"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

_MRFloPPy_ escribió:
Yo me lo he pillado, pero ojo que va a 1080/30



Lo juegas con chromecast???? O en PC??
Porque yo lo juego en una tele 4K de 55” y lo veo muy bien. No te puedo decir los fps pq soy poquisimo exigente para eso. Pero a mi no se me ve jugando asi a 1080p

Jugue en PS4 Pro en su momento y te diria que se ve parecido.
Jugando en PC a traves de Google Chrome si que se ve a 1080p

Ojo. No soy experto en absoluto
monthyp escribió:
_MRFloPPy_ escribió:
Yo me lo he pillado, pero ojo que va a 1080/30



Lo juegas con chromecast???? O en PC??
Porque yo lo juego en una tele 4K de 55” y lo veo muy bien. No te puedo decir los fps pq soy poquisimo exigente para eso. Pero a mi no se me ve jugando asi a 1080p

Jugue en PS4 Pro en su momento y te diria que se ve parecido.
Jugando en PC a traves de Google Chrome si que se ve a 1080p

Ojo. No soy experto en absoluto


Está confirmado que va a 1080/30 y rescalado a 4K. No se ve mal en ChromeCast Ultra, pero sin duda no es para nada lo ideal. Queda muy por detrás de la versión de Xbox One X y aún más de la de PC por no tener (por razones obvias) los efectos de Nvídia.

Ojo, yo lo he pillado también (por tercera vez, Xbox, Steam y ahora Stadia) y se me hace igual de disfrutable, pero las comparaciones al menos en este no benefician nada al sistema.

Me figuro que adaptar una industria acostumbrada a las herramientas de DX a la API Vulkan o OpenGL para la plataforma Linux de Google no será fácil así de primeras.
@Adis hoy a las 18h deberían ponerlos
Thor151 escribió:@Adis hoy a las 18h deberían ponerlos


Gracias.

Estoy dudando con el Final Fantasy. Lo tuve en PS4 y apenas lo jugué.
Alguien que tenga el 2k20 por ahí? Dejé de comprar esta saga porque el online iba con un retardo angustioso muy incomodo (para mi). Pero lo probé en Stadia y me folló la mente lo fluido que iba (evidentemente) el online. Es lo que entiendo yo y lo positivo del sistema (0 lag), ahora bien, para encontrar un partido estuve buscando partido la tira de tiempo y el parque (me interesa menos) estaba totalmente vacio.

Ahora bien, un mes y pico después y con oferta, ¿Sigue igual? Me tienta pillarlo en casa para partidas online, pero miedo me da la comunidad (en Destiny2 a veces ni me conecta a partidas de control...)
ZackHanzo escribió:Alguien que tenga el 2k20 por ahí? Dejé de comprar esta saga porque el online iba con un retardo angustioso muy incomodo (para mi). Pero lo probé en Stadia y me folló la mente lo fluido que iba (evidentemente) el online. Es lo que entiendo yo y lo positivo del sistema (0 lag), ahora bien, para encontrar un partido estuve buscando partido la tira de tiempo y el parque (me interesa menos) estaba totalmente vacio.

Ahora bien, un mes y pico después y con oferta, ¿Sigue igual? Me tienta pillarlo en casa para partidas online, pero miedo me da la comunidad (en Destiny2 a veces ni me conecta a partidas de control...)


Yo he jugado 6 partidos online y te diria que hay una espera de 2 min de media mas o menos...
He probado el thumper o como se llame y me da la sensación de que aveces le doy tarde a la A y aún así me lo da por bueno, también fallo a veces. Pero me hace pensar en eso de la latencia negativa
skryre escribió:He probado el thumper o como se llame y me da la sensación de que aveces le doy tarde a la A y aún así me lo da por bueno, también fallo a veces. Pero me hace pensar en eso de la latencia negativa


La latencia negativa no es que Stadia presuponga lo que vas a hacer y lo haga por ti, lo que hace la latencia negativa es básicamente precargar milésimas de segundo antes en el servidor todas las permutaciones que puede realizar el jugador, cuando el jugador realiza la acción , lo que hace es decirle al servidor, ejecuta la opción 33 que corresponde con el A + Derecha que es lo que ha pulsado el jugador, esto es explicado por encima y mal.

