(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
blaxel escribió:Una cosa. Ahora que por un lado a los personajes se les ha desvelado que Cloud no fue soldado y a los nuevos jugadores del remake les ha dado a conocer a Zack. Un personaje que en el juego principal fue muy misterioso hasta que descubrimos la historia autentica de Cloud.

Que van hacer ahora con esa parte de para mi fue una de las mas emotivas del juego, donde Tifa entra en la mente de Cloud.


Seguirá estando ya no solo por emotividad si no porque es un punto clave de la historia cuando Cloud cae a la corriente vital y se pierde y los demas le buscan, estar va a estar puede que sea un poco diferente pero va a estar seguro por motivos de historia que por mucho que la gente se encabezonen, la historia no la han cambiado,

los personajes realmente no les han dicho que no sea soldado, Hojo ha soltado la puya pero apenas le han echo caso y ademas en esa escena ni siquiera hay voz Cloud sufre otro dolor de cabeza y le ve mover los labios, en el original también le soltaba la puya y tampoco le hacían caso, no recuerdo la frase porque como la traducción era una basura y en cuanto a la escena, sale con la ropa de soldado aunque salga Zack arrastrando de el, eso no quiere decir tampoco que sepan que no fue soldado, además de que el eco de sephiroth solo les muestra a Zack a punto de luchar no sale Cloud, el resto donde sale arrastrando a Cloud no lo ven, así que solo pueden ser las palabras de Hojo y como ya te digo, despues de eso tanto Cloud como los demas (menos Tifa claro como en el original) siguen creyendo que el es era de soldados y lo deja bien claro en la conversación contra Rufus,

Digo menos Tifa porque recordemos que en el original a partir de Kalm Tifa se da cuenta del tema y antes de eso sospecha ya que no puede ser verdad, pero como necesitaba ayuda se calló como una puta xD
Bueno, tengo un compi que vive en japon, voy a ver si puede traducirme todo lo posible de la batalla final, ya os contare
256k escribió:Bueno, tengo un compi que vive en japon, voy a ver si puede traducirme todo lo posible de la batalla final, ya os contare


Ok tio, esperamos la traducción :)
Os recomiendo este hilo de resetera

https://www.resetera.com/threads/final- ... t-30869691

Se discute tmb sobre la historia y sinceramente, creo que se basan más en lo que se ve en el juego que en este hilo.
Por cierto, a falta de que me corrija mi compi, es curioso que tambien se inventen lo que dice Tifa durante la pelea

"No..Este no puede ser el futuro" (EUR/USA)

"Este es el futuro del planeta..." (JAP)
256k escribió:Por cierto, a falta de que me corrija mi compi, es curioso que tambien se inventne lo que dice Tifa durante la pelea

"No..Este no puede ser el futuro" (EUR/USA)

"Este es el futuro del planeta..." (JAP)


Increíble, así no me hubiesen liado tanto la.cabeza
Laguna_I escribió:Os recomiendo este hilo de resetera

https://www.resetera.com/threads/final- ... t-30869691

Se discute tmb sobre la historia y sinceramente, creo que se basan más en lo que se ve en el juego que en este hilo.


Entonces habra mas gente inventándose que Zack vive y que Aerith se va a salvar, muy fiable el hilo
Yo ya lo dije incluso antes de que el juego saliese, la traduccion americana de mierda de FFXV altero la mayoria del lore del juego, hubo miles de quejas por que cambiaban totalmente el significado de cosas al contrario que Europa que en este caso salio ganando y por mucho segun en que pais en comparacion con USA
Shephon escribió:
Laguna_I escribió:Os recomiendo este hilo de resetera

https://www.resetera.com/threads/final- ... t-30869691

Se discute tmb sobre la historia y sinceramente, creo que se basan más en lo que se ve en el juego que en este hilo.


