Spoiler De Naruto Caution (#4)

yo esque no puedo evitar caer en la comparación... y siguiendo como sigo el manga de one piece y naruto (por mencionar 2 shonens típicos, que salen mas o menos con la misma frequencia)... naruto esque me da pena, vergüenza ajena, kishimoto debe haber caido en el mundo de las drogas y eso se ve reflejado en su manga...
suerte que ONE PIECE no me defrauda nunca con los 411 chapters hasta la fecha y cada dia estoy mas convencido de que será el mejor shonen de la historia

naruto aun se a de tomar muchas sopas para estar al nivel de luffy
Tan buena es One Piece?

Es q el doblaje de Tele 5 y los diseños tan raros me han echado un poco para atras de ver el anime xD



Quizas me ponga a leer el manga de OP algun dia
Turyx escribió:Es q el doblaje de Tele 5 y los diseños tan raros me han echado un poco para atras de ver el anime xD



Ese era exactamente mi caso, por el echo de que la echasen en tele5 ya la comparaba con pokémon y cosas así que televisaban por la época... CRASO ERROR ........

por algo es el shonen mas popular de japón y que uno de sus tomos posee el record de ventas.... si decides mirartela te harás un favor, yo desde entonces soy fanático, la versión de tele5 además de censurada las voces eran letales...
leetela o bájate el anime, hay muchos sitios de donde conseguir ambas cosas (además de en las tiendas ;) )


P.D siento el offtopicazo pero esque con op se me va xDD
y ver que naputo tiene ya 4 hilos me duele...
Turyx escribió:Tan buena es One Piece?

Es q el doblaje de Tele 5 y los diseños tan raros me han echado un poco para atras de ver el anime xD



Quizas me ponga a leer el manga de OP algun dia


El manga de One Piece es jodidamente bueno xd, mucho mejor que Naruto ;)
Cuando llueve, si usas paraguas, no te mojas.

No mezclemos temas por favor, este hilo está claramente orientado a un tema, no es un hilo de Naruto "cualquiera". A quien no le guste que no postee simplemente.
Mmmm os habeis dado cuenta de que en el ultimo chapter a naruto se le ha caido el colgante del primero? Supongo que si que habrá combate ahora. Mmmm aunque Naruto diga que no quiere el poder del kyubii...no se yo, si se le ha caido el colgante yo diria que se va a descontrolar un poco mas :S Eso, o que se le caiga y se le olvide recogerlo, y esto pase mas adelante.

EDITO: Creo que Sasuke romperá el sello de la jaula del kyubi, para pelear contra naruto al 100%.
AkiraSan escribió:Cuando llueve, si usas paraguas, no te mojas.



Podrias extenderte mas sobre esa teoria? No estoy seguro de comprenderla...xD







Si Sasuke rompe el sello, no peleará con Naruto, mas que nada pq el Kyubi saldrá de su cuerpo y probablemente lo primero que haria seria comerse a Naruto y despues cargarse a los demas con solo un golpe de viento de las colas xD
Turyx escribió:
Si Sasuke rompe el sello, no peleará con Naruto, mas que nada pq el Kyubi saldrá de su cuerpo y probablemente lo primero que haria seria comerse a Naruto y despues cargarse a los demas con solo un golpe de viento de las colas xD


Opino igual si ni el cuarto que se supone es el mas fuerte de todos los que he visto en naruto, tuvo que sacrificarse para solo sellarlo psss el petardo de sasuke ni le va hacer ni cosquillas.
A ver, yo creo que Sasuke no esta dentro del cuerpo de Naruto, es solo un Genjutsu, por lo tanto, tiene un poco complicado romper el sello del cuarto.


En fin, que no creo que en el capitulo de esta semana nos desvelen mucho.

No me deja poner un mensaje nuevo, asi que edito este

RAW disponible, vaya, tenia parte de razon en lo primero, y de momento, a la espera de traduccion, me equivocaba en la segunda
1-Como ya me parecìa, han hecho a Sasuke demasiado fuerte.Ha sido capaz de hacer retroceder a kyubi.

2-Kyubi habla de un uchiha llamado madara.¿Quizà el uchiha que mencionò Itachi a Sasuke?

3-Sasuke tenìa intenciòn de cargàrseles, pero Orochimaru le ha detenido porque quiere usar a Konoha para quitarse de encima a algùn miembro de Akatsuki.Y sasuke sigue con el rollo de que para vengarse no importa que Orochimaru tome su cuerpo.

