Spoiler De Naruto Caution (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Senilunien escribió:
Si fuera Sasuke, no creo que se sorprendieran tanto[especialmente hablando de Yamato],por lo que deduzco que han visto a alguien que conocen que no sea Sasuke o algo desagradable.Quizà lo que ven explique algo relacinado con el hermano de Sai.Pero vamos,muy descriptiba tendrìa que ser la imagen para esto ùltimo.

--------------------------------------

En cuanto al tema de Yamato y el sellamiento.¿Yamato va a conseguir algo que no logrò el cuarto?¿Usarà el colgante para ello?Si no entiendo mal, eso va a capar el poder de Naruto,cosa que no entiendo.Si esto se puede hacer, no sè por què se ha esperado hasta ahora y se ha permitido la apariciòn de Kyubi-cuatrocolas.



Serán un par de dibujos yaoi entre Orochimaru y Sai o algo...desagradable es, y descriptible tb puede serlo xD


Puede q no sea un dibujo, si no q sea una nota.

-----------------------------

Puede q haya desarrollado una tecnica nueva, o, que vaya a destruir el Kyubi(cosa q no le veo capaz)

O...q vaya a usar la misma tecnica q Akatsuki usó en Gaara
Turyx escribió:Puede q haya desarrollado una tecnica nueva, o, que vaya a destruir el Kyubi(cosa q no le veo capaz)

O...q vaya a usar la misma tecnica q Akatsuki usó en Gaara

Matarlo imposible entonces adios serie xD

si utiliza el mismo metodo que el de gaara entonces se carga a naruto y otra vez adios serie XD

Yo en parte lo veo bien que le capen 100% el poder del kyubi porque en esta 2º temporada por nada ya se dopaba el cabron, ya se rompera el sello en alguna lucha importante fijo.
Serán un par de dibujos yaoi entre Orochimaru y Sai o algo...desagradable es, y descriptible tb puede serlo xD


O a lo mejor uno de estos :
http://img204.imageshack.us/my.php?image=sakuratemari5ft.jpg
http://img204.imageshack.us/my.php?image=sakuratsunade5nm.jpg

Eso esplicarìa la cara de apuro de Sakura y la cara de flipados de Naruto y Yamato. :-p
Senilunien escribió:

O a lo mejor uno de estos :
http://img204.imageshack.us/my.php?image=sakuratemari5ft.jpg
http://img204.imageshack.us/my.php?image=sakuratsunade5nm.jpg

Eso esplicarìa la cara de apuro de Sakura y la cara de flipados de Naruto y Yamato. :-p


Está claro, Sai es dibujante de doujinshis y no quería que lo viera Sakura xDD
Yo creo ke mas que eso seran Doijins de Sai con Donzou haciendo jaoi o algo. Por que la cara ke pone sakura , yamato y naruto. Es como asi de asco....Sabes no y da mal rollo ,pero que mu mal rollo. [qmparto]
Para mi esta clarisimo, es el hermano del mejor amigo de itachi, al que mato para obtener el mangekyô. Para compensar a su amigo, salvo de la masacre a su hermano pequeño.

Es un Uchiha. 100%.
dark_mousy escribió:Matarlo imposible entonces adios serie xD

si utiliza el mismo metodo que el de gaara entonces se carga a naruto y otra vez adios serie XD

Yo en parte lo veo bien que le capen 100% el poder del kyubi porque en esta 2º temporada por nada ya se dopaba el cabron, ya se rompera el sello en alguna lucha importante fijo.



La muerte de Goku no impidió q Dragon Ball siguiera xDD


No se, yo digo q quizas Yamato intente cargarse a Naruto como medida de protección....pq no lo han matado ya? Es más, pq no lo mataron cuando era un bebe, asi se destruiria el Kyubi?

O es q si muere Naruto, se desata el Zorro? xD
Turyx escribió:

La muerte de Goku no impidió q Dragon Ball siguiera xDD


No se, yo digo q quizas Yamato intente cargarse a Naruto como medida de protección....pq no lo han matado ya? Es más, pq no lo mataron cuando era un bebe, asi se destruiria el Kyubi?

O es q si muere Naruto, se desata el Zorro? xD


Imagino que no le mataron por respeto al cuarto.

2-Si yamato es de la confianza de Tsunade, no creo que haga nada raro.
Yo creo recordar que hay una parte en la que Tsunade dice que le odia solo por ser la nieta del primer hokage.

