Spyro Reignited Trilogy

OsoDeLasCavernas escribió:
XYOS6 escribió:Pues como no confirman por ningún lado si va a salir los 3 juegos en formato físico voy a cancelar la reserva, no pienso permitir que me tomen el pelo esta gente. Que tengáis buen día.



Actualización: Finalmente he cancelado la reserva y me comprado el Injustice 2 legendary edition de oferta [fumando]


Buena compra.
Estoy esperando que confirmen para hacer la reserva, si no pues nada, más adelante cuando baje.


Yo lo tengo en reserva esperando que digan eso, como lo puedes anular un día antes XD.
A ver si se dan fuerte con esta politica, yo ni he hecho reserva.
sevillanito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
XYOS6 escribió:Pues como no confirman por ningún lado si va a salir los 3 juegos en formato físico voy a cancelar la reserva, no pienso permitir que me tomen el pelo esta gente. Que tengáis buen día.



Actualización: Finalmente he cancelado la reserva y me comprado el Injustice 2 legendary edition de oferta [fumando]


Buena compra.
Estoy esperando que confirmen para hacer la reserva, si no pues nada, más adelante cuando baje.


Yo lo tengo en reserva esperando que digan eso, como lo puedes anular un día antes XD.


Y bien callaitos que están. Ya me comienza a oler a cuerno quemao :(
Queda poco mas de un mes para q salga y en breve tendrá q ser gold y empezar a crear copias físicas, por lo q sino lo anuncian en breve, será complicado q hayan cambiado de idea y hayan metido los 3 juegos en el disco.

Yo lo compraré igual, la diferencia será si comprarlo en físico o digital, pero como siempre compro digital y una vez me paso el juego no lo vuelvo a tocar, no me importa mucho el formato, eso si, no me gusta comprar de salida un juego digital q valga más q físico, y eso me hace replantearme si esperar a una rebaja, pero le tengo muchas ganas así q estoy indeciso, pero por muy mal q se hayan portado con esta política, yo tengo claro q lo acabaré comprando.
Todavía no ha salido ningún gameplay en español no? es q intento no mirar mucho de lo q va saliendo para ir descubriendo todo mientras juego pero buscando a ver si había salido algo en español para ver q tal suena en nuestro idioma me he encontrado con un doblaje no oficial de un canal de youtube de una escena entre Spyro y Elora y al escucharlo en español me han entrado más ganas de jugarlo (aunque sea un doblaje no oficial), q por cierto, me gusta mucho el diseño de Elora y comparando la escena de PS1 con la del remake, menuda diferencia... parece de una peli de animación y en español me sube mucho el hype jaja, os la dejo por si queréis ver como suena en español aunque no sea el doblaje oficial del juego.

Doblaje oficial en ingles Spyro y Elora

Doblaje no oficial en español Spyro y Elora
¿Harán todo en formato físico?

¿Activision ha recapacitado?
Tengo ganas de ver el nuevo Doblaje, que para quedar un mes es raro que no hayan enseñado nada aún
¿Activision ha recapacitado o no en el tema del formato físico?
De momento no hay noticias, por mi parte, tienen hasta el viernes de la semana que viene para anunciar si definitivamente están los 3 juegos en discos. Si no, reserva cancelada.
Si viene todo en disco lo compro, si no, pasando.

Compre los crash y los disfrute.
Rozan escribió:De momento no hay noticias, por mi parte, tienen hasta el viernes de la semana que viene para anunciar si definitivamente están los 3 juegos en discos. Si no, reserva cancelada.


Si no cumple ACtivision, es que no le pido ni la hora, que se jodan y hagan las cosas bien.
Si no viene en disco los tres juegos, yo tmb cancelo la reserva.

Manda huevos que al final de 4/5 juegos que me interesaban al final se salve solo el redemption
Yo cancelé la reserva en cuanto salió la noticia, si lo confirman lo compro y si no paso, cuando salga en PC el año que viene a lo Crash Bandicoot lo compro en PC.

