Stadia añade 10 nuevos juegos a su alineación inicial

1, 2, 3
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías


Tiene mucho valor la caja de plástico y el CD.
Estar almacenando cajas y cajas para después jugar a algún juego de vez en cuando .
Por no hablar del tiempo y dinero que pierdes de camino a comprar los juegos mientras otros con dos clicks lo tienen listo para el día de salida sin moverse a ningún lado.
Los que defendéis lo físico, quizás exceptuando a Nintendo, ¿sabéis que ya prácticamente no existe verdad? ¿De que vale el DVD si viene el juego incompleto y dependes de servidores para el parche day-one? Hace mucho que tener el juego físico no es garantía de nada, nos guste o no, facilita la segunda mano (que no es poco) y ahí se acaban las diferencias, pero dependéis de servidores casi siempre.

Sobre Stadia...para venderse necesita dos cosas fundamentales, como el resto de plataformas de streaming, que funcione bien técnicamente, lo cual veo posible pero no al nivel de humo que han estado vendiendo (latencia negativa ejem) y algo aun mas importante, que la gente CREA que funciona, que la plataforma de CONFIANZA, y en eso la están cagando desde que lo anunciaron, es fundamental un buen arranque para tener una buena impresión, veremos mañana...
g77 escribió:Ni con un palo.

Yo opino igual, pero también pienso que es el futuro. Veremos como se comporta.
sguro que alguien va a descubrir alguna manera de modificarla.
Ruben_Gti escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías


Tiene mucho valor la caja de plástico y el CD.
Estar almacenando cajas y cajas para después jugar a algún juego de vez en cuando .
Por no hablar del tiempo y dinero que pierdes de camino a comprar los juegos mientras otros con dos clicks lo tienen listo para el día de salida sin moverse a ningún lado.

Si tienen mucho valor las cajas y juegos con sus portadas en muchas ocasiones mui curradas, ha y no se si sabes que existe un servicio que es envío a domicilio q en muchas ocasiones es 1€ o gratis :)
Apolonius escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías

Lo físico tiene fecha de caducidad lo queramos o no, tarde o temprano todo dios va a jugar así porque es la tendencia.


Todo Dios no, somos muchos que en cuanto no se pueda comprar en fisico nos bajaremos del carro.

Lo digital si que tiene fecha de caducidad, dependes de servidores que cuando cierren te quedarás con un montón de NADA, lo fisico lo conservarás y podrás jugar 10, 20 o 30 años despues, lo podrás compartir o lo podrás revender, lo digital NO.

@Ruben_Gti , pues si, la caja y el plastico tiene mas valor que un juego que no es tuyo y que se haya en un servidor

Estar almacenando cajas y cajas que despues puedes vender, regalar, prestar o jugar de vez en cuando, en vez de tener un monton de humo que no es tuyo, que no puedes vender, prestar, regalar y del que dependes para jugar de un servidor en internet

Y como te han dicho, si te cuesta tantisimo levantar el culo del sofá, los juegos fisicos tambien se pueden pedir y te los traen a casa :)
Esto no es el futuro, el futuro lo deciden los usuarios, no una empresa.
@Noriko

En cuanto pongan el juego online de pago me bajo..
En cuanto los juegos vengan sin instrucciones me bajo..
En cuanto un juego venga con DLC me bajo...
En cuanto cierren los servidores de un juego que compré me bajo...

Ya no debe quedar nadie jugando...

Aún recuerdo mis cassetes del Spectrum con las portadas de Azpiri, que en paz descanse. O las instrucciones del Súper Mario World, eran un cómic precioso.
Hoy te dan cajas sin instrucciones, sin disco y con una clave de un solo uso.
O meterle 20gigas de parche el primer día para que vaya bien.

Todo cambia, para bien o para mal.
g77 escribió:Ni con un palo.

Totalmente [carcajad]
tocoPelo escribió:@Noriko

En cuanto pongan el juego online de pago me bajo..
En cuanto los juegos vengan sin instrucciones me bajo..
En cuanto un juego venga con DLC me bajo...
En cuanto cierren los servidores de un juego que compré me bajo...

Ya no debe quedar nadie jugando...

