Spoiler De Naruto Caution (#4)

17, 8, 9, 10, 11
RAW 316, la leo ahora y comento algo. traduccion inglés

Bueno comienza el entrenamiento, a destacar :

Las técnicas de Yamato son bastante más poderosas de lo que yo esperaba.

No esperaba volver a ver a Haku [ginyo]

Un buen numero de clones de Naruto entrenando con una hoja.
¿a que no os imaginais que hace Kakashi mientras Naruto entrena?
Premio para el que lo adivine [carcajad]


Salu2


Pd. ¿Por que Asuma va con tanto secretismo para que no se enteren de su relación familiar con el tercero?
Asuma: If so...then you know who the "King" is right?

15.
Shikamaru: The Hokage, right?

Asuma: I also thought of that before
But, that's not it

Shikamaru: Then who is it?

Asuma: You'll also understand when the time comes



@__@

Se referirá a Naruto?
No creo, pq Asuma habla de la pieza que se sacrifica(y da que pensar que será él...)
A ver si va a ser Kakashi xD



Lo de unir elementos para crear nuevos me ha gustado. Seguro que mas adelante sale algun personaje(como por ejemplo el lider de Akatsuki) que controla todos los elementos y los puede juntar en 1 y hacer un ataque super omg bbq


Sabokillo escribió:Pd. ¿Por que Asuma va con tanto secretismo para que no se enteren de su relación familiar con el tercero?


Asuma y el tercero? Que me he perdido? xD
Páginas 13 y 14 de mi capitulo 314

Asuma : "Ahora no parece tan malo haber nacido en el clan sarutobi, después de todo"

Asuma : "eras un gran padre, anciano"
Sabokillo escribió:Páginas 13 y 14 de mi capitulo 314

Asuma : "Ahora no parece tan malo haber nacido en el clan sarutobi, después de todo"

Asuma : "eras un gran padre, anciano"



Anda, pues eso no lo ví.


Entonces Asuma y Konohamaru tienen relacion familiar no?
Turyx escribió:

Anda, pues eso no lo ví.


Entonces Asuma y Konohamaru tienen relacion familiar no?


Eso es exactamente lo mismo que pensé yo, no se por qué, pero leyendo este último capítulo, me ha venido a la cabeza lo mismo q has dicho tu, que va a haber una pieza que se va a sacrificar, asi que ya veremos quien es.

Salu2
1-Quizà Asuma se refiera al conjunto de Konoha.Del mismo modo que Sarutobi al luchar contra Orochimaru habla de la importancia de todos los que forman la unidad de la aldea aunque el hokage sea la base de ella, lo que se debe proteger es Konoha en sì.Quizà por eso aparece ese àrbol tras decir que cuando llegue el momento lo entenderà, porque es algo abstracto, es algo, no alguien.

Por lo visto Asuma es uno de los doce guardianes del rey del pais del fuego, como lo era el monje que despacharon hidan y kazuku.Al menos segùn recuerdo en narutofan se comenta que tienen el mismo simbolo en la ropa que les identifica como tales.

2-Lo de que el padre de Asuma era el tercero parece que ha pasado desapercibido para mucha gente y no entiendo por què.Si miraiss algùn capìtulo en el que aparece el tercero de joven, se ve que tienen un gran parecido.Y lo de Asuma sarutobi ya lo deja claro.


3-Lo de Unir elementos es una buena explicaciòn para las tècnicas de Haku y Yamato y el por què ,aunque no tenga importancia,une las manos para el mokuton.Aunque se diferencia entre usar a la vez y combinar, que es lo complicado.Lo que no acabo de entender del todo es que si alguien por naruraleza es afin a màs de uno como era Haku, ¿Còmo se descubre?Es decir, usando esa hojas especiales no hubiera sido posible.

Tambièn hablan de que los Jounin suelen manejar màs de dos elementos.Pero no acabo de entender si es que ganan la afinidad natural con ello o simplemente los manejan.Es decir, de si se parte con cierta afinidad con un elemento y se gana con otro o simplemente se aprende a manejear otro elemento.

4-Por lo visto el viento es el elemento màs fuerte o destructivo y claro le ha tocado a Naruto.Y como era de esperar, Naruto avanza màs rapido de lo que teoricamente deberìa.
Senilunien escribió:Tambièn hablan de que los Jounin suelen manejar màs de dos elementos.Pero no acabo de entender si es que ganan la afinidad natural con ello o simplemente los manejan.Es decir, de si se parte con cierta afinidad con un elemento y se gana con otro o simplemente se aprende a manejear otro elemento.

4-Por lo visto el viento es el elemento màs fuerte o destructivo y claro le ha tocado a Naruto.Y como era de esperar, Naruto avanza màs rapido de lo que teoricamente deberìa.



Supongo que se aprenderá a manejarlo con el tiempo, por que si no... pocos podrian ser Jounins.

Lo que dices de Haku, de afinidad a más de un elemento, supongo que no se podrá saber, simplemente las personas que sean afines a mas de uno, no lo notarán en un principio, no se si me explico, pero creo que Haku no tenia ni idea de lo de los tipos de chakra, simplemente tenia ese poder por línea sucesoria, y lo usaba con total normalidad, por que lo habia tenido desde siempre.

Estaba cantado que a Naruto le iba a tocar el más destructivo, para algo es el prota [oki] , y en cierta manera es lógico que avance rápido, por que alguien que es capaz de controlar el Rasengan, no es muy ceporro por mucho que nos lo pinten como un inutil total.
Kishimoto se ha metido en un berenjenal de tres pares de cojones. Ha desmadrado el poder de Akatsuki demasiado. Es como si apareciera Super Buu en la saga de los androides de DBZ. Para mí lo está manejando muy mal y ahora no le quedará más remedio que sacarse cosas de la manga a saco para arreglarlo. De todos es sabido que los shonen de hostias no tienen mucha coherencia, pero es que se está pasando xD. O quizás nos sorprenda con algo que se nos ha pasado o alguna cosa así...

