Spyro Reignited Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 644
Shiro_himura escribió:
Koolk escribió:Desde el éxito de Crash Bandicoot le sigue con Spyro the Dragon o o existiría, lo mejor, que también se anima con MEdiEvil, ajajjajaj.

¿Qué juego se animará más adelante?

¿Dino Crisis?


Alguno puede pero Dino crisis no


Nunca se sabe mi muy distinguido amigo.

Capcom valora traer de vuelta Dino Crisis a los videojuegos.

Por culpa ed no hacer bien el Dino Crisis 3, más ser exclusivo de X-Box, pues lo dejaron en el olvido.

Saludos.
Viendo que no se animan a sacar el juego con caja metálica por ningún lado lo he reservado en fnac con un cupón de 10 euros..27 euros de salida + otro cupón de 10 euros, así da gusto joder.
En su twitter acaban de sacar otra imagen, y es espectacular, no se como poner imágenes por aquí, pero os pongo el enlace del twitter.

https://twitter.com/SpyroTheDragon/stat ... 3754859521
adrian_xta escribió:En su twitter acaban de sacar otra imagen, y es espectacular, no se como poner imágenes por aquí, pero os pongo el enlace del twitter.

https://twitter.com/SpyroTheDragon/stat ... 3754859521

Tremendo, que bonito se ve el castillo y todo XD
Es que no hay comparación de una a otra, parece hasta otro juego, es simplemente brutal.
Es que se nota una barbaridad lo que ha mejorado la carga poligonal y la iluminación en 20 años, es muy de agradecer que ya que ahora no sacan más juegos de este estilo rehagan juegos tan míticos como este Spyro.
El castillo ya no es como si lo dibujase un niño de 4 años [carcajad]

Imagen
Como los fps sean sólidos y el control igual de bueno que la saga original (o mejor), es un SOLD como una casa.
Mucho enseñan del 1, pero ¿del 2 y del 3? Quiero ver al capitan Bird! XD
baronrojo2 escribió:Mucho enseñan del 1, pero ¿del 2 y del 3? Quiero ver al capitan Bird! XD

Tendrán que ponernos los dientes largos poco a poco XD
Vaclega escribió:
baronrojo2 escribió:Mucho enseñan del 1, pero ¿del 2 y del 3? Quiero ver al capitan Bird! XD

Tendrán que ponernos los dientes largos poco a poco XD


Lo unico que por las imagenes no me convence es Sparx, no se, me la imaginaba de otra manera :(
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Y lo más importante importante es que han respetado el diseño original de Spyro como personaje. [babas]
TeFaltaTefal escribió:Y lo más importante importante es que han respetado el diseño original de Spyro como personaje. [babas]


A ver si han respetado también las físicas. Por que parecerá una tontería, pero un ligero cambio y lo que era un puente facilito en PS1 se puede convertir en un infierno absoluto en PS4. Ya sabéis por donde voy...xD
Chris_Chocobo escribió:
TeFaltaTefal escribió:Y lo más importante importante es que han respetado el diseño original de Spyro como personaje. [babas]


A ver si han respetado también las físicas. Por que parecerá una tontería, pero un ligero cambio y lo que era un puente facilito en PS1 se puede convertir en un infierno absoluto en PS4. Ya sabéis por donde voy...xD

Bueno entonces seria un reto mayor...nah esperemos que si que siga igual XD
Yo lo q quiero ver es un gameplay, q las capturas de pantalla tienen tan buen aspecto q no parecen sacadas del juego jaja, no entiendo por qué no sacan mas contenido en movimiento, ya q saliendo el juego en septiembre tiene q estar ya casi acabado, y salvo el trailer no han mostrado nada más.
Kyross escribió:Yo lo q quiero ver es un gameplay, q las capturas de pantalla tienen tan buen aspecto q no parecen sacadas del juego jaja, no entiendo por qué no sacan mas contenido en movimiento, ya q saliendo el juego en septiembre tiene q estar ya casi acabado, y salvo el trailer no han mostrado nada más.


Se estarán esperando al E3 para enseñarlo junto a Medievil. Vamos, es lo que pienso.

Un saludo!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Roberdivx escribió:
Kyross escribió:Yo lo q quiero ver es un gameplay, q las capturas de pantalla tienen tan buen aspecto q no parecen sacadas del juego jaja, no entiendo por qué no sacan mas contenido en movimiento, ya q saliendo el juego en septiembre tiene q estar ya casi acabado, y salvo el trailer no han mostrado nada más.


