Spoiler De Naruto Caution (#4)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustarai comentar la serie con gente q hubiera leido los tomos del burro aviso pqra qn o me digasn q jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#3)'

Psiconaut escribió:Salia hoy 19 no??? O tenemos que esperar hasta la semana que viene? Porque me va a dar algo >_<
( De paso hago UP al hilo @_@ )
No sè cuando saldrà,pero en mangahelpers puedes ver algunas imagenes.

Ha sucedido lo que muchos esperaban : Naruto usando a kyubi.Y parece q esa era la técnica prohibida.Al parecer Jiraiya se las tuvo que ver con naruto kyubi con cuatro colas,y al final del 291 Naruto tiene 3

Tambièn hay algùn rollo raro con Yamato y no sq de cèlulas del primer hokage
Solo 3??? yo cuento mas, al menos 4, pero bueno, la raw esta muy sucia.
en el plano solo de naruto se ven 3, y en otra scan que sale yo veo 4 ¿?
Venga que ya queda poco para que salga, a ver si con suerte tenemos hoy alguna versión.
Para matar el mono aqui tenemos la raw en perfecto japones aunque creo que esta incompleta(solo tiene 15 hojas)

me desdigo de lo de antes, Naruto 3 colas, y se ve que Jiraiya lo ha pasado mal con Naruto.



Salu2
gracias por el enlace

virgen santa como se esta poniendo esto, lastima que luego en el anime...menos mal que tenemos el manga :Ð
DE na hombre pa eso estamos [Ooooo]
Juas, ¿soy yo o el que está dentro de Orochimaru es Sasuke?
Se pone muy interesante, menos mal porque ya daba pena el Sai y sus tonterías.
yo creo que no, si te fijas el pelo que se ve dentro es claro, cuando el de sasuke es negro
No es el cuerpo ACTUAL de orochimaru??? Que yo recuerde era un tio con pelo corto y claro... Así que supongo que esa será su cara real.

Edito: En la última página no se ve como si estubieran clonando a personas? Sería el Yamatto ese un "clon" del primer Hokage de Konoha? O_o
AkiraSan escribió:Juas, ¿soy yo o el que está dentro de Orochimaru es Sasuke?

Eres tú, creo que el tipo ese es el que ganó aquel concurso organizado por orochimaru pa ver kien era su nuevo recipiente

Psiconaut escribió:En la última página no se ve como si estubieran clonando a personas? Sería el Yamatto ese un "clon" del primer Hokage de Konoha?

Casi, según la traducción orochimaru implantó adn del 1º en 100 niños, y pensó que todos habían muerto xq rexazaban el adn, pero por lo visto yamato sobrevivió

Orochimaru en el manga escribió:Before that, I'd like to see you fight Sasuke-kun (Anters de eso, me gustaría verte luchar con Sasuke-kun)

Naruto 3 colas vs Sasuke sello lvl 2???? Kién ganará??
Lo cierto es que el capìtulo en sì no añade mucho puesto que lo dicho o lo sabìamos o lo suponìamos perfectamente.La ùnica novedad en lo de Yamato y por sì mismo no nos dice mucho.

En resumen : Cuando Naruto usa a kyubi se vuelve incrontrolable con cuatro colas.Y a pesar de que en teorìa el chakra de kyubi le protege, lo cierto es que le daña y acorta su vida.Por cierto, ahora mismo realmente sòlo tiene 1, pues aùn està desarollando otras dos.Y Yamato està allì porque de alguna forma puede controlar a Naruto con el colgante..o algo asì.

Lo de la cara de Orochimaru es curioso....porque yo pensaba que el tema era una ilusiòn, no algo fìsico....Del mismo modo que Tsunade tiene aspecto de una jovencita tetona, y cuando fue acuchillada por Orochimaru no pasò nada raro...En fin.
Senilunien escribió:Lo de la cara de Orochimaru es curioso....porque yo pensaba que el tema era una ilusiòn, no algo fìsico....Del mismo modo que Tsunade tiene aspecto de una jovencita tetona, y cuando fue acuchillada por Orochimaru no pasò nada raro...En fin.


Bueno... lo de Orochimaru... tenía cierta lógica desde la primera vez que le pasó...se supone que es como una segúnda piel, como si fuera una serpiente vamos.
Psiconaut escribió:
Bueno... lo de Orochimaru... tenía cierta lógica desde la primera vez que le pasó...se supone que es como una segúnda piel, como si fuera una serpiente vamos.


