SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
179
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
7%
28
 0%
2
1%
6
8%
33
Hay 429 votos.
xicoateo escribió:Estos SSD para Ps5 ,¿funcionan igual que discos duros normales externos para PS4 y para todo? Es decir, yo tengo uno de 5Tb conectado al puerto USB de forma directa.¿ Estos habría qué tenerlos conectados con fiebre de alimentación a parte o es simplemente conectarlos, formatearlos y funcionar ? No estoy muy puesto y me gustaría pillar alguno de 2tb siempre que no me salgan por 300€ y que no haya que abrir la Ps5 para conectarlo dentro.

no.
ssd externo solo valen para almacenar juegos de ps5 o para juegos de ps4.
@PapaGamer75 me refería a eso, que sea conectar en el puerto USB y poco más. Yo tengo un disco duro externo conectado a uno de los puertos USB de la Ps5 para juegos de PS4 ,y quiero otro externo solo para Ps5. Como tengo entendido no sirve un disco duro normal para almacenar juegos de PS5 y sí uno SSD. Si es igual , es decir conectar al puerto USB sin más y formatear para almacenar juegos de Ps5 es justo lo que me interesa.
xicoateo escribió:@PapaGamer75 me refería a eso, que sea conectar en el puerto USB y poco más. Yo tengo un disco duro externo conectado a uno de los puertos USB de la Ps5 para juegos de PS4 ,y quiero otro externo solo para Ps5. Como tengo entendido no sirve un disco duro normal para almacenar juegos de PS5 y sí uno SSD. Si es igual , es decir conectar al puerto USB sin más y formatear para almacenar juegos de Ps5 es justo lo que me interesa.

Para almacenar si.
Para jugar desde usb no.
@PapaGamer75 Pues entonces me da igual. Yo lo que quiero es expandir el tamaño de almacenamiento de mi Ps5, no descargar un juego en un disco duro externo y pasarlo al interno para jugar. Para esto me quedo como estoy. No he veo ninguna utilidad. Yo los juegos de PS4 , TODOS los tengo un HDD externo y los juego desde ahí. Los juegos de Ps5 creía que era igual pero que necesitaba un SSD.
no puedes ser igual por q por mucho ssd q pongas esta limitado a la velocidad del usb 3.0, yp tengo uno de 8tb y los voy dejado hay hasta q juego, lo muevo y listo, tengo un par instalasdos en el nve secundario y asi no uso el de la consola
He llenado el M2 y para meter la actualización del TLOU he tenido que borrar cosas porque me obliga a instalarla en el M2 pese a tener tooooda la memoria de la consola libre.


Menuda chapuza.
He pillado un Gammix XPG S70 Blade de 1 tb por 109€ en oferta y va genial. Normalmente 139€.
6100 de velocidad en ps5.
Lleva disipador incorporado.
Lo recomiendo
PapaGamer75 escribió:He pillado un Gammix XPG S70 Blade de 1 tb por 109€ en oferta y va genial. Normalmente 139€.
6100 de velocidad en ps5.
Lleva disipador incorporado.
Lo recomiendo


donde está a ese precio?
josete2k escribió:He llenado el M2 y para meter la actualización del TLOU he tenido que borrar cosas porque me obliga a instalarla en el M2 pese a tener tooooda la memoria de la consola libre.


Menuda chapuza.




El parche se instala donde este el juego

Tengo 10gb en m2 y el juego en SSD Inter y se instala el parche sin problema

Instala el juego en la consola
Magix escribió:
PapaGamer75 escribió:He pillado un Gammix XPG S70 Blade de 1 tb por 109€ en oferta y va genial. Normalmente 139€.
6100 de velocidad en ps5.
Lleva disipador incorporado.
Lo recomiendo


donde está a ese precio?

Amazon
PapaGamer75 escribió:
Magix escribió:
PapaGamer75 escribió:He pillado un Gammix XPG S70 Blade de 1 tb por 109€ en oferta y va genial. Normalmente 139€.
6100 de velocidad en ps5.
Lleva disipador incorporado.
Lo recomiendo


donde está a ese precio?