Si voy a tener digital lo tendre en PC que al menos irá a 60fps, triste, lo queria poner al lado del crash.
Entiendo el malestar general pero yo lo voy a comprar igual, vengan los 3 juegos en físico o no, ya q seguramente lo pille en digital, le tengo demasiadas ganas.

Ya queda menos de un mes... :)
Yo también le tengo tantas ganas que me da igual lo de los juegos en el disco, obviamente si vienen mejor, pero no voy a quedarme sin jugarlos por eso
Yo lo comprare en algún momento, pero vamos, si no vienen los 3 juegos en disco, lo pillo en digital. Si lo compro en físico es para tenerlo en físico. Es que es todo un sinsentido.
Rozan escribió:De momento no hay noticias, por mi parte, tienen hasta el viernes de la semana que viene para anunciar si definitivamente están los 3 juegos en discos. Si no, reserva cancelada.


Me uno a la cancelación sino lo sacan en físico.
Es bastante lamentable que no vengan los 3 en el disco pero viendo que no dan señales ni dicen nada desde que salió la noticia.. tened por seguro que no vendrán [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rdr2 2 discos asi se hace
No es que no quepa en el bluray, el juego ocupa unos 36gb más o menos según la windows store https://www.microsoft.com/en-us/p/spyro ... verviewtab

Simplemente han decidido ir a lo guarro.
android86 escribió:Rdr2 2 discos asi se hace


Que buena noticia por parde de ellos, cosa que no hizo fallout 4 GOTY de esos gamberros de Bethesda, que también tiene sus partes buenas. Hay que decirlo todo.

elcapoprods escribió:No es que no quepa en el bluray, el juego ocupa unos 36gb más o menos según la windows store https://www.microsoft.com/en-us/p/spyro ... verviewtab

Simplemente han decidido ir a lo guarro.


Más vale que venga todo en disco, guarradas no pago a nadie.
Koolk escribió:
android86 escribió:Rdr2 2 discos asi se hace


Que buena noticia por parde de ellos, cosa que no hizo fallout 4 GOTY de esos gamberros de Bethesda, que también tiene sus partes buenas. Hay que decirlo todo.

elcapoprods escribió:No es que no quepa en el bluray, el juego ocupa unos 36gb más o menos según la windows store https://www.microsoft.com/en-us/p/spyro ... verviewtab

Simplemente han decidido ir a lo guarro.


Más vale que venga todo en disco, guarradas no pago a nadie.

la goty del f4 también cabía de sobradas en un bd, ocupaba unos 41gb.
y fueron a lo guarro igual...
todo esto responde a la estrategia de las compañías de querer cargarse a las tiendas de venta de copias físicas para quedarse íntegramente con los beneficios de la fabricación, distribución, venta al comercio, etc que lo que hace es multiplicar sino más el beneficio de la compañía por cada venta en digital.
la otra cara de esto es que ya no quedaría competencia de venta,por lo que podrían aplicar las políticas abusivas que deseasen al los jugadores.
lo triste es que hay jugadores que apoyan esta política...
es como un esclavo que agradece que le pongan cadenas.
Blackviking escribió:
Koolk escribió:
android86 escribió:Rdr2 2 discos asi se hace


Que buena noticia por parde de ellos, cosa que no hizo fallout 4 GOTY de esos gamberros de Bethesda, que también tiene sus partes buenas. Hay que decirlo todo.

elcapoprods escribió:No es que no quepa en el bluray, el juego ocupa unos 36gb más o menos según la windows store https://www.microsoft.com/en-us/p/spyro ... verviewtab

Simplemente han decidido ir a lo guarro.


Más vale que venga todo en disco, guarradas no pago a nadie.

la goty del f4 también cabía de sobradas en un bd, ocupaba unos 41gb.
y fueron a lo guarro igual...
todo esto responde a la estrategia de las compañías de querer cargarse a las tiendas de venta de copias físicas para quedarse íntegramente con los beneficios de la fabricación, distribución, venta al comercio, etc que lo que hace es multiplicar sino más el beneficio de la compañía por cada venta en digital.
la otra cara de esto es que ya no quedaría competencia de venta,por lo que podrían aplicar las políticas abusivas que deseasen al los jugadores.
lo triste es que hay jugadores que apoyan esta política...
es como un esclavo que agradece que le pongan cadenas
.