4-Yamato se iba a poner serio pero no le ha dado tiempo.

5-Sai y Sakura como si no estuvieran.


De verdad que la han cagado con Naruto.Sasuke es muy superior y si Sasuke dice no estar al nivel de Itachi, entonces no se còmo va a hacer Naruto para evitar ser cogido tarde o temprano y seguir siendo el personaje principal sin que cante demasiado.[Estilo Sakura en la primera parte de la historia]
En fin.
Senilunen, la función de spoiler es un poco redundante en este hilo, ¿no? :P

Edit: poco que comentar. Sólo que tal y como imaginaba, la cosa se zanjaría con una huída prematura, porque no interesa el enfrentamiento. Ahora volverán a casa y la serie seguirá con otra trama totalmente independiente :P
Zhul escribió:Senilunen, la función de spoiler es un poco redundante en este hilo, ¿no? :P


Nop.Si las traducciones han salido hace poco, lo mejor es no expoilear hasta que la gente lo haya leido por su cuenta.
joder menuda cagada, pos que la serie pase a llamarse sasuke...esto digo Agüero

:Ð
Me aburro :o ésto ya no tiene ninguna emoción, volvemos al rollo "no uses esa técnica".

Kishimoto debería pensar en cerrar esta serie ya, se le ha ido demasiado de las manos y no hace más que abrir nuevas incógnitas (Madara) y no cerrar ninguna. Conclusión: Aburre, y si no le ponen remedio, se convertirá en una serie sosa y previsible inundada de tópicos y copias a otras series (aún más).
AkiraSan escribió:volvemos al rollo "no uses esa técnica".

Esa ya es mítica... [jaja]

Por lo menos, se intuye una cosa nueva: Naruto morirá (o pseudo-morirá) en algún punto.
A mí también me ralla un poco el tema de "no uses esa técnica", aunque es cierto que el manga está muy bien ligado todo, así que paciencia.

Es el problema de ir a capítulo por semana, que las cosas avanzan muy lentamente, y seguro que la mayoría se vició cuando llevaban almenos 100 o 200 capítulos de manga...
no creo que lo de que avance a un capi por semana tenga mucho que ver...

por el movimiento de sasuke con su mano parece que vaya a lanzar una bola de energia [reojillo]
Zhul escribió:Esa ya es mítica... [jaja]

Por lo menos, se intuye una cosa nueva: Naruto morirá (o pseudo-morirá) en algún punto.

Eso esta claro ya que si Sasuke puede neutralizar el chakra de Kyubi, Naruto no es nadie ante el.
AkiraSan escribió:Me aburro :o ésto ya no tiene ninguna emoción, volvemos al rollo "no uses esa técnica".

Kishimoto debería pensar en cerrar esta serie ya, se le ha ido demasiado de las manos y no hace más que abrir nuevas incógnitas (Madara) y no cerrar ninguna. Conclusión: Aburre, y si no le ponen remedio, se convertirá en una serie sosa y previsible inundada de tópicos y copias a otras series (aún más).


completamente de acuerdo
Es cierto que el tema empieza a aburrir, pero en el fondo no creo que sea tanto que se le este yendo a Kishimoto de las manos, si no que leer los capitulos semana tras semana para que la trama apenas avance es un coñazo. Estoy seguro que esta parte, leyendola en tomo, puede que hasta fuese entretenida, pero esperar siete dias para ver a Sasuke con la misma mierda de siempre empieza a cansar un poco...

Aparte, no se por que me da que a partir de este capitulo se han dispuesto las cosas para dar lugar a lo que seria una de las ultimas tramas de la serie. Personajes re-presentados, declaracion de intenciones de cada uno, y separacion. Ahora vendran algunos capis de "vuelta a Konoha a trazar un plan" y a partir de ahi espero que la cosa se anime bien.
A mí me parece muy bien que usen el tópico "no uses esa técnica", lo que no me gusta es que lo usen así.

Sería más intrigante y me daría más ganas de verlo si en vez de decir "esa técnica" dijeran "el chidori con tomate y doble de queso", porque tendría que imaginármela y luego al verla podría sorprenderme.

Me refiero a que prefiero que diga el nombre de la técnica para que el lector se vaya haciendo a la idea. Si no lo dicen, yo intuyo que es una técnica poco imaginativa tipo "oodama rasengan" y que prefiere meternosla sin que nos demos cuenta (o sin que parezca que nos demos cuenta XD, porque es todo tan previsible...).