Para mi el dibujo no es nada relevante pero yo tambien creo que es un uchiha.
A mi lo que me ha gustado es lo que le dice yamato a naruto de que no use la fuerza del kyubi y que si quiere salvar a sasuke que lo haga con su chakra y con sus habilidad, sera este el principio del fin de similitudes con dragon ball, con tanta transformacion y tanta leche?
PERCHE escribió:A mi lo que me ha gustado es lo que le dice yamato a naruto de que no use la fuerza del kyubi y que si quiere salvar a sasuke que lo haga con su chakra y con sus habilidad, sera este el principio del fin de similitudes con dragon ball, con tanta transformacion y tanta leche?


A ver, igual el Kishimoto este se ha dado cuenta de que ha subido el poder de todos por los cielos y tiene que controlarlo... y claro, prevee que a Sasuke le sellan ( mas profundamente ) el sello maldito, y que Naruto no puede sacar al Kyubi. Pues tendriamos otra etapa de "Aprende con Naruto..." en la que el tio se tiene que poner mas fuerte y tal por si mismo. Aunque yo la escena final me la huelo. Naruto de tan mala ostia que rebienta el sello y ya la hemos liado again. xD
ya tenemos el 300, se ve lo que hay en el libro pero no me enterao de na XD

Os vais hacer pipi al ver la ultima pagina


[qmparto]
Brrrrrrrrrrrr una ultima página de lo más.... indescriptible

Que salga traduccion ya, que no me entero!!

Ya iba siendo hora de que saliera el amigo
Sabokillo escribió:Brrrrrrrrrrrr una ultima página de lo más.... indescriptible

Que salga traduccion ya, que no me entero!!

Ya iba siendo hora de que saliera el amigo



Sasuke: Llegas tarde... ¿No habíamos hablado de encontrarnos por la tarde para entrenarme en la nueva técnica, Orochimaru?
Kabuto: Otra vez hablando así...
Orochimaru: Venga, no te enfades. A cambio te he traído un regalito. Un ninja exiliado de La Hoja como tú... Quizás podréis hablar con nostalgia de los viejos tiempos...
Sasuke: Mmph...
Sai: Sasuke Uchiha...


Sobre lo demás, me parece entender que Kabuto ha gastado todos sus cadáveres de chicos de 15 a 16 años para poder hacer lo del cadáver falso de Sai. Pide permiso a Orochimaru para más.

Y lo que ven de curioso en el libro de Sai, es que el joven que sale luchando, siempre que vence a un enemigo, adopta las armas y las armaduras de éstos. Y Sakura se pregunta si el chico de pelo blanco será el hermano de Sai.



Taiyou
ara que dices lo de las armaduras es cierto y en los dibujos se parace bastante a sai, ¿sera esa su tecnica?
Ande me va el flipao de
Sasuke
. Como se nota que es el preferido de Kishimoto por esa aparición tan "cool".

P.D
Sasuke muérete [poraki]
Sasuke tiene pinta de haberse hecho mucho mas alto comparado con lo q ha crecido Naruto no? o_O


darkluigi, estoy deacuerdo con tu PD xD
¿Lo de los dibujos no serà una forma de decir que quien aparece en los dibujos, sea quien sea, es un uchicha?Vamos, alguien que puede copiar las tècnicas del rival

No esperaba que saliera tan pronto Sasuke.
Aro sai puede copiar las tecinas. Simplemente dice al contricante. POSA y empieza a dibujar copiando posturas. Quizas invento el film. Eso de en cada paguina una postura y ve pelis. Un sai lleva la primera psp portable. Era su cuaderno de ahi la cara de los tres al verlo. [666]

Lo que ma molao es yamato dentro del arbol mirando jejejejeje. Y sasuke parece mas gay
Senilunien escribió:
¿Lo de los dibujos no serà una forma de decir que quien aparece en los dibujos, sea quien sea, es un uchicha?Vamos, alguien que puede copiar las tècnicas del rival

No esperaba que saliera tan pronto Sasuke.



Es exactamente lo q he pensado yo, q el del dibujo sea un Uchiha.
Podria ser su hermano, o él mismo....o Sasuke o_O

Pyros_Revenge escribió:
Y sasuke parece mas gay


Pero si no se le ha visto...
no puedo esperar por el cap 301 :O
Kizas lo veais absurdo ,pero tengo otra teoria.
Y si fuera la vida de Itachi y el amigo de Itachi. Aquel amigo al que mato para conseguir el Mangekou Sharingan. Itachi seria el moreno lo digo por el dibujo que sale como anbu. Y segun dijo el el de blanco es su hermano que aun no acabo la historia. Y si quiere hablar con Sasuke para aliarse y asi matar a Itachi. No se podria ser descabellado ,pero es otro giro de tuerca.
yo ya lo comente en su dia eso, que sai seria el hermano de quien mato itachi pa conseguir el mamgekou y quiere juntarse(aqui pensad lo que querais XD) con sasuke

ya veremos que pasa
Waaaaaaaaa ^^ Sabia que Sasuke re-apareceria en el numero 300 xDDD
Pyros_Revenge escribió:Kizas lo veais absurdo ,pero tengo otra teoria.
Y si fuera la vida de Itachi y el amigo de Itachi. Aquel amigo al que mato para conseguir el Mangekou Sharingan. Itachi seria el moreno lo digo por el dibujo que sale como anbu. Y segun dijo el el de blanco es su hermano que aun no acabo la historia. Y si quiere hablar con Sasuke para aliarse y asi matar a Itachi. No se podria ser descabellado ,pero es otro giro de tuerca.



