Spyro: Reignite Trilogy

18, 9, 10, 11, 12
Guille_c94 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues a partir de hoy y durante 2 semanas el juego va a estar rebajado a 20 euros en la eShop. Ocasión para comprarlo para los que esperábamos una rebaja sustanciosa.


Y vale la pena o es solo para nostálgicos? El Crash me lo compré con muchas ganas y ni pasé del primer juego.

Me pasó exactamente lo mismo, se vé que con los años ha cambiado mi gusto en juegos. El spyro me gustó pero sin apasaionarme, no sé si pillarlo o no.
Guille_c94 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues a partir de hoy y durante 2 semanas el juego va a estar rebajado a 20 euros en la eShop. Ocasión para comprarlo para los que esperábamos una rebaja sustanciosa.


Y vale la pena o es solo para nostálgicos? El Crash me lo compré con muchas ganas y ni pasé del primer juego.

A mi me gustó, pero creo que me pudo la nostalgia también.
El 1 y el 2 se me hicieron pesados.
El 3 me encantó
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues a partir de hoy y durante 2 semanas el juego va a estar rebajado a 20 euros en la eShop. Ocasión para comprarlo para los que esperábamos una rebaja sustanciosa.


Y vale la pena o es solo para nostálgicos? El Crash me lo compré con muchas ganas y ni pasé del primer juego.

Me pasó exactamente lo mismo, se vé que con los años ha cambiado mi gusto en juegos. El spyro me gustó pero sin apasaionarme, no sé si pillarlo o no.


Es un grandísimo juego de plataformas y exploración. A cualquier persona que le guste el género, dudo que le defraude.
Yo jugué las 3 partes en su día y he vuelto a jugarlos y acabarlos hace unos meses. Me parece una remasterización excelente, mucho mejor que la mediocre de Crash Trilogy), que brilla especialmente en modo portátil (para mí, y junto al sorprendente Assassins Creed Rebel Collection, de lo mejorcito en modo portátil de Switch).

Eso sí, algunas cargas son bastante pesadas y, a veces, ralentizan el ritmo de juego; y en ocasiones muy puntuales pega algún pequeño tirón, pero nada importante.
Por 20€ me parece una gran inversión por horas de juego (acabarse los tres al 100% puede llevar muuuucho tiempo) y por calidad general en todos sus apartados.

Un saludo
Son muy buenos juegos. Yo veía a mi madre jugar de peque y nunca me llamó la atención. Pillé el remaster para que lo jugara ella y al final llevo 120% en el primero, 100% en el segundo, y voy por el 50% del tercero.

El primero se puede hacer algo más simplote pero aun así está bien. El segundo y el tercero son juegos de notable alto. No les pesa nada la edad a estos juegos en términos jugables... como si me parece que puede pasar con el Crash Remaster...

Siguen siendo muy buenos juegos porque el diseño de los niveles no ha cambiado, sigue siendo muy bueno.
Ya está disponible a 19,99 € en la eshop.
Lo tengo en cartucho y me gustaría también tenerlo en la tarjeta, aunque más que el precio que considero excelente, esos 15 Gb que ocupa me tiran para atrás,
Tengo pendiente completarlos al 100%, sobretodo el 3, pues cuando lo jugué comenzó a fallarme un joycon y adquirir vida propia, algo fatídico en un juego que tiene más barrancos por los que precipitarse que diamantes por encontrar XD . Ahora que tengo el mando grip de Hori, pienso retomarlo de nuevo
Algo que quizá mucha gente no conozca es que la música está compuesta y remezclada por Stewart Copeland, del grupo The Police, el segundo mejor batería de la historia del rock después de Neil Peart, de Rush Gracias por todo Maestro. DEP (lo siento por el detalle offtopic, pero tenía que decirlo).

Un saludo
lo pillé ayer y qué vicie, del tirón el primer mundo casi al 100%, facilico, muy colorido, buena jugabilidad y exploración. En su momento solo pude jugar al spyro 2 un fin de semana que lo alquilé en un videoclub xD.

