Spyro: Reignite Trilogy

1, 2, 3, 4, 512
Prefiero remakes de viejas glorias que juegos indies que están en steam por pocos €
Pero en la noticia de esta misma pagina, pone que es solo para xbox y ps no?
@Satancillo por alguna razón en el comunicado oficial solo han hablado de las versiones de PS4 y Xbox Obra, pero se sabe a ciencia cierta que va a salir en switch. En la página de Nintendo UK se puede reservar el juego!! Y eso no es una volada.
Spyro vuelve más precioso y hermoso que nunca. [amor]
A mi mientras llegue, que parece que si, me vale, total, hay otros juegos por disfrutar y debido al precio de los juegos aún tardaré en comprarme bastantes, incluido Spyro [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AAAAEEEE escribió:
javitoto escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1619766061470092&set=p.1619766061470092&type=3&theater

Que era esto? Me aparece como borrado



Copia el link y pegalo, funciona


Nintendo UK y la pre order de Sypro para Switch
Leonar escribió:@Satancillo por alguna razón en el comunicado oficial solo han hablado de las versiones de PS4 y Xbox Obra, pero se sabe a ciencia cierta que va a salir en switch. En la página de Nintendo UK se puede reservar el juego!! Y eso no es una volada.

La razón probablemente sea que para esa fecha solo salen en XBO y PS4 y para Switch más tarde.
Tener este juego en Switch y llevármelo donde quiera va a ser una auténtica pasada, espero que no tarden mucho más en sacarlo que en el resto de plataformas, ¿creeis que saldrá para este año? ¡¡sin duda será compra obligada!!

:) Saludos!
Todo apunta a que va a salir, pero no han dicho oficialmente nada a parte de la cagada de Nintendo UK que yo sepa, no? xD
En realidad en ningún sitio se ha dicho que vaya a salir en otra cosa que no sea PS4 y XOne, quitando aquello de la tienda de Nintendo en UK que perfectmente pudo ser una gambada sin más. Mientras no digan ninguna cosa más no contéis con él.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:En realidad en ningún sitio se ha dicho que vaya a salir en otra cosa que no sea PS4 y XOne, quitando aquello de la tienda de Nintendo en UK que perfectmente pudo ser una gambada sin más. Mientras no digan ninguna cosa más no contéis con él.

Si ha salido Crash...
@ElGuaperas Por un lado sería lógico que siguiera los pasos de Crash, pero por otro no sabemos cuánto han tenido que recortar para que dicho juego tire en Switch, y mientras Crash es de pantallas lineales 2,5Dish, Spyro es de mundos amplios más rollo Mario 64/Banjo Kazooie, lo que a priori debe hacer gastar más recursos a la consola en distancia de dibujado y tal. Queda la esperanza de que no han dicho nada de Steam y ahí no hay razón lógica para que no lo acaben sacando, y quizá anuncien la versión de Switch a la vez, pero no hay nada asegurado nos guste o no.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:@ElGuaperas Por un lado sería lógico que siguiera los pasos de Crash, pero por otro no sabemos cuánto han tenido que recortar para que dicho juego tire en Switch, y mientras Crash es de pantallas lineales 2,5Dish, Spyro es de mundos amplios más rollo Mario 64/Banjo Kazooie, lo que a priori debe hacer gastar más recursos a la consola en distancia de dibujado y tal. Queda la esperanza de que no han dicho nada de Steam y ahí no hay razón lógica para que no lo acaben sacando, y quizá anuncien la versión de Switch a la vez, pero no hay nada asegurado nos guste o no.

Hombre si tira el Zelda...
Yo creo que puede bien
ElGuaperas escribió:
cloud_strife8 escribió:@ElGuaperas Por un lado sería lógico que siguiera los pasos de Crash, pero por otro no sabemos cuánto han tenido que recortar para que dicho juego tire en Switch, y mientras Crash es de pantallas lineales 2,5Dish, Spyro es de mundos amplios más rollo Mario 64/Banjo Kazooie, lo que a priori debe hacer gastar más recursos a la consola en distancia de dibujado y tal. Queda la esperanza de que no han dicho nada de Steam y ahí no hay razón lógica para que no lo acaben sacando, y quizá anuncien la versión de Switch a la vez, pero no hay nada asegurado nos guste o no.

