[¡¡SPOILERS POST-GAME/DLC!!] Final Fantasy VII : Remake INTERGRADE

17, 8, 9, 10, 11
PSX22 escribió:Lo de zack vive a mi me gusta es fresco, este Remake es una secuela y asi todo encaja

Ya dijeron que no van a seguir el guion clásico con rigidez


Te corrijo, Kitase dijo que a partir de la segunda parte y salvo contenido extra, se iba a seguir el guion original o mas bien el viaje original sin alteraciones (de echo ya no tiene porque haberlas) ya que lo que ocurriese en Mirdgar de momento no tiene porque afectar al resto de la historia al estar fuera y es lo dicho, NO van a haber mas cambios salvo los añadidos como personajes o localizaciones nuevas que pueda haber y algún que otro acontecimiento que se altere un pelin para mantener la coherencia, que si eres de esos que cree que Cloud pegara un sablazo para salvar a Aerith evidentemente no te lo vas a creer pero lo dijo el propio productor/director del juego y sinceramente, le voy a creer mas a el que a las teorías pues es su juego mas que nada por eso xD.

pero al margen de eso tío, ni Cloud sabe que Aerith va a morir (solo vio una luz blanca donde deberían estar el y Aerith) ni va a cambiar gran cosa, ya dijeron que los 7 segundos son para el fin del mundo y no la fumada de la muerte de Aerith, lo de Zack esta mas claro que el agua que es puro fan service, tanto si esta vivo como si esta muerto esta claro que de ninguna manera pueden conectarse sobre todo por esa pedazo de espada que Zack no debería tener si sobrevivió y Cloud no esta con el independientemente de si son líneas, futuros, pasados, Zacksverses, etc.... las fumadas dejarselas a Nomura y a Nojima que es lo suyo xD

PD: eso de los universos paralelos no esta demostrado de ninguna manera, mas que nada porque no puede demostrarse al no haber una forma de viajar entre ellos, por lo tanto las dos teorías de viajes en el tiempo, tanto la que altera el futuro como la que altera el futuro de otra lineal temporal diferente son validas y no sabes, ni tu ni nosotros, cual de las dos se esta usando en este remake si es que estan usando alguna porque la teoría del "limbo" o lugar de paso es bastante valida también aunque muchos no queráis creerla porque queréis ver a zack vivo contra Cloud compitiendo por el amor de Aerith xD, lo que usas es un escudo para asimilar los cambios con respecto al original nada mas y no hay que usar nada, puesto que el remake no borra nada del original, es simplemente otra versión, ni secuela ni nada, de echo si nos ponemos tontos, la historia original del 7 lleva cambiándose desde Crisis Core, o acaso tu viste algún indicio de Genesis o Angeal en el original? exacto
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Lo de zack vive a mi me gusta es fresco, este Remake es una secuela y asi todo encaja

Ya dijeron que no van a seguir el guion clásico con rigidez


Te corrijo, Kitase dijo que a partir de la segunda parte y salvo contenido extra, se iba a seguir el guion original o mas bien el viaje original sin alteraciones (de echo ya no tiene porque haberlas) ya que lo que ocurriese en Mirdgar de momento no tiene porque afectar al resto de la historia al estar fuera y es lo dicho, NO van a haber mas cambios salvo los añadidos como personajes o localizaciones nuevas que pueda haber y algún que otro acontecimiento que se altere un pelin para mantener la coherencia, que si eres de esos que cree que Cloud pegara un sablazo para salvar a Aerith evidentemente no te lo vas a creer pero lo dijo el propio productor/director del juego y sinceramente, le voy a creer mas a el que a las teorías pues es su juego mas que nada por eso xD.

pero al margen de eso tío, ni Cloud sabe que Aerith va a morir (solo vio una luz blanca donde deberían estar el y Aerith) ni va a cambiar gran cosa, ya dijeron que los 7 segundos son para el fin del mundo y no la fumada de la muerte de Aerith, lo de Zack esta mas claro que el agua que es puro fan service, tanto si esta vivo como si esta muerto esta claro que de ninguna manera pueden conectarse sobre todo por esa pedazo de espada que Zack no debería tener si sobrevivió y Cloud no esta con el independientemente de si son líneas, futuros, pasados, Zacksverses, etc.... las fumadas dejarselas a Nomura y a Nojima que es lo suyo xD

PD: eso de los universos paralelos no esta demostrado de ninguna manera, mas que nada porque no puede demostrarse al no haber una forma de viajar entre ellos, por lo tanto las dos teorías de viajes en el tiempo, tanto la que altera el futuro como la que altera el futuro de otra lineal temporal diferente son validas y no sabes, ni tu ni nosotros, cual de las dos se esta usando en este remake si es que estan usando alguna porque la teoría del "limbo" o lugar de paso es bastante valida también aunque muchos no queráis creerla porque queréis ver a zack vivo contra Cloud compitiendo por el amor de Aerith xD, lo que usas es un escudo para asimilar los cambios con respecto al original nada mas y no hay que usar nada, puesto que el remake no borra nada del original, es simplemente otra versión, ni secuela ni nada, de echo si nos ponemos tontos, la historia original del 7 lleva cambiándose desde Crisis Core, o acaso tu viste algún indicio de Genesis o Angeal en el original? exacto



tampoco dijo que fueran a seguir el guion al pie de la letra dijo que respetarían los momentos importantes del original (que de la manera que yo entendi pasarian pero igual veiamos las cosas de una manera mas extendida o que igual habia algun pequeño cambio).

lo pongo en spoiler por si alguien solo ha jugado al remake y no a los originales.

Vease las incorporaciones al grupo que faltan (como yuffie y vincent eran opcionales igual te meten historia nueva de por medio) , la muerte de aeris (igual para baitear tanto a los nuevos jugadores de la saga como a los que ya se han pasado el original te baitean a que vas a salvarla para acto seguido morir igual), la revelacion de cloud (Aqui creo yo que tanto la escena en el crater del norte como mas tarde el momento ene el que cloud y tifa ven el pasado real de cloud sera mas extendido y mejor explicado y seguramente veremos mas cosas, igual vemos cosas que en el original no se vieron como sefi matando a la madre de cloud y luego seguramente alguna pelea nueva adicional y mas cositas que me dejare)
kastelen escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Lo de zack vive a mi me gusta es fresco, este Remake es una secuela y asi todo encaja

Ya dijeron que no van a seguir el guion clásico con rigidez


Te corrijo, Kitase dijo que a partir de la segunda parte y salvo contenido extra, se iba a seguir el guion original o mas bien el viaje original sin alteraciones (de echo ya no tiene porque haberlas) ya que lo que ocurriese en Mirdgar de momento no tiene porque afectar al resto de la historia al estar fuera y es lo dicho, NO van a haber mas cambios salvo los añadidos como personajes o localizaciones nuevas que pueda haber y algún que otro acontecimiento que se altere un pelin para mantener la coherencia, que si eres de esos que cree que Cloud pegara un sablazo para salvar a Aerith evidentemente no te lo vas a creer pero lo dijo el propio productor/director del juego y sinceramente, le voy a creer mas a el que a las teorías pues es su juego mas que nada por eso xD.

pero al margen de eso tío, ni Cloud sabe que Aerith va a morir (solo vio una luz blanca donde deberían estar el y Aerith) ni va a cambiar gran cosa, ya dijeron que los 7 segundos son para el fin del mundo y no la fumada de la muerte de Aerith, lo de Zack esta mas claro que el agua que es puro fan service, tanto si esta vivo como si esta muerto esta claro que de ninguna manera pueden conectarse sobre todo por esa pedazo de espada que Zack no debería tener si sobrevivió y Cloud no esta con el independientemente de si son líneas, futuros, pasados, Zacksverses, etc.... las fumadas dejarselas a Nomura y a Nojima que es lo suyo xD

PD: eso de los universos paralelos no esta demostrado de ninguna manera, mas que nada porque no puede demostrarse al no haber una forma de viajar entre ellos, por lo tanto las dos teorías de viajes en el tiempo, tanto la que altera el futuro como la que altera el futuro de otra lineal temporal diferente son validas y no sabes, ni tu ni nosotros, cual de las dos se esta usando en este remake si es que estan usando alguna porque la teoría del "limbo" o lugar de paso es bastante valida también aunque muchos no queráis creerla porque queréis ver a zack vivo contra Cloud compitiendo por el amor de Aerith xD, lo que usas es un escudo para asimilar los cambios con respecto al original nada mas y no hay que usar nada, puesto que el remake no borra nada del original, es simplemente otra versión, ni secuela ni nada, de echo si nos ponemos tontos, la historia original del 7 lleva cambiándose desde Crisis Core, o acaso tu viste algún indicio de Genesis o Angeal en el original? exacto



tampoco dijo que fueran a seguir el guion al pie de la letra dijo que respetarían los momentos importantes del original (que de la manera que yo entendi pasarian pero igual veiamos las cosas de una manera mas extendida o que igual habia algun pequeño cambio).

lo pongo en spoiler por si alguien solo ha jugado al remake y no a los originales.

Vease las incorporaciones al grupo que faltan (como yuffie y vincent eran opcionales igual te meten historia nueva de por medio) , la muerte de aeris (igual para baitear tanto a los nuevos jugadores de la saga como a los que ya se han pasado el original te baitean a que vas a salvarla para acto seguido morir igual), la revelacion de cloud (Aqui creo yo que tanto la escena en el crater del norte como mas tarde el momento ene el que cloud y tifa ven el pasado real de cloud sera mas extendido y mejor explicado y seguramente veremos mas cosas, igual vemos cosas que en el original no se vieron como sefi matando a la madre de cloud y luego seguramente alguna pelea nueva adicional y mas cositas que me dejare)


si si claro por supuesto me refería a eso y Kitase es a lo que se refería sin dudarlo, evidentemente meterán contenido nuevo, personajes, localizaciones, minijuegos nuevos en Gold Saucer por descontado, Yuffie y Vincent serán obligatorios por supuesto (aquí puedes hablar fuera de Spoiler por cierto) con Yuffie esta claro que se cruzaran de camino a Junon, lo de Vincent ya veremos, pues si sigue encerrado en la mansión hay que conseguir la llave si o si y a ver como se las apañan para hacer esa sección obligatoria.

los momentos importantes se quedaran tal cual como bien dices son las propias palabras de Kitase por lo que (lo siento a los esperanzados) pero se van a pasar con el piercing de Aerith xD todo el tema de la muerte de Aerith o la expansión de algunas historias como la de Tifa y Cloud en la corriente vital esta claro que lo serán con mas contenido de echo el propio Kitase lo dijo, que quería introducir cosas que estaban pensadas para el original pero que por las limitaciones de la época no se pudo, de echo el juego originalmente iban a ser 2 CD´s pero era demasiado grande y el final se introdujo en un tercer CD y hubieran sido mas aun si no hubieran recortado contenido, pero en fin ya veremos como termina todo esto, a ver que tal queda la segunda parte :p

pero lo mas importante y en lo que hay que hacer hincapié para que los defensores de las líneas temporales ultra chachi wachis lo entiendan mejor es, para que cojones crear una línea temporal donde Zack nunca murió, donde dejo a Cloud tirado en a saber donde como un trapo para ir a buscar a su amada (a la cual por cierto no encuentra mmm sospechoso so pena que siga vivo cosa imposible por la espada o que este muerto y en ese lugar de paso y por supuesto haya llegado después de la partida de Aerith) si no vas a hacer que tenga repercusión alguna en la historia principal, una historia paralela que no tiene consecuencias, ni objetivo ninguno, solo serviría para alargar injustificadamente cada parte so pena que se mantenga como escenas de video y nunca sea jugable, es que no tiene sentido ninguno, es muy probable que la inclusión de Zack tenga un propósito importante relacionado con la corriente vital y las pistas te las da el echo de que aun conserva la espada y Cloud no esta con el es que ni siquiera apoyado en una esquina no, directamente zack esta solo, si no esta muerto es que es un hijo puta que abandona a su amigo con el que había echo planes solo para irse a buscar un chusquete con la parienta xD pero en fin, ya veremos lo que acaba pasando lo único que sabemos hasta la fecha es que las dos fumadas de Zack no dejan de ser puro fan service para alargar la duración del titulo, inútil y sin sentido salvo que tenga alguna relación con el viaje de los personajes pero como no puede tenerla es un momento inútil so pena que este muerto y tenga alguna repercusión con el echo de que al final de toda la historia salga sagrado desde dentro de Midgar para parar a Meteorito.
¡Buenas, gente! Hace casi 1 año que no pasaba por aquí y... mi anterior cuenta es ahora inaccesible. Soy Medanash (aunque no sé si alguno se acordará).

