Spyro Reignited Trilogy

Platineados los 3. Bastante más fáciles que los de Crash. Aun así el Spyro 1 sigue y seguirá siendo el juego de plataformas que marco mi infancia. Grandísimo trabajo a pesar de la guarrada de la descarga.
Se sabe algo si en el recopilatorio que a salido hoy el de crash + spyro

Vienen todos los juegos en disco o no se sabe nada aun?
Spyro 3 con platino y completado al 117% con todas las gemas y huevos, con esto ya tengo los 3 con platino y completados al 100% (o 117% o 120% [sonrisa]), platinos faciles pero algunos minijuegos del 3 y algunas fases de vuelo q no influyen en el platino pero son necesarias para conseguir el 100% del juego se me han atragantado un poco, un poco complicadas q se sacan a base de insistir y repetir, la verdad q algunos mini juegos me han sacado un poco de quicio porque cuestan un poco y no es lo q busco en este juego y las acabas sacando por obligación para completar el juego al 100%, pero bueno, entre eso y q me lo he tomado con calma me ha llevado 47 horas completar todo y sacar los platinos de los 3 juegos, así q satisfecho con la duración, ahora a cambiar de juego tras casi un mes solo con Spyro [+risas] creo q me pondré con el Resident Evil 7 [360º]
Kyross escribió:Spyro 3 con platino y completado al 117% con todas las gemas y huevos, con esto ya tengo los 3 con platino y completados al 100% (o 117% o 120% [sonrisa]), platinos faciles pero algunos minijuegos del 3 y algunas fases de vuelo q no influyen en el platino pero son necesarias para conseguir el 100% del juego se me han atragantado un poco, un poco complicadas q se sacan a base de insistir y repetir, la verdad q algunos mini juegos me han sacado un poco de quicio porque cuestan un poco y no es lo q busco en este juego y las acabas sacando por obligación para completar el juego al 100%, pero bueno, entre eso y q me lo he tomado con calma me ha llevado 47 horas completar todo y sacar los platinos de los 3 juegos, así q satisfecho con la duración, ahora a cambiar de juego tras casi un mes solo con Spyro [+risas] creo q me pondré con el Resident Evil 7 [360º]

Las carreras en monopatín/deslizador? XD

A mí esas me sacaron de quicio en su momento y ahora jajaja

Edito: Eso y algunos de los minijuegos de cazador que la verdad podrían haber tocado un poco para que fueran menos toscos.
Android9292 escribió:Se sabe algo si en el recopilatorio que a salido hoy el de crash + spyro

Vienen todos los juegos en disco o no se sabe nada aun?

No sabía yo de la salida de ese pack, como me imaginaba, me acabo de fijar en la portada que sale de amazon, pone abajo "Requiere contenido descargable*".
BertoMP escribió:
Kyross escribió:Spyro 3 con platino y completado al 117% con todas las gemas y huevos, con esto ya tengo los 3 con platino y completados al 100% (o 117% o 120% [sonrisa]), platinos faciles pero algunos minijuegos del 3 y algunas fases de vuelo q no influyen en el platino pero son necesarias para conseguir el 100% del juego se me han atragantado un poco, un poco complicadas q se sacan a base de insistir y repetir, la verdad q algunos mini juegos me han sacado un poco de quicio porque cuestan un poco y no es lo q busco en este juego y las acabas sacando por obligación para completar el juego al 100%, pero bueno, entre eso y q me lo he tomado con calma me ha llevado 47 horas completar todo y sacar los platinos de los 3 juegos, así q satisfecho con la duración, ahora a cambiar de juego tras casi un mes solo con Spyro [+risas] creo q me pondré con el Resident Evil 7 [360º]

Las carreras en monopatín/deslizador? XD

A mí esas me sacaron de quicio en su momento y ahora jajaja

Edito: Eso y algunos de los minijuegos de cazador que la verdad podrían haber tocado un poco para que fueran menos toscos.