En ningún caso Stadia va a ejecutar algo que el jugador no pulse, como se ha leído en varios foros, simplemente como digo, precarga todas las opciones posibles en una matriz en el servidor y manda ejecutar la opción que ha indicado el jugador, eso con muchas más complejidades de por medio.

Todo esto, está claro, son acercamientos que se están haciendo, ya que Google no ha revelado cómo consigue un input lag tan bajo.

Thumper es un juego que muestra lo segura que está Google respecto a la tecnología que han desarrollado con Stadia, sinceramente, me parece un golpe en la mesa para todos los que ponían en duda la latencia de Stadia el incluir este juego como juego del mes.
La verdad es que me parecería raro. Pero no tengo el juego en otra plataforma para comparar. Me lo descargare sparrow en pc solo para comparar. Pero la realidad es que en los cuadrados estoy convencido de que le he dado tarde alguna vez, hasta el punto de que se ve pasar por detrás y mi hijo decirme - no te van a dar rango S, que a esa le has dado tarde- hasta otra persona sin jugar también ha tenido esa sensación.
Pero como digo lo mismo entra dentro del "tiempo para darle al botón". Cuando lo compare volveré a comentar
Que opciones hay para los que teníamos de antes un chromecast ultra? Quiero decir de descuentos, comprar solo el mando, probar gratis.... No se, algo
ReinRaus escribió:Que opciones hay para los que teníamos de antes un chromecast ultra? Quiero decir de descuentos, comprar solo el mando, probar gratis.... No se, algo

Pues compras un mando y te haces con un Buddy pass y ya podrás jugar como todos
isanchezgl escribió:
ReinRaus escribió:Que opciones hay para los que teníamos de antes un chromecast ultra? Quiero decir de descuentos, comprar solo el mando, probar gratis.... No se, algo

Pues compras un mando y te haces con un Buddy pass y ya podrás jugar como todos



Perdona la ignorancia

Debe ser obligatoriamente un mando stadia?
Que es Buddy pass?
@ReinRaus No, puedes jugar con teclado y ratón + mandos disponibles ( véase PS4/One/360/ Switch Pro).

Yo intenté con un PDP con licencia oficial de Nintendo y nai nai... Si me duele dejarme 50e en un mando, pa dejarme 69...
ReinRaus escribió:
isanchezgl escribió:
ReinRaus escribió:Que opciones hay para los que teníamos de antes un chromecast ultra? Quiero decir de descuentos, comprar solo el mando, probar gratis.... No se, algo

Pues compras un mando y te haces con un Buddy pass y ya podrás jugar como todos



Perdona la ignorancia

Debe ser obligatoriamente un mando stadia?
Que es Buddy pass?


Tendrías que comprar un premiere pack en la tienda de Google que consiste en un CC Ultra, un mando de Stadia y 3 meses de suscripción PRO por 120 euros o si en tu caso tienes un CC Ultra y no quieres un mando de Stadia tienes dos opciones: o bien te haces con un Buddy Pass (es un código de regalo que les hacen a los que tienen la Founder Edition y que podrás encontrar por eBay o wallapop) o esperarte a que salga la versión base de Stadia a lo largo de esta año... pero vamos, si lo que quieres es jugar ya lo que te recomiendo es que le compres a alguien un buddy pass y a funcionar
MrRocket82 escribió:
ReinRaus escribió:
isanchezgl escribió:Pues compras un mando y te haces con un Buddy pass y ya podrás jugar como todos



Perdona la ignorancia

Debe ser obligatoriamente un mando stadia?
Que es Buddy pass?