Hay gente que prefiere lo digital a lo físico. Hay gente que viaja mucho y prefiere no tener que estar llevándose 70 discos allá donde vaya. Y eso no los hace culpables de nada. Que saquen versiones en digital y en físico y cada uno elija lo que le sea más cómodo. Que hagan la guarrada de meter el juego en disco y las expansiones descargables no es culpa del jugador, no te equivoques.
Blackviking escribió:
Koolk escribió:
android86 escribió:Rdr2 2 discos asi se hace


Que buena noticia por parde de ellos, cosa que no hizo fallout 4 GOTY de esos gamberros de Bethesda, que también tiene sus partes buenas. Hay que decirlo todo.

elcapoprods escribió:No es que no quepa en el bluray, el juego ocupa unos 36gb más o menos según la windows store https://www.microsoft.com/en-us/p/spyro ... verviewtab

Simplemente han decidido ir a lo guarro.


Más vale que venga todo en disco, guarradas no pago a nadie.

la goty del f4 también cabía de sobradas en un bd, ocupaba unos 41gb.
y fueron a lo guarro igual...
todo esto responde a la estrategia de las compañías de querer cargarse a las tiendas de venta de copias físicas para quedarse íntegramente con los beneficios de la fabricación, distribución, venta al comercio, etc que lo que hace es multiplicar sino más el beneficio de la compañía por cada venta en digital.
la otra cara de esto es que ya no quedaría competencia de venta,por lo que podrían aplicar las políticas abusivas que deseasen al los jugadores.
lo triste es que hay jugadores que apoyan esta política...
es como un esclavo que agradece que le pongan cadenas.

Yo siempre compro en digital porque me resulta más cómodo y la mayoría de las veces más barato entre ofertas y tarjetas q se compran a buen precio y hace q el juego te salga más barato, en este caso me parece igual de mal q al resto q te vendan un juego físico y 2/3 no lo sean y no apoyo eso, pero no voy a dejar de comprar un juego q llevo mucho tiempo esperando por ese motivo, ante todo considero q un juego es para jugar, y por una pataleta q al fin y al cabo les va a dar igual, no voy a quedarme sin jugar a un juego q le tengo ganas, además, me da un poco de pena por los desarrolladores del juego porque se lo han currado tanto q merece tener buenas ventas, ellos no tienen culpa de nada de esto y creo q hay q apoyar este tipo de remakes en los q se ve el esfuerzo por contentar a la gente y q no sea un simple remaster con unos filtros para sacar dinero.
Si no meten los 3 es por qué no quieren. No hay más, yo lo tengo reservado, aún sabiendo que hasta el año que viene no lo tocaría. Pero como venga solo el primero, ya caerá cuando valga 10 euros.
Yo también lo cancelé ayer. Tengo muchos juegos por jugar. Con mi dinero no financio guarradas ni experimentos. O lo bajan de precio regalándolo prácticamente, o sacan una revisión con todos todos los juegos en disco o me lo pillaré para PC.
Yo lo tengo claro, si vienen en el disco (que ya lo dudo) lo pillo el primer día, si no cuando lo acaben liquidando.
Hola:

No me puedo creer que muchas veces desde que sale un juego nuevo en digital esté por 69.99 € y en formato físico por 54.90 €.

Los consigo rebajado con el tiempo en Alcampo y MediaMarkt por 17,90 € en formato físico. A veces es al revés, en digital es más barato, pero no siempre es así.

Eso de formato digital como que al final me da la sensación de pagar y no tener nada, no me gusta un pelo, sobre todo en el futuro, vía streaming, pagar cuotas y nunca poseer nada.

