Stadia añade 10 nuevos juegos a su alineación inicial

1, 2, 3
Llevo años comprando juegos digitales para la play 4 y no siento que sea un alquiler, porque a fin de cuentas tal y como aquí se define es lo mismo. Recuerdo mi primer juego Digital de play 3, fue warhak o como se escriba y a día de hoy 12 años han pasado y aún deja descargarlo. Eso si los servidores no funcionan ya que era un juego online. Lo hecho de menos? La verdad que no. Y dentro de 20 años dudo mucho que eche de menos a ese y otros poco más.
En Polygon no lo ponen muy bien. Teniendo una conexión muy buena, dice que no se juega bien, que le salen sombras raras, artefactos y otras historias. Lo prueba en más de un dispositivo. Google suele vender la moto y, aunque son unos "máquinas", parece que a Stadia le queda camino.
Chrysalis escribió:Simplemente unas recomendaciones de uso. Que, por cierto, telita con algunas de ellas...

Imagen
(click para ampliarla y hacerla legible)

@Benzo , te menciono por si os sirve para alguna noticia.


Madre mía, resumiendo, que para jugar medianamente bien tiene que ser por cable,o en la misma habitación que el router, y sin nadie más haciendo uso de Internet en casa.

Por cierto que si los precios de los juegos van a ser todos como esos, tampoco se tarda tanto en amortizar la compra de un PC o una consola...
Han salido las reviews y nadie lo pone realmente bien, algunas regular y otras mal. No es sólo el input lag que era inevitable, sino que se ve regular también con la compresión, y en cuanto tengas un lagazo, adiós juego.

En fin, lo que decíamos muchos. Stadia va a ser para una parte del mercado muy pequeña, cualquiera que quiera jugar medio decentemente seguirá teniendo que tener hardware local (lo cual es lógico, ahora tenemos más potencia que nunca)
Chrysalis escribió:Casi me da un vuelco al corazón al encontrarme con un mail de Stadia. Pensaba, iluso de mí, que sería por fin el tracking del paquete o el código de activación... pero no.

Simplemente unas recomendaciones de uso. Que, por cierto, telita con algunas de ellas...

Imagen
(click para ampliarla y hacerla legible)

@Benzo , te menciono por si os sirve para alguna noticia.


Me ha pasado exactamente igual que a ti.
Cómo plataforma puede estar muy bien, pero como organización e información es horrible.

Aún no sé ni cuando me llegará y tampoco si nos darán la clave cuando envíen el paquete oeste martes 19...
pasnake escribió:Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona

thafestco escribió:
pasnake escribió:Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona



El agosto que van a hacer algunos con el clicbite en Youtube.....

En Hobby consolas lo han probado con el Wi-Fi de la oficina y todo perfecto, podéis ver el video.
tocoPelo escribió:
thafestco escribió:
pasnake escribió:Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona



El agosto que van a hacer algunos con el clicbite en Youtube.....

En Hobby consolas lo han probado con el Wi-Fi de la oficina y todo perfecto, podéis ver el video.


¿Que clickBAIT ni que leches? El tio ha probado Stadia y da sus opiniones y enseña lo que hay, si justamente dice que desde el móvil le ha ido mejor que conectado por cable.

Es lo que tiene un servicio que depende intrínsicamente del ISP, de la distancia del datacenter, de la carga de la fibra, de si hay alguien más usando esa conexión...

Ahora resulta que HobbyConsolas (justamente un medio de chiste que hace reviews de chiste) lo ha probado y va perfecto y a todo el mundo le va a ir perfecto? Pues no, a mucha gente le irá como el culo por tener tantos factores externos al servicio de los que dependen la calidad del mismo, y se tiene que decir y no pasa nada.
tocoPelo escribió:
thafestco escribió:
pasnake escribió:Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona



El agosto que van a hacer algunos con el clicbite en Youtube.....

En Hobby consolas lo han probado con el Wi-Fi de la oficina y todo perfecto, podéis ver el video.

Ya puestos podrías poner el enlace en lugar de "podéis ver el vídeo"
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... gos-531351

Curiosamente la gente que lo ha probado en el móvil al igual que los de hobby consolas han hablado positivamente.
Los que lo han probado en pc no
tocoPelo escribió:
Me ha pasado exactamente igual que a ti.
Cómo plataforma puede estar muy bien, pero como organización e información es horrible.

Aún no sé ni cuando me llegará y tampoco si nos darán la clave cuando envíen el paquete oeste martes 19...


La gestión del lanzamiento está siendo horrible. Sabrán mucho de tecnología, pero no tienen ni puñetera idea de lo que es la atención al cliente. Porque, ojo, los Founders no somos usuarios (como pueda ser un usuario de Gmail), sino clientes. Y eso es una diferencia fundamental.

Como bien dices, a ver si al menos se dignan a enviarnos el código para probarlo a través de Chrome...
thafestco escribió:
pasnake escribió:Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona


Y sobre una red de 1gb. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno si HC dice que va bien, palabra de Dios, todos sabemos que HC nunca nunca nunca... jamás jamás de los jamases se ha vendido al vil metal.

Imagen
tocoPelo escribió:Aún recuerdo mis cassetes del Spectrum con las portadas de Azpiri, que en paz descanse. O las instrucciones del Súper Mario World, eran un cómic precioso.
Hoy te dan cajas sin instrucciones, sin disco y con una clave de un solo uso.
O meterle 20gigas de parche el primer día para que vaya bien.


Nostalgia enorme... tengo una micromanía firmada opr el maestro, y una caja con 40 o 50 juegos en cinta de Amstrad CPC...
Plage escribió:
nxname escribió:nope,

subscripción de 9usd = librería de juegos + 4K

subscripcion gratis= pagas por cada juego y maximo 1080p.


Cuidado porque no te dan todos los juegos gratis, de momento solo daban el destiny 2, ósea el resto de juegos hay que pagarlo full price tengas o no la suscripción de pago

Las risas que van a haber cuando empiecen a recibir sus flamantes packs de 140€ y vean que lo único "gratis" es un juego que en PC actualmente es Free2Play x'D
Tenemos más novedades, el UltraChromecast se sobrecalienta y muere, al menos eso reportan varios usuarios en el reddit de stadia.
Ni ejecutas el juego en local y aun se calienta la "consola".
117 respuestas
1, 2, 3