[¡¡SPOILERS POST-GAME/DLC!!] Final Fantasy VII : Remake INTERGRADE

1, 2, 3, 4, 511
old escribió:Nomura tiene que retirarse y dejar de hacer cagadas, que estuvo fumando para arruinar la historia de esa forma? Encima una estafa de juego, hubiera dicho que era un reinicio de la historia también, asi muchos nos ahorrábamos de fumarnos esta cosa

Spoiler: Nomura ya no es director
old escribió:Nomura tiene que retirarse y dejar de hacer cagadas, que estuvo fumando para arruinar la historia de esa forma? Encima una estafa de juego, hubiera dicho que era un reinicio de la historia también, asi muchos nos ahorrábamos de fumarnos esta cosa
Ni la historia es de Nomura ni que se llame Remake tampoco es por Nomura. Ese señor tienes sus cosas pero tampoco hay que culparle de lo que no tiene responsabilidad.

El nombre de FFVII Remake viene por Kitase y Hashimoto. La historia y el guión es de Nojima.

Buenas tardes.
Me acabo de pasar el DLC y la verdad es que no esperaba que fuese tan jugoso el tramo final.

A ver qué papel juega Deepground. Ha sido genial que este DLC sirva para mejorar a Yuffie como personaje y darle más chicha. Es algo que están haciendo muy bien con este remake, todos los personajes son geniales.

En cuanto al tema de debate, en su día defendí que Zack estaba vivo o que había líneas temporales (o algo similar). Que esté muerto es algo que nunca descarté y sigue teniendo fuerza por cosas como las que se mencionan por aquí. Mi duda es, además de darle misterio y enganchar a los veteranos de FFVII, ¿qué sentido va a tener mostrar que Zack está muerto? Es decir, imaginad que seguimos viendo escenas suyas para que al final resulte que se desvele que está muerto. No sé con qué fin argumental van a utilizar todo esto. Quizá sirva para desvelar el pasado de Cloud en algún momento o algo similar, pero temo que acabe siendo decepcionante si no le dan una finalidad sólida al estar mostrando a Zack por la cara.

En cualquier caso, muchas ganas de seguir viviendo esta aventura. Pensé que el DLC me iba a dejar frío, pero no, ha merecido la pena pagarlo.
256k escribió:
¿Y bien? Por favor, vuelvo a insistir, en vez de tirarme mierda, ¿Podeis rebatirmelo?


Teniendo en cuenta que PARECE una nueva realidad nacida tras vencer a los ecos (recuerda el nuevo perrito de Stamp, en este nuevo mundo las cosas son distintas), no me parece raro que habitantes que antes vivían en X sitio ahora vivieran en otro, o que fuesen otros los sectores que Avalancha hubiese reventado. A saber.

Lo que descarto casi por completo (nunca hay que cerrar la puerta del todo) es que eso es el purgatorio en plan la isla de The Lost.
ArcSTAR escribió:
256k escribió:
¿Y bien? Por favor, vuelvo a insistir, en vez de tirarme mierda, ¿Podeis rebatirmelo?


Teniendo en cuenta que PARECE una nueva realidad nacida tras vencer a los ecos (recuerda el nuevo perrito de Stamp, en este nuevo mundo las cosas son distintas), no me parece raro que habitantes que antes vivían en X sitio ahora vivieran en otro, o que fuesen otros los sectores que Avalancha hubiese reventado. A saber.

Lo que descarto casi por completo (nunca hay que cerrar la puerta del todo) es que eso es el purgatorio en plan la isla de The Lost.


La iglesia en Final Fantasy VII es un lugar especial, de hecho es de los pocos lugares especiales de Midgar, es el unico sitio donde florecen las flores y Aerith luego las replanta en su casa para poder venderlas

Como bien se ve en Advent Children, es uno de los lugares desde donde brota la cura para el geostigma, y es donde se puede ver claramente a Aerith y a Zack interactuar con los niños, Aerith podia comunicarse con los niños, pero mostrarse "corporeamente" como tal, solo ha ocurrido en esa iglesia, y en 2 ocasiones

La primera ocurre en el evento del disco 2/3, si vas a la iglesia, Aerith esta cuidando de sus flores, al acercarte desaparece y los niños dicen "¿Donde ha ido la florista?"

La segunda ocurre en el final de Advent Children, donde justamente Zack aparece en esa misma puerta, con ese mismo fondo blanco completamente brillante

Ademas, Zack tiene un modelo In-Game perfectamente hecho, y sin embargo se ha optado por hacer la escena como un render 3D CGI, usando concretamente a esos modelos de esas personas, todos llorando, todos dentro de la iglesia (Que esta en mejor estado que la del propio juego como ya posteo un usuario antes), todos los que hemos jugado la saga KH sabemos que nunca jamas se ha metido algo "de mas" en esas CGI, y que todas ocultan mil secretos, de modo que personalmente no creo que se haya optado por reutilizar assets y plantarlos ahi sin mas, tienen tropecientos NPCs hechos in-game, y sin embargo se ha optado por usar los que unicamente se han visto viviendo en la parte superior de la placa, me parece cuanto menos curioso

Nadie visita la iglesia salvo Aerith, porque se lo considera un lugar encantado (Tambien hay referencias a esto en el juego original en lineas de codigo borradas)

Nadie dice que eso sea un purgatorio, pero como ya han dicho varias veces en los juegos y en la novela, los espiritus no se unen inmediatamente a la corriente vital, y cuando lo hacen practicamente todos se disuelven y nacen como una nueva vida, Zack no lo hace y no se sabe porque, Aerith tampoco, pero ella es por ser una cetra

Dejo aqui las partes de "On The Way To A Smile", la corriente negra es Sephiroth, la blanca Aerith