Spyro, o espabilas o que te den, haz las cosas bien como Crash Bandicoot, a parte que no me mola mucho el dragón comparado con Crash, te lo metas por donde te quepa. (ACTIVISION).

Saludos.
kosovo escribió:Yo lo tengo claro, si vienen en el disco (que ya lo dudo) lo pillo el primer día, si no cuando lo acaben liquidando.


Haré lo mismo por mi parte.

Le tengo muchas ganas pero no voy a apoyar este tipo de prácticas.
OsoDeLasCavernas escribió:
kosovo escribió:Yo lo tengo claro, si vienen en el disco (que ya lo dudo) lo pillo el primer día, si no cuando lo acaben liquidando.


Haré lo mismo por mi parte.

Le tengo muchas ganas pero no voy a apoyar este tipo de prácticas.


Podríamos hacer una recogida de firmas a nivel global, que salga en la sección noticias destacadas, alomejor conseguimos algo.
aquí se dice que no contiene descargas.. Cómo es de fiable esto?
https://www.resetera.com/threads/update ... red.64181/
AlvaroParker escribió:aquí se dice que no contiene descargas.. Cómo es de fiable esto?
https://www.resetera.com/threads/update ... red.64181/


Naaaa, fue falsa alarma de hace tiempo por lo que leo... eso sí, los extras molan XD

https://ebgames.com.au/ps4-240241-Spyro ... yStation-4
Kim Hwan escribió:
AlvaroParker escribió:aquí se dice que no contiene descargas.. Cómo es de fiable esto?
https://www.resetera.com/threads/update ... red.64181/


Naaaa, fue falsa alarma de hace tiempo por lo que leo... eso sí, los extras molan XD

https://ebgames.com.au/ps4-240241-Spyro ... yStation-4


Aquí en España nos dan un boli y santas pascuas.
La cosa es que ¿y si dentro de 10 años quiero ponerle a mi hijo el juego y no lo puedo descargar porque lo retirasen de la store o simplemente no exista? Si lo compro físico es por tenerlo fisico al completo!
kosovo escribió:La cosa es que ¿y si dentro de 10 años quiero ponerle a mi hijo el juego y no lo puedo descargar porque lo retirasen de la store o simplemente no exista? Si lo compro físico es por tenerlo fisico al completo!

Eso no va a pasar, desde q existe la PSN (hace más de 10 años) q yo sepa nadie ha perdido nada de lo comprado, si retiran algún juego y lo tienes comprado, puedes seguir descargandolo, y sino, pues lo descargas a un disco duro externo y ya lo tienes "para siempre", solo q en lugar de un blue ray, en un disco duro.

¿Y si dentro de 10 años se te ha perdido el blue ray o se te ha roto por X motivos? ¿Y si se te ha estropeado el lector de la PS4 o la propia PS4 y no merece la pena arreglarlo porque sale muy caro?, todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas, es mas, para el futuro veo más viable tenerlo en digital si finalmente Sony se sube al carro de la retrocompatibilidad, ya q si lo tienes digital podrás seguir jugando en la PS6, PS7... y en físico seguramente no porque ya no funcione con blue ray o las consolas ya ni siquiera tengan soporte físico.

Creo q no se trata de un tema físico vs digital, sino q si compras algo físico, quieres q esté todo físico, es comprensible, pero lo de q pasará dentro de 10 años... eso se lleva diciendo desde q salió PSN, han pasado más de 10 años, y no ha pasado nada.