Y es cierto que lo de Asuma pasó desapercibido cuando además de significar su pena de muerte (lleva a la Parca encima desde hace unas semanitas xD) en ese capi confesó que Sarutobi era su padre. Aunque según el fansub era padre, cabeza de familia o algo así, el caso es que era un familiar directo. Para mí es bastante importante esa afirmación.

PD: ¿Senilunien, te falta el "´" en el teclado o algo? Es que se ve raro tanto "`" xD
Lo que dices de Haku, de afinidad a más de un elemento, supongo que no se podrá saber, simplemente las personas que sean afines a mas de uno, no lo notarán en un principio, no se si me explico, pero creo que Haku no tenia ni idea de lo de los tipos de chakra, simplemente tenia ese poder por línea sucesoria, y lo usaba con total normalidad, por que lo habia tenido desde siempre.


O quizà como he leìdo en narutofan,la tarjeta sufrirìa los cambios correspondientes a ambos.Vamos, que en el caso de ser agua y viento, se partirìa y se mojarìa.

Quizà lo de afinidad estè mal dicho.Al parecer es màs lògico llamarlo naturaleza del charka, puesto que afinidad indica que siempre se es màs afin a uno que otro y eso imposibilitarìa que se tuviera control por igual de dos elementos.Pero si hablamos de una naturaleza dual ya es otra cosa.


PD: ¿Senilunien, te falta el "´" en el teclado o algo? Es que se ve raro tanto "`" xD


Cuestiòn de cambios de configuraciòn de teclado.Al final me acostumbre a escribir asì.

----------------------------------------

Por cierto, ya sè otra razòn por la que Naruto sea Viento.Por alguna razòn que no sè, existe alguna enemistad tradicional entre el dios del trueno y el dios del viento en la cultura japonesa[o china, no estoy seguro;quizà en ambas].

Quien recuerde la serie de Yaiba, recordarà que los protas, son los que dominan el poder del trueno y del viento.Supongo que no es una casualidad, ni aquì tampoco.

Supongo que es del estilo Tigre y Dragon.

Aunque no encuentro nada que explique en profundidad el asunto para buscar algùn tipo de paralelismo con Naruto y Sasuke salvo lo mencionado.
A ver si esto te sirve
wikipedia escribió:Cuando las fuerzas yin y yang estaban equilibradas, Pangu salió del huevo y tomó la tarea de crear el mundo. Dividió el yin y el yang con su hacha. El yin, pesado, se hundió para formar la tierra, mientras que el Yang se elevó para formar los cielos. Pangu permaneció entre ambos elevando el cielo durante 18.000 años, tras los cuales descansó. De su respiración surgió el viento, de su voz el trueno, del ojo izquierdo el sol y del derecho la luna. Su cuerpo se transformó en las montañas, su sangre en los ríos, sus músculos en las tierra fértiles, el vello de su cara en las estrellas y la Vía Láctea. Su pelo dió origen a los bosques, sus huesos a los minerales de valor, la médula a los diamantes sagrados. Su sudor cayó en forma de lluvia y las pequeñas criaturas que poblaban su cuerpo (pulgas en algunas versiones), llevadas por el viento, se convirtieron en los seres humanos.


Podria ser la base de la enemistad o de la oposición de viento (Naruto) con trueno (Sasuke) [Ying - Yang]

Lo que decias de Yaiba aqui
Sabokillo escribió:A ver si esto te sirve

Podria ser la base de la enemistad o de la oposición de viento (Naruto) con trueno (Sasuke) [Ying - Yang]



Hombre, no se relaciona directamente el viento y el trueno con el Ying y el Yang.Ambos surgen del tal Pangu.El cielo y la Tierra son el Ying y el Yang segùn eso.
Raw 317 disponible, capitulo de transición.

1-Kakashi dice el verdadero nombre de Yamato
2-Deidara y Tobi cazando al 3 colas
3-Naruto cortando la hoja y acto seguido enviando un clon a hablar con Asuma (parece ser que para mejorar el control del chakra [Naruto usando los "puños americanos" de Asuma X-D])
4-El monje llegando a la aldea a hablar con Tsunade.
Parece que el tal Tobi va en plan de personaje simpàtico;quizà venga bien entre tanta seriedad por parte de Akatsuki.Parece que Deidara es una especie de maestro para èl.Aunque claro, le llama Senpai y no sensei,lo que indica que Deidara està por encima de èl dentro de Akatsuki.

No parece un personaje traumatizado ni nada por el estilo, lo que deberìa ser en el caso de que fuera Obito.

2-Por lo visto Deidara sigue con un mano.Es un personaje con recursos [usa un explosivo con forma de pez].Aunque no creo que le sea tan fàcil derrotar al tres colas cuando tuvo dificultades contra Gaara.Y este caso es curioso, porque lo que vemos es el tres colas y no su portador.Quizà el tres colas sea una bestia que nunca fue atrapada.

3-Tsunade convoca a un grupo especial para atacar a los miembros de Akatsuki o algo asì.

Lo cierto es que da la impresiòn de que el manga se està empezando a acelerar y està tomando ritmo.Hemos vistos dos bichos nuevos en nada, por lo que el cerco sobre el cuello de Naruto empieza a cerrarse.

A este Ritmo Naruto serà el objetivo si o si de Akatsuki lo que no sè a dònde llevarà el manga.

Con esto, con el entrenamiento de Naruto, el ataque contra Akatsuki y que cada vez queda menos para el tema de Sasuke, quizà el final de manga no estè tan lejos como parecìa hace nada.



