Spyro Reignited Trilogy

Ahora la pagina "vandal"a también a puesto la misma noticia..
jak300 escribió:Ahora la pagina "vandal"a también a puesto la misma noticia..

parece que cada vez que se confirma lo que dije en su dia, no habia tiempo de desarrollo y de ahi su descarga.... desde luego es mejor que se retrase y meterlo en disco, ojala sea asi!
@Yuluga Ojala lo hagan aunque de momento son rumores..
Yuluga escribió:
jak300 escribió:Ahora la pagina "vandal"a también a puesto la misma noticia..

parece que cada vez que se confirma lo que dije en su dia, no habia tiempo de desarrollo y de ahi su descarga.... desde luego es mejor que se retrase y meterlo en disco, ojala sea asi!


En ese ojalá. Que Dios te oiga,
Hombre, tendria cojones que lo retrasen y no metan los 3 en el disco...
Koolk escribió:
Yuluga escribió:
jak300 escribió:Ahora la pagina "vandal"a también a puesto la misma noticia..

parece que cada vez que se confirma lo que dije en su dia, no habia tiempo de desarrollo y de ahi su descarga.... desde luego es mejor que se retrase y meterlo en disco, ojala sea asi!


En ese ojalá. Que Dios te oiga,


Amén!
De ser asi lo pillo Day One.
A ver si anuncian una versión para switch T.T
Por lo visto sigue en fecha 21/09/18 en la store.
O está tardando en actualizar bastante o se marcan un "Jurásic" y lo que comentan más atrás, primero digital después físico.
@Zyan Lo miro casi todos los días con la esperanza de que siga manteniéndose el 21/9 en digital. Espero que, si tienen que cambiarlo, lo hagan pronto para dejar de hacerme ilusiones, no una semana antes. [+risas]
Jesu94 escribió:@Zyan Lo miro casi todos los días con la esperanza de que siga manteniéndose el 21/9 en digital. Espero que, si tienen que cambiarlo, lo hagan pronto para dejar de hacerme ilusiones, no una semana antes. [+risas]

Pues lo siento pero ya lo han cambiado jaja

Este paquete está previsto que esté disponible en 84 días el 13/11/2018.

Asi q toca esperar :(
Kyross escribió:
Jesu94 escribió:@Zyan Lo miro casi todos los días con la esperanza de que siga manteniéndose el 21/9 en digital. Espero que, si tienen que cambiarlo, lo hagan pronto para dejar de hacerme ilusiones, no una semana antes. [+risas]

Pues lo siento pero ya lo han cambiado jaja

Este paquete está previsto que esté disponible en 84 días el 13/11/2018.

Asi q toca esperar :(



Noooooo ratataaaa
Por que tuviste que mirar y joderlo todo [toctoc]

Nah, bueno, si con eso meten en disco los 3 para los compradores físicos y les da mayor tiempo de pulido en general, bien es.

Pues al spiderman entonces [qmparto]
@Zyan Yo también andaba mirando la store y amazon q tampoco lo había cambiado pero ya lo han cambiado ambos, una pena porque sino ya solo quedaría un mes justo :(

Yo aprovecharé para ir pasandome otros juegos ya q Spyro es el único q puede hacerme pillar un juego de salida, el resto de jugazos de Septiembre esperaré a q bajen de precio.

Si Spyro finalmente sacan los 3 en físico quizás lo pille en físico, sino lo pillaré en digital, pero caer cae seguro, le tengo demasiadas ganas como para no comprarlo.

Así q nada, a esperar como mínimo 84 días [+risas]
Kyross escribió:
Jesu94 escribió:@Zyan Lo miro casi todos los días con la esperanza de que siga manteniéndose el 21/9 en digital. Espero que, si tienen que cambiarlo, lo hagan pronto para dejar de hacerme ilusiones, no una semana antes. [+risas]

Pues lo siento pero ya lo han cambiado jaja

Este paquete está previsto que esté disponible en 84 días el 13/11/2018.

Asi q toca esperar :(

Jope, por hablar... [qmparto]
Ver un solo segundo de esos vídeos (sobre todo el primero) me duele más que nunca sabiendo que retrasan el juego. [buuuaaaa]
Por cierto, qué raro veo a Cazador. ¿Soy yo o le han puesto mucha barba? Parece un guepardo viejo.
Jesu94 escribió:Ver un solo segundo de esos vídeos (sobre todo el primero) me duele más que nunca sabiendo que retrasan el juego. [buuuaaaa]
Por cierto, qué raro veo a Cazador. ¿Soy yo o le han puesto mucha barba? Parece un guepardo viejo.


