"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Por fin noticias sobre Stadia !!

Hi everybody,

When Stadia launched in November, we delivered a great gaming experience for players, and we continue to work toward our long-term vision for the future of gaming. Stadia is an evolving platform, and we've been busy in the two months since launch adding great content, features and ways to play. Among others, we have:

Added more great games to the Stadia library, including six titles to Stadia Pro
Welcomed Typhoon Studios to our Stadia Games and Entertainment family
Updated all Chromecast Ultras so you can play Stadia on more screens
Rolled out more features to Stadia including Google Assistant functionality and Achievements
Delivered a multiplayer first for gamers with Stream Connect's debut in Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Surprised Stadia founders with a second buddy pass to game with more of their friends.

We have a lot more planned and will continue to work hard toward delighting gamers with our vision for Stadia. Looking at our upcoming lineup, we are tracking more than 120 games coming to Stadia in 2020, and are targeting more than ten games in the first half of this year alone that will be only available on Stadia when they launch. We’re working with our partners to share more on those games soon.

Gamers can expect more features coming to Stadia in Q1 and beyond. A key benefit of our platform is that we can add these features without any updates or downloads, and we’re starting to roll out the following over the next three months:

Support for 4k gaming on the Web
Add further Assistant functionality when playing on the Web
Support additional Android Phones
Wireless gameplay on the Web through the Stadia controller

There is a lot more in store for this year. In the meantime, we hope gamers are gearing up for some great new games and experiences. Toward the end of this month, we will share more about the games coming to Stadia Pro in February.

We appreciate all of the support and feedback we've had with our earliest fans, and we hope they're as excited about 2020 as we are.
skryre escribió:Que tal va el uso de stadia en el móvil (no pixel) con el mando de ps4 por bluetooth. Ha mejorado el lag?


Yo te puedo decir que con el de Xbox One muy bien.
A ver si puedo probarlo también con el de PS4 si se nota la diferencia.
Carrett escribió:Por fin noticias sobre Stadia !!

Hi everybody,

When Stadia launched in November, we delivered a great gaming experience for players, and we continue to work toward our long-term vision for the future of gaming. Stadia is an evolving platform, and we've been busy in the two months since launch adding great content, features and ways to play. Among others, we have:

Added more great games to the Stadia library, including six titles to Stadia Pro
Welcomed Typhoon Studios to our Stadia Games and Entertainment family
Updated all Chromecast Ultras so you can play Stadia on more screens
Rolled out more features to Stadia including Google Assistant functionality and Achievements
Delivered a multiplayer first for gamers with Stream Connect's debut in Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Surprised Stadia founders with a second buddy pass to game with more of their friends.

We have a lot more planned and will continue to work hard toward delighting gamers with our vision for Stadia. Looking at our upcoming lineup, we are tracking more than 120 games coming to Stadia in 2020, and are targeting more than ten games in the first half of this year alone that will be only available on Stadia when they launch. We’re working with our partners to share more on those games soon.

Gamers can expect more features coming to Stadia in Q1 and beyond. A key benefit of our platform is that we can add these features without any updates or downloads, and we’re starting to roll out the following over the next three months:

Support for 4k gaming on the Web
Add further Assistant functionality when playing on the Web
Support additional Android Phones
Wireless gameplay on the Web through the Stadia controller

There is a lot more in store for this year. In the meantime, we hope gamers are gearing up for some great new games and experiences. Toward the end of this month, we will share more about the games coming to Stadia Pro in February.

We appreciate all of the support and feedback we've had with our earliest fans, and we hope they're as excited about 2020 as we are.


120 juegos en camino para 2020??? Mucho tienen que correr para lanzar estos 120 juegos porque la paso que van...
Carrett escribió:Por fin noticias sobre Stadia !!

Hi everybody,

When Stadia launched in November, we delivered a great gaming experience for players, and we continue to work toward our long-term vision for the future of gaming. Stadia is an evolving platform, and we've been busy in the two months since launch adding great content, features and ways to play. Among others, we have:

Added more great games to the Stadia library, including six titles to Stadia Pro
Welcomed Typhoon Studios to our Stadia Games and Entertainment family
Updated all Chromecast Ultras so you can play Stadia on more screens
Rolled out more features to Stadia including Google Assistant functionality and Achievements
Delivered a multiplayer first for gamers with Stream Connect's debut in Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Surprised Stadia founders with a second buddy pass to game with more of their friends.

We have a lot more planned and will continue to work hard toward delighting gamers with our vision for Stadia. Looking at our upcoming lineup, we are tracking more than 120 games coming to Stadia in 2020, and are targeting more than ten games in the first half of this year alone that will be only available on Stadia when they launch. We’re working with our partners to share more on those games soon.