Si, algunas carreras tela jajaja, al final acabas sacando todas a base de insistir, pero algunas me han costado mas de la cuenta, la q tengo más reciente es la última con los yetis para sacar el 117%, he estado a punto de pasar de ella jaja, pero al final he conseguido llegar primero. Y lo q dices, algunos minijuegos de cazador e incluso algun otro minijuego como el de dar a 20 topos con el yeti, ahí me he vuelto un poco loco detras de los topos y dando cada 2x3 a los gnomos q no hacían mas q ponerse en medio [+risas]
Kyross escribió:Si, algunas carreras tela jajaja, al final acabas sacando todas a base de insistir, pero algunas me han costado mas de la cuenta, la q tengo más reciente es la última con los yetis para sacar el 117%, he estado a punto de pasar de ella jaja, pero al final he conseguido llegar primero. Y lo q dices, algunos minijuegos de cazador e incluso algun otro minijuego como el de dar a 20 topos con el yeti, ahí me he vuelto un poco loco detras de los topos y dando cada 2x3 a los gnomos q no hacían mas q ponerse en medio [+risas]

Ese me costó también y es que a diferencia del original donde durante ese minijuego tenías una cámara angulada desde arriba lo cual facilitaba el ver donde salían y tal, en este vas con la cámara a la altura del yeti y es un lío.

La carrera del postgame a mí me sacó de quicio totalmente y también estuve a punto de decir, mira que le den XD
Parece que Spyro 3 lo hizo otro equipo de desarrollo y por eso dicen que tiene más bugs y parece menos mimado en general.
elcapoprods escribió:Parece que Spyro 3 lo hizo otro equipo de desarrollo y por eso dicen que tiene más bugs y parece menos mimado en general.

Yo bugs no he tenido pero sí que he notado que el control de los Sheila, Byrd, Bentley y Agente 9 está menos depurado que el de Spyro, se nota cierta tosquedad al manejarlos, cosa que no me ha pasado con Spyro en ninguno de los 3 juegos.
Darsh escribió:
Android9292 escribió:Se sabe algo si en el recopilatorio que a salido hoy el de crash + spyro

Vienen todos los juegos en disco o no se sabe nada aun?

No sabía yo de la salida de ese pack, como me imaginaba, me acabo de fijar en la portada que sale de amazon, pone abajo "Requiere contenido descargable*".

Que pena que sea descargable, siendo así podrían haber metido las 2 trilogías en un disco. Supongo que al ponerlo en 2 justifican de alguna manera los 60 euros que vale.
Darsh escribió:
Android9292 escribió:Se sabe algo si en el recopilatorio que a salido hoy el de crash + spyro

Vienen todos los juegos en disco o no se sabe nada aun?

No sabía yo de la salida de ese pack, como me imaginaba, me acabo de fijar en la portada que sale de amazon, pone abajo "Requiere contenido descargable*".


Pufff que asco de activision y me compre el spyro porque es mi saga favorita de ps1 y iba a volver a pillarlo en el pack si venia todos juntos aunque tenga el crash la trilogia y el spyro la trilogia pero como vienen aparte pues que le den y ojala algun dia saquen todos juntos porque es una putada lo que han hecho con el spyro
Android9292 escribió:
Darsh escribió:
Android9292 escribió:Se sabe algo si en el recopilatorio que a salido hoy el de crash + spyro

Vienen todos los juegos en disco o no se sabe nada aun?

No sabía yo de la salida de ese pack, como me imaginaba, me acabo de fijar en la portada que sale de amazon, pone abajo "Requiere contenido descargable*".