Entonces habra mas gente inventándose que Zack vive y que Aerith se va a salvar, muy fiable el hilo

Sinceramente, es lo que te da a entender el juego.
@Laguna_I No, es lo que os da a entender algunos una traduccion desastrosa, como acabo de contar arriba cuando Tifa tiene la vision de Meteorito
256k escribió:@Laguna_I No, es lo que os da a entender algunos una traduccion desastrosa, como acabo de contar arriba cuando Tifa tiene la vision de Meteorito


Este es en el único foro que se está apoyando esto y en resetera está lleno de japoneses, asi que permiteme que lo dude.
Laguna_I escribió:
Shephon escribió:
Laguna_I escribió:Os recomiendo este hilo de resetera

https://www.resetera.com/threads/final- ... t-30869691

Se discute tmb sobre la historia y sinceramente, creo que se basan más en lo que se ve en el juego que en este hilo.


Entonces habra mas gente inventándose que Zack vive y que Aerith se va a salvar, muy fiable el hilo

Sinceramente, es lo que te da a entender el juego.


No te puede da a entender eso en ningún momento porque son recuerdos lo que ven, busca el video de la muerte de Zack, en el original no muere luchando contra un ejército, le pillan dos soldados y cuando el se lanza a por ellos por estar malherido por la batalla anterior, lo matan, lo que has visto ahí son unos segundos antes de que ocurra eso y la escena se corta joder si Aerith se queda pensativa al estar en esa misma colina y sentir ese momento, Zack no esta vivo no te dan a entender que lo este en ningún momento
@Laguna_I Resetera esta lleno de niñatos, la cosa como es, la mayoria son gentuza que echaron de neogaf y que han montado algunas tremendisimas con juegos de Atlus por que son unos trolls de cojones

Si ya sabia yo que estos cacaos mentales que os estabais montando algunos tendrian que venir de algun lugar asi... Viendo 2 paginas del post de Resetera ya me lo has confirmado xD
Como indican varias personas, si Zack está muerto, no entiendo pq la escena se centra tanto en él viendo la explosión en Midgar o en los diferentes cambios de diseño.

No tiene sentido. Haceros a la idea de que en esta nueva linea temporal seguramente Zack esté vivo (pq a Nomura le gusta el pj) y que Aeris pueda burlar su destino. La movida de los policias temporales está por eso.
Buenas a todos, a alguien le ha llegado el juego físico en mal estado? A mi el cd de juego( el instalador va bien) no funciona, la ps4 lo expulsa porque está mal grabado.
zafra23 escribió:Buenas a todos, a alguien le ha llegado el juego físico en mal estado? A mi el cd de juego( el instalador va bien) no funciona, la ps4 lo expulsa porque está mal grabado.

A algunas personas les ha pasado esto. Pásate por el hilo general a preguntar, pq este es para spoilers y a lo mejor te comes algo que no quieres xD.
@Laguna_I ¿Me vas a hablar realmente de cambios de diseño, cuando Cloud parece Tidus durante las escenas de video? Por mucho que cambie el diseño de Stamp, tiene exactamente el mismo patron de colores, puede ser que en ese año entre la muerte de Zack y FFVII cambiasen el diseño, pueden ser mil cosas tontas

Estais metiendo lineas temporales en FFVII y repito que esto no es Steins;Gate
256k escribió:@Laguna_I ¿Me vas a hablar realmente de cambios de diseño, cuando Cloud parece Tidus durante las escenas de video? Por mucho que cambie el diseño de Stamp, tiene exactamente el mismo patron de colores, puede ser que en ese año entre la muerte de Zack y FFVII cambiasen el diseño, pueden ser mil cosas tontas

Estais metiendo lineas temporales en FFVII y repito que esto no es Steins;Gate


No es Steins;Gate pero los policias del tiempo (bueno del destino lol) te indican esto muy claramente (la escena de Hojo es suficientemente clara). Yo veo dos posibilidades:

-Linea temporal distinta con policias temporales intentando que la linea temporal no se cambie.
-Secuela del remake original con el sephirot de advent children yendo al pasado e intentado cambiar el destino, con los del ministerio del tiempo intentando que no lo haga.

Y en las dos teorias los policias del tiempo están para que cuando haya cambios gordos estén justificados (Zack vivo, Aeris viva).
Laguna_I escribió:
zafra23 escribió:Buenas a todos, a alguien le ha llegado el juego físico en mal estado? A mi el cd de juego( el instalador va bien) no funciona, la ps4 lo expulsa porque está mal grabado.

A algunas personas les ha pasado esto. Pásate por el hilo general a preguntar, pq este es para spoilers y a lo mejor te comes algo que no quieres xD.