Gamers can expect more features coming to Stadia in Q1 and beyond. A key benefit of our platform is that we can add these features without any updates or downloads, and we’re starting to roll out the following over the next three months:

Support for 4k gaming on the Web
Add further Assistant functionality when playing on the Web
Support additional Android Phones
Wireless gameplay on the Web through the Stadia controller

There is a lot more in store for this year. In the meantime, we hope gamers are gearing up for some great new games and experiences. Toward the end of this month, we will share more about the games coming to Stadia Pro in February.

We appreciate all of the support and feedback we've had with our earliest fans, and we hope they're as excited about 2020 as we are.

Brutal. Ilusionante. 120 juegos en 2020 y 10 de ellos exclusivos durante el primer semestre...
Por lo visto van a lanzar 120 juegos este año y 10 juegos propios antes de junio... Por lo menos se han movido para crear ilusión.
anpeasolana escribió:Por lo visto van a lanzar 120 juegos este año y 10 juegos propios antes de junio... Por lo menos se han movido para crear ilusión.

Ya iba tocando...
jsemperel está baneado por "SPAM"
https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/13027

Hola a todos,

Cuando Stadia se lanzó en noviembre, brindamos una excelente experiencia de juego para los jugadores, y continuamos trabajando hacia nuestra visión a largo plazo para el futuro de los juegos. Stadia es una plataforma en evolución, y hemos estado ocupados en los dos meses desde su lanzamiento agregando excelente contenido, funciones y formas de jugar. Entre otros, tenemos:

Se agregaron más juegos geniales a la biblioteca de Stadia, incluidos seis títulos para Stadia Pro
Dio la bienvenida a Typhoon Studios a nuestra familia Stadia Games and Entertainment
Se actualizaron todos los Chromecast Ultras para que puedas jugar Stadia en más pantallas
Se implementaron más funciones en Stadia, incluidas la funcionalidad y los logros del Asistente de Google
Entregó primero un modo multijugador para jugadores con el debut de Stream Connect en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Los fundadores de Stadia sorprendieron con un segundo pase de amigo para jugar con más de sus amigos.

Tenemos mucho más planeado y continuaremos trabajando duro para deleitar a los jugadores con nuestra visión de Stadia. Mirando nuestra próxima alineación, estamos rastreando más de 120 juegos que llegarán a Stadia en 2020, y apuntamos a más de diez juegos solo en la primera mitad de este año que solo estarán disponibles en Stadia cuando se lancen. Estamos trabajando con nuestros socios para compartir más sobre esos juegos pronto.

Los jugadores pueden esperar más funciones en Stadia en el primer trimestre y más allá. Un beneficio clave de nuestra plataforma es que podemos agregar estas funciones sin actualizaciones o descargas, y estamos comenzando a implementar lo siguiente en los próximos tres meses:

Soporte para juegos 4k en la Web
Agregue más funciones de Asistente cuando juegue en la Web
Admite teléfonos Android adicionales
Juego inalámbrico en la web a través del controlador Stadia

Hay mucho más en la tienda para este año. Mientras tanto, esperamos que los jugadores se estén preparando para algunos nuevos juegos y experiencias geniales. Hacia finales de este mes, compartiremos más sobre los juegos que llegarán a Stadia Pro en febrero.

Apreciamos todo el apoyo y los comentarios que hemos tenido con nuestros primeros fanáticos, y esperamos que estén tan entusiasmados con 2020 como nosotros.
@valin
Con que navegador, con el crome en modo escritorio o con el cronium modificado?
Pues la noticias que estábamos esperando todos me imagino.

Esos 10 exclusivos me imagino que serán todos indies, pero por algo se empieza. Lo importante es que ya no podrán decir que no hay información sobre lo que viene. Ya hay una hoja de ruta para un año.

A mi de momento, me ha ilusionado la noticia.
Una buena noticia para calmar los animos, se estaba creando una bola de nieve enorme entorno a las pocas noticias. Al menos han dado la cara...
A ver si a finales de enero anuncian algunos de los próximos lanzamientos en un Stadia Connect como antesala del GDC 2020. Si Google vuelve a hacer conferencia en marzo me imagino que todo lo más importante lo anunciarán el 16 de marzo, y seguramente ese día lancen el soporte 4K en Chrome, poder jugar con el mando sin cable y la compatibilidad con más móviles. Si hacen conferencia en el GDC 2020 tienen que crear mucho hype. Yo cruzo los dedos por ver el logo de Activision en Stadia junto al anuncio de las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon [amor]

Edito: Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre de 2020

noticias/juegos/cyberpunk-2077-retraso-septiembre
aircas escribió:Una buena noticia para calmar los animos, se estaba creando una bola de nieve enorme entorno a las pocas noticias. Al menos han dado la cara...