Pufff que asco de activision y me compre el spyro porque es mi saga favorita de ps1 y iba a volver a pillarlo en el pack si venia todos juntos aunque tenga el crash la trilogia y el spyro la trilogia pero como vienen aparte pues que le den y ojala algun dia saquen todos juntos porque es una putada lo que han hecho con el spyro

Pues como no sea en un remaster 4K que se saquen de la manca con la siguiente generación...
Para mí tienen un año para hacer una compresión de archivos decente y que quepa en un disco, hasta que salga la versión de PC, si sale antes una versión asi en PS4 no dudaré de comprarlo, mientras... prestado.
@BertoMP

Pues haber lo que nos hacen con el crash team racing seguro que es igual de grande que el red dead redemption 2 en gigas y tambien haya que descargar por actualizacion lo que falte del juego como con el spyro XD
Android9292 escribió:@BertoMP

Pues haber lo que nos hacen con el crash team racing seguro que es igual de grande que el red dead redemption 2 en gigas y tambien haya que descargar por actualizacion lo que falte del juego como con el spyro XD

Capaces son XD
BertoMP escribió:
Android9292 escribió:@BertoMP

Pues haber lo que nos hacen con el crash team racing seguro que es igual de grande que el red dead redemption 2 en gigas y tambien haya que descargar por actualizacion lo que falte del juego como con el spyro XD

Capaces son XD


Es que lo de que venga solo uno en el disco y los otros descargados no tiene nombre, yo ya me espero cualquier cosa xD
¿En Spyro 1 que hay que hacer para abrir la última cabeza de dragón después de matar al jefe? ¿Conseguir todas las gemas?
¿Puedo pasar de las fases de vuelo? Son horribles con ese control tan malo.
matranco escribió:¿En Spyro 1 que hay que hacer para abrir la última cabeza de dragón después de matar al jefe? ¿Conseguir todas las gemas?
¿Puedo pasar de las fases de vuelo? Son horribles con ese control tan malo.


Buenas! Tienes que completar todo el juego, incluidas las fases de vuelo...
shxmario escribió:
matranco escribió:¿En Spyro 1 que hay que hacer para abrir la última cabeza de dragón después de matar al jefe? ¿Conseguir todas las gemas?
¿Puedo pasar de las fases de vuelo? Son horribles con ese control tan malo.


Buenas! Tienes que completar todo el juego, incluidas las fases de vuelo...


Gracias!

Pues nada, me dedicaré a otra cosa, no soporto esas fases de vuelo ortopédicas.
matranco escribió:
shxmario escribió:
matranco escribió:¿En Spyro 1 que hay que hacer para abrir la última cabeza de dragón después de matar al jefe? ¿Conseguir todas las gemas?
¿Puedo pasar de las fases de vuelo? Son horribles con ese control tan malo.


Buenas! Tienes que completar todo el juego, incluidas las fases de vuelo...


Gracias!

Pues nada, me dedicaré a otra cosa, no soporto esas fases de vuelo ortopédicas.

Con lo que molan las fases de vuelo... [tomaaa]
Con dos o tres intentos las consigues pasar, no desistas.
Jesu94 escribió:
matranco escribió:Buenas! Tienes que completar todo el juego, incluidas las fases de vuelo...


Gracias!

Pues nada, me dedicaré a otra cosa, no soporto esas fases de vuelo ortopédicas.

Con lo que molan las fases de vuelo... [tomaaa]
Con dos o tres intentos las consigues pasar, no desistas.[/quote]

¿Pero hay que hacerlo todo a la vez en la misma partida? o puedo ir primero a por los barriles, volver a entrar e ir a por los aviones, etc?
matranco escribió:¿Pero hay que hacerlo todo a la vez en la misma partida? o puedo ir primero a por los barriles, volver a entrar e ir a por los aviones, etc?

Tienes que conseguirlo todo en un intento.
matranco escribió:
Jesu94 escribió:
matranco escribió:Buenas! Tienes que completar todo el juego, incluidas las fases de vuelo...


Gracias!

Pues nada, me dedicaré a otra cosa, no soporto esas fases de vuelo ortopédicas.

Con lo que molan las fases de vuelo... [tomaaa]
Con dos o tres intentos las consigues pasar, no desistas.


¿Pero hay que hacerlo todo a la vez en la misma partida? o puedo ir primero a por los barriles, volver a entrar e ir a por los aviones, etc?[/quote]
Al principi abruma pero una vez pillas la ruta es muy factible [ok]
Platinado y con todos los puntos de habilidad el 2... ha costado un poco más que el primero.