Aún recuerdo mis cassetes del Spectrum con las portadas de Azpiri, que en paz descanse. O las instrucciones del Súper Mario World, eran un cómic precioso.
Hoy te dan cajas sin instrucciones, sin disco y con una clave de un solo uso.
O meterle 20gigas de parche el primer día para que vaya bien.

Todo cambia, para bien o para mal.


Pues eso, la gente que haga lo que quiera,

Yo no pago por el online
Yo los juegos que compro traen instrucciones
Los DLCs no vienen con el juego, los ponen despues
No juego online así que tampoco compro juegos que dependan del online y sus servidores

Yo lo tengo claro, cuando no haya fisico, tiraré de lo que tenga en casa, si a la gente le gusta el negocio del humo , pués allá ellos
Yo tengo ganas de ver a qué precio se van a vender los juegos.
Noriko escribió:
tocoPelo escribió:@Noriko

En cuanto pongan el juego online de pago me bajo..
En cuanto los juegos vengan sin instrucciones me bajo..
En cuanto un juego venga con DLC me bajo...
En cuanto cierren los servidores de un juego que compré me bajo...

Ya no debe quedar nadie jugando...

Aún recuerdo mis cassetes del Spectrum con las portadas de Azpiri, que en paz descanse. O las instrucciones del Súper Mario World, eran un cómic precioso.
Hoy te dan cajas sin instrucciones, sin disco y con una clave de un solo uso.
O meterle 20gigas de parche el primer día para que vaya bien.

Todo cambia, para bien o para mal.


Pues eso, la gente que haga lo que quiera,

Yo no pago por el online
Yo los juegos que compro traen instrucciones
Los DLCs no vienen con el juego, los ponen despues
No juego online así que tampoco compro juegos que dependan del online y sus servidores

Yo lo tengo claro, cuando no haya fisico, tiraré de lo que tenga en casa, si a la gente le gusta el negocio del humo , pués allá ellos

Suerte. [oki]
neofonta escribió:Mucha desconfianza veo en las respuestas de este hilo.

Google es capaz de lo mejor, y lo sabéis... Tened fe insensatos [angelito]


¿Desconfianza? Díselo a google y el desastre que se están marcando. De circo

https://fossbytes.com/google-stadia-is- ... rried/amp/

Los primeros que están flipando son los propios publishers

tocoPelo escribió:@Noriko

En cuanto pongan el juego online de pago me bajo..
En cuanto los juegos vengan sin instrucciones me bajo..
En cuanto un juego venga con DLC me bajo...
En cuanto cierren los servidores de un juego que compré me bajo...

Ya no debe quedar nadie jugando...

Aún recuerdo mis cassetes del Spectrum con las portadas de Azpiri, que en paz descanse. O las instrucciones del Súper Mario World, eran un cómic precioso.
Hoy te dan cajas sin instrucciones, sin disco y con una clave de un solo uso.
O meterle 20gigas de parche el primer día para que vaya bien.

Todo cambia, para bien o para mal.


No pago en juegos online (a no ser que sea un MMO con servidores).
No pago juegos cuyos DLC comprometan la experiencia.
Cantidad de juegos que hay con los servidores cerrados siguen ofreciendo experiencias single player completas.

Cada uno paga por lo que quiere.
Ruben_Gti escribió:Tiene mucho valor la caja de plástico y el CD.
Estar almacenando cajas y cajas para después jugar a algún juego de vez en cuando .
Por no hablar del tiempo y dinero que pierdes de camino a comprar los juegos mientras otros con dos clicks lo tienen listo para el día de salida sin moverse a ningún lado.

Sí por favor, no sea que además de camino a la tienda sude los doritos y la lata de monster que hay que mantener la linea

Y como todo el mundo sabe sólo lo digital se puede comprar online, no hay ningún sistema en el que comprando un juego físico te lo traigan a casa y que por supuesto no da puestos de trabajo, mejor una descarga de ceros y unos en servidor en Kuala Lumpur pagando el mismo precio
Vaody escribió:
Noriko escribió:
tocoPelo escribió:@Noriko

En cuanto pongan el juego online de pago me bajo..
En cuanto los juegos vengan sin instrucciones me bajo..
En cuanto un juego venga con DLC me bajo...
En cuanto cierren los servidores de un juego que compré me bajo...

Ya no debe quedar nadie jugando...