Ah, y el chidori por todo el cuerpo me parece una sobrada, eso ya pasaba cuando Goku se metía la genkidama en el cuerpo debido a que no podía usarla en estado de SSJ (véase película de Broly). De serie de ninjas a serie de poderes extraterrestres, bravo Kishimoto, la originalidad que tenía la serie ya te la has comido esta mañana para desayunar [snif].
AkiraSan escribió: eso ya pasaba cuando Goku se metía la genkidama en el cuerpo debido a que no podía usarla en estado de SSJ (véase película de Broly).


¿No era en la pelicula de los 3 grandes super saiyans? [+risas]
AkiraSan escribió:Ah, y el chidori por todo el cuerpo me parece una sobrada, eso ya pasaba cuando Goku se metía la genkidama en el cuerpo debido a que no podía usarla en estado de SSJ (véase película de Broly)



Supongo que es el mismo principio que el de Neji, liberar Chakra por todo el cuerpo
dark_mousy escribió:
¿No era en la pelicula de los 3 grandes super saiyans? [+risas]

Tiene rasón, me he equivocado XD

A Broly le comprueba lo bien que le funciona el aparato digestivo XD

Turyx escribió:Supongo que es el mismo principio que el de Neji, liberar Chakra por todo el cuerpo

Pues no quiero ver a Naruto soltando rasengans por los poros, sería como Bu cuando se cabreaba XD
Lo de Neji me parece "lógico" dado su estilo, pero en Sasuke lo hace más inmortal si cabe. Se han sobrado demasiado cuando el Naruto que nos enseñaron con las 4 colas era una bestia parda "invencible".

¿Cuándo aprenderán el Bukujutsu? (volar) es para ir viendo en qué momento deja de llamarse Naruto para llamarse Naruto Ball Z.
Grimnir escribió:Es cierto que el tema empieza a aburrir, pero en el fondo no creo que sea tanto que se le este yendo a Kishimoto de las manos, si no que leer los capitulos semana tras semana para que la trama apenas avance es un coñazo. Estoy seguro que esta parte, leyendola en tomo, puede que hasta fuese entretenida, pero esperar siete dias para ver a Sasuke con la misma mierda de siempre empieza a cansar un poco...


No.Antes habìa capìtulos que por sì mismos aportaban mucho.Pero en esta segunda parte no hemos avanzado nada a nivel argumenta.

-El tema de Gaara no ha aportado nada.
-El tema de Sasori no ha aportada nada.
-El tema de Sai no ha aportado nada hasta ahora.
-El tema del nuevo Sasuke tampoco ha aportado nada.

Lo que nos ha quedado hasta ahora :

-Un Sasori vengonzosamente derrotado.

-Un Naruto estancado :
-Su combate contra Kakashi al principo es ridiculo.
-Contra Deidara no hace nada.Lo hace Kakashi.
-Contra Itachi cae en un Genjutsu y Kakashi le pone el ataque final en bandeja.
-En los preparativos para atrapar al espia pierde contra sai.
-Contra Orochimaru el poder se le va de las manos.La caga.
-Contra kabuto no hace nada.
-Contra Sasuke no hace nada y ademàs queda en ridìculo tras decir lo de que no podrìa llegar a hokage alguien que no puede salvar a un amigo.


-Sakura en la nueva temporada tiene un combate hiperpreparada para que se luzca, derrotando como digo a Sasori de forma vengonzosa.

-Sasuke va de sobrado.

-Sai, el impasible sai(sic) cambia de personalidad en cuestiòn de dias.

Etc....

Màs tonterìas :

-Dejar a Naruto ir a por Gaara y tras el espia de Sasori, con Akatsuki tras èl.No enviar a Itachi a por Naruto ahora que Jiraiya no le protegìa;claro, intentaron "arreglarlo" enviando al poseido por Itachi, pero vamos...

-Aùn me sigo preguntado què se supone que pretendìa Deidara al atraer a Naruto.

-Sai enviado a Matar a Sasuke......

-El combate de Orochimaru y Naruto.¿A cuento de què?¿Pero ademàs Orochimaru no querìa muerto a Naruto para que le atraparà Akatsuki?

-Sakura y Sai en el combate contra Sasuke.