No encuentro el hilo indicado en general, pregunto por si alguien le pasa lo mismo, no me importa los spoilers pero muchas gracias por advertidme compañero.
zafra23 escribió:
Laguna_I escribió:
zafra23 escribió:Buenas a todos, a alguien le ha llegado el juego físico en mal estado? A mi el cd de juego( el instalador va bien) no funciona, la ps4 lo expulsa porque está mal grabado.

A algunas personas les ha pasado esto. Pásate por el hilo general a preguntar, pq este es para spoilers y a lo mejor te comes algo que no quieres xD.


No encuentro el hilo indicado en general, pregunto por si alguien le pasa lo mismo, no me importa los spoilers pero muchas gracias por advertidme compañero.

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s19100
@Laguna_I No voy a luchar mas contigo, es perder el tiempo, yo he ido dando pruebas de todo, de textos del FFVII original, de escenas, de fallos de traduccion... No lo voy a intentar mas, si quieres tu Steins;Gate personal, todo tuyo

Algunos seguis sin enteraros que el juego no se ha hecho solo POR y PARA FANS, sino que se ha hecho tambien con la gente nueva en mente, gente que no tiene ni puta idea de quien sera el tio que esta llevando a Cloud y que usa su espada mientras Cloud parece estar jodidisimo

Solo te dejo una ultima vez esto: Ya me diras que pinta que vean el eco de Zack ANTES de entrar en dicho combate (Yo si he dado una explicacion)
Bueno, con suerte no tendremos que esperar demasiado a que Nomura lo explique y estará todo aclarado. Ojalá tengas razón, pero viendo el historial de este hombre no lo creo.
Laguna_I escribió:Como indican varias personas, si Zack está muerto, no entiendo pq la escena se centra tanto en él viendo la explosión en Midgar o en los diferentes cambios de diseño.

No tiene sentido. Haceros a la idea de que en esta nueva linea temporal seguramente Zack esté vivo (pq a Nomura le gusta el pj) y que Aeris pueda burlar su destino. La movida de los policias temporales está por eso.


En ese momento el grupo está en un mundo creado por los ecos, lo que yo creo es que en ese momento estan conectados el pasado y el presente de ahí la explosión, pero si te das cuenta Zack esta echo mierda arrastrando a Cloud y al pasar al lado del grupo desaparecen, ni siquiera los ven simplemente es un recuerdo, un reflejo del pasado algo que ocurrió, no se ve como lo matan? Pues vale normal, no te van a meter el resultado de la escena en el mismo juego, se llaman incógnitas argumentales, que ocurrió con esos dos personajes tras ese momento? Vivieron? Muriron los dos? Cloud esta vivo pero Zack no, sobrevivió murió? Compra el segundo y lo sabrás, métete en la piel de la gente que no ha jugado, nosotros como jugadores antiguos ya sabemos lo que ocurre y cuentan ellos FANSERVICE, y para los nuevos es una incógnita a descubrir, pero parece que creáis que el juego solo han echo exclusivamente para los que jugamos de hace 20 años a pesar de que insistieron en que también esta dirigido al público que no conoces FFVII

Y Nomura no tiene nada que ver, el no ha tocado el guión para nada, el guión es de Nojima, Nomura a los sumo habra aportado ideas pero de ahí a que estén todas hay dos personas por delante, el producto que tiene mas decisión que el director y Nojima que es director y guionista del juego y como el 2 mas a parte de Nomura, 4 directores ahí es na xD
Alguno puede decirme que tal el contenido post game? He estado buscando 4 secundarias que me faltan (las últimas) y no las encuentro xD tampoco encuentro la forma de ir al coliseo con Aerith, ya que la segunda vez que vas al coliseo ella no está. Y si vas antes con lo de Corneo está cerrado, no se como hacerlo

Y tampoco se si hay algo más (aparte de la vr de shinra, que habrá algo nuevo)
baronrojo2 escribió:Alguno puede decirme que tal el contenido post game? He estado buscando 4 secundarias que me faltan (las últimas) y no las encuentro xD tampoco encuentro la forma de ir al coliseo con Aerith, ya que la segunda vez que vas al coliseo ella no está. Y si vas antes con lo de Corneo está cerrado, no se como hacerlo

