Spyro Reignited Trilogy

1, 2, 3, 4, 544
Juan_Garcia escribió:
pUtrilla escribió:Oddworld: Abe's Oddysee, Hércules, Pandemonium, Tomb Raider 2, los Spyro, Crash, Medievil... Creo que eran los mejores juegos de PS1, ojalá vayan sacando todos los remakes. Sí
.


Esos en negrita están confirmados (solo falta Spyro, pero parece que es cuestión de horas). De todas formas a tu lista le faltan muchos juegazos de PSX. Los FF (incluido Tactics), Metal Gear, Silent Hill, Syphon filter, Suikoden 1 y 2, Legend of Dragoon y muchos otros que seguro me dejo.


Tombi, Parasite Eve, Koudelka, Galerians, Silent Bomber, Soul Reaver, Vagrant Story, Xenogears... Vamos, que por juegazos que tienen no es xDD Para mi la clave sería Tombi, es uno de mis juegos favoritos de la historia. Como no lo saquen de aquí a 5 años lo hago yo mismo xDDDD
Gráficamente es una jodida maravilla. Pintaza. Imprescindible para septiembre (otro más xD). Vamos a tener que llenar una buena hucha en estos meses...
Tiene una pinta brutal y lo mejor es que son los 3 juegos. Por fin podré probarlo más allá de las partidas de 15 minutos en el Pryca de turno [carcajad]
El trailer ya es de dominio público:

https://www.youtube.com/watch?v=DFD22Yru-UU
Lo de Septiembre va a ser una puta locura:
Spyro Trilogy, Spiderman, Shadow of the Tomb Raider, Dragon Quest XI... Ya podían sacar este Spyro para el veranito al menos, cómo hicieron con Crash
En los próximos dias se podra ver el trailer en el videojuego de Crash Bandicoot haciendo lo siguiente en el menu de eleccion de juego:

⬆️⬆️⬇️⬇️⬅️➡️⬅️➡️⏹#UnleashTheDragon
Sethep escribió:Tiene una pinta brutal y lo mejor es que son los 3 juegos. Por fin podré probarlo más allá de las partidas de 15 minutos en el Pryca de turno [carcajad]
El trailer ya es de dominio público:

https://www.youtube.com/watch?v=DFD22Yru-UU

¡Qué brutalidad! ¡Qué brutalidad señores! Ni en mis sueños más húmedos me habría imaginado esto.
Reservoir escribió:En los próximos dias se podra ver el trailer en el videojuego de Crash Bandicoot haciendo lo siguiente en el menu de eleccion de juego:

⬆️⬆️⬇️⬇️⬅️➡️⬅️➡️⏹#UnleashTheDragon


Pff, me esperaba una demo sinceramente, no un video que se ve en youtube
Con el crash remastered, el medievil que se viene y ahora este Spyro es como si volver a estar en esa niñez. Los tres grandes juegos/sagas que empecé en el mundo de playstation.
Se ve muy, muy bonito. Y seguro que no marea.
Qué maravilla como se ve!. Caerá de salida si o si
Para mí, que empecé en los videojuegos con SNES (muy pequeño) y sobretodo PSX, este Spyro con sus tres juegos más emblemáticos, y el lavado de cara con gráficos actuales... pinta de auténtico lujo.
[amor]
VIendo lo que están haciendo últimamente, cuando salga el del Medievil me va dar un sincope cerebral, madre mia si remakearan Soul Reaver o Primal [facepalm]
Espero que no la caguen con el control como con el Crash, aunque yo personalmente es posible que no me de cuenta de si hay algún cambio en este sentido porque no tengo tan trillados los juegos originales.

Compra asegurada.
Absolutamente genial. Gozada absoluta poder volver a revivir los Spyro. XD
Miniviciao@ escribió:VIendo lo que están haciendo últimamente, cuando salga el del Medievil me va dar un sincope cerebral, madre mia si remakearan Soul Reaver o Primal [facepalm]



Joder, Primal, QUE GRANDE. Menudo año que llevamos ya entre PS4, PSVR y los indies que van saliendo por Steam. Esto es una locura.
Me encanta la reimaginación que han hecho a nivel técnico. Ganas de ver más.
Este cae de salida si o si que juegazos eran y entra nostalgia,aquí una comparativa de original y remake: https://youtu.be/-WxhWbxwhYI
No tuve Play Station en su día y hay muchos de sus juegos clásicos que jamás he probado. La trilogía Spyro es una de ellas y, joder, se ve precioso, me llama muchísimo la atención.

Al final todos los juegos que quiero salen en septiembre, ¿¡PERO ESTO QUÉ ES!? xD
fepasto escribió:
jjoseca escribió:
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Y por pedir... el de Tombi!! [amor]


¡Me apunto a esa petición del Tombi... 1&2!
Ojalá, pero como Whoopecamp quebró nos quedamos soñando.

