Square Enix sigue sin saber cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 5
En junio de 2019 Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake y director del juego original, afirmó que en Square Enix no sabían en cuántas partes se dividiría el título. Ha pasado casi un año desde entonces y Kitase sostiene en una reciente entrevista publicada en la guía Final Fantasy VII Remake Ultimania que siguen desconociendo el número de entregas del proyecto.

Cuando le preguntan a Kitase sobre la cantidad de capítulos que tendrá Final Fantasy VII Remake, este afirma que “tenemos una idea aproximada, pero aún no lo hemos decidido”. El productor dice que la “especulación general” habla de una trilogía, pero mantiene que aún no existe un número definido. La primera parte de Final Fantasy VII Remake empieza con la incorporación de Cloud al grupo Avalancha y termina cuando el equipo escapa de la ciudad de Midgar.

En la guía también se recogen palabras de Tetsuya Nomura, codirector de Final Fantasy VII Remake, a quien interrogan sobre la segunda entrega. ¿Cuándo llegará? “Eso depende de cuántas partes existan”, dice Nomura. “Si lo dividimos en partes grandes, requerirá de más tiempo, y si lo dividimos en partes más pequeñas podremos entregarlo en un menor lapso de tiempo. Personalmente, me gustaría lanzarlo pronto”.

Como curiosidad, en la guía Final Fantasy VII Remake Ultimania también se revela por primera vez la edad de Los Turcos. Es la siguiente: Rufus, Tseng y Rude tienen 30 años mientras que Reno suma 28.

Con la primera entrega de Final Fantasy VII Remake, Square Enix cumplió con la promesa de ofrecer a los jugadores una experiencia totalmente independiente y comparable a la de un juego completo. El título ofrece entre 30 y 40 horas de juego en su campaña principal. Tiempo que se puede ampliar de forma generosa mediante la exploración, completando misiones secundarias, desafíos o aumentando la dificultad de la campaña para conseguir mejoras.

Si las próximas entregas de Final Fantasy VII Remake son más pequeñas que la original debería notarse en su precio. Otra misterio es la exclusividad. Hasta abril de 2021 el juego está ligado a PlayStation 4, pero desconocemos si esta prerrogativa se mantendrá con los próximos capítulos del proyecto. El trato no ha sido malo para Square Enix, que ha logrado vender más de 3,5 millones de Final Fantasy VII Remake en tres días. Como se anunció en noviembre de 2019 la segunda entrega ya está en desarrollo.

Por último, recordar Final Fantasy VII Remake es el protagonista del primer monográfico del Pódcast de EOL.

Fuente: Gematsu
vamos que quieren sacar la mayor tajada posible... este juego ni lo quiero en pintura...
Cuando este completo que me dejen saber que prisa no tengo.
No me sorprenderia que lo abandonaran antes de completarlo
Si de migdar que eran maximo 4/5 horas han sacado 40 y un juego, pueden cascarte 10 partes facilmente.
La verdad que antes odiaba la idea del juego por entregas, ya que me parecía una forma de sacarle la pasta a la gente. De hecho me planteaba muy seriamente esperarme a que estuviesen todas las entregas listas y preparadas para jugar en PC. No obstante, tras haber terminado esta primera entrega, estoy encantadísimo con la manera con la que han expandido el juego original. Toda la trama, desarrollo de personajes, la ciudad de Midgar, etc.

Como coger una película de 3 horas y expandirla a una serie de X temporadas. Personalmente, mientras mantengan la calidad y duración de este primer juego, por mí que saquen todas las entregas que les de la gana. Mientras haya calidad, me da igual la cantidad.

Un saludo,
oskilla84 escribió:No me sorprenderia que lo abandonaran antes de completarlo

Claro, se cansarán de ganar dinero y lo abandonarán...
oskilla84 escribió:No me sorprenderia que lo abandonaran antes de completarlo

Vendiendo 3,5 millones en medio de una pandemia mundial?
Si los hacen extensos como el primer capítulo, y con el relleno, tienen para cuatro más, por lo menos. Por mi perfecto, me gustó bastante.
Cuando se planifica un proyecto de este calibre, definir la estructura simple del mismo (dividirlo en 3 partes , en 5, etc...) no se supone que es algo de lo mas esencial y básico???
saldi escribió:Cuando se planifica un proyecto de este calibre, definir la estructura simple del mismo (dividirlo en 3 partes , en 5, etc...) no se supone que es algo de lo mas esencial y básico???