Aún recuerdo mis cassetes del Spectrum con las portadas de Azpiri, que en paz descanse. O las instrucciones del Súper Mario World, eran un cómic precioso.
Hoy te dan cajas sin instrucciones, sin disco y con una clave de un solo uso.
O meterle 20gigas de parche el primer día para que vaya bien.

Todo cambia, para bien o para mal.


Pues eso, la gente que haga lo que quiera,

Yo no pago por el online
Yo los juegos que compro traen instrucciones
Los DLCs no vienen con el juego, los ponen despues
No juego online así que tampoco compro juegos que dependan del online y sus servidores

Yo lo tengo claro, cuando no haya fisico, tiraré de lo que tenga en casa, si a la gente le gusta el negocio del humo , pués allá ellos

Suerte. [oki]


Gracias y mucha suerte a ti también [oki]
Teniendo en cuenta que se la iban a comprar, tras los de la primera tanda, así como 4 gatos, es normal que la vitaminen. El listado inicial de juegos no invitaba a la compra de stadia y consiguiente suscripción.
¿Habrá colas para poder jugar a tus títulos de Stadia en momentos de mucha afluencia?

Es algo bastante importante y creo que no han comentado todavía nada del tema.
Noriko escribió:
Apolonius escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías

Lo físico tiene fecha de caducidad lo queramos o no, tarde o temprano todo dios va a jugar así porque es la tendencia.


Todo Dios no, somos muchos que en cuanto no se pueda comprar en fisico nos bajaremos del carro.

Lo digital si que tiene fecha de caducidad, dependes de servidores que cuando cierren te quedarás con un montón de NADA, lo fisico lo conservarás y podrás jugar 10, 20 o 30 años despues, lo podrás compartir o lo podrás revender, lo digital NO.

@Ruben_Gti , pues si, la caja y el plastico tiene mas valor que un juego que no es tuyo y que se haya en un servidor

Estar almacenando cajas y cajas que despues puedes vender, regalar, prestar o jugar de vez en cuando, en vez de tener un monton de humo que no es tuyo, que no puedes vender, prestar, regalar y del que dependes para jugar de un servidor en internet

Y como te han dicho, si te cuesta tantisimo levantar el culo del sofá, los juegos fisicos tambien se pueden pedir y te los traen a casa :)

Jajajaja, no te lo crees ni tú, osea, que sólo juegas videojuegos porque tienes en tu poder una cajita con un disco dentro... venga ya!.

Lo digital tiene la misma fecha de caducidad que lo físico, tarde más o tarde menos. Lo físico lo revendes dependiendo de qué juego sea y de lo que te hayas gastado en comprarlo, a ver si ahora vas a poder vender cualquier juego de PC comprado en físico... te quedas con lo retro y a correr.

Tú le das un valor que consideras a una caja con un disco dentro y un folleto, yo no le doy ninguno. Antes se lo daba, ahora mismo me parece salvo en situaciones especiales, una pérdida de espacio innecesario y un estorbo inútil. Yo considero que pago por un software que me da diversión en un momento dado, una vez cumplido ese tiempo el juego pasa al olvido, como el 95% de los juegos que tengo en Steam.
@tocoPelo Leches no sabia que Azpiri habia fallecido [buuuaaaa]
Buena idea pero huele de lejos a fracaso.
Tengo una gran duda del servicio stadia y es que cantidad de input lag habrá, si lo juegas desde tu PC con tus perifericos obviamente.
@Doko Sensei

18 agosto 2017.

Se fue un grande. Grandes caratulas ha creado este señor.
Alberkin escribió:Tengo una gran duda del servicio stadia y es que cantidad de input lag habrá, si lo juegas desde tu PC con tus perifericos obviamente.


Ya hay servicios como Shadow, que streameas PC con menos input lag que Ps4 y Xbox One teniendo un o un par de servidores continentales, por lo que Google con nodos por todas las CCAA tendrá menor.

El streaming a día de hoy para jugar con input lag bajo, ya ha quedado demostrado que es posible.

Ahora bien, todo lo demás huele a mierda de lejos. Creo que no se puede competir con +juegos por - dinero (de momento) teniéndolos en local.
tocoPelo escribió:@Doko Sensei

18 agosto 2017.

Se fue un grande. Grandes caratulas ha creado este señor.