Y tampoco se si hay algo más (aparte de la vr de shinra, que habrá algo nuevo)


Al coliseo puedes ir con Aerith después de hacerlo por primera, me suena que puedes hacer un combate especial y los desafíos (al menos algo asi me suena lo comprobare) para las misiones que te faltan

https://www.powerpyx.com/final-fantasy- ... de-quests/

Hay estan todas, lo de Aerith en el area virtual como la llevo hasta ahí? Puedo ir libremente despues de lo del laboratorio? Porque no se cómo llegar,

Y alguien puede decirme como consigo a bahamut? No lo encuentro por ninguna parte :p
baronrojo2 escribió:@Shephon Pues alle voy


Lo malo y lo que me parece un punto negativo es que tengas que empezar el capitulo completo desde 0, pero inténtalo yo cuando termine la obligación de historia hable con el tio y me salió la opción de desafío pero no la hice porque queria seguir con la historia, a ver si te deja jugarlo, como ya te digo no estoy seguro al 100% pero si puedes jugarlo avisa :)
Por mi parte me acabé ayer el juego, y hasta la última hora estaba disfrutando como un niño pequeño cada mision y como habían recreado todo. No podia estar mas contento con el resultado. Luego llega ese final que lo tira todo por tierra de manera innecesaria a mi parecer... que necesidad había de querer confundir a la gente?

Sinceramente espero que siguan la trama original como algunos comentais por aquí, pero si fuera a ser así, por qué salen cosas como estas?
- Zack diciendo que los ha vencido (de manera sorprendida).
- Biggs vivo? Como leches puede ser eso posible.
- La frasecita de el viaje "desconocido" continuará. Desconocido???
@Adri_GM Desconocido para todo aquel que no haya jugado el juego

¿Por que todos dais por hecho que TODO el que lo compre ha jugado a FFVII antes? xDDDD
Como ha dicho Laguna, este es el único foro donde hay foreros dandole fuerte a la teoría de que todo va a continuar como si nada siguiendo a pies juntillas la historia original en los próximos remakes.

Yo en resetera, reddit, twitter y otros foros donde también participan Japoneses la teoría más comentada y que dan por válida es que la historia ha sido alterada y que ya puede pasar cualquier cosa.

De hecho es lo que yo deduje sin leer nada, y cuanto más leo y más vuelvo a ver el último capítulo, más estoy convencido de que es así.

Tarde o temprano saldremos de dudas, pero vamos para mí hay pocas xD el juego lo deja bastante claro.
@Ateliers Que deja claro, ¿Que tiene una traduccion de mierda?

256k escribió:Por cierto, a falta de que me corrija mi compi, es curioso que tambien se inventen lo que dice Tifa durante la pelea

"No..Este no puede ser el futuro" (EUR/USA)

"Este es el futuro del planeta..." (JAP)
256k escribió:@Adri_GM Desconocido para todo aquel que no haya jugado el juego

¿Por que todos dais por hecho que TODO el que lo compre ha jugado a FFVII antes? xDDDD


Podría decir lo mismo, ¿por que das por hecho que esa frase es SOLO para el que no ha jugado el juego?

Yo creo que esa frase es para TODO el mundo: tanto los que no lo han jugado, como los que SI lo han jugado.

"Desconocido" para todos -> cambio muy a mi pesar (ojala que no).
@Adri_GM Lo dicho... En unas horas si hay suerte el compañero traducira el final real y ya vereis los cambios que hay
Si es que vamos, todo el juego está lleno de flash forwards y cosas raras temporales...Es que está clarisimo. Lo bueno que Nomura suele explicar este tipo de cosas pronto, dirá algo de que asi el viaje no es conocido y que la historia será disfrutada tanto por los nuevos como los antiguos jugadores y saldremos de dudas.
Presagio carmesí

"Avatar de un PRESAGIO, encierra en si las claves del futuro y BLANDE su espada para defenderlo.

Vamos, para que nadie vea lo que está por venir
zeles escribió: @CloudStrifeFF7 aeris sabe todo, pues es una cetra y sus antepasados le hablan a través de la corriente vital, por lo tanto ella conoce todo lo que va a pasar y sabe que la unica forma de usar sagrado es formando parte de la corriente vital.