En primer lugar, ¡impresionante el final del DLC! ¡Chapeau a los guionistas y la puesta en escena! Me encanta los usos artístico-literarios que utilizan para confundir al personal. Yo soy de la opinión de que Zack está muerto, y creo que los argumentos dados por algunos compañeros del foro son más que contundentes. La espada de Zack ahora la empuña Cloud, con lo que Zack no puede tenerla (¡¡ni en el universo del juego ni en ningún universo paralelo!! xD). El protagonista del juego es Cloud, Zack es su mentor y amigo, del mismo modo que Angeal lo fue del propio Zack. Así que está muerto sí o sí (como ya digo, hay en este mismo hilo demasiados argumentos a favor de esta idea, apoyados por el resto de juegos de la saga y el propio juego original). La idea de universos paralelos y otras historias de la ciencia ficción están muy bien, pero CREO que no son (ni han sido) parte del universo de FFVII.

Dicho esto, y dejando el tema de Zack a un lado, comentaré otro tema que creo es interesante. En el juego de los Turcos, Before Crisis, la AVALANCHA original, encabezada por un tal Fuhito, planeaba destruir a la humanidad para que todas las almas regresaran a la Corriente Vital y así restaurar el daño que los humanos le habían hecho al Planeta. Sino recuerdo mal, invocaban a Zirconiade, una invocación capaz de arrasar a todos los seres vivos del planeta, pero los Turcos, por movidas que no voy a entrar a explicar aquí, se enfrentan contra él y acaban con la invocación y con Fuhito. Pues bien, a Zirconiade no podían verlo aquellos que estaban más allá de un radio de acción, por lo que solo los Turcos, que lo derrotaron, pudieron verlo; cuando Zirconiade murió, una gran explosión de luz sacudió Midgar (AVALANCHA lo invocó en las proximidades de Midgar) y la Placa 6 de Midgar se derrumbó parcialmente (la gente pensó que se vino abajo por un fallo en su construcción, pues nadie vio la explosión). Tras morir Zirconiade, motas de luz como copos de nieve cayeron sobre Midgar y la propia Aerith pensó que era eso, nieve.

¿No os recuerda esta descripción al final de los seres del destino (no recuerdo sus nombres) del FFVII Remake? ¿No os recuerda a la luz que cae sobre todos en Midgar? Y si los seres del Destino son criaturas de Planeta, ¿no os parece que, que nadie vea a los Ecos o a los guardianes es similar a la descripción de Zirconiade? Además, si al morir Zirconiade la placa del sector 6 se viene abajo parcialmente, no sería capaz de lanzar por los aires a Zack en la distancia? Si no me bailan las fechas, la muerte de Zack ocurre unas semanas (más o menos, quizás meses) antes que el inicio del FFVII, y entre la muerte de Zack y el inicio del FFVII ocurre la batalla de los Turcos contra Zirconiade. De hecho, en el VII Remake aún aparecen miembros de la AVALANCHA original. ¿Podría ser que los guionistas del Remake nos estén mezclando varios eventos en una misma escena? Me refiero: la nieve sobre los supervivientes del Sector 7, sobre la guardería donde descansa Biggs, sobre Zack unos meses antes... No sé por qué pero, si están mezclando todos los juegos en uno, creo que estos tíos están jugando con nosotros de forma descarada.

Por cierto, @256k se acordará de mí y nuestra conversación sobre el gran error del juego con el tema de las skybox de las placas, con errores tan garrafales como que la placa del Sector 6 ocupe el lugar de la del Sector 7 en algunas escenas (como la escena final) o que la placa del Sector 7 esté de regreso en su sitio en la propia escena final del juego. Tras ver el final del DLC, donde Zack, con su espada y completamente sano, llega a la Iglesia de Aerith buscándola, con una luz blanca de fondo y viendo a la gente del sector 7 que, en teoría, ha debido de morir en la caída de la placa, a nada que analices estas pistas ya te das cuenta de que Zack está en el limbo, antes de fundirse con la Corriente Vital (además, la iglesia está en perfecto estado en esta escena, y ya estaba rota cuando conoció a Aerith, creo). Me llama la atención que esa misma luz blanca es la que ven los supervivientes del Sector 7 que arrastran el cartel del Séptimo Cielo, o en la ventana del cuarto de Biggs... ¿Quizás Biggs murió y la que está viva es Jessie? No sé, creo que nos están mezclando el presente con el pasado, quizás también el futuro, y escenas del Limbo, generando en nosotros dudas y preguntas sin (por ahora) respuesta segura.

Para acabar, rescatar el tema de las placas... "¿Cómo se come esta escena?

https://i.imgur.com/p0FcmZC.png

¿¿¿¿Dónde está la placa???? Porque encima no está... xD. Encima no hay nada, salvo los restos de un "sector 6" (porque es la imagen del sector 6) que no sé qué pintan sobre los suburbios del sector 7. Pero es que además esto NO TIENE LÓGICA ALGUNA. Imaginad que tenemos una placa de acero, hormigón, cables, tuberías, focos gigantescos y demás parafernalia con un grosor de, al menos, 20 o 30 metros (que es lo que parece por escala) sobre la que hay construida una ciudad con sus edificios (y no pequeños precisamente), su estación de tren, sus refinerías, polígonos industriales, cuartel de almacenes de Shinra, todo un barrio residencial (donde viven, recordemos, los padres de Jessie), y tooooodo lo que debe haber en un sector de Midgar, que no es poco. Y ahora, cogemos todo eso y lo dejamos caer a peso mierda desde su posición, a 300 metros por encima de la superficie, cayendo sobre un poblado chavolista con cuatro mierdas de estructuras que se caen a cachos (según dicen sus habitantes en el juego). ¿Qué va a ocurrir?

Pues que todo el que esté debajo de la placa será convertido, simple y llanamente, en papilla, junto con todo lo demás. Pero si pones esta imagen en el juego...


https://video-images.vice.com/test-uplo ... 24631.jpeg

...se puede ver lo que acabo de explicar. Una ciudad en ruinas que ha caído desde 300 metros de altura aplastando un barrio chavolista del que, según todo el episodio 16, es CASI IMPOSIBLE que haya sobrevivido nada ni nadie. Y por cierto, el pilar auxiliar y, por ende, el bar de Tifa, están en medio de esa barbarie de escombros...

Esto lo dije hace cerca de 1 año en otro hilo, y debatí arduamente con @256k sobre el tema. Llegamos en su día a la conclusión de que era un error, pues literalmente no tenía sentido que esta gente pudiese ver el cielo si estaban en los suburbios del Sector 7 (aunque hay todo un episodio en el Remake en que visitas los suburbios y ves el cielo... (no comments). La otra posible explicación es que los supervivientes están reconstruyendo sus casas en el sector 6, y por eso la placa que tienen encima es la de este sector. Pero si esto es así, ¿por qué está la placa del sector 7 en su sitio de nuevo al final del Remake?

https://i.imgur.com/p0FcmZC.png

¿Es un error? En mi opinión, sí, y muy gordo. Pero... ¿y si no lo fuera? ¿Podría ser que estemos viendo el Limbo? No sé, ¿qué opináis, gente? Y por favor, no me hagáis como Marvel y os vayáis a lo fácil del "universo paralelo", porque esto es FFVII y la explicación será de todo menos sencilla... xD. Que son japos, no americanos...

PD: Al abrirme nueva cuenta no puedo insertar imágenes... pongo los links originales.
Meda_nash escribió:La espada de Zack ahora la empuña Cloud, con lo que Zack no puede tenerla (¡¡ni en el universo del juego ni en ningún universo paralelo!! xD).

¿Te perdiste la parte del final en la que había dos Midgar? Aparte, que el haber dos de un mismo objeto especial ya ha sido un plot point en un juego anterior de Nomura.
a nada que analices estas pistas ya te das cuenta de que Zack está en el limbo, antes de fundirse con la Corriente Vital (además, la iglesia está en perfecto estado en esta escena, y ya estaba rota cuando conoció a Aerith, creo).

Está saliendo de la luz blanca y entrando en el valle de lágrimas. Si el simbolismo es el que tú quieres decir, lo han hecho del revés. Se supone que tendría que ir a la luz blanca después de ir al limbo. Por cierto, menudo mundo de ultratumba tan raro donde la gente tiene dolor, está espatarrada, llorando e ignorándose (pero Zack no a pesar de que en teoría lo acaban de fusilar), es casi como si fuera un refugio de supervivientes después de la caída de una placa o algo. No tiene nada que ver con la representación de ultratumba de Advent Children.
En cuanto a los desperfectos, lo estuvimos mirando y lo único que te permiten ver que es distinto es: 1) el color de la cruz, 2) un par de tablones más en el suelo. El resto o es igual a como está en el juego o no te lo dejan ver en ningún momento. Por cierto, hay como un segundo en el que se ve el cielo detrás de él donde debería estar la placa 7.
Scriptus escribió:Está saliendo de la luz blanca y entrando en el valle de lágrimas. Si el simbolismo es el que tú quieres decir, lo han hecho del revés. Se supone que tendría que ir a la luz blanca después de ir al limbo. Por cierto, menudo mundo de ultratumba tan raro donde la gente tiene dolor, está espatarrada, llorando e ignorándose (pero Zack no a pesar de que en teoría lo acaban de fusilar), es casi como si fuera un refugio de supervivientes después de la caída de una placa o algo. No tiene nada que ver con la representación de ultratumba de Advent Children.
En cuanto a los desperfectos, lo estuvimos mirando y lo único que te permiten ver que es distinto es: 1) el color de la cruz, 2) un par de tablones más en el suelo. El resto o es igual a como está en el juego o no te lo dejan ver en ningún momento. Por cierto, hay como un segundo en el que se ve el cielo detrás de él donde debería estar la placa 7.


LA CORRIENTE VITAL BLANCA – 2
Ella descubrió que cada vez más espíritus en la Corriente Vital rechazaban unirse al Planeta. Aunque eran diferentes que el espíritu de Él, rechazaban la Corriente con su misma vehemencia. Odio. Sus sentimientos hacia el Planeta estaban dominados por el odio, como Él. Es el resultado de su influjo abriéndose paso a la superficie, pensó.
Ella se aproximó a las almas que acababan de entrar en la Corriente Vital, conciencias llenas de rencor, y trató de sanarlas. Rascando sobre su coraza hostil se encontraban recuerdos ocultos. Recuerdos de su anterior vida como personas normales. Entre ellos, sin ocupar un lugar especial, también había muchos recuerdos hermosos. Ella liberaba estos recuerdos y los fundía en la Corriente. Habiendo perdido el núcleo de sus emociones, la rabia de su cascarón se desvanecía. Había hallado el remedio, sin embargo, cada vez aparecían más y más conciencias resentidas, más de las que Ella podía atender. Viajó a toda prisa por la Corriente Vital en busca de otras almas que pudieran ayudarla, Ancianos, a punto de fundirse en la nada. Estos fragmentos de conciencias aceptaron sus ruegos. Ella también halló los halos de los espíritus de personas que había conocido en vida – pocas, por desgracia – y los imbuyó de sus propios recuerdos. Les pidió que colaboraran con ella. Ahora tenía más almas de su lado, pero ni siquiera así pudo combatir el odio que Él arrastraba consigo.
Entonces Ella pensó en Cloud, cuya vida continuaba en la superficie. Para poder acabar con el odio que hería la Corriente Vital, debía acabar primero con el dolor que inundaba el mundo de los vivos. Ella se preguntó si él podría ayudarla. Sin embargo, tenía miedo de que Cloud pudiera sufrir por ello. El Cloud que Ella conocía tenía un corazón muy frágil.
Scriptus escribió:¿Te perdiste la parte del final en la que había dos Midgar? Aparte, que el haber dos de un mismo objeto especial ya ha sido un plot point en un juego anterior de Nomura.

Lamentablemente, sí, me lo perdí... No sabía que hubiese 2 Midgars... Hasta el momento sólo he visto flashbacks del pasado mezclados con momentos del presente y posibles eventos en el "limbo", o como quiera que se llame ese tránsito de las almas en este mundo. O al menos así lo entiendo yo. ¿Se puede saber qué 2 Midgars hay? En vez de hablarme como si fuese tonto podrías explicarte un poco en vez de ir en plan "listillo"... Porque esa es la sensación que me has dado con tu respuesta. Sino es así, disculpa. Entiendo que tú eres partidario de la teoría de que hay universos paralelos... La respeto, pero no la comparto. No ha sido así en ningún juego de la saga del FFVII y mucho me cuesta aceptar que lo hagan ahora, con el Remake. A menos que consideres el universo paralelo ese "limbo" del que hablaba antes.

Por cierto, mencionas que puede haber dos versiones del mismo objeto en "un juego anterior de Nomura", pero este es el FFVII Remake, y tiene sus propias reglas y legendarium, del mismo modo que ese otro juego del que hablas tendrá los suyos (y no por eso quiere decir que haya materias en el otro juego, xD). Con respecto a la Iglesia, entiendo que no lo van a hacer tan obvio... tienen que mantenernos en vilo a todos. Que surjan estas teorías que se plantean en este foro entraba dentro de los planes de los guionistas, y están jugando con nosotros. No obstante, yo creo que los tablones en el suelo son importantes (la importancia siempre está en los detalles). En un lugar abandonado, no creo que nadie repare los tablones... más parece la concepción espiritual del lugar, o algo así. Por cierto, en el Remake Aerith dice literalmente de la iglesia que "De aquí emana... un cierto poder".

