Spyro Reignited Trilogy

Primer gameplay

Comparativa

Han cambiado la saturación de los colores para que luzca como en el original. Todavía hay esperanza, sobre todo para Cuevas Altas:

Imagen
Vaya pintaza ese Gameplay, madre mía!!
Dovahkiin escribió:Primer gameplay

Comparativa

Han cambiado la saturación de los colores para que luzca como en el original. Todavía hay esperanza, sobre todo para Cuevas Altas:

Imagen

Bestial XD
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Esperemos que al hacer el remaster no sean tontos y que aumenten el nivel de dificultad en toda la trilogia.
Por lo demas, los nuevos graficos los veo mas que perfectos y no son tan infantiles y penosos como los viejos.
Saludos
Tiene muy buena pinta, se ve genial.
Pequeño gameplay. Cada vez pinta mejor. Esos saltitos de Spyro al andar son perfectos. [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=zqgHqgIC89w
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Un nuevo pequeño trozo de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=OEugcpYiRaM

No me había fijado en el detalle de que cuando escupe el fuego la hierba se quema. :O

A ver si hay suerte y tras el E3 sacan una demo en la store, al menos con el mundo de Artesanos y el primer nivel de la colina, que es lo que se está mostrando hasta ahora. [tadoramo]
Cada vez luce mejor, si.

No vería con malos ojos que que introdujesen diferentes modos de dificultad en vez de aumentar una única.
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Veges escribió:Cada vez luce mejor, si.

No vería con malos ojos que que introdujesen diferentes modos de dificultad en vez de aumentar una única.


+10000000000 porque como dejen la misma dificultad infantil e inexistente de los originales, les van a caer de palos hasta que se jubilen [toctoc]
Saludos
Periscafo77 escribió:
Veges escribió:Cada vez luce mejor, si.

No vería con malos ojos que que introdujesen diferentes modos de dificultad en vez de aumentar una única.


+10000000000 porque como dejen la misma dificultad infantil e inexistente de los originales, les van a caer de palos hasta que se jubilen [toctoc]
Saludos



Lo que faltaba ya por leer, jugar a Spiro por su dificultad.... Madre mía.
Hay 2 cosas a tener en cuenta:
-El juego no está enfocado a jugadores hardcore de los que disfrutan sufriendo en el Bloodborne, ni lo estaba antes, ni ahora.
-La mayoría de los que compren el juego querrán una conversión exacta del juego original por lo que la dificultad será muy parecida.

Teniendo en cuenta esto es difícil que la dificultad se eleve y no le van a criticar este apartado que se conoce de hace años, no obstante si quieren meter distintos niveles de dificultad pues se agradece.
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Zyan escribió:
Periscafo77 escribió:
Veges escribió:Cada vez luce mejor, si.

No vería con malos ojos que que introdujesen diferentes modos de dificultad en vez de aumentar una única.


+10000000000 porque como dejen la misma dificultad infantil e inexistente de los originales, les van a caer de palos hasta que se jubilen [toctoc]
Saludos



Lo que faltaba ya por leer, jugar a Spiro por su dificultad.... Madre mía.


No me has entendido absolutamente nada. La dificultad para el publico en general no es la misma en el pasado que en el presente. Antiguamente poca gente se quejaba porque era lo que habia y tragabamos mas. Hoy en dia el publico ha cambiado muchisimo, tanto en gustos como en querer desafios y retos, y no puedes darle lo mismo que en el pasado porque te lo tiraran a la cabeza seguro.
Saludos
Mantener la esencia del original también es mantener su dificultad. A mí este tipo de juegos me gusta tomármelos a modo de diversión y relajación.
Periscafo77 escribió:
Zyan escribió:
Periscafo77 escribió:
+10000000000 porque como dejen la misma dificultad infantil e inexistente de los originales, les van a caer de palos hasta que se jubilen [toctoc]
Saludos



Lo que faltaba ya por leer, jugar a Spiro por su dificultad.... Madre mía.