Yo tengo dos problemas con eso. Primero, que nunca en el juego se confirma que los fantasmas sean los Cetra (corregidme si me equivoco). Lo único que se dice es que hay un guardián del destino y los ecos encargados de proteger la línea temporal.

Y segundo, que aunque lo fuesen, en ninguna parte he encontrado que los Cetra tengan el poder de ver el futuro. Ni tampoco he visto ningún texto en el que ponga que Aerith puede ver el futuro. Los Cetra y Aerith tienen afinidad con el planeta, lo que les da ciertos poderes para escucharlo, hacerlo florecer, sanarlo, etc, pero nada de ver su futuro.




Sobre las críticas a la traducción, yo no la veo tan mala.

"No..Este no puede ser el futuro" (EUR/USA)

"Este es el futuro del planeta..." (JAP)


Esto significa lo mismo. En el primer comentario Tifa hace una negación porque no se cree que ese sea su futuro, no quiere que lo sea, quiere evitarlo. Por tanto ambas frases indican que sí, que lo que ven es el futuro.

Y sobre "odio el cielo" y "echo de menos el cielo de acero", es el mismo caso. ¿Por qué echa de menos el cielo de acero? Porque nunca llueve. Empieza a llover, lo que le trae tristeza y por eso dice que echa de menos el cielo de acero, que al final es un poco como decir que odia el cielo cuando llueve.





Por cierto, ya que estamos con las traducciones y lo que menciona @baronrojo2. Este es el mayor motivo por el cual se cree que hay varias líneas temporales:

https://pbs.twimg.com/media/EUsB3iiXYAM0eK_.jpg

Literalmente dice "una entidad de una línea temporal futura que se ha manifestado en el presente día". Lucha con una espada para proteger el futuro que le dio forma". Esto da a entender que lo que dice, que hay otra línea del tiempo. Está intentando proteger la línea del tiempo original para que no haya cambios. Eso es lo que se cree en los foros ingleses y por eso yo expuse esa teoría.

¿Está bien traducido? Ni idea, pero es la traducción que hay. Por ello se habla de líneas temporales.
Claro, es que lo que estáis diciendo algunos por aquí es que todo el tema de "los ecos" básicamente es un añadido "por que si", algo que no va a influir en nada para las siguientes partes... simplemente una advertencia del planeta mediante ilusiones para que los protagonistas estén avisados de lo que pasará.

¿Qué sentido tiene que el planeta avise a los protagonistas? No hace falta avisarlos, ni guiarlos, ni forzar a que pasen ciertas cosas... la historia va a seguir su curso.

Por tanto si los ecos están todo el juego (de principio a fin) guiando las cosas para que pasen como tienen que pasar (incluída una resurección a Barret con las palabras de Red XIII "tu destino no era morir aquí") es porque son importantes para la trama, no simplemente un añadido cuya función es "advertir a los protagonistas de lo que se les viene encima" como defendéis.

Para mi está bastante claro: los ecos intentan que la historia siga su curso corrigiendo actos que no deberían estar pasando con respecto al original. Al final los protagonistas se enfrentan al "destino" y todos los ecos explotan (ya no existen) por tanto, si ya no hay nada que hace que la historia no se altere, significa que en los próximos juegos pueden pasar cosas de una forma diferente a como fue al original.

Ejemplo: si los ecos no hubiesen estado en este primer juego, Barret estaría muerto, porque Sephirot lo mata. Pues aplicad eso mismo para el segundo: esta vez si algo matase a Barret, no hay ecos para salvarlo.
yo flipo, en serio que yo flipo, es que me sorprende de verdad que aquí haya gente que ha jugado a juegos y no tenga ni idea de lo que es un recurso narrativo para incitar la compra del siguiente juego [facepalm] ademas solo comentais la escena en la dice "venga ya, ¿he ganado?"