Así es, que grandes trabajos los de Azpiri y Luis Royo, ojalá las caratulas se dibujaran como antes.
Yo mientras se tengan que pagar los juegos a parte no le veo ningún sentido. Si es un alquiler es un alquiler, me cobras un tanto al mes y juego a tu catálogo alquilado, no me hagas pagar los juegos uno a uno como si fueran mío, cuando el día que te salga de los huevos dejar de dar servicio me quedo con las manos vacías y cara de tonto.

Un saludo!
Habrá que ver como evoluciona la plataforma, pero personalmente cuanto más leo del mismo menos me atrae...

Un saludo.
Sigo sin ver que esto vaya a funcionar sin un lag horroso que al final o te acostumbras, o te acostumbras.
Y que cuando caiga un poquito tu señal de internet vas a ver el juego a 128p y que te quedes sin internet, entonces a jugar al teto con ella sin posibilidad de jugar con un “always online” de la mano.
Cojonudo sería que sacaran una app para smartTvs o para más ironía, una para xbox.
Dark escribió:Y que cuando caiga un poquito tu señal de internet vas a ver el juego a 128p y que te quedes sin internet, entonces a jugar al teto con ella sin posibilidad de jugar con un “always online” de la mano.


Año 2019 y con estos comentarios,,,,,, 15 años ya del wow, del 2004,de verdad, algunos hacéroslo mirar...
ditifet escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías


Bueno si el digital vale 10€ y el físico 60€?

Yo pillo digital


si tienes claro que en digital el juego no te pertence y si la plataforma desaparece te quedas sin juego pues si.


yo soy de meter cartuchos en mi neogeo y ver como siguen funcionando aunque SNK desapareciera :)
Hola, yo no se como saldrá la cosa, pero os cuento mi caso de uso:

tengo un portatil de 2015 que me va perfrecto y no querría renovarlo. De toda la colección solo me gustaría jugar al Cyberpunk 2077 y al Baldur's Gate 3. Además tengo entendido que con Stadia podría jugarlos comprando el juego y utilizando crhome y mi mando de pc (que es de XBOX 360).

Si puedo jugar los dos únicos juegos que quiero, gastando solo de 120€ a 140€, por mi más que encantado. Adivino que como yo, en el planeta habrán otros tantos millones de personas.

Hay otro gran grupo de jugadores que ya están (estamos) casados y con niños y que solo sugerir 400€ para una consola o 1000€ para un ordenador, se nos lía una... XD

Yo sinceramente soy de los que esperan que funcione (aunque también fui de los que apostaba por la 32X...), porque me significaría gastar en lo que quiero y nada más.

Saludos!
Para quien no tenga ni PC ni consolas actuales es la opción mas simple y rápida para jugar a juegos actuales en máxima calidad, pero está por ver si funciona correctamente. Expectante me hallo :zpalomita
Espero que este proyecto fracase estrepitosamente.
enekho escribió:¿Se sabe a qué precio sale cada juego?



El mismo que en otras plataformas, el precio oficial.
yeye2 escribió:
ditifet escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías


Bueno si el digital vale 10€ y el físico 60€?

Yo pillo digital


si tienes claro que en digital el juego no te pertence y si la plataforma desaparece te quedas sin juego pues si.


yo soy de meter cartuchos en mi neogeo y ver como siguen funcionando aunque SNK desapareciera :)

Jajajaja, con lo que vale un cartucho de neo geo me compro un stadia, pago el año entero de suscripción pro y varios juegos más...
yeye2 escribió:
ditifet escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías


Bueno si el digital vale 10€ y el físico 60€?

Yo pillo digital


si tienes claro que en digital el juego no te pertence y si la plataforma desaparece te quedas sin juego pues si.


yo soy de meter cartuchos en mi neogeo y ver como siguen funcionando aunque SNK desapareciera :)


Lo físico hoy en día, sin actualizaciones es poco mas que una beta...
jordi1986 escribió:Yo mientras se tengan que pagar los juegos a parte no le veo ningún sentido. Si es un alquiler es un alquiler, me cobras un tanto al mes y juego a tu catálogo alquilado, no me hagas pagar los juegos uno a uno como si fueran mío, cuando el día que te salga de los huevos dejar de dar servicio me quedo con las manos vacías y cara de tonto.

Un saludo!