Si. De hecho, lo que están dejando ver, es que estirarán, y mucho, el chicle. Te pueden meter enmedio hasta entregas rollo crisis core.
Van a lograr una saga de un juego basado en una saga [+risas]. Yo desde que vi los cambios que le metieron al guion original la verdad es que perdí un poco el interés por el titulo, lo jugaré en la próxima gen cuando estén todos, baratos y ya de paso arreglen esas texturas que hacen llorar a una cebolla.
La gente sigue diciendo que se esperará a la versión completa y esto es algo que veo poco factible, no sé, pongamos que esto tenga 5 partes, si esperas a dos años por cada una te vas a 2028 en el mejor de los casos todo unido en un pack de unos 600gb? Lo dicho, no creo que se pueda hacer una collection de esto como si fuera Kingdom Hearts
La respuesta es sencilla, si es rentable seguir sacando partes las sacarán. Parece lógico que pensar que tratarán de alargarlo lo máximo posible porque una vez lleguen al final de CD3 se acabó la gallina de los huevos de oro. Así que siguiendo ese razonamiento no les interesa acabarlo.

Siendo realistas, suponiendo que de esos 3.500.000 de personas que lo compraron el primer día la mayoría son fans acérrimos de la saga y comprarían una segunda y quizá una tercera parte ya saben que ese es más o menos el techo de venta de salida al que van a llegar con futuras entregas.

Desgraciadamente coincido con algunos foreros donde Square abandonará el proyecto si así lo estima o ve que no es tan rentable como esperaban (recuerdo el cierre abrupto del contenido que faltaba del FFXV, y eso que vendió mucho de salida, el cierre abrupto del DIssidia, sin armas definitivas ni ataques HP finales, o el FFVII GBike que no salió de Japón, pero que de repente comunicaron que cerraban servidores y ale).

PUESTOS A ESTIRAR preferiria que hiciesen como con StarWars y sus spin off, una precuela de la historia de Aeris escapando de los laboratorios hasta conocer a Cloud, por ejemplo. Un spin off sobre la historia de Sefirot de cómo pasa de ser un niño prodigio a ser el mejor SOLDADO y de ahí a su declive que todos conocemos.
O una nueva historia en el universo FF con otros personajes. Anda que no molaría un "Final Fantasy VII: Sephiroth" si eso no es bad-ass...
El problema es que cada parte se va a ver completamente diferente al resto. Porque hoy usan Unreal Engine 4 pero igual en Final Fantasy VII Remake Parte VII usan Unreal Engine 8.

Que para el que lo juegue en el momento de cada lanzamiento igual no es problema, pero cuando lo compilen en un juego y alguien lo vaya a jugar dentro de 20 años va a ser el descojone.

Aunque la Fabula Nova Crystallis tenía diferencias gráficas notables sí que mantenía un estilo gráfico parecido, exceptuando Type-0, por motivos obvios.
Vaya imagen dan si a estas alturas no saben eso...

De aquí a 10 años (o más...) cuando salga la versión completa que me avisen...
El mayor problema y putada que le veo a esto de las partes es lo que tardarán en completarlo.

Puedo entender e incluso respetar que hagan varias partes para sacarnos dinero si y sólo si esas partes son de calidad y de duración correcta.

Pero si van a 2-3 años por parte, o incluso mas,la o las últimas van a ser un fiasco, sobretodo porque le pilla en cambio de generación.

Ha salido tarde esta primera parte y espero que las otras realmente ya estén desarrolladas o muy avanzadas para sacar 1 cada año en máximo 4 entregas que funcione en ambas generaciones.
Si no lo saben ellos...

No me parece mal que esten tomando estas decisiones ahora, lo que me parece mal es que lo publiquen. Vamos, esta claro que lo tienen todo a medio hacer.

@WyrmCule si son solo 2-3 años por parte no me pareceria mal. Lo que me pareceria mal es que esto acabe en 5 o 10 partes. Yo creo que todos debemos tener claro que deberian haber sido dos partes. Ahora parece claro que dos no van a ser, de momento supongo que hablamos de 3 o 4. A mi me parece ya una barbaridad y eso que pienso que el dinero es lo de menos y lo importante es la calidad y la historia de las partes en si.
Me la pela, tengo 38 años y me quedo con el original.
saldi escribió:Cuando se planifica un proyecto de este calibre, definir la estructura simple del mismo (dividirlo en 3 partes , en 5, etc...) no se supone que es algo de lo mas esencial y básico???

Sí.