Eso sí, bug bueno de sonido que me comí que tuve que reiniciar el juego. Ninguna novedad en los ports de nintendo.. Y el filtro que tiene en el modo portatil que se ven como puntitos negros, no me termina de gustar, aunque pasado el primer mundo me he acostumbrado.
Guille_c94 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues a partir de hoy y durante 2 semanas el juego va a estar rebajado a 20 euros en la eShop. Ocasión para comprarlo para los que esperábamos una rebaja sustanciosa.


Y vale la pena o es solo para nostálgicos? El Crash me lo compré con muchas ganas y ni pasé del primer juego.


Yo creo que merecen la pena si te gustan los plataformas de exploración. Porque hay que tener en cuenta eso, que son juegos de mucha exploración y en general la trilogía es bastante facilona.

Ya que comentas lo del Crash, te recomendaría darles otras oportunidad pero empezando por el 3 que ha envejecido mejor y además es el más fácil. El primero precisamente es el más complicado de los tres y la verdad que en mi opinión ha envejecido mal aún habiendole cambiado el sistema de guardado que en el original de PSX era de traca (sólo podías guardar al conseguir una gema en algún nivel o superar una fase de bonus rompiendo todas las cajas, lo que sumado a su alta dificultad hacia muy díficil poder guardar la partida).
Woso escribió:
Guille_c94 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues a partir de hoy y durante 2 semanas el juego va a estar rebajado a 20 euros en la eShop. Ocasión para comprarlo para los que esperábamos una rebaja sustanciosa.


Y vale la pena o es solo para nostálgicos? El Crash me lo compré con muchas ganas y ni pasé del primer juego.


Yo creo que merecen la pena si te gustan los plataformas de exploración. Porque hay que tener en cuenta eso, que son juegos de mucha exploración y en general la trilogía es bastante facilona.

Ya que comentas lo del Crash, te recomendaría darles otras oportunidad pero empezando por el 3 que ha envejecido mejor y además es el más fácil. El primero precisamente es el más complicado de los tres y la verdad que en mi opinión ha envejecido mal aún habiendole cambiado el sistema de guardado que en el original de PSX era de traca (sólo podías guardar al conseguir una gema en algún nivel o superar una fase de bonus rompiendo todas las cajas, lo que sumado a su alta dificultad hacia muy díficil poder guardar la partida).
Es lo primero que fui a mirar cuando me planteé comprar esta reedición [+risas]
Estoy a puntito de finiquitar al 100% el Yooka & Laylee y estoy con el Spyro fichado como siguiente plataformero 3D al que meterle caña. Ya le di a los 3 en su día y me encantaron y tengo ganas de volver en esta versión y ver las diferencias. Pero tengo una dudilla, a ver qué me podeis decir al respecto: ¿Cómo va en cuanto a tiempos de carga?, he visto algunas imágenes y tiene muy buena pinta pero es bastante usual ver en versiones de Switch tiempos larguetes de carga en este tipo de multiplataformas. Un saludote y a darle caña!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que no, pero por asegurar: ¿los juegos se pueden descargar por separado?

Es que tengo la sd hasta arriba y lo pillaría solo si pudiese ir jugando y borrando.

La edición física es absurda porque, hasta donde sé, ni siquiera incluye el primer juego completo, ¿no?
Qué recuerdos el primer Spiro. Compré un Dual Shock para disfrutarlo, porque sólo tenía el mando normal que venía en las primeras Playstation, y resulta que al final el juego me pareció bastante aburridillo y no llegué a terminarlo. Supongo que influyó que cuando lo compré ya había exprimido el Mario 64 y el Banjo-Kazooie y, en comparación, el Spiro era bastante más soso en cuanto a movimientos y desarrollo. Al final ni me animé a probar el segundo ni el tercero.

Viendo que están de oferta igual les acabo dando otra oportunidad.
@Nosghy
Unos mensajes más arriba hablé de los tiempos de carga. ;)
Son un poco pesados, sobretodo algunos que se producen al caer al vacío o morir dentro de las fases.

@Sloppy2nd
Yo tengo la edición física y te deja jugar gran parte del primer Spyro, pero te obliga a descargar el resto.
En digital no se puede descargar por partes. Una sola descarga de 15 GB.
Yo estoy pensando seriamente en vender mi copia y comprarlo en digital, más al precio actual, lo que hace aún más innecesaria comprarlo físico, que es más caro.
Un consejo: hazle hueco en la tarjeta. Es un gran juego.

Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@edurush voy a pillarlo por aprovechar la oferta y ya le haré hueco como pueda. XD
Bueno, pues finalmente me he decidido a descargarlo digital.
En tiendas Game dan 21 € por la edición física, así que creo que merece la pena venderlo y comprarlo en la e-shop. Lo comento por si hay alguien en mi misma situación al que pueda interesar.
Un saludo
Apenas jugué al primero en la PS1 y no recuerdo que me gustara especialmente.

Pero ahora me está enganchando bastante. Voy poco a poco recorriendo cada mundo, sacando el 100%, sin prisas.
Estoy jugando al primero y me está gustando mucho, creo que hasta le sacaré el 100%.
¿Gráficamente que tal?
Shiny-estro escribió:¿Gráficamente que tal?

Precioso...
Shiny-estro escribió:¿Gráficamente que tal?



Se ve muy colorido, el estilo artístico es excelente. Graficamente esta bien.
Hoy he terminado los 3 al 100% tras algo más 30 horas. El marcador del savegame marca 27, pero me fío más del de la Switch.


Muy muy buenos juegos. Aunque el primero es algo más simplote, el segundo y el tercero son de notable alto.

Lo que más destacaría para mal, es que al ser un remake muy fiel, he tenido problemas con algunos minijuegos o gemas/huevos de dragón dado que las mecánicas se notan anticuadas y a veces pierdes el reto de manera totalmente injusta.

Pero vamos, lo digo por criticarle algo. Merece mucho la pena al precio al que está.
@pulgo y que lo digas compañero yo no lo pillo para la switch por que ya lo tengo para ps4, me encanto el pedazo de remake que se marcaron
edurush escribió:Bueno, pues finalmente me he decidido a descargarlo digital.
En tiendas Game dan 21 € por la edición física, así que creo que merece la pena venderlo y comprarlo en la e-shop. Lo comento por si hay alguien en mi misma situación al que pueda interesar.
Un saludo

y esto por qué? En la edición física tienes que descargar muchos gigas o algo así y por eso es lo mismo que tenerlo digital?
amigodeku1 escribió:
edurush escribió:Bueno, pues finalmente me he decidido a descargarlo digital.
En tiendas Game dan 21 € por la edición física, así que creo que merece la pena venderlo y comprarlo en la e-shop. Lo comento por si hay alguien en mi misma situación al que pueda interesar.
Un saludo

y esto por qué? En la edición física tienes que descargar muchos gigas o algo así y por eso es lo mismo que tenerlo digital?

Sí. No vienen ninguno de los 3 completos en el cartucho, por lo que hay que descargar 8,7 GB.
Ya lo vendí y lo he comprado digital. Ocupa más, pero prefiero tenerlo todo en la tarjeta. Y hasta gané 1€ con el cambio :p

Un saludo
Que tal en switch lite? se ve suficientemente grande?
jordi1986 escribió:Que tal en switch lite? se ve suficientemente grande?

Se juega de maravilla en portátil. El rendimiento incluso es mejor que en Dock.
El jueves me pasé el primer Spyro y está madrugada me lo terminé al 120%. He disfrutado como un niño. Nostalgia pura. En su momento no tuve el juego pero sí que tuve la demo la cual me la sabía de memoria de tantas veces que la jugué.

En un tiempo me pondré con el 2, el cual nunca he jugado ni sé nada de él. Espero que me guste.
Lost Snake escribió:El jueves me pasé el primer Spyro y está madrugada me lo terminé al 120%. He disfrutado como un niño. Nostalgia pura. En su momento no tuve el juego pero sí que tuve la demo la cual me la sabía de memoria de tantas veces que la jugué.

En un tiempo me pondré con el 2, el cual nunca he jugado ni sé nada de él. Espero que me guste.


Pues prepárate para lo que te espera, porque, en mi opinión, cada parte es aún mejor que la anterior
Eso sí, para poder disfrutarlos plenamente intentando completarlos al máximo se requiere mucha dedicación, observación y perseverancia. Yo recomiendo jugar espaciadamente cada juego, alternándolo con otros, (y otras actividades XD ), porque sino puede llegar a ser abrumador.
Creo que, erróneamente, se tiende a pensar que los Spyros son juegos fáciles, cuando no es así: finalizarlo puede no ser muy complicado, pero completarlos es todo un desafío que yo tengo pendiente aún desde hace un montón de años.