-Yamato que dice que iba a poner serio....¿A què esperaba?

-Sasuke quien dice que les querìa hacer daño pero al final intenta cargarseles.¿A cuento de què?Si les habìa metido una paliza y no podìan hacer nada contra èl.

-Orochimaru pasando de Naruto en su guarida.¿Si consideraba tan fuerte a Sasuke porque no intentar cargarse a Naruto y pasar de Sai?¿Dònde estaba durante el combate?

Etc..etc...
Senilunien escribió:-Dejar a Naruto ir a por Gaara y tras el espia de Sasori, con Akatsuki tras èl.No enviar a Itachi a por Naruto ahora que Jiraiya no le protegìa;claro, intentaron "arreglarlo" enviando al poseido por Itachi, pero vamos...

Según Tsunade, Naruto estaría más seguro estando en movimiento que quedándose estático, esperando el ataque.

Vale que mandarlo a la guarida del Orochimaru es una estupidez, pero al menos sí se le ha buscado una explicación.

Senilunien escribió:-El combate de Orochimaru y Naruto.¿A cuento de què?¿Pero ademàs Orochimaru no querìa muerto a Naruto para que le atraparà Akatsuki?

Mmm... no te sigo. Después de comprobar que el grupo de Naruto se había cargado a Sasori, Orochimaru vió claro que podían seguir dando cuenta de otros Akatsukis, que parecen ser sus enemigos más directos.

Supongo que todo este montón de incongruencias se irán resolviendo según vaya avanzando la trama.

Lo malo, como dice Grimnir, es la lentitud de la aparición de nuevo material. Un capítulo por semana no da para nada, y se acaba haciendo lentísimo. Está claro que esta serie tiene en principio muchísimo material para ofrecer una trama larguísima. El problema es que a este ritmo, o se acaba cortando de golpe, o nos va a durar 10 años :P
Según Tsunade, Naruto estaría más seguro estando en movimiento que quedándose estático, esperando el ataque.

Vale que mandarlo a la guarida del Orochimaru es una estupidez, pero al menos sí se le ha buscado una explicación.


Naruto estarìa seguro en movimiento si estuviera protegido por alguien fuerte.................y no fuera de cabeza a por los miembros de Akatsuki....

Akatsuki quiere a Naruto.Naruto va tras Deidara y Sasori sin contrar con nadie a la altura de los miembros de Akatsuki....No tiene sentido se mire por donde se mire.

Lo de la guarida es lo de menos.Al fin de cuentas surgio sobre la marcha.

Mmm... no te sigo. Después de comprobar que el grupo de Naruto se había cargado a Sasori, Orochimaru vió claro que podían seguir dando cuenta de otros Akatsukis, que parecen ser sus enemigos más directos.



Pero eso no es vàlido en el caso de Naruto.Orochimaru dijo en el gran combate de los Sannin que debìa acabar con èl antes de Akatsuki se hiciera con èl y que no sabìa(Jiraiya) lo que iba a pasar.

Dejando vivo a Naruto le deja para que le atrape akatsuki y esta se haga màs poderosa.
bueno ya furula por ahi la raw, hasta que no salga la tradu no me enterare pero la troupe feliz vuelve al pueblo y sai ahora es social con los demas :? :?
Ya hay traducciones-no scanlations- (ingles y español) en los sitios habituales.

Tipico capitulo melosete, pero por fin vuelve a salir la aldea.
Perfecto, otro capìtulo inùtil.

Sì, Sai ahora es sociable y quiere unirse al grupo por màs tiempo.

En fin.
Bueno... capitulo para ver que Sai es feliz y tiene amigos xD
311 out

En resumen :
-Sai continua con su "aprendizaje" para ser sociable.
-Kakashi va a enseñarle una tècnica especial a Naruto para que pueda enfrentarse a Sasuke.¿Què sabe Kakashi que no sepa Jiraiya?
Apostamos a que Naruto acabará aprendiendo a lanzar el Rasengan como si fuera una onda de energia de Dragon Ball?


Y Sasuke algo parecido xD
Senilunien escribió:311 out

En resumen :
-Sai continua con su "aprendizaje" para ser sociable.
-Kakashi va a enseñarle una tècnica especial a Naruto para que pueda enfrentarse a Sasuke.¿Què sabe Kakashi que no sepa Jiraiya?