No me has entendido absolutamente nada. La dificultad para el publico en general no es la misma en el pasado que en el presente. Antiguamente poca gente se quejaba porque era lo que habia y tragabamos mas. Hoy en dia el publico ha cambiado muchisimo, tanto en gustos como en querer desafios y retos, y no puedes darle lo mismo que en el pasado porque te lo tiraran a la cabeza seguro.
Saludos


No te equivoques. En primer lugar porque los juegos de antes eran más difíciles que los de ahora de largo (dejando de lado los SoulsBorne). Y puede que los gustos en cuanto a dificultad sean distintos aquí en los foros, pero ahí fuera al público mayoritario le da igual, y más aún en un Spyro. Lo que no van a hacer es aumentar la dificultad del juego solo porque quien lo jugó en su día siendo niño ahora tiene 20 años más y es más hábil jugando.
@kakashihatake78

Absolutamente, Spiro son juegos bonitos, relajados, simpático y alegre, jugar a él relaja.

Que quieren alguno? La cosa más absurda y ridícula para este título, que le van a poner un modo ultra difícil que para matar una oveja le tengas que meter 12 llamarazos y todo te haga instakill reiniciando el nivel de 0??!!

Vamos venga [facepalm]

Ni modos ni pollas, el juego como fue en su día pelo por pelo.
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hector de troya escribió:
No te equivoques. En primer lugar porque los juegos de antes eran más difíciles que los de ahora de largo (dejando de lado los SoulsBorne). Y puede que los gustos en cuanto a dificultad sean distintos aquí en los foros, pero ahí fuera al público mayoritario le da igual, y más aún en un Spyro. Lo que no van a hacer es aumentar la dificultad del juego solo porque quien lo jugó en su día siendo niño ahora tiene 20 años más y es más hábil jugando.


Spyro cuando salio en su dia estaba enfocado claramente a la gente joven. Pues por eso mismo, hoy en dia una persona de 30-40 años por muy fan que haya sido, coge el juego hoy en dia y se te queda cara de tonto [facepalm] .
Tan facil es poner un selector de dificultad y todos contentos? [rtfm]
La dificultad del juego radica en hacer el 100% del juego y eso se consigue con el diseño de los mundos y explorando por completo todos sus rincones. Para lo demás ya existe Ratchet.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Queramos o no queramos los tiempos han cambiado. Y junto con ello los gustos, retos y necesidades. Y las compañias no son tontas (generalmente) y eso lo ven claramente. Es por ello que desde su bando han de hacer un producto que, manteniendo todo lo bueno, hacer que el publico mayoritario, se sienta sarisfecho. Eso pasa por un selector de dificultad.
Que logicamente esperemos que lo implementen.
Productos de antaño por muy retro que queramos ser, hoy en dia y sin cambios, no podrian venderse en absoluto, seria un claro fracaso.
Saludos
@Periscafo77

Esta enfocado a eso precisamente, los que jugaron en su día, y a los nuevos peques y no tan peques, si TU cres que la dificultad en un spiro es importante, hazte un favor y no te lo compres, por que lo veo venir cuando salga a la venta, venir aquí a despotricar.....

Yo los jugué 8 mil veces los 3, en su día en ps1 y hace poco en vita, y no le cambiaría NADA, si quiero retos hay otros títulos enfocados a eso, este no lo es, Spiro es un deleite constante y derroche de preciosidad y simpatía, agilipollizar el juego con tonterías "Hardcore" se lo cargaría.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Zyan escribió:@Periscafo77

Esta enfocado a eso precisamente, los que jugaron en su día, y a los nuevos peques y no tan peques, si TU cres que la dificultad en un spiro es importante, hazte un favor y no te lo compres, por que lo veo venir cuando salga a la venta, venir aquí a despotricar.....