Por cierto, curiosa la imagen en donde aparecen finalmente todos los miembros de Akatsuki, y podemos ver de refilòn los que queda por aparecer[Jefe includo, y no es rubio........]

http://img228.imageshack.us/img228/9663/akatsukipe2.jpg
Senilunien escribió:Por cierto, curiosa la imagen en donde aparecen finalmente todos los miembros de Akatsuki, y podemos ver de refilòn los que queda por aparecer[Jefe includo, y no es rubio........]

http://img228.imageshack.us/img228/9663/akatsukipe2.jpg


El jefazo es Ichigo de Bleach xD ( ó Chouji con 120 kilos menos xD )
Pues el Tobi este apesta a Obito que echa para atrás. Tiene un remolino en la cara (parece una máscara rara) que le empieza en el ojo derecho. Ejem xD

Luego los dos que están de espaldas...uno es la tía que se dijo hace tiempo que estaría en Akatsuki (la del pelo azul) y que se supone que es de las más bestias, y el otro es supuestamente el jefe. Aunque yo estuve una buena temporada pensando que Deidara es tía, y aún tengo mis dudas...

Pues a ver cuando empiezan a caer...ninguna puta aldea se ha cargado ni uno y entre la Hoja y la Arena ya se han cepillado a Sasori (que rapidito lo han sustituido, pobre).
soy yo o el del pelo azul lleva un paraguas de esos que se le ponen a las copas [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Pues a ver cuando empiezan a caer...ninguna puta aldea se ha cargado ni uno y entre la Hoja y la Arena ya se han cepillado a Sasori (que rapidito lo han sustituido, pobre).


Es una de las reglas del anime, solo los protas pueden matar a los malos xD


Lo de Tobi -> Obito es que ya se nota un huevo. Y el pelo también lo tiene igual me parece
Pues a ver cuando empiezan a caer...ninguna puta aldea se ha cargado ni uno y entre la Hoja y la Arena ya se han cepillado a Sasori (que rapidito lo han sustituido, pobre).


Ese combate es como si nunca hubiera sucedido.Simplemente se dio para que Sakura se luciera y punto.Por eso se tenìa ya un sustituto.Fue un combate mal llevado y un personaje mal llevado, aunque con cierto carisma.

Yo creo que los de Akatsuki no van a ser derrotados de forma individual.Todo me sugiere que hacia el final de la historia va a suceder algo gordo que se lleve a todos o casi todos por medio.Quizà un kyuubi demasdrado.Quizà la traiciòn del jefe(Esto no serìa nada raro;es un tòpico).Quizà el Anima que usan para capturar los Bichos de alguna forma les masacre.Quizà un poco de todo.Pero no veo lo de ser derrotados uno a uno.No hay ningùn personaje a su altura.Ademàs se necesita cierto nùmero para la tècnica de extracciòn.Y no creo que los de Akatsuki se quedaran con los brazos cruzados mientras son derrotados.Antes se unirìan todos y pelearìan juntos, lo cuàl harìa dificil seguir la historia.

2-Lo de Tobi=Obito no tendrìa ni pies ni cabeza.¿Què sucediò?¿Què el cuarto se fue de lugar de su aplastamiento sin comprobar si estaba vivo o què?¿Que Orochimaru le resucitò?¿Para què?¿Que alguien de akatsuki le resucitò?¿Para què?

Hay quien dice que està ahì para desequilibrar a kakashi de algùn modo y por alguna razòn.Pero vamos, entonces no tendrìa sentido ponerle a peler con un bicho si el objetivo es usarle como elemento desconcertador.

No puede ser.Quizà sea un personaje tuerto , pero eso no quiere decir que sea Obito.


3-No hay nada que sugiera que el otro personaje sea una tìa.De hecho, segùn recuerdo era un personaje enorme al menos segùn su proyecciòn.Mucho màs alto que los demàs.Me extrañarìa que fuera una tìa.Y el Jefe tampoco lo parece,que por cierto, o tiene un brazo extraño o va armado[me refiero al jefe].Y màs que pelo azul, eso parece algùn tipo de uniforme;al menos me parece demasiado liso y uniforme

Edit :Curioso.........pero aquì hay algo que no me cuadra.En la escena antes del salto temporal hay personajes que no me cuadran en pèrfil con los actuales.Y lo mismo me sucede con los de la extracciòn del shukaku;hay algunos que no encajo con ninguno de los que ya hemos visto, o sea casi todos.

http://img109.imageshack.us/img109/1701/akatsukisl0.jpg

Ahì no acabo de encajar a hiddan y kakuzu.Y el del techo imagino que es Deidarà.¿Tiene alas?
Senilunien escribió:
2-Lo de Tobi=Obito no tendrìa ni pies ni cabeza.¿Què sucediò?¿Què el cuarto se fue de lugar de su aplastamiento sin comprobar si estaba vivo o què?¿Que Orochimaru le resucitò?¿Para què?¿Que alguien de akatsuki le resucitò?¿Para què?


Ya tienes algo en lo que pensar. Tampoco lo veo tan descabellado, ya se inventarían algo. No es la primera vez que se ve algo así en un anime. Y estamos hablando de un shonen de peleas, donde las cosas patilleras y sacadas de la manga abundan cual bicho raro en Silent Hill.


Senilunien escribió: 3-No hay nada que sugiera que el otro personaje sea una tìa.De hecho, segùn recuerdo era un personaje enorme al menos segùn su proyecciòn.Mucho màs alto que los demàs.Me extrañarìa que fuera una tìa.Y el Jefe tampoco lo parece,que por cierto, o tiene un brazo extraño o va armado[me refiero al jefe].Y màs que pelo azul, eso parece algùn tipo de uniforme;al menos me parece demasiado liso y uniforme


No es que sugiera, es que leí hace tiempo (pero hace tiempo, eh) en una entrevista al autor que confirmaba uno de los miembros más tochos de Akatsuki iba a ser una tía. Una de dos, o Deidara es una tía (o un travelo) o lo del pelo azul lo es. Porque el otro no parece, pero también podría ser.