LA CORRIENTE VITAL NEGRA - 1
Él podía sentir la Corriente Vital intentando corroer su espíritu… Los recuerdos de sus primeras experiencias, pensamientos y emociones. Si permitía que el flujo le atrapara, el ser que había sido una vez pronto se disolvería y desaparecería entre la energía que circulaba alrededor del Planeta. Pero Él no quería aceptarlo. El Planeta iba a ser suyo, y para disolverse en él haría falta mucho más que una derrota.
Sintió una gran alteración en la Corriente Vital. La señal de un nuevo fracaso. Cuando la Corriente Vital salió a la superficie del Planeta, Él pensó que no había duda alguna de la victoria de Cloud. Cloud fue aquel que le envió dos veces a la Corriente Vital. Él sabía que si basaba la existencia de su espíritu en un recuerdo, podría mantenerse como una entidad separada, independiente del flujo de la Corriente. Cloud. Él decidió convertirle en ese recuerdo. Y quería que Cloud lo supiera. Sigo pensando en ti. Y te mostraré la prueba de ello.

LA CORRIENTE VITAL BLANCA – 1
Ella era una Anciana. Eso explicaba por qué era capaz de mantener su individualidad dentro de la Corriente Vital. Deseaba poder volverse algún día parte del Planeta, pero pensó que todavía era demasiado pronto.
Ella había sentido una presencia diferente dentro de la Corriente, circulando alrededor del Planeta. Era el ímpetu de una voluntad implacable, que se resistía a unirse a él. Conocía aquella conciencia. Era del hombre que le arrebató la vida. Un espíritu impío, escondido tras un hermoso semblante. Aquel ser seguía vivo dentro de la Corriente Vital. Percibió que planeaba hacer surgir su influencia a la superficie del Planeta. Se preguntaba que podría hacer Ella para evitarlo.
Debido a que para Ella era peligroso contactar con Él, intentó mantenerse alejada de aquel despiadado espíritu. A causa de ello, no le era posible averiguar mucho sobre su conjura. Sin embargo, una vez que Él apareció de repente a su lado, descubrió que había hecho de sus recuerdos de Cloud el núcleo de su ser.
Cloud era su amigo, su amor… Un símbolo de todo lo que era importante para ella, alguien a quien debía proteger.

LA CORRIENTE VITAL NEGRA – 2
Cuando la Corriente Vital emergió hacia la superficie del Planeta, Él ya había dejado diluirse en ella sus recuerdos más intrascendentes. Las memorias de su niñez, de sus pocos amigos, de las batallas de cuando aún no tenía consciencia de quién era realmente, su vida pasada antes de saberlo… Todas pasaron a formar parte del torrente que se arremolinó alrededor del Meteorito, y se desvanecieron. Al mismo tiempo, el núcleo de su existencia, y aquellos recuerdos profundamente ligados a él, se movieron de curso en curso de la Corriente, y viajó a través de la tierra, de ciudad en ciudad. Cuando la gente que intentaba escapar, o los que no podían hacer nada más que permanecer donde estaban, fueron envueltos por estos hilos de luz, decidió dejar en ellos su estigma. Si Cloud sentía este estigma, Él estaba seguro de que jamás desaparecería. Mientras Cloud siga recordándome, continuará mi existencia. Tanto en las entrañas de la Corriente Vital, como en la superficie. Aunque mi espíritu se disuelva, mientras un solo fragmento de su recuerdo siga su curso alrededor del Planeta, podré seguir contando con la conciencia de Cloud para traerme de vuelta, pensó Él.

LA CORRIENTE VITAL BLANCA – 2
Ella descubrió que cada vez más espíritus en la Corriente Vital rechazaban unirse al Planeta. Aunque eran diferentes que el espíritu de Él, rechazaban la Corriente con su misma vehemencia. Odio. Sus sentimientos hacia el Planeta estaban dominados por el odio, como Él. Es el resultado de su influjo abriéndose paso a la superficie, pensó.
Ella se aproximó a las almas que acababan de entrar en la Corriente Vital, conciencias llenas de rencor, y trató de sanarlas. Rascando sobre su coraza hostil se encontraban recuerdos ocultos. Recuerdos de su anterior vida como personas normales. Entre ellos, sin ocupar un lugar especial, también había muchos recuerdos hermosos. Ella liberaba estos recuerdos y los fundía en la Corriente. Habiendo perdido el núcleo de sus emociones, la rabia de su cascarón se desvanecía. Había hallado el remedio, sin embargo, cada vez aparecían más y más conciencias resentidas, más de las que Ella podía atender. Viajó a toda prisa por la Corriente Vital en busca de otras almas que pudieran ayudarla, Ancianos, a punto de fundirse en la nada. Estos fragmentos de conciencias aceptaron sus ruegos. Ella también halló los halos de los espíritus de personas que había conocido en vida – pocas, por desgracia – y los imbuyó de sus propios recuerdos. Les pidió que colaboraran con ella. Ahora tenía más almas de su lado, pero ni siquiera así pudo combatir el odio que Él arrastraba consigo.
Entonces Ella pensó en Cloud, cuya vida continuaba en la superficie. Para poder acabar con el odio que hería la Corriente Vital, debía acabar primero con el dolor que inundaba el mundo de los vivos. Ella se preguntó si él podría ayudarla. Sin embargo, tenía miedo de que Cloud pudiera sufrir por ello. El Cloud que Ella conocía tenía un corazón muy frágil.

