Square Enix sigue sin saber cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 5
Yo aún ni lo he probado, pero... ¿ese de las coletas con lacitos es Cloud? Menudo look para un outsider. Se hace las trencitas al levantarse?
Se nota mucho que no saben ni ellos lo que están haciendo con el proyecto... la primera entrega de este remake no tiene ni número (me refiero a que no pone "FFVII Remake Part1"), puede que ni ellos contarán con el éxito que a tenido la primera parte y ahora se están frotando las manos pensando en una entrega anual rollo Call of Duty.
Creo que hasta 2030 no veremos la historia completada.
Otra que va sobre la marcha es Capcom, vio que el remake del 2 fue todo un éxito y ¡boom! una año después Resident evil 3 remake (y no, no cuela eso de que llevaban 3 años trabajando en el juego, se nota un huevo que el remake del 3 lo hicieron a toda leche), en nada tendremos remake del 4, de Code Veronica, etc...
Mi gran duda es:
Considerando el tiempo que se toman estos para sacar un juego. Si la 2da parte sale en PS5, la 3ra para PS6, la 4ta para PS7 y así...
¿Cómo piensan hacerlo con los save games? Se supone que tienes que continuar con el progreso de tu personaje.

Porque si van en plan FF XIII, FF XIII-2 y Lightning Returns que se vayan a tomar por culo.
fbuttem escribió:Mi gran duda es:
Considerando el tiempo que se toman estos para sacar un juego. Si la 2da parte sale en PS5, la 3ra para PS6, la 4ta para PS7 y así...
¿Cómo piensan hacerlo con los save games? Se supone que tienes que continuar con el progreso de tu personaje.

Porque si van en plan FF XIII, FF XIII-2 y Lightning Returns que se vayan a tomar por culo.

El comprador potencial de este título no necesita saber si se podrá trasladar el progreso ni de si alcanzará unas cotas mínimas de fidelidad con la franquicia,mas o menos y por resumir podrian poner el logo de FF7 en una galleta maría y la gente lo compraría,de hecho si seguimos tragando creo que acabarán haciéndolo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kida escribió:Yo aún ni lo he probado, pero... ¿ese de las coletas con lacitos es Cloud? Menudo look para un outsider. Se hace las trencitas al levantarse?

Tienes google, menudo personaje este [borracho]
Yo me esperare a la version compilatoria con todas las partes dentro de 20 años
Por mi que se lo ahorren.
Me recuerda bastante a la desescalada de fases y subfases..
Madre, que de hate hay en este hilo... xDD
Yo por mi parte, habiendome pasado el 7 original dos veces, estoy hiper contento con la primera parte.
En mi opinión personal, parece que seáis nuevos en las declaraciones sobre videojuegos: "No tenemos una idea clara de cuantas serán..." Ya, claro. Estos lo tienen clarísimo, yo creo que serán 3/4 partes y creo que los que están en el ajo del desarrollo lo tienen clarísimo. Otra cosa es que no quieran dejarlo claro aún para no destapar todo lo que tienen pensado.
Yo tiro más a 4 partes porque:
Creo que van a ampliar la historia de wutai muchísimo, hacerlo casi core. Han metido demasiada caña en el primero con una supuesta guerra con Wutai, que probablemente gran parte del segundo sea esa historia.

Pero vamos, que no me creo que no sepan cuantas partes hacer.
Además, que pueden hacer el remake del 7 como tal y después miles de DLC donde sean las partes de la historia que en su día fueron otro juego. Partes del Crisis Core, etc.
Por otro lado, yo no veo que vayan a hacer mundo abierto, la verdad. podrás ir a las localizaciones, pero no serás tú quien viaje de un sitio a otro. Me gustaría, pero no creo que lo hagan. Y tampoco me parecería una gran pérdida... molaba, pero bueno, no era lo más importante.
lovechii5 escribió:Si de migdar que eran maximo 4/5 horas han sacado 40 y un juego, pueden cascarte 10 partes facilmente.


¿Han sacado 40h de juego, o 10h de juego y 30h luchando?. Lo digo por qué por mucho que me encante toda la Saga Final Fantasy. Horas de juego en bastantes casos no son tantas, otra cosa es si les sumas las luchas. Y luego se da una curiosidad al ser en mundo abierto, me refiero a Final Fantasy XV. Con el tema de las misiones de matar animales pasan horas y horas luchando, pero a la vez casi no te das cuenta.

Salu2
KindapearHD escribió:Cuando esté completo para PC, me lo compraré. El cachondeo este de sacarlo a cachos para ganar mas, me lo paso por el forro.



Para cuando esté completo, habrás cambiado de pc un par de veces y tendrás a tus nietos jugando en tu sala.
garciamigon escribió:
KindapearHD escribió:Cuando esté completo para PC, me lo compraré. El cachondeo este de sacarlo a cachos para ganar mas, me lo paso por el forro.



Para cuando esté completo, habrás cambiado de pc un par de veces y tendrás a tus nietos jugando en tu sala.



Será por juegos. Necesidad de un remake del FFVII, 0 xD
Pero en los videojuegos, la historia siempre ha sido la escusa para jugar. No veo porque ahora ésta tiene que cobrar tanta relevancia como para jugar a un juego o no. Puede que sea una moda transferida del fenomeno series
cuando lo vendan completo, que avisen.

Mientras tanto pasando de fascículos.
bueno, habiendo lo jugado con 17 anyos y ya en mis 34 con crios de 2 anyos puedo esperar que me jubile para jugar las 300 horas que duraran los 15 juegos que hagan para terminarlos,
de momento yo no pago por ello, soy un gran fan de ff7 pero me he cansado de las secundarias de buscar gatitos con el ff15 y el wow acabe hasta la poya y ahora cada juego que veo que tiene secundarias ya ni las hago a no ser que me pille de paso.
hace 10 anyos no lo pensaba preferia horas de juego, pero ahora prefiero pagar 60 pavos y tener una experiencia cinematografica y pulida aunque el juego dure 8 horas a que dure 80 pero mucho contenido sea reciclado o alargado innecesariamente.
Todas las que quieran.