Tendrías que comprar un premiere pack en la tienda de Google que consiste en un CC Ultra, un mando de Stadia y 3 meses de suscripción PRO por 120 euros o si en tu caso tienes un CC Ultra y no quieres un mando de Stadia tienes dos opciones: o bien te haces con un Buddy Pass (es un código de regalo que les hacen a los que tienen la Founder Edition y que podrás encontrar por eBay o wallapop) o esperarte a que salga la versión base de Stadia a lo largo de esta año... pero vamos, si lo que quieres es jugar ya lo que te recomiendo es que le compres a alguien un buddy pass y a funcionar

Para jugar con el Chromecast ultra necesitas el mando de Stadia
Por fin he podido probar Stadia y estoy asombrado. He estado jugando en mi Google Pixel 3 con el gamepad del Google Nexus Player y es alucinante, no noto nada de input lag. Mi sensación es como si el juego estuviera instalado en mi móvil, todo muy fluido y nítido. Tocas un botón y la acción se ejecuta instantáneamente... Tenía muchas esperanzas en este servicio pero me ha sorprendido lo bien que funciona actualmente. Ahora a esperar a ver cómo evoluciona el catálogo...
Todavía no hay fecha para que Google actualice el mando y permite disfrutar del bluetooth no?
anpeasolana escribió:Todavía no hay fecha para que Google actualice el mando y permite disfrutar del bluetooth no?


No, solo dice que proximamente podras jugar sin cables, yo en el portatil, de momento juego sin cables con el mando de la PS4...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien ha comprado stadia recientemente? Cumplen con las fechas de entrega? Elegi envio prioritario.
Tengo fecha de entrega 7/8 de enero.

Gracias
Canal de Telegram con información y comunidad española de Stadia:

Stadianos
https://t.me/Stadiaesp
jsemperel escribió:Alguien ha comprado stadia recientemente? Cumplen con las fechas de entrega? Elegi envio prioritario.
Tengo fecha de entrega 7/8 de enero.

Gracias


En mi caso sí, y lo pillé a las 11 de la noche. Al dia siguiente ya tenia el código de acceso y el mando+chromecast me llegó el primer día de la fecha de entrega (también con entrega prioritaria)
_MRFloPPy_ escribió:
jsemperel escribió:Alguien ha comprado stadia recientemente? Cumplen con las fechas de entrega? Elegi envio prioritario.
Tengo fecha de entrega 7/8 de enero.

Gracias


En mi caso sí, y lo pillé a las 11 de la noche. Al dia siguiente ya tenia el código de acceso y el mando+chromecast me llegó el primer día de la fecha de entrega (también con entrega prioritaria)


Ahora si va la cosa rápida, a los primeros nos tardó 1 semana el código y 2 semanas el pack
ondaplana escribió:Canal de Telegram con información y comunidad española de Stadia:

Stadianos
https://t.me/Stadiaesp



No funciona el enlace
auronix escribió:
ondaplana escribió:Canal de Telegram con información y comunidad española de Stadia:

Stadianos
https://t.me/Stadiaesp



No funciona el enlace


En telegram pon en el buscador @stadiaesp y te sale
razorblade77 está baneado por "flames"
Creo que deben cambiar las políticas de Buddy pass. Ya que este está pensado para que la gente lo pruebe, pero la gente lo está vendiendo.

Deberían permitir ya probar el servicio sin Buddy pass.

Con esto lo único que están consiguiendo los de Google es que el boca a boca no funcione porque la gente no lo prueba porque hay que pagar.

Yo hasta que no lo pruebe no voy a pagar, pero para probarlo hay que pagar!!!! Pero mientras no lo pruebe no existe para mi y por tanto no se lo puedo recomendar a nadie.
razorblade77 escribió:Creo que deben cambiar las políticas de Buddy pass. Ya que este está pensado para que la gente lo pruebe, pero la gente lo está vendiendo.

Deberían permitir ya probar el servicio sin Buddy pass.

Con esto lo único que están consiguiendo los de Google es que el boca a boca no funcione porque la gente no lo prueba porque hay que pagar.

Yo hasta que no lo pruebe no voy a pagar, pero para probarlo hay que pagar!!!! Pero mientras no lo pruebe no existe para mi y por tanto no se lo puedo recomendar a nadie.


