Spyro Reignited Trilogy

OsoDeLasCavernas escribió:
jfbtdxv escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Rectificar es de sabios. Si finalmente lo hacen que apunten una reserva mía [beer]

Y mia. [beer]

Mucho mejor que retrasen el juego y hagan las cosas bien, en lugar de la guarrada esta que querian hacer de tener que descargar el 2 y el 3.


Pues ya somos tres! [beer]

Toma nota Activision [rtfm]

Como que sois tres? Si @jfbtdxv Te estaba citando a ti [carcajad]
klaim2003 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
jfbtdxv escribió:Y mia. [beer]

Mucho mejor que retrasen el juego y hagan las cosas bien, en lugar de la guarrada esta que querian hacer de tener que descargar el 2 y el 3.


Pues ya somos tres! [beer]

Toma nota Activision [rtfm]

Como que sois tres? Si @jfbtdxv Te estaba citando a ti [carcajad]


Los señores @MonkeyPs2 @jfbtdxv y un servidor [beer]
No os ilusioneis mucho, aun no han dicho nada de eso, lamentablemente
Creo que es nuevo... vídeo comparando partes del original con este https://youtu.be/BOrwFH8hqL4
Vaya pintaza
Yo siempre lo he dicho, soy anti contenido digital, pero si al final deciden dejar el juego tal cual con los 2 juegos por descarga no me quedará más remedio que pasar por caja, me niego a no disfrutar de esta joya por la mierda de políticas que están tomando. Sé que suena contradictorio y la única manera de que den un paso atrás es no comprar sus productos, pero seamos sinceros, por mucho que nos joda vamos a acabar cayendo en el contenido digital queramos o no.

Ojalá el retraso se haya debido a cambios en la manera de vender el juego y venga todo métido en el disco, por que saben que van a perder más que ganar.
kaulitz55 escribió:Yo siempre lo he dicho, soy anti contenido digital, pero si al final deciden dejar el juego tal cual con los 2 juegos por descarga no me quedará más remedio que pasar por caja, me niego a no disfrutar de esta joya por la mierda de políticas que están tomando. Sé que suena contradictorio y la única manera de que den un paso atrás es no comprar sus productos, pero seamos sinceros, por mucho que nos joda vamos a acabar cayendo en el contenido digital queramos o no.

Ojalá el retraso se haya debido a cambios en la manera de vender el juego y venga todo métido en el disco, por que saben que van a perder más que ganar.

el tema es que compras un juego físico O digital, no un engendro híbrido que no vas a poder disfrutar dentro de 5 años cuando chapen los servidores de ps4

no obstante, no seré yo el que vaya con antorchas a por nadie, si quieres jugarlo y comprarlo hazlo, no pasa nada (faltaria más :) )
@gwallace Hay q vivir el presente y no pensar q pasará dentro de X años, cuantos años tiene la psn de ps3? Cuantos juegos off line se han perdido para siempre porque ya no puedas descargarlos ? Q yo sepa ninguno... Cada uno está en su derecho de comprar lo q considere mejor para el, pero sinceramente cada vez le veo menos sentido a ese miedo ya q poco a poco todo se está encaminado a lo digital.

Yo sinceramente con todos los juegos q salen, de aquí a X años tendré taaaantos juegos comprados q si alguno desaparece (cosa a dudo) tampoco creo q me importase en esceso, ya a hay tanto para jugar q no suelo rejugar los juegos.

Eso sí, este spyro es uno de esos juegos q dan ganas de conservar durante muchos años por si te entra la nostalgia y quieres volver a pasártelo.
@Kyross entiendo lo que dices respecto al cambio a lo digital, pero este ejemplo concretamente es un medio camino de todo: no es un juego digital, ni un juego físico. Ese es el punto. Yo tengo varios juegos digitales y varios físicos y entiendo como funciona cada uno, pero este es que se queda a medias de todo, no tienes las ventajas ni de uno ni del otro. Por eso me molesta este juego o la política con este juego.

Y si, por supuesto habra gente que lo quiera jugar ahora y le de igual lo que pase en X años, no lo dudo, y tampoco voy a decir que ellos rompen la industria ni nada, no hay ue ser tan radical. A mi en lo personal me preocupa que si mañana hay ub juego o recopilación que si quiero conservar por años pues le hagan esto y me chafen. Spyro no es importante para mi, pero si lo hacen con Medievil por ejemplo si me dolería
Hola:

¿ACTIVISION ha resuelto el problema que tiene en la versión del formato físico a estas altura de la vida?