Yo los jugué 8 mil veces los 3, en su día en ps1 y hace poco en vita, y no le cambiaría NADA, si quiero retos hay otros títulos enfocados a eso, este no lo es, Spiro es un deleite constante y derroche de preciosidad y simpatía, agilipollizar el juego con tonterías "Hardcore" se lo cargaría.


Sigues sin querer entender nada y aparte veo que te estas empezando a poner nervioso [mad] . Yo he dado mi opion y la he justificado, y tu la tuya, pero sigo esperando una justificacion logica sin dejarse llevar por las batallitas del pasado. [pos eso]
Pero por mi parte cero problemas, que conste. Eso si intenta buscar y diferenciar lo que es opinar/justificar de lo que es despotricar, ojo. [rtfm]
Cuando alguien se pone nervioso, no sera que la otra persona tiene mas razon? [beer]
En fin saludos [inlove]
@Periscafo77

Yo he dado la mía y la he justificado, si no sabes leer ya es otro tema muy distinto.

Estos títulos estén para lo que está, guste o no, no puedes hacer una pizza con todos los ingredientes del mundo para "todos contentos" por que lo que suele salir de esas ideas son putas mierdas.

Si tu quieres un spiro Hardcore busca otro título o hazlo tu.
Periscafo77 escribió:
hector de troya escribió:
No te equivoques. En primer lugar porque los juegos de antes eran más difíciles que los de ahora de largo (dejando de lado los SoulsBorne). Y puede que los gustos en cuanto a dificultad sean distintos aquí en los foros, pero ahí fuera al público mayoritario le da igual, y más aún en un Spyro. Lo que no van a hacer es aumentar la dificultad del juego solo porque quien lo jugó en su día siendo niño ahora tiene 20 años más y es más hábil jugando.


Spyro cuando salio en su dia estaba enfocado claramente a la gente joven. Pues por eso mismo, hoy en dia una persona de 30-40 años por muy fan que haya sido, coge el juego hoy en dia y se te queda cara de tonto [facepalm] .
Tan facil es poner un selector de dificultad y todos contentos? [rtfm]


Precisamente, si estaba enfocado en su día a la gente joven, también lo estará hoy. Si lo coge una personas de 30-40 años se encontrará con el mismo juego de siempre, quiera o no. Y si lo coge un niño hoy como el que podrías haber sido tú hace 20 años, lo disfrutará tanto como hiciste en su día. Y te guste o no, la enorme mayoría de la gente no quiere dificultad, quiere entretenerse durante un rato, así que estoy seguro de que casi todo el mundo que lo jugó en su momento seguirá pasándoselo en grande con este remaster.
Se supone q es una remasterización de un juego (aunque más bien es un remake) por lo q lo lógico es q mantenga la esencia del primero y salvo la mejora gráfica debe ser igual q el original para transmitir las mismas sensaciones.

Dificultad no es sinónimo de diversión, por eso hay juegos de todo tipo, a mi personalmente me gustan juegos difíciles y suelo jugar en difícil, pero también he jugado juegos más fáciles y también los he disfrutado.

En este caso el reto o la diversión es conseguir completar todos los mundos al 100% y creo q poder recorrerlos con esta calidad gráfica tiene q ser una gozada.
La pregunta seria ¿como haces mas difícil el spyro?
No busco un spyro souls (lo que está de moda ahora) si no el mismo juego, con esas músicas, niveles, secretos...volver a recordar de cuando jugaba en la ps1 a los originales

La dificultad es lo de menos, ojalá sea identica
baronrojo2 escribió:No busco un spyro souls (lo que está de moda ahora) si no el mismo juego, con esas músicas, niveles, secretos...volver a recordar de cuando jugaba en la ps1 a los originales

La dificultad es lo de menos, ojalá sea identica

Exacto totalmente de acuerdo XD
Lo habéis descrito perfectamente
@baronrojo2 @Kyross @hector de troya

@Shiro_himura
Eso es que no lo veo por ningún sitio, que vas a hacer? Que tengas que meterle 28 cornadas al pastor y la oveja? Ridículo [qmparto]
Pero que hay de malo en dejar la dificultad original para el juego base, y luego añadir una más dificil para aquellos que se lo quieran tomar en serio?