Yo creo que el Zack que ves al final del DLC es el alma del mismo regresando a ver a Aerith allí donde prometió reunirse de nuevo con ella, y el que ves al final del Remake es, en primer lugar, un flashback, de como derrota a las tropas Shinra antes de ser asesinado, y después, de como avanza arrastrando a Cloud momentos antes de ser disparado por la espalda, como ya se ha dicho en otros hilos. Sigue sin encajarme del todo que los Ecos se disuelvan en otros momentos temporales, si es que eso es lo que estamos viendo, pero ni me convence Stamp (las mascotas de Kellogs también cambian) ni su supuesta supervivencia como un indicativo de un nuevo plano diemsnional/temporal. Eso sí me parece una fumada fuera de lugar en FFVII, no así el tema de las almas, el limbo y la Corriente Vital, que es de lo que va el juego.

¡Ah! Y por cierto, detrás de Zack se ve el cielo donde debería estar la placa 6, no la 7. ÉL está bajo el sector 5 y a sus espaldas se ve, si acaso, el 6 (en ruinas, y por tanto, el cielo), aunque no descarto que tengas razón, pues como digo, creo que hay un error garrafal en las skybox de las placas del Remake. En casi una tercera parte del juego no coincide lo que se ve sobre los suburbios con lo que debería haber (placas desplazadas de sitio, placas caídas vueltas a colocar en su sitio, etc). Y si esto es indicativo de un cambio temporal, entonces ya podemos dejar de jugar al Remake porque si juegas con el tiempo no puedes hacer cagadas tan brutas.... a menos que seas Marvel.
Que todo esto esta muy bien, pero en que afecta respecto al juego original que coincida el momento que vences al guardian del destino y reviente toda la zona llena de ecos donde esta Zack?

Oh los ecos no pintan nada, pero le meto un espazado en el pecho a barret que si no lo salvan los ecos barret estaria ahora mismo criando malvas con Dyne, pero oye eso tampoco afecta ni transmite nada

Los ecos han tenido hasta el final del remake parte 1 la labor de hacer que los acontecimientos sigan su curso, no me gustan las comparaciones pero en la serie de Loki veo cierta ''explicacion'' a lo de este juego, ecos = tva y el grupo seria las ''variantes''

Dicho esto, ell problema de este hilo radica en que no dais posibilidades a nada, os creeis que vuestra teoria es la unica valida, obviando como no los detalles que no os interesan y que son los que nosotros vemos como posibles cambios

Lo mejor va a ser dejar el hilo almenos hasta el volumen 2 si es que ahi aclaran algo, o que almenos se pueda seguir debatiendo con mas info y ya que sacais entrevistas podrias sacar aquella donde se dijo que quisieron hacer mas cambios en el remake parte 1 pero que al final se ''moderaron''

https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/c ... ff7r_more/ ahi teneis el fragmento.

Y recordad la frase de RED XIII ''el futuro que nos espera si no vencemos hoy'' , eso no implica que lo que suceda sea mas o menos dramatico que lo que conocemos, puede incluso ser algo peor
Meda_nash escribió:¿Se puede saber qué 2 Midgars hay?

En el combate final vas a un Midgar alternativo, así que ya puedes tener dos versiones de la misma cosa si la coges en un lado y la llevas al otro.
No obstante, yo creo que los tablones en el suelo son importantes (la importancia siempre está en los detalles). En un lugar abandonado, no creo que nadie repare los tablones...

Se me ocurre repararlos, por ejemplo, si vas a hacerlo un refugio para supervivientes. No está abandonada.
ni me convence Stamp (las mascotas de Kellogs también cambian)

Imagínate que eres el director. Qué te lleva a decirles a los programadores "pasa este logo por delante de la cámara a cámara lenta en esta escena dramática".

El que se ve en la escena de Zack es el que no está en obras.
https://imgur.com/hkaW7YV
https://imgur.com/GNqbGjw

Edit: Petición de que el título de este hilo sea "Los Tablones Son Importantes".
Scriptus escribió: En el combate final vas a un Midgar alternativo, así que ya puedes tener dos versiones de la misma cosa si la coges en un lado y la llevas al otro.

¡Ah, vale! Ya sé lo que quieres decir, pues. Yo interpreto la batalla final más como una "visión" que una realidad paralela, si bien es cierto que, la sensación que da, es que es como un "mundo espejo", por lo que podría entender como "mundo paralelo" esa visión/batalla final. Además, ellos cruzan el portal alejándose de Midgar, pero al cruzar el portal tienen a Midgar enfrente, como si atravesaran un espejo. En estos momentos no puedo ver imágenes de esa otra Midgar de la que hablas, aunque suena interesante analizarlo. Como bien decía, los detalles son la clave. Si alguien puede subir imágenes comparativas, se lo agradecería.

Se me ocurre repararlos, por ejemplo, si vas a hacerlo un refugio para supervivientes. No está abandonada.

En esto no me convences, jaja. La iglesia es un lugar abandonado, al igual que esa parte de los suburbios del sector 5. Lo dicen en el propio juego, si mal no recuerdo. Y ya se han subido imágenes comparando a los que salen en la iglesia, y al menos la mayoría son habitantes de la placa del sector 7 (opening del Remake), que lo más lógico es pensar que han muerto. Además, Zack no conserva ni heridas ni cicatrices, y creo recordar que en vida tenía una en la cara... Creo sinceramente que es el limbo, y Zack está muerto. Y eso no quita para que el Remake no sea una nueva línea temporal respecto al Original, pero Zack muerto igualmente.

Imagínate que eres el director. Qué te lleva a decirles a los programadores "pasa este logo por delante de la cámara a cámara lenta en esta escena dramática".

¡Jajajajajaja! Yo lo haría. Lo que quieres es sembrar dudas en los jugadores, necesitas generar expectación. Por otro lado, como ya dije en su día, estoy convencido de que hay gato encerrado en todo y la realidad es que nadie en este foro tendremos razón. Si tu quieres crear una historia y mantener en vilo al espectador, muéstrale un dulce y ya no mirará nada más; se centrará en lo "evidente" y lo distraes de lo que quieres ocultar. Y ese dulce es Zack y su "posible/supuesta" supervivencia.
Meda_nash escribió:¡Ah, vale! Ya sé lo que quieres decir, pues. Yo interpreto la batalla final más como una "visión" que una realidad paralela,

¿No crees que hacer el combate final una simulación de VR sería lo más flácido imaginable?
En esto no me convences, jaja. La iglesia es un lugar abandonado

Hay doce personas dentro. No está abandonado.
Zack no conserva ni heridas ni cicatrices

Ni nadie en este juego que sufra daño. Sin embargo sí hay gente herida en la iglesia. :-?
la mayoría son habitantes de la placa del sector 7 (opening del Remake)

Y todo esto lo sacáis de que hay un NPC reutilizado que ni siquiera sabemos dónde estaba cuando cayó la placa.
Scriptus escribió:
Meda_nash escribió:¿Se puede saber qué 2 Midgars hay?

En el combate final vas a un Midgar alternativo, así que ya puedes tener dos versiones de la misma cosa si la coges en un lado y la llevas al otro.
No obstante, yo creo que los tablones en el suelo son importantes (la importancia siempre está en los detalles). En un lugar abandonado, no creo que nadie repare los tablones...

Se me ocurre repararlos, por ejemplo, si vas a hacerlo un refugio para supervivientes. No está abandonada.
ni me convence Stamp (las mascotas de Kellogs también cambian)

Imagínate que eres el director. Qué te lleva a decirles a los programadores "pasa este logo por delante de la cámara a cámara lenta en esta escena dramática".

El que se ve en la escena de Zack es el que no está en obras.
https://imgur.com/hkaW7YV
https://imgur.com/GNqbGjw

Edit: Petición de que el título de este hilo sea "Los Tablones Son Importantes".


Anda que preguntar si hay 2 midgars, hombre partimos de uno y pasamos por un portal que nos lleva a otro donde nos sale un tipo que nos quiere ''juzgar'' por ir de ratchet & clank por la vida XD

Esto ya a modo de risas lo digo, pero ya sabes por donde voy
Como veo que el debate en estos foros no existe más allá de hablar con superioridad y escupir sobre las ideas de los demás, creo que me voy a abstener de entrar al trapo... Algunos conseguís que entrar a debatir en EOL sea una experiencia desde incómoda hasta molesta. Te voy a responder, pero quizás sea la última vez...

¿No crees que hacer el combate final una simulación de VR sería lo más flácido imaginable?

Pues no, no me lo parece si lo que quieres hacer es confundir al jugador. Es más, me parece un recurso argumental muy bien traído si desde luego parte de la trama gira en base a cómo percibe la realidad Cloud y cómo reinterpretó su pasado. Dado que el juego original iba sobre las almas, el regreso al Planeta, las percepciones y las confusiones mentales de Cloud, no veo porque el jefe final del juego no pueda ser, precisamente, algo relacionado con eso (aunque aún no comprendamos el qué exactamente); y lo que me parece sorprendente es que a ti te parezca perfectamente entendible y aceptable que sea una dimensión paralela en la que Zack siga vivo pero, ¡eh! Nos importan un bledo las paradojas temporales que de eso puedan surgir porque no pasa nada, pueden coexistir 2 a la vez... No sé. Por más que haya algo que no termine de cuadrar en ninguna de las 2 teorías, creo que la más factible en base a las propias reglas de la saga es que Zack sigue, y seguirá, muerto (o vivo, pero en el limbo, conservando su mente y fuerza de voluntad, como alma en pena o como lo quieras llamar, del mismo modo que se manifiesta en Advent Children).

Hay doce personas dentro. No está abandonado.

Entonces no existen lugares abandonados en ninguna parte porque siempre los acaba visitando alguien... ¿?¿? La iglesia está abandonada, al igual que el resto del lugar, y sólo Aerith visita la iglesia. Lo que dices de que son modelos reutilizados... lo mismo se puede aplicar a las 2 Midgars de las que hablas. No entiendo yo la gracia de menospreciar el uso de los modelos. NO PUEDE SER GRATUITO, y la teoría de que son sus almas ENCAJA perfectamente en cómo funciona el universo del FFVII original. Que ya ni voy a buscar argumentos porque creo que en este foro ya se ha dicho mil y un veces con fotos, textos literales de otros juegos de la saga y novelas, etc. Con ese nivel de explicación no hay ninguna teoría que avale que Zack sigue vivo... A mí no me convencéis, lo siento.

Ni nadie en este juego que sufra daño. Sin embargo sí hay gente herida en la iglesia. :-?

Entonces Barret jamás tendría un brazo ametralladora porque jamás habría recibido daño en el brazo... XD. Es que decimos unas cosas...

Y todo esto lo sacáis de que hay un NPC reutilizado que ni siquiera sabemos dónde estaba cuando cayó la placa.

¿Uno? Para empezar, los niños de las bicis del principio, una mujer de la calle y los 2 trabajadores que descargan barriles de Mako, todos ellos del sector 7... Se ve bien si analizar el inicio del juego. Eso, si no hay alguno más... Y Zack vuelve con su espada al lugar donde juró a Aerith que volvería a buscarla y donde ella le dijo que le esperaría. Por cierto que en el original cuando Aerith muere luego ves su alma cuidando de las flores en la misma iglesia.

No sé, tío... Creo que lo más lógico es pensar que todo lo que vemos tiene que ver con la mente y/o el alma, antes que con viajes temporales y universos paralelos. En fin... Si quieres debatir, debatimos, pero me cansa el desprecio por las teorías de los demás.

@Arsene_Royal
Anda que preguntar si hay 2 midgars, hombre partimos de uno y pasamos por un portal que nos lleva a otro donde nos sale un tipo que nos quiere ''juzgar'' por ir de ratchet & clank por la vida XD

Esto ya a modo de risas lo digo, pero ya sabes por donde voy

No estoy preguntado si hay 2 Midgar... estoy inquiriendo saber CUÁLES son las 2 Midgar que se me ha dicho que aparecen en el Remake, puesto que no recordaba que en la batalla final aparece otra versión de Midgar, que es a lo que el compañero @Scriptus se refería. Para mí solo hay UNA Midgar, la original; la otra es una visión de la misma...
Meda_nash escribió:Como veo que el debate en estos foros no existe más allá de hablar con superioridad y escupir sobre las ideas de los demás, creo que me voy a abstener de entrar al trapo... Algunos conseguís que entrar a debatir en EOL sea una experiencia desde incómoda hasta molesta. Te voy a responder, pero quizás sea la última vez...

¿No crees que hacer el combate final una simulación de VR sería lo más flácido imaginable?