LA CORRIENTE VITAL NEGRA - 3
A pesar de los problemas de la humanidad, la vida en el Planeta había vuelto a la normalidad. Él estaba advertido del incremento en la Corriente Vital de conciencias cuyos corazones estaban envueltos en oscuridad. Disfrutaba aquella pertinaz tristeza. Mucho más cuando reparó en que había sido su estigma el que la había creado. Supuso que sería divertido llenar la Corriente de esta oscuridad.
Él se ocultó entre la vida del Planeta y viajó por el mundo, marcando con su estigma a todo el que se encontraba. En la superficie había personas que no habían podido volver a empezar, gente desesperada en quienes Él había influido para que el lado oscuro de sus corazones se apoderara de ellos.
Ya falta menos, pensó Él. Quiero que Cloud sepa que esto es obra mía. Quiero que los humanos sepan que esto es obra mía. Para ello necesitaba un cuerpo. Había cosas que quería manifestar con su propia voz. Cosas que quería arreglar por su propia mano.
Decidió usar el poder de su Madre. Con un fragmento de su cuerpo, podría conseguir reencarnarme, pensó. Él ya había intentado manifestarse en la superficie como espíritu, pero fracasó en el intento. Ya había devuelto al Planeta el recuerdo de su propio aspecto, por lo que no fue de capaz de reproducir su imagen. Así que buscó a través de la Corriente el recuerdo de alguna apariencia que le sirviera. Encontró la imagen de un joven. No tardó en recordar que tener un cuerpo en la superficie era incomparable a la libertad de ser un espíritu. Por lo que buscó dos nuevas imágenes y las puso a su servicio. Los tres serían entidades separadas, pero al mismo tiempo una sola. Ellos, creados por la fuerza de su voluntad y arrancados del Planeta, eran al mismo tiempo realidad y monstruos inconcebibles.
Él pensó en el futuro. Mientras mis sirvientes buscan a Madre, si se encuentran con alguien que me haya conocido, podré aprender de ese espíritu quien fui una vez. Y con la ayuda de Madre, podré encarnarme en algo real. No importa si algo se queda en el camino. Cloud me completará.
Esto no será más que el principio.

LA CORRIENTE VITAL BLANCA - 3
Ella consideró varias formas de poder hacer saber a Cloud sobre la crisis que se avecinaba. Mientras pensaba, todos los sentimientos que no había podido confesarle jamás volvieron a ella de manera intensa. Había tantas cosas que quería decirle… Se pasó un tiempo preocupada por ello. Al final, decidió que primero trataría de ver a Cloud y que luego ya pensaría que hacer.
Finalmente Ella descubrió que Él, que se encontraba esparciendo su insidia por el mundo, estaba tratando de manifestarse en la superficie. Se preguntó como pretendía lograrlo. Reuniendo todo su valor se aproximó a aquel espíritu. Sin embargo, Él la descubrió y comenzó a perseguirla, pero pronto cejó en su propósito. Sabía que se estaba burlando de Ella. ―¡No puedes hacer nada!‖. No obstante, logró averiguar qué pretendía. Por lo visto Él iba a usar como subordinados a tres entidades separadas que le representarían en un todo. Ella fantaseó con la idea de poder hacer lo mismo. Pero cambió pronto de opinión. Aunque pudiera hacerlo, quiero que Cloud me vea de nuevo tal como me conoció.
Yo creo que Zack está vivo en una linea temporal alternativa, si Zack estuviese vivo el la misma linea temporal que Cloud sería una de las fumadas más grandes que haya leido en las historias de viajes en el tiempo.

Aunque me gusta mucho la teoria de @256k, sería una sacada de polla tremenda y haría aún más dramática la historia de Zack. Pero me parece demasiado buena para las fumadas a las que nos tiene acostumbrado Nomura.
Me gusta mas la teoría de las 2 lineas temporales y espero que sea así, sobre el final pues bastante bien la verdad con ganas de saber mas, cuanto mas se cambie el juego original mientras este bien implementado mejor, ya que se han puesto a cambiar cositas, que lo cambie todo y asi nos pilla de sorpresa
El problema de todo esto es que es un sin sentido mostrarte adrede a Zack ganando al ejercito y luego al "nuevo perrito de Stamp" para que al final no haya pasado nada y simplemente estemos viendo el punto de vista de nuestro Zack muerto yendo hacia la iglesia para esperar allí a Aerith y que ocurra la escena final de Advent Children.

Y que conste que si yo pudiera elegir preferiría la teoría de @256k , para mi, cuanto menos se toque del clásico, tanto mejor. Pero ni de coña. Todo esto está sucediendo por algo xD han cambiado las cosas, es obvio. "The unknown journey will continue".

Todo esto que estamos debatiendo no dejan de ser peruanadas, solo falta el loquendo de fondo. Que en On the way to a smile digan según que dato o que en Advent Children haya una imagen simbólica de Zack y Aerith en la iglesia solo son datos que fortalecen esto que está pasando, teorías enrevesadas demasiado complejas para que un jugador estándar las entienda. Las cosas suelen ser mucho más sencillas y dudo que vuelvan a marcarse un FFXV y haga falta verte 34 cosas exteriores al juego para entender la trama.

No obstante, yo también estaría dispuesto a comerme mis palabras si me equivoco. Y repito, para mi cuanto menos se aleje del clásico mejor.
ArcSTAR escribió:"The unknown journey will continue".