Senilunien escribió: Curioso.........pero aquì hay algo que no me cuadra.En la escena antes del salto temporal hay personajes que no me cuadran en pèrfil con los actuales.Y lo mismo me sucede con los de la extracciòn del shukaku;hay algunos que no encajo con ninguno de los que ya hemos visto, o sea casi todos.


Prueba de que se están sacando las cosas de la manga xDDDD
Ya tienes algo en lo que pensar. Tampoco lo veo tan descabellado, ya se inventarían algo. No es la primera vez que se ve algo así en un anime. Y estamos hablando de un shonen de peleas, donde las cosas patilleras y sacadas de la manga abundan cual bicho raro en Silent Hill.


Muchos huevos habrìa que echarle para meter semejante contradicciòn.Que ùltimamente "Naruto" se estè desmadrando un poco en la historia no significa que se les vaya a ir la olla asì.Es que de hecho lo de kakashi gaiden no tiene ninguna relevancia.Se nota mucho que se metiò para cumplir y explicar el origen del sharingan sin màs.Hasta el punto de que por ejemplo Rin desapareciò de la historia sin màs.Y ya que hablamos de ella, menos descabellado serìa que fuera un Akatsuki. XD Al menos no lo lo serìa que en Akatsuki hubiera algùn ninja mèdico y fuera la supuesta tìa.

No es que sugiera, es que leí hace tiempo (pero hace tiempo, eh) en una entrevista al autor que confirmaba uno de los miembros más tochos de Akatsuki iba a ser una tía. Una de dos, o Deidara es una tía (o un travelo) o lo del pelo azul lo es. Porque el otro no parece, pero también podría ser.


Hombre, si que resulta extraño que en Akatsuki no haya al menos una fèmina.Pero tampoco veo improbable que todos sean tìos.

Tampoco tenemos confirmado que Tobi sea un tìo.


Prueba de que se están sacando las cosas de la manga xDDDD


No sè de dònde lo sacaràn...pero en la imagen hay una montaña humana que no me cuadra con ninguno....Y otro con el pelo medio largo que tampoco...Y esas alas de Deidara[Parece un murcièlago]......Y durante la extracciòn tambièn veo algùn pèrfil que no me cuadra......

Quièn sabe....Quizà en plan paja mental podrìamos pensar que en Akatsuki hay reemplazos o algo asì...O que algùn diseño no cuadre porque kakuzu tiene otra forma....O yo què sè, quizà me estoy liando sin razòn.
Senilunien escribió:Muchos huevos habrìa que echarle para meter semejante contradicciòn.Que ùltimamente "Naruto" se estè desmadrando un poco en la historia no significa que se les vaya a ir la olla asì.Es que de hecho lo de kakashi gaiden no tiene ninguna relevancia.Se nota mucho que se metiò para cumplir y explicar el origen del sharingan sin màs.Hasta el punto de que por ejemplo Rin desapareciò de la historia sin màs.Y ya que hablamos de ella, menos descabellado serìa que fuera un Akatsuki. XD Al menos no lo lo serìa que en Akatsuki hubiera algùn ninja mèdico y fuera la supuesta tìa.


Yo he llegado a pensar que Rin es la tia de los ANBU de pelo lila.
Pero en un capitulo la llaman por su nombre asi que no.


Es que en un capitulo se ve a Kakashi mirando una tumba y la tia le recrimina que no se pase a menudo por ese lugar(en el anime, en el manga no se si salia eso)
Rin Tiene el pelo marròn.La tìa es morena.Y por cierto, uno de lo diseños màs monos del manga.En el anime lo estropean.

2-No recuerdo que la llamen por ningùn nombre y no recuerdo haber visto su nombre por ninguna parte.Creo que no se dice.

3-Y ademàs teniendo en cuenta la forma en que le trata, sin confianza, creo que de senpai, queda descartado.

4-La tìa no le recrimina nada.Sòlo se comentan què hacen allì.Ella va por lo de Hayate,creo, y èl por Obito[Que por cierto recuerdo que le da por muerto], y Kakashi comenta que antes hacìa y decìa muchas tonterìas.

Rin es como Yugito(La tìa del dos colas) un personaje secundario que pasa sin pena ni gloria.
318 Translation by HisshouBuraiKen escribió:
Page 1:
Text: A Story of Courage. A Story of Friendship.

Page 2: (I refuse to translate this poorly-drawn movie tripe.)

Page 3:
Kakashi: All right, it's about time to take advantage of all that practice.
Focus on what you learned today and end the Jutsu.
Naruto: Ooookay! ossu
SFX: POOFPOOFPOOF
Naruto: Whew...

Page 4:
Yamato: Whew...

Page 5:
Naruto: I can do this.
Just give me one second...

Kakashi: The toll taken on your body accumulates along with the knowledge, unfortunately...

Page 6:
Toby: YEEEEEEEEEEES!
Deidra-san, did you see my jutsu??
I totally owned this thing!

I mean, I JUST became a member and I'm already accomplishing important missions -
that's worthy of some respect, isn't it!
I'm AWESOME!

Deidra: Uh...actually, it was my explosive clay that did most of the work...
my art is what deserves the respect here! Mmm!

Page 7:
Deidra: Don't start thinking you took him out by yourself RIGHT after I helped you out!
And would you PLEASE be a little more smooth? Akatsuki should only speak when it's necessary.
It's like how you have to stay cool to create art.

Toby: Hehe...but didn't senpai [Sasori] say that true art is born in an instant, from feelings of passion?
Hehehee...

Nah, I'm just kidGHAAAAAAAAAAAAH!!!!

Page 8:
Narutos: YEEEEEEEEEEES!
I AM SO FREAKIN' AWESOME!!!! [Naruto and Toby would make a great team...and I always said Obito reminded me of Naruto D ]
I'll have that new jutsu done in no time!