Opino exactamente lo mismo
Casi me da un vuelco al corazón al encontrarme con un mail de Stadia. Pensaba, iluso de mí, que sería por fin el tracking del paquete o el código de activación... pero no.

Simplemente unas recomendaciones de uso. Que, por cierto, telita con algunas de ellas...

Imagen
(click para ampliarla y hacerla legible)

@Benzo , te menciono por si os sirve para alguna noticia.
jordi1986 escribió:Yo mientras se tengan que pagar los juegos a parte no le veo ningún sentido. Si es un alquiler es un alquiler, me cobras un tanto al mes y juego a tu catálogo alquilado, no me hagas pagar los juegos uno a uno como si fueran mío, cuando el día que te salga de los huevos dejar de dar servicio me quedo con las manos vacías y cara de tonto.

Un saludo!


Es que no estás alquilando juegos, estás alquilando hardware. Estás alquilando un megapepino de consola/PC al que conectas por streaming.

No voy a entrar en si merece o no la pena pero no confundáis terminos es como si yo digo que Netflix es una mierda por que pago la cuota y no me incluyen la tele... (lo mismo pero al contrario)
ElHobbit escribió:
jordi1986 escribió:Yo mientras se tengan que pagar los juegos a parte no le veo ningún sentido. Si es un alquiler es un alquiler, me cobras un tanto al mes y juego a tu catálogo alquilado, no me hagas pagar los juegos uno a uno como si fueran mío, cuando el día que te salga de los huevos dejar de dar servicio me quedo con las manos vacías y cara de tonto.

Un saludo!


Es que no estás alquilando juegos, estás alquilando hardware. Estás alquilando un megapepino de consola/PC al que conectas por streaming.

No voy a entrar en si merece o no la pena pero no confundáis terminos es como si yo digo que Netflix es una mierda por que pago la cuota y no me incluyen la tele... (lo mismo pero al contrario)

A nivel técnico estoy de acuerdo, pero para mí, no deja de ser un alquiler ya que ese juego no lo puedes ejecutar en ningún hardware que no pase por el streaming, por ponerte un ejemplo psnow y xcloud con el gamepass también alquilas el hard, pero tienes una cuota para jugar a los juegos que hay en el servicio.
Vaya ostia se van a meter...
No veo la rentabilidad por ninguna parte.

En un mundo donde no existiese la Xbox y el Ultimate pass, pues igual. Pero es que sin el fortnite ni el Minecraft. No sé... Es que no lo veo.
De momento los medios serios lo están poniendo fino, o sea que de momento no es para jugar. Yo creo que dentro de unos meses estará para probar y en dos años pasará al nutrido cementerio de Google
Bufff. Psnow esta en la mierda con 700 titulos que puedes bajarte si quieres y a 9,90 y xcloud se viene en breve y estos de google... en fin...

Huele mal. Ni los packs de los founders han mandado
yeye2 escribió:
ditifet escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías


Bueno si el digital vale 10€ y el físico 60€?

Yo pillo digital


si tienes claro que en digital el juego no te pertence y si la plataforma desaparece te quedas sin juego pues si.


yo soy de meter cartuchos en mi neogeo y ver como siguen funcionando aunque SNK desapareciera :)


Estais obsesionados y conspiranoicos con que los servidores van a desaparecer, lo han hecho steam? epic? los de microsoft?

Crees que los de google con stadia van a desaparecer algún dia? con la cantidad de pasta que tiene el gigante de colores

A igual precio pues mira, en fisico te puedes pajear mientras miras lo bonito que es y con las ilustraciones de las instrucciones, ahora bien 55-60€ vs 20-25€ yo ni me lo pienso
msegurola escribió:alguna review?

En Hobby Consolas hay un unboxing y una puesta en marcha. Lo acabo de ver y no me llama nada de nada..mucho tiene q evolucionar eso
Yo entiendo que para toda esa gente que cuando va a comprar una consola le piden 400 o 500 euros puede estar bien, pero el resto de mortales podéis comprarosla por entre 140-200 euros depende de la que queráis y probablemente saldréis ganando.
Esto pinta fatal, le den las vueltas que le den.
Pero vamos, ya el colmo es la gente que ha pagado la founder y la premiere y no le ha llegado, los que decís que google con el dinero que tiene no va a dejar a la peña tirada que pasa, que para mensajeros no tienen?
117 respuestas
1, 2, 3