Sobre eso ya mencione en su dia a que se puede referir

Vamos a tener expandida la historia de Deneh (La hembra de la raza de Red XIII) y el ritual del planeta
Vamos a ver la historia de Vincent Valentine
Vamos a ver la historia de Lucrecia Crescent
Vamos a ver la historia del profesor Gast
Vamos a ver la historia de Ifalna y Gast en detalle
Vamos a ver la guerra con Wutai, que ahora si tendra peso junto con lo de Corneo, cosa que en el FFVII era...Meh


(El ultimo ya se ha empezado a cumplir con el DLC INTERmission)

Pero vamos que es lo dicho, lo divertido es debatir, ¡Si nos quedan 10 años hasta la parte 2! [qmparto]
Yo no sé si algunos no entendéis que el remake tiene que ser coherente con las novelas del escritor del remake y la película del director del remake que pertenecen a la cronología del remake [carcajad]

Nomura a Famitsu sobre la inclusión de Kyrie y Leslie en el remake

sus historias son parte de la compilación”, dijo Nomura. “Nojima-san y yo planeamos incluirlos desde el principio. “Pensamos que sería natural que aparecieran en la historia en este lugar y momento, así que los dejamos”, continúa Nomura. "Si quieres saber más sobre los dos después de jugar Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right"

A ver si os dejais ya de pajas mentales de líneas alternativas o muertos que ahora viven...
Por cierto, me he puesto ya a revisar la intro con ganas para ver si veia mas detalles...

La autopista guia hacia el sector 6

Cuando los niños bajan por la calle, hay un cartel que guia hacia el sector 8

Asi que si, es el sector 7, y recordemos que Midgar esta completamente modelada

Imagen
Jox24emy escribió:Yo no sé si algunos no entendéis que el remake tiene que ser coherente con las novelas del escritor del remake y la película del director del remake que pertenecen a la cronología del remake [carcajad]

Nomura a Famitsu sobre la inclusión de Kyrie y Leslie en el remake

sus historias son parte de la compilación”, dijo Nomura. “Nojima-san y yo planeamos incluirlos desde el principio. “Pensamos que sería natural que aparecieran en la historia en este lugar y momento, así que los dejamos”, continúa Nomura. "Si quieres saber más sobre los dos después de jugar Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right"

A ver si os dejais ya de pajas mentales de líneas alternativas o muertos que ahora viven...


Ya, y también salen Nero y Weiss. Y tras destruir el primer reactor suena Promised Land (tema de AC), etc...

Está claro que la compilación existe. Pero no veo que "paja mental" hay en pensar que un hipotético Zack podría estar vivo tras haber destruido a EL DESTINO y ver como Biggs no ha muerto o el perrito de Stamp de ese Zack es otro.

En serio, no seais tan rotundos porque aquí hay debate y para nada tenéis la razón absoluta. Ninguno la tenemos.
Ya me veo lo del Zack de la otra linea temporal con Aerith y Cloud tal que asi



(Que de hecho este meme le han hecho referencia en este video)



[qmparto]

No enserio, yo es que no soy capaz de meter eso en mi cabeza, osea, lo de los ecos lo digeri rapidisimamente porque ya habia referencias a las decisiones del planeta en el original, ¿Pero lineas temporales con John Titor y Okabe Rintaro? No me cuadra por muchisimo que lo intente
ArcSTAR escribió:
256k escribió:
¿Y bien? Por favor, vuelvo a insistir, en vez de tirarme mierda, ¿Podeis rebatirmelo?


Teniendo en cuenta que PARECE una nueva realidad nacida tras vencer a los ecos (recuerda el nuevo perrito de Stamp, en este nuevo mundo las cosas son distintas), no me parece raro que habitantes que antes vivían en X sitio ahora vivieran en otro, o que fuesen otros los sectores que Avalancha hubiese reventado. A saber.

Lo que descarto casi por completo (nunca hay que cerrar la puerta del todo) es que eso es el purgatorio en plan la isla de The Lost.


Menos mal que la isla de Lost no era el purgatorio.
ArcSTAR escribió:
Jox24emy escribió:Yo no sé si algunos no entendéis que el remake tiene que ser coherente con las novelas del escritor del remake y la película del director del remake que pertenecen a la cronología del remake [carcajad]

Nomura a Famitsu sobre la inclusión de Kyrie y Leslie en el remake

sus historias son parte de la compilación”, dijo Nomura. “Nojima-san y yo planeamos incluirlos desde el principio. “Pensamos que sería natural que aparecieran en la historia en este lugar y momento, así que los dejamos”, continúa Nomura. "Si quieres saber más sobre los dos después de jugar Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right"

A ver si os dejais ya de pajas mentales de líneas alternativas o muertos que ahora viven...




Está claro que la compilación existe. Pero no veo que "paja mental" hay en pensar que un hipotético Zack podría estar vivo tras haber destruido a EL DESTINO.
Simple y llanamente que si esa novela es posterior al remake, también lo es Advent Children (la novela es precuela de Advent Children) y si Advent Children es secuela del remake, Zack si o si está muerto, por tanto si,contradecir la historia de Advent Children (película de Nomura escrita por Nojima) con que Zack está vivo es más una paja mental que otra cosa.
Entonces, la teoría que estáis sosteniendo se basa en:

a) Que muy pocas personas en el universo de FFVII pueden mantener su forma después de morir y Zack es uno de ellos.

b) Que casualmente todos los que estaban en la calle ese día son también de ese pequeño grupo de personas especiales que pueden hacer eso.

Ni me creo ni me dejo de creer nada, pero es una contradicción curiosa cuanto menos XD
Lo que no te enteras es que el remake es secuela de advent children
Malfuin escribió:Entonces, la teoría que estáis sosteniendo se basa en:

a) Que muy pocas personas en el universo de FFVII pueden mantener su forma después de morir y Zack es uno de ellos.

b) Que casualmente todos los que estaban en la calle ese día son también de ese pequeño grupo de personas especiales que pueden hacer eso.

Ni me creo ni me dejo de creer nada, pero es una contradicción curiosa cuanto menos XD


De contradiccion nada, no te has leido lo que he pegado de la novela pues xD

Al morir los espiritus no se unen inmediatamente a la corriente vital, y al hacerlo se acaban disolviendo, Zack no
Me leí la novela en su día y me pareció de las peores cosas que he leído en toda mi vida, no quiero repasarla XD
Daylon87 escribió:Lo que no te enteras es que el remake es secuela de advent children
Al revés, está confirmado por Nomura a Famitsu que Advent Children es posterior al remake.