Ya que estamos hablando de vuelos... el último trofeo del Spyro 2 ha sido "Derrota a todas las Dragañas durante un supervuelo", que lo intenté de todas las formas posibles, tocando el suelo, sin tocar, etc y lo único que hay que hacer es pasar cerca de ellas para dispararlas. También se hacía imposible a veces (aka muchos intentos) porque la última dragaña de la ruta (la de antes del arco) se subía por la espiral azul que te lleva de vuelta al nivel superior. Me ha llegado a pasar hasta con 2 dragañas a la vez (antes de darme cuenta de que pasaba porque me faltaban 2) y ahí estaban, colgadas o subiendo hasta el infinito... así que, otra vez a salir y a volver a entrar en el nivel.

¿Cuanto porcentaje tienen que marcar los spyro? Se me ha quedado en:
Spyro 1 --> 120%
Spyro 2 --> 100%
Spyro 3 --> Tengo que empezar
shxmario escribió:Platinado y con todos los puntos de habilidad el 2... ha costado un poco más que el primero.

Ya que estamos hablando de vuelos... el último trofeo del Spyro 2 ha sido "Derrota a todas las Dragañas durante un supervuelo", que lo intenté de todas las formas posibles, tocando el suelo, sin tocar, etc y lo único que hay que hacer es pasar cerca de ellas para dispararlas. También se hacía imposible a veces (aka muchos intentos) porque la última dragaña de la ruta (la de antes del arco) se subía por la espiral azul que te lleva de vuelta al nivel superior. Me ha llegado a pasar hasta con 2 dragañas a la vez (antes de darme cuenta de que pasaba porque me faltaban 2) y ahí estaban, colgadas o subiendo hasta el infinito... así que, otra vez a salir y a volver a entrar en el nivel.

¿Cuanto porcentaje tienen que marcar los spyro? Se me ha quedado en:
Spyro 1 --> 120%
Spyro 2 --> 100%
Spyro 3 --> Tengo que empezar

Yo he leído mil cosas sobre ese trofeo, q si no hay q tocar el suelo, q sino hay q volver a pasar por el arco de supervuelo, q si fallas tienes q esperar a q el contador esté a cero, etc... todo mentira, al menos en mi caso, después de mil intentos teniendo en cuenta esas cosas me salió andando por el suelo, pasando varias veces por el arco de supervuelo, etc... lo único q hay q tener en cuenta es q si se te acaba el poder de supervuelo antes de matar a todas las dragañas, tienes q sucidarte o reiniciar el nivel, porque si dejas q el contador llegue a cero y lo vuelves a intentar no salta aunque lo hagas bien, al menos a mi no me saltó, pero suicidandome dio igual q andase por el suelo o pasase varias veces por el arco de supervuelo, siempre y cuando no se acabe el poder de supervuelo vale.

Respecto al porcentaje, yo tengo el platino de los 3 juegos y creo q el "100%" de los 3 y los porcentajes en el 1 y el 2 son los que indicas en el spoiler, y el porcentaje del 3 haciendo todo se me quedó en
117%.
Kyross escribió:
shxmario escribió:Platinado y con todos los puntos de habilidad el 2... ha costado un poco más que el primero.

Ya que estamos hablando de vuelos... el último trofeo del Spyro 2 ha sido "Derrota a todas las Dragañas durante un supervuelo", que lo intenté de todas las formas posibles, tocando el suelo, sin tocar, etc y lo único que hay que hacer es pasar cerca de ellas para dispararlas. También se hacía imposible a veces (aka muchos intentos) porque la última dragaña de la ruta (la de antes del arco) se subía por la espiral azul que te lleva de vuelta al nivel superior. Me ha llegado a pasar hasta con 2 dragañas a la vez (antes de darme cuenta de que pasaba porque me faltaban 2) y ahí estaban, colgadas o subiendo hasta el infinito... así que, otra vez a salir y a volver a entrar en el nivel.