Amazon

Perdon donde esta el truco?

Segun keepa el precio mas bajo historico es ahora,131€

Gracias!!
Yo tengo instalado el Sabrent Rocket 4 Plus desde que la compré y todo perfecto.
robhouse escribió:
Perdon donde esta el truco?

Segun keepa el precio mas bajo historico es ahora,131€

Gracias!!

no se que es keppa. lo pillé el sábado y me llegó el domingo a 109€ por el premium de amazon
PapaGamer75 escribió:
robhouse escribió:
Perdon donde esta el truco?

Segun keepa el precio mas bajo historico es ahora,131€

Gracias!!

no se que es keppa. lo pillé el sábado y me llegó el domingo a 109€ por el premium de amazon

vale, seria algun descuento personal tuyo o algo asi, por que jamas ha estado a ese precio, que me parece muy bueno
131 tampoco lo veo mal
No paran de subir de precio en vez de bajar XD XD Tenia varios de 2Tb en el radar y de 200 y pico euros ahora valen 300... :-| Al final compraré uno de 1Tb y ya está, porque vaya tela.
con 1tb vas sobrado a no ser q quieras tener 40 juegos instalados en el nve
WGP Kakashii escribió:con 1tb vas sobrado a no ser q quieras tener 40 juegos instalados en el nve


Pues también es verdad. Acabo de pillar el Corsair MP600 Pro de 1Tb. A ver que tal....
josete2k escribió:He llenado el M2 y para meter la actualización del TLOU he tenido que borrar cosas porque me obliga a instalarla en el M2 pese a tener tooooda la memoria de la consola libre.


Menuda chapuza.


Tienes que instalar en el mismo sitio donde está el juego.
Tengo unas dudas sobre la compra ssd WD_BLACK SN850 con disipador. una viene letras en color naranja y la otra en color azul. Mirando en características no leo nada anormal.
Me podéis alguno decir sin son las mismas y lo único que cambia es solo el color.
Gracias
Frankly180 escribió:Tengo unas dudas sobre la compra ssd WD_BLACK SN850 con disipador. una viene letras en color naranja y la otra en color azul. Mirando en características no leo nada anormal.
Me podéis alguno decir sin son las mismas y lo único que cambia es solo el color.
Gracias

Cuando sacaron la nueva, dijeron que estaba "optimizada para PS5" pero como tu dices en teoría las características son exactamente las mismas... Yo por lo menos no lo dudaría y me pillaría la anterior, que es mucho más barata...
zdv80 escribió:
Frankly180 escribió:Tengo unas dudas sobre la compra ssd WD_BLACK SN850 con disipador. una viene letras en color naranja y la otra en color azul. Mirando en características no leo nada anormal.
Me podéis alguno decir sin son las mismas y lo único que cambia es solo el color.
Gracias

Cuando sacaron la nueva, dijeron que estaba "optimizada para PS5" pero como tu dices en teoría las características son exactamente las mismas... Yo por lo menos no lo dudaría y me pillaría la anterior, que es mucho más barata...


La nueva es la que viene en azul las letras y en un lado de la carcasa disipación y más cara.

Gracias
No paran de subir los precios hace unos meses los de un Tb los podías encontrar por 100€ si buscabas bien pero ahora...
116€ en amazon el WD BLACK SN850, al ser de canarias con el descuento del iva, mucho me lo pensé pero con la llegada del mw2 y warzone 2 no queda otra.
Pues me ha dado por estar mirando M2 de 2 tb y me estoy calentando, ahi tengo ya un WD_Black SN850 2 TB NVMe en la cesta de la compra y veremos a ver si no se me va el dedo. Me estoy viniendo muy arriba y me estoy dando miedo.
Me vendria bien para meter ahi todos los juegos que tengo digitales
oldplayer escribió:Pues me ha dado por estar mirando M2 de 2 tb y me estoy calentando, ahi tengo ya un WD_Black SN850 2 TB NVMe en la cesta de la compra y veremos a ver si no se me va el dedo. Me estoy viniendo muy arriba y me estoy dando miedo.
Me vendria bien para meter ahi todos los juegos que tengo digitales