No entiendo vuestro sentido de encasillar las cosas porque sí
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Veges escribió:Pero que hay de malo en dejar la dificultad original para el juego base, y luego añadir una más dificil para aquellos que se lo quieran tomar en serio?

No entiendo vuestro sentido de encasillar las cosas porque sí


Gracias, veo que tienes un punto de vista logico y actualizado [oki]
Es que el Spyro no os lo tomais en serio? :-? como os tomais un juego normal? xD
@Periscafo77

Espera que todos los demás somos "ilógicos y arcaicos" [qmparto] [qmparto]

A ti que tanto se te llena la "boca" con lo de casualizar las cosas, que le vas a meter una dificultad soul-like a spiro, que le pongan target también, escudo y subidas de nivel venga.

Pero no entendéis que poner dificultades en el spiro original es absolutamente contraproducente, ya es cosa más de inteligencia que otra cosa.....

Maaadre mia.
A mi no me desagradaria un modo en el que Sparx aguantase un solo golpe para darle dificultad al juego y castigar mas los errores del jugador, pero que fuese algo optativo, y que siguiesemos
pudiendo disfrutar del juego original tal como fue concebido hace 20 años.
CristhianFG escribió:A mi no me desagradaria un modo en el que Sparx aguantase un solo golpe para darle dificultad al juego y castigar mas los errores del jugador, pero que fuese algo optativo, y que siguiesemos
pudiendo disfrutar del juego original tal como fue concebido hace 20 años.

Exacto, que dejen el juego tal como está, y si añaden algo, como por ejemplo un modo mas dificil, pues bienvenido sea.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
jfbtdxv escribió:
CristhianFG escribió:A mi no me desagradaria un modo en el que Sparx aguantase un solo golpe para darle dificultad al juego y castigar mas los errores del jugador, pero que fuese algo optativo, y que siguiesemos
pudiendo disfrutar del juego original tal como fue concebido hace 20 años.

Exacto, que dejen el juego tal como está, y si añaden algo, como por ejemplo un modo mas dificil, pues bienvenido sea.


+10000000000 [oki] aunque haya alguno que no se ha detenido ni a leer ni a comprender y siga encerrado en el pasado [360º]
Todo lo que sea dar más opciones al jugador es bienvenido y si meten un selector de dificultad nadie va a condenarlo pero no creo que les de por ahí y se mantendrán lo más cercanos al original que les sea posible. Igualmente si deciden no hacer cambios poquísima gente se va a quejar aunque ya veo que algunos estáis por aquí.
@Dovahkiin
Que maravilla por dios, el mago me recuerda a Rayman xd.

Y el ladrón de huevos que recuerdos de esa risita burlona [qmparto]
Tema a parte. Espero que los trofeos sean individuales por juego al igual que en el Crash Bandicoot y no los unan.

Las imagenes lucen muy bien, como todas. esteticamente esa luz tenua que van a implementar para "respetar" más c el juego original, no acaba de convencerme del todo.
Cómo mola el ladrón de huevos! Cuantos problemas me dio de pequeño... ¡Estoy deseando ver los diseños actuales de Ricachon, Cazador, Bianca y Ripto!
Son geniales todos los nuevos diseños y resaltan muchísimo más cuando los comparas con los modelados de 3 polígonos de antes [carcajad]
Qué ganas de que llegue ya Septiembre. Me alegra que hayan cambiado un poco los colores que mostraron para que la hierba se parezca más al verde vivo de los originales.

