Spoiler De Naruto Caution (#4)

PERCHE escribió:venga que os cuento el argumento del 307 , medio capitulo donde vemos a sakura llorando y a naruto dando la barrila eres mi amigo vente conmigo, sasuke los ignora y les ataca con el ojo vago naruto se cabrea y se acaba el capitulo con naruto y sasuke a punto de enfrertarse.
Si acierto me ofrezco de guionista para hacerle a kisimoto otros 100 capitulos de relleno


[qmparto]

Pues tiene toda la pinta de que así será :P


Salu2 :)
Ya ha salido la RAW y PERCHE ha acertado en la mayoría de cosas, como era lógico. xdd
No se que hará ahora Kishimoto para "evitar" esta pelea. Morirá Sai? xD No creo...xD Que supongo que tendrá que evolucionar mucho mas. Vendrá alguien en su apoyo? El Orochimaru se llevará a "Saske" a última hora? Que harán? xD
Psiconaut escribió:No se que hará ahora Kishimoto para "evitar" esta pelea. Morirá Sai? xD No creo...xD Que supongo que tendrá que evolucionar mucho mas. Vendrá alguien en su apoyo? El Orochimaru se llevará a "Saske" a última hora? Que harán? xD


una hoguera y se pondran a cantar kumbaya porque a este paso nada nos sorprende
dark_mousy escribió:
una hoguera y se pondran a cantar kumbaya porque a este paso nada nos sorprende


De verdad... a ver si llega un Akatsuki y se folla a Sasuke y Orochimaru mira con cara de vicioso detrás de alguna piedra...tendría mas gracia xD ( Y si..Sakura llorando xD )
Pues a mi el 307 me ha encantado, y con ganas de 308 ya xD!
Psiconaut escribió:
De verdad... a ver si llega un Akatsuki y se folla a Sasuke y Orochimaru mira con cara de vicioso detrás de alguna piedra...tendría mas gracia xD ( Y si..Sakura llorando xD )



Todo esto mientras Naruto los mira, señalando con el puño y diciendo que es su sueño
Yo lo ke creo ke va a pasar en el 308 es ke Sasuke le clava la espada a Naruto, pero este resultara ser una copia, y el verdadero aparecera por algun otro lado. Esto es lo ke tiene ke una serie se llame como el prota. Ke pase lo ke pase sabes ke el prota sale vivo.

Al leer lo de haber si aparecen los de Akatsuki, se me ha ocurrido algo ke molaria bastante (a mi por lo menos si). Sasuke ahora mismo da por saco al grupo de Kakashi(a los tres a la vez). Aparecen Kisame e Itachi, y el primero se pondra a pelear contra Sasuke, y el segundo contra Orochimaru. Sasuke se carga a Kisame, e Itachi a Orochimaru. Luego se pelearan los hermanitos. Itachi utilizara el mangekyo(o como carajos se escriba) sharingan pero no surtira efecto contra Sasuke ya ke este, al igual ke Kakashi habra obtenido el suyo, pero este no tendra efecto contra Itachi. Con lo cual se pelearan a hostia limpia. Terminaran hexos una mierda, momento en el ke el grupo Kakashi, el cual se recupera mientras los hermanitos de zurran, aprobechara y se llevaran Sasuke de vuelta a la Hoja. Y todos felices (menos Kabuto ke seguira atau junto con la copia del Yamato asta ke la palme de aburrimiento)

Se ke es un poco de chapa, se ke es una ida de olla descomunal, pero recordad ke son kasi la una de la madrugada, y ke despues de 5 dias en la uni, las neuronas no dan para mas. XD

Benga un saludo y agur[bye]
Dudo que Sasuke le clave la Katana a Naruto de primeras...No es tan "tonto" como para caer en una copia. Llegará quien menos nos lo esperemos, OJALÁ que sea Gaara, o...Rock Lee con alguna novedad, como ir borracho xD!
no me ha gustado nada el camino que lleva el sasuke...

que se vuelva malo me parece una CAGADA
NintenDoS escribió:Dudo que Sasuke le clave la Katana a Naruto de primeras...No es tan "tonto" como para caer en una copia. Llegará quien menos nos lo esperemos, OJALÁ que sea Gaara, o...Rock Lee con alguna novedad, como ir borracho xD!