Han visto el filón de vendértelo por fascículos metiendo contenido inncesario y no van a parar.
exitfor escribió:
oskilla84 escribió:
exitfor escribió:Qué detalles? Dame algún ejemplo.

Algun detalle mas que no sean de un juego de psx me referia....aqui no van a poner una explanada kilometrica con enemigos al azar sin mucho mas como tu dices

Eso de que los enemigos no estén en modo random por sectores yo no lo tendría tan claro. En zonas abiertas de kilometraje alto lo gordo no se hace uno a uno. Pondrán zonas clave y algún evento pero el resto... Lo que viene siendo mapeado fuera de esos puntos clave e implementación en 4 días te lo montan con todo el personal que tienen empresas de ese calibre.

@rintin tú que has colgado entornos naturales realistas para in-game en el hilo de arte, qué opinas?

@oskilla84 Depende de lo único que quieran hacerlo. Si quieren controlar cada metro cuadrado en diseño, texturas, disposición de enemigos, props y demás tardarán más.

Pero zonas abiertas así kilométricas suelen tratarse a groso modo haciendo un scatter tanto de elementos como enemigos basados en geografía, "zonas de calor" y demás y luego se pone el detalle fino en los "spots"... lo que vendrían siendo todas esas zonas clave que tienen que destacar y tienen un interés superior para el desarrollo de la historia.

Por ejemplo, algo como lo primero que colgué aquí me llevó medio día solo a mí todo el proceso principal: creación, texturizado, creación de escena in-game con luces, volumétricos y demás. Faltaría disposición de props, enemigos y zonas con interacción, que podría llevar otro medío día o uno para esas dimensiones según si hay que hilar fino poniendo cosas una a una o se pueda hacer un poco más al bulto.

Eso una persona. Imagínate un equipo enorme como es el caso de una producción de ese calibre con S-E detrás.
sergio-hbk escribió:la mayoría de los comentarios de gente que no ha jugado al juego

para que entráis? para lanzar mierda? iros al streaming de jino que es lo único que sabe hacer

Noooo, mejor entramos para alabar este macropago en fascículos. Lo que tú quieras, por supuesto.

Ni con tu dinero, compadre.
arbona escribió:
ivanpowerade escribió:Quieren fragmentarlo lo máximo posible para sacarle el dinerito fregggco, vaya tela..... El día de mñn cuando tengas todas las partes, te van a ocupar 500 gigas(5 partes) ... Casi nada jaja.


Es que no hay partes, son juegos diferentes. Algunos creo que no entendeis exactamente lo que están haciendo (y no digo que yo esté de acuerdo).

Cada parte tiene un inicio y un final, basado todo en una gran historia. Es como si digo que para jugar la historia de Uncharted ocupa 500 gb porque son 5 partes



Exactamente. El remake de God of War tampoco termino de desallorar toda su historia, donde claramente van a ser 3 juegos o más y no vi a nadie tirandose de los pelos. Como este caso varias sagas más.

A parte de eso, no es que el juego dure 5 -10 horas. Es un juego completo de 40 horas de los que por desgracia no suelen salir todos así cada mes, siendo la duración de muchos de 10 horas, o peor como en el caso del RE3. Mientras mantenga la calidad y duración del primero por mi si lanzan 1 juego por año durante la próxima generación.
Arrumbado lo deje. Al cegar a la ciudad muro, que desesperacion de juego. Pasilleo , misiones chorra y lleno de relleno.
Me la pela este juego. El original le da mil vueltas.
KindapearHD escribió:
pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.


Pues entonces que no lo llamen FF VII remake..como pretendes que no se compare con el original, si se llama igual y es el mismo juego con relleno?. Encima tienen la cara de llamarlo asi, tal cual. No FFVII remake ep.1 o algo así, para que se sepa con seguridad que va por partes. Cuanta gente habrá que lo ha comprado pensado que era entero y no un trozo?


Opino exáctamente igual. Por otro lado, con lo que respecta al título no sé hasta que punto podría considerarse como publicidad engañosa porque vamos, es eso, no es un remake del juego original, es una parte del remake del juego original.

Que aparte es eso, llamarlo remake por decir algo, porque si tenemos en cuenta todas las licencias que se están tomando con respecto al original podría llamarse reboot, reimagine, retcon o incluso
secuela


fbuttem escribió:Mi gran duda es:
Considerando el tiempo que se toman estos para sacar un juego. Si la 2da parte sale en PS5, la 3ra para PS6, la 4ta para PS7 y así...
¿Cómo piensan hacerlo con los save games? Se supone que tienes que continuar con el progreso de tu personaje.

Porque si van en plan FF XIII, FF XIII-2 y Lightning Returns que se vayan a tomar por culo.


Ya hay juegos de generaciones pasadas como Golden Sun y hack. que jugaban con esto. En esos casos tenías nivel tope en cada entrega y podías traspasar tu partida con lvl y objetos a la siguiente. En caso de ser un juego nuevo el juego te otorgaba un nivel y una serie de objetos base.

WinterMoon escribió:Exactamente. El remake de God of War tampoco termino de desallorar toda su historia, donde claramente van a ser 3 juegos o más y no vi a nadie tirandose de los pelos. Como este caso varias sagas más.