En cuanto al debate que estáis teniendo sobre la dificultad, en la trilogía de Crash Bandicoot no incluyeron modos de dificultad, así que, siendo igualmente Activision la encargada de remasterizar Spyro, dudo que lo metan aquí tampoco. Ahora, como opinión personal, yo dejaría Spyro tal y como está. Obviamente, no vería mal que permitieran elegir si lo quieres igual de fácil que el original o más retante, pero a mí su dificultad base no me desagrada en absoluto, más que nada porque no radica en eso la diversión de este título.
@Veges

Los trofeos de Crash están separados por partes, cada parte tiene los suyos de forma individual.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Jesu94 escribió:Qué ganas de que llegue ya Septiembre. Me alegra que hayan cambiado un poco los colores que mostraron para que la hierba se parezca más al verde vivo de los originales.

En cuanto al debate que estáis teniendo sobre la dificultad, en la trilogía de Crash Bandicoot no incluyeron modos de dificultad, así que, siendo igualmente Activision la encargada de remasterizar Spyro, dudo que lo metan aquí tampoco. Ahora, como opinión personal, yo dejaría Spyro tal y como está. Obviamente, no vería mal que permitieran elegir si lo quieres igual de fácil que el original o más retante, pero a mí su dificultad base no me desagrada en absoluto, más que nada porque no radica en eso la diversión de este título.


Tampoco me compares la dificultad de un Spyro (¿tubo alguna dificultad añarte de encontrar las gemas? con la de Crash que ya era dificil en su dia.
Y si no lo sabias, en los Crash ya aumentaron la dificultad en el remaster
https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... us-visions
Asi que por favor informate un poco antes [rtfm]
Gracias
Saludos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Los que dicen que era fácil no se acuerdan de los niveles de vuelo no? [looco]

Dejando esto de lado, han salido a la luz nuevos detalles del juego, y es que al parecer, se han re-diseñado todos los dragones para que estéticamente vayan acorde a los mundos a los que pertenecen. Al parecer los mundos se van a diferenciar mucho mas de lo que se diferenciaban ya.

También se dice que la música cambiará cuando Spyro entre en combate. Esto me ha parecido absurdo ya que los combates suelen durar muy poco a no ser que sean bosses.

No se si se refiera a que la música se acelerará o han compuesto nuevos temas para estos momentos de batalla.

Yo espero que mantengan lo mas fielmente posible la música... A Spyro le tocas la música y la estás cagando desde el minuto uno. [facepalm]
A mi lo que más recuerdos me trae a la memoria es lo de los huevos, y las zonas de montar en skate que tenía el spyro...que recuerdos...ainsss
Periscafo77 escribió:Tampoco me compares la dificultad de un Spyro (¿tubo alguna dificultad añarte de encontrar las gemas? con la de Crash que ya era dificil en su dia.
Y si no lo sabias, en los Crash ya aumentaron la dificultad en el remaster
https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... us-visions
Asi que por favor informate un poco antes [rtfm]
Gracias
Saludos


Cambiar un poco el salto no significa aumentar la dificultad, es algo a lo que te acostumbras desde la primera fase. Además, es algo subjetivo, yo he jugado tanto a los originales como a los nuevos y me costaron más los originales precisamente por su salto. Por otra parte, creo que eres tú quien quizá debe informarse mejor; en el remaster de Crash hicieron más fácil el Crash 1, ya que en el original perdías todas las cajas que habías recogido si morías y revivías en un punto de guardado, mientras que ahora se te conservan (al igual que ocurría en el 2 y el 3).

Dicho esto, me salgo del debate. Había dudado si dar mi opinión o no porque estaba viendo lo poco respetuoso que eres con las opiniones de los demás. No sé si eres un hater de Spyro o qué, pero aprende a respetar que a otras personas nos guste su dificultad tal y como era. Yo respeto que tú quieras un modo difícil, no hace falta que vengas de soberbio a llevarme la contraria por un mínimo detalle dando por hecho que no estoy informado. Sabía eso y he jugado a todos como para haberlo notado por mi propia cuenta. Gracias y saludos a ti también.
Brutal, me encanta como estan rediseñando los enemigos.

Lo que si no me equivoco, no han enseñado nada del 2 y el 3 verdad? Espero que eso no signifique nada chungo.
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