Se estarán esperando al E3 para enseñarlo junto a Medievil. Vamos, es lo que pienso.

Un saludo!


Ídem.
En el E3 seguro que lo vemos, yo lo prefiero así, si no no aguanto hasta septiembre.
Yo por el juego que tengo más ganas es el primero con diferencia.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zhoutae escribió:Yo por el juego que tengo más ganas es el primero con diferencia.


Estoy igual... [+risas]

Me pasa lo mismo con las sagas de Rayman y Spyro. Me enamoré de las primeras entregas por su sencillez y belleza al mismo tiempo, y las secuelas ya no me llamaron tanto la atención, y creo que fue porque metieron muchos personajes secundarios, y a mi me gustaba ver solo a Spyro o a Rayman, me la sudaban los demás. [360º]

Aún así, ya que vienen los tres juegos juntos, pues se disfrutaran igual, pero yo soy fan del primero sobre todo. [amor]

Yo quemé la PS1 jugando a Spyro, el primero, Rayman, el primero, Medievil, los dos. [looco]
A mí el que más me gustó fue el tercero, también pienso que es el más variado y divertido de todos.
TeFaltaTefal escribió:
Zhoutae escribió:Yo por el juego que tengo más ganas es el primero con diferencia.


Estoy igual... [+risas]

Me pasa lo mismo con las sagas de Rayman y Spyro. Me enamoré de las primeras entregas por su sencillez y belleza al mismo tiempo, y las secuelas ya no me llamaron tanto la atención, y creo que fue porque metieron muchos personajes secundarios, y a mi me gustaba ver solo a Spyro o a Rayman, me la sudaban los demás. [360º]

Aún así, ya que vienen los tres juegos juntos, pues se disfrutaran igual, pero yo soy fan del primero sobre todo. [amor]

Yo quemé la PS1 jugando a Spyro, el primero, Rayman, el primero, Medievil, los dos. [looco]


Es que Spyro fue mi primer juego, le tengo un cariño especial que no le tengo a otro aunque fueran mejores.
¿No hay nada de información nueva? Se me está haciendo larga la espera, el juego que más espero este año tras la salida de el Monster Hunter y el God of War.
Yo también fue de mis primeros juegos, y le llene de horas y horas, me acuerdo que me solía quedar atascado y en cosa de una semana intentándolo iba superando el juego.
adrian_xta escribió:Yo también fue de mis primeros juegos, y le llene de horas y horas, me acuerdo que me solía quedar atascado y en cosa de una semana intentándolo iba superando el juego.

Buff eso me pasaba a mi también, sobre todo me picaba bastante con lo de encontrar los huevos XD
Yo jugué al uno y al dos. Recuerdo que de chico tuve una pesadilla con el 1, que me perseguía uno de los bichos de la ultima zona.

Para mi, de los dos primeros, el mejor era el dos, estaba como más definido, había mas personajes, y el malo me parecía mucho más carismático. Tambien es verdad que cogia los juegos muy hipeado, y este me tenía ultra hipeado de ir al centro mail y ver la portada...queria volver a jugar a spyro..

Ahora las continuaciones se dan casi por hecho, pero en aquel momento, poder volver a jugar a otra aventura, joder que ilusión!
Yo aprovecharé la trilogía para jugar por fin al 3 que solo vi la intro y poco mas. Los dos primeros me encantará volver a sacar el 100%. Menos mal que aquí no hay que sacar reliquias de platino...
@Chris_Chocobo pero si joyas jeje yo lo que odio son las fases de vuelo del 1
Chris_Chocobo escribió:Yo aprovecharé la trilogía para jugar por fin al 3 que solo vi la intro y poco mas. Los dos primeros me encantará volver a sacar el 100%. Menos mal que aquí no hay que sacar reliquias de platino...