Saludos.
Kyross escribió:@gwallace Hay q vivir el presente y no pensar q pasará dentro de X años, cuantos años tiene la psn de ps3? Cuantos juegos off line se han perdido para siempre porque ya no puedas descargarlos ? Q yo sepa ninguno... Cada uno está en su derecho de comprar lo q considere mejor para el, pero sinceramente cada vez le veo menos sentido a ese miedo ya q poco a poco todo se está encaminado a lo digital.

Yo sinceramente con todos los juegos q salen, de aquí a X años tendré taaaantos juegos comprados q si alguno desaparece (cosa a dudo) tampoco creo q me importase en esceso, ya a hay tanto para jugar q no suelo rejugar los juegos.

Eso sí, este spyro es uno de esos juegos q dan ganas de conservar durante muchos años por si te entra la nostalgia y quieres volver a pasártelo.

El caso es que si compro un juego en físico, lo quiero físico. Si dentro de 20 años quiero jugarlo otra vez lo tendré en casa. Tengo juegos de PSX físicos por este motivo.
Lo que no puede ser es que me lo compre físico y venga partido en dos, obligándome a conectarme a internet y descargarme la otra parte para disfrutarlo. Para eso pues me lo compro en digital que no ocupa espacio en la estantería.
@gwallace @Namco69 En lo q comentáis q no es normal comprarlo en físico y q venga parte en digital estoy de acuerdo con vosotros, ya q te llevas lo malo de cada formato, no tiene sentido y es un incordio tener q meter el disco para jugar algo digital.

Yo mismo nunca compro en físico y este iba a caer en físico, pero si 2/3 va a ser digital y voy a tener el inconveniente de los juegos físicos en digital, prefiero comprarlo todo directamente en digital.

Respecto al eterno debate de físico vs digital, cada uno tiene sus razones, y todas son respetables, aunque no se compartan, es una "guerra" q nadie va a ganar porque son gustos de cada uno.

Lo q si q me da pena es q las ventas de este juego se resientan por este tema, a mi la verdad q me da un poco igual tenerlo en físico o digital, pero ojalá saquen los 3 en disco para q todo el mundo esté contento y el juego tenga las ventas q se merece, porque quitando todo este lío, el juego luce espectacular. Y pensar q sino lo llegan a retrasar lo tendríamos ya disponible la semana q viene :(
Kyross escribió:@gwallace @Namco69 En lo q comentáis q no es normal comprarlo en físico y q venga parte en digital estoy de acuerdo con vosotros, ya q te llevas lo malo de cada formato, no tiene sentido y es un incordio tener q meter el disco para jugar algo digital.

Yo mismo nunca compro en físico y este iba a caer en físico, pero si 2/3 va a ser digital y voy a tener el inconveniente de los juegos físicos en digital, prefiero comprarlo todo directamente en digital.

Ese es el tema. Si lo compro fisico, lo quiero fisico. En PC deje de comprar juegos fisicos porque venia un codigo el cual tenias que comprar en steam. WTF? Me lo compro en fisico, espero que venga el repartidor, y lo tengo que activar en steam igualmente + instalacion? Para eso lo compro en digital y lo juego en el momento en que lo activen.

Kyross escribió:Respecto al eterno debate de físico vs digital, cada uno tiene sus razones, y todas son respetables, aunque no se compartan, es una "guerra" q nadie va a ganar porque son gustos de cada uno.

ya, pero no se trata de la guerra de fisico vs digital. A mi quien lo quiera comprar en digital, pues me parece muy bien, pero imaginate que te lo compras en digital y te llega un mail diciendo "tendrás el 2 y el 3. El 1 tienes que esperar a que te llegue el disco a casa" [qmparto]
Namco69 escribió: pero imaginate que te lo compras en digital y te llega un mail diciendo "tendrás el 2 y el 3. El 1 tienes que esperar a que te llegue el disco a casa" [qmparto]

Soon (tm)

Sería la nueva estrategia para cobrarte mas por los envio premium, activision ya está preparando el paquete de subscripción para que los discos te lleguen antes en un convenio con Amazon
Namco69 escribió:
Kyross escribió:Respecto al eterno debate de físico vs digital, cada uno tiene sus razones, y todas son respetables, aunque no se compartan, es una "guerra" q nadie va a ganar porque son gustos de cada uno.