Más bien es un entrenamiento especial para naruto, para volverse más fuerte. Puede que no tenga que ver sólo con jiraya, recordar que Kakashi es un "genio" y se le puede haber ocurrido algo para aprovechar la fuerza del Kyubi que tiene naruto. O a lo mejor sólo lo puede hacer naruto porque es el único masoca del grupo.
Que bueno lo de Sai y "fea" XD

Por otro lado está bien que expliquen una posibilidad del aumento desproporcionado de fuerza de Sasuke: kabuto y sus experimentos.
No creo que veamos ninguna modificaciòn del Rasengan.Kakashi no conoce los fundamentos de la tècnica, al menos que sepamos.

¿Quizà este sea el momento en que cobre sentido lo que dijo Kakashi en el entrenamiento del bosque al principio de la historia?


Más bien es un entrenamiento especial para naruto, para volverse más fuerte. Puede que no tenga que ver sólo con jiraya, recordar que Kakashi es un "genio" y se le puede haber ocurrido algo para aprovechar la fuerza del Kyubi que tiene naruto. O a lo mejor sólo lo puede hacer naruto porque es el único masoca del grupo.
Que bueno lo de Sai y "fea" smile_XD

Por otro lado está bien que expliquen una posibilidad del aumento desproporcionado de fuerza de Sasuke: kabuto y sus experimentos.


1-
Casi podrìamos dar por sentado que Kakashi no cuenta con el poder de Kyubi.Ya sabrà que a estas alturas es demasiado peligroso.


2-
Y por muy genio que sea Kakashi, Jiraiya sigue siendo claramente superior,veremos què se supone que sabe.Quizà como digo este sea el momento de que lo del bosque cobre sentido y descubramos algo acerca de Naruto.Quièn sabe.
Senilunien escribió:No creo que veamos ninguna modificaciòn del Rasengan.Kakashi no conoce los fundamentos de la tècnica, al menos que sepamos.



No me referia a q se lo enseñe Kakashi, me refiero en la serie en global. Vamos, q puede q al final(de aqui unos 15 años) o puede q dentro de un par de caps



2-
Y por muy genio que sea Kakashi, Jiraiya sigue siendo claramente superior,veremos què se supone que sabe.Quizà como digo este sea el momento de que lo del bosque cobre sentido y descubramos algo acerca de Naruto.Quièn sabe.



La verdad es q yo no estaria tan seguro de la superioridad de Jiraya respecto a Kakashi
Turyx escribió:La verdad es q yo no estaria tan seguro de la superioridad de Jiraya respecto a Kakashi
Uno hace una invocación de Gamakichi y otro de mete los dos dedos por el culo con el 1000 años de dolor. La verdad es que es para hacer una tesis [+risas] [+risas]
No me referia a q se lo enseñe Kakashi, me refiero en la serie en global. Vamos, q puede q al final(de aqui unos 15 años) o puede q dentro de un par de caps


Si no lo ha aprendido ya, no tendrìa demasiado sentido que lo hiciera màs adelante.Ademàs teniendo en cuenta que con ese ataque se busca una tècnica espectacular que obligua a atacar de cerca, no convendrìa demasiado cambiarla asì.


2-De entrada Jiraiya tiene màs esperienca, y eso cuenta(Si no que se lo digan a Chiyo)y por todo lo que sabemos de ambos, es lògico pensar que Jiraiya es claramente superior.Por mencionar algo, èl entreno al cuarto hokage, que a la vez fue maestro de Kakashi.

Kakashi tiene el Sharingan y la posibilidad de usarle en modo mangekyou...pero vamos, eso sirve contra alguien màs dèbil o alguien fuerte a quien pilla por sorpresa.Estoy seguro de que de haber sabido Deidara de lo que era capaz Kakashi, el resultado hubiera sido muy distinto.
A mi el capitulo me ha gustado, no tiene porque ser todo acción...

Pero... no se supone que el equipo se iba de misión en el anterior capítulo? Supongo que era algo así como algo simbólico de que Sai se integraba en el equipo... Mejor, porque espero ver más al resto de gente de Konoha, en especial al equipo de Shikamaru y al equipo de Shino.

Por otro lado, alguien me puede recordar que decía Kakashi en el bosque?

Gracias, un saludo.
xuano666 escribió:Por otro lado, alguien me puede recordar que decía Kakashi en el bosque?



Que el potencial(o su chakra, no sè) de Sasuke era grande, pero que tenìa ganas de ver de lo que era capaz Naruto, pues poseìa un chakra/potencial mayor.