Ya,pero...¿No deberìa haberle pasado algo parecido cuando recibiò el "Katon" de Sasuke?Que yo sepa entonces sòlo le dañò la piel que habìa tomado "prestada" y no la otra.
Senilunien escribió:
Ya,pero...¿No deberìa haberle pasado algo parecido cuando recibiò el "Katon" de Sasuke?Que yo sepa entonces sòlo le dañò la piel que habìa tomado "prestada" y no la otra.


No creo que estén siempre atentos a esos detalles, y se les pasará ese fallo de vez en cuando... total es algo que utilizan muy de vez en cuando ( que yo sepa dos, cuando el examen de chuunin y ahora ).
Ya que veo el topic algo apagado, posteo un coloreado que han hecho de Naruto.

http://www.deviantart.com/view/28027098/
Pues a mi el caliz que está tomando la serie me está gustando muchísimo !! Estas semanas han sido duras en lo que a espera se refiere.

Lo de la cara de orochimaru... por lo que tengo entendido ( ya hace tanto tiempo que no sé si lo lei o me lo inventé y ya ha quedado en mi mente como cierto) es que segun pasa el tiempo el cuerpo que recibe a orochimaru va adquiriendo la forma de orochimaru ( puede ser no?)

Saldrá sasuke pronto?


Por cierto, vaya cacho de osssssssstia que le pega naruto jajajaja
Que va...que yo sepa se mete en el cuerpo de la otra persona pero no se va transformando en su antiguo "yo" ni nada parecido. Al menos que yo sepa, eso que dices es la primera vez que lo escucho :P

Por cierto Senilunien el coloreado que has hecho está flipante @_@
Psiconaut escribió:
Por cierto Senilunien el coloreado que has hecho está flipante @_@


No es mio.[De ahì el "han" en lugar del "he"].......Pero seguro que algùn dìa lograrè algo asì......... [+risas]

Saldrá sasuke pronto?


Teòricamente deberìa salir en el pròximo...pero ya se verà.
vEis! tanto reyendo de mierda me está destrozando el cerebro y me hace pensar cosas raras sobre orochimaru [risita]

Una pregunta, a vosotros os está gustando mucho la forma que está tomando la serie?

A mi muchísimo, personalmente. El personaje este Sai no me mola mucho, pero los dos ultimos capítulos han sido tremendos.
Yo creo que la serie ha retomado bastante vida, y está en un punto bastante interesante. Aunque es normal que la gente esté crispada de los nervios, porque despues de haber tanto relleno en el Anime, y ahora que han puesto relleno absurdo hace nada en el manga y con los parones. Pero bueno, el malo maloso ha vuelto a dar la cara ^^ Y si se trae a Sasuke en su mochila, mejor que mejor, a ver si al menos nos deja claro cuales son sus planes presentes y de futuro. Y por otro lado, a ver si sabemos algo mas de los demás Akatsuki @_@ ^^ Y sobre Sai... aún no se ha dejado ver mucho... a ver que tal va todo a partir de ahora! Estoy como un loco esperando el #292 ! ^^
a ver si con suerte sale mañana por la noche [oki]

sobre la serie, a mi me gusta (ojo el manga) porque la historia siempre es la principal y la calidad del dibujo es muy buena, yo el anime desde que se transformo en rellenuto alla en el 1025 [+risas] , no lo sigo, y si hasta primavera no vamos a ver nada pos nada. aparte de las cagadas graficas que habra [mad]
Pero habéis visto los últimos de reyeno.... si hasta están mal exos los dibujos1!! es lamentable....
havia perdido toda la esperanza que tenia en naruto pero estos ultimos capitulos estan algo interesantes, mas que nada por que sale orochimaru, el cual a mi parecer es el que mas carisma le da a la serie..
Debra laFave escribió:havia perdido toda la esperanza que tenia en naruto pero estos ultimos capitulos estan algo interesantes, mas que nada por que sale orochimaru, el cual a mi parecer es el que mas carisma le da a la serie..