A mi cazador no me gusta nada tampoco, habrá que verlo sin el casco y eso pero uf...me quedo con el poligonal

Imagen

o este xD

Imagen
Soy yo, o las lagartijas y los huevos del nivel del Spyro 3 son muy muy grandes respecto a los del original???
Igual que la animación de cuando se rompe el huevo de dragon en spyro 3, recuerdo que en ps1 empezaba a romperse un poco y temblar y después se rompía el cascarón pero en este es un visto y no visto xD
Shadow_ken escribió:Igual que la animación de cuando se rompe el huevo de dragon en spyro 3, recuerdo que en ps1 empezaba a romperse un poco y temblar y después se rompía el cascarón pero en este es un visto y no visto xD


Aqui puedes ver la animacion de ese nivel en el original de play 1, como dices ahora es directo, me gustaba mas antes

https://youtu.be/Ss9a7Yj_ifY?t=1374

________

Gameplay de Sheila, no lo había visto

https://www.youtube.com/watch?v=yDaxD7T21Iw
Tengo que reconocer que no me mola mucho el rediseño que le han hecho a Sheila. (lo pongo en spoiler por si alguien no la quiere ver)
Imagen
jfbtdxv escribió:Tengo que reconocer que no me mola mucho el rediseño que le han hecho a Sheila. (lo pongo en spoiler por si alguien no la quiere ver)
Imagen

WTF, esa no puede ser ella...
jfbtdxv escribió:Tengo que reconocer que no me mola mucho el rediseño que le han hecho a Sheila. (lo pongo en spoiler por si alguien no la quiere ver)
Imagen



Me gusta todo menos el pelo ese, por que ese moño pelirrojo WTF.

El cuerpo y eso bien, gracioso y tal, pero el pelo..... ¬_¬
@Zyan A mí no me convence mucho, la han cambiado totalmente. Ha pasado de ser calva a tener un moño pelirrojo, le han puesto de color negro los ojos y la nariz (azules me molaban más) y le han puesto una chaqueta (que eso es lo que menos me importa).

El juego me flipa y todo lo que han mostrado me encanta, pero respecto a los diseños de Sheila y Cazador me quedo con los originales.
De todos modos, seguro que me acabo acostumbrando enseguida y me terminan gustando. [+risas]
jfbtdxv escribió:Cutscene del Spyro 2 con Elora.
https://www.youtube.com/watch?v=3xBDzed-Z80


Me gusta mucho el diseño de Elora, este si lo han acertado [Ooooo]
Yo paso de mirar gameplays aunque si q he visto el del skate con cazador ya q habláis tanto del diseño tenía curiosidad, pero lo q si q me gustaría ver es algo de gameplay en español a ver q tal suenan las voces en español, a ver si sacan algo pronto.
Qué nostalgia me da Elora, me gusta cómo ha quedado.

@Kyross Yo también tengo curiosidad por escuchar ya las voces en español, aunque seguramente me ponga el juego en inglés para repasar el idioma aprovechando que los textos estarán doblados.
No salia el 21 de Septiembre? Se retraso al 13 de Noviembre? He visto en otros lados que sale en Noviembre.
CP3 escribió:No salia el 21 de Septiembre? Se retraso al 13 de Noviembre? He visto en otros lados que sale en Noviembre.


Asi es, se retrasó a Noviembre.
El diseñó original de Sheila era horrible, excesivamente simple, menos mal que la han humanizado un poco más.
El doblaje de las escenas es muy muy bueno, vaya mejora en todos los apartados que se está llevando Spyro.
El diseño de Sheila no está mal, el problema que yo le veo es ese pelo horrible que le han puesto que sobra totalmente. [+risas]

Elora, Cazador y Ricahón en cambio me encantan. [amor]

Y Spyro es jodidamente adorable, vamos igualito que el adefesio deforme este.
Imagen
Se sabe algo si han rectificado de inlcuir los tres juegos en disco.
Koolk escribió:Se sabe algo si han rectificado de inlcuir los tres juegos en disco.


Nada de nada, en su web sigue igual
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Koolk escribió:Pues que lo compre su padre, de todas formas no llega a la altura de Crash Bandicoot. Es más, prefiero el remake del Medievil.

Sino lo quieres comprar estás en tu derecho, pero no entiendo esa obsesión de repetirlo hasta la saciedad, y eso de q no le llega a la altura de Crash... para gustos los colores, pero por lo visto hasta ahora, gráficamente lo supera con creces, y a nivel jugable, eso ya es a gusto de cada uno, yo personalmente prefiero Spyro de calle, y sobre el remake de Medievil, sino se sabe practicamente nada de ese juego, en fin...
Kyross escribió:
Koolk escribió:Pues que lo compre su padre, de todas formas no llega a la altura de Crash Bandicoot. Es más, prefiero el remake del Medievil.