¿Cuanto porcentaje tienen que marcar los spyro? Se me ha quedado en:
Spyro 1 --> 120%
Spyro 2 --> 100%
Spyro 3 --> Tengo que empezar

Yo he leído mil cosas sobre ese trofeo, q si no hay q tocar el suelo, q sino hay q volver a pasar por el arco de supervuelo, q si fallas tienes q esperar a q el contador esté a cero, etc... todo mentira, al menos en mi caso, después de mil intentos teniendo en cuenta esas cosas me salió andando por el suelo, pasando varias veces por el arco de supervuelo, etc... lo único q hay q tener en cuenta es q si se te acaba el poder de supervuelo antes de matar a todas las dragañas, tienes q sucidarte o reiniciar el nivel, porque si dejas q el contador llegue a cero y lo vuelves a intentar no salta aunque lo hagas bien, al menos a mi no me saltó, pero suicidandome dio igual q andase por el suelo o pasase varias veces por el arco de supervuelo, siempre y cuando no se acabe el poder de supervuelo vale.

Respecto al porcentaje, yo tengo el platino de los 3 juegos y creo q el "100%" de los 3 y los porcentajes en el 1 y el 2 son los que indicas en el spoiler, y el porcentaje del 3 haciendo todo se me quedó en
117%.


Yo creo que hay que pasar "cerca" de todas, lo que ya no sé si tocando el suelo o no, o en el mismo "supervuelo" o vale recargar. Yo cuando me lo pasé fue "directo" matando a todas de cerca y a la ultima que sería la primera 2 veces. Siempre dejaba que el contador volviese a 0. Creo que reinicié el supervuelo antes de que terminase.

En otros intentos, tocando el suelo no me salio (matando a las dragañas de lejos en el tunel y las colgadas a la salida y girando Spyro 360º grados), tampoco me salió volviendo (giro 180º) para rematar a las de la última recta que se me pasaron sin tocar el suelo (y seguramente matando a alguna de lejos también), y tampoco me salió cuando se termina el supervuelo aunque seguía volando. Vamos, que lo asocio a la cercanía...

Sobre el bug, también me pasó por matar a la primera antes de salir en la dirección correcta (mientras mataba el tiempo), la "primera" escupía y salia la "ultima" cerca del torbellino y al final se subía por la espiral hasta el infinito...

Ahora a darle al Spyro 3, que espero que los trofeos/puntos de habilidad sean más asequibles (estilo al 1). En el 2 hasta que no tienes la superllamarada hay cosas bastante ajustadas, con ella se hace más sencillo la verdad.

Saludos!
Me he pasado el primero con todas las pantallas al 100% y no se me ha abierto la última cabeza. Qué hay que hacer?
Alguien sabe donde se compra la habilidad de Cabezazo?? Gracias
xionvolt escribió:Alguien sabe donde se compra la habilidad de Cabezazo?? Gracias


Se compra en el ultimo mundo.
al073364 escribió:Me he pasado el primero con todas las pantallas al 100% y no se me ha abierto la última cabeza. Qué hay que hacer?


Tienes que tener todos los orbes y todas las gemas...
shxmario escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe donde se compra la habilidad de Cabezazo?? Gracias


Se compra en el ultimo mundo.
al073364 escribió:Me he pasado el primero con todas las pantallas al 100% y no se me ha abierto la última cabeza. Qué hay que hacer?


Tienes que tener todos los orbes y todas las gemas...


Pero si tengo todos los mundos (y por tanto, todos los niveles) al 100%, tengo todas las gemas y dragones (escepto uno, que imagino que es el de dentro de la cabeza). Puede que haya algún nivel oculto?
al073364 escribió:
shxmario escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe donde se compra la habilidad de Cabezazo?? Gracias


Se compra en el ultimo mundo.
al073364 escribió:Me he pasado el primero con todas las pantallas al 100% y no se me ha abierto la última cabeza. Qué hay que hacer?


Tienes que tener todos los orbes y todas las gemas...