Yo creo que efectivamente han dicho eso para calmar los ánimos, me cuesta creer lo de los 120 juegos... ya me imagino 20 en condiciones y 100 chorrijuegos...
MrRocket82 escribió:
aircas escribió:Una buena noticia para calmar los animos, se estaba creando una bola de nieve enorme entorno a las pocas noticias. Al menos han dado la cara...


Yo creo que efectivamente han dicho eso para calmar los ánimos, me cuesta creer lo de los 120 juegos... ya me imagino 20 en condiciones y 100 chorrijuegos...


Pues yo firmo ahora mismo, 20 juegos en condiciones (Avengers, Cyberpunk...) y 100 casual (ideal para la familia!)
Espero que en esos 100 no cuenten los que tienen que agregar de Ubisoft.
Ni una palabra sobre el plan gratuito de Stadia...
skryre escribió:@valin
Con que navegador, con el crome en modo escritorio o con el cronium modificado?


Con el chromium modificado.
valin escribió:
skryre escribió:@valin
Con que navegador, con el crome en modo escritorio o con el cronium modificado?


Con el chromium modificado.

Pues a mi me va con un lag bestial. A lo mejor es que el mando es el modelo antiguo o algo ^^
skryre escribió:
valin escribió:
skryre escribió:@valin
Con que navegador, con el crome en modo escritorio o con el cronium modificado?


Con el chromium modificado.

Pues a mi me va con un lag bestial. A lo mejor es que el mando es el modelo antiguo o algo ^^


Que raro. El mando de la Xbox One es de la Slim y la versión del chromium, por si acaso hubiese más de una, es la 80.0.3983.0
Haber si liberan ya poder usar el mando de stadia y que pueda usarse con compartir internet del móvil o bluetooth
Otro pequeño paso, parece que Stadia España ya está enviando correos a sus clientes con las novedades de la plataforma.

Poco a poco, a ver si empezamos a salir de este estado de “Beta” y se empiezan a preparar para su salida comercial “real”

Edit: Además parece que a los Founders nos incluye un Ringtone con el sonido de Stadia para descargar.
@Carrett cierto, he recibido un correo con los juegos gratuitos de este mes de enero para la suscripción Stadia Pro... Eso tendrían que enviarlo el primer día de mes no con la quincena pasada...
Yo no he recibido nada.

Estaría bien recibir la tarifa plana de ubi y el ea access. Pero bueno a ver que anuncian.
Carrett escribió:Otro pequeño paso, parece que Stadia España ya está enviando correos a sus clientes con las novedades de la plataforma.

Poco a poco, a ver si empezamos a salir de este estado de “Beta” y se empiezan a preparar para su salida comercial “real”

Edit: Además parece que a los Founders nos incluye un Ringtone con el sonido de Stadia para descargar.


Cierto, yo lo he recibido también. A lo mejor se están poniendo las pilas estos de Google :) :) :)
Es gracioso ver como los medios de comunicación anuncian la nueva exp del TESO y lo ponen para pc, ps4 y Xone y no dicen nada de stadia
Otra noticia, ya ha sido liberada Vulkan 1.2 y así es como va a mejorar Stadia. https://www.khronos.org/news/press/khro ... vulkan-1.2

“Stadia is thrilled to see the long-awaited features in Vulkan 1.2. Not only are they a game changer for Stadia but for the Vulkan ecosystem as a whole. Vulkan 1.2 brings remarkable improvements for HLSL support in Vulkan and the increased flexibility and performance gains will enable developers to take greater advantage of the GPU than ever before. Stadia can’t wait to see how developers leverage the new timeline semaphore, descriptor indexing, and finer type subgroup operations in graphics and compute for their next generation titles,” said Hai Nguyen, staff technical solutions engineer, Google Stadia.
skryre escribió:Es gracioso ver como los medios de comunicación anuncian la nueva exp del TESO y lo ponen para pc, ps4 y Xone y no dicen nada de stadia


Son cosas que sorprenden, no habrán puesto dinero en España me imagino para que mencionen la plataforma.
Buenas no se donde comentar esto he realizado la compra esta mañana y solo he recibido un email diciendo que gracias por la compra, mi pregunta es cuanto suele tardar en darte el código y en llegar, muchas gracias
OrusKind escribió:Buenas no se donde comentar esto he realizado la compra esta mañana y solo he recibido un email diciendo que gracias por la compra, mi pregunta es cuanto suele tardar en darte el código y en llegar, muchas gracias

Si lo has comprado hoy sábado, el código te llegará el lunes lo más seguro.
GoSGamer escribió:
OrusKind escribió:Buenas no se donde comentar esto he realizado la compra esta mañana y solo he recibido un email diciendo que gracias por la compra, mi pregunta es cuanto suele tardar en darte el código y en llegar, muchas gracias

Si lo has comprado hoy sábado, el código te llegará el lunes lo más seguro.