Bueno aunque lo habrán tendrás que pagar para probarlo, porque Stadia es un market, juegas a los juegos que compres, así que tendras que comprar un juego o una suscripción PRO ( para acceder a los juegos que estén gratis de pro) para probar algún juego.
guelug escribió:
razorblade77 escribió:Creo que deben cambiar las políticas de Buddy pass. Ya que este está pensado para que la gente lo pruebe, pero la gente lo está vendiendo.

Deberían permitir ya probar el servicio sin Buddy pass.

Con esto lo único que están consiguiendo los de Google es que el boca a boca no funcione porque la gente no lo prueba porque hay que pagar.

Yo hasta que no lo pruebe no voy a pagar, pero para probarlo hay que pagar!!!! Pero mientras no lo pruebe no existe para mi y por tanto no se lo puedo recomendar a nadie.


Bueno aunque lo habrán tendrás que pagar para probarlo, porque Stadia es un market, juegas a los juegos que compres, así que tendras que comprar un juego o una suscripción PRO ( para acceder a los juegos que estén gratis de pro) para probar algún juego.


Stadia lanzará en un futuro las demos, con lo que se podría probar antes un juego sin tener que comprarlo. La idea de Google es que en la publicidad y trailers meter un botón para poder probar los juegos.
Yo he regalado el Buddy Pass a gente que quería probar Stadia, el problema es que solo quería probarlo , a los dos días ya no se han vuelto a conectar.

Si Google nos vuelve a dar un Buddy Pass a los Founders me aseguraré de dárselo a alguien que quiera usar Stadia, no que solo quiera probarlo.

Si alguien quiere probarlo puede comprarse Stadia y devolverlo si no le convence.
Parece que Google no tiene intención de presentar novedades de Stadia en el CES 2020. Los fabricantes han anunciado su nueva generación de televisores con Android TV y ninguno cuenta actualmente con Stadia integrado... Me hubiera gustado ver al menos el anuncio de Stadia para Android TV y saber a partir de qué versión iba a estar disponible.

En marzo es el GDC, que es el evento donde el año pasado Google presentó Stadia, así que se espera que tenga lugar allí una nueva keynote llena de noticias y novedades.
@Escapology es cierto que no han anunciado nada pero las teles viene con VP9 y con AV1... con lo que cualquier cosa puede pasar.

Bueno pues en mi caso estoy disfrutando de Stadia porque el poder jugar en cualquier parte es una gozada, ahora... tiene que mejorar mucho porque gráficamente no es lo que estábamos y el 4k..... Ademas de que debe de crecer en cantidad de usuarios porque es una autentica desesperación en muchas ocasiones para encontrar partida online ...

Sobre cómo funciona en diferentes juegos y siempre hablando de Stadia en tele 4K (porque en 1080 la cosa cambia mucho)
Destiny: Tal y como muchos comentáis en mi caso también va mal... gráficamente se ve fatal y en mi caso tengo un lag que no es ni medio normal.
NBA 2k20: Después de los fallos del lanzamiento este ahora va mucho mejor, gráficamente creo que no va en 4k, es jugable al 100% y no se aprecia lag ninguno.
Shadow Of the Tomb Raider : este se veía borroso, no creo que vaya a 4k y después de 20 minutos pedí la devolución ...
Grid : De este grabe un video que os lo dejo más abajo junto con la versión de PC en 1440 podáis ver las diferías ... pero sin mas.
Este esta mejorando desde que salió corrigiendo fallos gráficos, bug de sonido en algunos circuitos y este aunque también mejoro en cuanto a calidad de imagen se sigue viendo borroso ... en cuanto gráficos diría que esta como en un PC en medio/bajo.

Detalle interesante que no se si habrá comentado ya... estos se ven mejor si desactivo el HDR en los ajustes de Stadia para que no funcione en los juegos... se gana nitidez !!! No es mucha pero algo es algo.