Un saludo
Lo han puesto a 24,95 en game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OGY/169318

No lo compré en digital por el tamaño que ocupa descargado, creo que eran unos 15 gigas, verdad?

Alguien que lo tenga en físico me podria decir cuanto ocupa la actualización?

Edito; he visto una noticia del lanzamiento donde indicaba que el parche de actualización en fisico ocupa 8,7 GB sabeis si han sacado más actualizaciónes pesadas desde lanzamiento, o se ha quedado en esos 8,7gb??
@Melkor82 juraría que son 9 con algo la actualización, pero no estoy seguro, creo que unos 9,2
@Melkor82
Lo acabo de mirar y me ocupa 8,7gb. Versión 1.01, le doy a actualizar y me pone que ya tengo la última actualización así que es esa.

Compra obligada, no te lo pienses.
Aquí uno que ha vendido el de PS3 y ha pillado el de switch. Malditas rebajas y al menos... Ahora lo tengo portátil.
Estoy con el primero jugandolo con mi hija, no lo jugue en su dia, cual es la finalidad de cada fase, coger gemas y dragones no?
yo le he dicho a mi novia, anda gorda... tira para carrefour y ve al game, mira que este precintado y de oferta, pues el ultimo ha sido pa mi.
no iba a pagar 40 ni de blas por algo de activision, pero por 25 si, ya en unos dias le doy un tiento despues de ver como toda me sacan un juego con caratula blanca por dentro y medio juego en digital.
@NaN En cada mundo principal hay un señor que te dice un objetivo a conseguir para que te lleve volando en globo al siguiente mundo principal, en plan consigue X gemas o X dragones. Aunque el atractivo del juego es conseguir todas las gemas, dragones y huevos de los todos los mundos (tanto principales como submundos)
Lost Snake escribió:@NaN En cada mundo principal hay un señor que te dice un objetivo a conseguir para que te lleve volando en globo al siguiente mundo principal, en plan consigue X gemas o X dragones. Aunque el atractivo del juego es conseguir todas las gemas, dragones y huevos de los todos los mundos (tanto principales como submundos)

Gracias, he visto al gordo del globo pero he pasado de el XD
Pero vamos que si, coger gemas y dragones, perfecto, son todos los juegos igual de simples? Me parece bien ojo, para la cria perfectos.
@NaN Qué va, el 1 es el más simplón en mecánicas, luego el 2 y el 3 son más variados (puedes controlar más personajes, hay minijuegos...), aunque no son un reto muy complicado. Los vais a disfrutar, para mí el 3 es el mejor sin duda.
Es importante el detalle de poder pulsar L3 en el mando para que la libélula nos señale donde hay gemas.

De este modo lo tendremos más fácil si queda alguna gema por recoger... ya sea la gema, el cofre que la guarda, el enemigo que la tiene...

Y si activamos en opciones el mapa, pues mejor aun.
@Lost Snake gracias por la información, pues me tienta mucho la verdad.
En opciones de sonido no sé para que sirve lo de la música dinámica
A mi el que más me gustó (tanto del original como del remake) fue el primero. El 2 y el 3, si, son más variados, pero no se...

En cuanto a esta trilogía, la jugué entera el mes pasado aprovechando una oferta en MM y me encantó. En total me duró unas 25 horas ( el juego 1º al 100% y el 2º y 3º dejándome mucho por explorar).

Personalmente se lo recomendaría a cualquiera a quien le gusten las plataformas 3D.
mogurito escribió:En opciones de sonido no sé para que sirve lo de la música dinámica


Hay dos opciones: música original (las pistas del juego tal cual fueron concebidas) y dinámica, que son remezclas de esas mismas pistas.
Siempre me gusta recordar que ambas están compuestas por Stewart Copeland, mítico batería de The Police.

MIIKAA escribió:A mi el que más me gustó (tanto del original como del remake) fue el primero. El 2 y el 3, si, son más variados, pero no se...