Pues no, no me lo parece si lo que quieres hacer es confundir al jugador. Es más, me parece un recurso argumental muy bien traído si desde luego parte de la trama gira en base a cómo percibe la realidad Cloud y cómo reinterpretó su pasado. Dado que el juego original iba sobre las almas, el regreso al Planeta, las percepciones y las confusiones mentales de Cloud, no veo porque el jefe final del juego no pueda ser, precisamente, algo relacionado con eso (aunque aún no comprendamos el qué exactamente); y lo que me parece sorprendente es que a ti te parezca perfectamente entendible y aceptable que sea una dimensión paralela en la que Zack siga vivo pero, ¡eh! Nos importan un bledo las paradojas temporales que de eso puedan surgir porque no pasa nada, pueden coexistir 2 a la vez... No sé. Por más que haya algo que no termine de cuadrar en ninguna de las 2 teorías, creo que la más factible en base a las propias reglas de la saga es que Zack sigue, y seguirá, muerto (o vivo, pero en el limbo, conservando su mente y fuerza de voluntad, como alma en pena o como lo quieras llamar, del mismo modo que se manifiesta en Advent Children).

Hay doce personas dentro. No está abandonado.

Entonces no existen lugares abandonados en ninguna parte porque siempre los acaba visitando alguien... ¿?¿? La iglesia está abandonada, al igual que el resto del lugar, y sólo Aerith visita la iglesia. Lo que dices de que son modelos reutilizados... lo mismo se puede aplicar a las 2 Midgars de las que hablas. No entiendo yo la gracia de menospreciar el uso de los modelos. NO PUEDE SER GRATUITO, y la teoría de que son sus almas ENCAJA perfectamente en cómo funciona el universo del FFVII original. Que ya ni voy a buscar argumentos porque creo que en este foro ya se ha dicho mil y un veces con fotos, textos literales de otros juegos de la saga y novelas, etc. Con ese nivel de explicación no hay ninguna teoría que avale que Zack sigue vivo... A mí no me convencéis, lo siento.

Ni nadie en este juego que sufra daño. Sin embargo sí hay gente herida en la iglesia. :-?

Entonces Barret jamás tendría un brazo ametralladora porque jamás habría recibido daño en el brazo... XD. Es que decimos unas cosas...

Y todo esto lo sacáis de que hay un NPC reutilizado que ni siquiera sabemos dónde estaba cuando cayó la placa.

¿Uno? Para empezar, los niños de las bicis del principio, una mujer de la calle y los 2 trabajadores que descargan barriles de Mako, todos ellos del sector 7... Se ve bien si analizar el inicio del juego. Eso, si no hay alguno más... Y Zack vuelve con su espada al lugar donde juró a Aerith que volvería a buscarla y donde ella le dijo que le esperaría. Por cierto que en el original cuando Aerith muere luego ves su alma cuidando de las flores en la misma iglesia.

No sé, tío... Creo que lo más lógico es pensar que todo lo que vemos tiene que ver con la mente y/o el alma, antes que con viajes temporales y universos paralelos. En fin... Si quieres debatir, debatimos, pero me cansa el desprecio por las teorías de los demás.

@Arsene_Royal
Anda que preguntar si hay 2 midgars, hombre partimos de uno y pasamos por un portal que nos lleva a otro donde nos sale un tipo que nos quiere ''juzgar'' por ir de ratchet & clank por la vida XD

Esto ya a modo de risas lo digo, pero ya sabes por donde voy

No estoy preguntado si hay 2 Midgar... estoy inquiriendo saber CUÁLES son las 2 Midgar que se me ha dicho que aparecen en el Remake, puesto que no recordaba que en la batalla final aparece otra versión de Midgar, que es a lo que el compañero @Scriptus se refería. Para mí solo hay UNA Midgar, la original; la otra es una visión de la misma...


No creo que cruzar un portal se pueda considerar que pasas a una vision de un mismo sitio...
No creo que cruzar un portal se pueda considerar que pasas a una vision de un mismo sitio...

Vale, te acepto eso. Pero yo tampoco creo que esa sea la forma de entrar a un universo paralelo... o a otra línea temporal. Si nos ponemos técnicos, la misma fantasmada es una cosa que la otra, jaja. Fuera de bromas, la batalla final es difícil de "tragar" porque está metida un poco con calzador, pero ¿hasta qué punto esa batalla es real?
Scriptus escribió:¿Te perdiste la parte del final en la que había dos Midgar? Aparte, que el haber dos de un mismo objeto especial ya ha sido un plot point en un juego anterior de Nomura.


ese juego del que Hablas es Kingdom Hearts y eso "mundos paralelos" no lo son como tal, son recreaciones virtuales que crea la organización XIII como en KH3 el mundo de Toy Story, esta basado en el Binarama de KH:REcoded una representación virtual de los mundos visitados en KH1, el único modelo de dos mundos es el de KH dream drop distance y se explica al final donde Sora esta en los mundos oníricos (o sea que son un sueño) mientras que Riku estan en los mismo mundo pero dentro de los sueños de Sora de hay que solo se pueda cambiar de personaje cunado uno entra en estado de sueño por lo tanto no son mundos paralelos ni que co-existan en el mismo plano,

el otro juego donde hay dos mundos es el The World ends With you y ese es mas fácil de explicar aun, simplemente los personajes esta muertos en una shibuya que esta en lo que se conoce como IM o inframundo, por lo que nada de esto es aplicable a FFVII remake y te voy a decir porque, el juego NO es de Nomura, de echo Nomura no va a dirigir la segunda parte, el juego es de Kitase y el guion es de Nojima por lo tanto no puedes compararlo con otros juegos que SI son de Nomura teniendo en cuenta que el papel de Nomura en FFVII remake no ha pasado de ser uno de los 4 directores que tiene el juego y de pararle los pies a Kitase pues Kitase quería introducir aun mas cambios de los que hemos visto xD.

dicho esto, la midgar que vemos al final del juego es una representación de una midgar destruida, si es una dimisión paralela de eso no cabe duda pues los daños que ocurren dentro no se aplican al mundo real pero, no es una midgar real, ni de otra realidad, ni del futuro, ni del pasado, ni de ninguna parte, eso es algo que muchos no captáis y no lo captáis por una sencilla razón, os estáis creando teorías y escudos para excusar los cambios con respecto al original porque no sois capaces de separarlo como juegos distintos cada uno con una historia que contar similar pero diferente a la vez, con cosas que se van a mantener sobre todo en los momentos críticos como dijo Kitase momentos críticos como seria la muerte de Aerith, o los acontecimientos en el cráter del norte, todo eso se va a mantener a partir de ahora,

así mismo fíjate que todos los que defendéis lo de los mundos paralelos omitís hablar del punto que demuestra que ese Zack, vivo o muerto, no puede tener ninguna repercusión en la historia principal bajo ningún concepto y es, el echo de que tenga la espada mortal en la espalda, si de verdad Zack esta vivo esta claro que intentó volver a Midgar para ver a Aerith pero resulta que no esta con Cloud cunado se ve perfectamente al final del juego base que lleva a Cloud a cuestas pero en el DLC no sale por ninguna parte lo cual da a ver que Cloud se ha ido, si Cloud se va Zack no puede tener la espada mortal encima pues Cloud se la llevo dando por muerto a su amigo y adoptando su identidad por lo tanto Zack no puede tener esa espada de ninguna manera, pero sabes? en la compilación Zack aparece con esa espada en muchos momento pero sabes como es posible? porque esos momentos son del espíritu de Zack y su espíritu es una representación de el antes de que le ocurriese nada que básicamente eso es lo que tradicionalmente se cree de un espíritu tras su muerte, que tiene una forma restaurada a como acabó en vida por lo que si te han decapitado por ejemplo, tu espíritu seguirá teniendo la cabeza en su sitio y estarás sano sin heridas por ninguna parte y además estáis obviando las palabras de Nojima donde explicaba que este juego va a desenlazar en Advent Children y, ooo sorpresa, en advent childre Zack esta criando malvas, por cierto la gente que esta en la iglesia no esta herida, esta triste y decaída, no se ve a ningún herido, los niños estan llorando seguramente al enterarse de su estado, los adultos algunos que lo han aceptado estan apoyando a los que estan tristes en el suelo, pero no hay ningún herido en la escena y no son NPC´s reutilizados puestos que esos modelos de NPC´s solo se ven en la intro del juego y no vuelven a salir en todo el juego.

En resumen, NO hay dos Midgar´s es solo una representación de la ciudad en la dimensión de los Ecos (que yo no descartaría que fuera parte de donde se encuentra la corriente vital recordemos que los vivos puede acceder como les pasa a Cloud y Tifa) y, lo de Zack es ambiguo no tiene porque estar muerto pero es mas lógico que pensar que han creado una realidad alternativa sin objetivo ninguno que no puede relacionarse con la trama principal por obvias razones por lo que crearla es absurdo, un desperdicio de recursos mas allá de alargar el titulo inútilmente, una lineal que JAMAS jugaremos y que solo veremos en escenas sueltas, lo que es una estupidez crear un mundo con Zack vivo si no vas a darle un objetivo ni lo vas a enlazar con la trama principal, como ya dije no descarto tal fumada las cosas como son, conocemos a S-E y con tal del fanservice son capaces de todo xD, pero con este proyecto se la juegan mucho y no creo que quieran cagarla otra vez.

Recalco una cosa para que quede bien clara porque seguís confundiéndoos, FFVII remake NO es de Nomura, el NO va a dirigir la segunda parte y solo influyó en el Guión porque Kitase quería cambiar mas cosas de lo debido (y muy posiblemente el diseño del sincoraz que digaaa.... del eco gigante xD) y no, no lo han echado del proyecto como muchos creen, el mismo lo ha dejado porque se puso a trabajar en Neo the world ends with you y ahora esta trabajando en su siguiente juego del que aun no se sabe nada así que dejad de decir que FFVII remake es de Nomura porque no es verdad xD

PD: dejad de apoyaros en la Ultimania, no os va a aclarar nada, no van revelar nada, van a seguir sembrando confusión pues la idea es que esta dirigida a los nuevos jugadores que no conocen la historia de FFVII mientras que a los demás nos siembran dudas pero con pistas para que veamos y reconozcamos escenas como por ejemplo la muerte de Aerith, han metido un flashforward donde Cloud ve la escena aunque solo se ve la localización una enorme luz blanca en el centro, tu sabes lo que es porque conoces la escena pero un jugador nuevo no tiene ni pajolera idea salvo que alguien le spoilee y lo que nos representa es que Cloud sabe que hay pasa algo pero esa luz le impide saber el que, así que olvidaros de la ultimania puesto que lo dicho, lo único que hace es seguir sembrando confusión para que teoricemos y solo unos pocos acertaran (tanto si esta vivo como si no) y el resto se cabreara porque no ocurre lo que ellos creen que ocurre aunque por supuesto esto solo pasara en el caso de la gente que vaya con la idea cerrada :p
Shephon escribió:
Scriptus escribió:¿Te perdiste la parte del final en la que había dos Midgar? Aparte, que el haber dos de un mismo objeto especial ya ha sido un plot point en un juego anterior de Nomura.


ese juego del que Hablas es Kingdom Hearts y eso "mundos paralelos" no lo son como tal, son recreaciones virtuales que crea la organización XIII como en KH3 el mundo de Toy Story, esta basado en el Binarama de KH:REcoded una representación virtual de los mundos visitados en KH1, el único modelo de dos mundos es el de KH dream drop distance y se explica al final donde Sora esta en los mundos oníricos (o sea que son un sueño) mientras que Riku estan en los mismo mundo pero dentro de los sueños de Sora de hay que solo se pueda cambiar de personaje cunado uno entra en estado de sueño por lo tanto no son mundos paralelos ni que co-existan en el mismo plano,

el otro juego donde hay dos mundos es el The World ends With you y ese es mas fácil de explicar aun, simplemente los personajes esta muertos en una shibuya que esta en lo que se conoce como IM o inframundo, por lo que nada de esto es aplicable a FFVII remake y te voy a decir porque, el juego NO es de Nomura, de echo Nomura no va a dirigir la segunda parte, el juego es de Kitase y el guion es de Nojima por lo tanto no puedes compararlo con otros juegos que SI son de Nomura teniendo en cuenta que el papel de Nomura en FFVII remake no ha pasado de ser uno de los 4 directores que tiene el juego y de pararle los pies a Kitase pues Kitase quería introducir aun mas cambios de los que hemos visto xD.

dicho esto, la midgar que vemos al final del juego es una representación de una midgar destruida, si es una dimisión paralela de eso no cabe duda pues los daños que ocurren dentro no se aplican al mundo real pero, no es una midgar real, ni de otra realidad, ni del futuro, ni del pasado, ni de ninguna parte, eso es algo que muchos no captáis y no lo captáis por una sencilla razón, os estáis creando teorías y escudos para excusar los cambios con respecto al original porque no sois capaces de separarlo como juegos distintos cada uno con una historia que contar similar pero diferente a la vez, con cosas que se van a mantener sobre todo en los momentos críticos como dijo Kitase momentos críticos como seria la muerte de Aerith, o los acontecimientos en el cráter del norte, todo eso se va a mantener a partir de ahora,

así mismo fíjate que todos los que defendéis lo de los mundos paralelos omitís hablar del punto que demuestra que ese Zack, vivo o muerto, no puede tener ninguna repercusión en la historia principal bajo ningún concepto y es, el echo de que tenga la espada mortal en la espalda, si de verdad Zack esta vivo esta claro que intentó volver a Midgar para ver a Aerith pero resulta que no esta con Cloud cunado se ve perfectamente al final del juego base que lleva a Cloud a cuestas pero en el DLC no sale por ninguna parte lo cual da a ver que Cloud se ha ido, si Cloud se va Zack no puede tener la espada mortal encima pues Cloud se la llevo dando por muerto a su amigo y adoptando su identidad por lo tanto Zack no puede tener esa espada de ninguna manera, pero sabes? en la compilación Zack aparece con esa espada en muchos momento pero sabes como es posible? porque esos momentos son del espíritu de Zack y su espíritu es una representación de el antes de que le ocurriese nada que básicamente eso es lo que tradicionalmente se cree de un espíritu tras su muerte, que tiene una forma restaurada a como acabó en vida por lo que si te han decapitado por ejemplo, tu espíritu seguirá teniendo la cabeza en su sitio y estarás sano sin heridas por ninguna parte y además estáis obviando las palabras de Nojima donde explicaba que este juego va a desenlazar en Advent Children y, ooo sorpresa, en advent childre Zack esta criando malvas, por cierto la gente que esta en la iglesia no esta herida, esta triste y decaída, no se ve a ningún herido, los niños estan llorando seguramente al enterarse de su estado, los adultos algunos que lo han aceptado estan apoyando a los que estan tristes en el suelo, pero no hay ningún herido en la escena y no son NPC´s reutilizados puestos que esos modelos de NPC´s solo se ven en la intro del juego y no vuelven a salir en todo el juego.