Nomura sobre la inclusión de Leslie y Kyrie


Sus historias son parte de la compilación”, dijo Nomura. “Nojima-san y yo planeamos incluirlos desde el principio. “Pensamos que sería natural que aparecieran en la historia en este lugar y momento, así que los dejamos”, continúa Nomura. "Si quieres saber más sobre los dos después de Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right"

Esa novela es precuela de Advent Children
Os compraria la teoria pero desde el penultimo boss del remake para mi todo se va a reescribir segun avancemos en la historia,

Para sefirot seria mejor llevar su plan en una linea donde los acontecimientos no se desarollen como hasta ahora hemos visto.

Que pasaria si Aeris no muere y no se consigue invocar a sagrado? para ello bastaria con que no comenzaran siquiera el viaje
Aqui esta claro que si no crees que zack está muerto estás equivocado... que cada uno piense lo que quiera y dejéis creer a la gente lo que quiera, se toman muy apecho algunos lo de tener una opinión diferente, por ahora están abiertas muchas posibilidades y cada uno puede pensar cómo continuará sin sacar la biblia de FF y decirle a los otros mira estas confundido lo dice nuestro señor sephiroth, que a mi me parece perfecto que cada uno piense como continuara pero un mínimo de respeto a los que piensan diferente.
kempaxi escribió:Aqui esta claro que si no crees que zack está muerto estás equivocado
Es que si dices que Zack no está muerto estás equivocado, y si alguien lo cree que se mire Advent Children, película situada después del remake. Y esto no lo digo yo, lo dice Nomura. Sus palabras sobre la aparición de Leslie y Kyrie.


“Sus historias son parte de la compilación”, dijo Nomura. “Nojima-san y yo planeamos incluirlos desde el principio. “Pensamos que sería natural que aparecieran en la historia en este lugar y momento, así que los dejamos”, continúa Nomura. "Si quieres saber más sobre los dos después de Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right"

Esta es la novela precuela de Advent Children donde ya hacen aparición Kadaj, Loz y Yazoo,
Pero hombre, quienes dicen que esto es una secuela lo dicen en el sentido de que creen que Sephiroth viene del futuro y está cambiando cosas. Obviamente, desde el punto de vista de los demás personajes lo que hay en AC pasa años después de lo que hay en FFVIIR [qmparto]

Y bueno, algo que he dicho muchas veces en este foro. La palabra de Nomura vale CERO. Nada. A veces es contraproducente escucharle y todo. Cualquiera que haya seguido un poco el mundillo de KH y sus explicaciones entre juego y juego lo sabe. O sea que no sirve de mucho usarlo para argumentar nada.
Jox24emy escribió:
kempaxi escribió:Aqui esta claro que si no crees que zack está muerto estás equivocado
Es que si dices que Zack no está muerto estás equivocado, y si alguien lo cree que se mire Advent Children, película situada después del remake. Y esto no lo digo yo, lo dice Nomura. Sus palabras sobre la aparición de Leslie y Kyrie.


“Sus historias son parte de la compilación”, dijo Nomura. “Nojima-san y yo planeamos incluirlos desde el principio. “Pensamos que sería natural que aparecieran en la historia en este lugar y momento, así que los dejamos”, continúa Nomura. "Si quieres saber más sobre los dos después de Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right"

Esta es la novela precuela de Advent Children donde ya hacen aparición Kadaj, Loz y Yazoo,


Si todos sabemos que Zack esta muerto, almenos en el recorrido de juegos que hemos tenido almenos hasta el remake, es ahi donde en base a lo que acontece la historia puede cambiar

Y queda el tema visiones/flashback que esa puede ser la clave de lo que cambie lo hasta ahora conocido
Jox24emy escribió:
kempaxi escribió:Aqui esta claro que si no crees que zack está muerto estás equivocado
Es que si dices que Zack no está muerto estás equivocado, y si alguien lo cree que se mire Advent Children, película situada después del remake. Y esto no lo digo yo, lo dice Nomura. Sus palabras sobre la aparición de Leslie y Kyrie.


“Sus historias son parte de la compilación”, dijo Nomura. “Nojima-san y yo planeamos incluirlos desde el principio. “Pensamos que sería natural que aparecieran en la historia en este lugar y momento, así que los dejamos”, continúa Nomura. "Si quieres saber más sobre los dos después de Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right"

Esta es la novela precuela de Advent Children donde ya hacen aparición Kadaj, Loz y Yazoo,



Yo creo que cuando dice "Si quieres saber más sobre los dos después de Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right", no se refiere a que los echos que vienen justo después del juego son los de la novela ( y precuela de la película ). Lo dice en plan, si quieres saber más de ellos después de haber jugado al juego, leete la novela.

Que con esto no digo que la novela no pase después, pero yo lo cogería con pinzas.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
kempaxi escribió:Aqui esta claro que si no crees que zack está muerto estás equivocado
Es que si dices que Zack no está muerto estás equivocado, y si alguien lo cree que se mire Advent Children, película situada después del remake. Y esto no lo digo yo, lo dice Nomura. Sus palabras sobre la aparición de Leslie y Kyrie.