La verdad es que si... porque los Akatsuki resultan algo frios, pero Orochimaru es el que mantiene todo en vilo! ^^ @____@ Aun tenemos orochimaru para rato ^^
Ya ha salido una imagen del capítulo:

El puente se va a la mierda, Sakura está K.O (a saber por qué :_(), Yamato haciendo algo chungo y Sai diciendo que el verdadero plan empieza ahora


Y también la clasificación de popularidad:

Sasuke el 1º :o
Kakashi 2º
Deidara 3º O.o
Naruto 4º xD
Iruka 5º xDDDDDDDD


Sakura 12º :o (Menudo tongo, joder xD)
darkluigi escribió:Y también la clasificación de popularidad:

Sasuke el 1º :o
Kakashi 2º
Deidara 3º O.o
Naruto 4º xD
Iruka 5º xDDDDDDDD


Sakura 12º :o (Menudo tongo, joder xD)

Malditos fanboys casuals.... todos saben que el mejor es Udon, el amigo mocoso de Konohamaru [jaja]

¿En qué puesto está Jiraiya? a los japoneses se les pone de marfil cuando ven un personaje tipo Vegeta [+risas] como Sasukin.
AkiraSan escribió:Malditos fanboys casuals.... todos saben que el mejor es Udon, el amigo mocoso de Konohamaru [jaja]

¿En qué puesto está Jiraiya? a los japoneses se les pone de marfil cuando ven un personaje tipo Vegeta [+risas] como Sasukin.


A falta de entender japonès, dirìa que de los primeros no està.En mangahelpers puedes ver la clasificaciòn.

---------------------------------------------------------

Quizà Sakura sea Kabuto haciendo un bushin para atacar a traiciòn...pero a falta de saber què ha pasado, pues a saber.
AkiraSan escribió:Malditos fanboys casuals.... todos saben que el mejor es Udon, el amigo mocoso de Konohamaru [jaja]

¿En qué puesto está Jiraiya? a los japoneses se les pone de marfil cuando ven un personaje tipo Vegeta [+risas] como Sasukin.


Jiraya no está en los 30 primeros :/

La imagen spoiler que hay es esta:

http://img363.imageshack.us/img363/8513/a309fz.jpg
y el iruka? pero si no ha echo una puta mierda en toda la serie!!! y lo que izo era todo relleno askeroso.. en fin xd

lo que no me ha kedado muy claro es la finalidad del colgante de shodaime y porque yamato puede controlar un jinchuriki
La imagen spoiler que hay es esta:

http://img363.imageshack.us/img363/8513/a309fz.jpg


Si te refieres a mì, me referìa a saber en què parte se sitùa la imagen y saber què habìa pasado antes de esa imagen.

lo que no me ha kedado muy claro es la finalidad del colgante de shodaime y porque yamato puede controlar un jinchuriki


El primero Hokage podìa por alguna razòn controlar un bijuu o como se llame,vamos, el bicho, no al portador, que es Naruto.

Y puede porque el primero podìa gracias al colgante y èl tiene su mismo ADN y tal...y bueno, aùn no se ha dicho porquè podìa hacerlo.Y quizà no se diga.
Senilunien escribió:

Si te refieres a mì, me referìa a saber en què parte se sitùa la imagen y saber què habìa pasado antes de esa imagen.



Yo la he puesto para que no la tengáis que buscar, no por otra cosa [ayay]
Uf, impresionante... A Kabuto se lo carga XD
Qué pasará con Sai... Porque parece que Sakura se le cae del pájaro y Yamato la va a recoger con un árbol.

Que salga ya [babas]
No es que se le caiga, es que simplemente pasa de ella.
enlace spoiler 5
Sabokillo escribió:No es que se le caiga, es que simplemente pasa de ella.


Exactamente.Yo creìa que la recogìa al final, pero no...

Vamos,Sai merece morir, pero ya.
Además merece morir de una forma innecesariamente cruel.
[looco]

enlace spoiler 5
Yo al puto Sai le metía sus asquerosos dibujos por el culo hasta que reventara.... un poco fuerte no? esq me cae fatal. Al final se va como un cagado??? KAbuto Out a la primera de cambio :D
como naruto se entere de que ha pasado de ella, me parece que va a pasar un rato de orochimaru
todos sabemos q esto es el principio, q sai morirá salvando a naruto

es lo que tiene, un malo japo no es auténtico si no se hace bueno antes de morir
Veo mas probable q Sai acabe siendo Orochimaru.

Vamos vamos, un cuerpo poderoso, ningun sentimiento y aspecto juvenil(del palo q le va a M. Orochijackson), ideal para él xD

Yo creo q Sasuke tardará en aparecer y cuando lo haga será para matar a Itachi.

Y cuando aparezca, Naruto y Sakura se enfrentarán juntos contra él.
Pq digo esto? Pq
Naruto = Jiraya
Sakura = Tsunade
Sasuke = Orochimaru
Asi q acabarán haciendo un combate parecido xD

Incluso diria q quien mate a Orochimaru será Sasuke o_O
O quizas Kabuto

Estaria bien un combate entre el 1º Hokage(Shondaime? solo consigo acordarme de Yondaime xD) y Yamato.