ya, pero no se trata de la guerra de fisico vs digital. A mi quien lo quiera comprar en digital, pues me parece muy bien, pero imaginate que te lo compras en digital y te llega un mail diciendo "tendrás el 2 y el 3. El 1 tienes que esperar a que te llegue el disco a casa" [qmparto]

No des ideas jajaja seria gracioso y frustrante a la vez [+risas]
Namco69 escribió:A mi quien lo quiera comprar en digital, pues me parece muy bien, pero imaginate que te lo compras en digital y te llega un mail diciendo "tendrás el 2 y el 3. El 1 tienes que esperar a que te llegue el disco a casa" [qmparto]

Ya me parecía mal de por sí aunque pensara comprarlo en digital, pero visto así entiendo mucho mejor que a los que lo queríais en físico os moleste que sólo venga en el disco el primer juego.
Pues yo lo tengo claro, si no vienen los 3 juegos en formato físico cancelare la reserva que tengo en GAME.
Entonces si no lo van a meter en fisico entero a qu se debe el atraso la salida?
yo me compre el crash bandicoot nuevo por que venia la triologia,si este no trae triologia en fisico no me lo compro :(
Si no viene todo en formato físico, lo siento, no lo compraré. De todas formas me gusta muchísimo Crash Bandicoot de toda la vida que Spyro, que si viene todo en formato físico.
Bien ahí por los que estáis comentando.

Entérate Activision!!!!! [rtfm]
Primera imagen de Bianca:

Imagen
¡Wow, me encanta cómo ha quedado! [amor]

Y pensar que pasado mañana podríamos estar disfrutando de esta joyita...
No es la primera vez que hace esto Activision.
Ya lo hizo con infinite Warfare + Modern Warfare remaster digital.
Para jugar al MwR tienes que meter el disco de Infinite. Y eso que el juego es 100% digital.

Porque hacen esto ? Te cargas directamente la Segundamano. Para empezar si lo compras nuevos y los vendes. Solo puedes vender el 1. Y tú pierdes los 3.
El comprador, solo compra el 1 y si quiere los otros 2, tendrá que pagar sin duda por los otros dos algún % a Activision por la store

Vamos un engaño. Yo la mejor solución que veo, es pasar. Que se lo trague Activision. Y si no lo hace esperar a que estén tirados de precio en la store.
Exacto. Yo no entiendo por qué la gente ha pensado "retrasan el juego = nos han escuchado". De otra compañía podría ser pero de Activision? Y, además, conociendo que no es la primera vez que hacen esto.

Yo pienso que si han retrasado el juego no es por meter el 2 y el 3 dentro del BD. Me inclino más a que el retraso de debe a que el 2 y el 3 eran un desastre en cuanto a optimización y han preferido retrasar la salida y pulirlos. Ojalá me equivoque y la gente tenga razón y hayan recapacitado pero vamos yo tengo clarísimo que el día que salga a la venta la copia física vendra: un BD con Spyro 1 y un código de descarga para jugar al 2 y al 3 (y copiarán la misma estrategia que con el remaster de MW, para jugarlos tendrás que tener el BD metido dentro de la consola).

Yo ya veré qué hago, es junto a Crash mi saga preferida de PS1 pero tengo muchas dudas porque aunque tenía claro que lo iba a pillar digital, me parece una guarrada lo que han hecho con la copia física...
Es probable que sea como decís, ya que confirmación de como será exactamente no la hay. Pero en su momento, los de Activision se justificaron diciendo que era una actualización day one como tantas otras, lo cual de ir en un código ya seria mentira, concretamente la cita es esta:

“As with most games today, downloading an update after purchase is quite common. The language on packaging and on the web is to let players know the requirements for Spyro Reignited Trilogy,”


No sé, ahora mismo no me atrevería a asegurar ni que irán en código ni que irán en actualización, pero por sus palabras casi entiendo mas lo segundo.
Se mantiene que solo va el 1? Es que si es así cancelo la reserva y cuando valga 4 duros lo pillo. Que es lo que suelo hacer con juegos así.
Yo no puedo cancelar la reserva porque la hice en el fnac y te hacen pagar un adelanto :(
Pues tres platinos más para la colección asegurados. [beer]
@Namco69 FNAC hace una precarga que luego se anula y cobran al enviar, en cualquier caso se puede cancelar pues yo ya lo hice varias veces.
No he mirado los trofeos... Pero quien allá mirado así por encima, son complicados?
Samech escribió:@Namco69 FNAC hace una precarga que luego se anula y cobran al enviar, en cualquier caso se puede cancelar pues yo ya lo hice varias veces.