“Sus historias son parte de la compilación”, dijo Nomura. “Nojima-san y yo planeamos incluirlos desde el principio. “Pensamos que sería natural que aparecieran en la historia en este lugar y momento, así que los dejamos”, continúa Nomura. "Si quieres saber más sobre los dos después de Final Fantasy VII Remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela ligera Final Fantasy VII Turks: The Kids Are All Right"

Esta es la novela precuela de Advent Children donde ya hacen aparición Kadaj, Loz y Yazoo,


Si todos sabemos que Zack esta muerto, almenos en el recorrido de juegos que hemos tenido almenos hasta el remake, es ahi donde en base a lo que acontece la historia puede cambiar

Y queda el tema visiones/flashback que esa puede ser la clave de lo que cambie lo hasta ahora conocido
La cosa es que si Advent Children ocurre después del remake, precisamente lo que no puede es cambiar XD

@Kujusca Aquí te dejo una traducción mejor de esas declaraciones donde no se siente tan ambigua

Nomura: Dado que las historias son parte de la Compilación, Nojima-san y yo teníamos planes de incluirlas desde el principio. Pensamos que sería natural que aparecieran en ese momento y lugar dentro de la historia, así que decidimos dejarlos allí. En cuanto a lo que les sucede después de los eventos del remake, recomiendo a los jugadores que lean la novela "Final Fantasy VII The Kids Are Alright: A Turks Side Story" .

Aquí puedes leer la traducción al inglés de la entrevista a Famitsu por parte de Aitaikimochi donde da esas declaraciones


https://aitaikimochi.tumblr.com/post/624323736769789952
Sigue siendo extraño que se den el trabajo de que Zack interactúe con la destrucción de destino, cuándo es asediado y después se insista en su victoria. Eso no tiene explicación lógica con mantener la historia tal cómo está: de hecho complica algo que pudo ser incluido simplemente sin esos detalles y en eso, al menos, todos deberíamos estar de acuerdo. Incluso en efecto, tal como dicen: puede que muera finalmente y todo, pero habrá cambios en el intertanto. De hecho esa interacción es un cambio. Hay más perlas por aquí y por allá durante Remake, pero ya se discutieron en el otro tema.

"Remake" perfectamente puede ser el último peldaño de la historia de FFVII con Sephirot tratando de alterar de alguna forma la historia original, generar una nueva línea de tiempo o simplemente buscar una continuidad en que pueda ganar con los ajustes necesarios. Eso no niega que la compilación sea canon porque: *fue el pasado de ese Sephirot que trata de hacer los ajustes para ganar*. Qué te digan: "pueden seguir la historia de tal o cuál personaje en su novela" no cierra nada, simplemente fue su historia y posiblemente lo que les concierne podría mantenerse tal cuál. "Pensando en que la compilación fuese el pasado, la línea que existió" (supuesto obviamente) tiene sentido que S.E. haga un juego como Evercrisis, teniendo a Remake en paralelo, para contentar a quiénes quieren la historia intacta.

Sí, tiene lógica que la nueva escena sea una simetría con lo de AC, intencional totalmente: pero aparte de la que comentan (que puede tener sentido), que me gusta por lo poética que puede ser, tampoco descarta la posibilidad de la otra opción que se comenta.

El juego sigue siendo ambiguo. Y de todas formas, FFVII Remake es una saga hoy por hoy, con cada juego no como capítulos sino como juegos en sí mismos: "El viaje a lo desconocido" es eso, no sabemos por qué rumbo irá la historia, al menos en el intertanto, si que al menos alguna orientación tenemos porque "la compilación es canon".

Paz y puede que las cosas sean tal como fueron a grandes rasgos: pero siempre existe la posibilidad que "los que somos tachados hoy de locos" al final no lo estemos del todo. Pero es un juego, no la vida y no hay que cortarse las venas y menos trolearnos entre todos, por lo que vayamos experimentando en el juego.

Saludos a todos
Claro que el Zack que nosotros conocemos está muerto y eso no ha cambiado. Pero al vencer a los Ecos parece ser que algo se ha torcido en "otra realidad" y hay por ahí pululando un Zack que si que vive. Si es que no hay más xD
a mi me llama la atención que cuando entra Z en la iglesia nadie le mira,no se proyecta sombra de el y el fondo blanco ese, no descarto que este en una especie de ¨Limbo¨
Seguis hablando de que si se destruye el destino y tal y cual... Os recuerdo que la descripcion oficial del episodio final es esta:

"Más allá de la barrera de los Ecos, los guardianes del destino, solo existen incógnitas, Sephiroth muestra a Cloud una visión del planeta siete segundos antes de su muerte, aunque es difícil descifrar su significado completo. Lo unico que está claro es que, para quienes hayan luchado contra su destino y vencido, no hay más camino que el que se labran por su propia voluntad"
El destino ya ha cambiado. Los Ecos nunca les habrían dejado hacer autostop hasta Kalm. Les habrían obligado a caminar por el campo cientos de kilómetros [qmparto]
Malfuin escribió:
El destino ya ha cambiado. Los Ecos nunca les habrían dejado hacer autostop hasta Kalm. Les habrían obligado a caminar por el campo cientos de kilómetros [qmparto]


Juas [qmparto]
Lo que está claro es que estas pajas mentales en las que Nomura, Kitase y Nojima se han metido son totalmente innecesarias y restan más que suman a lo que es Final Fantasy VII.
[plas]
Malfuin escribió:
El destino ya ha cambiado. Los Ecos nunca les habrían dejado hacer autostop hasta Kalm. Les habrían obligado a caminar por el campo cientos de kilómetros [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]

@SpacemanZero Es que lo que les concierne a Kyrie y Leslie en la novela, está estrechamente ligado a Advent Children pues la misma es una precuela directa de esa película y de hecho, están implicados en unos eventos relacionados con Kadaj y ya están las primeras víctimas del Geostigma, es más, en una parte se relata que Kyrie huele los cuerpos quemados de esas víctimas del Geostigma.