Es lo que me he imaginado pero creo que en el correo pone en 1 hora te dan el código digo voy a preguntar
@OrusKind El código te lo envian por email cuando te envian el paquete por correo, así que hasta el Lunes que realicen el envio (creo que no realizan envios en fin de semana) veo complicado que te llegue.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo hice pedido un finde y hasta el lunes nada.

Asi que eso, lunes seguramente.
Muchas gracias a todos esperaré al lunes, estoy deseando tenerlo.
Duda rápida: comprando ahora mismo la Premiere (o bien recibiendo un Buddy Pass) ¿sigues teniendo acceso a Destiny 2 completo? por que en la tienda de Google, en el apartado de Stadia, parecen haber quitado todo lo referente a que incluya la versión completa del juego.

Tengo muchísimas dudas, de veras que quiero que Stadia funcione, por que sería el modelo de juego que más encajaría conmigo ahora mismo, pero tengo muchísimas dudas sobre su funcionamiento.

Si algún alma caritativa de EOL tiene un BuddyPass de más y no le importa pasármelo para que lo pruebe desde el PC, le estaría muy agradecido.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@CrowX
Si compras la premiere o te haces con un buddy pass a dia de hoy tendras todos los juegos a excepcion del primer tomb raider, que ese si lo quitaron.
Por tanto, si tendras destiny.

No es facil conseguir un buddy gratis. O tiras de ebay, wallapop o te tocara comprar la premiere.
jsemperel escribió:@CrowX
Si compras la premiere o te haces con un buddy pass a dia de hoy tendras todos los juegos a excepcion del primer tomb raider, que ese si lo quitaron.
Por tanto, si tendras destiny.


Gracias por la info, es que me ha extrañado mucho que antes en la web de venta remarcaban por activa y pasiva que la Founders/Premiere incluía el Destiny 2, mientras que ahora siguen saliendo las animaciones del juego pero ni lo mencionan.

Lo dicho, si a alguien le sobra un Buddy le estaría muy agradecido.
Otra pregunta, el tema de DLC y de expansiones de juegos como sería? Vienen completos o tienes que pagar de otra manera no entiendo muy bien como funciona eso. Gracias
@OrusKind Por lo general, tienes la opción de comprar las distintas ediciones del juego, desde la base hasta la completa, Deluxe, etc....
Si compras la base después puedes adquirir complementos, expansiones, etc...
Lo mismo que en cualquier store.
Buenas el soporte del mando stadia para pixel o en este caso sería para otro móvil no lo venden por separado? O alguna alternativa buena para tener un soporte? Gracias de antemano
GoSGamer escribió:https://andro4all.com/noticias/google/futuro-de-google-stadia-apasionante-segun-un-desarrollador

https://aplicacionesandroid.es/google-s ... es-pronto/



El tema de la potencia, sobre el papel, nos dice que Stadia es más potente de lo que será PS5 y quedando por debajo de XBox Series X. Habrá que ver cómo evoluciona Vulkan, de momento lo que hemos visto en Stadia son ports y muchos se nota que hechos a desgana.
Carrett escribió:
GoSGamer escribió:https://andro4all.com/noticias/google/futuro-de-google-stadia-apasionante-segun-un-desarrollador

https://aplicacionesandroid.es/google-s ... es-pronto/



El tema de la potencia, sobre el papel, nos dice que Stadia es más potente de lo que será PS5 y quedando por debajo de XBox Series X. Habrá que ver cómo evoluciona Vulkan, de momento lo que hemos visto en Stadia son ports y muchos se nota que hechos a desgana.

aún no se saben las especificaciones finales de las nuevas consolas más allá de los rumores que están surgiendo.
(mensaje borrado)
GoSGamer escribió:
Carrett escribió:
GoSGamer escribió:https://andro4all.com/noticias/google/futuro-de-google-stadia-apasionante-segun-un-desarrollador

https://aplicacionesandroid.es/google-s ... es-pronto/



El tema de la potencia, sobre el papel, nos dice que Stadia es más potente de lo que será PS5 y quedando por debajo de XBox Series X. Habrá que ver cómo evoluciona Vulkan, de momento lo que hemos visto en Stadia son ports y muchos se nota que hechos a desgana.

aún no se saben las especificaciones finales de las nuevas consolas más allá de los rumores que están surgiendo.


