Spoiler De Naruto Caution (#4)

Si que hay, pero no va a ver Raw, ni LQ version, supongo que se esperaran a tener una buena version.
Ya ha salido el capitulo 302 de Nafruto, y la traducción esta en camino.


Y esta vez de verdad xD




No hay Sasuke............ni ostias a Sai u_u
Pues vaya mierda, nos van a hacer esperar una eternidad para ver algo
Tanta espera para tanto palique [+furioso]
la ostia, se estan pasando tela, chorrocientos capitulos para que se den dos tortas, se tiren de los pelos y luego se ira cada uno pa su casa y a ver al konohamaru ^^
pues a la espera de la traduccion... nose puede opinar musho xq no tengo ni idea de lo q hablan xD
ahora quiero saber que hay en el puto libro nuevo que ha salido xD

a esperar otra vez
Y yo que pense q ya habria accion menuda decepcion de capitulo.
Salió el 303.

Al fin sabemos algo más, no sé si mentirá Sai pero creo que ya toca saber algo de él. Y vemos que Naruto es firme en su decisión XD, pero no esperéis ver a Sasuke aún.
Yo tambien creo que no vamos a ver pronto algun cap naruto-sasuke-sakura, seguro que llegan ande esta y se tienen que pirar por algo importante [Alaa!]
Que pesadito está todooooooooooo... pero que espesez cohóne... Porque no le meten una soga al cuello a Sai y punto? Dios que pesambrera tienen encima estos tres. Sai está como una puta regadera, empiezo a pensar que quien viva en Konoha tiene mas traumas infantiles que una planta de Psiquiatrico. A ver si se dejan ya de tonterias y avanzan con la historia, que mucho *blabla* y nada de acción.
Bueno esta bien saber mas de Sai aunke yo kuando me lo baje estaba impaciente para ver a Sasuke! y kuando pase las pagina i las paginas.... me lleve una decepción, y encima no habia accion!. Haber si se dejan de hablar tanto k ya se suponia k Sai mataba a su hermana, y dejan ver a Sasuke de una vez! [bad]
otro capitulo de bla bla bla bla... con naruto diciendo las mismas gilipolleces de siempre y a mi lo del hermano de sai me importa una puta mierda.
Y la semana que viene fijo que tampoco se ve a sasuke
y que lo digas CANSA MUCHO lo de 'quiero que sasuke me reconozca', 'haré que vuelva', 'somos amigos'... BLABLABLA...pero despierta ya inutil!!! , ojjj que pesadez...
Hasta ahora estaba muy condescendiente con esas cosas, pero admito que en éste capítulo ya he llegado a mi límite. Como Naruto se ponga en ese plan una vez más, enviaré una carta con antrax a Kishimoto [+furioso].

Salu2.
Peticion Online para q la serie pase a llamarse Rock Lee y q él sea el protagonista, por lo menos habrá ostias a tutiplen xD



PD: Y otra para q se carguen a Sakura
Turyx escribió:Peticion Online para q la serie pase a llamarse Rock Lee y q él sea el protagonista, por lo menos habrá ostias a tutiplen xD

Yo la apoyo! Rock Lee es el mejor personaje manga que he visto en mucho tiempo :DDD (y si contamos ya con Gai ya ni te cuento xD)

Sobre el 303, la verdad yo quiero ver como Sasuke le mete una buena paliza a Naruto (ya que se la metera seguro xD) que ya tanto palike cansa
no os habeis fijado...si ej que, vamos a tener 2 caps exclusivos para el pasado de sai gracias a la palabra conexion que ha soltado naruto, asi que cuando naruto este medio muerto delante de sasuke, sai se hara bueno y le protegera [poraki]
dark_mousy escribió:no os habeis fijado...si ej que, vamos a tener 2 caps exclusivos para el pasado de sai gracias a la palabra conexion que ha soltado naruto, asi que cuando naruto este medio muerto delante de sasuke, sai se hara bueno y le protegera [poraki]


Veo tu apuesta y la subo en 500 maravedies a que Sakura llora. [jaja] [jaja] [jaja]
Por mí como si Sai declara abiertamente su homosexualidad y Sasuke le está calentando un baño, pero por Dios que avance un poco el tema...

Llevamos... ¿cuánto, dos meses? sin que pase nada relevante, los consejeros de Kishimoto se columpian demasiado y están haciendo que la serie se vuelva aburrida y sin la salsa que tenía al principio.
ya sta el 304 y sigue sin salir.....vamos q termina en lo mejor xD ab si sale la traduccion y me entero deq es lo q pasa
Dios, pasteleo total.. Como puede ir tan hacia abajo una serie? [uzi]
dark_mousy del cap de la semana pasada escribió:no os habeis fijado...si ej que, vamos a tener 2 caps exclusivos para el pasado de sai gracias a la palabra conexion que ha soltado naruto, asi que cuando naruto este medio muerto delante de sasuke, sai se hara bueno y le protegera [poraki]


pos casi casi acierto XD
Como en el proximo capitulo ya Orochimaru tambien se ponga de palique ya sera el cachondeo ><, a falta de Sasuke al menos que se peguen de ostias nen!
Al parecer no hay capitulo del manga esta semana, devido a no se que fiestas que hay en Japón y por lo tanto no se publica la shonen jump
se está haciendo un poco moña ya el manga... a ver si se encuentran ya naruto y sasuke para darse de hostias. Que hace falta un poco de acción!
Con el buen ritmo que llevaba el manga, y como se ha parado la cosa, ahora empezara el orochimaru a dar la brasa todo el capitulo y en la ultima pagina aparecera soso ke y ale fin
Yo no quiero ostias, quiero avance de la historia joder xD


