Spyro Reignited Trilogy

1, 2, 3, 4, 544
AlvaroParker escribió:Soy el único que ve demasiado sobrecargado los escenarios en comparación con de los de ps1? Que sí, que es una ps4 y si puede eso y más pues se aprovecha, pero a mi parecer le resta el ambiente que tenía en ps1, no sé... aún así no digo que hayan hecho mal, se lo han currado bastante, demasiado diría...


Pues muchísimo mejor así, daría grima verlo tan pobre y vacío cómo era en aquella época. Mientras respeten el juego tal cual era cómo han hecho en Crash Bandicoot perfecto.
kaulitz55 escribió:
AlvaroParker escribió:Soy el único que ve demasiado sobrecargado los escenarios en comparación con de los de ps1? Que sí, que es una ps4 y si puede eso y más pues se aprovecha, pero a mi parecer le resta el ambiente que tenía en ps1, no sé... aún así no digo que hayan hecho mal, se lo han currado bastante, demasiado diría...


Pues muchísimo mejor así, daría grima verlo tan pobre y vacío cómo era en aquella época. Mientras respeten el juego tal cual era cómo han hecho en Crash Bandicoot perfecto.


+1
Pues ya esta, si es como el Crash, mantiene todo tal cual.... Ufff

Me pase los originales 20 mil veces en ps1 y en vita, no necesito ver nada más, apuntado en calendario [tadoramo]
Zhoutae escribió:Ya está para reservar Spyro en fnac, siendo socio y con el típico cupón para las reservas se queda en 27,99 o algo por el estilo.


Esta tarde me he dado cuenta. Tal cual dices lo voy a hacer [beer]

Bueno, a no ser que den un regalo chulo en alguna otra tienda [+risas]
Me pillo de vacaciones la noticia, pero ahora que la veo detenidamente, es lo que queríamos, que ganas de que llegue el día para volver a jugarlo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zhoutae escribió:Ya está para reservar Spyro en fnac, siendo socio y con el típico cupón para las reservas se queda en 27,99 o algo por el estilo.


Esta tarde me he dado cuenta. Tal cual dices lo voy a hacer [beer]

Bueno, a no ser que den un regalo chulo en alguna otra tienda [+risas]


Yo estoy a la espera de que pueda salir algún tipo de steelbook, a ver si hay suerte.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zhoutae escribió:Ya está para reservar Spyro en fnac, siendo socio y con el típico cupón para las reservas se queda en 27,99 o algo por el estilo.


Esta tarde me he dado cuenta. Tal cual dices lo voy a hacer [beer]

Bueno, a no ser que den un regalo chulo en alguna otra tienda [+risas]



Debe ser la edición estandar haber si sacan alguna edición especial o alguna con steelbok
@djoneill12 @Zhoutae Quedamos a la espera entonces de esa steelbook, que vayan tomando nota [rtfm] [beer]
A mí también me gustaría pillarla con steelbook pero viendo que en el Crash no la hicieron y no han dicho nada, nose si la lleguen a sacar.
La caca es que no salga para verano, se va a septiembre que se va a juntar ahi con Dragon Quest, con Spiderman.... Lo que si que tengo clarisimo es que este verano me vuelvo a pasar el crash, que ganas...
Yo aparte de algún steelbook o edición algo especial, espero que salga alguna figura tokatu de el, ya que me quiero hacer la colección.
adrian_xta escribió:Yo aparte de algún steelbook o edición algo especial, espero que salga alguna figura tokatu de el, ya que me quiero hacer la colección.
La figura yo la daría por hecho, pero el steelbook difícil ojalá
Yo ya tengo reservado el juego.
Nos vemos en septiembre piperos !!! [fumando]
20 años tienen la culpa de esto, menuda jodida pasada, gran trabajo artistico

ANTES:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen
Solo por volver a jugar estos clasicos mejorados ya vale la pena, para mi los mejores spyro que hay.
Alberkin escribió:20 años tienen la culpa de esto, menuda jodida pasada, gran trabajo artistico

ANTES:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen

BRU
TAL
OMG! A mi ya me lo han vendido!!
Alberkin escribió:20 años tienen la culpa de esto, menuda jodida pasada, gran trabajo artistico

ANTES:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen


[flipa]
Esta hasta más gordito y adorable/achuchable [qmparto]

Madre mía esto si que eran juegos de verdad, que catarata de recuerdos de infancia y que momentos buenísimos con esta trilogía.