Yo creo q el ANBU q sale es su hermano...
No se, en el dibujo no salia con 2 katanas? Itachi solo llevaba 1

Y al q Itachi mató tb era un ANBU q yo recuerde



Y yo creo q Sasuke lo mandará a la mierda si le pide alianza xD
Chavales ya esta disponible la Raw del 301

Veo un Mangekyou usado por Sasuke?
Sabokillo escribió:Chavales ya esta disponible la Raw del 301


Veo un Mangekyou usado por Sasuke?


Lo veo y doblo la apuesta diciendo que la portada mola un huevo y que sai sigue siendo el mismo toca pelotas de siempre XD
Wenas, soy un "nuevo" fan, y digo nuevo porque gracias a Sabokillo puedo disfrutar de los nuevos capítulos (gracias jefe :P)

Discrepo sobre esa teoría que comentais:
A mi me parece más la fuerza de la mirada de Sasuke, de la misma manera que cuando Orochimaru dejó paralizados a Sasuke y Sakura en el examen de Chuunin, o como la mirada que Sasuke le echó a Kabuto al llegar a la guarida de Orochimaru, sólo que con más fuerza. Además según la traducción, parece lo hace porque Sai comenta que no ve peligro en los ojos de Sasuke


Por otro lado planteo otra pregunta
Kakashi ha desarrollado el Mangekyou y lo uso anteriormente, ¿no? ¿Lo habrá copiado de Itachi como hace con las demás técnicas ninjas? Lo digo por la conversación que tiene antes del combate con la "copia" de Itachi antes de ir a rescatar a Gaara


PD: La portada mola pila :)
zheo escribió:Por otro lado planteo otra pregunta
Kakashi ha desarrollado el Mangekyou y lo uso anteriormente, ¿no? ¿Lo habrá copiado de Itachi como hace con las demás técnicas ninjas? Lo digo por la conversación que tiene antes del combate con la "copia" de Itachi antes de ir a rescatar a Gaara


(esto no hace falta ponerlo en spoiler pero bueno xD)
El Mangekyou de Kakashi es distinto, asi q dudo q se lo haya podido copiar a Itachi
De todas formas, el Sharingan no puede ser copiado, al igual q no podria copiar el Byakugan de Neji por ejemplo(Byakugan + Sharingan + Mangekyou = Dios? xD)
exacto porque son tecnicas de linea succesoria, osea que se transmite de padres a hijos y no pueden ser copiadas.

turyx en esa personaje te faltan los 9 monstruos para que sea dios XD
Ya, ya se que el sharingan no puede copiar técnicas de línea sucesoria, pero como estábamos hablando de técnicas con el sharingan. Vale que Kakashi no es un Uchia, pero como se supone que es un "genio" pues a lo mejor.

¿En qué es distinto el Mangekyou de kakashi? Es que no me fijé, y ahora no tengo acceso a los manga.
zheo escribió:Ya, ya se que el sharingan no puede copiar técnicas de línea sucesoria, pero como estábamos hablando de técnicas con el sharingan. Vale que Kakashi no es un Uchia, pero como se supone que es un "genio" pues a lo mejor.

¿En qué es distinto el Mangekyou de kakashi? Es que no me fijé, y ahora no tengo acceso a los manga.




Es q el Mangekyou no es una tecnica del Sharingan, es un tipo de Sharingan. Es una evolución vamos


Pues si no me equivoco son distintos, creo q ni Kakashi podria hacer las tecnicas de Itachi, ni Itachi las de Kakashi.
Itachi tiene tecnicas ilusorias(siempre he creido q la tecnica del fuego negro ese q hace no tiene q ver con el Mangekyou, si no con su habilidad) y Kakashi la alteracion del espacio ese.