incluido en tienda fisica¿?
Yo con los trofeos solo espero q no haya perdibles, ya q solo me saco platinos con juegos q no tienes q pasártelos más de una vez, salvo los infamous, y de estos juegos me gustaría sacarmelos, el tiempo q lleven no me importa mucho , siempre q no te obliguen a dar varias pasadas. Tengo platinos como el del final fantasy X q me ha llevado 147 horas, pero sacándolo en el postgame, sin necesidad de empezar de cero.
yo creo que esto funcionará como los juegos de telltale: si introduces el disco se descargan los otros dos juegos, lo puedes vender creo
No se si será un bug o qué...pero en la store esta un avatar y un tema gratis para descargar (y pone preorder theme)

Edit: yo creo q si...el tema es dinamico y en la referencia de la reserva habla de este tema y del avatar
(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:No se si será un bug o qué...pero en la store esta un avatar y un tema gratis para descargar (y pone preorder theme)

Edit: yo creo q si...el tema es dinamico y en la referencia de la reserva habla de este tema y del avatar

Gracias por el chivatazo [oki]
A mi me sale directamente el juego para descargar en la Store (lo reservé en digital, pagando su precio completo). No sé si será una pre-descarga o qué, pero primero se me tiene que actualizar la PS4 para poder iniciar la descarga y comprobarlo... [tadoramo]
Jesu94 escribió:A mi me sale directamente el juego para descargar en la Store (lo reservé en digital, pagando su precio completo). No sé si será una pre-descarga o qué, pero primero se me tiene que actualizar la PS4 para poder iniciar la descarga y comprobarlo... [tadoramo]

lol

En teoría los archivos de descarga no deberían estar ni en los servidores pero a saber XD
Llevo un rato intentando, pero no me dejan actualizar la PS4 y no es por mi conexión a Internet. Tendré que probar más tarde... [buuuaaaa]

Dejo una captura:
Imagen
Jesu94 escribió:Llevo un rato intentando, pero no me dejan actualizar la PS4 y no es por mi conexión a Internet. Tendré que probar más tarde... [buuuaaaa]

Dejo una captura:
Imagen



Se le habrá ido la pinza a psn, o es la predescarga no de 2 días antes, sino 2 meses antes [qmparto]
m4x1m0 escribió:No se si será un bug o qué...pero en la store esta un avatar y un tema gratis para descargar (y pone preorder theme)

Edit: yo creo q si...el tema es dinamico y en la referencia de la reserva habla de este tema y del avatar


Veo el avatar pero no el tema
gwallace escribió:yo creo que esto funcionará como los juegos de telltale: si introduces el disco se descargan los otros dos juegos, lo puedes vender creo


Aún no se sabe nada sobre ello?

@m4x1m0 pasa el link!
sevillanito escribió:
gwallace escribió:yo creo que esto funcionará como los juegos de telltale: si introduces el disco se descargan los otros dos juegos, lo puedes vender creo


Aún no se sabe nada sobre ello?

@m4x1m0 pasa el link!

na, no han confirmado nada, yo lo deduzco por las declaraciones que hubo que comparaban este modelo al de los parches day one
gwallace escribió:
sevillanito escribió:
gwallace escribió:yo creo que esto funcionará como los juegos de telltale: si introduces el disco se descargan los otros dos juegos, lo puedes vender creo


Aún no se sabe nada sobre ello?

@m4x1m0 pasa el link!

na, no han confirmado nada, yo lo deduzco por las declaraciones que hubo que comparaban este modelo al de los parches day one


Pues lo acabo de reservar en Fnac, espero que venga como dices eso del 2 y 3 (aunque mi conexión es una shit, haber si cambian y viene físico ambos).
Pues como no confirman por ningún lado si va a salir los 3 juegos en formato físico voy a cancelar la reserva, no pienso permitir que me tomen el pelo esta gente. Que tengáis buen día.



Actualización: Finalmente he cancelado la reserva y me comprado el Injustice 2 legendary edition de oferta [fumando]
XYOS6 escribió:Pues como no confirman por ningún lado si va a salir los 3 juegos en formato físico voy a cancelar la reserva, no pienso permitir que me tomen el pelo esta gente. Que tengáis buen día.



Actualización: Finalmente he cancelado la reserva y me comprado el Injustice 2 legendary edition de oferta [fumando]


Buena compra.
Estoy esperando que confirmen para hacer la reserva, si no pues nada, más adelante cuando baje.
2199 respuestas