Dudo tanto que llege Gaara xDDDDD. Le quitaron el junkiru asin que gaara ya no tiene poder. Lo mas seguro es que no aparezca nadie o si apareciese sea Kakashi con un ekipo o molaria que aparecieran dos akatasuki no conocidos para atacar en el momento mas critico. [uzi]
En fin ¿Veremos a Yamato al 100 por 100 activo?
¿Naruto volvera a liberar el kiubi?
¿Veremos a Sai al 100 por 100 activo?

Lo veremos jejejejjeje
Metal_Nazgul escribió:no me ha gustado nada el camino que lleva el sasuke...

que se vuelva malo me parece una CAGADA




No seas gafe, q aun nos comeremos un

-"Sasuke! Somos amigos verdad?"

-19 tomos despues de Flashbacks

-Sasuke se vuelve bueno y vuelven a Konoha
Pyros_Revenge escribió:

Dudo tanto que llege Gaara xDDDDD. Le quitaron el junkiru asin que gaara ya no tiene poder. Lo mas seguro es que no aparezca nadie o si apareciese sea Kakashi con un ekipo o molaria que aparecieran dos akatasuki no conocidos para atacar en el momento mas critico. [uzi]
En fin ¿Veremos a Yamato al 100 por 100 activo?
¿Naruto volvera a liberar el kiubi?
¿Veremos a Sai al 100 por 100 activo?

Lo veremos jejejejjeje


Hombre, eso de que Gaara ha perdido TODO su poder...
Lo unico que ha perdido es el escudo automatico de arena.

Por cierto, creo que no hay posibilidad de que Gaara aparezca :p

Soy de la opinion que no se pegaran.

Saludos
Bueno yo pienso que Naruto hizo ya el cambio en cuanto le dijo Zasuke que si no puede salvar a un amigo dificilmente se pueda convertir en Hokaje a lo que sasuke le clava la espada, sakura con cara de [boing] y sasuke luedo diciendole a Naruto que ha mejorado y bla bla bla. pero no lo suficiente y bla bla bla
Yo pienso que gara aparte del escudo de arena tambien ha perdido su ataque, ya que con el bicho no le hacia falta ningun tipo de jutsu su ataque se basaba en el control de la arena, podia mover la arena a voluntad.
Bueno yo piendo que sasuke no le clavara la espada a naruto, y dudo entre dos opciones, una es que sai/sakura se pongan en medio y reciban el espadazo y otra es que naruto por fin deje de atras la imagen de payaso que lleva arrastrando desde el principio de la serie, y se ponga manos a la obra, porque si sasuke lleva 3 años con el lagarto de v entrenando y se ha echo muy fuerte naruto tambien, yo apuesto a que respondera a ese ataque con la tecnica de teletransportacion del cuarto a la espalda de sasuke dejando a este flipando y obligandole a activar el sharingan
PERCHE escribió:Yo pienso que gara aparte del escudo de arena tambien ha perdido su ataque, ya que con el bicho no le hacia falta ningun tipo de jutsu su ataque se basaba en el control de la arena, podia mover la arena a voluntad.




Revisa otra vez los capitulos de Gaara VS Kimimaro y Gaara VS Tioquesacapajarosdelamano

La mayoria de sus tecnicas necesita el movimiento de mano pq controla TODA la arena del entorno, con el bicho lo q tenia era el escudo y poder atacar con la arena propia, pero era reducida comparada con lo q puede hacer con los Jutsus, q controla toda la arena de alrededor
Me quede un poco loco con la pelea entre orochimaru y Naruto. Pensaba que desde el combate con el Hokage orochimaru no podía usar los brazos, pero parece ser que sólo con cambiar de cuerpo ya puede usarlos... vaya muerte más tonta... ¬_¬
xuano666 escribió:Me quede un poco loco con la pelea entre orochimaru y Naruto. Pensaba que desde el combate con el Hokage orochimaru no podía usar los brazos, pero parece ser que sólo con cambiar de cuerpo ya puede usarlos... vaya muerte más tonta... ¬_¬


Yo creo que no basta con un cambio de cuerpo solamente, por que si no, para que habria ido a buscar a Tsunade?