@strifeken es que seguramente lo que más papeletas tiene es eso, pero más que en un limbo, está en un punto entre lo terrenal y la Corriente Vital, en otras palabras, todavía no ha vuelto al planeta. Hay que recordar que las almas de los muertos se mueven por el mundo de los vivos antes de ir al planeta y en el caso de Zack entre otros (Angeal Aerith), mantiene su forma corpórea como vemos en Advent Children.
Jox24emy escribió:@SpacemanZero Es que lo que les concierne a Kyrie y Leslie en la novela, está estrechamente ligado a Advent Children pues la misma es una precuela directa de esa película y de hecho, están implicados en unos eventos relacionados con Kadaj y ya están las primeras víctimas del Geostigma, es más, en una parte se relata que Kyrie huele los cuerpos quemados de esas víctimas del Geostigma.


Se ha editado en español el libro o alguien lo ha traducido? Me falta leerlo como para integrarlo en mis observaciones. Si sabes de algún dato, al respecto, te lo agradecería [beer]

Me pasa que estoy demasiado acostumbrado a leer historias de alteraciones en la continuidad, viajes en el tiempo, universos paralelos, dimensiones alternativas, etc. Y los trucos que usan los escritores o guionistas para hacer encajar piezas de continuidad en una nueva, con cambios. Entonces ante eso, me gustaría leer el libro para ver si efectivamente lo que se cuenta contiene demasiadas ramificaciones hacia el núcleo de la historia y no que sea algo que pueda tributar igual, pero ante un futuro con alteraciones (un supuesto Advent Children con modificaciones, por ejemplo).

El destino ya ha cambiado. Los Ecos nunca les habrían dejado hacer autostop hasta Kalm. Les habrían obligado a caminar por el campo cientos de kilómetros


Podemos ironizar todo lo que queramos pero ahí está: Zack interactuando con lo que pasó en el presente. Y eso, de momento, no hay forma de que lo encajes con lo que conocías del juego. Tampoco la batalla que propiciaba Sephirot. Nada de eso es "relleno/elementos que desconocíamos de la continuidad que estaba". Son elementos que simplemente no encajan, son nuevos y de momento, no tienen explicación (no les puedes dar una explicación) directamente con la compilación.

Saludos.
Vaya liada ¿no? XD

Al final hago como hice con Tenet ("No trates de entenderlo, siéntelo') y hostia, parece que funciona... gracias Nolan por tus sabias palabras.

PD. 6 horitas me duro a mí, lo mejor del DLC... Yuffie.
SpacemanZero escribió:
Jox24emy escribió:@SpacemanZero Es que lo que les concierne a Kyrie y Leslie en la novela, está estrechamente ligado a Advent Children pues la misma es una precuela directa de esa película y de hecho, están implicados en unos eventos relacionados con Kadaj y ya están las primeras víctimas del Geostigma, es más, en una parte se relata que Kyrie huele los cuerpos quemados de esas víctimas del Geostigma.


Se ha editado en español el libro o alguien lo ha traducido? Me falta leerlo como para integrarlo en mis observaciones. Si sabes de algún dato, al respecto, te lo agradecería [beer].
Esta novela al contrario que On The Way To Smile nunca fue traducida al español, pero seguramente puedas encontrar algún resumen fan o traducción dando un garbeo por Google.
Jox24emy escribió:[plas]
Malfuin escribió:
El destino ya ha cambiado. Los Ecos nunca les habrían dejado hacer autostop hasta Kalm. Les habrían obligado a caminar por el campo cientos de kilómetros [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]

@SpacemanZero Es que lo que les concierne a Kyrie y Leslie en la novela, está estrechamente ligado a Advent Children pues la misma es una precuela directa de esa película y de hecho, están implicados en unos eventos relacionados con Kadaj y ya están las primeras víctimas del Geostigma, es más, en una parte se relata que Kyrie huele los cuerpos quemados de esas víctimas del Geostigma.

@strifeken es que seguramente lo que más papeletas tiene es eso, pero más que en un limbo, está en un punto entre lo terrenal y la Corriente Vital, en otras palabras, todavía no ha vuelto al planeta. Hay que recordar que las almas de los muertos se mueven por el mundo de los vivos antes de ir al planeta y en el caso de Zack entre otros (Angeal Aerith), mantiene su forma corpórea como vemos en Advent Children.


Pues tiene mucho sentido que al final de advent children A y Z cuando hablan con cloud en la misma puerta con el mismo blanco detras se ¨marchen¨ pues no lo veo ya nada descabellado
256k escribió:
Laguna_I escribió:Nos trataron de locos y teníamos razón. Está más que claro que es una línea temporal paralela, ya lo daban a entender con el perro aquel y aquí se confirma. La duda que tengo es si será para sacar más DLC/spinoff en esta línea temporal o realmente importará en la trama del juego.


Se confirma dice.. [qmparto]

¿Y donde esta Cloud?, Ahora se lo ha dejado aparcado por ahi tirado, venga ya [qmparto]


Es verdad, Zack se va a ver al amor de su vida después de un tiempo sin verla y se va con Cloud para que haga de farolillo.
Los que decis que se va a rescribir la historia por vencer a los ecos del destino es en parte cierto, por que igual hay zonas del original que ni aparecen en el remake o contenido nuevo como este dlc de yuffie mas historia de wutai, lucreca o vincent entre ellos.
kastelen escribió:Los que decis que se va a rescribir la historia por vencer a los ecos del destino es en parte cierto, por que igual hay zonas del original que ni aparecen en el remake o contenido nuevo como este dlc de yuffie mas historia de wutai, lucreca o vincent entre ellos.


Ya no se si hablais en serio o estais trolleando... el problema no es que teoriceis, es que imponeis vuestra teoria y menospreciais a los que no piensan igual.

Vamos igualito que en la vida real con ciertos temas de actualidad...
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:Los que decis que se va a rescribir la historia por vencer a los ecos del destino es en parte cierto, por que igual hay zonas del original que ni aparecen en el remake o contenido nuevo como este dlc de yuffie mas historia de wutai, lucreca o vincent entre ellos.