Kakashi: You know, this is only going to work
because I came up with the idea...the BRILLIANT idea...

Page 9:
Naruto: Whatever, let's move on t-
Kakashi: You're more than capable, Naruto, there's no rush.
Yamato, time for a break.

Page 10:
Kakashi: Feeling better?
Naruto: I passed out again?
Kakashi: This training style's going to wear you out pretty quickly...
Take a breather, we'll get started again soon.

Started with the next step, that is.

Naruto: What is it this time?

Page 11:
Kakashi: Slicing the waterfall.
Naruto: THAT??

Yamato: In order to master using large bursts of wind-natured chakra, you'll be trying to cut the waterfall in two
just by placing your hands under it.

Kakashi: Clearing this step
should give you real skills you can use in battle.

Naruto: Meaning I'll already be able to use one type of Nature Manipulation, right?

Page 12:
Kakashi: I never would have thought a goof like Naruto would have gotten the hang of Nature Manipulation this quickly...
This method's already exceeded all my expectations.
Naruto: Break's over!
Gotta get back to work!

Mass Shadow Clone Technique!

Page 13:
Deidra: I mean it, Toby! Don't push your luck!
The Three-Tails was weak because it's not actually a Jinchuuriki [using the word again by request].
It's just a dumb animal that can't use its powers.

Uhh...You don't have to act THAT cool, you know...
Say SOMEthi-

Page 14:
Toby: Snzxxxxxxxxxxxxxxzzz...
GHAAAAAAAARRAAAAAAAAA!
Deidra: RISE AND SHINE, DUMBASS! [or WAKEY WAKEY, RETARD! or WAKE THE FUCK UP, FUCKER! or HERE'S YOUR WAKE-UP CALL, BITCH! Mix and match! Have fun with it!]

Page 15:
Kakuzu: You carry him for a while.
Hidan: Fuck no! You're the one who wants the money,
YOU carry him?

What's your goddamned problem?!

Kakuzu: Hidan, I swear, one day I am going to fucking murder you.
Hidan: That's not much to worry about...not for me, anyways [apparently this is because he claims he WANTS to die, which is what he said originally when he and Kakuzu fought the Two-tails].

Page 16:
Tsunade: That's it.
Any questions?

Page 17:
Tsunade: Yes?
Asuma: That person was obviously one of the "Twelve Ninja Guardsmen".
What happened to their leader, Chiriku?

Monk: He...died fighting the intruders.

Page 18:
Asuma: You're kidding me...
They even got HIM?

Tsunade: I'd like to know what they want, but they're extremely powerful opponents.
If capture isn't possible, make sure to kill them.

And no matter what, don't allow them to leave the Fire Country.
Make sure you find them!
Now go!

Move out!

Page 19:
Asuma: Hmm...
We'll start with the Fire Temple.

Bottom: The battle between the Leaf and Akatsuki begins, and Naruto's training continues!
Next time: Catastrophe!



Nada realmente interesante.Cazan al tres colas, con la ayuda de Deidara, pero parece que Tobi es quien hace el trabajo en sì.Deidara señala que el bicho en sì es màs dèbil que habiendo estado en un portador.

2-Naruto inicia un nuevo entrenamiento : cortar el agua.

3-Se forma el grupo que debe detener a kakuzu y hidan.
Los de Akatsuki estan realmente mal xD




Lo cual no me molesta, prefiero eso a que todos sean malos tipicos(el de la risa malvada, el que no dice nada, etc...)
Lo de la lágrima de Sakura y la estrella fugaz ha quedado muy bonito :)
Capìtulo algo soso.Naruto avanza motivado por el recuerdo de Sasuke y logra avanzar en su entrenamiento.Ya es capaz de manipular la naturaleza de su chakra.Ahora supongo que sòlo falta que desarrolle alguna tècnica que use el viento.


Por cierto, cada me parece màs claro, no se por què, que Asuma va a morir.Lo de las flores parece un señal como cuando los vasos se resquebrajaban;comenta que esas flores nunca le gustaron, como si fuera la ùltima oportunidad de decirlo,de ver las flores, que està en la ventana de la casa de kurenai;como una alusiòn indirecta a ella, no sè si me explico;durante la historia se ha insinuado que son como especie de pareja, pero Asuma no parece el tipo de persona que se expresa abiertamente, asì que ese comentario serìa como despedirse de Kurenai.Y Kurenai ve al grupo y supongo que distinque a Asuma y se queda preocupada cuando ve que se han ido.Sumado a que se despide de su padre y si no recuerdo mal dice que èl es como la pieza de sacrificio del Shogi.Vamos, que le veo muerto.


Edit : Pues Vaya.Lo de las flores no aparece en ninguna traducciòn de Narutofan;lo de las flores aparece en un "scalation".En todas Asuma simplemente comenta que hay que hacerlo(ir tras Akatsuki supongo) o algo asì, pero de las flores nada.Aunque de todas formas es significativo que mire la ventana de Kurenai y junto a lo ya comentando sigo pensando que va a morir.
Ya saliò el 320.Y estò ya empieza a aburrir.Kakuzu y hidan cobran su recompensa y el resto es pura paja.En fin.
Por curiosidad, ¿alguien sabe que es el simbolo que lleva Azuma colgado de la cintura, el mismo que tenia el monje?

No se si es que estan marcados como recompensas, si es que son cazarrecompensas o que, a ver si alguien me puede sacar de la duda, ya que cuando lei el capitulo lo explicaban tan mal (o yo entiendo tan mal ingles) que no me pispe del asunto.
los ke llevan ese simbolo son protectores de algo y son doce [chiu]
Grimnir escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe que es el simbolo que lleva Azuma colgado de la cintura, el mismo que tenia el monje?


si, es el mismo: 火 significa fuego
Quizà sean los 12 guardianes del señor del pais del fuego o algo asì.