Pues porque empezar tu premisa es errónea. God Of War no es un remake de nada. Es una continuación que introduce un nuevo arco, el cual estará dividido por partes, pero el juego como tal es autoconclusivo. Si la gente se siente ofendida o estafada es porque se han limitado a cargar de relleno absurdo el juego para estirarlo de forma completamente artificial, en lugar de desarrollar lo que sería realmente importante.
Astral escribió:
WinterMoon escribió:Exactamente. El remake de God of War tampoco termino de desallorar toda su historia, donde claramente van a ser 3 juegos o más y no vi a nadie tirandose de los pelos. Como este caso varias sagas más.


Pues porque empezar tu premisa es errónea. God Of War no es un remake de nada. Es una continuación que introduce un nuevo arco, el cual estará dividido por partes, pero el juego como tal es autoconclusivo. Si la gente se siente ofendida o estafada es porque se han limitado a cargar de relleno absurdo el juego para estirarlo de forma completamente artificial, en lugar de desarrollar lo que sería realmente importante.


No creo que nadie se pueda sentir estafado cuando SE mucho antes de los análisis han dicho mil veces que el juego se iba a dividir en varios ya que querían ampliar el universo de este a la hora de hacer un remake y que la primera parte ya sería más completa que algunos juegos con 40 horas de duración.

Así que dudo que nadie se haya sentido estafado porque a estas alturas el que no se haya informado es porque no ha querido.

Sobre el relleno absurdo para estirarlo de manera artificial eso es totalmente subjetivo para cada persona. He leído varias reviews y a muchos jugadores que se han pasado el juego y están encantados con todo lo nuevo que incorpora el juego respetando además cada parte del original.
WinterMoon escribió:No creo que nadie se pueda sentir estafado cuando SE mucho antes de los análisis han dicho mil veces que el juego se iba a dividir en varios ya que querían ampliar el universo de este a la hora de hacer un remake y que la primera parte ya sería más completa que algunos juegos con 40 horas de duración.


Quizá estafado no sea la mejor manera de definirlo, más bien decepcionado. Que el juego tenga una duración de 40 horas para mí no lo hace más completo, ni muchísimo menos. Hay juegos de 4 o 5 horas que en comparación a este son mucho mucho más completos.

WinterMoon escribió:Sobre el relleno absurdo para estirarlo de manera artificial eso es totalmente subjetivo para cada persona. He leído varias reviews y a muchos jugadores que se han pasado el juego y están encantados con todo lo nuevo que incorpora el juego respetando además cada parte del original.


Del mismo modo que para otra mucha gente no aporta absolutamente nada y está ahí para inflar.
Astral escribió:
WinterMoon escribió:No creo que nadie se pueda sentir estafado cuando SE mucho antes de los análisis han dicho mil veces que el juego se iba a dividir en varios ya que querían ampliar el universo de este a la hora de hacer un remake y que la primera parte ya sería más completa que algunos juegos con 40 horas de duración.


Quizá estafado no sea la mejor manera de definirlo, más bien decepcionado. Que el juego tenga una duración de 40 horas para mí no lo hace más completo, ni muchísimo menos. Hay juegos de 4 o 5 horas que en comparación a este son mucho mucho más completos.

WinterMoon escribió:Sobre el relleno absurdo para estirarlo de manera artificial eso es totalmente subjetivo para cada persona. He leído varias reviews y a muchos jugadores que se han pasado el juego y están encantados con todo lo nuevo que incorpora el juego respetando además cada parte del original.


Del mismo modo que para otra mucha gente no aporta absolutamente nada y está ahí para inflar.


Por supuesto, pero en ambos ejemplos como pones sigue siendo igualmente subjetivo. A mi me parece super completo y me ha gustado este remake infinitamente más que el último FF y también me ha aportado todas las novedades que posee. Para gustos ya se sabe.
KindapearHD escribió:
pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.


Pues entonces que no lo llamen FF VII remake..como pretendes que no se compare con el original, si se llama igual y es el mismo juego con relleno?. Encima tienen la cara de llamarlo asi, tal cual. No FFVII remake ep.1 o algo así, para que se sepa con seguridad que va por partes. Cuanta gente habrá que lo ha comprado pensado que era entero y no un trozo?

Mismamente ayer un amigo mío nos mostraba foto del juego comprado y cuando le dijimos que no estaba completo su respuesta fue 'eing?', él se pensaba que era todo el juego como el de psx. No han sido listos ni nada lo de Square ahorrándose misteriosamente la coletilla de episodio 1, a ver qué ingeniería social se inventan para la segunda parte. Y los palmeros aplaudiendo y defendiendo a la compañía a muerte, eso sí que es triste.
@Auriok Yo es que aquí veo dos fallos. Uno que tu amigo se ha informado muy poco. Y el segundo que le engañais diciendo que no esta completo.

A mi me parece que a estas alturas los lloros ya es porque uno quiere. Esto se sabia desde el dia 1.

El juego no es un 1:1 en nada. Se basa en el original, pero cambia la historia, cambia el sistema de combate, cambia el tamaño de las ubicaciones....

Al que le haya gustado esta primera parte, creo que puede estar contento en que hagan más partes, al final va a poder disfrutar mucho mas de el universo ff7 y van a tener la ilusión de seguir viendo anuncios los siguiente años
arbona escribió:@Auriok Yo es que aquí veo dos fallos. Uno que tu amigo se ha informado muy poco. Y el segundo que le engañais diciendo que no esta completo.

A mi me parece que a estas alturas los lloros ya es porque uno quiere. Esto se sabia desde el dia 1.

El juego no es un 1:1 en nada. Se basa en el original, pero cambia la historia, cambia el sistema de combate, cambia el tamaño de las ubicaciones....