Es una pena q el tema principal de este hilo sea el dichoso formato físico/digital cuando queda poco para q salga el juego y no se esté hablando nada de el juego en sí.
Pues si que es una pena. Pero la verdad es que antes cualquier noticia o gameplay me hacía mucha ilusión, y ahora la única noticia que espero es la de la inclusión de los 3 juegos en disco, y la verdad es que no pinta nada bien. Han conseguido que lo demás deje de interesarme y que mi nivel de hype sea cero y mira que es difícil que hayan conseguido hacer esto con una saga a la que aprecio tanto, pero es que estos señores han conseguido meterla hasta el corvejón.
aqui todos esperamos la confirmacion de si va todo en disco porque es mas importante que el juego en si(mas por el misteria que hay).
SI dijeran las cosas claramente y confirmasen para bien o para mal ya sabriamos que hacer con nuestras reservas ya que no tiene el mismo valor tenerlo todo en disco que tener que descargar 2 tercios del contenido(y como sea en codigo van a vender cero)
Kyross escribió:
kosovo escribió:La cosa es que ¿y si dentro de 10 años quiero ponerle a mi hijo el juego y no lo puedo descargar porque lo retirasen de la store o simplemente no exista? Si lo compro físico es por tenerlo fisico al completo!

Eso no va a pasar, desde q existe la PSN (hace más de 10 años) q yo sepa nadie ha perdido nada de lo comprado, si retiran algún juego y lo tienes comprado, puedes seguir descargandolo, y sino, pues lo descargas a un disco duro externo y ya lo tienes "para siempre", solo q en lugar de un blue ray, en un disco duro.

¿Y si dentro de 10 años se te ha perdido el blue ray o se te ha roto por X motivos? ¿Y si se te ha estropeado el lector de la PS4 o la propia PS4 y no merece la pena arreglarlo porque sale muy caro?, todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas, es mas, para el futuro veo más viable tenerlo en digital si finalmente Sony se sube al carro de la retrocompatibilidad, ya q si lo tienes digital podrás seguir jugando en la PS6, PS7... y en físico seguramente no porque ya no funcione con blue ray o las consolas ya ni siquiera tengan soporte físico.

Creo q no se trata de un tema físico vs digital, sino q si compras algo físico, quieres q esté todo físico, es comprensible, pero lo de q pasará dentro de 10 años... eso se lleva diciendo desde q salió PSN, han pasado más de 10 años, y no ha pasado nada.

Es una pena q el tema principal de este hilo sea el dichoso formato físico/digital cuando queda poco para q salga el juego y no se esté hablando nada de el juego en sí.


Te entiendo perfectamente, como tu bien dices al final: si compras algo fisico quiero que este todo en el disco. Si pierdo o rompo el disco o peta la consola que sea por cosa mía, pero no quiero que mi coleccion en un futuro dependa de Sony.

Pero bueno, como he dicho anteriormente, antes o despues acabara callendo porque pinta de maravilla, ya la cosa es si de lanzamiento o no y a precio de salida o de saldo. [rtfm]
pacman_fan escribió:aqui todos esperamos la confirmacion de si va todo en disco porque es mas importante que el juego en si(mas por el misteria que hay).
SI dijeran las cosas claramente y confirmasen para bien o para mal ya sabriamos que hacer con nuestras reservas ya que no tiene el mismo valor tenerlo todo en disco que tener que descargar 2 tercios del contenido(y como sea en codigo van a vender cero)


Lo que habría que hacer con las reservas es cancelarlas todas para que se pusieran las pilas.
@OsoDeLasCavernas Totalmente de acuerdo! Que se dejen de tonterias y confirmen de una puñetera vez!
Lord_Folken83 escribió:@OsoDeLasCavernas Totalmente de acuerdo! Que se dejen de tonterias y confirmen de una puñetera vez!
pacman_fan escribió:aqui todos esperamos la confirmacion de si va todo en disco porque es mas importante que el juego en si(mas por el misteria que hay).
SI dijeran las cosas claramente y confirmasen para bien o para mal ya sabriamos que hacer con nuestras reservas ya que no tiene el mismo valor tenerlo todo en disco que tener que descargar 2 tercios del contenido(y como sea en codigo van a vender cero)


Yo tenía entendido que estaba más que confirmado, de hecho en la web oficial dice claramente que el 2 y el 3 son para descargar:
Imagen