PD: Soy al unico al q le ha hecho gracia q Sai pase de largo de Sakura con el pajaro? xD
Turyx escribió:

PD: Soy al unico al q le ha hecho gracia q Sai pase de largo de Sakura con el pajaro? xD


Eres el único sin sentimientos, si [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, ya saliò la raw y la traducciòn.


Ch. 292 Translation by Nihongaeri


Title:
Number 292: The Third Tail...!!

Frame 1, Yamato:
That's...

Frame 2, Sakura:
What is that... That chakra!?

Frame 3, Sai:
This air, it hurts...

Page 2

Frame 2, Naruto:
Grrr...

Page 5

Frame 5, Orochimaru:
How amusing...

Page 6

Frame 2, Yamato:
No doubt about it, that's the demon-fox shroud... And three tails already...

Frame 3, Sakura:
S... So this is the power of a jinchuuriki... This horrifying chakra...

Frame 5, Sakura:
I can tell just by how it feels on my skin. This isn't any amount of chakra that can be controlled!

Frame 5, Sai:
So... This is Uzumaki Naruto, and the power of the Kyuubi he contains...

Page 7

Frame 5, Naruto:
Aaaahh!!

Page 9
Frame 2, Sakura:
Kya!

Frame 7, Kabuto:
Guh...

Frame 7, Kabuto (Thought):
Using nothing but his chakra...

Page 10

Frame 4, Yamato:
Guh!

Frame 4, Yamato:
Mokuton No Jutsu!!
(Lit: Wood-Element Technique)

Page 12

Frame 4, Yamato:
Did she hit her head when she fell just a second ago!? She sure picked a hell of a time to pass out...

Frame 5, Sai:
This is it...

Frame 6, Sai:
This is where my top-secret mission begins.

Page 13

Frame 2, Sai:
Ninpou - Choujuu Giga
(Went with "Ninja Art - Incredible Beasts Imitation Painting" before)

Frame 3, Yamato:
Sai! Help Sakura...!

Page 14

Frame 4, Yamato:
Oh please...

Page 15

Frame 2, Yamato:
*sigh*...

Page 17

Frame 2, Orochimaru:
You're using the power of a jinchuuriki and that's all you have to show...?

Frame 3, Orochimaru:
You still have a ways to go to catch up to Sasuke-kun.

Frame 4, Naruto:
Grrrrr...

Sidetext:
Orochimaru continues with yet another taunt... Upon hearing it, Naruto undergoes an even greater transformation!?


Parece que Kabuto tiene pocas luces.[sonrisa]

En fin, este capìtulo tiene mucha acciòn y poco diàlogo.Sakura vuelve a ser inùtil,Sai pasa de todos, y Naruto se desmadra y ademàs se lanza a por la cuarta cola.
Bueno, veamos aer cuando salga en spanish..

Puto Sai >_<, como se entere naruto.. malo malo , aunke tmb creo ke Sai durara mas bien poco , le mataran pronto.

Salu2
Sakura se vuelve inutil...ai que gracia me ha hecho xDDDDDDD!!! Y si... Kabuto tiene muy pocas luces...se ve que cuando le volvieron a hacer las gafas no se las graduaron bien, porque vaya forma tan estupida de dejarle K.O.
Según Orochimaru Sasuke ha mejorado un monton y Naruto aun no está a su altura... A ver si en vez de abrir tanto la boca sale ya el tontolculo este y demuestra algo.
A ver Sai que quiere hacer ahora... Anda que la situacion de Yamatto me ha recordado a una guarderia... Entre el niño rabioso peleón, la inutil, y el que pasa de todo... Vaya mision le han encomendao xD Que poca seriedad en las batallas dios xD
Me ha encantado este capítulo, lo que no me creo que Sasuke sea más fuerte que Naruto, a no ser que se hayan fumado algo vamos. A Itachi ya lo deben superar de un salto ¿no? XD

Me quedo con esta imagen, impresionante (la he limpiado un poco porque la raw está más amarillenta que los dientes de un caballo XD):

Imagen
amarilla solo? XD

bueno que cometar mas del capitulo que no habeis dicho ya

kabuto inutil (muere ya porfavor XD)
sai pasando de to
sakura, ya lleno el cupo de nueva sakura contra sasori XD
y naruto como siempre de picon

pero me mola [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511