Sino lo quieres comprar estás en tu derecho, pero no entiendo esa obsesión de repetirlo hasta la saciedad, y eso de q no le llega a la altura de Crash... para gustos los colores, pero por lo visto hasta ahora, gráficamente lo supera con creces, y a nivel jugable, eso ya es a gusto de cada uno, yo personalmente prefiero Spyro de calle, y sobre el remake de Medievil, sino se sabe practicamente nada de ese juego, en fin...

Tómate su mensaje como el de una persona despechada XD
A mi también me jode mucho la decisión, y soy de los que si la mantienen cancelaré, pero creo que aún es pronto para decir que no lo van a cambiar.
Y cómo dices, ya no es que gráficamente se vea mejor que Crash, es que este remake al ser mapeados mucho más abiertos, más grandes, tiene mucho más trabajo, y más si contamos que el hecho de ser juegos "abiertos" en psx se veían muchísimo más justos, El cambio es infinitamente mayor en esta trilogía que en la de Crash, así que nada, sólo queda ver si Activision recula XD
@Master_Cloud Pues me acabo de dar cuenta q el comentario está moderado por flame, a saber q ponía realmente [+risas]

La verdad es q el juego luce genial, una pena q se empañe por toda esta polémica, seguro q se ha retrasado por eso, en mi caso sigo con ganas de comprarlo, pero entre retrasos y tal me ha bajado bastante el hype.

Respecto a los diseños de los personajes a mi no me parecen mal, los tenían q adaptar a los tiempos actuales y está claro q no a todo el mundo le pueden gustar por igual, pero a nivel global los veo bien.
Mirando noticias sobre las nuevas portadas en juegosadn pone q el lanzamiento es el 21 de Noviembre, supongo q se han colado no? Sigue siendo el 13 de Noviembre no? Ya q no he visto noticias de un nuevo retraso. No entiendo como pueden publicar noticias con esos fallos, ya q al principio dicen a finales de noviembre y luego ponen la fecha.
@Kyross Se habrán equivocado seguramente, en JuegosADN colabora mucha gente por amor al arte y es normal que alguna vez cometan algún error al no ser profesionales. Seguramente lo editen en cuanto se den cuenta.

Me gustan las portadas nuevas, se puede ver ahí cómo han quedado el resto de personajes del Spyro 3. Qué recuerdos me traen, me encantaba controlar al pájaro cuando era pequeño. [carcajad]
@Jesu94 Mientras sea un error y no le hayan retrasado de nuevo me conformo jaja

La verdad q ya no tengo tanto hype como tenía al principio, aún asi sigo con muchas ganas de q salga.
No me jodas que se ha retrasado. Puffff lo esperaba para ya.
Kyross escribió:
Koolk escribió:Pues que lo compre su padre, de todas formas no llega a la altura de Crash Bandicoot. Es más, prefiero el remake del Medievil.

Sino lo quieres comprar estás en tu derecho, pero no entiendo esa obsesión de repetirlo hasta la saciedad, y eso de q no le llega a la altura de Crash... para gustos los colores, pero por lo visto hasta ahora, gráficamente lo supera con creces, y a nivel jugable, eso ya es a gusto de cada uno, yo personalmente prefiero Spyro de calle, y sobre el remake de Medievil, sino se sabe practicamente nada de ese juego, en fin...
Con lo facil que es disfrutar de las 3 maravillosas sagas XD, yo la verdad y con sinceridad he sido mucho menos de Spyro que de Crash o Medievil pero vaya, me gusta y me parece un clasicazo, aparte que luce genial.
kurosakicarlos escribió:No me jodas que se ha retrasado. Puffff lo esperaba para ya.


Será por que quieren meter los tres juegos en el disco?
OsoDeLasCavernas escribió:
kurosakicarlos escribió:No me jodas que se ha retrasado. Puffff lo esperaba para ya.


Será por que quieren meter los tres juegos en el disco?


Más les vale XD
MonkeyPS2 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kurosakicarlos escribió:No me jodas que se ha retrasado. Puffff lo esperaba para ya.


Será por que quieren meter los tres juegos en el disco?


Más les vale XD


Rectificar es de sabios. Si finalmente lo hacen que apunten una reserva mía [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Rectificar es de sabios. Si finalmente lo hacen que apunten una reserva mía [beer]

Y mia. [beer]

Mucho mejor que retrasen el juego y hagan las cosas bien, en lugar de la guarrada esta que querian hacer de tener que descargar el 2 y el 3.
jfbtdxv escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Rectificar es de sabios. Si finalmente lo hacen que apunten una reserva mía [beer]

Y mia. [beer]

Mucho mejor que retrasen el juego y hagan las cosas bien, en lugar de la guarrada esta que querian hacer de tener que descargar el 2 y el 3.


Pues ya somos tres! [beer]

Toma nota Activision [rtfm]
Lo que haran será poner los 3 juegos para descargar, ninguno en físico, solo la caja con los codigos dentro, jajajaja.
2199 respuestas