_MRFloPPy_ escribió:
Yo me lo he pillado, pero ojo que va a 1080/30
monthyp escribió:_MRFloPPy_ escribió:
Yo me lo he pillado, pero ojo que va a 1080/30
Lo juegas con chromecast???? O en PC??
Porque yo lo juego en una tele 4K de 55” y lo veo muy bien. No te puedo decir los fps pq soy poquisimo exigente para eso. Pero a mi no se me ve jugando asi a 1080p
Jugue en PS4 Pro en su momento y te diria que se ve parecido.
Jugando en PC a traves de Google Chrome si que se ve a 1080p
Ojo. No soy experto en absoluto
Thor151 escribió:@Adis hoy a las 18h deberían ponerlos
ZackHanzo escribió:Alguien que tenga el 2k20 por ahí? Dejé de comprar esta saga porque el online iba con un retardo angustioso muy incomodo (para mi). Pero lo probé en Stadia y me folló la mente lo fluido que iba (evidentemente) el online. Es lo que entiendo yo y lo positivo del sistema (0 lag), ahora bien, para encontrar un partido estuve buscando partido la tira de tiempo y el parque (me interesa menos) estaba totalmente vacio.
Ahora bien, un mes y pico después y con oferta, ¿Sigue igual? Me tienta pillarlo en casa para partidas online, pero miedo me da la comunidad (en Destiny2 a veces ni me conecta a partidas de control...)
skryre escribió:He probado el thumper o como se llame y me da la sensación de que aveces le doy tarde a la A y aún así me lo da por bueno, también fallo a veces. Pero me hace pensar en eso de la latencia negativa
ReinRaus escribió:Que opciones hay para los que teníamos de antes un chromecast ultra? Quiero decir de descuentos, comprar solo el mando, probar gratis.... No se, algo
isanchezgl escribió:ReinRaus escribió:Que opciones hay para los que teníamos de antes un chromecast ultra? Quiero decir de descuentos, comprar solo el mando, probar gratis.... No se, algo
Pues compras un mando y te haces con un Buddy pass y ya podrás jugar como todos
ReinRaus escribió:isanchezgl escribió:ReinRaus escribió:Que opciones hay para los que teníamos de antes un chromecast ultra? Quiero decir de descuentos, comprar solo el mando, probar gratis.... No se, algo
Pues compras un mando y te haces con un Buddy pass y ya podrás jugar como todos
Perdona la ignorancia
Debe ser obligatoriamente un mando stadia?
Que es Buddy pass?
MrRocket82 escribió:ReinRaus escribió:isanchezgl escribió:Pues compras un mando y te haces con un Buddy pass y ya podrás jugar como todos
Perdona la ignorancia
Debe ser obligatoriamente un mando stadia?
Que es Buddy pass?
Tendrías que comprar un premiere pack en la tienda de Google que consiste en un CC Ultra, un mando de Stadia y 3 meses de suscripción PRO por 120 euros o si en tu caso tienes un CC Ultra y no quieres un mando de Stadia tienes dos opciones: o bien te haces con un Buddy Pass (es un código de regalo que les hacen a los que tienen la Founder Edition y que podrás encontrar por eBay o wallapop) o esperarte a que salga la versión base de Stadia a lo largo de esta año... pero vamos, si lo que quieres es jugar ya lo que te recomiendo es que le compres a alguien un buddy pass y a funcionar
anpeasolana escribió:Todavía no hay fecha para que Google actualice el mando y permite disfrutar del bluetooth no?
jsemperel escribió:Alguien ha comprado stadia recientemente? Cumplen con las fechas de entrega? Elegi envio prioritario.
Tengo fecha de entrega 7/8 de enero.
Gracias
_MRFloPPy_ escribió:jsemperel escribió:Alguien ha comprado stadia recientemente? Cumplen con las fechas de entrega? Elegi envio prioritario.
Tengo fecha de entrega 7/8 de enero.
Gracias
En mi caso sí, y lo pillé a las 11 de la noche. Al dia siguiente ya tenia el código de acceso y el mando+chromecast me llegó el primer día de la fecha de entrega (también con entrega prioritaria)
ondaplana escribió:Canal de Telegram con información y comunidad española de Stadia:
Stadianos
https://t.me/Stadiaesp
auronix escribió:ondaplana escribió:Canal de Telegram con información y comunidad española de Stadia:
Stadianos
https://t.me/Stadiaesp
No funciona el enlace
razorblade77 escribió:Creo que deben cambiar las políticas de Buddy pass. Ya que este está pensado para que la gente lo pruebe, pero la gente lo está vendiendo.
Deberían permitir ya probar el servicio sin Buddy pass.
Con esto lo único que están consiguiendo los de Google es que el boca a boca no funcione porque la gente no lo prueba porque hay que pagar.
Yo hasta que no lo pruebe no voy a pagar, pero para probarlo hay que pagar!!!! Pero mientras no lo pruebe no existe para mi y por tanto no se lo puedo recomendar a nadie.
guelug escribió:razorblade77 escribió:Creo que deben cambiar las políticas de Buddy pass. Ya que este está pensado para que la gente lo pruebe, pero la gente lo está vendiendo.
Con esto lo único que están consiguiendo los de Google es que el boca a boca no funcione porque la gente no lo prueba porque hay que pagar.
Yo hasta que no lo pruebe no voy a pagar, pero para probarlo hay que pagar!!!! Pero mientras no lo pruebe no existe para mi y por tanto no se lo puedo recomendar a nadie.