Pero no hay ningún problema con ello. Los derechos los sigue teniendo SONY, ¿no? Le podrían encargar el proyecto a otro estudio. Mismamente, cerraron Cambridge Studios (creadores de Medievil) y ahí tenemos el remake anunciado, y es más, el director o creador del primer Medievil no está implicado en el remake ni le han llamado.

La verdad es que solo me faltaría el remake de los Tombi! para ser feliz, además de que son más fáciles de rehacer al ser el primero en pseudo-2D y el segundo un pseudo-3D. Pero no son juegos que tuvieran mucha repercusión en su día, a pesar de estar muy valorados entre los jugadores.
Qué mania con llamar remaster a todo

Port<Port HD<Remaster<Remake
Una buena oportunidad para jugar por fin al Spyro, ya que no tuve la oportunidad en si día.

Entre este y el Spiderman, tengo septiembre dado. xD
Cae el día 1 junto a Dragón Quest XI y Shadow of The Tomb Raider. Vaya mes de septiembre... XD
Pues si incluyen la música y el doblaje original, me tienen reservándolo [beer]

Al principio tenía un poco de rechazo porque la desarrolladora parecia completamente desconocida, pero viendo que realmente son los desarrolladores de Skylanders me tranquilizo, porque alguna experiencia (aunque fea) con Spyro ya tienen, y no me cabe duda de que le han puesto todo el respeto y el cariño posible a este remake.
Este va a caer de salida como el Crash, super esperado, y medievil tambien
Gran noticia!! A mí me gusta más spyro que el Crash! Más libertad, mayor mapeado, más cosas que hacer, mundo semi abierto vamos a decir. Y encima con más duración que el marsupial. Jijiji.

Esperando con ganas que llegue ya septiembre... Vaya meses nos esperan.

Abril god of war.
Mayo con dark souls.
Junio con la expansión del Elder scrolls online.
Agosto Divinity 2
Septiembre spyro, Spiderman, y dragón quest xi...

Madre mía.

Saludos.
vhaldemar escribió:Gran noticia!! A mí me gusta más spyro que el Crash! Más libertad, mayor mapeado, más cosas que hacer, mundo semi abierto vamos a decir. Y encima con más duración que el marsupial. Jijiji.

Esperando con ganas que llegue ya septiembre... Vaya meses nos esperan.

Abril god of war.
Mayo con dark souls.
Junio con la expansión del Elder scrolls online.
Agosto Divinity 2
Septiembre spyro, Spiderman, y dragón quest xi...

Madre mía.

Saludos.


Desde luego que sí, gran noticia. Y buen calendario que te has montado amigo mío, y lo que queda por salir [tomaaa] [beer]
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Y el Tombi! Y el Rayman, que anda que no era difícil ni nada...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaidrik escribió:
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Y el Tombi! Y el Rayman, que anda que no era difícil ni nada...



Nunca olvidare rayman 2 de psx! Chulo y bueno a rabiar nunca pude con el... Llegue lejos pero no pudo ser
@OsoDeLasCavernas demasiado para pillar. Y eso que los vales de 10€ ayudan mucho pero el god of war y el Spiderman no van a caer. El resto sí xD.

Es que mucha tralla y no hay tiempo para tanto jajajaja.

Saludos :)
vhaldemar escribió:Gran noticia!! A mí me gusta más spyro que el Crash! Más libertad, mayor mapeado, más cosas que hacer, mundo semi abierto vamos a decir. Y encima con más duración que el marsupial. Jijiji.

Esperando con ganas que llegue ya septiembre... Vaya meses nos esperan.

Abril god of war.
Mayo con dark souls.
Junio con la expansión del Elder scrolls online.
Agosto Divinity 2
Septiembre spyro, Spiderman, y dragón quest xi...

Madre mía.

Saludos.
Y te dejas el Detroit que sale en Mayo creo... Septiembre es morir, esperemos que no hayan muchos meses que hayan varios juegos top a la vez, es una putada... Yo creo que todos temen a RDR2 en su gran medida.
@TyrantLOL la putada por ejemplo es que como quieras el Divinity 2 en físico va a tocar comprarlo o de salida o muy pronto, porque la tirada será corta y luego escaseara como le ha pasado al primero.

El rdr2 no sé ni cuando sale. XD. Pero si, otro pepinazo que hay que tener en cuenta jajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas demasiado para pillar. Y eso que los vales de 10€ ayudan mucho pero el god of war y el Spiderman no van a caer. El resto sí xD.

Es que mucha tralla y no hay tiempo para tanto jajajaja.