Stadia 4k


PC 1440p
Escapology escribió:
En marzo es el GDC, que es el evento donde el año pasado Google presentó Stadia, así que se espera que tenga lugar allí una nueva keynote llena de noticias y novedades.


El problema va a ser quien queda en Marzo en la plataforma... Porque si ya a día de hoy me cuesta horrores encontrar en un juego como Destiny 2 partida en algunos modos de juego...

En un mundo como el de la tecnología no puedes estar 3 meses "parado", por que te comes a ti mismo solo. Nintendo quizá puede hacerlo pero por nombre y first, pero dudo que un recien llegado con tecnología "recien llegada" (orientada a las masas) pueda hacerlo.

Yo creo que si quieren hacer algo medianamente serio y no convertir el producto en nicho, tendrían que moverse ya.

@jymig por lag te refieres a micro stuttering? Porque en Chrome forzando VP9 me va a 60fps sin problemas, eso sí un micro stuttering flipante. Es en el único que me ocurre.
ZackHanzo escribió:
Escapology escribió:
En marzo es el GDC, que es el evento donde el año pasado Google presentó Stadia, así que se espera que tenga lugar allí una nueva keynote llena de noticias y novedades.


El problema va a ser quien queda en Marzo en la plataforma... Porque si ya a día de hoy me cuesta horrores encontrar en un juego como Destiny 2 partida en algunos modos de juego...

En un mundo como el de la tecnología no puedes estar 3 meses "parado", por que te comes a ti mismo solo. Nintendo quizá puede hacerlo pero por nombre y first, pero dudo que un recien llegado con tecnología "recien llegada" (orientada a las masas) pueda hacerlo.

Yo creo que si quieren hacer algo medianamente serio y no convertir el producto en nicho, tendrían que moverse ya.

@jymig por lag te refieres a micro stuttering? Porque en Chrome forzando VP9 me va a 60fps sin problemas, eso sí un micro stuttering flipante. Es en el único que me ocurre.


Pienso igual que tú. Hasta ahora muchos estamos jugando porque tenemos los 3 meses del Pro y estamos experiementando. Pero los ánimos cada vez están más bajos y Google sigue sin anunciar nada.
Si nos quedamos sin Pro y no hay novedades, me imagino que buena parte de la gente dejará de pagar y en consecuencia mucha gente dejará la plataforma. Tienen que reaccionar ya o poco a poco irán perdiendo a la gente que confió en ellos. Yo tenía experanza de alguna novedad en navidad, no la hubo. Tenía experanzas en el CES, tampoco... la verdad pierdes la ilusión. A esto hay que sumar una comunicación de risa...

Si realmente quieren seguir con el proyecto, tienen que reaccionar antes de que se acaben las suscripciones. Ganar clientes es muy dificil y perderlos muy fácil. Si no hacen nada, la gente se comenzará a ir y luego les costará mucho volver a traernos de vuelta.
Una plataforma que no crea ilusión... es dificil que salga adelante. Mira que me gusta Stadia, pero comienzo a ver que hay poco interés por parte de Google.
@jymig Curioso, lo que a ti te ha pasado con el Shadow of the Tomb Raider a mi me ha pasado con el Final Fantasy XV. Sin embargo me he pasado el Tomb Raider con un 93% completado y la calidad similar a una One X. Y a mi Destiny me va también perfecto, con gráficos a la par de la One X. Todo ello probado de primera mano por que tengo esos juegos tanto para Stadia como para la X.

Tienen que ponerse las pilas y afinar ellos o las distribuidoras, por que no es normal que a algunos nos vaya bien unos juegos y a otros mal, y a la inversa.

Tambien deberían dar mas comunicación, anunciar juegos, y empezar a sacar otros. Lo que no es normal es que se diga que va a venir todo cuando se lance para todo el mundo, por que es un poco despreciar a los Founders y Premier, por mucho que el Pro te lo hayan regalado 3 meses si calculas el precio del conjunto. Esta bien que seamos betatesters pero deberían tenerlo en consideración.