Bueno aunque lo habrán tendrás que pagar para probarlo, porque Stadia es un market, juegas a los juegos que compres, así que tendras que comprar un juego o una suscripción PRO ( para acceder a los juegos que estén gratis de pro) para probar algún juego.
Escapology escribió:
En marzo es el GDC, que es el evento donde el año pasado Google presentó Stadia, así que se espera que tenga lugar allí una nueva keynote llena de noticias y novedades.
ZackHanzo escribió:Escapology escribió:
En marzo es el GDC, que es el evento donde el año pasado Google presentó Stadia, así que se espera que tenga lugar allí una nueva keynote llena de noticias y novedades.
El problema va a ser quien queda en Marzo en la plataforma... Porque si ya a día de hoy me cuesta horrores encontrar en un juego como Destiny 2 partida en algunos modos de juego...
En un mundo como el de la tecnología no puedes estar 3 meses "parado", por que te comes a ti mismo solo. Nintendo quizá puede hacerlo pero por nombre y first, pero dudo que un recien llegado con tecnología "recien llegada" (orientada a las masas) pueda hacerlo.
Yo creo que si quieren hacer algo medianamente serio y no convertir el producto en nicho, tendrían que moverse ya.
@jymig por lag te refieres a micro stuttering? Porque en Chrome forzando VP9 me va a 60fps sin problemas, eso sí un micro stuttering flipante. Es en el único que me ocurre.
ZackHanzo escribió:Escapology escribió:
El problema va a ser quien queda en Marzo en la plataforma... Porque si ya a día de hoy me cuesta horrores encontrar en un juego como Destiny 2 partida en algunos modos de juego...
En un mundo como el de la tecnología no puedes estar 3 meses "parado", por que te comes a ti mismo solo. Nintendo quizá puede hacerlo pero por nombre y first, pero dudo que un recien llegado con tecnología "recien llegada" (orientada a las masas) pueda hacerlo.
Yo creo que si quieren hacer algo medianamente serio y no convertir el producto en nicho, tendrían que moverse ya.
@jymig por lag te refieres a micro stuttering? Porque en Chrome forzando VP9 me va a 60fps sin problemas, eso sí un micro stuttering flipante. Es en el único que me ocurre.
hernich escribió:Hola,
Desde el dia 6 tengo Stadia. Me va perfectamente en hdr y demás. El problema es que me pone que el sonido es Pcm. ¿Eso es stereo verdad? No consigo el 5.1. Tengo la tv conectada a una barra de sonido por hdmi arc. He probado sin la barra y sigue en Pcm. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias
Desde el dia 6 tengo Stadia. Me va perfectamente en hdr y demás. El problema es que me pone que el sonido es Pcm. ¿Eso es stereo verdad? No consigo el 5.1. Tengo la tv conectada a una barra de sonido por hdmi arc. He probado sin la barra y sigue en Pcm. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias
Gracias
Escapology escribió:guelug escribió:razorblade77 escribió:Creo que deben cambiar las políticas de Buddy pass. Ya que este está pensado para que la gente lo pruebe, pero la gente lo está vendiendo.
Bueno aunque lo habrán tendrás que pagar para probarlo, porque Stadia es un market, juegas a los juegos que compres, así que tendras que comprar un juego o una suscripción PRO ( para acceder a los juegos que estén gratis de pro) para probar algún juego.
Stadia lanzará en un futuro las demos, con lo que se podría probar antes un juego sin tener que comprarlo. La idea de Google es que en la publicidad y trailers meter un botón para poder probar los juegos.
Carrett escribió:Primeras televisiones con Stadia integrado.
https://9to5google.com/2020/01/07/phili ... ming-mode/
Edit: Se supone que lo implementarán https://www.xda-developers.com/stadia-a ... roid-11-r/
Passblade escribió:@jymig Si te digo la verdad me costó un poquito encontrar la opción para contactar. Creo que fue entrando a mi cuenta desde la página que compras Stadia, que te sale la opción de pedidos, te metes en el pedido y creo que hay ya te sale contactar o soporte. Pero no estoy muy seguro.
Ok sabiendo que en la tienda de Google ya investigó ...
Un saludo.
endeneguer escribió:hernich escribió:Hola,
Gracias
Hola, yo tengo el mismo problema, lo comenté unas páginas atrás. Lo tengo conectado directamente a la TV 4K y el audio sale al Onkyo por ARC. Si juego al Stadia, se oye en estéreo y, si pongo el Netflix, se oye en 5.1... Espero que la solución la traigan para antes de marzo porque es un coñazo no oir bien las voces de la gente en el Tomb Raider (si les tienes de frente si se oye, pero si giras la cámara no....).
Si buscas las especificaciones pone que el sonido 5.1 sólo es compatible con conexiones eARC. Espero que pronto sea compatible ARC...

Atxabal escribió:Buenas, me compre por reyes Stadia y por ahora muy contento la verdad.
Me compraré el nba la semana que viene, ahora estoy con el tomb raider.
Subo mi tag en el primer mensaje.
Atxabal escribió:Muchas gracias no lo sabía.
Como funcionan las ofertas? Hasta febrero no hay juegos gratis nuevos verdad? Los que tenemos se mantienen?
Si alguien me puede agregar a la wiki se lo agradezco que no tengo mensajes suficientes.
Sería Atxabal#2806