Precio?
Pacorrr escribió:
oldplayer escribió:Pues me ha dado por estar mirando M2 de 2 tb y me estoy calentando, ahi tengo ya un WD_Black SN850 2 TB NVMe en la cesta de la compra y veremos a ver si no se me va el dedo. Me estoy viniendo muy arriba y me estoy dando miedo.
Me vendria bien para meter ahi todos los juegos que tengo digitales

Precio?

334,99. Muy caro, estoy dudando con el Samsung 980 pro de 2 tb, que esta a 293,87
oldplayer escribió:
Pacorrr escribió:
oldplayer escribió:Pues me ha dado por estar mirando M2 de 2 tb y me estoy calentando, ahi tengo ya un WD_Black SN850 2 TB NVMe en la cesta de la compra y veremos a ver si no se me va el dedo. Me estoy viniendo muy arriba y me estoy dando miedo.
Me vendria bien para meter ahi todos los juegos que tengo digitales

Precio?

334,99. Muy caro, estoy dudando con el Samsung 980 pro de 2 tb, que esta a 293,87

Demasiado caros, han llegado a estar a ~200€
Puesto en la consola el WD SN850 y sin problema. Como un tiro.
Pillo sitio para un ssd barato de 500gb...
fanatico_mgs4 escribió:116€ en amazon el WD BLACK SN850, al ser de canarias con el descuento del iva, mucho me lo pensé pero con la llegada del mw2 y warzone 2 no queda otra.

Puedes pasar enlace? No lo encuentro
Barrakuda83 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:116€ en amazon el WD BLACK SN850, al ser de canarias con el descuento del iva, mucho me lo pensé pero con la llegada del mw2 y warzone 2 no queda otra.

Puedes pasar enlace? No lo encuentro


https://amzn.eu/d/aV7kuZS
Por que hay dos modelos de wd black sn850 de 1tb y uno cuesta 140€ y otro 189€?
ivancj85 escribió:Por que hay dos modelos de wd black sn850 de 1tb y uno cuesta 140€ y otro 189€?

Acabamos de hablar de ello hace muy poco en el hilo... Solo tienes que leer unos cuantos mensajes antes del tuyo XD

Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio para un ssd barato de 500gb...

Sin haberlo comprobado al 100% yo diría que por la diferencia de precio no debe valer mucho la pena pillar una de 500Gb... :-| Es que te vas a ahorrar poco y perderás la mitad de capacidad...
Al final me he comprado el WD BLACK SN850 de 1tb pero el que viene recomendado por sony. 6546mb/s me ha dado de velocidad.
Pacorrr escribió:
oldplayer escribió:
Pacorrr escribió:Precio?

334,99. Muy caro, estoy dudando con el Samsung 980 pro de 2 tb, que esta a 293,87

Demasiado caros, han llegado a estar a ~200€


2 tb a 206,18€ Amazon.es 23/8/22 Me espere hacer el pago y cuando fui hacerlo ya no quedaban.
A alguien le a enviado amazon con la empresa kerry logistic? Que empresa reparte eso aqui en españa? O gc mejor porque aqui no ahi ninguba que se llame así.
Cual ssd recomiendan pillar?

En Amazon hay ofertas ahora y me gustaria aprovechar y pillar alguno.
Drkush333 escribió:Cual ssd recomiendan pillar?

En Amazon hay ofertas ahora y me gustaria aprovechar y pillar alguno.