Y deberían darse prisa, por que Microsoft está a la vuelta de la esquina con Xcloud, y yo como usuario de Gamepass Ultimate si incluyen el Streaming con la suscripción, no tengo problema en abandonar Stadia, y como yo mucha gente.

En otro orden he tramitado garantía para el Chromecast Ultra, por que cuando se calienta es que te quema si lo tocas, no me parece normal, ojo que se caliente tiene un pase, pero quemarte (y mira que tengo una PS4 Pro, se lo que es calor jajajajajaja). Y también he notado que me da pantallazos negros aleatorios de vez en cuando. Lo he tramitado con el chat en Ingles, les he mandado unos datos con los serials y fotos que me pedían y estoy a la espera de como proceder, pero de momento ha ido todo muy rápido.

Un saludo.
ZackHanzo escribió:
Escapology escribió:
En marzo es el GDC, que es el evento donde el año pasado Google presentó Stadia, así que se espera que tenga lugar allí una nueva keynote llena de noticias y novedades.


El problema va a ser quien queda en Marzo en la plataforma... Porque si ya a día de hoy me cuesta horrores encontrar en un juego como Destiny 2 partida en algunos modos de juego...

En un mundo como el de la tecnología no puedes estar 3 meses "parado", por que te comes a ti mismo solo. Nintendo quizá puede hacerlo pero por nombre y first, pero dudo que un recien llegado con tecnología "recien llegada" (orientada a las masas) pueda hacerlo.

Yo creo que si quieren hacer algo medianamente serio y no convertir el producto en nicho, tendrían que moverse ya.

@jymig por lag te refieres a micro stuttering? Porque en Chrome forzando VP9 me va a 60fps sin problemas, eso sí un micro stuttering flipante. Es en el único que me ocurre.



Yo creo que una de las cosas que deberían de conseguir es que los juegos fueran si o si CrossSave, Cross Play... ya que el poder jugar donde se quiera es un mejor baza pero el volver a empezar de cero es una historia que a mucha gente le tira para atrás.

Otro de los motivos son esos 9,99€ al mes tal que ahora mismo lo que ofrecen por ese dinero no compensa a la mayoría de la gente que ya tiene los juegos que dan porque ya los tiene ... faltan servicios por activar y ademas no hay 4k real en la mayoría de los juegos... Ademas de que muchos pensábamos que esa suscripción seria tipo Origin Premier con acceso a ciertos juegos y algunos de pago...

Todos pensamos igual, que va ha suceder en marzo .... porque a no ser que den juegos interesantes la gente no va a renovar los 10€ Ya que el otro motivo son los 4k@60 y estos no llegan ahora mismo en la mayoría de los juegos...

@Passblade Ostras pues me dejas helado !!! Porque el Tomb Raider a mi me dejo mal sabor de boca la verdad...

El Destiny en mi caso el que pero me va sin ninguna duda, además de que lo veo horrible en la tele (a pesar de que pone excelente 4k) ... pero vamos que se ven unos dientes y una imagen borrosa, ademas del lag que doy al botón y aun no respondió.

Pregunta como has tramitado el cambio del Chromecast? Porque con el Grid le pasa lo mismo que este echa fuego !!! Y veo que va a cascar en breves.

Os dejo mi nick de Stadia para que me agreguéis y así por lo menos podremos minimizar los daños del online xD

jymig#8547
Hola,
Desde el dia 6 tengo Stadia. Me va perfectamente en hdr y demás. El problema es que me pone que el sonido es Pcm. ¿Eso es stereo verdad? No consigo el 5.1. Tengo la tv conectada a una barra de sonido por hdmi arc. He probado sin la barra y sigue en Pcm. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias
hernich escribió:Hola,
Desde el dia 6 tengo Stadia. Me va perfectamente en hdr y demás. El problema es que me pone que el sonido es Pcm. ¿Eso es stereo verdad? No consigo el 5.1. Tengo la tv conectada a una barra de sonido por hdmi arc. He probado sin la barra y sigue en Pcm. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias


El PCM puede ser tanto estéreo como 5.1, PCM sería sonido sin comprimir. Por otros compañero lo que he leído es que el Chromecast no saca 5.1 por ARC, la gente que tienen amplificadores tipo Onkyo y demás conecta el Chromecast al amplificador y ya tienen el 5.1.