Al que le haya gustado esta primera parte, creo que puede estar contento en que hagan más partes, al final va a poder disfrutar mucho mas de el universo ff7 y van a tener la ilusión de seguir viendo anuncios los siguiente años

Es que la mayoría de la gente no se informa, los foros no son representativos del público general. Square, como todas las compañías, saben esto, y por eso no lo han llamado capítulo 1 o cualquier cosa parecida, lo de darle la vuelta para echar la culpa a los compradores está muy feo. Y el juego no está completo porque no tiene toda la historia del original, está troceado y con relleno hasta arriba para justificar una cantidad de partes que ni ellos saben cuántas van a ser. El juego no es que sea un 1:1, es que es un 0,3:1. De todas formas, este tema está requetehablado, los propios creadores hablan de partes y algunos seguís con las historias de que es juego completo, vosotros mismos, la cantidad de justificaciones y hostias en la boca que os habéis comido los fanáticos con este juego es épica.
Auriok escribió:
arbona escribió:@Auriok Yo es que aquí veo dos fallos. Uno que tu amigo se ha informado muy poco. Y el segundo que le engañais diciendo que no esta completo.

A mi me parece que a estas alturas los lloros ya es porque uno quiere. Esto se sabia desde el dia 1.

El juego no es un 1:1 en nada. Se basa en el original, pero cambia la historia, cambia el sistema de combate, cambia el tamaño de las ubicaciones....

Al que le haya gustado esta primera parte, creo que puede estar contento en que hagan más partes, al final va a poder disfrutar mucho mas de el universo ff7 y van a tener la ilusión de seguir viendo anuncios los siguiente años

Es que la mayoría de la gente no se informa, los foros no son representativos del público general. Square, como todas las compañías, saben esto, y por eso no lo han llamado capítulo 1 o cualquier cosa parecida, lo de darle la vuelta para echar la culpa a los compradores está muy feo. Y el juego no está completo porque no tiene toda la historia del original, está troceado y con relleno hasta arriba para justificar una cantidad de partes que ni ellos saben cuántas van a ser. El juego no es que sea un 1:1, es que es un 0,3:1. De todas formas, este tema está requetehablado, los propios creadores hablan de partes y algunos seguís con las historias de que es juego completo, vosotros mismos, la cantidad de justificaciones y hostias en la boca que os habéis comido los fanáticos con este juego es épica.


Sigo pensando de que hoy en dia lo normal es informarse antes de comprar cualquier cosa, ya no digo ni juegos. Es como si ahora uno se compra el juego, llega el primer combate y para su sorpresa ahora no es combate por turnos, y se extraña.

Se dijo cómo iba a ser el juego, se hizo hasta una demo para que la gente viera lo que iba a ser. Si aun asi la gente lo compra y se queja o sorprende, pues nose.

Esto no quita que los de Square son unos espabilados
Me parece genial que a la gente os guste, me parece genial que sea u os parezca un juegazo pero...

Lo podéis pintar como queráis, os podéis montar las películas que queráis y podéis dar las vueltas que queráis a vuestros argumentos porque no, NO es un juego completo.

Que dure 40 horas es irrelevante.
Que hayan reinventado la historia es irrelevante.
Coño si este juego acaba prácticamente cuando va a empezar el original.

Ahora que os parezca bien que os saquen 3-4 partes como este para poder tener la historia completa? Me parece genial, pero no vengáis con que el juego está completo porque no.

Porque este "final" sabéis que no es el final.

Ahora la segunda parte como la llamaran?
Tendrán la moral de poner ya episodio dos?
Dangaioh escribió:Me parece genial que a la gente os guste, me parece genial que sea u os parezca un juegazo pero...

Lo podéis pintar como queráis, os podéis montar las películas que queráis y podéis dar las vueltas que queráis a vuestros argumentos porque no, NO es un juego completo.

Que dure 40 horas es irrelevante.
Que hayan reinventado la historia es irrelevante.
Coño si este juego acaba prácticamente cuando va a empezar el original.

Ahora que os parezca bien que os saquen 3-4 partes como este para poder tener la historia completa? Me parece genial, pero no vengáis con que el juego está completo porque no.

Porque este "final" sabéis que no es el final.

Ahora la segunda parte como la llamaran?
Tendrán la moral de poner ya episodio dos?

Yo creo que lo van a llamar igual sin coletilla,le cambiaran si acaso el color de la portada para que el comprador potencial de este titulo que ni distingue RPG de JRPG pueda al menos diferenciarlo y no se vuelva a comprar el de ahora.
Ayer le estuve dando al God of War y joer,de esto es capaz ps4 cuando hay despliegue tecnico pero dónde está en este? Se supone que han apostado por calidad visual dejando de lado exploración y profundidad pero joder poneros el tomb raider,horizon o 1000 juegos mas en el que ni han sacrificado ninguno de los otros aspectos importantes, alguien me dice en qué es bueno este juego?
Me lo e pasado una vez y no e visto nada que me haya parecido sorprendente o atractivo mas alla de la nostalgia pero esque ese factor es el trabajo del maravilloso trabajo del equipo original y no de estos codiciosos que hay ahora.
E intentado darle otra vuelta para darle otra oportunidad pero esque es aburrido de cojones.
@maikel_xp

o final fantasy VII -2 , vete tu a saber....si dicen que no lo saben ni ellos
Dangaioh escribió:@maikel_xp

o final fantasy VII -2 , vete tu a saber....si dicen que no lo saben ni ellos

Lamentablemente hoy todo funciona demasiado por el dinero,digo mucho porque aunque siempre a sido asi de vez en cuando salia algun trabajo inspirado y con alma,ya no hablo solo de videojuegos también pasa con la música el cine y otros artes,si ya se considera esto como otro arte los desarrolladores deberian tener la obligación de no pensar SOLO en el aspecto económico.
WinterMoon escribió:Por supuesto, pero en ambos ejemplos como pones sigue siendo igualmente subjetivo. A mi me parece super completo y me ha gustado este remake infinitamente más que el último FF y también me ha aportado todas las novedades que posee. Para gustos ya se sabe.