Supongi que el que mas votado está el WD BLACK SN850 pero no el que tiene la caja de play que es lo mismo pero mas caro. Calidad precio será el mejor. Lo tienes ahora a 131€ en amazon.
WD_Black SN850X 1TB M.2 2280 PCIe Gen4 NVMe SSD

https://www.amazon.es/WD_Black-SN850X-A ... pons&psc=1


Este ssd lo habeis probado en ps5. No veo nada para ps5. Pero es m2 y la velocidad parece que esta bien.
Como veis este???
Oferta del día para miembros Prime: Crucial P5 Plus CT1000P5PSSD8 Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s https://amzn.eu/d/ateW3KB
sirrow escribió:Como veis este???
Oferta del día para miembros Prime: Crucial P5 Plus CT1000P5PSSD8 Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s https://amzn.eu/d/ateW3KB


Pues ojo que el de 1Tb esta a menos de 100€ y el de 2Tb a 185€.....muy muy tentador
sirrow escribió:Como veis este???
Oferta del día para miembros Prime: Crucial P5 Plus CT1000P5PSSD8 Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s https://amzn.eu/d/ateW3KB

He visto en un comentario que a parte del ssd necesitarias un disipador de calor
Esta el firecuda 530 de 1TB a 133€ o 158€ con disipador en amazon, por lo que veo suele ser de los caros caros y no se cuanto tardara en volver a acercarse a esos precios.

Ahora mismo no 'me hace falta', pero me jode pensar que dentro de 7 meses/1 año si que necesite mas espacio y este rondando otra vez los 200€ [enfa]
Samsung 980 Pro. Por 122€ quetal lo veis?

Segun una review el disco tiene una velocidad de 5500 y si lo actualizas a traves de pc llega a 6500.

Alguien lo tiene sin actualizar, quetal le va?
Drkush333 escribió:Samsung 980 Pro. Por 122€ quetal lo veis?

Segun una review el disco tiene una velocidad de 5500 y si lo actualizas a traves de pc llega a 6500.

Alguien lo tiene sin actualizar, quetal le va?

Justo he pillado yo este en la oferta de Amazon y 5500 me ha dado de velocidad. Además con disipador y todo incluido. La verdad es que va muy bien.

No lo he podido actualizar porque mi pc no tiene enganche m2 [tomaaa]
C95 escribió:
Drkush333 escribió:Samsung 980 Pro. Por 122€ quetal lo veis?

Segun una review el disco tiene una velocidad de 5500 y si lo actualizas a traves de pc llega a 6500.

Alguien lo tiene sin actualizar, quetal le va?

Justo he pillado yo este en la oferta de Amazon y 5500 me ha dado de velocidad. Además con disipador y todo incluido. La verdad es que va muy bien.

No lo he podido actualizar porque mi pc no tiene enganche m2 [tomaaa]

No hay problemas no que vaya a 5500?
Drkush333 escribió:Samsung 980 Pro. Por 122€ quetal lo veis?

Segun una review el disco tiene una velocidad de 5500 y si lo actualizas a traves de pc llega a 6500.

Alguien lo tiene sin actualizar, quetal le va?

Yo lo compré hace unos meses, tpoco tengo pc para actualizarlo pero se supone que cuando yo lo compré ya venían actualizados, de hecho a mi me dio 6500 en el test que hace al instalarlo. Es raro que habiendo pasado un tiempo ahora vengan remesas sin actualizar.
Pues el viernes en casa.
Hice una pasada y encima era el mas barato. Pa la saca
C95 escribió:
Drkush333 escribió:Samsung 980 Pro. Por 122€ quetal lo veis?

Segun una review el disco tiene una velocidad de 5500 y si lo actualizas a traves de pc llega a 6500.

Alguien lo tiene sin actualizar, quetal le va?

Justo he pillado yo este en la oferta de Amazon y 5500 me ha dado de velocidad. Además con disipador y todo incluido. La verdad es que va muy bien.

No lo he podido actualizar porque mi pc no tiene enganche m2 [tomaaa]


Yo sí que tengo m2 en la torre pero me daba tanta pereza hacer lo de la actualización que la instalé directamente en la PS5. Dudo que sea muy perceptible esa mejora de velocidad... :-|
A mi por lo menos me funciona perfectamente, un poco más rápida que la interna de la consola... :)
2148 respuestas