Pero si tengo todos los mundos (y por tanto, todos los niveles) al 100%, tengo todas las gemas y dragones (escepto uno, que imagino que es el de dentro de la cabeza). Puede que haya algún nivel oculto?


Buenas! Entoces te falta encontrar a ese dragon. (orbes son del 2 y los dragones del 1 perdona el fallo).
te hacen falta 12000 gemas y 80 dragones para entrar
Aunque haya que descargarlos, como queda el tema con la segunda mano?? Entiendo que son codigos de descarga única, como cualquier contendio descargable vaya.. no??
Es que no paro de ver spyro usados, de segunda mano...
DoctaIgnorantia escribió:Aunque haya que descargarlos, como queda el tema con la segunda mano?? Entiendo que son codigos de descarga única, como cualquier contendio descargable vaya.. no??
Es que no paro de ver spyro usados, de segunda mano...

No, se descargan por actualización. No hay ningun codigo. Asi que se puede pillar de segunda mano sin problema. ;)
Buenas! A ver si alguien puede resolverme una duda relacionada con el nivel Torres Encantadas de Spyro 3
Me faltaba una gema por encontrar, y un par de enemigos q ya habia derrotado han vuelto a soltar gemas. Hoy he encontrado la que mw faltaba, pero el caso es que ahora tengo 515/500 gemas y un 102% en el nivel. El caso es que no me ha saltado el mensaje de "nivel completado al 100%" como es habitual. Significa esto que no me ha contado el nivel como completado? Pq seria una putada empezar otra vez de cero los 3 juegos. Un saludo
Bueno, pues jugando a ratos ya voy por el 50% del Spyro 3.

El Spyro 1 sigue siendo mi favorito, es todo más sencillo, entras a un nivel y sabes que tendrás que rescatar dragones y conseguir gemas. Y que habrá zonas que parecen inaccesisbles pero investigando bien encontrarás cómo llegar. Se puede avanzar haciendo el 100% de cada nivel (así lo hice) hasta el final.

Spyro 2 lo he visto muy lioso, cada mundo con un número de niveles diferente, backtracking necesario (hay niveles que no puedes completar hasta no tener habilidades), lo de los orbes es más soso que los dragones, misiones secundarias que a veces se me hacían un poco pesadas... tiene más cosas que Spyro 1, sin embargo la mezcla no me convence. Además el diseño de niveles me parece peor, no he tenido esa sensación de exploración como en el 1.

Y Spyro 3 es un poco mezcla de los dos anteriores. Los niveles recuperan la esencia del Spyro 1, con la necesidad de explorar bien para encontrar todo, en vez de dragones hay huevos (que tienen más gracia que los orbes), y los objetivos secundarios siempre están enfocados a encontrar esos huevos, con lo que se hacen más amenos que en Spyro 2. También hay backtracking por los diferentes personajes, pero lo veo todo más ordenado.

En general me ha gustado muchísimo, muy entretenido. Les daría con la mano abierta en la colleja a los que decidieron meter niveles submarinos, pero por lo demás es un juego sobresaliente.
Buenas, disculpad si esto ya se ha contestado.

Que version de firmware pide el Spyro Reignited Trilogy ? No lo encuentro por ningun sitio.

Os lo agradezco.

Muchas gracias y feliz Navidad.

Un saludo,
pika-culo escribió:Buenas! A ver si alguien puede resolverme una duda relacionada con el nivel Torres Encantadas de Spyro 3
Me faltaba una gema por encontrar, y un par de enemigos q ya habia derrotado han vuelto a soltar gemas. Hoy he encontrado la que mw faltaba, pero el caso es que ahora tengo 515/500 gemas y un 102% en el nivel. El caso es que no me ha saltado el mensaje de "nivel completado al 100%" como es habitual. Significa esto que no me ha contado el nivel como completado? Pq seria una putada empezar otra vez de cero los 3 juegos. Un saludo