Es que los que estaban haciendo era spiros de aborto y aberraciones..... Esto si, así si. [rtfm]
Espectacular como han mejorado los escenarios, ufff que pasada. [boing]
Alberkin escribió:20 años tienen la culpa de esto, menuda jodida pasada, gran trabajo artistico

ANTES:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen

Sencillamente tremendo :O :O
Muy buena pinta, lo jugué en su época y recuerdo que era un juego simple, voy a verme unos vídeos porque creo que tengo un recuerdo vago
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 46241?s=19

Pagaré un riñón si hace falta para tener este tema.

Añado otra imagen del juego.

Imagen

Y de regalo y para las pajas masivas:
La cuarta imagen define la bestialidad que ha hecho esta gente.

Imagen
Imagen
Joder que maravilla están haciendo con los escenarios, se han encargado de que ahora ya no sean solares sin personalidad y les han añadido mucho detalle y mejores proporciones. Los castillos/edificios ya no parecen de juguete.
El tema que dan por la reserva es muy bonito pero podrían haberle puesto alguna animación más que la de respirar. ¿Es sólo para las reservas digitales o para las físicas también?
Vaclega escribió:
Alberkin escribió:20 años tienen la culpa de esto, menuda jodida pasada, gran trabajo artistico

ANTES:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen

Sencillamente tremendo :O :O


Esas imágenes me dan entre pánico y alegría. Alegría por el impresionante trabajo artístico que han hecho, pánico por que ese nivel es Copas de Arboles, el nivel que mas cabreos monumentales ha dado en el primer Spyro. Es el ''The High Road'' de Spyro xD
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/984510211502346241?s=19

Pagaré un riñón si hace falta para tener este tema.

Añado otra imagen del juego.

Imagen

Y de regalo y para las pajas masivas:
La cuarta imagen define la bestialidad que ha hecho esta gente.

Imagen
Imagen

Estan haciendo una obra de arte pero claro ahora cuando lo juguemos va a parecer totalmente nuevo, porque están añadiendo un montón de cosas en la pantalla XD
Cae de cabeza. Vendita epoca de remakes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/984510211502346241?s=19

Pagaré un riñón si hace falta para tener este tema.

Añado otra imagen del juego.

Imagen

Y de regalo y para las pajas masivas:
La cuarta imagen define la bestialidad que ha hecho esta gente.

Imagen
Imagen


Esa imagen es de "PACIFICADORES" [amor] [amor] [amor]

Pfff, entre este y el Medievil estoy que no vivo. [babas] [babas] [babas]
TeFaltaTefal escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/984510211502346241?s=19

Pagaré un riñón si hace falta para tener este tema.

Añado otra imagen del juego.

Imagen

Y de regalo y para las pajas masivas:
La cuarta imagen define la bestialidad que ha hecho esta gente.

Imagen
Imagen


Esa imagen es de "PACIFICADORES" [amor] [amor] [amor]

Pfff, entre este y el Medievil estoy que no vivo. [babas] [babas] [babas]


Hostia, en Pacificadores no salian los Gnorcs haciendote un calvo? xDDDD tiene que ser la puta risa clavarles los cuernos en sus putas nalgas HD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chris_Chocobo escribió:
TeFaltaTefal escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/984510211502346241?s=19

Pagaré un riñón si hace falta para tener este tema.

Añado otra imagen del juego.

Imagen

Y de regalo y para las pajas masivas:
La cuarta imagen define la bestialidad que ha hecho esta gente.

Imagen
Imagen


Esa imagen es de "PACIFICADORES" [amor] [amor] [amor]

Pfff, entre este y el Medievil estoy que no vivo. [babas] [babas] [babas]


Hostia, en Pacificadores no salian los Gnorcs haciendote un calvo? xDDDD tiene que ser la puta risa clavarles los cuernos en sus putas nalgas HD


Si, exactamente... Haber como lo representan eso en el remake. [qmparto]
Chris_Chocobo escribió:
TeFaltaTefal escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/984510211502346241?s=19

Pagaré un riñón si hace falta para tener este tema.