En resumen, NO hay dos Midgar´s es solo una representación de la ciudad en la dimensión de los Ecos (que yo no descartaría que fuera parte de donde se encuentra la corriente vital recordemos que los vivos puede acceder como les pasa a Cloud y Tifa) y, lo de Zack es ambiguo no tiene porque estar muerto pero es mas lógico que pensar que han creado una realidad alternativa sin objetivo ninguno que no puede relacionarse con la trama principal por obvias razones por lo que crearla es absurdo, un desperdicio de recursos mas allá de alargar el titulo inútilmente, una lineal que JAMAS jugaremos y que solo veremos en escenas sueltas, lo que es una estupidez crear un mundo con Zack vivo si no vas a darle un objetivo ni lo vas a enlazar con la trama principal, como ya dije no descarto tal fumada las cosas como son, conocemos a S-E y con tal del fanservice son capaces de todo xD, pero con este proyecto se la juegan mucho y no creo que quieran cagarla otra vez.

Recalco una cosa para que quede bien clara porque seguís confundiéndoos, FFVII remake NO es de Nomura, el NO va a dirigir la segunda parte y solo influyó en el Guión porque Kitase quería cambiar mas cosas de lo debido (y muy posiblemente el diseño del sincoraz que digaaa.... del eco gigante xD) y no, no lo han echado del proyecto como muchos creen, el mismo lo ha dejado porque se puso a trabajar en Neo the world ends with you y ahora esta trabajando en su siguiente juego del que aun no se sabe nada así que dejad de decir que FFVII remake es de Nomura porque no es verdad xD

PD: dejad de apoyaros en la Ultimania, no os va a aclarar nada, no van revelar nada, van a seguir sembrando confusión pues la idea es que esta dirigida a los nuevos jugadores que no conocen la historia de FFVII mientras que a los demás nos siembran dudas pero con pistas para que veamos y reconozcamos escenas como por ejemplo la muerte de Aerith, han metido un flashforward donde Cloud ve la escena aunque solo se ve la localización una enorme luz blanca en el centro, tu sabes lo que es porque conoces la escena pero un jugador nuevo no tiene ni pajolera idea salvo que alguien le spoilee y lo que nos representa es que Cloud sabe que hay pasa algo pero esa luz le impide saber el que, así que olvidaros de la ultimania puesto que lo dicho, lo único que hace es seguir sembrando confusión para que teoricemos y solo unos pocos acertaran (tanto si esta vivo como si no) y el resto se cabreara porque no ocurre lo que ellos creen que ocurre aunque por supuesto esto solo pasara en el caso de la gente que vaya con la idea cerrada :p


¡Chapó! Si es que poco (o nada) más se puede aportar. Lo has resumido y aclarado bastante bien.
Shephon escribió: han creado una realidad alternativa sin objetivo ninguno que no puede relacionarse con la trama principal por obvias razones por lo que crearla es absurdo, un desperdicio de recursos mas allá de alargar el titulo inútilmente, una lineal que JAMAS jugaremos y que solo veremos en escenas sueltas, lo que es una estupidez crear un mundo con Zack vivo si no vas a darle un objetivo ni lo vas a enlazar con la trama principal

Hay muchas formas fáciles de meter a Zack en la historia y que luego al final se regrese al status quo del final original. Si quieres una cosa parecida: en este juego han puesto que Yuffie y Nero ya se conocen antes de DoC (y sin embargo nunca dice nada de Deepground en el original), los personajes saben que va a caer un meteorito muchísimo antes de que pase, Barret muere pero luego mejora, Barret tiene un cara a cara con Shinra... Y sin embargo para cuando terminen estos Remake, esos añadidos no te han descarrilado nada. Sí que hay potencial para meter a Zack ahí ahora que Biggs y posiblemente Jesse estén (de momento) vivos. Pueden tener sus propios rollos aparte en un DLC y morir hacia el final del juego sin que te cambie nada. Quizá hacen un Tidus con él y solo está en el mundo de prestado.
Mi opinión es que SÍ lo van a entrelazar con la trama principal, aunque luego lo quitarán de en medio al final para que Advent Children tenga sentido. De la forma en que no lo pueden entrelazar es si es simplemente un fantasma en el limbo. Si lo han usado dos veces ya como gancho para las secuelas y al final resulta que es simplemente un fantasma tonto que ni se ha dado cuenta de que ha muerto y esos ganchos solo eran una cadena de disparatados malentendidos, que es vuestra teoría a día de hoy, va a ser hilarante en retrospectiva.
El juego terminara como se le antojen a los japos que termine.

Mirad GoT, habiendo teorias a punta pala, algunas incluso bien argumentadas y lo terminaron todo beacuse potatoe.
Scriptus escribió:
Shephon escribió: han creado una realidad alternativa sin objetivo ninguno que no puede relacionarse con la trama principal por obvias razones por lo que crearla es absurdo, un desperdicio de recursos mas allá de alargar el titulo inútilmente, una lineal que JAMAS jugaremos y que solo veremos en escenas sueltas, lo que es una estupidez crear un mundo con Zack vivo si no vas a darle un objetivo ni lo vas a enlazar con la trama principal

Hay muchas formas fáciles de meter a Zack en la historia y que luego al final se regrese al status quo del final original. Si quieres una cosa parecida: en este juego han puesto que Yuffie y Nero ya se conocen antes de DoC (y sin embargo nunca dice nada de Deepground en el original), los personajes saben que va a caer un meteorito muchísimo antes de que pase, Barret muere pero luego mejora, Barret tiene un cara a cara con Shinra... Y sin embargo para cuando terminen estos Remake, esos añadidos no te han descarrilado nada. Sí que hay potencial para meter a Zack ahí ahora que Biggs y posiblemente Jesse estén (de momento) vivos. Pueden tener sus propios rollos aparte en un DLC y morir hacia el final del juego sin que te cambie nada. Quizá hacen un Tidus con él y solo está en el mundo de prestado.
Mi opinión es que SÍ lo van a entrelazar con la trama principal, aunque luego lo quitarán de en medio al final para que Advent Children tenga sentido. De la forma en que no lo pueden entrelazar es si es simplemente un fantasma en el limbo. Si lo han usado dos veces ya como gancho para las secuelas y al final resulta que es simplemente un fantasma tonto que ni se ha dado cuenta de que ha muerto y esos ganchos solo eran una cadena de disparatados malentendidos, que es vuestra teoría a día de hoy, va a ser hilarante en retrospectiva.


mmm no lo tengo yo muy claro, el tema de la espada esta ahí, no es posible su supervivencia si tiene un objeto que pierde cuando Cloud se va de su lado eso sin contar su aspecto arregladito y sin heridas, sin magulladuras o ni siquiera la ropa desgarrada, de donde ha sacado otro uniforme de Soldado nuevecito? es que son muchos "PEROS" para aceptar que Zack este vivo.

al margen de eso, yo también creí que Zack estaría vivo para el asalto a Midgar para detener el cañón pero si me metes que tiene la espada mortal pierde todo el sentido del mundo, una cosa es el caso de Yuffie que ya conozca a DeepGround pero son conceptos totalmente diferentes y una forma de recuperar y añadir unos personajes que en el original ni existían, lo mas probable es que incluso se añada a Hollander, a Lazard e incluso Angeal y Genesis den por culo por algún lao, pero no es el mismo concepto que traer de entre los muertos a un personaje que se establece que esta muerto y que es el epicentro de la personalidad de Cloud es lo mismo que no puedes cambiar la muerte de Aerith pues es vital para que sagrado actué y el equipo tenga una motivación para continuar su viaje, en el caso el trio de AVALANCHA es un poco diferente pues que ellos vivan o mueran no es relevante para la historia de ninguna manera sin embargo que Zack viva cambia muchas cosas, no puedo verlo de ninguna forma por mucho que os empeñéis, ni esta vivo ni se va a relacionar con los personajes en ningún momento en el caso de que realmente lo este, que oye que si lo esta pos na habrá que aceptarlo como todas las fumadas de S-E que le vamos a hacer xD

de todas formas si que hay formas en que aun estando muerto sirva de algo para la historia y mas aun cuando Aerith muera pues según el canon y si esto desemboca en AC, Zack no se llega a unir a la corriente vital hasta después de los acontecimientos de la película lo cual quiere decir que cuando Aerith muera la cual tampoco se une al planeta por ser una anciana, puede perfectamente encontrarse en ese "limbo" (recordemos que lo estamos llamando limbo por definirlo ya que no sabemos lo que es realmente) y ayudar a esta en la invocación de sagrado al final de la historia, sin embargo resucitar para luego matar a Zack hacia el final del juego solo para que tenga coherencia le quita su significado en AC y en la historia en general, no tendría sentido y sin, los personajes saben ya que va a caer un meteorito aunque yo apostaría que no han entendido una mierda de lo que han visto xD, pero y que que lo sepan, mientras el Sephiroth normal y las células de Jenova tenga control sobre la consciencia de Cloud no pueden hacer nada para evitarlo y yo creo que estan jugando precisamente con eso, con que Sephiroth tiene ese control, pero de todas formas no son mas que suposiciones todo, tanto las vuestras como las nuestras, que si que algunas tienen mas lógica que otras no se va a negar, pero no dejan de ser suposiciones, de lo único que deberíamos alegrarnos es de que sabemos que los momentos mas críticos no van a cambiar en absoluto y la verdad tengo mucha curiosidad por ver como los representan :p
Shephon escribió:mmm no lo tengo yo muy claro, el tema de la espada esta ahí, no es posible su supervivencia si tiene un objeto que pierde cuando Cloud se va de su lado eso sin contar su aspecto arregladito y sin heridas,

Este es un universo en el que el planeta puede enseñarte imágenes, un friki que tiene un suspensorio en la cara puede arrastrarte a un subespacio, un alienígena puede crear ilusiones o materializarse a través de ti si tienes un bicho en el ADN y hay unos fantasmas que solo se ven si te ha tocado una persona especial y que pueden interactuar con objetos. No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas es la pistola humeante.
sin magulladuras o ni siquiera la ropa desgarrada

No tiene la ropa desgarrada al final del juego y la política de Square con respecto a los daños de batalla es casi siempre borrarlos entre escenas.
Scriptus escribió:
Shephon escribió:mmm no lo tengo yo muy claro, el tema de la espada esta ahí, no es posible su supervivencia si tiene un objeto que pierde cuando Cloud se va de su lado eso sin contar su aspecto arregladito y sin heridas,

Este es un universo en el que el planeta puede enseñarte imágenes, un friki que tiene un suspensorio en la cara puede arrastrarte a un subespacio, un alienígena puede crear ilusiones o materializarse a través de ti si tienes un bicho en el ADN y hay unos fantasmas que solo se ven si te ha tocado una persona especial y que pueden interactuar con objetos. No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas es la pistola humeante.
sin magulladuras o ni siquiera la ropa desgarrada

No tiene la ropa desgarrada al final del juego y la política de Square con respecto a los daños de batalla es casi siempre borrarlos entre escenas.