A saber q hace Sasuke xD

turyx en esa personaje te faltan los 9 monstruos para que sea dios XD


Si hombre, y tb el cambiar de cuerpo de Orochimaru y la tecnica de sellar el alma del 3º y 4º Hokage sin morir en el intento xD
Turyx escribió:Es q el Mangekyou no es una tecnica del Sharingan, es un tipo de Sharingan. Es una evolución vamos

Está claro que hoy no me expreso bien jeje, lo que quería decir es que kakashi ha llegado a adquirir el Mangekyou.



Pues si no me equivoco son distintos, creo q ni Kakashi podria hacer las tecnicas de Itachi, ni Itachi las de Kakashi.
Itachi tiene tecnicas ilusorias(siempre he creido q la tecnica del fuego negro ese q hace no tiene q ver con el Mangekyou, si no con su habilidad)

Yo creo que si son técnicas del Mangekyou, o mejor dicho, que permite el Mangekyou, aunque cada uno podría desarrollar sus técnicas. Fíjate que Kakashi puede atacar con su técnica del Mangekyou a distancia, e Itachi parece poder hacer lo mismo (con la técnica del fuego negro), por eso me inclino a pensar eso.

A saber q hace Sasuke xD

Si es que ha llegado al nivel del Mangekyou... :P
Lo que yo no recuerdo es si para obtener el Mangekyou Sharingan era necesario asesinar al mejor amigo o con verle morir era suficiente porque si es asi Kakashi ya vio morir a su mejor amigo.
Duncan MacLeod escribió:Lo que yo no recuerdo es si para obtener el Mangekyou Sharingan era necesario asesinar al mejor amigo o con verle morir era suficiente porque si es asi Kakashi ya vio morir a su mejor amigo.

Itachi le dijo que tendría que matar a su mejor amigo. Quizá mintiera.
Que raro, ya empiezan las flipadas del autor con Sasuke. ¬_¬
zheo escribió:Wenas, soy un "nuevo" fan, y digo nuevo porque gracias a Sabokillo puedo disfrutar de los nuevos capítulos (gracias jefe :P)


De nada hombre [oki]

Por cierto, parece que Yamato sospechaba de Sai desde el primer momento, y que todo este tiempo ha estado haciendo el "papelón" para poder pillarlo in-fraganti.

Me gusta la reacción que tiene Sasuke cuando Sai le habla de Naruto por que representa la actitud irreconciliable entre los 2 (una cosa que por otra parte ya sabiamos [jaja])

Proximo capitulo: Naruto enfadado con Sasuke y Sakura llorando.


Salu2
Sabokillo escribió:Proximo capitulo: Naruto enfadado con Sasuke y Sakura llorando.


Salu2

Te falta que sakura se pondra en medio [+risas]
dark_mousy escribió:Te falta que sakura se pondra en medio [+risas]


cierto es.

Subo la apuesta con un buen flashback.
Sabokillo escribió:
cierto es.

Subo la apuesta con un buen flashback.

yo te la doblo diciendo que eso solo pasara en el anime [sonrisa] [+risas]
Sabokillo escribió:

Por cierto, parece que Yamato sospechaba de Sai desde el primer momento, y que todo este tiempo ha estado haciendo el "papelón" para poder pillarlo in-fraganti.

Salu2


Eso lo sospecho Tsunade e informo a Yamato

Bueno al parecer si habra enfrentamiento ya que Orochimaru se fue oportunamente.
dark_mousy escribió:Te falta que sakura se pondra en medio [+risas]



Seria bonito otra vez lo de Chidori VS Rasengan del hospital
Sakura va corriendo, se pone enmedio, zas! Se come el Rasengan y el Chidori y revienta xD


*Turyx se esconde antes de q lo lea darkluigi*
Turyx escribió:


Seria bonito otra vez lo de Chidori VS Rasengan del hospital
Sakura va corriendo, se pone enmedio, zas! Se come el Rasengan y el Chidori y revienta xD


*Turyx se esconde antes de q lo lea darkluigi*


Imagen


Poco originales sois ya, eso ya lo han dicho mil veces xD
Imagen















Que? A q habeis entrado corriendo para ver si ya estaba el 302? xD

*sacado de Mangahelpers*
Turyx escribió:Imagen
Que? A q habeis entrado corriendo para ver si ya estaba el 302? xD

Pozi habia entrado a ver si estaba xDDDD, que llevo to el dia esperando haber si lo sacan ya ><
Sobre la imagen dudo que Sasuke lleve el traje de la aldea del sonido xD, ya que por llevarlo no lo lleva ni Kabuto xD
ta mu wapo el dibujito...


Salu2
Que salga ya diosss con lo interesante q acabó el otro como nos hacen esperar
MangaHelpers escribió:Ok guys, it's possible that there may not be a Naruto 302 LQ raw so we may have to wait for the HQ version this weekend
yo he visto por ahi que al parecer esta semana nohay...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611