Añado otra imagen del juego.

Imagen

Y de regalo y para las pajas masivas:
La cuarta imagen define la bestialidad que ha hecho esta gente.

Imagen
Imagen


Esa imagen es de "PACIFICADORES" [amor] [amor] [amor]

Pfff, entre este y el Medievil estoy que no vivo. [babas] [babas] [babas]


Hostia, en Pacificadores no salian los Gnorcs haciendote un calvo? xDDDD tiene que ser la puta risa clavarles los cuernos en sus putas nalgas HD


Uff, eso es lo único del juego original que no quiero ver "mejorado" [carcajad]
@kakashihatake78 Unos pelillos en HD asomando por el arco del triunfo xD Espero que no se anden con censuras estúpidas.
Chris_Chocobo escribió:@kakashihatake78 Unos pelillos en HD asomando por el arco del triunfo xD Espero que no se anden con censuras estúpidas.

De los mejores comentarios que he leído en bastante tiempo, lo que me he podido reir XD
@jfbtdxv Espectacular como luce... ganas de tenerlo, y como salga alguna edición tocha cae de cabeza.
jfbtdxv escribió:Me quedo embobao mirando este gif [babas]
Imagen

Tremendo, ojalá hubiera salido en verano para tenerlo antes [amor] [amor]
Ai Ai Ai que me enamora lo que veo [amor] [amor]
Que ganas de ver algo más! Spyro siempre me ha llamado bastante más que el Crash
DjKevin95 escribió:Que ganas de ver algo más! Spyro siempre me ha llamado bastante más que el Crash


A mi igual, y eso que a Crash le tengo mucha mucha estima.
Hay que ver lo bien que le ha sentado a los enemigos el remake, antes se veían excesivamente poligonales y muy ortopédicos, ahora son puro amor.
Menudo aborto cuadrado [carcajad] :
Imagen
Imagen
Si antes ya nos encantaban los enemigos como eran, es que ahora nos tienen enamorados [amor]
Nunca compro juegos de salida, pero este creo q caerá de salida y en físico (siempre como digital) , me trae muy buenos recuerdos de cuando lo jugué en ps1, entre la nostalgia, el buen trabajo q parece q están realizando , q sale a precio reducido y además son 3 juegos, es una compra obligada, le tengo más ganas incluso q al resto de juegazos q salen en septiembre.
Kyross escribió:Nunca compro juegos de salida, pero este creo q caerá de salida y en físico (siempre como digital) , me trae muy buenos recuerdos de cuando lo jugué en ps1, entre la nostalgia, el buen trabajo q parece q están realizando , q sale a precio reducido y además son 3 juegos, es una compra obligada, le tengo más ganas incluso q al resto de juegazos q salen en septiembre.

yo creo que no son las ganas, es más bien nostalgia lo que tenemos todos XD XD , pero yo estoy como tú
Me pregunto por qué sale tan "barato"?
Es un remake de 3 juegos, por 40€ hay incluso remaster de un jeugo que empeizan costando eso, o incluso más (por ejemplo el port de DK freze de switch)
@dantemugiwara Porque este es el ejemplo de como se hacen bien las cosas (de cara al consumidor, al menos) y el otro ejemplo que pones (DK) el ejemplo perfecto de como se aprovechan del consumidor.
Desde el éxito de Crash Bandicoot le sigue con Spyro the Dragon o o existiría, lo mejor, que también se anima con MEdiEvil, ajajjajaj.

¿Qué juego se animará más adelante?

¿Dino Crisis?
Koolk escribió:Desde el éxito de Crash Bandicoot le sigue con Spyro the Dragon o o existiría, lo mejor, que también se anima con MEdiEvil, ajajjajaj.

¿Qué juego se animará más adelante?

¿Dino Crisis?


Alguno puede pero Dino crisis no
Shiro_himura escribió:
Koolk escribió:Desde el éxito de Crash Bandicoot le sigue con Spyro the Dragon o o existiría, lo mejor, que también se anima con MEdiEvil, ajajjajaj.

¿Qué juego se animará más adelante?

¿Dino Crisis?


Alguno puede pero Dino crisis no


Pues Dino Crisi sera la repera.
2199 respuestas
1, 2, 3, 4, 544