La que se esta liando con la espada, menos mal que no es la ''Ultima Weapon'' si no podriamos decir que ese Zack viene del futuro despues de haberse cepillado a todas las armas, tambien invocaria a Caballeros de la mesa redonda rango MAESTRO mientras bailan el tema del Honey Bee
Scriptus escribió:
Shephon escribió:mmm no lo tengo yo muy claro, el tema de la espada esta ahí, no es posible su supervivencia si tiene un objeto que pierde cuando Cloud se va de su lado eso sin contar su aspecto arregladito y sin heridas,

Este es un universo en el que el planeta puede enseñarte imágenes, un friki que tiene un suspensorio en la cara puede arrastrarte a un subespacio, un alienígena puede crear ilusiones o materializarse a través de ti si tienes un bicho en el ADN y hay unos fantasmas que solo se ven si te ha tocado una persona especial y que pueden interactuar con objetos. No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas es la pistola humeante.
sin magulladuras o ni siquiera la ropa desgarrada

No tiene la ropa desgarrada al final del juego y la política de Square con respecto a los daños de batalla es casi siempre borrarlos entre escenas.


Básicamente porque es una espada unica va ligada a la historia y solo existe una, el padre de angeal tuvo que pedir dinero prestado y trabajar duro para conseguirla básicamente murió porque su hijo tuviera esa espada, es parte del lore de FFVII no puede haber dos iguales no existe tal posibilidad,

Si eso de la política de square se cumpliera en FFXV no saldrían el personaje medio muerto en el combate final que prácticamente es una escena interactiva, en CC no saldria Zack demacrado en la escena final y mejor no hablo del final de Type0 si bien es verdad que en otros FF si se cumple pero hay excepciones
Shephon escribió:Básicamente porque es una espada unica va ligada a la historia y solo existe una, el padre de angeal tuvo que pedir dinero prestado y trabajar duro para conseguirla básicamente murió porque su hijo tuviera esa espada, es parte del lore de FFVII no puede haber dos iguales no existe tal posibilidad,

Eso es perfecto porque es la misma espada, simplemente en dos momentos distintos. Pero bueno, ahí trazamos la línea. Dos trozos de hierro iguales: imposible. Resurrecciones instantáneas, portales que llevan a un posible futuro y un alien que transforma a mendigos de metro en bishounen con katana haciendo una llamada a larga distancia desde Laponia: todo plausible y okay.

Si eso de la política de square se cumpliera en FFXV no saldrían el personaje medio muerto en el combate final que prácticamente es una escena interactiva, en CC no saldria Zack demacrado en la escena final y mejor no hablo del final de Type0 si bien es verdad que en otros FF si se cumple pero hay excepciones

Mira el final de este juego. Tiene un poco de barro y mazaduras en la cara y ya está (creo que no hay ni sangre). Son las típicas magulladuras no permanentes de anime que sirven más para reflejar el nivel de peligro en esos momentos que el daño en el personaje y que desaparecen en la siguiente escena.
Scriptus escribió:
Shephon escribió:Básicamente porque es una espada unica va ligada a la historia y solo existe una, el padre de angeal tuvo que pedir dinero prestado y trabajar duro para conseguirla básicamente murió porque su hijo tuviera esa espada, es parte del lore de FFVII no puede haber dos iguales no existe tal posibilidad,

Eso es perfecto porque es la misma espada, simplemente en dos momentos distintos. Pero bueno, ahí trazamos la línea. Dos trozos de hierro iguales: imposible. Resurrecciones instantáneas, portales que llevan a un posible futuro y un alien que transforma a mendigos de metro en bishounen con katana haciendo una llamada a larga distancia desde Laponia: todo plausible y okay.

Si eso de la política de square se cumpliera en FFXV no saldrían el personaje medio muerto en el combate final que prácticamente es una escena interactiva, en CC no saldria Zack demacrado en la escena final y mejor no hablo del final de Type0 si bien es verdad que en otros FF si se cumple pero hay excepciones

Mira el final de este juego. Tiene un poco de barro y mazaduras en la cara y ya está (creo que no hay ni sangre). Son las típicas magulladuras no permanentes de anime que sirven más para reflejar el nivel de peligro en esos momentos que el daño en el personaje y que desaparecen en la siguiente escena.


Mira paso, porque todo lo que te diga le vas a buscar excusas que no tienen sentido, simplemente por lore es imposible que existan dos espadas iguales si Cloud no está con Zack porque Cloud se lleva la puñetera espada y que casualidad que Cloud no sale con Zack en el DLC, en fin comiendo setas se flipa menos no me extraña que el otro compañero se haya cansado de comentar porque es que ni poniendo fragmentos canonicos de la novela te enteras, chao tio
Me dan ganas de hacerme palomitas
Roberdivx escribió:Me dan ganas de hacerme palomitas


Guardatelas para cuando salga la parte 2 y mas de uno se esconda como su teoria no encaje, especialmente los abanderados de la razon absoluta XD

Algunos como ves cuando no pueden seguir argumentando empiezan a faltar al personal.
Roberdivx escribió:Me dan ganas de hacerme palomitas


Ve haciendotelas porque no tardara en saltar otro con sus setas alucinógenas a soltar cosas xD yo por mi parte pensaba que exponiéndole temas como el de la espada o la falta de Cloud entraría al menos a respetar las teorías contrarias a su flipadas de Zack viajando entre dimensiones futuristas xD pero en cuanto he visto excusa tras excusa por mi parte se acabó, no soy de hablar con muros de hormigón, ahora te copio la idea, me hare palomitas y a seguir leyendo alucinaciones mas gordas que las de Nojima xD

@Arsene_Royal yo no es que falte al personal ni es que me quede sin argumentos de echo he sido mas respetuoso de lo que te imaginas ni le he insultado ni nada fijate bien, puede parecerlo pero no lo he echo, lo que pasa es que si cada vez que le doy un argumento de peso me salta con alguna excusa sin sentido porque no tienen sentido ninguno metiendo hasta temas que no vienen a cuento pues ya por mi parte paso, como ya dije en otro comentario, las fumadas para Kitase y Nojima que son lo suyo xD a mi realmente me la pela si Zack esta vivo o muerto mientras que la historia principal del grupo importante no se altere por mi como si Zack se uno a Angeal resucitado para matar a squall que ha decidido viajar entre universos con los poderes de Rinoa xD
Cuando salga la siguiente parte, estaré encantado de leer los posts maníacos de 256k en modo control de daños marcha atrás a toda leche diciendo "nooooooo la parte en la que Zack aparece diciendo <<qué bueno es estar vivo después de la caída de la placa 7>> no significa lo que te están enseñando que significa, sino que solo es una contraseña que utiliza la Corriente Vital, tal como explican en la novela para mensáfonos Give SMILE for the peopre SKY SO BRUE. Qué rápido se olvida la gente de que yo predije el final de Escenas de matrimonio". Hay una razón por la que este es el único foro donde se lee esto.
yo viendo al nivel de fan extremistas que estais llevando de cada lado esto ya me veo que cuando termine todas las partes del remake algunos acaban en una cueva o algo por no dar la cara macho.
Scriptus escribió:Cuando salga la siguiente parte, estaré encantado de leer los posts maníacos de 256k en modo control de daños marcha atrás a toda leche diciendo "nooooooo la parte en la que Zack aparece diciendo <<qué bueno es estar vivo después de la caída de la placa 7>> no significa lo que te están enseñando que significa, sino que solo es una contraseña que utiliza la Corriente Vital, tal como explican en la novela para mensáfonos Give SMILE for the peopre SKY SO BRUE. Qué rápido se olvida la gente de que yo predije el final de Escenas de matrimonio". Hay una razón por la que este es el único foro donde se lee esto.


Ojala sefirot tirando 100 meteoritos y a tomar viento los vivos, los muertos la corriente vital y la dichosa espada ratataaaa ratataaaa
Luego soy yo el que falta al respeto pero la sarta de mofas recién escritas es normal eso no es faltar al respeto, eso tener una mente abierta a cualquier posibilidad,

Yo estoy abierto a que Zack este vivo en un mundo paralelo creado por setas alucinógenas donde espinete sea compañero de aventuras de zack mientras van montados en fuyur xD, aunque solo vea indicios de que a Zack se lo estan comiendo los gusanos, pero desde luego hay algunos que no tirais ni para un lado ni para otro y encima despreciais opiniones y haceis burlas, que curiosamente esto sobre todo lo veo de parte de los defensores de Zack vivo y muy pocas veces de los defensores de Zack fiambre pero en fin que le vamos a hacer, yo paso ya, esperare a que salga la segunda parte que es la única forma de entender lo que realmente pasa yo lo dicho, si esta vivo me la pelara mientras no influya y lo aceptare que remedio y si esta muerto pues me alegraré porque quiere decir que cumplen con lo que prometen, pero en fin.
Yo también creo que hay más desprecio por parte de los que creen que Zack está vivo hacia los demás. No hay más que entrar aquí y ya se ve el nivel. Parece que os vaya la vida en ello, chico... Yo entré a debatir pero es imposible, porque entre las burlas, los comentarios despectivos y que los argumentos del propio Remake son rebatidos porque sí usando juegos de otras sagas... Pues no sé. Los que defienden a Zack muerto al menos utilizan argumentos de ESTA saga, pero los de los universos paralelos parece que prefieren usar los juegos del Kingdom Hearts para hacer valer sus posiciones... No sé. ¿Que hay gato encerrado en el juego? Por supuesto. Pero vamos...

Cambiando de tema, y dejando a Zack muerto o vivo (que también me da igual ya, por mí como si se cargan la historia del Remake, siempre quedará el original), a nadie parece importarle el tema de las placas. Si es un error, es GARRAFAL. Pero es que el fallo no sólo está en el final del juego. Si os fijáis, en los capítulos 13 y 14 del Remake (cuando se visitan las ruinas de los suburbios), ¡¡SIGUE SIN HABER PLACA DEL SECTOR 7!! Pero ni en su sitio ni en ruinas sobre los suburbios... De hecho, se ve el edificio Shinra y la torre central de Midgar, ¡¡y no hay rastro de la placa y edificios que los PJ usan para ascender hasta la sede central de Shinra!! xD. Así que no es sólo tema del ending, es que en el propio juego hay un fallo muy gordo de montaje... Lo que confirmaría (uso el condicional, antes de que nadie se me tire al cuello) que en el final lo que se ve de Midgar es una CAGADA de diseño de la escena final, y no un cambio en la realidad por haber vencido a los Ecos.

En un foro en inglés, he leído, por cierto, que en la Intro del juego se puede ver como, en la placa, todos los sectores (salvo el 6) continúan más allá de los reactores de Mako. Es decir, que Midgar parecen 2 círculos concéntricos: el interno, con los reactores marcando la periferia, y el externo, más allá de los reactores.

https://i.blogs.es/65402e/arquitectura- ... _2000.jpeg
https://i.ytimg.com/vi/xRMPrzkJ6yo/maxresdefault.jpg

Sin embargo, en las escenas en que cae la placa del sector 7, las escenas del ascenso hacia el Edificio de Shinra, el final del propio juego, y algunos skybox más a lo largo del juego, no muestran esta continuación en absoluto (a veces, en el sector 7; otras, en ningún sector).

https://static.wikia.nocookie.net/final ... 0617135154
https://oyster.ignimgs.com/mediawiki/ap ... width=1280
Menudo pais de ofendiditos se esta quedando, sin decir nada ya se montan traumas, lo dicho nos vemos en el volumen 2 si es que me da la gana aparecer entre tanto drama y sectarismo del team porqueyolovalgo

Y el ultimo ya de traca, 7 mensajes que sera la multi del ofendido mayor.
Esto es lo que pasa cuando no uno no quiere ver la realidad, además de que no me refería exclusivamente a ti, tu te burlas de lo de la espada pero porque no le das importancia a pesar de ser precisamente el dato mas importante, pero en este hilo es verdad lo que digo, fijate como los que defendemos que zack esta criando malvas la mayoría hasta decimos que no descartamos la CAGADA de que lo dejen vivo, sin embargo no sera la primera vez que leo un "me voy a descojonar de los defensores de lo inalterable cuando salga la parte 2 y les callen la boca con Zack" y cosas por el estilo, burlas, argumentos vacíos sin sentido ni pruebas, etc

Por supuesto como en todo, no todos lo haceis algunos os salvais (pocos) igual hay ovejas negras por nuestra parte pero pocos casos he visto pero fin, fin sel off-topic que los moderadores nos van a decir cosas feas xD chao
No se quien vera o no la realidad, pero vosotros seguis con vuestra teoria obviando lo que os da la gana para justificaros....

He debatido y he expuesto mis argumentos no hay nada que controle que los hechos sucedan de la misma manera que el juego originalya harto del tema lo dicho arriba, que sefirot invoque 100 meteoritos y mande a tomar viento todo, asi nadie queda contento e ya, de ahi a considerar que me estoy burlando ....

Disfrutemos el juego que bien lo merece, sea cual sea el resultado
Arsene_Royal escribió:No se quien vera o no la realidad, pero vosotros seguis con vuestra teoria obviando lo que os da la gana para justificaros....