hay que tener en cuenta dos factores: crisis core director/guionista Hajime Tabata, FFVII remake basado en el FFVII original y sus acontecimientos, Director/guionista Kazushige Nojima

quieren mantener los acontecimientos del original joder si ya en el primer juego te enseñas que se mantienen los mismo que los del original que no cambia la historia a pesar de que cambie la trama con los acontecimientos nuevos, tanto os cuesta reconocer que es un puto recuerdo lo que Sephiroth les hace ver? tanto os cuesta ver que cuando se ve la escena en la que sale zack arrastrando a Cloud el grupo no los ve, Aerith los siente y que simplemente desaparecen antes de verse como lo matan? tanto os cuesta reconocer que esa escena no acaba bien que solo la han puesto para que veamos Zack en el primer juego a modo de fanservice y que la puñetera frase del viaje desconocido se refiere a los personajes no a los jugadores? eso del viaje desconocido a mi también me descoloco pero es una referencia a que para los personajes que controlamos el viaje es desconocido que no saben lo que se van a encontrar, que los flashbacks que han visto no tienen ni puta idea de como interpretarlos,

obviamente la historia no va a ser igual al 100% porque añadirán acontecimientos nuevos como han echo en este juego pero el resto de la historia que conocemos si se va a mantener igual que han echo en el primer juego, porque os encabezonais en que la van a cambiar por sus santos cojones? si no cambiaron los de konami la del RE2 y tenían mas facilidad para hacerlo porque Square? porque es square porque son mierda y joden siempre todo lo que tocan [facepalm] en serio no sois capaces de daros cuenta la que se están jugando con este remake, ya se la han jugado muy fuerte separandolo en varios juego y según vosotros se la van a jugar mas aun cambiando la historia, en fin ya hay que prestarle poca atención para no entender que el final de este juego es un puñetero fanservice para todos los que lloraban con ver a zack y a sephiroth en la primera parte, y el que se siga creyendo las tonterias de que zack y aerith van a sobrevivir que se lo haga mirar,
La descripcion del grandote dice esto:

Amalgama de Ecos, los guardianes del destino que se manifiestan frente a aquellos que se rebelan contra su sino. Su esencia mana de la corriente vital del planeta que lo conecta con el origen y fin de todas las cosas, por toda la eternidad


---

Lo único que sigo sin entender es porque Sephirot les hace meterse ahí xD
baronrojo2 escribió:La descripcion del grandote dice esto:

Amalgama de Ecos, los guardianes del destino que se manifiestan frente a aquellos que se rebelan contra su sino. Su esencia mana de la corriente vital del planeta que lo conecta con el origen y fin de todas las cosas, por toda la eternidad


---

Lo único que sigo sin entender es porque Sephirot les hace meterse ahí xD


al parecer por lo que comentan, porque en realidad no es sephiroth si no una proyección de los ecos, de todas formas recuerda que sephiroth entra en un portal oscuro y Aerith lo cambia por uno luminoso.

en la descripción del grande entonces deja claro que lo que ha enseñado es lo que va a ocurrir si o si hagan lo que hagan por lo tanto lo que ven no son avisos si no acontecimientos que van a ocurrir y que no se pueden cambiar pero no saben lo que son, como bien se ve, Cloud ve el momento de la muerte de Aerith pero solo ve a Aerith rezando y la materia blanca cayendo, luego ve cuando suelta el cuerpo de Aerith en el lago pero en realidad se ve un fotonazo de luz que dejaría ciego al propio Gandalf xD, así que no sabe que ese acontecimiento es la muerte de Aerith al igual que RedXIII cree que el futuro donde el sale con sus cachorros es el futuro malo y no el bueno tampoco sabe que eso va a ocurrir dentro de 1000 años xD

lo único que queda por ver es el control de sephiroth sobre la mente de Cloud,

por cierto un apunte, pongo la mano en el fuego y no me quemo que en la ultimania no van a decir que Zack muere o vive porque es una guia que van a comprar tanto fans de hace mas de 20 años como nuevos usuarios del juego y la frase que explicara seguramente sea algo en plan,

-los fans lo entenderán

-los nuevos jugadores que se enganchen lo tendrán que descubrir


o alguna frase por el estilo, pongo la mano en el fuego y no me quemo xD bueno no al 100% porque seguro que la frase sera diferente pero el significado sera el mismo, que nosotros ya lo sabemos, la nueva generación tendrá que descubrirlo por si mima, por cierto, cuanto tarda en salir la ultimania? hay confirmación de que la van a sacar?
@Sephon intenta madurar un poco que vaya perlas tu comentario anterior... que si te vas a reir de la gente, que si se van a tener que callar la boca, cuando se den cuenta de su error, que si te vas a partir en dos...