Death Note no tiene accion y tiene mas emocion q esto xD
Ya está la raw en los sitios habituales. Acaba emocionante el capítulo [hallow]
y que hacen un martes sacando la raw? XD

ahora editare y comento el cap :-p

edit: como no entiendo japones pos no me enterado bien...

por las imagenes sai debe de matar a X ninjas y entre ellos esta sasuke no? y la conversa de estos dos al final ¿cual es?
dark_mousy escribió:
por las imagenes sai debe de matar a X ninjas y entre ellos esta sasuke no? y la conversa de estos dos al final ¿cual es?


Pues

Que en un principio Sai iba a matarle pero después de conocer a Naruto quiere llevarle a Konoha.

Predicción: Sai la palma a manos de Sasuke xddd
no se porque pero me lo olia eso xD

pd: veo y subo tu apuesta diciendo que sai esta medio muerto en el suelo apoyandose en naruto llorando y diciendole que no a podido hacer nada para traerlo de vuelta.
Huelo a apuestas [jaja]

Me parece un gran capitulo la verdad.

Por cierto,
que Akatsuki creeis que quiere Orochimaru que mate Naruto? Itachin tal vez?
Sabokillo escribió:Huelo a apuestas [jaja]

Me parece un gran capitulo la verdad.

Por cierto,
que Akatsuki creeis que quiere Orochimaru que mate Naruto? Itachin tal vez?




Edito q habia entendido mal tu spoiler xD
Supongo q no se refiere a ninguno en especial, por Orochimaru q Naruto se los cargue a todos xD





Realmente esto ultimo ha sido un Topicazo de los grandes, pero de estos q te quitan las ganas de seguir leyendo xD
Pq escribis en spoiler...? xD
capitulo de mas bodrios sobre sai... bravo kishimoto tu sabes joder xD
Capitulo interesante en el que se ve que Sasuke le metera de ostias a Sai por joderle la siesta xD
de verdad os parece interesante? nos tienen aqui enseñando a sasuke con cuentagotas despues de un monton de tiempo retomar las ostias naruto vs saske y lo unico que nos hacen es marear la perdiz con un personaje que al final seguro que acaba muriendo por el bien de la amistad surgida en 5 minutos por cuatro palabras... yeah! [carcajad]

si, efectivamente me tiene hasta los webos la vida de sai, la serie ya tiene suficientes personajes sin explotar mas carismaticos y nos meten a este...
B4HaMuT escribió:de verdad os parece interesante? nos tienen aqui enseñando a sasuke con cuentagotas despues de un monton de tiempo retomar las ostias naruto vs saske y lo unico que nos hacen es marear la perdiz con un personaje que al final seguro que acaba muriendo por el bien de la amistad surgida en 5 minutos por cuatro palabras... yeah! [carcajad]

si, efectivamente me tiene hasta los webos la vida de sai, la serie ya tiene suficientes personajes sin explotar mas carismaticos y nos meten a este...

Yo me referia a interesante, por que por fin parece que ya se van a pegar de ostias, ya sea Sasuke VS Sai o Orochimaru VS la tropa Goofy
Puff, màs vale que haya algo y lo de Sai no sea lo que parece, porque està siendo demasiado ridìculo;el cambio total de alguien que se supone que no tenìa sentimientos a alguien que quiere ayudar y no para de hacer muecas...pues.....

Y que Orochimaru de Golpe pase de Naruto...pues tambièn es....

Por cierto, menudo peligro es Sai con los libros, que no para de perderlos(sic);como para dejarle algo. XD
esto ya parece relleno pero en manga X-D
anda que me equivocaba yo mucho, ni en dragon ball habia tantisimo relleno, esto es peor que los partidos de oliver y benji.
Raw disponible

decepcion sasukera
Sabokillo escribió:Raw disponible

decepcion sasukera



Lleva la correa esa de travelo de Orochimaru xddddddd
Lo unico del 306 es que ya se le ve la cara a sasuke [tomaaa], pero aun no se pegan ni una ostia cawento
no tiene una cabeza muy pequeña para ese cuerpo? xD
A ver si hay suerte y en el próximo capítulo.
Creo que se ha pasado con las caras de sorpresa.
vaya cagada de sasuke ¬_¬ tiene la cabeza desproporcionada con el cuerpo

por la mirada que lleva se podría confirmar lo que me temía: se ha vuelto el malo de la peli [snif]
Lo de la cabeza podria ser por la perspectiva.




Por lo demas, wow, anda q se ha matado con el diseño Kishimoto....pero si es como el de Kimimaro xD
venga que os cuento el argumento del 307 , medio capitulo donde vemos a sakura llorando y a naruto dando la barrila eres mi amigo vente conmigo, sasuke los ignora y les ataca con el ojo vago naruto se cabrea y se acaba el capitulo con naruto y sasuke a punto de enfrertarse.
Si acierto me ofrezco de guionista para hacerle a kisimoto otros 100 capitulos de relleno
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711