Son recompensa en el mercado negro, por lo visto.Y la cabeza de Asuma vale màs que la de chiriku, por lo que imagino que serà màs fuerte.

Quizà los restantes de los 12 se reagrupen o algo asi, pero quièn sabe.

Yo sòlo creo que lo que està haciendo asuma y cia es un suicidio.Parece que se van a encontrar con ellos sì o sì y la van a cagar, a no ser que Asuma resulte ser mucho màs fuerte de lo que creìamos.
Senilunien escribió:a no ser que Asuma resulte ser mucho màs fuerte de lo que creìamos


en mi opinion asuma demostrara ser un ninja de los mejores de konoha... aunq la verdad creo q sus verdaderas intenciones es dar la vida por konoha
La verdad que si tiene toda la pinta de que Asuma vaya a espicharla llegado el momento, sobre todo con las imagenes con Kurenai que mencionaban arriba.

De todos modos a ver si se estabiliza un poco el manga de una vez, que esto lleva en fase de transicion ni se sabe, y el tema de "inventa tu propio jutsu invencible" en 2 dias cada vez huele mas a ridiculo.
oscuros escribió:

en mi opinion asuma demostrara ser un ninja de los mejores de konoha... aunq la verdad creo q sus verdaderas intenciones es dar la vida por konoha


Yo lo que no veo es còmo se las van a apañar para que sòlo muera Asuma y no hay 20 ninjas menos en konoha tras el enfrentamiento.Y màs si tenemos en cuenta que Shikamaru va en el grupo.....

Tenian que haber formado un grupo superfuerte antes de ir por Hidan y Kakuzu.Yamato, Asuma,Kakashi y Genma serìa un grupo ideal para luchar includo contra los dos.Aunque lo realmente ideal es que fueran Jiraiya, Tsunade,Kakashi y Asuma.Quizà ahì si tendrìan la posibilidad de vencer.

Ya veremos que pasa.

De todos modos a ver si se estabiliza un poco el manga de una vez, que esto lleva en fase de transicion ni se sabe, y el tema de "inventa tu propio jutsu invencible" en 2 dias cada vez huele mas a ridiculo.


¿Ridìculo comparado con què?Aprendiò el Taijuu kage bushin en un dìa y con tres años menos, una tècnica de Jounin, pero incluso mejorada.El Rasengan en tiempo record.

Que ahora aprenda un tècnica de gran poder no le veo un problema.

De todas formas hay algo que comentar al respecto.Creo que Naruto no va a aprender ahora la supertènica,sino en pleno combate, como ha sido hasta ahora.El Taijuu kage bushin lo logrò en una lucha desperada;el rasengan lo aprendiò en una lucha desesperada;la invocaciòn la pudò usar en otra lucha desesperada;la supertècnica no la donimarà hasta que entre en otra lucha desesperada seguramente contra alguien de Akatsuki.
Hombre Senilunien, no se refiere a que tarde poco en aprender la técnica, creo que se refiere a que resulta amargante pasarte dos meses leyendo el manga y ver como el petardo de Naruto aprende una técnica. Que igualmente podían haber pasado un poco del tema. Yo por ejemplo con el tema del rasengan, me salté todos esos capítulos. Eran infumables. Así que a ver si dejan claro en que dirección va la serie, porque nos estamos pasando un montón de tiempo sin saber quien va a mover ficha.

Un saludo ^^
Grimnir escribió:De todos modos a ver si se estabiliza un poco el manga de una vez, que esto lleva en fase de transicion ni se sabe, y el tema de "inventa tu propio jutsu invencible" en 2 dias cada vez huele mas a ridiculo.


Yo dirìa que se queja de ambas cosas.


El manga forzosamente tiene que moverse y ya.Los de Akatsuki ya tienen al menos 5 bijuus y el enfrentamiento contra ellos es ya inevitable.

Aunque tècnicamente el siguiente capìtulo habla del poder de Kakashi, pero como dije, no espero que la tècnica de Naruto se perfeccione fuera de un combate, quizà contra los propios kakuzu y hiddan.
Que no están moviendo ficha?
Si se está mostrando los movimientos de ficha de todas las partes.
Akatsuki mueve y come un jinchuriki. ( y otro y otro)
Naruto entrena porque NO está al nivel.

Asuma se da cuenta que su misión es proteger "al rey" , que es naruto, y va a dar la vida para salvarle.

Akatsuki, despúes de capturar a todos los bijuus menos el kiuby, se prepara para capturarlo. (No está claro que los tenga todos.... pero puede entenderse que sí aunque no haya salido)

Orochimaru esperando su oportunidad para salir en el momento apropiado con su "arma" Sasuke ( que en algún momento se pondrá en su contra, para quizá, conseguir aún más poder)



Todas las fichas estan en movimiento, y se están acercando a la posición de lucha. Simplemente están moviendose para encontrar su sitio en la guerra.
Para mi, muy logrado toda la mezcla de las historias.




Sobre el entrenamiento de naruto, a mi no me parece mal que aprenda la táctica en dos días, ya que el autor se ha inventado un "entrenamiento" altamente lógico. Lo que me molesta es que en dos años con jiraya no haya mejorado NADA.
Aracem escribió:
Lo que me molesta es que en dos años con jiraya no haya mejorado NADA.


Falso. Ha mejorado el Sexy no Jutsu y las técnicas espiatorias. Con eso se infiltrará en la base de Akatsuki y los matará de infartos placenteros.

Siendo serio...me aburre esta parte del manga, depende de como acabe la cosa abandonaré definitivamente la serie (que la tengo apartadilla).

Ya no me gusta nada Naruto, con los malditos entrenamientos y tal, después de 2 años se ha quedado igual, todos los entrenamientos se debían haber hecho ahí, y dedicarle cuarenta gaidens si hace falta, pero que no nos metan el coñazo de aguantar como corta cascadas en mitad de la trama porque apesta. Apesta casi más que los entrenamientos gravitacionales de Goku en su día, que ya es decir...