Hombre, teniendo en cuenta el hecho de que es la primera parte de X pues no veo yo donde está la subjetividad de que no es el juego completo [+risas]
Astral escribió:
WinterMoon escribió:Por supuesto, pero en ambos ejemplos como pones sigue siendo igualmente subjetivo. A mi me parece super completo y me ha gustado este remake infinitamente más que el último FF y también me ha aportado todas las novedades que posee. Para gustos ya se sabe.


Hombre, teniendo en cuenta el hecho de que es la primera parte de X pues no veo yo donde está la subjetividad de que no es el juego completo [+risas]

Es simplemente que han cogido una parte muy pequeña del juego y que realmente era algo lineal y poco mas que un tutorial y se han marcado un juego entero bastante soso,cuando el juego de verdad se abre en posibilidades y crece en todos los aspectos es al salir de Midgar y estoy seguro que estos tios preocupados de sus bolsillos ante cualquier otra cosa no tienen ni puta idea ahora mismo de como llevarla a cabo por lo cual el proyecto se va a alargar disparatadamente en el tiempo,cuando los millenianls sean viejunos y recuerden este pseudo spin off del original quizá saquen la segunda parte con otro juego mediocre y pasillero sin alma. O mejor aún que sigan con este teatro y saquen un remake de este y dejen la saga original en manos de fans que para entonces ya habrá tecnología para que puedan crearla ellos y no sería la primera vez que los fans superan el trabajo original y en este caso el liston esta muy bajo .
Para entonces posiblemente y viendo que ya tragamos con todo nos vendan hasta las actualizaciones por dlcs,todo por seguir apoyando a gente como esta que esta claro que tienen una saga legendaria entre manos y claramente les queda grande por todos lados pero mientras siga cayendo pasta pues palante.
@maikel_xp

minuto 0:30 para mi ya es suficiente y mejor.
y si fuera aun con gráficos de hoy en dia, mejor, pero ya me vale así

https://www.youtube.com/watch?v=qCnGnAm ... x=59&t=72s

y con contenido nuevo
Dangaioh escribió:@maikel_xp

minuto 0:30 para mi ya es suficiente y mejor.
y si fuera aun con gráficos de hoy en dia, mejor, pero ya me vale así

https://www.youtube.com/watch?v=qCnGnAm ... x=59&t=72s

y con contenido nuevo

Ese ya le pega mil patadas, también esta el FF7 project omnislash,con personajes con aspecto moderno y otros cambios,solo un ejemplo de que hace mas el que quiere que el que puede.
maikel_xp escribió:Es simplemente que han cogido una parte muy pequeña del juego y que realmente era algo lineal y poco mas que un tutorial y se han marcado un juego entero bastante soso,cuando el juego de verdad se abre en posibilidades y crece en todos los aspectos es al salir de Midgar y estoy seguro que estos tios preocupados de sus bolsillos ante cualquier otra cosa no tienen ni puta idea ahora mismo de como llevarla a cabo por lo cual el proyecto se va a alargar disparatadamente en el tiempo,cuando los millenianls sean viejunos y recuerden este pseudo spin off del original quizá saquen la segunda parte con otro juego mediocre y pasillero sin alma. O mejor aún que sigan con este teatro y saquen un remake de este y dejen la saga original en manos de fans que para entonces ya habrá tecnología para que puedan crearla ellos y no sería la primera vez que los fans superan el trabajo original y en este caso el liston esta muy bajo .
Para entonces posiblemente y viendo que ya tragamos con todo nos vendan hasta las actualizaciones por dlcs,todo por seguir apoyando a gente como esta que esta claro que tienen una saga legendaria entre manos y claramente les queda grande por todos lados pero mientras siga cayendo pasta pues palante.


Yo pienso que el desarrollo se le fue un poco de las manos y que cuando vieron la cantidad de tiempo y recursos que iban a necesitar para plasmar el juego de manera óptima decidieron sacarlo a trozos, porque sino saldría en 10 años.


En cuanto los proyectos de fans seguramente termine saliendo uno que ripee los modelados del remake y los implante en el juego original XD
fbuttem escribió:Mi gran duda es:
Considerando el tiempo que se toman estos para sacar un juego. Si la 2da parte sale en PS5, la 3ra para PS6, la 4ta para PS7 y así...
¿Cómo piensan hacerlo con los save games? Se supone que tienes que continuar con el progreso de tu personaje.

Porque si van en plan FF XIII, FF XIII-2 y Lightning Returns que se vayan a tomar por culo.


que hicieron en estos con los save games?
@bajamut Nada. Son juegos independientes. Tal como pasa con FFX y el FFX-2.
Astral escribió:
WinterMoon escribió:Por supuesto, pero en ambos ejemplos como pones sigue siendo igualmente subjetivo. A mi me parece super completo y me ha gustado este remake infinitamente más que el último FF y también me ha aportado todas las novedades que posee. Para gustos ya se sabe.


Hombre, teniendo en cuenta el hecho de que es la primera parte de X pues no veo yo donde está la subjetividad de que no es el juego completo [+risas]


Creo que no me has leído bien en mi anterior post, me refiero claramente a esto que has escrito tu cuando hablo sobre que ambos ejemplos que escribes son subjetivos

Astral escribió:[

Quizá estafado no sea la mejor manera de definirlo, más bien decepcionado. Que el juego tenga una duración de 40 horas para mí no lo hace más completo, ni muchísimo menos. Hay juegos de 4 o 5 horas que en comparación a este son mucho mucho más completos.

Del mismo modo que para otra mucha gente no aporta absolutamente nada y está ahí para inflar.