En cuanto a esta trilogía, la jugué entera el mes pasado aprovechando una oferta en MM y me encantó. En total me duró unas 25 horas ( el juego 1º al 100% y el 2º y 3º dejándome mucho por explorar).

Personalmente se lo recomendaría a cualquiera a quien le gusten las plataformas 3D.


Es que el primero es el más fácil y más sencillo de completar en su totalidad (salvo por los malditos toboganes de supervelocidad [enfa])
Sin embargo, para mí, tanto el 2 como el 3 (el mejor) son más complejos y desafiantes.

Al precio actual es un referente obligado para todo aquél al que le gusten los clásicos plataformas 3D y la exploración, hayan jugado a los originales o no...

Y una absoluta delicia en portátil, mejor rendimiento que en el dock (excepto por ese extraño filtro de "puntitos" en contadas ocasiones)

Salud para tod@s
Copas de Árboles es la típica fase que sin guía no te la pasas. Perdí más vidas ahí que en el resto del juego
@Luis_GR ese nivel fue el único en que tuve que mirar en Internet para conseguir el 100% del juego. Mira que probé saltos para llegar a una zona pero no lo pude conseguir por mi cuenta, perdí muchas vidas...
Termine los 3 spyro, y la verdad me han encantado. El primero es mas basico, el segundo mejora con mas mecanicas y el tercero ya añade personajes nuevos controlables. Tengo una duda y no se si estos son los % finales buenos:
-Spyro 120%
-Spyro 2 100%
-Spyro 3 117%
Soul Assassin escribió:Termine los 3 spyro, y la verdad me han encantado. El primero es mas basico, el segundo mejora con mas mecanicas y el tercero ya añade personajes nuevos controlables. Tengo una duda y no se si estos son los % finales buenos:
-Spyro 120%
-Spyro 2 100%
-Spyro 3 117%

Al menos el primero y el segundo si es el mayor porcentaje que puedes conseguir.

Todavía estoy con el tercero.

Sobre el nivel copas de los árboles... cómo sería ese nivel para acordarme aún del nombre de la fase [mad]
Soul Assassin escribió:Termine los 3 spyro, y la verdad me han encantado. El primero es mas basico, el segundo mejora con mas mecanicas y el tercero ya añade personajes nuevos controlables. Tengo una duda y no se si estos son los % finales buenos:
-Spyro 120%
-Spyro 2 100%
-Spyro 3 117%

Yo también estoy en duda porque me hize el 120% del Spyro y acabo de hacer el 100% del Spyro 2 y no sé si este juego alcanza el 120% o solo se queda en 100%
mogurito escribió:
Soul Assassin escribió:Termine los 3 spyro, y la verdad me han encantado. El primero es mas basico, el segundo mejora con mas mecanicas y el tercero ya añade personajes nuevos controlables. Tengo una duda y no se si estos son los % finales buenos:
-Spyro 120%
-Spyro 2 100%
-Spyro 3 117%

Yo también estoy en duda porque me hize el 120% del Spyro y acabo de hacer el 100% del Spyro 2 y no sé si este juego alcanza el 120% o solo se queda en 100%

El máximo de Spyro 2 es 100%
BertoMP escribió:
mogurito escribió:
Soul Assassin escribió:Termine los 3 spyro, y la verdad me han encantado. El primero es mas basico, el segundo mejora con mas mecanicas y el tercero ya añade personajes nuevos controlables. Tengo una duda y no se si estos son los % finales buenos:
-Spyro 120%
-Spyro 2 100%
-Spyro 3 117%

Yo también estoy en duda porque me hize el 120% del Spyro y acabo de hacer el 100% del Spyro 2 y no sé si este juego alcanza el 120% o solo se queda en 100%

El máximo de Spyro 2 es 100%

Gracias, entonces me pondré con el Spyro 3 que supongo que es 117%
mogurito escribió:Gracias, entonces me pondré con el Spyro 3 que supongo que es 117%

Exacto, ese es su máximo. Disfrútalo! A mi parecer es el mejor de la trilogía.
BertoMP escribió:
mogurito escribió:Gracias, entonces me pondré con el Spyro 3 que supongo que es 117%

Exacto, ese es su máximo. Disfrútalo! A mi parecer es el mejor de la trilogía.

Ya me los pasé en su dia pero no los completé. Ahora voy a ello.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12