Además, me parece recordar que en una escena ya con el cuerpo "nuevo" sigue sin poder usarlos.
Si Orochimaru quiere el cuerpo de Sasuke es por algo.Cuando cambia de cuerpo, adquiere las habilidades de su poseedor.Orochimaru se resistìa a cambiar de cuerpo a otro màs dèbil, otro que no fuera Sasuke.Sarutobi le hizo lo que pudo,quitarle los brazos y obligarle a cambiar de cuerpo.

Sòlo hay que ver el combate contra Naruto para ver que no era tan ofensivo como contra Sarutobi y que al final acabò agotado por estar usando ese cuerpo en lugar de uno mejor.

Aunque es una suposiciòn, pueso que por alguna razòn, el tema de las serpiente no lo pierde, vamos su habilidad para ser tan...elàstico...y casi invulnerable(se reconstruyò solo tras ser cortado en dos).

2-Gaara sin el bijuu ha perdido mucho chakra.Asì de simple.Seguirà pudiendo hacer casi todo lo que hacìa antes, pero ya no puede contar con el enorme chakra del mapache de una cola.Recordemos que Gaara le usaba sin problemas y por eso era tan fuerte, mientras que Naruto controlaba a kyubi a rachas.

3-Supongo que vamos a ver la tècnica prohibida.Si Sasuke y Naruto luchan es la ùnica opciòn posible.
Senilunien escribió:3-Supongo que vamos a ver la tècnica prohibida.Si Sasuke y Naruto luchan es la ùnica opciòn posible.



Eso si, la veremos dentro de 3 o 4 capitulos, viendo la marcha que llevan...

Por cierto, que creeis que puede ser la técnica secreta? ein?
Sabokillo escribió:

Eso si, la veremos dentro de 3 o 4 capitulos, viendo la marcha que llevan...

Por cierto, que creeis que puede ser la técnica secreta? ein?


Mmmm... podría ser un Genkidama? xD Mmm... o un genjutsu tan potente como las técnicas del sharingan...? O teletransporte mmm algo lo mas seguro relacionado con Dragon Ball...xD Ponte a buscar técnicas.
Psiconaut escribió:
Mmmm... podría ser un Genkidama? xD Mmm... o un genjutsu tan potente como las técnicas del sharingan...? O teletransporte mmm algo lo mas seguro relacionado con Dragon Ball...xD Ponte a buscar técnicas.


Hombre, no creo que sea tan descarado el plagio de DB con una Gekindama, eso si, no se que esperarme

Salu2
Sabokillo escribió:
Hombre, no creo que sea tan descarado el plagio de DB con una Gekindama, eso si, no se que esperarme

Salu2





Claro que no será tan descarado...se llamará Rasengadama xD



Yo creia q la tecnica secreta era liberar las colas del Kyubi no?
Turyx escribió:



Claro que no será tan descarado...se llamará Rasengadama xD



Yo creia q la tecnica secreta era liberar las colas del Kyubi no?


¿Liberar las colas es una técnica? :/ xd
Lo de la tècnica prohibida puede ser interesante, porque creo que de algùn modo, nos resvelarà algo importante sobre el pasado de Naruto.

Sobre la tècnica en sì, creo que hay puntos a aclarar.

La tècnica no es Naruto a cuatro colas, porque para empezar Jiraiya advirtiò a Kakashi y a Yamato de lo que podìa pasar y què hacer;vamos, eso fue la razòn de que fuera con ellos.Es decir, Jiraiya ya da por hecho que eso va a suceder;pero cuando habla con Naruto le advierte de que no lo haga, es decir,es algo que Naruto puede decidir hacer o no.

Recordemos ademàs que Naruto no recordaba lo que habìa hecho transformado, es decir,no puede ser que le advierta de algo que no recuerde.Aunque tambièn podrìamos suponer que es una forma de decirle que no use el poder de Kyubi al màximo;vamos, una forma de justificar por què Jiraiya acabò destrozado sin decirle directamente lo que habìa.