Así que si. Es subjetivo que para ti aunque dure 40 horas no veas el juego más completo que otros. Al igual que es total y absolutamente subjetivo que todas las partes nuevas del juego a ti no te aporten nada y lo ves como algo par inflar.
WinterMoon escribió:Así que si. Es subjetivo que para ti aunque dure 40 horas no veas el juego más completo que otros. Al igual que es total y absolutamente subjetivo que todas las partes nuevas del juego a ti no te aporten nada y lo ves como algo par inflar.


No lo veo por la sencilla razón de que el juego no te ofrece el mismo contenido que su "contraparte" de 1997, precisamente porque no es un juego completo. Por eso para mí no ofrece un contenido completo, independientemente de que dure 40 cosa que desde mi punto de vista no tiene nada que ver.

Y sí, pienso que está alargado de manera completamente artificial y creo que canta en muchas partes como en el diseño de niveles. Estirar escenarios como las cloacas (teniendo que revisitarlas), el cementerio de trenes, el laboratorio de Hojo. A eso añádele la cantidad de misiones secundarias o información sobre personajes de relleno que no aportan nada, pero sin embargo el desarrollo de personajes como Wedge o Biggs es irrisorio y bastante lamentable, llevándose Jeesie toda la gloria en ese aspecto
supongo que por el hecho de ser tía y así poder añadir otro miembro al triángulo amoroso/harem de Cloud,
lo cual me parece bastante triste.
Astral escribió:
WinterMoon escribió:Así que si. Es subjetivo que para ti aunque dure 40 horas no veas el juego más completo que otros. Al igual que es total y absolutamente subjetivo que todas las partes nuevas del juego a ti no te aporten nada y lo ves como algo par inflar.


No lo veo por la sencilla razón de que el juego no te ofrece el mismo contenido que su "contraparte" de 1997, precisamente porque no es un juego completo. Por eso para mí no ofrece un contenido completo, independientemente de que dure 40 cosa que desde mi punto de vista no tiene nada que ver.

Y sí, pienso que está alargado de manera completamente artificial y creo que canta en muchas partes como en el diseño de niveles. Estirar escenarios como las cloacas (teniendo que revisitarlas), el cementerio de trenes, el laboratorio de Hojo. A eso añádele la cantidad de misiones secundarias o información sobre personajes de relleno que no aportan nada, pero sin embargo el desarrollo de personajes como Wedge o Biggs es irrisorio y bastante lamentable, llevándose Jeesie toda la gloria en ese aspecto
supongo que por el hecho de ser tía y así poder añadir otro miembro al triángulo amoroso/harem de Cloud,
lo cual me parece bastante triste.


Es que el contenido de su contraparte de 1997 duraba ¿5 horas? Y aquí tienes 40 horas. Es cuestión de que punto de vista se mire, pero es un juego igual de completo que otros donde después has tenido segundas, terceras o incluso cuartas partes. El remake de God of War no termina, la historia la dejan totalmente abierta ¿tampoco es un juego completo?

Además, como dije en mi primer post SE dejo bastante claro que su intención con este remake, repito REMAKE no era hacer un copy paste del original, si no expandir el juego. Fueron muy claros.

Al que no le haya gustado esta decisión mala suerte y al que si pues genial, pero no han engañado absolutamente a nadie.

Sobre todo lo demás que comentas, es simplemente subjetivo porque va por cuestión de gustos. A ti no te ha gustado todo lo que comentas de los niveles y personajes y a otras personas les ha encantado.

Es totalmente respetable que a ti no te guste, pero igualmente lo es para los que si les ha gustado. Pero no, no se puede ser objetivo analizando esos puntos o partes del juego.
WinterMoon escribió:
Astral escribió:
WinterMoon escribió:Así que si. Es subjetivo que para ti aunque dure 40 horas no veas el juego más completo que otros. Al igual que es total y absolutamente subjetivo que todas las partes nuevas del juego a ti no te aporten nada y lo ves como algo par inflar.


No lo veo por la sencilla razón de que el juego no te ofrece el mismo contenido que su "contraparte" de 1997, precisamente porque no es un juego completo. Por eso para mí no ofrece un contenido completo, independientemente de que dure 40 cosa que desde mi punto de vista no tiene nada que ver.

Y sí, pienso que está alargado de manera completamente artificial y creo que canta en muchas partes como en el diseño de niveles. Estirar escenarios como las cloacas (teniendo que revisitarlas), el cementerio de trenes, el laboratorio de Hojo. A eso añádele la cantidad de misiones secundarias o información sobre personajes de relleno que no aportan nada, pero sin embargo el desarrollo de personajes como Wedge o Biggs es irrisorio y bastante lamentable, llevándose Jeesie toda la gloria en ese aspecto
supongo que por el hecho de ser tía y así poder añadir otro miembro al triángulo amoroso/harem de Cloud,
lo cual me parece bastante triste.


Es que el contenido de su contraparte de 1997 duraba ¿5 horas? Y aquí tienes 40 horas. Es cuestión de que punto de vista se mire, pero es un juego igual de completo que otros donde después has tenido segundas, terceras o incluso cuartas partes. El remake de God of War no termina, la historia la dejan totalmente abierta ¿tampoco es un juego completo?

Además, como dije en mi primer post SE dejo bastante claro que su intención con este remake, repito REMAKE no era hacer un copy paste del original, si no expandir el juego. Fueron muy claros.

Al que no le haya gustado esta decisión mala suerte y al que si pues genial, pero no han engañado absolutamente a nadie.

Sobre todo lo demás que comentas, es simplemente subjetivo porque va por cuestión de gustos. A ti no te ha gustado todo lo que comentas de los niveles y personajes y a otras personas les ha encantado.

Es totalmente respetable que a ti no te guste, pero igualmente lo es para los que si les ha gustado. Pero no, no se puede ser objetivo analizando esos puntos o partes del juego.