Ya no se si hablais en serio o estais trolleando... el problema no es que teoriceis, es que imponeis vuestra teoria y menospreciais a los que no piensan igual.

Vamos igualito que en la vida real con ciertos temas de actualidad...


En que momento estoy yo imponiendo mi idea, parece que vaya con una escopeta a todo aquel que piense diferente a mi .

solo estoy exponiendo mis ideas dado que los propios directores del juego dijeron que no iban a cambiar drasticamente la historia para que fuera algo totalmente diferente del original y muchas de las cosas que poneis por aqui es totalmente eso.
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:Los que decis que se va a rescribir la historia por vencer a los ecos del destino es en parte cierto, por que igual hay zonas del original que ni aparecen en el remake o contenido nuevo como este dlc de yuffie mas historia de wutai, lucreca o vincent entre ellos.


Ya no se si hablais en serio o estais trolleando... el problema no es que teoriceis, es que imponeis vuestra teoria y menospreciais a los que no piensan igual.

Vamos igualito que en la vida real con ciertos temas de actualidad...
Realmente la imposición la provocan los responsables del remake al decir hasta la saciedad que la parte II seguirá la historia del original siendo la última, Nomura hablando en el blog de PlayStation sobre el capítulo de Yuffie y la razón de porque se ha hecho de ella y no de Vincent o Cid.

El problema aquí es que parece que los que defendeis la teoría de realidades paralelas o muertos que ahora están vivos es que ignorais absolutamente todo lo que se dice, da igual que digan que se mantendrá la misma historia, que sea la quinta parte de la compilation (que sigue una cronología fija) o que una novela de Nojima precuela de Advent Children cuenta lo que le ocurren a Kyrie o Leslie tras los eventos de remake.

En resumen, no imponemos nada, ya se han encargado los responsables.
A ver, desde el momento en el que luchamos contra Sefirot al final del primer capítulo ya hemos alterado la historia, diga lo que diga Nomura.

Y ya hay muertos que siguen vivos, como Biggs o Wedge.

Mi pregunta es:
Si Zack realmente está muerto, para qué el secretismo? Porque, que sepamos, Zack no influye directamente en los eventos de FF7 una vez muere. Qué sentido tiene mostrarlo en una especie de purgatorio?

Por qué cambiar la imagen de Stamp porque sí cuando Stamp es una de las imágenes más potentes que tienen? Sabéis lo que cuesta un rebranding? xD
Aquí las declaraciones van a misa y punto.

Pedro Sánchez dijo que no iba a subir impuestos, si estamos pagando más debe ser por otra cosa.

No puede ser que nos mientan en declaraciones no.

[jaja]
xecollons escribió:A ver, desde el momento en el que luchamos contra Sefirot al final del primer capítulo ya hemos alterado la historia, diga lo que diga Nomura.

Y ya hay muertos que siguen vivos, como Biggs o Wedge.

Mi pregunta es:
Si Zack realmente está muerto, para qué el secretismo? Porque, que sepamos, Zack no influye directamente en los eventos de FF7 una vez muere. Qué sentido tiene mostrarlo en una especie de purgatorio?

Por qué cambiar la imagen de Stamp porque sí cuando Stamp es una de las imágenes más potentes que tienen? Sabéis lo que cuesta un rebranding? xD
Zack es una figura clave para la construcción del personaje de Cloud y el transfondo del mismo. El problema es que lo estamos viendo desde el punto de vista de que ya sabemos la historia pero no del que no la sabe (porque este remake también va para ellos). Para el que no sepa la historia es una figura misteriosa que viste de la misma manera que Cloud, que lleva la espada de Cloud y tiene una relación estrecha con Aeris y no sabe la relevancia que tiene en el protagonista y su historia y eso es algo que para ellos está abierto.

Que Biggs sobreviva no altera nada en la historia porque no genera ningún efecto mariposa en la historia que viven los protagonistas después de Midgar ya que narrativamente es un elemento ajeno a los eventos posteriores que no altera absolutamente nada.
xecollons escribió:A ver, desde el momento en el que luchamos contra Sefirot al final del primer capítulo ya hemos alterado la historia, diga lo que diga Nomura.

Y ya hay muertos que siguen vivos, como Biggs o Wedge.

Mi pregunta es:
Si Zack realmente está muerto, para qué el secretismo? Porque, que sepamos, Zack no influye directamente en los eventos de FF7 una vez muere. Qué sentido tiene mostrarlo en una especie de purgatorio?

Por qué cambiar la imagen de Stamp porque sí cuando Stamp es una de las imágenes más potentes que tienen? Sabéis lo que cuesta un rebranding? xD


Que va segun los profetas del hilo nada ha cambiado XD
Arsene_Royal escribió:
xecollons escribió:A ver, desde el momento en el que luchamos contra Sefirot al final del primer capítulo ya hemos alterado la historia, diga lo que diga Nomura.

Y ya hay muertos que siguen vivos, como Biggs o Wedge.

Mi pregunta es:
Si Zack realmente está muerto, para qué el secretismo? Porque, que sepamos, Zack no influye directamente en los eventos de FF7 una vez muere. Qué sentido tiene mostrarlo en una especie de purgatorio?

Por qué cambiar la imagen de Stamp porque sí cuando Stamp es una de las imágenes más potentes que tienen? Sabéis lo que cuesta un rebranding? xD


Que va segun los profetas del hilo nada ha cambiado XD
Ahora resulta que una alteración de guión es un cambio radical en la historia. Esperando estoy a que alguno me diga en qué cambia la historia por venir el hecho de que Biggs esté vivo. Ya te lo digo yo, nada.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511