¿Còmo la aprendiò?Aquì supongo que o la tècnica no es peligrosa en condiciones normales y sì en el caso de Naruto o que fue una tècnica a la que llegò Naruto por sì mismo y sorprendiò a Jiraiya.

Teniendo en cuenta que Naruto es muy dado a lucirse todo lo que puede con la tècnica màs poderosa, si este se mostrò cabizbajo cuando Jiraiya le avisò, es que tiene que ser algo muy gordo.

No puede ser una tècnica definitiva, vamos, descarto la tècnica del Dios de la muerte, porque para claro que la uso.Tiene que ser otra cosa.
q tipo de tecnica sera?
habra q esperar varios capitulos para saberlo [mamaaaaa]
kakashi-sensei escribió:q tipo de tecnica sera?
habra q esperar varios capitulos para saberlo [mamaaaaa]




Si, unos....200 o 300 xD
Ya ha salido la RAW

Pff.

Sasuke flipao vete a la mierda, anda xd
Te me has adelantado!!!!

[jaja]

Sasuke... eres un bakala maldito
Pero que coño...?!



Eso de entrar asi como lo hace él se puede hacer? xD
Estoy en estado de shock

En esta serie hay accion!!!!!!!!!!!!!
Sabokillo escribió:En esta serie hay accion!!!!!!!!!!!!!




Tranquilo, ahora habrá 3 capitulos en los que Sasuke explica como ha podido entrar y despues 17 para que el Kyubi se vuelva bueno y defienda a Naruto






PD: Sakura como siempre, demuestra sus dotes para q los demas salgan heridos. Esta lo que quiere es q los dejen medio muertos para curarlos y cobrar mas xD
A ver, despues de leerlo unas cuantas veces...Creo que cuando sale nuestro amigo Sasukin "dentro" de Naruto, no es más que algun tipo de Genjutsu, Sasuke sabia que Naruto tenia al Kyubi dentro, además, si no lo sabia, Orochipepe se lo ha comentado.

Proximo capitulo, Naruto intentando salir del "genjutsu" y Sasuke haciendoselas pasar putas, mientras Sakura cura (o intenta curar) a Yamato, mientras le cae una lagrimita, por supuesto.
Si Sasuke puede meterse en la cabeza de Naruto y tocar al Kyuubi, ¿por qué Akatsuki no usa a Itachi para que lo haga con todos los Jinchuuriki? De verdad que hacen cada cosa más rara en esta serie...

¿Ahora qué saldrá? ¿Sasuke matará al Kyuubi? porque Orochimaru nos pintaba a Sasuke como algo muy superior a Naruto. Empiezan a dejar a Dragon Ball a la altura de una fiesta pirotécnica de pueblo XD, en DB nunca se han llegado a meter en la mente de esta manera XD.
Weno se metieron dentro de bubu. X-D no se parece que se le va la pinza un poco mucho bastante al kishamoto. Yamato con un asestamiento, sakura ahi, sai por alli y naruto en el cuarto oscuro con sasuke y un zorro de nueve colas. Dios no es degenerado sasuke. Quiere sentir el poder de 9 colas seve que orochimaru no le satisfacia con su lengua.
Bua y que mas, solo falta que sasuke rompa el sello y entonces la que se puede armar es gorda, aun asi me parece poco creible que sasuke pueda hablar con el kyubi ya que la conexion naruto kyubi se produce a traves del alma de ambos si sasuke puede hacer eso entonces esto no es naruto es el sexto sentido
no queriais cosas impredicibles? XD

Tendre que llamarle para preguntarle de que hierba fuma XD
Me juego algo que Sasuke va a intentar reventar el sello del Kyubi, o hacerle algo para que Naruto no pueda seguir utilizando mas su poder.