Te iba a soltar una parrafada para darte cuenta que te equivocas pero viendo que crees que el último god of war es un remake pues mejor te dejamos pasar,chao
WinterMoon escribió:Es que el contenido de su contraparte de 1997 duraba ¿5 horas? Y aquí tienes 40 horas. Es cuestión de que punto de vista se mire, pero es un juego igual de completo que otros donde después has tenido segundas, terceras o incluso cuartas partes. El remake de God of War no termina, la historia la dejan totalmente abierta ¿tampoco es un juego completo?


Estoy hablando del cómputo general. El juego no se limitaba a Midgar (con todo lo que ello implica). Por otro lado, lo siento pero es que no es un juego completo porque para ello el contenido debería ser igual en esta parte que en la última, cosa que obviamente no será así. FFVII fue concebido como una única entrega y este juego parte de la misma premisa, solo que en esa ocasión te lo sacan a trozos, pero el juego sigue siendo FFVII remake. Los juegos venideros serán continuaciones no secuelas, por lo tanto es un juego incompleto por el simple hecho de que no concluye la historia.

WinterMoon escribió:Sobre todo lo demás que comentas, es simplemente subjetivo porque va por cuestión de gustos. A ti no te ha gustado todo lo que comentas de los niveles y personajes y a otras personas les ha encantado.

Es totalmente respetable que a ti no te guste, pero igualmente lo es para los que si les ha gustado. Pero no, no se puede ser objetivo analizando esos puntos o partes del juego.


Puedo entender que haya gente a la que le hayan gustado todos los cambios que han implementado y lo respeto. Pero de ahí a que me digas que hay gente "encantada" por la repetitividad de los escenarios o por el desarrollo lamentable de algunos personajes cuando ahí no hay vuelta de hoja me parece poco creíble.
Astral escribió:
WinterMoon escribió:Es que el contenido de su contraparte de 1997 duraba ¿5 horas? Y aquí tienes 40 horas. Es cuestión de que punto de vista se mire, pero es un juego igual de completo que otros donde después has tenido segundas, terceras o incluso cuartas partes. El remake de God of War no termina, la historia la dejan totalmente abierta ¿tampoco es un juego completo?


Estoy hablando del cómputo general. El juego no se limitab a Midgar (con todo lo que ello implica). Por otro lado, lo siento pero es que no es un juego completo porque para ello el contenido debería ser igual en esta parte que en la última, cosa que obviamente no será así. FFVII fue concebido como una única entrega y este juego parte de la misma premisa, solo que en esa ocasión te lo sacan a trozos, pero el juego sigue siendo FFVII remake. Los juegos venideros serán continuaciones no secuelas, por lo tanto es un juego incompleto por el simple hecho de que no concluye la historia.

WinterMoon escribió:Sobre todo lo demás que comentas, es simplemente subjetivo porque va por cuestión de gustos. A ti no te ha gustado todo lo que comentas de los niveles y personajes y a otras personas les ha encantado.

Es totalmente respetable que a ti no te guste, pero igualmente lo es para los que si les ha gustado. Pero no, no se puede ser objetivo analizando esos puntos o partes del juego.


Puedo entender que haya gente a la que le hayan gustado todos los cambios que han implementado y lo respeto. Pero de ahí a que me digas que hay gente "encantada" por la repetitividad de los escenarios o por el desarrollo lamentable de algunos personajes cuando ahí no hay vuelta de hoja me parece poco creíble.


No se si llegas a comprender un punto y es el siguiente. Que a ti te parezcan repetitivos los escenarios y lamentable el desarrollo de algunos personajes es algo totalmente personal, no es la verdad, ni esta escrito en piedra ni es objetivo. A mi sin ir más lejos me ha gustado y a algunos de mis amigas y amigos también. Si no puedes llegar a aceptar que hay personas que no comparten lo que a ti te ha parecido, entonces aquí lo dejo.


Sobre lo de juego incompleto volvemos a lo de antes, hice una pregunta que no ha tenido respuesta ¿es el nuevo God of War un juego incompleto por dejar la historia totalmente abierta y no finalizar?


@maikel_xp He puesto remake para que se entienda mejor que es un reinicio completo de la saga, no un remake de un juego anterior de la saga. Así que tranquilo que se perfectamente lo que es un remake, un remasterd y un reinicio de una saga, que es lo que debí haber puesto ya que te los has tomado de forma tan literal.
WinterMoon escribió:No se si llegas a comprender un punto y es el siguiente. Que a ti te parezcan repetitivos los escenarios y lamentable el desarrollo de algunos personajes es algo totalmente personal, no es la verdad, ni esta escrito en piedra ni es objetivo. A mi sin ir más lejos me ha gustado y a algunos de mis amigas y amigos también. Si no puedes llegar a aceptar que hay personas que no comparten lo que a ti te ha parecido, entonces aquí lo dejo.


Si a mí me parece perfecto ya te le he dicho, pero hay cosas que te gusten más o menos son así. Que un personaje tenga un desarrollo propio de un guión escrito por un niño de 5 años es objetivamente lamentable, y con los escenarios 3/4 de lo mismo, pero vamos que si no lo quieres ver y para ti es una maravilla ver como personajes tienen un desarrollo pésimo y repetir escenarios alargados de manera completamente artificial para estirar el juego pues estupendo. Lo cual no quita las virtudes que tiene el juego, ni muchísimo menos.

WinterMoon escribió:Sobre lo de juego incompleto volvemos a lo de antes, hice una pregunta que no ha tenido respuesta ¿es el nuevo God of War un juego incompleto por dejar la historia totalmente abierta y no finalizar?