He debatido y he expuesto mis argumentos no hay nada que controle que los hechos sucedan de la misma manera que el juego originalya harto del tema lo dicho arriba, que sefirot invoque 100 meteoritos y mande a tomar viento todo, asi nadie queda contento e ya, de ahi a considerar que me estoy burlando ....

Disfrutemos el juego que bien lo merece, sea cual sea el resultado


pero es que yo no he dicho que tu te estés burlando, te has dado por aludido porque a ti te ha dado la gana, si he dicho que te has burlado con lo de la espada aunque era incorrecto mas bien es como que te cansas de que se diga aunque sea precisamente el dato mas importante, no nos olvidamos de lo que nos da la gana y de echo incluso aportamos datos mas claros y es mas, tu dices que no hay nada que controle que los hechos sucedan de igual manera y en parte es verdad porque no van a suceder igual, pero se van a mantener igual que en la primera parte se mantienen los hechos del original pero modificados, pero si hay algo que los asegura y es Kitase diciendo que a partir de la parte 2 todos los acontecimientos importantes se mantener inalterables que solo añadirá contenido nuevo pero no cambiara nada, en fin, si eso no es algo que lo controle ya me dirás tu lo que es.

y reitero, en ningún momento he dicho que seas tu el que hace burla, te has dado por aludido pos a saber porque, pero no me refería a tu comentario si no al otro compañero al que no pienso mencionar porque ya me he hartado de el que me acusaba de faltas de respeto pero en luego se pone a burlarse de los datos aportados por otro compañero y del propio compañero, así de paso haciendo énfasis de que los que defienden la teoría de Zack vivo son los mas propensos a soltar burlas y faltas de respeto porque como ven que nosotros les aportamos argumentos a nuestras teorías y ellos no pueden demostrar nada lo suelta, pero también he dicho que algunos os salváis de eso, pero e, si quieres seguir pensando que me refería a ti es cosa tuya pero no me taches como el malo,

y ves eso ultimo es lo único que comparto, lo que hay que hacer es disfrutar de este remake que a pesar de sus fumadas esta claro que esto es el remake que FFVII se merece, sea cual sea el resultado quitando que mantengan los momentos críticos de la historia original por obvias razones inalterables como seria la muerte de Aerith que es quizás el momento mas importante y determinante de la historia del juego, esta claro que vamos a ver muchos cambios, muchas fumadas, algunos nos gustaran y otros no tanto, pero esta claro que lo han echo con mucho respeto y cariño y el juego se merece ser bien disfrutado, Zack viva o muera yo seguiré comprando este juego estoy deseando ver como avanza la nueva forma de contar la historia y sobre todo, estoy deseando ver como representan el mapamundi :p un saludo y en serio, no me refería a ti y te pido disculpas si lo ha parecido.
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:No se quien vera o no la realidad, pero vosotros seguis con vuestra teoria obviando lo que os da la gana para justificaros....

He debatido y he expuesto mis argumentos no hay nada que controle que los hechos sucedan de la misma manera que el juego originalya harto del tema lo dicho arriba, que sefirot invoque 100 meteoritos y mande a tomar viento todo, asi nadie queda contento e ya, de ahi a considerar que me estoy burlando ....

Disfrutemos el juego que bien lo merece, sea cual sea el resultado


pero es que yo no he dicho que tu te estés burlando, te has dado por aludido porque a ti te ha dado la gana, si he dicho que te has burlado con lo de la espada aunque era incorrecto mas bien es como que te cansas de que se diga aunque sea precisamente el dato mas importante, no nos olvidamos de lo que nos da la gana y de echo incluso aportamos datos mas claros y es mas, tu dices que no hay nada que controle que los hechos sucedan de igual manera y en parte es verdad porque no van a suceder igual, pero se van a mantener igual que en la primera parte se mantienen los hechos del original pero modificados, pero si hay algo que los asegura y es Kitase diciendo que a partir de la parte 2 todos los acontecimientos importantes se mantener inalterables que solo añadirá contenido nuevo pero no cambiara nada, en fin, si eso no es algo que lo controle ya me dirás tu lo que es.

y reitero, en ningún momento he dicho que seas tu el que hace burla, te has dado por aludido pos a saber porque, pero no me refería a tu comentario si no al otro compañero al que no pienso mencionar porque ya me he hartado de el que me acusaba de faltas de respeto pero en luego se pone a burlarse de los datos aportados por otro compañero y del propio compañero, así de paso haciendo énfasis de que los que defienden la teoría de Zack vivo son los mas propensos a soltar burlas y faltas de respeto porque como ven que nosotros les aportamos argumentos a nuestras teorías y ellos no pueden demostrar nada lo suelta, pero también he dicho que algunos os salváis de eso, pero e, si quieres seguir pensando que me refería a ti es cosa tuya pero no me taches como el malo,

y ves eso ultimo es lo único que comparto, lo que hay que hacer es disfrutar de este remake que a pesar de sus fumadas esta claro que esto es el remake que FFVII se merece, sea cual sea el resultado quitando que mantengan los momentos críticos de la historia original por obvias razones inalterables como seria la muerte de Aerith que es quizás el momento mas importante y determinante de la historia del juego, esta claro que vamos a ver muchos cambios, muchas fumadas, algunos nos gustaran y otros no tanto, pero esta claro que lo han echo con mucho respeto y cariño y el juego se merece ser bien disfrutado, Zack viva o muera yo seguiré comprando este juego estoy deseando ver como avanza la nueva forma de contar la historia y sobre todo, estoy deseando ver como representan el mapamundi :p un saludo y en serio, no me refería a ti y te pido disculpas si lo ha parecido.


Primero que si me burlo luego que no me burlo, lo dejo aqui porque parezco un tarado contestandote.
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:No se quien vera o no la realidad, pero vosotros seguis con vuestra teoria obviando lo que os da la gana para justificaros....

He debatido y he expuesto mis argumentos no hay nada que controle que los hechos sucedan de la misma manera que el juego originalya harto del tema lo dicho arriba, que sefirot invoque 100 meteoritos y mande a tomar viento todo, asi nadie queda contento e ya, de ahi a considerar que me estoy burlando ....

Disfrutemos el juego que bien lo merece, sea cual sea el resultado


pero es que yo no he dicho que tu te estés burlando, te has dado por aludido porque a ti te ha dado la gana, si he dicho que te has burlado con lo de la espada aunque era incorrecto mas bien es como que te cansas de que se diga aunque sea precisamente el dato mas importante, no nos olvidamos de lo que nos da la gana y de echo incluso aportamos datos mas claros y es mas, tu dices que no hay nada que controle que los hechos sucedan de igual manera y en parte es verdad porque no van a suceder igual, pero se van a mantener igual que en la primera parte se mantienen los hechos del original pero modificados, pero si hay algo que los asegura y es Kitase diciendo que a partir de la parte 2 todos los acontecimientos importantes se mantener inalterables que solo añadirá contenido nuevo pero no cambiara nada, en fin, si eso no es algo que lo controle ya me dirás tu lo que es.

y reitero, en ningún momento he dicho que seas tu el que hace burla, te has dado por aludido pos a saber porque, pero no me refería a tu comentario si no al otro compañero al que no pienso mencionar porque ya me he hartado de el que me acusaba de faltas de respeto pero en luego se pone a burlarse de los datos aportados por otro compañero y del propio compañero, así de paso haciendo énfasis de que los que defienden la teoría de Zack vivo son los mas propensos a soltar burlas y faltas de respeto porque como ven que nosotros les aportamos argumentos a nuestras teorías y ellos no pueden demostrar nada lo suelta, pero también he dicho que algunos os salváis de eso, pero e, si quieres seguir pensando que me refería a ti es cosa tuya pero no me taches como el malo,

y ves eso ultimo es lo único que comparto, lo que hay que hacer es disfrutar de este remake que a pesar de sus fumadas esta claro que esto es el remake que FFVII se merece, sea cual sea el resultado quitando que mantengan los momentos críticos de la historia original por obvias razones inalterables como seria la muerte de Aerith que es quizás el momento mas importante y determinante de la historia del juego, esta claro que vamos a ver muchos cambios, muchas fumadas, algunos nos gustaran y otros no tanto, pero esta claro que lo han echo con mucho respeto y cariño y el juego se merece ser bien disfrutado, Zack viva o muera yo seguiré comprando este juego estoy deseando ver como avanza la nueva forma de contar la historia y sobre todo, estoy deseando ver como representan el mapamundi :p un saludo y en serio, no me refería a ti y te pido disculpas si lo ha parecido.


Primero que si me burlo luego que no me burlo, lo dejo aqui porque parezco un tarado contestandote.


Lo ves? Lo que yo te diga, has interpretado lo que has querido o yo me explico como un libro cerrao una de dos, no me refería a ti y no voy a repetirlo mas, lo único que repito es que he usado mal la palabra burla cuando he mencionado lo que has dicho de la espada y ahi hasta te he pedido disculpas pero en fin si, mejor paramos ya porque esta claro que no vas a atender a razones y vas a seguir con la misma, entiende lo que te parezca, adiós y buen rollo si quieres un saludo [bye]
Arsene_Royal escribió:Menudo pais de ofendiditos se esta quedando, sin decir nada ya se montan traumas, lo dicho nos vemos en el volumen 2 si es que me da la gana aparecer entre tanto drama y sectarismo del team porqueyolovalgo

Y el ultimo ya de traca, 7 mensajes que sera la multi del ofendido mayor.

¿Pero a santo de qué vienes a trolear? Vamos a ver... Déjame en paz si no vas a debatir. Estoy hablando del error de las placas y tienes que hacer referencia a mí (velada, por cierto) a modo "irónico". Sino tienes argumentos sobre lo que digo, no defiendes nada, luego no hay discusión. Déjame en paz, que algunos vais de sobrados por los foros... Y por cierto, tú si te burlas, de forma descarada, además.
Meda_nash escribió:
Arsene_Royal escribió:Menudo pais de ofendiditos se esta quedando, sin decir nada ya se montan traumas, lo dicho nos vemos en el volumen 2 si es que me da la gana aparecer entre tanto drama y sectarismo del team porqueyolovalgo

Y el ultimo ya de traca, 7 mensajes que sera la multi del ofendido mayor.

¿Pero a santo de qué vienes a trolear? Vamos a ver... Déjame en paz si no vas a debatir. Estoy hablando del error de las placas y tienes que hacer referencia a mí (velada, por cierto) a modo "irónico". Sino tienes argumentos sobre lo que digo, no defiendes nada, luego no hay discusión. Déjame en paz, que algunos vais de sobrados por los foros... Y por cierto, tú si te burlas, de forma descarada, además.


Debes revisar el termino burla, trollear y debatir, porque en ninguna de las 3 aciertas, impones, tiras la piedra y luego te las das de ofendido.

A ignorados porque gente como tu hace que al final se me quiten las ganas de entrar a leer a los demas que almenos si aportan aunque no nos pongamos de acuerdo en las ideas.
Arsene_Royal escribió:
Meda_nash escribió:
Arsene_Royal escribió:Menudo pais de ofendiditos se esta quedando, sin decir nada ya se montan traumas, lo dicho nos vemos en el volumen 2 si es que me da la gana aparecer entre tanto drama y sectarismo del team porqueyolovalgo

Y el ultimo ya de traca, 7 mensajes que sera la multi del ofendido mayor.

¿Pero a santo de qué vienes a trolear? Vamos a ver... Déjame en paz si no vas a debatir. Estoy hablando del error de las placas y tienes que hacer referencia a mí (velada, por cierto) a modo "irónico". Sino tienes argumentos sobre lo que digo, no defiendes nada, luego no hay discusión. Déjame en paz, que algunos vais de sobrados por los foros... Y por cierto, tú si te burlas, de forma descarada, además.


Debes revisar el termino burla, trollear y debatir, porque en ninguna de las 3 aciertas, impones, tiras la piedra y luego te las das de ofendido.

A ignorados porque gente como tu hace que al final se me quiten las ganas de entrar a leer a los demas que almenos si aportan aunque no nos pongamos de acuerdo en las ideas.


En primer lugar, aún no te he visto exponer nada. Sólo meterte con unos y con otros. En segundo, yo estoy EXPONIENDO un tema, al que ni tan siquiera me has contestado, pero sin que yo te dijese nada me has mencionado en varias ocasiones a modo de burla. Si eso no es ser un troll, o burlarte, el que debe revisar esos términos eres tú. Déjame en paz, como te he dicho en el mensaje anterior, si no vas a debatir nada conmigo.
@Meda_nash

Lo mejor es ignorar y punto , respecto a lo de las placas la cagada viene en que si te fijas si mal no recuerdo usan las mismas texturas de la placa del sector 6 el cual esta en obras fijate bien vete a la parte de la iglesia y mira al cielo y veras el parecido.
Subrealista al 200% llevo 1 mes aqui posteando impresiones sobre el juego, detallando mi argumento , con mas o menos peso que el de los demas y ahora me vienen a decir que no he debadito ni aportado nada, para colmo dicen que me burlo y ofendo.