Hombre si tira el Zelda...
Yo creo que puede bien


Exacto, el Crash es cutre cutre en todos los sentidos, Switch lo mueve sin problemas (si no sale a 1080p en dock será problema de los desarrolladores exclusivamente). Spyro pues mira, mundos más abiertos pero nada que no se haya visto en Odyssey por poner un ejemplo. Son juegos que deberían tirar de sobras en Switch.
Yo creo que no habéis valorado bien el nivel gráfico del tráiler de presentación, pero en cuestión de efectos y poligonaje se mea en Breath of the Wild y Odyssey juntos. Y que conste que me parecen ambos juegazos, pero lo cortés no quita lo valiente.
cloud_strife8 escribió:Yo creo que no habéis valorado bien el nivel gráfico del tráiler de presentación, pero en cuestión de efectos y poligonaje se mea en Breath of the Wild y Odyssey juntos. Y que conste que me parecen ambos juegazos, pero lo cortés no quita lo valiente.


¿Tú crees?

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no me meto con Zelda (que creo que tiene mucho mejor poligonaje, aunque se vea con menos definición), pero al compararlo con Odyssey veo cero diferencias, es más veo hasta mejores texturas en Odyssey. Por no decir que si miras el trailer los mundos son más pequeños en Spyro y más vacíos.
TheLittleMelo escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo creo que no habéis valorado bien el nivel gráfico del tráiler de presentación, pero en cuestión de efectos y poligonaje se mea en Breath of the Wild y Odyssey juntos. Y que conste que me parecen ambos juegazos, pero lo cortés no quita lo valiente.


¿Tú crees?

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no me meto con Zelda (que creo que tiene mucho mejor poligonaje, aunque se vea con menos definición), pero al compararlo con Odyssey veo cero diferencias, es más veo hasta mejores texturas en Odyssey. Por no decir que si miras el trailer los mundos son más pequeños en Spyro y más vacíos.


Pero Mario Odissey está hecho a un nivel mucho más profundo en cuanto a Hardware se refiere, dado que es exclusivo de Switch...

Quizás una comparación más justa fuese con Yooka Layle, por ejemplo. Es otro juego muy resultón, bonito, y plataformero, y el cuál ha conseguido una versión preciosa [beer]
Los mundos de los Spyro originales no eran demasiado grandes y abiertos, recordad que sus tamaños estaban pensados para que tirara en una PS1. No veo razones para pensar que ese juego no vaya a funcionar perfectamente en una Switch.
Si la trilogía de Spyro tiene recortes significativos, es por pura vagancia.
Pero ni siquiera está anunciado el juego no? :S
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Adinx escribió:Pero ni siquiera está anunciado el juego no? :S

Esta anunciado, no oficialmente pero si, se le escapó a Nintendo
ElGuaperas escribió:
Adinx escribió:Pero ni siquiera está anunciado el juego no? :S

Esta anunciado, no oficialmente pero si, se le escapó a Nintendo


Pero es que eso ha podido ser un error, si no está confirmado no me montaría películas (que sería lo suyo que llegase y viendo que Crash lo hace éste también tiene muchas papeletas).
Adinx escribió:
ElGuaperas escribió:
Adinx escribió:Pero ni siquiera está anunciado el juego no? :S

Esta anunciado, no oficialmente pero si, se le escapó a Nintendo


Pero es que eso ha podido ser un error, si no está confirmado no me montaría películas (que sería lo suyo que llegase y viendo que Crash lo hace éste también tiene muchas papeletas).


Si hubiese sido otra plataforma sí sería un error, pero siendo la store oficial de Nintendo queda descartado el error al 99,99%
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Adinx escribió:
ElGuaperas escribió:
Adinx escribió:Pero ni siquiera está anunciado el juego no? :S

Esta anunciado, no oficialmente pero si, se le escapó a Nintendo


Pero es que eso ha podido ser un error, si no está confirmado no me montaría películas (que sería lo suyo que llegase y viendo que Crash lo hace éste también tiene muchas papeletas).