Está claro que aún no han desvelado las especificaciones finales, pero ya hay cientos de desarrolladores con los Kits de desarrollado, y todo pinta a que PS5 estará por debajo de XBOX Series X, y Stadia entre las dos, siempre fiándonos de los rumores.
Carrett escribió:
GoSGamer escribió:
Carrett escribió:

El tema de la potencia, sobre el papel, nos dice que Stadia es más potente de lo que será PS5 y quedando por debajo de XBox Series X. Habrá que ver cómo evoluciona Vulkan, de momento lo que hemos visto en Stadia son ports y muchos se nota que hechos a desgana.

aún no se saben las especificaciones finales de las nuevas consolas más allá de los rumores que están surgiendo.


Está claro que aún no han desvelado las especificaciones finales, pero ya hay cientos de desarrolladores con los Kits de desarrollado, y todo pinta a que PS5 estará por debajo de XBOX Series X, y Stadia entre las dos, siempre fiándonos de los rumores.

Yo de rumores me suelo fiar bien poco.
GoSGamer escribió:
Carrett escribió:
GoSGamer escribió:aún no se saben las especificaciones finales de las nuevas consolas más allá de los rumores que están surgiendo.


Está claro que aún no han desvelado las especificaciones finales, pero ya hay cientos de desarrolladores con los Kits de desarrollado, y todo pinta a que PS5 estará por debajo de XBOX Series X, y Stadia entre las dos, siempre fiándonos de los rumores.

Yo de rumores me suelo fiar bien poco.


Habrá que esperar a ver si los “Leaks” de hace unas semanas en los que se mostraba una Xbox muy superior a PS5 son ciertos, y en qué circunstancias se extrajeron esos datos. Por los últimos movimientos que está haciendo Sony, no descartaría que fuesen ciertos.

Como digo, habrá que esperar.
Carrett escribió:
GoSGamer escribió:
Carrett escribió:
Está claro que aún no han desvelado las especificaciones finales, pero ya hay cientos de desarrolladores con los Kits de desarrollado, y todo pinta a que PS5 estará por debajo de XBOX Series X, y Stadia entre las dos, siempre fiándonos de los rumores.

Yo de rumores me suelo fiar bien poco.


Habrá que esperar a ver si los “Leaks” de hace unas semanas en los que se mostraba una Xbox muy superior a PS5 son ciertos, y en qué circunstancias se extrajeron esos datos. Por los últimos movimientos que está haciendo Sony, no descartaría que fuesen ciertos.

Como digo, habrá que esperar.


Los rumores de los más fiables (como kotaku) comentan que ps5 y Xbox Series X están por encima de Stadia (más potentes que una rtx 2080) y ps5 y Xbox Series X son muy similares.

El problema de Stadia ( si no patino) es que por lo visto tiene 10 Tflops pero en arquitectura GCN, mientras que las nuevas consolas se está hablando de 12 Tflops en arquitectura RDNA.
@Mj90 exacto psv serían 10 tflops más raytracing y series x sobre los 12tflops... La duda queda en cuanto será el upgrade de stadia. Lo mismo nos permite subir frames o resolución a alguno de los ports mierders de la primera oleada
A parte de la potencia, yo creo que hay que tener en cuenta tambien, como estan diciendo por aqui, que las compañias se curren versiones para Stadia por lo menos iguales en cuanto a resolucion y framerate que PS5 y Xbox Serie X... de poco valen los teraflops y demas si las compañias se toman Stadia como que esta ahi pero para las pocas copias que voy a vender en esta plataforma de misma no me vale la pena estarme partiendo los cuernos.
La verdad que la proxima generacion se presenta interesante con el juego en la nube de por medio.
charlylps escribió:A parte de la potencia, yo creo que hay que tener en cuenta tambien, como estan diciendo por aqui, que las compañias se curren versiones para Stadia por lo menos iguales en cuanto a resolucion y framerate que PS5 y Xbox Serie X... de poco valen los teraflops y demas si las compañias se toman Stadia como que esta ahi pero para las pocas copias que voy a vender en esta plataforma de misma no me vale la pena estarme partiendo los cuernos.
La verdad que la proxima generacion se presenta interesante con el juego en la nube de por medio.

Básicamente es lo que esta pasando y lo que creo que va a pasar viendo los resultados.

@Mj90 Con lo que no has contado es que ps5 y Xbox se van a quedar con esos Tflops 8 años, mientas que Stadia los puede aumentar cuando quiera.
9739 respuestas