Ya somos dos, tal cual xDDD
Oh por dios, no sabéis la de veces que me pase esta trilogía en ps1 de pequeño, tenía un bucle casi infinito con este y los crash [360º]

Con más pelo ya que un burro viejo y tengo hasta ilusión infantil por esta trilogía, eterna espera y tortuosa hasta septiembre.
Sethep escribió:Aquí la representación de un tópico patrio :Ð
https://twitter.com/twitter/statuses/994312394942771200

Brutal XD

De que Spyro era ese? Del 1 puede ser?
@jfbtdxv Ni idea, no tuve PSX y sólo pude probar Spyro cuando lo ponían en alguna de las consolas de muestra de los centros comerciales allá cuando salió. Me flipaba. Supongo que será del primero porque lo mostrado hasta ahora es del primer juego.
Para mi va a ser la primera vez que los juego más de 10 minutos, como los crash XD
@Sethep Yo quemé de pequeño la PS1 con los Spyro 2 y 3 (junto con los Final Fantasy 7, 8 y 9) menudas viciadas. El 1 nunca lo llegué a tener por lo que esta trilogia me va a venir de lujo no solo para volver a jugar de nuevo al 2 y al 3, sino para jugar por primera vez al 1.
jfbtdxv escribió:
Sethep escribió:Aquí la representación de un tópico patrio :Ð
https://twitter.com/twitter/statuses/994312394942771200

Brutal XD

De que Spyro era ese? Del 1 puede ser?

Plaza Mayor, de los primeros niveles del primer mundo del primer Spyro.

Les ha quedado genial:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joe que chulo, que recuerdos. Que tal era el spyro tres? solo jugue al uno y al dos, y el dos para mi pues muy top
darkokus escribió:Joe que chulo, que recuerdos. Que tal era el spyro tres? solo jugue al uno y al dos, y el dos para mi pues muy top


Spyro 3 es el mejor de la trilogía en mi opinión, entre otras cosas porque puedes controlar a más personajes.
Jesu94 escribió:
darkokus escribió:Joe que chulo, que recuerdos. Que tal era el spyro tres? solo jugue al uno y al dos, y el dos para mi pues muy top


Spyro 3 es el mejor de la trilogía en mi opinión, entre otras cosas porque puedes controlar a más personajes.

De lo mejor del juego era eso, poder controlar a los demás personajes XD
MonkeyPS2 escribió:@Chris_Chocobo pero si joyas jeje yo lo que odio son las fases de vuelo del 1


Buah es que a mi lo que es el tema contrarrelojes me pone histérico. Lo de las joyas al fin al cabo con tiempo y paciencia lo acabas sacando :)

Estaría guapo que en Crash N-Sane Trilogy, acaben cambiando lo del truco para ver el trailer de esta trilogía, a poder jugar por lo menos un nivel de Spyro. Aunque sea el mismo que en la demo original. Y que con la trilogía de Spyro hagan lo mismo.
Si, con paciencia si lo sacas, pero he odiado siempre las contrarrelojes
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"


El diseño de los enemigos es una de las cosas que mas me chirría de este remake. No me terminan de convencer. :-|
Septiembre va a estar muy movidito. Y yo como no puedo con tres juegos a la vez tuve que elegir el Tomb Raider. El Spider-Man y el Spyro los tendré que dejar para más adelante.
Me gusta lo que veo, pero siempre vemos imágenes a ver si podemos ver un vídeo del juego en el E3 que está cerquita XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo espero le suban bastante la dificultad a este. Recuerdo que los originales eran muy facilongos y para mancos. En que la unica dificultad era encontrar todas las gemas y secretos. Porque si no lo va a comprar su tia la del pueblo
El nuevo diseño me gusta bastante, el antiguo hoy en dia es demasiado infantil y ñoño
Saludos


Fijate que me ghusta mas el original que el nuevo :( ahi con los colmillitos
Pues a mi personalmente todo lo que estoy viendo me esta gustando, espero que sigan a si.
¡Que cambio madre mía! Si con ese diseño tan sumamente simple y pobre se hubiesen dedicado sólo a adptarlo a la nueva generación les hubiesen llovido palos por todos lados. Cuando se pasa a cuadriplicar o quintuplicar el número de polígonos no puedes mantener diseños tan cutres, hay que añadir detalles que para eso tienes potencia. A mi los cambios en diseño me parecen acertadísimos.
Que bonito se ve, lo que más me gusta es Spiro, es adorable y achuchable, no como los últimos que salían que parecía un aborto de lagartija enferma.

Volver a jugar a esas 3 joyas va a ser una supernova de recuerdos de infancia.
Ayer buscando un dvd encontre el spyro de ps1, al ver la carátula me han dado más ganas de q llegue ya septiembre para q salga el remake, q ganas de ver un gameplay, espero q muestren algo en el E3, q queda relativamente poco para la salida del juego y no han enseñado casi nada.
2199 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644