Y yo ya contesté la susodicha:

Astral escribió:Es una continuación que introduce un nuevo arco, el cual estará dividido por partes, pero el juego como tal es autoconclusivo.
@Aastral No voy a volver a repetir lo mismo, esta claro que tenemos punto de vista muy diferentes sobre el juego y sobre el ejemplo que he puesto de GoW. Un placer.
WinterMoon escribió:@Aastral No voy a volver a repetir lo mismo, esta claro que tenemos punto de vista muy diferentes sobre el juego y sobre el ejemplo que he puesto de GoW. Un placer.


Te vuelvo a repetir que tu premisa sobre GoW es incorrecta. No puedes comparar un nuevo arco el cual se narra a través de juegos autoconclusivos con secuela con un juego que no lo es. Ya te lo dije atrás, FFVII constará de continuaciones, no secuelas, la primera parte del remake no es un juego autoconclusivo ya que todas las partes giran alrededor del mismo eje principal. Es como comparar el tocino con la velocidad puesto que no tienen nada que ver un juego con el otro.
WinterMoon escribió:
Astral escribió:
WinterMoon escribió:Es que el contenido de su contraparte de 1997 duraba ¿5 horas? Y aquí tienes 40 horas. Es cuestión de que punto de vista se mire, pero es un juego igual de completo que otros donde después has tenido segundas, terceras o incluso cuartas partes. El remake de God of War no termina, la historia la dejan totalmente abierta ¿tampoco es un juego completo?


Estoy hablando del cómputo general. El juego no se limitab a Midgar (con todo lo que ello implica). Por otro lado, lo siento pero es que no es un juego completo porque para ello el contenido debería ser igual en esta parte que en la última, cosa que obviamente no será así. FFVII fue concebido como una única entrega y este juego parte de la misma premisa, solo que en esa ocasión te lo sacan a trozos, pero el juego sigue siendo FFVII remake. Los juegos venideros serán continuaciones no secuelas, por lo tanto es un juego incompleto por el simple hecho de que no concluye la historia.

WinterMoon escribió:Sobre todo lo demás que comentas, es simplemente subjetivo porque va por cuestión de gustos. A ti no te ha gustado todo lo que comentas de los niveles y personajes y a otras personas les ha encantado.

Es totalmente respetable que a ti no te guste, pero igualmente lo es para los que si les ha gustado. Pero no, no se puede ser objetivo analizando esos puntos o partes del juego.


Puedo entender que haya gente a la que le hayan gustado todos los cambios que han implementado y lo respeto. Pero de ahí a que me digas que hay gente "encantada" por la repetitividad de los escenarios o por el desarrollo lamentable de algunos personajes cuando ahí no hay vuelta de hoja me parece poco creíble.


No se si llegas a comprender un punto y es el siguiente. Que a ti te parezcan repetitivos los escenarios y lamentable el desarrollo de algunos personajes es algo totalmente personal, no es la verdad, ni esta escrito en piedra ni es objetivo. A mi sin ir más lejos me ha gustado y a algunos de mis amigas y amigos también. Si no puedes llegar a aceptar que hay personas que no comparten lo que a ti te ha parecido, entonces aquí lo dejo.


Sobre lo de juego incompleto volvemos a lo de antes, hice una pregunta que no ha tenido respuesta ¿es el nuevo God of War un juego incompleto por dejar la historia totalmente abierta y no finalizar?


@maikel_xp He puesto remake para que se entienda mejor que es un reinicio completo de la saga, no un remake de un juego anterior de la saga. Así que tranquilo que se perfectamente lo que es un remake, un remasterd y un reinicio de una saga, que es lo que debí haber puesto ya que te los has tomado de forma tan literal.

God of war no es ni reboot ni remaster,animo que seguro que a la tercera aciertas,tronco pon ejemplos de juegos que al menos hayas visto en un vídeo de Youtube para que tenga algo de emoción debatirte.
maikel_xp escribió:God of war no es ni reboot ni remaster,animo que seguro que a la tercera aciertas,tronco pon ejemplos de juegos que al menos hayas visto en un vídeo de Youtube para que tenga algo de emoción debatirte.


No soporto la prepotencia en las personas, me parece un defecto que se usa para suplir grandes carencias, sobre todo tras la pantalla de un ordenador escribiendo anominamente, , así que si no puedes dialogar con nadie sin vomitarle prepotencia encima mejor que no escribas mucho en foro. Yo te animo a que seas agradable y gentil cuando dialogues con los demás, es gratis ¿sabes?

Se perfectamente que es la continuación de la trama de la saga, y también se que es un reinicio de la saga por el cambio tan drástico que ha dado en todo su conjunto, desde la cámara hasta el gameplay. Cualquiera entiende que es un reinicio de la saga por estos motivos, pero si eres igual de literal que un niño pequeño y encima vas de prepotente por la vida poco puede hacer por ti. Hasta siempre.
WinterMoon escribió:
maikel_xp escribió:God of war no es ni reboot ni remaster,animo que seguro que a la tercera aciertas,tronco pon ejemplos de juegos que al menos hayas visto en un vídeo de Youtube para que tenga algo de emoción debatirte.


No soporto la prepotencia en las personas, me parece un defecto que se usa para suplir grandes carencias, sobre todo tras la pantalla de un ordenador escribiendo anominamente, , así que si no puedes dialogar con nadie sin vomitarle prepotencia encima mejor que no escribas mucho en foro. Yo te animo a que seas agradable y gentil cuando dialogues con los demás, es gratis ¿sabes?

Se perfectamente que es la continuación de la trama de la saga, y también se que es un reinicio de la saga por el cambio tan drástico que ha dado en todo su conjunto, desde la cámara hasta el gameplay. Cualquiera entiende que es un reinicio de la saga por estos motivos, pero si eres igual de literal que un niño pequeño y encima vas de prepotente por la vida poco puede hacer por ti. Hasta siempre.

Continuation!! Oke,ahora si,chao.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5