Saludos :)


Toda la razón, es mucha tralla [+risas]. Con el god of war creo que podré contenerme pero con el spiderman me va a costar muchísimo [tomaaa]

No sabía que había tirada corta del divinity 2. Gracias por el aviso [beer]
@OsoDeLasCavernas a ciencia cierta no se sabe, pero con el 1 mucha tirada no es que hubiese. Tampoco muy escasa porque hasta hace no mucho se podía pillar en algún lado, pero ya se ve el juego a precios elevados a costa de los especuladores jajaja.

Todo es relativo al fin y al cabo. Lo mismo se dejó del secret of mana y sigue habiendo stock.en todos lados.

Así que es un sin saber. Jajaja

Saludos.
Pues en Septiembre, el mismo día de salida cae a ver si lo ponen en todos los sitios para reservar puesto que ya es oficial...XD
Vaclega escribió:Pues en Septiembre, el mismo día de salida cae a ver si lo ponen en todos los sitios para reservar puesto que ya es oficial...XD

Al menos en Fnac está ya y con cupón de 10€
Buena pinta tiene. Recuerdo cuando lo jugaba de peque en la PSX [amor]
Veremos a ver si cae de salida, porque por esas fechas hay mucha tela que cortar xD
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas a ciencia cierta no se sabe, pero con el 1 mucha tirada no es que hubiese. Tampoco muy escasa porque hasta hace no mucho se podía pillar en algún lado, pero ya se ve el juego a precios elevados a costa de los especuladores jajaja.

Todo es relativo al fin y al cabo. Lo mismo se dejó del secret of mana y sigue habiendo stock.en todos lados.

Así que es un sin saber. Jajaja

Saludos.


Está bien saberlo y estar al tanto de todas formas. Con lo que vaya sabiendo te voy comentando Rey [beer]
@OsoDeLasCavernas Nah, no va a haber problemas de distribución como con el Divinity Original Sin original, por el simple hecho de que Bandai Namco es la compañía que distribuirá Divinity Original Sin 2.

Saludos
BigBoss_ escribió:
Vaclega escribió:Pues en Septiembre, el mismo día de salida cae a ver si lo ponen en todos los sitios para reservar puesto que ya es oficial...XD

Al menos en Fnac está ya y con cupón de 10€

Posiblemente lo coja de ahí para enlazarlo con el kiwami 2 , gracias por la info XD
A ver cuanto tarda Amazon en listarlo.

Un saludo!
¡Dios que NOTICIÓN!. El Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lo disfruté cómo muy pocos otros juegos de hoy en día y este no va a ser menos, ¡que ganas joder!.

Menudo mes nos espera en Septiembre, me da que más de uno se va a tomar el Mojito en la terraza de su casa [carcajad].
Ya está para reservar Spyro en fnac, siendo socio y con el típico cupón para las reservas se queda en 27,99 o algo por el estilo.
Una pregunta, reservé el O.Traveler en Fnac y dan el cupon de 10€ para la proxima compra, para
que llegue dicho cupon, cuanto hay que esperar despues? dias? semanas?
zarkius escribió:Una pregunta, reservé el O.Traveler en Fnac y dan el cupon de 10€ para la proxima compra, para
que llegue dicho cupon, cuanto hay que esperar despues? dias? semanas?


Fnac tienda inmediato y en Fnac web la primera y tercera semanas del mes con al menos 15 días desde el lanzamiento. Vamos, lo que pone en la web en las condiciones de la oferta.
Soy el único que ve demasiado sobrecargado los escenarios en comparación con de los de ps1? Que sí, que es una ps4 y si puede eso y más pues se aprovecha, pero a mi parecer le resta el ambiente que tenía en ps1, no sé... aún así no digo que hayan hecho mal, se lo han currado bastante, demasiado diría...
AlvaroParker escribió:Soy el único que ve demasiado sobrecargado los escenarios en comparación con de los de ps1? Que sí, que es una ps4 y si puede eso y más pues se aprovecha, pero a mi parecer le resta el ambiente que tenía en ps1, no sé... aún así no digo que hayan hecho mal, se lo han currado bastante, demasiado diría...


Hombre cuanto mejor sean los graficos mejor ¿no crees?. Estoy pensado en reservarlo, auque lo veo algo prematuro, quiero ver algun gameplay del remaster antes.
A mi me ha encantado que le den forma y cara a los enemigos, que se curren la arquitectura...de 10 lo que han hecho.
Vaya notición

Este lo pillo sin dudarlo
A. E modo de juego es muy parecido o igual que el de psx y le añadimos gráficos actuales será un juegazo
Que puntazo, recuerdo las viciadas que le eché al 2 y al 3 de pequeño, el 1 no lo llegué a tener asi que cae si o si
2199 respuestas
1, 2, 3, 4, 544