Hombre un error en la Store Oficial de Nintendo... No se yo Ehh jajaja
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya queda menos para que lo anuncien en el E3 XD
como no salga el mismo dia que el de xbox aplicaré mi clausula anti "te lo cuelo dos veces" y pasaré de el como de la mierda
TheLittleMelo escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo creo que no habéis valorado bien el nivel gráfico del tráiler de presentación, pero en cuestión de efectos y poligonaje se mea en Breath of the Wild y Odyssey juntos. Y que conste que me parecen ambos juegazos, pero lo cortés no quita lo valiente.


¿Tú crees?

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no me meto con Zelda (que creo que tiene mucho mejor poligonaje, aunque se vea con menos definición), pero al compararlo con Odyssey veo cero diferencias, es más veo hasta mejores texturas en Odyssey. Por no decir que si miras el trailer los mundos son más pequeños en Spyro y más vacíos.


Pero que bonito y que juegazo es Mario Odyssey por dios, que histórico será este juego
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
TheLittleMelo escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo creo que no habéis valorado bien el nivel gráfico del tráiler de presentación, pero en cuestión de efectos y poligonaje se mea en Breath of the Wild y Odyssey juntos. Y que conste que me parecen ambos juegazos, pero lo cortés no quita lo valiente.


¿Tú crees?

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no me meto con Zelda (que creo que tiene mucho mejor poligonaje, aunque se vea con menos definición), pero al compararlo con Odyssey veo cero diferencias, es más veo hasta mejores texturas en Odyssey. Por no decir que si miras el trailer los mundos son más pequeños en Spyro y más vacíos.


Pero que bonito y que juegazo es Mario Odyssey por dios, que histórico será este juego

Ahora mismo el Odissey gráficamente hablando es lo mejor de la consola, a ver si Spyro si sale le puede plantar cara
Me encanta cuando preguntan por la Nintendo Switch e intentan escurrir el bulto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ATffA67 ... be&t=3m52s
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_G escribió:Me encanta cuando preguntan por la Nintendo Switch e intentan escurrir el bulto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ATffA67 ... be&t=3m52s

No hablan de ello... Ya ya jajaja
Acabará saliendo si o si
Yo lo veo para mañana en el Direct. Nintendo últimamente se ha guardado anuncios de juegos de third-party para mostrarlos en un Direct.
Yo espero que salga en el Direct Spyro... al menos como personaje del Smash Bros [+risas] [+risas]

(En serio, molaría un puñado xD)
Menuda p....mier..., han confirmado algunos juegos basura y este nada de nada, ni Yoshi...vaya desastre de E3.
SPB88 escribió:Menuda p....mier..., han confirmado algunos juegos basura y este nada de nada, ni Yoshi...vaya desastre de E3.


Del Yoshi han dicho en una entrevista que tendremos información más adelante, este mismo año. En cuanto a Spyro, supongo que seguirá los pasos de Crash Bandicoot y tardará más en salir en Switch que en otras plataformas.
Acabo de ver un nuevo gameplay en PS4 y no me pueden haber puesto los dientes más largos. Apenas pude jugar a los originales, pero vamos, el de Switch, salga cuando salga, cae de salida.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En la web oficial de Spyro sale listado para Switch y PC, lo han quitado al poco tiempo
Imagen
Vamos, que va a salir 100% jejeje
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-279497
Juegan a que te lo compres dos veces. Primera en ps4/xone y una segunda para jugarlo en portátil. Con suerte una tercera para jugarlo a 60 fps en pc... Yo lo tengo claro hasta que no salga en Switch no verán un duro y sino sale no lo compraré para otra plataforma.
HongKi está baneado por "Game over"
el que se compré dos veces este juego es que es tonto así de claro xD
Mira si quieren que te lo compres dos veces, que te ponen dos veces la switch en el listado. [+risas]
No se, a mi me parece una errata del becario, ¿no creéis?
Además también cabe que alguien lo haya retocado. Hoy en día, mucha gente tiene conocimientos de html y puede modificar facilmente casi cualquier cosa. Aquí os dejo mi aportación:
Imagen
no se vosotros, pero me parece que este juego no es tan bonito visualmente hablando como crash... Crash es mucho mas fiel, mucho mas agradable a la vista y nostalgicamente mas fiel. Este parece que ha salido de skylanders....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:el que se compré dos veces este juego es que es tonto así de claro xD

Hay gente que se ha comprado el Crash de salida y después para Switch, hay de todo jaja
AtronG escribió:Mira si quieren que te lo compres dos veces, que te ponen dos veces la switch en el listado. [+risas]
No se, a mi me parece una errata del becario, ¿no creéis?