Debemos tener en cuenta el momento de la historia en que se dice, pues ya se sabe que las ideas puede ir cambiando a la hora de ir creando el manga, y eso se dice muy al principio.Aunque tambièn se decìa muy al principio lo de Kakashi acerca de no abandonar a los compañeros, y descubrimos en el Gaiden cuàl era su origen.Asì que veremos si en este caso tambièn es asì.

Tambièn debemos tener en cuenta que Kakashi no contaba con que Naruto pudiera usar el poder Kyubi y que conocìa cuàl era el poder los uchiha.Aunque como digo esto ùltimo tambièn depende de si la idea estaba presente desde el principio en la mente de Kishimoto, pues recordemos que el poder de Itachi le pillò por sorpresa.

Sumado al comentario de Yamato acerca de su sorpresa debido a que el l chakra de kyubi no le afectara(a Naruto) como a Sakura(Que debemos tomar como un "Naruto tiene un chakra especial al margen de Kyubi" por parte de Kishimoto).

De hecho creo que ahora entiendo por què ha permitido que Sasuke sea Capaz de suprimir el poder de Kyubi : Para que Naruto se vea obligado a usar su propio poder, y si las cosas deben cuadrar,Naruto debe tener un chakra que le permite hacer frente a Sasuke.
si lo que dices es verdad(que no te quito logica) a ver cuantos capitulos tardan a decir que es pariente del 4º [poraki]
a mi me ha gustado bastante el cap.
a veces me da la impresion de que kishimoto lee EOL :-P
A mi el capitulo no me ha disgustado, como bien decian por ahi arriba... no todo tiene que ser acción (aunque me hubiera gustado mas este capitulo despues de una buena pelea)
En cuanto a lo del entrenamiento de Naruto, no olvideis que Kakashi entrenó a Sasuke y lo convirtió en un killer de primer nivel, capaz de enfrentarse a Gaara en su forma "normal" (no el Sukaku), asi que... veremos que es capaz de enseñar Kakashi con menos de 6 meses ... (a que le implantan un Sharingan a Naruto?)[jaja]
A mi tambien me ha gustado el capitulo.

Sai: FEA XDXDXD que buena

Bueno creo que al fin daran a conocer la relacion de naruto y el cuarto que dejan muchas pistas sobre su parentesco.

1. El parecido
2. El comentario de kakashi en el valle
3. Que naruto domine el rasengan
4. Que el cuarto haya elegido a naruto como recipiente y quisiera que se le viese como heroe
312 out.A falta de traducciòn dirìa, por los gestos y caras que ponen :

Que el entrenamiento de Naruto se hace derrogar.
-Que Sai sigue en su Linea y està a punto de decir algo desagradable sobre Chouji, pero que cuando Sakura espera que lo diga sobre Ino,dice algo agradable o no desagradable.
-A Ino parece gustarle Sai o algo asì.
-Aparecen dos nuevos miembros de Akatsuki persiguiendo a una tia[al menos lo parece]



Ch. 312 Translation by Nihongaeri escribió:Page 1

Title:
A Silently Approaching Menace

Page 2

Frame 1, Naruto:
... surpass you, Kakashi-sensei...?

Frame 1, Text:
What is the training...!?

Frame 2, Kakashi:
Right

Frame 5, Kakashi:
During this training I'll be with you the whole time... Also, it's going to be quite different from any training you've had so far

Frame 6, Naruto:
... Wh... what will we be doing...?

Frame 7, Kakashi:
You'll develop an ultimate ninjutsu to call your own

Page 3

Frame 2, Kakashi:
In other words, I'm going to have you learn a new ninjutsu grater than even rasengan... However, in order to acquire such power one much spend an equal and massive amount of time and effort to do so

Frame 3, Kakashi:
It's not like you're going to get stronger overnight, like the main character of some novel... And this is completely different from learning something like rasengan, a previously thought of jutsu that you can be carefully taught

Frame 4, Naruto:
A massive amount of time...? We just told you, we don't have any more time left! Sasuke's going to...

Frame 5, Kakashi:
Yeah, but I thought of a way to do it all in a short period of time.

Frame 7, Naruto:
H... How's that...?

Frame 7, Kakashi:
Well, you see...

Page 4 (Cue timely entrance of Team Asuma for cliffhanging effect)

Frame 1, Ino:
Asuma-sensei, you're supposed to knock, you know!?