Cuando estais aqui debatiendo vuestra teoria particular ,obviando lo que os interesa ( detalles en este juego y comentarios de los productores ), sin dar lugar a otras opiniones de manera respetuosa y cuando se responde ya saltan con que hay aires de superioridad y demas lindeces.

Aun al final del todo si no se cumple echaran la culpa a Square, que esto no es un remake porque no sigue el lore.
Arsene_Royal escribió:Subrealista al 200% llevo 1 mes aqui posteando impresiones sobre el juego, detallando mi argumento , con mas o menos peso que el de los demas y ahora me vienen a decir que no he debadito ni aportado nada, para colmo dicen que me burlo y ofendo.

Cuando estais aqui debatiendo vuestra teoria particular ,obviando lo que os interesa ( detalles en este juego y comentarios de los productores ), sin dar lugar a otras opiniones de manera respetuosa y cuando se responde ya saltan con que hay aires de superioridad y demas lindeces.

Aun al final del todo si no se cumple echaran la culpa a Square, que esto no es un remake porque no sigue el lore.


iba a pasar ya de comentarte por aquello de no hablar con muros de hormigón que leen lo que les interesa para quedar como las victimas y los demás como los malos, pero después de la chorrada que he leído de que obviando lo que os interesa ( detalles en este juego y comentarios de los productores ) perdona? que olvidamos esos detalles? si precisamente yo he mencionado en varias ocasión las declaraciones de Kitase donde dice explícitamente que los momentos críticos no van a cambiar, que entiendes tu por momentos críticos? detalles en el juego? no se, quizás la puta espada que es imposible que Zack pueda tener si sigue vivo? los personajes NO CLONICO que salen en la iglesia en el DLC y que en la intro se ve que Vivian en la placa del sector 7? @256k encima aportando datos de los libros escritos por Nojima mismo guionista de este juego, hemos reiterado veinte mil veces que Kitase dijo que este juego desenlaza con Advent Childre donde tanto Aerith como Zack esta muertos. pero eeee que obviamos lo que nos interesa [facepalm] , encima YO no te he acusado a TI de burlarte y ofender, eso lo ha echo otro usuario que tiene la piel mas fina,

al margen de eso también he reiterado varias veces que por mi parte me importa tres mierdas que Zack este vivo o muerto mientras no se entrometa en la historia principal la cual, reitero las palabras del mismísimo productor/director y responsable del remake Kitase, NO van a cambiar los momentos críticos, los momentos que hacen que la historia sea lo que es algo que ya ha estado pasando en la primera parte pero con mas cambios, lo que si habrá serán cambios en algunos puntos del LORE como el tema de DeepGround, localizaciones nuevas, acontecimientos nuevos, personajes nuevos, acontecimientos antiguos que se desarrollan de otra forma, mientras los momentos mas importantes como los del templo de los ancianos, la muerte de Aerith, la entrega de la materia negra, los acontecimientos mas críticos esos, posiblemente se desarrollen de otra forma, con nuevos añadidos, pero con el mismo resultado final y eso Kitase lo resumió diciendo la frase, los acontecimientos críticos no van a cambiar, eso es lo que a ti no te entra y sigues con la misma tontería que cuando el juego estaba aun recién salido a la venta de que todo va a cambiar de que hay una historia desconocida, de que no hay nada que te diga que se vayan a mantener pues mira si hay algo que lo dice o mas bien alguien, el Productor/directo de FFVII remake Yoshinori Kitase y que quieres que te diga, le voy a creer mas a el que a vuestras teorías, bloquéame si quieres me la pela pero eso no me va a quitar la razón de que te inventas que obviamos detalles importantes del juego y de los desarrolladores del juego y eso sin que contar que como yo, muchos aquí vivimos el lanzamiento de FFVII original a finales de los 90 teniendo rejugado varias veces el titulo de manera que podemos sacar conclusiones mas claras, pero en fin, ahora si que si, fin del off-topic que al final nos cierran el hilo por una gilipollez, chao y que te vaya bien [bye]
Pero me quieres hacer creer que si en vez de Sefirot el que mata a Aeris fuera Cloud no es un cambio drastico? que necesitas que la convierta en un steak tartar ?

Explicame porque en la escena de Zack cuando los demas vencen a Destino hay una explosion que incluso lo tira para atras, pero vamos que ni hay conexiones ni lo que hacen en la actualidad ha afectado o cambiado en nada, que si no llega a ser por los ecos barret estaria criando malvas

Explicame porque Aeris sabe el nombre de Marlene sin que nadie se lo haya dicho, oh que Aeris sabe lo que va a ocurrir? pero esto en el original no pasaba, esto tampoco es un cambio?

Todo esto por unos NPC que afirmais coinciden con la escena de Zack en la iglesia.

Imagen

Esto ya abre muchas posibilidades, tanto que sea otro mundo, otro momento temporal o como decis un intermedio entre la vida y la muerte, pero las posibilidades son VARIADAS, no hay una sola

Y edito porque todo lo demas sobra, con pasar de vosotros vivire mas tranquilo
@Shephon
Shephon escribió:
encima YO no te he acusado a TI de burlarte y ofender, eso lo ha echo otro usuario que tiene la piel mas fina

En verdad no le he acusado de ofender, pero sí de burlarse. Si lees todo el hilo creo que hay 2 o 3 mensajes en los que aporta algo a su teoría, y de hecho, eso me parece excelente. El resto de mensajes suelen ser comentarios jocosos/burlescos sobre las teorías de otros usuarios, incluida la mía, y sobre otros usuarios (como @256k, por ejemplo, que creo que es uno de los que más detalles ha aportado a su teoría, siendo la más sólida de las que se han comentado hasta ahora). En fin.

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Con respecto a Zack, como digo, soy de los que creen que él está en el limbo, o la transición, entre la vida y la muerte. Y que ese es el "otro mundo". El FFVII trata de eso: la muerte y la vida, el regreso al Planeta, el dolor de la muerte y la liberación del alma, con fantasmas, seres que secuestran las almas de las personas, la liberación de la muerte frente al dolor de la vida, etc, etc... Así era el original, y así parece ser el Remake. Lo de los universos paralelos, en caso de ser, es algo que rompe con esta tónica, y se me hace muy difícil de digerir en el Remake de FFVII.

¿Que los creadores del juego lo han hecho así a propósito? Está claro. ¿Qué en los FF nada es lo que parece al principio? También está claro. Lo obvio es centrarse en que Zack está vivo, lo retorcido es ver qué será en la realidad. Y bajo mi punto de vista, y con todas las pruebas aportadas de ambas teorías, me sigo quedando con la de que Zack ha muerto. Son teorías con más fuentes, fieles al lore de FFVII, y que encajan en la inmensa mayoría de los detalles. La otra teoría me sigue pareciendo coja, pese a que haya cosas que a día de hoy no se puedan explicar. Los universos paralelos son muy simples de crear en la ciencia ficción, pero muy inconsistentes (véase Marvel) y generando paradojas.

Que Zack sienta la explosión de los Ecos es algo que, evidentemente, da lugar a interpretar que el presente ha afectado al pasado. Es una obviedad. Y de hecho, una gran incógnita a día de hoy, del mismo modo que la bolsita de Stamp o que Biggs haya sobrevivido y aparezca el guante de Jessie... Pero esa escena final está hecha a drede con la intención de crear debate y abrir expectativas, pero eso no quiere decir que un universo paralelo sea la solución... ni que se haya reescrito la historia, pues las paradojas son tan brutales que el guión no se sostendría. Los creadores hablan de "otro mundo", o "mundo diferente", no "universo paralelo" ni "realidad alternativa". Y que yo sepa, cuando en la literatura, películas y/o videojuegos se trata el tema de la muerte como núcleo de la trama, suele haber un limbo o mundo de los muertos, de las almas o como lo queráis llamar. Por lo que creo que ese "otro mundo" es, nada más y nada menos, que la muerte. Quizás Biggs despierte... en ese otro plano, o mundo, de las almas. ¿Quién sabe?

Y el tema de los destinos, guardianes del destino, ecos y demás, claramente tienen su secreto. Y no nos lo van a desvelar en el primer juego, porque tiene pinta de que si meten eso en el primer juego es a modo de presentación de un nuevo enemigo/elemento de historia. Enfrentarse al destino no es destruirlo, es afrontarlo. Y vencer al Guardián del Destino o como se llame, es afrontar que vas a tener que lidiar con las visiones que se les mostró a los personajes en la batalla final. Y en el juego, la mayor parte de las veces, los ecos actúan para impedir que los personajes hagan algo, pero cuando estos se enfrentan a ellos, los acontecimientos acaban ocurriendo. Y esos acontecimientos no son siempre los del FFVII original, también hay cosas inventadas en el Remake (Jessie no se torció el tobillo, sino que fue a la misión del Reactor 5 disfrazada de soldado), y sin embargo los personajes vencieron a los ecos. Pienso que los ecos no pueden afectar a aquellos que tiene la fuerza de voluntad suficiente para afrontarlos, pero sí a aquellos que no la tienen (Hojo, Biggs, Wedge, Jessie, los personajes cuando aún no están decididos a actuar, etc).

@kastelen Con respecto a las placas, es cierto lo que dices. Hay un sinfín de errores. Y en los capítulos en que acceder a los suburbios del sector 7, deberías ver chatarra encima, no el cielo ni ninguna placa en lo alto. Y menos aún la torre central que hay bajo el edificio Shinra, pues hay toda una rampa de escombros y edificios en ruinas entre la zona del Séptimo Cielo y el pilar central de Midgar... que en esos episodios no se ve, xD.
@Meda_nash

Yo no lo considero burla u ofensa de echo incluso llego a soltar una con la que me parti de risa xD mas falta de respeto me parece y precisamente a lo que hice alusión, es al otro usuario al que al final di como un caso perdido cuando vi que recurría a argumentos de otros juegos e incluso películas que poco o nada tenían que ver con el tema, el si que ha echo burla hasta lo del libro que mencionó @256k, pero bueno no todo el mundo va a interpretar lo mismo y si a ti te parece que el otro usuario si te ha echo burla pues será porque te han molestado sus comentarios y yo hay no me meto, lo que sí digo es que yo ya paso de seguir opinando sobre el tema pues al final los productores es lo que quieren, que nos Montemos paranoias y si son con setas alucinógenas mejor xD que discutamos, que debatamos y hasta estoy empezando a pensar que disfrutan haciendo que nos peleemos entre nosotros xD, asi que ya paso, que salgan el resto de partes y ya veremos que acaba pasando xD
Scriptus escribió:Cuando salga la siguiente parte, estaré encantado de leer los posts maníacos de 256k en modo control de daños marcha atrás a toda leche diciendo "nooooooo la parte en la que Zack aparece diciendo <<qué bueno es estar vivo después de la caída de la placa 7>> no significa lo que te están enseñando que significa, sino que solo es una contraseña que utiliza la Corriente Vital, tal como explican en la novela para mensáfonos Give SMILE for the peopre SKY SO BRUE. Qué rápido se olvida la gente de que yo predije el final de Escenas de matrimonio". Hay una razón por la que este es el único foro donde se lee esto.


Me remito a mi post de la pagina 1, aplicatelo

hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583#p1751400287
256k escribió:
Scriptus escribió:Cuando salga la siguiente parte, estaré encantado de leer los posts maníacos de 256k en modo control de daños marcha atrás a toda leche diciendo "nooooooo la parte en la que Zack aparece diciendo <<qué bueno es estar vivo después de la caída de la placa 7>> no significa lo que te están enseñando que significa, sino que solo es una contraseña que utiliza la Corriente Vital, tal como explican en la novela para mensáfonos Give SMILE for the peopre SKY SO BRUE. Qué rápido se olvida la gente de que yo predije el final de Escenas de matrimonio". Hay una razón por la que este es el único foro donde se lee esto.


Me remito a mi post de la pagina 1, aplicatelo

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no te moleste tío, si ya con el comentario se nota que el tío es de "si no piensas lo mismo que yo eres tonto y no sabes nada" no esta abierto a posibilidades o que si se equivoca reconocerlo es mas, será de los que si sale una cosa que no es lo que el decía en vez de reconocerlo lo intentara tapar diciendo que el nunca dijo X que solo daba esa posible teoría, mientras que los demás si resulta que no es lo que pensábamos a pesar de las pruebas, estaremos dispuestos a reconocer nuestra equivocación, que saltaran a llamarnos cagaos, metepatas y de todo las cosas como son, porque en las redes sociales es lo que ocurre, cuando reconoces que te equivocas te ponen de vuelta y media es lo que tiene taparse detrás de una pantalla y un teclado xD pero al menos tendremos los cojones de reconocer que a pesar de las pruebas nos equivocamos si resulta no ser lo que pensábamos, pero en fin, es lo que toca en esta era moderna de internet lleno de yogurines.
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