Lo que no se si está confirmado, aunque supongo que si será así, es si estará completamente en español como los originales en su día, aunque sabiendo que Crash Bandicoot nos lo trajeron hasta con nuevo doblaje, supongo que sí que vendrá todo español... Espero...
Lo tienen claro, no vendrá todo en disco. Lo tengo claro, si no es en disco, no mi dinero.
Pues a cancelar reservas.
Primero observa, cuado declaren como viene, ya podrás cancelar o no.
juacons escribió:
Lord_Folken83 escribió:@OsoDeLasCavernas Totalmente de acuerdo! Que se dejen de tonterias y confirmen de una puñetera vez!
pacman_fan escribió:aqui todos esperamos la confirmacion de si va todo en disco porque es mas importante que el juego en si(mas por el misteria que hay).
SI dijeran las cosas claramente y confirmasen para bien o para mal ya sabriamos que hacer con nuestras reservas ya que no tiene el mismo valor tenerlo todo en disco que tener que descargar 2 tercios del contenido(y como sea en codigo van a vender cero)


Yo tenía entendido que estaba más que confirmado, de hecho en la web oficial dice claramente que el 2 y el 3 son para descargar:
Imagen


Lo que no se si está confirmado, aunque supongo que si será así, es si estará completamente en español como los originales en su día, aunque sabiendo que Crash Bandicoot nos lo trajeron hasta con nuevo doblaje, supongo que sí que vendrá todo español... Espero...


Esto ya lo sabemos, pero el retraso de dos meses nos ha hecho pensar a muchos que podría ser por que incluirían los tres en disco, cosa que a día de hoy y con lo calladitos que están veo difícil.
@OsoDeLasCavernas Exacto. La cosa es asi:

- Todo iba genial.

- Salió esa imagen de su web que decía que el 2 y el 3 había que descargarlos.

- Se montó un revuelo de la ostia (y con razón)

- Intentaron calmar a la gente diciendo por twitter que los de segunda mano los podran descargar sin problemas.

- Despues del revuelo, misteriosamente retrasaron dos meses el juego sin aclarar bien el porqué.

- Y hasta hoy callados como putas. Publicando cosas nuevas MUY de vez en cuando.
Si no han dicho nada hasta ahora. No lo van a cambiar. Las empresas se ciñen a sus órdenes directivas. No a la opinión del usuario. Eso se lo pasan por el forro y si cuela cuela sino me la pela.

Ésto se pudo comprobar con el DLC de Tira para el Soul Calibur, el cuál no está incluido ni cómo bono de reserva. La gente se quejó, porque tenía que ver un personaje clásico de la franquicia cómo DLC... Solo supieron dar escusas absurdas a periodistas que preguntaron personalmente para quitarse el marrón de encima y ya está.

Van a estar haciendo lo que les de la gana, nos guste o no. Lo único qué estamos haciendo es perder el tiempo.

Yo ni puta idea de que voy a hacer. Pero también quiero los tres juegos en el disco.

Y sí, con temas polémicos saben callarse bien. Para no levantar más polémica lo único qué se les ordena hacer es callarse y punto.
Yo es que desde el primer momento he pensado que se retrasaba porque Spyro 2 y 3 estaban horriblemente mal desarrollados/optimizados ya que eso explicaría porque antes del retraso enseñaban principalmente cosas del 1 y alguna cosa suelta del 2 y del 3.

Lo que pasa es que coincidió con el revuelo que se montó con el tema de que fueran digitales y tal y la gente sacó conclusiones precipitadas...
jfbtdxv escribió:@OsoDeLasCavernas Exacto. La cosa es asi:

- Todo iba genial.

- Salió esa imagen de su web que decía que el 2 y el 3 había que descargarlos.

- Se montó un revuelo de la ostia (y con razón)

- Intentaron calmar a la gente diciendo por twitter que los de segunda mano los podran descargar sin problemas.

- Despues del revuelo, misteriosamente retrasaron dos meses el juego sin aclarar bien el porqué.

- Y hasta hoy callados como putas. Publicando cosas nuevas MUY de vez en cuando.


Ese dato no lo sabía! :O Entonces no veo razón para que no los pongan... no lo entiendo :Ð
2199 respuestas