Frame 1, Chouji:
Hello

Frame 1, Asuma:
How's the body doing, Kakashi?

Page 5

Frame 1, Shikamaru:
Hey, if it isn't Naruto and Sakura! Did the mission already...

Frame 4, Shikamaru:
I remember you...

Frame 5, Chouji:
Ah!

Frame 7, Sai:
Nice to see you

Page 6

Frame 2, Tsunade:
Good job on the report

Frame 2, ANBU:
I'll be going then

Frame 4, Shizune:
Akatsuki as finally making serious moves... It's only a matter of time before they pay a visit to our neck of the woods
(Hurrah for corny translations!)

Frame 5, Tsunade:
... Granted, this is becoming quite the problem, but it's also a chance for us to take care of them

Frame 6, Tsunade:
It's about time we stop messing around

Page 7

Frame 4, Chouji:
Oh, was that all it was?

Frame 5, Sai:
My name is Sai. Please, don't worry about using any name-suffixes with me.

Frame 6, Ino:
Wow... You know, he does look pretty good... and he has a face similar to Sasuke-kun...

Page 8

Frame 1, Sakura:
Yeah, but he acts completely different from how he looks... And he's socially clueless

Frame 3, Shikamaru:
I heard about Sasuke from Tsunade... I'll help you out next time, if something comes up... Those pain in the ass Chuunin Exams are finally over with, after all

Frame 5, Naruto:
Yeah...

Page 9

Frame 1, Asuma:
You guys can go ahead to "Yakiniku Q"... And if everyone from Team Kakashi wants, you can come along too
(Yakiniku is a type of BBQ popular in Japan)

Frame 2, Chouji:
OH YEAH!! YAKINIKU!!

Frame 2, Ino:
I'm in!

Frame 2, Ino (Thought):
I think I'll sit next to Sai!

Frame 3, Asuma:
I need to talk with Kakashi alone... And I'll take care of the bill for the yakiniku

Frame 4, Naruto:
... hey, wait a sec!! So aren't you going to tell me about the training, Kakashi-sensei?

Frame 5, Kakashi:
... that's right... hmm... Well! Well just do it later

Frame 6, Naruto:
Huh! But I want to know now!

Page 10

Frame 1, Sign:
Yakiniku Q
(Probably a play on the word "BBQ")

Frame 2, Sakura:
Hey! Where's Shikamaru?

Frame 3, Chouji:
He said he had to get back to help his dad go get some horns to use in medicine

Frame 4, Ino:
Huh... He's always really good at showing up for meetings about our missions... this's pretty strange for him...

Frame 5, Chouji:
Oh well! I got dibs on his food!!

Frame 6, Ino:
Chouji! Before you eat we need to introduce ourselves to Sai!

Frame 6, Chouji:
Ah, guess you're right...

Page 11

Frame 1, Sai:
... please, go ahead...

Frame 1, Sai:
First impressions are important for getting to know people better... better think of some nicknames quick...

Frame 2, Chouji:
Umm, I'm Akimichi Chouji of the Akimichi Clan... Nice to meet you, err, Sai, was it?

Frame 3, Sai:
Nice to meet you too, umm...

Frame 3, Sai (Thought):
Characteristics... Characteristics...


Frame 4, Sakura:
He wouldn't...

Frame 5, Naruto:
He's not going to say the "forbidden word", is he?

Frame 6, Sai:
... Fa...

Page 12

Frame 2, Naruto:
Sai! Don't ever say that word in front of Chouji! Got it?

Frame 3, Chouji:
Did you start to say something just now?

Frame 3, Sakura:
Ahaha... No, it's nothing...

Frame 3, Sai:
Nicknames sure are hard...

Frame 4, Ino:
I'm Yamanaka Ino, daughter of the Yamanaka Flower Shop! Nice to meet you!

Frame 5, Sai:
With women, if you tell them exactly how they look they get mad at you... So if I say the reverse then everything will be all right

Frame 6, Sai:
Nice to meet you... Umm...

Page 13

Frame 1, Sai:
Ms. Beautiful

Frame 4, Sakura:
Why the hell is it "beautiful" with Ino! Shaannaroo!

Frame 4, Sai:
Uguh!

Page 14

Frame 4, Woman:
Guh...