A parte de que el personaje ha perdido el punto cabroncete y gamberro del principio, se ha convertido en un soseras, un madlito héroe. No queremos héroes, queremos cabronazos xD
Senilunien escribió:¿Ridìculo comparado con què?Aprendiò el Taijuu kage bushin en un dìa y con tres años menos, una tècnica de Jounin, pero incluso mejorada.El Rasengan en tiempo record.

Que ahora aprenda un tècnica de gran poder no le veo un problema.

De todas formas hay algo que comentar al respecto.Creo que Naruto no va a aprender ahora la supertènica,sino en pleno combate, como ha sido hasta ahora.El Taijuu kage bushin lo logrò en una lucha desperada;el rasengan lo aprendiò en una lucha desesperada;la invocaciòn la pudò usar en otra lucha desesperada;la supertècnica no la donimarà hasta que entre en otra lucha desesperada seguramente contra alguien de Akatsuki.
Ooops, no habia revisado el hilo desde hacia unos dias.

Ridiculo me refiero a que empieza ya a oler. Puedo aceptar que el tio aprenda una tecnica de Jounin en un dia, aparte de que te explican que tiene chakra para dar y tomar el tio. En cuanto al rasengan, si que fue tiempo record, y vale que haya solo tres ninjas que hayan sido capaces de dominarlo, pero le llevo mas de dos dias (segun dan a entender son unas dos o tres semanas, que no es mucho, pero aun asi...)

El tema es que aqui algo que dicen se aprende en mucho tiempo lo esta aprendiendo en dos dias. Y si, es cierto que el metodo de entrenamiento es logico y me gusta, pero no me cabe en la cabeza que Kishimoto nos tenga que enseñar ahora esto (que me temo interesa a poca gente) cuando ha dado un salto temporal en la serie de dos años, tiempo en el cual Naruto podria haber desarrollado la tira de jutsus poderosos.

Y en cuanto a donde va a utilizarlo, esta claro que sera en un combate, lo malo es que cuando se abusa tanto de un recurso narrativo, empieza a cansar ya... habra que ver que ocurre.
Suponemos que lo terminará de aprender en un combate... pero kishimoto normalmente sorprende en los argumentos.... a saber que pasa
un poquillo estancaillo si esta,no quiero ver peleas de 20 epis de nuvo pero no se o.o bajo los epis i solo veo al naruto aprendiendo tecnicas? i 2 akatsuki's haciendo monologos de buenafuente i dar 2 tortazos al bicho en cuestion,i orochimaru/kabuto/sasuke ,ande estan? es que hay que saber medir las situaciones x_x
Grimnir escribió:Ooops, no habia revisado el hilo desde hacia unos dias.

Ridiculo me refiero a que empieza ya a oler. Puedo aceptar que el tio aprenda una tecnica de Jounin en un dia, aparte de que te explican que tiene chakra para dar y tomar el tio. En cuanto al rasengan, si que fue tiempo record, y vale que haya solo tres ninjas que hayan sido capaces de dominarlo, pero le llevo mas de dos dias (segun dan a entender son unas dos o tres semanas, que no es mucho, pero aun asi...)

El tema es que aqui algo que dicen se aprende en mucho tiempo lo esta aprendiendo en dos dias. Y si, es cierto que el metodo de entrenamiento es logico y me gusta, pero no me cabe en la cabeza que Kishimoto nos tenga que enseñar ahora esto (que me temo interesa a poca gente) cuando ha dado un salto temporal en la serie de dos años, tiempo en el cual Naruto podria haber desarrollado la tira de jutsus poderosos.

Y en cuanto a donde va a utilizarlo, esta claro que sera en un combate, lo malo es que cuando se abusa tanto de un recurso narrativo, empieza a cansar ya... habra que ver que ocurre.



Juas, pues entonces prepàrate para lo que viene si no has leìdo ya el 321..xD....

Bien....Resulta que con lo que Naruto va a aprender en tiempo record, no sòlo va a superar a Kakashi, sino que va a superar al cuarto hokage.Por cierto, Kakashi tambièn sabe usar el Rasengan.

El Rasengan era una tècnica imcompleta;el cuarto la creò para poder combinarla con la manipulaciòn natural del chakra.Pero ni èl pudo conseguir algo asì.

Es decir, por una parte se puede manipular la forma del chakra y por otra su naturaleza.Pero ambas a la vez es algo casi imposible por lo visto.

Kakashi confìa realmente en que Naruto encuentre la forma de conseguirlo.

2-Parece que va a suceder lo que yo creìa;no digo que Naruto emplee la tècnica en combate, eso es obvio,digo que encontrarà la forma de usarlo en pleno combate, no antes.Kakuzu dice va a Konoha a por Naruto, por lo que me da que serà en ese combate.

3-Asuma y el monje eran amigos, por lo visto.Son los 12 protectores de Konoha.

4-Por cierto, en cuanto a tècnicas olvidamos su oodoma rasengan y que ya seguramente pueda invocar sin problemas.
¿No hay emoticonos para expresar "Se lo ha sacado de la manga"? ¿Ni para "Vaya fantasmada"? Mierda, que incompletez xD

Naruto se va a la mierda...

Viva el optimismo, cojones xD
para el oodama rasengan, al menos la vez que lo utilizo, iba con el poder del kyubi y en teoria ahora ya no lo va a utilizar por la promesa que le hizo a yamato, asi que oodama a la mierda xD
Bueno... aun es salvable el asunto, aunque el tema desvaria un poco (por cierto, el rasengan que hace Kakashi es normal o lo mezcla con un chidori? Porque parece que se le pulveriza en la mano). En realidad no veo mucho problema en que Naruto sea el primer ninja capaz de dominar una tecnica tan potente, lo que no me termina de cuajar es que lo consiga en un par de dias (aunque claro, lleva aprendida las dos medias tecnicas, ahora tiene que juntarlas).