En tu caso no se si tiene HDMI de entrada la barra de sonido, si fuera así conéctalo a la barra y que esta mande la imagen a la TV, de esta forma si conseguirías el 5.1.

Un saludo.
hernich escribió:Hola,
Desde el dia 6 tengo Stadia. Me va perfectamente en hdr y demás. El problema es que me pone que el sonido es Pcm. ¿Eso es stereo verdad? No consigo el 5.1. Tengo la tv conectada a una barra de sonido por hdmi arc. He probado sin la barra y sigue en Pcm. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias


En mi caso funciona bien en 5.1 y lo tengo conectado directo a la tele y después por ARC de la tele al AVR... lo que no me fijado es si pone PCM o no ... a la tarde cuando llegue a casa te lo miro que pone .
hernich escribió:Hola,
Desde el dia 6 tengo Stadia. Me va perfectamente en hdr y demás. El problema es que me pone que el sonido es Pcm. ¿Eso es stereo verdad? No consigo el 5.1. Tengo la tv conectada a una barra de sonido por hdmi arc. He probado sin la barra y sigue en Pcm. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias

Hola, yo tengo el mismo problema, lo comenté unas páginas atrás. Lo tengo conectado directamente a la TV 4K y el audio sale al Onkyo por ARC. Si juego al Stadia, se oye en estéreo y, si pongo el Netflix, se oye en 5.1... Espero que la solución la traigan para antes de marzo porque es un coñazo no oir bien las voces de la gente en el Tomb Raider (si les tienes de frente si se oye, pero si giras la cámara no....).

Si buscas las especificaciones pone que el sonido 5.1 sólo es compatible con conexiones eARC. Espero que pronto sea compatible ARC...
@endeneguer @jymig gracias. Solo me pasa con stadia, con xbox me sale en dolby atmos y en play en dts
He intentado poner el cromcast en la barra pero la salida de video se pone a 1080 no debe tener 4k ni hdr.
@jymig Si te digo la verdad me costó un poquito encontrar la opción para contactar. Creo que fue entrando a mi cuenta desde la página que compras Stadia, que te sale la opción de pedidos, te metes en el pedido y creo que hay ya te sale contactar o soporte. Pero no estoy muy seguro.

Un saludo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Escapology escribió:
guelug escribió:
razorblade77 escribió:Creo que deben cambiar las políticas de Buddy pass. Ya que este está pensado para que la gente lo pruebe, pero la gente lo está vendiendo.

Deberían permitir ya probar el servicio sin Buddy pass.

Con esto lo único que están consiguiendo los de Google es que el boca a boca no funcione porque la gente no lo prueba porque hay que pagar.

Yo hasta que no lo pruebe no voy a pagar, pero para probarlo hay que pagar!!!! Pero mientras no lo pruebe no existe para mi y por tanto no se lo puedo recomendar a nadie.


Bueno aunque lo habrán tendrás que pagar para probarlo, porque Stadia es un market, juegas a los juegos que compres, así que tendras que comprar un juego o una suscripción PRO ( para acceder a los juegos que estén gratis de pro) para probar algún juego.


Stadia lanzará en un futuro las demos, con lo que se podría probar antes un juego sin tener que comprarlo. La idea de Google es que en la publicidad y trailers meter un botón para poder probar los juegos.


Yo espero que permitan en breve registrase y que se incluyan demos, es que si no es muy difícil que la gente conozca el servicio.

Y por supuesto hace falta mas juegos.

Se tienen que poner las pilas ya.
Carrett escribió:Primeras televisiones con Stadia integrado.

https://9to5google.com/2020/01/07/phili ... ming-mode/

Edit: Se supone que lo implementarán https://www.xda-developers.com/stadia-a ... roid-11-r/


Me encanta!! gracias por la info.