Aquí cada uno comparte lo que piensa de buen rollo, no estamos aquí para quedar por encima de nadie.
CloudStrifeFF7 escribió:5º Sobre Zack, hay dos detalles que me siguen escamando. Primero, antes de luchar contra los soldados de Shinra se ven fantasmas rodeando a los soldados (justo antes de que Zack se lance al ataque). Luego termina la batalla y vemos la explosión de todos los fantasmas. Esta explosión no es sólo que la vea Zack, sino que la onda expansiva le tira al suelo.

Con esto quiero decir que vosotros decís que lo de Zack es simbólico y que sólo es para presentar el personaje, pero quiero que veáis que hay motivos para que otros piensen que puede que no sea simplemente eso y haya algo más. Pero bueno, esto no hace falta que me lo contestes, es un tema que ya se ve que está atragantado.

Un detalle sobre los ecos que rodean a los soldados de Shinra en esa escena. Si la comparas con la original de Crisis Core - en You Tube ya hay montajes donde puedes ver ambas a la vez - que son idénticas, hasta se mantiene el mismo diálogo, por lo menos en inglés, parece que en la del Remake hay bastantes menos soldados.

La gran duda sobre Zack más allá de si está muerto o vivo en otra línea temporal, es el por qué hay Ecos en su escena y como influyen estos. No es casualidad que estén ahí. Además, pese a que la escena de Crisis Core nos la muestre un Eco antes de entrar al portal, lo siguiente que vemos es posterior al enfrentamiento de Cloud con los Ecos y Sephirot, cuando los Ecos se dispersan de Midgar.

A mi es que, por encima de todo, me parece un sinsentido que sus escenas no tengan ningún significado más allá del fanservice. Esto no es forma de presentar al personaje, de hecho asumen que ya conoces al personaje. El Remake para mí claramente no está dirigido a jugadores nuevos, sino para todos los que conocen el original y la Compilación.
Ateliers escribió:@Sephon intenta madurar un poco que vaya perlas tu comentario anterior... que si te vas a reir de la gente, que si se van a tener que callar la boca, cuando se den cuenta de su error, que si te vas a partir en dos...

Aquí cada uno comparte lo que piensa de buen rollo, no estamos aquí para quedar por encima de nadie.

Ignoralo, no vale la pena. Ayer estuvo haciendo lo mismo, le reporté a moderación y le puse en la lista de ignorados.
Mandais mensajes sin leer los anteriores publicados antes de que mandeis el vuestro... Luego se pierden entre 20000 mensajes mas y seguis repitiendo lo mismo

La verdad es que tomarme el tiempo de traducirlo para que luego se ignore sin mas es un poco triste [facepalm]
@256k Yo si te estoy leyendo [Ooooo]

Una cosa que acabo de ver, cuando está Zack andando medio cojo, una explosión le tira hacia atrás, que viene de Midgar (que aparte, hace mucha luz) ¿que explicación se le da? Creo que no he encontrado nada y creo recordar que no había tal explosión
@baronrojo2 Eso es el eco (espectro) de Zack viendo como el grupo atraviesa el muro

Lo explique ayer, eso es como ver al fantasma de Zack viviendo su propia muerte, sus momentos finales
Lo que está claro es que si más del 90% de la gente duda sobre el final es que algo han hecho mal (o bien, también lo compro con que esto va a darle muchos ríos de tinta al juego). ¿Compensa? Porque a parte de crear inseguridad en lo que ves, mucha gente le ha dejado mal sabor de boca el final del juego, es algo que no tocaba, con enemigos que no tocaban... y para mi con los peores jefes de todo el juego (en cuanto a mecánica de combates). Meros sacos de boxeo con ataques fuertes. Nada de estrategia, ni de fases... A mi me fastidia que un juego que me estaba dejando tan buen sabor de boca en general, me fastidie con un final que no sabría catalogar.. en cuanto a las teorías, ojalá que pase lo que dice 256k, pero también tengo dudas en que lo de Zack sea tan simple si sale justo al final de juego.. y por cómo sale.. bueno, saludos e igualmente un juegazo y un sueño en general para los que somos fans de este juego!
3381 respuestas
15, 6, 7, 8, 968