En cualquier caso parece que con el proximo encontronazo vamos a ver accion de la buena, lo cual podria hacer que la serie levante cabeza.

Y aparte, se estan centrando mucho en Asuma, normalmente cuando hacen esas cosas es porque algo le va a pasar al personaje, habra que ver que se saca de la manga Kishimoto.

PD: Senilunien, lo de usarlo en combate me referia a utilizarlo por primera vez, a dominarlo, vaya. Me exprese mal. Y en cuanto al oodama rasengan y las invocaciones... si ha dominado la naturaleza del chakra en un dia, ¿para que le tienen dos años fuera de Konoha para sacar una tecnica nueva? Es que parece que ahi Kishimoto se atraganto con la historia y le ha ido saliendo a perdigonazos, de ahi las "incoherencias".
Es decir, por una parte se puede manipular la forma del chakra y por otra su naturaleza.Pero ambas a la vez es algo casi imposible por lo visto.


Si que se puede ambas cosas a la vez, creo, de hecho kakashi lo hace con el Chidori. Lo que creo q le dice es que el rasengan es la máxima alteración de la forma, y nunca se ha conseguido combinar con la alteración de la naturaleza del chakra.

Eso me ha parecido entender, pero igual estoy equivocado, no sé.
para el oodama rasengan, al menos la vez que lo utilizo, iba con el poder del kyubi y en teoria ahora ya no lo va a utilizar por la promesa que le hizo a yamato, asi que oodama a la mierda xD


Hay una cosa que hay que dejar clara : Naruto siempre està usando el poder de Kyubi.Siempre.Otra cosa es a què nivel lo usa.Del mismo modo que Gaara siempre usaba el poder del Shukaku, pero puede subir niveles en ello.

Yo creo que lo que le pide Yamato es que nunca màs lo use de forma descontrolada y se pierda a sì mismo.

Es que por cierto, se dej claro que lo usa durante el entrenamiento;Yamato està controlando el poder de Kyubi.Ya vimos en su combate contra Neji que es posible usar el poder a gran nivel de kyubi sin transformarse de ninguna forma.

Dirìa que el poder de Kyubi se puede usar a gran nivel sin ninguna transformaciòn, salvo cuando pierde el control y las emociones pueden con Naruto.




Y aparte, se estan centrando mucho en Asuma, normalmente cuando hacen esas cosas es porque algo le va a pasar al personaje, habra que ver que se saca de la manga Kishimoto.


Està màs que claro que va a morir.Todo son despedidas y detalles que dicen que ya està màs muerto que vivo.


PD: Senilunien, lo de usarlo en combate me referia a utilizarlo por primera vez, a dominarlo, vaya. Me exprese mal. Y en cuanto al oodama rasengan y las invocaciones... si ha dominado la naturaleza del chakra en un dia, ¿para que le tienen dos años fuera de Konoha para sacar una tecnica nueva? Es que parece que ahi Kishimoto se atraganto con la historia y le ha ido saliendo a perdigonazos, de ahi las "incoherencias".


Nos tendremos que conformar con pensar que Kakashi es mucho mejor maestro que Jiraiya.

-----------------------------------------------

El manga tiene problemas màs serios que eso.Tiene una legiòn de secundarios por desarrollar y darles una oportunidad de demostrar que han aprendido en estos dos años.Y un montòn de incognitas por resolver.Tambièn està el problema de Sasuke y Orochimaru.Pero a la vez el manga se està precipitando con Akatsuki a todo tren.

El gran problema es : Akatsuki necesita el Kyubi para completar su planes.Si se extrae el kyubi de Naruto, este muere.Akatsuki està compuesta por 9 ninjas superiores a los kages.A ver còmo se resuelve eso y todo lo demàs.

---------

Ah, por cierto, aunque no viene a cuento;hace tiempo comentè que algo no me cuadraba con el diseño de los personajes de Akatsuki.Y lo cierto es que no es la primera que pasa.El diseño del Itachi de los flashbacks antes de enfrentamiento contra kakashi, es distinto al que se mostrò màs adelante en los flashbacks del Naruto vs Sasuke.
Senilunien escribió:
Està màs que claro que va a morir.Todo son despedidas y detalles que dicen que ya està màs muerto que vivo.


Juas, el momento va a ser una oda al Androide 16 xDDDDD


Senilunien escribió:
Ah, por cierto, aunque no viene a cuento;hace tiempo comentè que algo no me cuadraba con el diseño de los personajes de Akatsuki.Y lo cierto es que no es la primera que pasa.El diseño del Itachi de los flashbacks antes de enfrentamiento contra kakashi, es distinto al que se mostrò màs adelante en los flashbacks del Naruto vs Sasuke.


¿Podrías poner imágenes? Si no es mucho pedir ^^U.

Algo que también podría ser es que los miembros que salen en esa imagen y que no podemos identificar ya no pertenezcan a Akatsuki. En ese caso sería muy interesante que explicaran a dónde han ido a parar y qué ha pasado en la organización durante todo el tiempo que hemos sido ajenos a ella. Claro que es mucho más factible la teoría de que se los han sacado de la manga y la primera imagen fue orientativa o no tenía ni idea de como iban a ser en realidad...
Imagen
Imagen


Hombre, no es un cambio radical, pero està claro que hay cambios claros.

Con Akatsuki habrà pasado algo parecido.Por ejemplo el Gigante anterior al salto temporal no encaja de ninguna forma.
Quizá la memoria me traicione, ¿pero no dedicó Jiraiya esos 2 años a conseguir que Naruto controlara a voluntad el Kyubi hasta la cuarta cola? (no recuerdo el número exacto).

Supongo que eso le ocupó la mayor parte del tiempo, por eso no pudo desarrollar ninguna técnica nueva.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11