Han visto que pueden sacar mucho dinero de este Remake y quieren estirar las partes como sea xD
la mayoría de los comentarios de gente que no ha jugado al juego

para que entráis? para lanzar mierda? iros al streaming de jino que es lo único que sabe hacer
Algo que se sabía desde hace tiempo pero que los negacionistas siguen (y seguirán) sin admitir. Y la de cosas que se han quedado en el camino, como lo de que todas las partes iban a ser para Ps4, esa ya por suerte hace tiempo que no la veo, supongo que por vergüenza.
Por supuesto que saben las partes, pero no quieren decirlo porque van a pegarnos el hachazo con 5 partes mínimo. Pero bueno, en el siguiente juego se tiene que saber, dependiendo hasta donde llegue la parte 2, se sabrá lo que falta de juego y cuantas partes quedarán..
sergio-hbk escribió:la mayoría de los comentarios de gente que no ha jugado al juego

para que entráis? para lanzar mierda? iros al streaming de jino que es lo único que sabe hacer


asi me gusta respetando a la gente y sus opiniones. Demostrando el nivel que tiene el foro últimamente.
A parte del problema de ir a "cachos", para mí, que he probado la demo, el mayor problema es el sistema de combates. Ya sé que está muy trillado el tema, no quiero tampoco crear más debate sobre ello, solo decir que no me gustan nada los de esta nueva versión, y es lo que me ha hecho decidir pasar de este y seguramente todas las partes que vayan sacando, y eso que el original me encanta. Una pena.
Y por ende, yo sigo sin saber si lo compraré XD
moroter escribió:
oskilla84 escribió:No me sorprenderia que lo abandonaran antes de completarlo

Claro, se cansarán de ganar dinero y lo abandonarán...


Más bien la gente se cansará de que le tomen el pelo, venderán menos y lo abandonarán.

Por muy buen juego que sea si se explota demasiado acaba reventando. Personalmente más de 3 o 4 partes (como mucho) ya me parecería excesivo.

saludos!
ibero18 escribió:
sergio-hbk escribió:la mayoría de los comentarios de gente que no ha jugado al juego

para que entráis? para lanzar mierda? iros al streaming de jino que es lo único que sabe hacer


asi me gusta respetando a la gente y sus opiniones. Demostrando el nivel que tiene el foro últimamente.


si van a cada noticia a decir que se esperan a la versión completa, ya lo sabemos, gracias por los 100 comentarios sobre lo mismo
banderas20 escribió:Y por ende, yo sigo sin saber si lo compraré XD


Si el resto de partes tienen la calidad de la primera, ya estás tardando, sean 3 o 300 partes. Por una parte me parece un error separarlo, sobretodo por lo larga que se hace la espera hasta la siguiente entrega. Y que no apruebo la política de separarlo en partes para sacar la pasta. Pero por otro lado, la verdad es que han acertado con el sistema de combate, la ampliación de la historia, etc... así que si mantienen la calidad, como si sacan 20 entregas y por fin meten parte de Dirge of Cerberus, Crysis Core, Advent Children...
Por mi perfecto. Creo que no había disfrutado tanto de un Final Fantasy desde el 10.
Mientras no vayan cambiando radicalmente las entregas en cuanto las mecánicas del juego... Lo dicho, ya pueden sacar 5.
10 años desarrollando el juego y no saben cuantas partes tendrá?

A ver, eso se sabe desde que se hacen los guiones (me refiero a guiones del remake, no del original). Vaya que no engañen.
Si añaden toda la Compilacion FFVII, da para 8 partes minimo, si es solo del original 3-4 partes como mucho.
trandeira escribió:vamos que quieren sacar la mayor tajada posible... este juego ni lo quiero en pintura...


Si las partes continúan a la altura de esta primera parte, por mi que saquen 10, disfrutable hasta decir basta.

Un saludo
Cuando esté completo para PC, me lo compraré. El cachondeo este de sacarlo a cachos para ganar mas, me lo paso por el forro.
Traducción de las declaraciones: si queréis que no tarden las distintas partes en llegar, tendrán que ser más pequeñas (y numerosas). Nosotros queremos lanzarlas cuanto antes por el bien de nuestros fans ( [hallow] ) pero depende de vosotros...

Resumen: ¿lo queréis prontito? Pues a pasar más por caja, pero la culpa es vuestra, que conste [poraki]
No creo que tarden mucho en hacer las otras partes, imagino que serán anuales a lo Assassins Creed, que te ponian un mapa nuevo reutilizando todo lo anterior, pues esto igual.
Venga hombre...a tomar el pelo a otro,nos toman por gilipollas.
Como se nota que van a querer estirar el chicle lo máximo posible...
Como sean más 3 entregas se les va a ver mucho el plumero.

Saludosss
Yo me espero a la version completa en PS6, PC, streaming o lo que sea, no hay prisa.
Yo hubiera preferido una.
Ahora vamos a ver cual entrega de ff7 es la mejor y cuales serán prescindibles, y si se la pegan en ventas lo sacaran con prisas y mal. ratataaaa
Zekipz escribió:Traducción de las declaraciones: si queréis que no tarden las distintas partes en llegar, tendrán que ser más pequeñas (y numerosas). Nosotros queremos lanzarlas cuanto antes por el bien de nuestros fans ( [hallow] ) pero depende de vosotros...