Por cierto, ahora que ha reaparecido creo que odio mas al personaje todavia, que pena que justo los que me molan (Nejii, Shikamaru, Ten Ten, Lee...) haga un porron que no aparecen :(
Lo dicho la serie tenia que llamar Sasuke y no Naruto xDDD
no me está gustando nada sasuke. Mira que antes me caia bien, pero joder, volverle así de chulo-putas... [noop]

joder estoy deseando que llegue ya el 309 xD

PD: sasuke no sabía lo que tenía dentro naruto? yo creia que si xD
Ju, Cuanto màs avanza el manga, màs me da la impresiòn de que Kishimoto y cia han perdido el rumbo.

Sasuke les està dando una paliza sin siquiera activar el sello de nivel uno.

Y el tema de Naruto-Kyubi empieza a resultar demasiado extraño.Ahora resulta que "hablan" cuando a Kyubi le sale de los huevos.

Descartemos nada raro en torno al tema del sello y saske.No creo que Sasuke pueda romper el sello ni nada parecido.

De todos modos la dependencia de Naruto sobre Kyubi està empezando a pasar factura.Naruto es incapaz de valerse por sì mismo.

De verdad tengo curiosidad por còmo se va resolver todo esto sin caer en algùn aburdo o una situaciòn forzada.

Esperaba que Naruto usara la tècnica prohibida pero empiezo a pensar que alguien aparerà para interrumpir el combate.
Alguien tiene el mail de Kishimoto????? cawento
Tener en cuenta que no es como empieza, si no como acaba la historia, Ahora veremos a Sasuke acojonar a todos en su presentación, Pero la serie se llama Naruto por una razon...
Volviendo al tema de orochimaru y sus brazos... en el combate contra Naruto no tiene los brazos inertes, con lo cual... ¿le ha bastado cambiar de cuerpo para recuperarse?

Sobre el 308... menuda habilidad tiene el Kisimoto este para dejarnos con la intriga. Debe ser algun genjutsu de Sasuke...
Senilunien escribió:Ju, Cuanto màs avanza el manga, màs me da la impresiòn de que Kishimoto y cia han perdido el rumbo.

Sasuke les està dando una paliza sin siquiera activar el sello de nivel uno.

Y el tema de Naruto-Kyubi empieza a resultar demasiado extraño.Ahora resulta que "hablan" cuando a Kyubi le sale de los huevos.

Descartemos nada raro en torno al tema del sello y saske.No creo que Sasuke pueda romper el sello ni nada parecido.

De todos modos la dependencia de Naruto sobre Kyubi està empezando a pasar factura.Naruto es incapaz de valerse por sì mismo.

De verdad tengo curiosidad por còmo se va resolver todo esto sin caer en algùn aburdo o una situaciòn forzada.

Esperaba que Naruto usara la tècnica prohibida pero empiezo a pensar que alguien aparerà para interrumpir el combate.


Se meterán en alguna sala especial del espacio y el tiempo y en un dia pasará como un año, y Naruto entrenará sin utilizar el poder del kyubi? xD
La verdad es que desde que apareció Sai, la serie es un poco despropósito. Lo único que parece caber esperar son amagos de peleas que concluyen en tablas, porque a uno de los dos bandos no parece interesarle pelear en ese momento. Ah, y flashbacks, muchos flashbacks, y muy emos; la cosa se está aproximando al nivel del anime :P

Sobre el último capítulo, comentar 2 cosas:
- Si la situación de Sasuke hablando con el Kyubii dentro de Naruto no es producto de una ilusión, me parecería un despropósito tremendo. Sacarse de la manga habilidades incoherentes de este tipo es un recurso narrativo muy pobre.
- El equipo de Naruto parece haberse quedado muy por detrás de sus rivales, confiando siempre en el recurso de la técnica secreta desesperada. A ver cómo avanza la cosa, porque el panorama está negro-negro :P

Y en general, añadir que parece que el desarrollo de la serie se va por los cerros de úbeda, que no parece progresar en ninguna dirección. Probablemente la situación actual se resolverá con una interrupción, se irá cada uno por su lado, y se volverá a plantear otra situación diferente de manera aparentemente aleatoria. Quiero decir, que pasan muchas cosas, sí, pero en general me da una sensación de falta de cohesión terrible.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811