Lo que no entiendo como estas tipo de noticias no las publicita Google Stadia en su comunidad, twitter... ¬_¬
Passblade escribió:@jymig Si te digo la verdad me costó un poquito encontrar la opción para contactar. Creo que fue entrando a mi cuenta desde la página que compras Stadia, que te sale la opción de pedidos, te metes en el pedido y creo que hay ya te sale contactar o soporte. Pero no estoy muy seguro.

Ok sabiendo que en la tienda de Google ya investigó ...

Un saludo.
endeneguer escribió:
hernich escribió:Hola,
Desde el dia 6 tengo Stadia. Me va perfectamente en hdr y demás. El problema es que me pone que el sonido es Pcm. ¿Eso es stereo verdad? No consigo el 5.1. Tengo la tv conectada a una barra de sonido por hdmi arc. He probado sin la barra y sigue en Pcm. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias

Hola, yo tengo el mismo problema, lo comenté unas páginas atrás. Lo tengo conectado directamente a la TV 4K y el audio sale al Onkyo por ARC. Si juego al Stadia, se oye en estéreo y, si pongo el Netflix, se oye en 5.1... Espero que la solución la traigan para antes de marzo porque es un coñazo no oir bien las voces de la gente en el Tomb Raider (si les tienes de frente si se oye, pero si giras la cámara no....).

Si buscas las especificaciones pone que el sonido 5.1 sólo es compatible con conexiones eARC. Espero que pronto sea compatible ARC...


Si en las especificaciones pone que es con eARC pero no tiene mucho sentido que no funcione por ARC... A no ser que lo estes pasando por fibra óptica que entonces la cosa cambiar... pero bueno, si puedo esta semana te lo pruebo con mi ampli Yamaha que lo tengo en el retiro y te digo si me funciona.

Bueno hablando sobre juegos ayer para encontrar una partida en el NBA 2k20 20 minutos de reloj !!!! Desesperante ... :(

Edito:

Estoy pensado !! Que tele tenéis?

Algunas marcas como LG dejan modificar el tipo de salía ARC ...
@jymig mi tv es una oled de LG, la C8
@jymig

Tengo una LG del 2019. Efectivamente se le puede cambiar la salida del audio pero ni con esas funciona. Debe ser un problema de programación o de compatibilidades porque con el mismo chromecast ultra conectado a la tele, el Netflix se oye en 5.1

Lo tengo en salida directa por PCM (ya he probado las otras opciones y tampoco). Lo he probado por óptico directo y tampoco. Debe ser un problema en el reconocimiento del sistema que tiene Stadia. El icono de 5.1 no me aparece en la tele, solo sale el de 4k.
Buenas, me compre por reyes Stadia y por ahora muy contento la verdad.

Me compraré el nba la semana que viene, ahora estoy con el tomb raider.

Subo mi tag en el primer mensaje.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Atxabal escribió:Buenas, me compre por reyes Stadia y por ahora muy contento la verdad.

Me compraré el nba la semana que viene, ahora estoy con el tomb raider.

Subo mi tag en el primer mensaje.


La oferta es hasta el dia 15. Para que no se te pase...
Muchas gracias no lo sabía.

Como funcionan las ofertas? Hasta febrero no hay juegos gratis nuevos verdad? Los que tenemos se mantienen?

Si alguien me puede agregar a la wiki se lo agradezco que no tengo mensajes suficientes.

Sería Atxabal#2806
jsemperel está baneado por "SPAM"
Atxabal escribió:Muchas gracias no lo sabía.

Como funcionan las ofertas? Hasta febrero no hay juegos gratis nuevos verdad? Los que tenemos se mantienen?

Si alguien me puede agregar a la wiki se lo agradezco que no tengo mensajes suficientes.

Sería Atxabal#2806


No llevo mucho con stadia, pero entiendo que los juegos los anuncian poco antes de que llegue el mes en cuestion.
Los juegos que te han dado los mantienes mientras estes con la suscripcion PRO. Cuando no pagues no los perderas pero no podras jugar a ellos.

Te agrego
9739 respuestas