Page 15

Frame 2, Voice:
Good job dodging there

Frame 3, Voice:
Hmm... My attack speed is the slowest in Akatsuki, so I just can't hit anything, really

Frame 5, Woman:
I see... So you two are from Akatsuki

Frame 6, Voice 2:
You're the only one left

Page 16/17

Frame 1, Hidan:
But really, you're not all that bad, I'd say

Frame 1, Text:
Akatsuki becomes seriously active... A new pair makes their appearance!!

Frame 2, Kakuzu:
Hey, Hidan, this one is the "Two-tails" jinchuuriki... If you let your guard down, you're dead

Frame 3, Hidan:
Like there's any need to tell *me* that, Kakuzu...


Pues sì, el entrenamiento de Naruto se demora.Se supone serà una tècnica superior al Rasengan, lo cual me hace suponer que definitivamente vamos a saber algo màs acerca del pasado de Naruto, porque si no entiendo còmo Kakashi podrìa enseñarle a Naruto algo màs poderoso que la tècnica del cuarto y Jiraiya.

2-Sai piropea a Ino para no tener problemas, pues supone que con una chica se debe decir lo contrario de lo que se piensa.Lo cual es curioso, porque entonces resulta que no considera a Sakura una chica. X-D

3-Akatsuki se empieza a mover de forma seria y vemos a dos nuevos miembros tras la dos colas.Lo curioso es que segùn entiendo, uno de ellos dice que sòlo queda ella,supongo que al margen de Kyubi.

4-Tsunade dice que es hora de ponerse serios precisamente porque Akatsuki parece empezar a acelerar su plan.
Lo que me ha gustado del capitulo es la aparicion de los dos nuevos akatsuki y el recipiente del 2 colas.
Se supone que la tecnica nueva de Naruto, será completamente nueva no?

Que la hará él mismo, no una tecnica ya creada que le enseñan. O eso he entendido.


It's not like you're going to get stronger overnight, like the main character of some novel


xD

Pues Naruto va por ese camino asi que mejor que Kishimoto no haga mucho cachondeo de ese xD
2-Sai piropea a Ino para no tener problemas, pues supone que con una chica se debe decir lo contrario de lo que se piensa.Lo cual es curioso, porque entonces resulta que no considera a Sakura una chica.


No exactamente... A PARTIR de que Sakura le mete la galleta cuando éste le dice lo que piensa de ella, es cuando "aprende" que a las mujeres no les debe de decir la verdad.

De ahi que a Ino le mienta y a la otra en su momento no.
Senilunien escribió:.Lo curioso es que segùn entiendo, uno de ellos dice que sòlo queda ella,

Puede que no se refiera a los Jinchuuriki, sino a que todo el grupo que estaba con ella ya ha sido eliminado.
Turyx escribió:Se supone que la tecnica nueva de Naruto, será completamente nueva no?

Que la hará él mismo, no una tecnica ya creada que le enseñan. O eso he entendido.



Hombre, le va a enseñar algo que sabe, asì que es de suponer que sea una tècnica ya existente.Màs que nada porque sabe que hace mucho tiempo para aprenderla, pero que con Naruto va a usar un sistema acelerado.

Lo màs lògico es pensar que se trata de una tècnica del cuarto y que Kakashi la conoce por alguna razòn.

O quizà se trate de una tècnica en el que se combinen de forma efectiva cosas que ya conoce Naruto y algo nuevo.Vamos, en plan Chidori, que no podìa usarse sin un Sharingan.Teniendo en cuenta que el fuerte de Naruto es el kage bushin, pues quizà sea algo que combine eso y algo nuevo.




No exactamente... A PARTIR de que Sakura le mete la galleta cuando éste le dice lo que piensa de ella, es cuando "aprende" que a las mujeres no les debe de decir la verdad.

De ahi que a Ino le mienta y a la otra en su momento no.


La llamò fea hace poco.Y creo que cuando piensa en ello lo hace pensado en lo que ha leìdo en los libros.Vamos, que tiene una distinta consideraciòn hacia Sakura.


Puede que no se refiera a los Jinchuuriki, sino a que todo el grupo que estaba con ella ya ha sido eliminado.


Bueno, se supone que los portadores de los bichos suelen ser solitarios y no tener a nadie de su parte;aunque supongo que tiene s razòn y por que por eso dice lo de "Ya veo ...asì que sois de Akatsuki" porque ya ha estado peleando un rato y ahora que la atacan a ella se da cuenta de quiènes son.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911