Y PC también? En su día se filtró en la web de Nintendo y un juegazo como este, dudo que no salga, eso si, saldrá pero lo mismo para navidades
HongKi está baneado por "Game over"
@ElGuaperas mira el crash podias pensar que tal y como lo vendian era exclusivo, pero este esta claro que no lo es para esas dos consolas.
Gammagori escribió:no se vosotros, pero me parece que este juego no es tan bonito visualmente hablando como crash... Crash es mucho mas fiel, mucho mas agradable a la vista y nostalgicamente mas fiel. Este parece que ha salido de skylanders....



Pero el crash no es mas que un pasillo super estrecho al que ni si quiera se han dignado en optmizarlo bien, imagina un mundl abierto [carcajad]

Yo creo que si saldrá, y como con otros juegos, trataran a los jugadores de Switch como billetes que rascar, pero no pondría ninguna expectativa debido a la experiencia.

Espera algo borroso sin hierba y texturas, y alegremenos si nos sorprenden [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
metaljules escribió:
Gammagori escribió:no se vosotros, pero me parece que este juego no es tan bonito visualmente hablando como crash... Crash es mucho mas fiel, mucho mas agradable a la vista y nostalgicamente mas fiel. Este parece que ha salido de skylanders....



Pero el crash no es mas que un pasillo super estrecho al que ni si quiera se han dignado en optmizarlo bien, imagina un mundl abierto [carcajad]

Yo creo que si saldrá, y como con otros juegos, trataran a los jugadores de Switch como billetes que rascar, pero no pondría ninguna expectativa debido a la experiencia.

Espera algo borroso sin hierba y texturas, y alegremenos si nos sorprenden [carcajad]

Exacto, yo me espero un Port 1:1 del de PSX y así ya todo lo que sea distinto son mejoras, a peor no va a ir XD
alguna novedad respecto al spyro?? ha salido hoy para ps4 y xbox
Yo estoy seguro de que el juego sale para Switch, pero hasta que no pase al menos un mes del lanzamiento en PS4/One no van a decir nada, sería matar sus ventas con fuego amigo.

Personalmente cancelé la compra en One desde que me obligan a descargar dos juegos a pesar de querer formato físico. Si lo anuncian para Switch en físico con todo en el cartucho, perfecto porque es un juego ideal para esta consola. De lo contrario, lo pillo en digital en la rebaja más ajustada que encuentre
bartletrules escribió:Yo estoy seguro de que el juego sale para Switch, pero hasta que no pase al menos un mes del lanzamiento en PS4/One no van a decir nada, sería matar sus ventas con fuego amigo.

Personalmente cancelé la compra en One desde que me obligan a descargar dos juegos a pesar de querer formato físico. Si lo anuncian para Switch en físico con todo en el cartucho, perfecto porque es un juego ideal para esta consola. De lo contrario, lo pillo en digital en la rebaja más ajustada que encuentre


De salir, olvídate que este todo en un cartucho, no esta entero en un BR, no lo va a estar en un cartucho de 16GB xD
No está entero porque no han querido, no porque no quepa
salvawm escribió:No está entero porque no han querido, no porque no quepa


Si y no

El juego en total ocupa 65 gigas que son 15gb mas de lo que ocupa un BR...

...pero esta claro que esta gente no sabe comprimir datos ni optimizar herramientas, porque es un peso jodidamente exagerado para el tipo de juego que es.

A mi no me entra en la cabeza que tres remakes de PlayStation ocupen 15 gigas mas que juegos como God of War xDDD
Este juego es un cúmulo de despropósitos por ahora. Juego con partes descargables, peso desmesurado, en principio se quería tener sólo uno en físico y el resto descargable... Con la excusa de la nostalgia se han tocado bien las narices. Mínimo esfuerzo.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512