Sección STADIA

Hola,

Sería posible una sección de STADIA?

General / juegos / etc... como en los demás subforos

Parece que la cosa va hacia delante y cada vez somos mas

Gracias

Edito : creo que me equivoqué de sección. No es aqui donde va esto
A mi me parece bien, asi se ve quien le guste el sistema.
A mi lo que me parece de traca es que se abra un foro de Stadia en lugar de uno de ordenadores clásicos.
pues sinceramente, no lo entiendo.

si son videojuegos de PC

segun eso deberiais montar un subforo para shadow, por mencionar una tecnologia de virtualizacion existente.
No entiendo los hilos oficiales de videojuegos de esa sección si son de PC, vamos no hay apenas diferencias...

Prefiero antes un subforo de PC Clasicos que tiene mucho mas material y mas importante que Stadia.

Porque Stadia no es el unico sistema... Shadow, Geforce Now, Wortex, PSNow, entonces abrimos subforos también para ellos?

Oh parece que Stadia es mas importante porque da mas publicidad que el resto y eso que es el ultimo en llegar...
@DJ Deu @GXY @Overdrack y demas quejicas.

¿Es vuestra web? No verdad. entonces a que coño venis aqui a decir lo que se puede o no se puede abrir. un subforo nuevo es siempre buena idea. ¡¡¡siempre!!!
en vez de alegrarse, a poner pegas y a quejarse porque a mi no me han abierto lo que yo queria buaaaa buaaaaaaaaa

lo de algunos es de traca. ofendiditos por todas partes
una correccion. a mi ni me va ni me viene que se abra un foro de stadia, de shadow o de cualquier otra tecnologia que no tengo. si no lo tengo no visito el subforo, como ocurre con VR o switch.

lo que digo, reitero, tengo argumento sobrado para ello y entiendo que es una postura completamente respetable (cosa que tu no haces) es que no entiendo el motivo de abrir un subforo de stadia cuando es una plataforma para ejecutar juegos de PC y ya existe un subforo de juegos de PC. y mas aun que se abra el subforo en multiplataforma. si se abriera como subforo en PC pues parte de mi argumento se perderia, pero un subforo en multiplataforma para un sistema de ejecutar por virtualizacion juegos de PC no tiene ningun sentido.

dicho todo esto, @auronix te he reportado por insultos. y no lo hago por ofendidito sino porque va contra una de las normas de convivencia y uso del foro, que te sugiero que repases.
holita,

os pido a todos un poco de calma [beer]

Stadia supone un paso definitivo (o quizás no) del futuro de los videojuegos, y si finalmente se multiplica las plataformas tendremos que hacer un foro con todas. De momento el resto de plataformas tienen su sitio en EOL y si hiciera falta nos plantearíamos sin problema ampliarlo.
GXY escribió:pues sinceramente, no lo entiendo.

si son videojuegos de PC

segun eso deberiais montar un subforo para shadow, por mencionar una tecnologia de virtualizacion existente.


En teoría Stadia usa Linux pero son su propia plataforma, quicir, los juegos de Stadia son de Stadia, no usan juegos de Linux "normales", no es como GeForce NOW que usa versiones de Windows o Project xCloud que es lo mismo.
Por eso el catálogo de Stadia es tan pequeño todavía.

Eso sí, de momento se ve que en EOL se lo han comprado cuatro gatos, casi todos los hilos tienen 0 respuestas.

Un saludo
Falkiño escribió:
GXY escribió:pues sinceramente, no lo entiendo.

si son videojuegos de PC

segun eso deberiais montar un subforo para shadow, por mencionar una tecnologia de virtualizacion existente.


En teoría Stadia usa Linux pero son su propia plataforma, quicir, los juegos de Stadia son de Stadia, no usan juegos de Linux "normales", no es como GeForce NOW que usa versiones de Windows o Project xCloud que es lo mismo.
Por eso el catálogo de Stadia es tan pequeño todavía.

Eso sí, de momento se ve que en EOL se lo han comprado cuatro gatos, casi todos los hilos tienen 0 respuestas.