Buenas, no tendrás problema, a mi me ha pasado lo mismo en otro nivel, y he acabado el juego sin problemas, sí me ha contado el 100%.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Habiendo disfrutado mucho con los Crash, Jak and Daxter, Sly o Ratchet ..¿Me gustará?¿A cuál se parece más?
Me lo compré el otro día y ya me he pasado Artesanos. El juego es una pasada, así es como se tienen que hacer estos remakes, dejando el juego tal cual y actualizando los gráficos.Es precioso. Lo que no sé es si le han subido la dificultad o algo. En Tostado me han matado una vez y me lo he pasado a la segunda quedándome sin Sparx. Me ha tocado volver a hacerme el nivel entero (esta vez quedándose Sparx con su última vida) porque me faltaba una joya y no la encontraba XD También las he pasado canutas en el nivel de vuelo. Si yo recuerdo que la última vez me lo pasé con la chorra XD

Una cosa que me ha dejao to loco. ¿Spyro siempre ha podido hacer eso de dar volteretas laterales y dar una vuelta en el aire y yo no me he enterado hasta ayer o es algo nuevo que han metido en el Reignited?
sinuba escribió:Una cosa que me ha dejao to loco. ¿Spyro siempre ha podido hacer eso de dar volteretas laterales y dar una vuelta en el aire y yo no me he enterado hasta ayer o es algo nuevo que han metido en el Reignited?

Creo recordar que también podía hacerlo en los originales, aunque es un movimiento un poco inútil lo de las volteretas, yo al menos nunca esquivo con eso. [+risas]

Ya estoy en el último mundo de Spyro 1, estoy avanzando muy lentamente entre el trabajo y otros juegos, pero cada vez que le dedico tiempo lo disfruto muchísimo. Definitivamente, creo que nunca me llegué a pasar el Spyro 1 original, pues los dos últimos mundos ya no me sonaban para nada. Qué ganas les tengo al 2 y al 3, esos sí me los pasé mil veces de pequeño.
Spyro 1 es genial, un juego de los de antes, en los que los coleccionables y la jugabilidad era la base, y era divertido

Spyro 2 es una evolución, amplia el universo, mete nuevas habilidades y tutoriales, le da un sentido a los coleccionables y a completar todo, es mi favorito
me parece que Jak & Daxter le debe mucho a este título, al remaster de Ratchet & Clank aún no he jugado

Spyro 3 es más de lo mismo, no por ello peor
un montón de nuevas ideas y minijuegos, que unos aportan más que otros, pero que también está muy bien

de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, por mejorar algo sería el framerate en determinados momentos, y algo más de dificultad
Feliz año del dragón
Me suena la play fatal con este juego nada mas ponerlo
Anoche empecé el segundo después de dejar el primero al 95%. Veremos que tal :)
(mensaje borrado)
Me acabo de hacer con él, le he visto a 19'95€ seminuevo en Game y con los puntos se me ha quedado en 8. Tengo ganas de hincarle el diente. Qué recuerdos :)
LanzaTM escribió:Me acabo de hacer con él, le he visto a 19'95€ seminuevo en Game y con los puntos se me ha quedado en 8. Tengo ganas de hincarle el diente. Qué recuerdos :)


Yo también lo vi ayer a ese precio y aunque no me gusta el tema de medio juego descartable, por ese precio y con los puntos (aunque a mi me salio por 10 xD) al final lo compre tambien xD
@ryo hazuki eso pensaba yo, quería esperar a una oferta de la Store pero a ese precio... no pude resistirme.
Yo llevo buscandolo seminuevo desde hace tiempo porque lo vi en un game y por no cogerlo al momento me quede sin el, y ahora lo busco y en todo Barcelona no hay ninguno seminuevo [+furioso]
LanzaTM escribió:Me acabo de hacer con él, le he visto a 19'95€ seminuevo en Game y con los puntos se me ha quedado en 8. Tengo ganas de hincarle el diente. Qué recuerdos :)


Los juegos van con dlc, como el Bayonetta de NS? o van vinculados atraves del disco en una especie de nube?. Yo tambien lo vi, pero por ese precio me dio a entender que los otros dos ya no se pueden descargar y solo es el 1.
2199 respuestas