Resumen: ¿lo queréis prontito? Pues a pasar más por caja, pero la culpa es vuestra, que conste [poraki]


wenas

Ya te digo...con un juego que tiene más de 20 años [+risas] [+risas]

Y mucha gente aplaudiendo con las orejas, mi no entender, serán los mismos que se quejan de los dlcs, cajas de botín ect.ect [mad] [mad]

Y luego les compran un remake a trozos, yo si les sale bien les recomiendo que vayan preparando el 6, luego el 8 y finalmente el 10, en 5 partes cada uno tienen pa unos 40 años ma o menos a bote pronto jajajajaja

salu2
Este juego probablemente ya estaba preparado para la siguiente generación para sacarle un remaster rápido antes de la siguiente entrega, total, mejorando texturas, framerate y 4K nativo ya tienen la venta hecha.

Pienso que serán menos partes de las que pensamos y que los grandes cambios llegarán ahora con el mundo abierto, fácilmente podrían limitar la segunda parte a ciertas partes del mundo gracias a la movilidad con los vehículos y dejar la tercera y/o cuarta para cubrir el final.
Yo creo que lo suyo son 3. Hubiera preferido 1 como todo el mundo pero una vez ya hecho creo que lo mas razonable son tres aprovechando ya la nostalgia del que original son 3 discos también. Molaría tela que una vez lanzado los tres también exista la posibilidad de comprar una versión que venga ya con las tres partes en 3 discos. Los coleccionistas se matarían por el. Lo malo de toda esta paja es que la parte 2 no creo pero la 3 va a caer ya en la ps5 y a ver que mierda hacen entonces.
Si obtienes un retorno en forma de entretenimiento por lo que pagas, ¿cuál es el problema?

De verdad que algunas veces creo que sois pobres de solemnidad y no os podéis permitir esta forma de entretenimiento.
Esto sigue siendo igual que el Hobbit. La trilogía innecesaria, cuyo contenido nuevo no aportaba nada, salvo horas de metraje.

Realmente me está dando pereza terminar este remake, porque si modernizar algo es añadir contenido absurdo como buscar gatitos, como que no. Es que es llegar a Mercado Muro y tras el sock inicial de verlo diferente, de repente siento una angustia en el estómago... "dios, ¿eso estará lleno de misiones secundarias de relleno?" Cosa que no pasa en el original claro porque te rompe absolutamente el ritmo, a costa de estirar innecesariamente y poder luego decir, no si son 40 horas... No todo son buscar gatitos, pero las menos... muy menos.

Que digo yo, que si quitas esas "mierdas", te da tiempo para recrear más contenido del juego original, ¿no?.
Yo creo que los que os esperáis a una versión completa os equivocais, mas aun si os mola el original. Están haciendo juegos independientes. Cada uno con su propio final. Lo que pasa que al ser remake ya sabemos que hay más historia después.

En general han sacado un buen producto y da la sensación de ser un juego acabado. Yo no he tenido la sensación de que me estén engañando para nada. Pero claro, la mayoria habla sin haber jugado, y así es complicado dar una buena opinión, la verdad

@Naitguolf Pues según. Yo las partes mas tediosas, como las secundarias, las veo como en el original te salian muchisimos mas combates de manera random innecesarios. Al final, te puede gustar mas hacer combates tontos o hacer misiones tontas para alargar la historia.

A mi en particular no me gusta ni una cosa ni la otra. Prefiero que dure 20 horas y que este todo mas concentrado.
Quieren fragmentarlo lo máximo posible para sacarle el dinerito fregggco, vaya tela..... El día de mñn cuando tengas todas las partes, te van a ocupar 500 gigas(5 partes) ... Casi nada jaja.
Yo creo que más de 3 sería un error. Eso o planean extender la historia con partes totalmente inéditas. Si no no se de donde van a estirar.
ivanpowerade escribió:Quieren fragmentarlo lo máximo posible para sacarle el dinerito fregggco, vaya tela..... El día de mñn cuando tengas todas las partes, te van a ocupar 500 gigas(5 partes) ... Casi nada jaja.


Es que no hay partes, son juegos diferentes. Algunos creo que no entendeis exactamente lo que están haciendo (y no digo que yo esté de acuerdo).

Cada parte tiene un inicio y un final, basado todo en una gran historia. Es como si digo que para jugar la historia de Uncharted ocupa 500 gb porque son 5 partes
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5