Un saludo



Pero somos 4 gatos muy majos [beer]
@monthyp eso no lo cuestiono xD Pero me imaginaba una recepción más amplia. Después de todo somos un foro de frikis endrojados degenerados XD
Falkiño escribió:En teoría Stadia usa Linux pero son su propia plataforma, quicir, los juegos de Stadia son de Stadia, no usan juegos de Linux "normales", no es como GeForce NOW que usa versiones de Windows o Project xCloud que es lo mismo.
Por eso el catálogo de Stadia es tan pequeño todavía.


que yo sepa son juegos de PC. de hecho ¿hay algun juego de stadia que no esté disponible en PC?
GXY escribió:
Falkiño escribió:En teoría Stadia usa Linux pero son su propia plataforma, quicir, los juegos de Stadia son de Stadia, no usan juegos de Linux "normales", no es como GeForce NOW que usa versiones de Windows o Project xCloud que es lo mismo.
Por eso el catálogo de Stadia es tan pequeño todavía.


que yo sepa son juegos de PC. de hecho ¿hay algun juego de stadia que no esté disponible en PC?


Es como decir que son juegos de consola. Stadia lo que tiene son ports propios. La plataforma se basa en Linux (se basa en, no sé que Linux usan exactamente ni cuánta modificación tiene) y usa Vulkan. No es con Windows y usando las DirectX, son versiones propias.

Un saludo
lo siento pero me suena a camelo comercial. tienes alguna info al respecto?
GXY escribió:lo siento pero me suena a camelo comercial. tienes alguna info al respecto?


Buenas, lo dijo la propia Google en su presentación de Stadia.

Imagen


Imagen


Es un parecido a un sistema cerrado, aunque no lo es (es upgradeable por la propia Google claro xD)

Por ejemplo, el Project xCloud de Microsoft se basa en Windows y Xbox One, y el GeForce NOW de nVidia son las versiones de PC normales, tipo las de Steam. En el caso de Stadia y si Google no miente, es una plataforma propia.


Un saludo
me sigue sin encajar, pero bueno, seré yo.
GXY escribió:
Falkiño escribió:En teoría Stadia usa Linux pero son su propia plataforma, quicir, los juegos de Stadia son de Stadia, no usan juegos de Linux "normales", no es como GeForce NOW que usa versiones de Windows o Project xCloud que es lo mismo.
Por eso el catálogo de Stadia es tan pequeño todavía.


que yo sepa son juegos de PC. de hecho ¿hay algun juego de stadia que no esté disponible en PC?


De momento Gylt, es exclusivo de Stadia, así que si hay un juego que no está en PC, ni en consolas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se ha cargado su cuenta clon para que hagan el subforo STADIA?

Manda huevos... XD
van a salir muchas otras plataformas de streaming (sin contar las que ya hay), no es mejor crear una sección que englobe todas?
Yo personalmente creo que plataformas asociadas a una marca de consola debería ir en la sección de la consola.

Por ejemplo si se quiere hacer la de PS Now, pues poner el subforo dentro de la futura sección de PS5. Quedando por ejemplo el foro general ps5, el de juegos ps5, el online ps5 y subforo PS Now.

Si no, pues una sección de Streaming y cada plataforma con su subforo ahí, contando que sean unas cuantas para que sea interesante tenerlas a la mano. Pero seguramente quien busque algo de PS Now por intuición tiraría a una sección de Sony por si hay un hilo o foro por allí.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Akihiro Pues sí, a mí personalmente me parece una buena idea, también otra cosa podría ser hacer categorías, Sony, Microsoft, Nintendo, y en la categoría de Sony pues estar PSNow, así también creo que quedaría más ordenado el índice de foros.
Holita,

creo que hemos cedido demasiado pronto y os ha pillado tan de sorpresa que no habéis tenido más remedio que criticarlo :P

(es bromita)

Gracias por vuestras opiniones, quizás en el futuro más o menos inmediato, tengamos un foro con servicios de pago por jugar como Stadia, lo iremos viendo.

[bye]
23 respuestas