Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Que yo recuerde la rana llave da a entender que Jiraiya la llama cuando va a entrenar a Naruto (supongo que para aprender a controlar al zorro), así que sí que debe de conocerla...
f5inet escribió:
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Si? Creo que, por la reacción de Naruto a ver el pergamino de Jiraiya cuando decide darle la llave, este parece no tener ni zorra de lo que es. Dudo que fuera algo que no conocía lo que le prohíbe.

+1
De hecho creo que incluso le tiene que explicar que es.


pues entonces me he perdido... tendre que revisarme las conversaciones de jiraiya cuando estaba peleando con pain.

Si encontráis el capi donde Jiraiya le prohíbe usar la técnica a Naruto, posteadlo, que yo no la encontré. También seria interesante ver una traducción de calidad.
Antes de todo saludos, a ver si me podeis explicar una cosa que no entiendo aunque ya tiene su tiempo:

Es sobre Itachi y Sasuke, el primero se sacrifica para darle a su hermano un nuevo poder (mangekyo sharingan), pero a la vez le pone un amaterasu para matar a madara, entonces cuando madara le cuenta a Sasuke la verdad debido al sentimiento de haber matado a su hermano consigue el MS, pero solo por que siente haber matado a su hermano ya que Madara se lo explica, pero si la intención de Itachi era matar a Madara entonces este último no le habría contado a Sasuke las intenciones de su hermano y Sasuke se sentiría contento de haberlo mátado no consiguiendo el MS, por lo tanto lo de que Itachi lo tenía todo planeado(el no contarle los motivos de la masacre para que sasuke lo odiase y finalmente lo matase consiguiendo el MS) no tiene sentido ya que sin Madara no se hubiese enterado y Itachi no quería que Madara hablara con Sasuke, no llegando a saber los motivos de Itachi y no desarrollar el sentimiento de culpa que le permite obtener el MS.

Entonces, alguien me puede explicar como lo planeó Itachi?

Un saludo.
jarna3 escribió:Entonces, alguien me puede explicar como lo planeó Itachi?

Un saludo.

Que yo sepa activar el mangekyou de Sasuke no entraba en sus planes, únicamente forzar a Sasuke a expulsar a Orochimaru (para matarle) y protegerlo de Madara. Evidentemente, como tú dices, si Madara hubiera muerto Sasuke no habría obtenido el mangekyou. Seguramente Itachi considera que el mangekyou es una maldición mas que una bendición.
Hombre si no tuviera planeado que sasuke obtuviera los ojos chachis no le hubiera pasado sus poderes no?
va a estar interesante ver como Naruto consigue someter al Kiuby ó encontrase una manera de someterlo sin su consentimiento o algo. Lo que está claro es que si Naruto lo consigue, el zorro estará pendiente de cualquier descuido para controlar a Naruto.

Hasta el ocho colas dice que no le gusta un pelo el kiuby pero que lo necesitan. Y si un biju dice eso de otro, es que el zorro es muuuuy diferente y no será domado como el pulpo. Por lo menos eso espero.
Spoiler e imagen de esta semana:

Bombazo esta semana aparece : Kushina :O esta dentro del kiuby? fue la anterior jinchuriki? si no es fake que parece que no es un momentazo.


Imagen
[Barcha] escribió:
Bombazo esta semana aparece : Kushina :O esta dentro del kiuby? fue la anterior jinchuriki? si no es fake que parece que no es un momentazo.

Imagen


Barcha,pon todo tu post en spoiler,que aun no ha salido el capitulo.
Ya lo he editado pero vamos no le veo sentido usar spoilers en este hilo, es algo que se ha debatido muchas veces y no se ha llegado a nada en claro.
En el propio título del hilo pone SPOILER Y CAUTION xD
Pero una vez que haya salido el capitulo del manga,no cuando no ha salido el capitulo.
Hay gente que le gusta ver el capitulo del manga sin saber que va a pasar.
marx666 escribió:En el propio título del hilo pone SPOILER Y CAUTION xD


no hay vuelta de hoja!
[Barcha] escribió:Spoiler e imagen de esta semana:

Bombazo esta semana aparece : Kushina :O esta dentro del kiuby? fue la anterior jinchuriki? si no es fake que parece que no es un momentazo.


Imagen


Estaría bastante bien para explicar qué acabó pasando con ella, cosa que sigue siendo una incógnita. No obstante la imagen de los ojos de naruto/naruto malo me suena bastante. Por ahí también hay una imagen de naruto crío, supongo que no habrán metido la gamba hasta el fondo para este fake y que puede ser algún flashback sobre el poder del kiuby, pero definitivamente que el cuarto sellara al kiuby al interior de naruto y a su madre dentro del kiuby, justo después de que esta pariera es una fumada de cojones XD
Joder , decíamos de que se podía echar un mus dentro de naruto pero a este paso , van echar un torneo multi-mesa de texas holdem XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s4230?hilit=kushina+escalibur009

escalibur009 escribió:

Sobre lo de que naruto tiene la mitad del kiuby..y la otra mitad? la tiene su madre [+risas] [+risas], Kushina desaparecio al mismo tiempo, y yo creo que era la antigua Jinchūriki del kiubby ,nose no creo que sea algo que se pueda esconder sino esta encerrada en alguien


ya lo dije yo hace mucho mucho tiempo [+risas]


por eso el 4º encerro el kyubi en naruto, pues se sentia responsable de que su mujer hubiera hecho tal destrozo en la aldea...y tobi decia la verdad, fue un desastre natural pues la madre de naruto fue incapaz de controlarlo
sale la madre??? esto da mas fuerza a la teoria de que el rubito sometera a kyubi a base de abrazos xDDD
Joder tras ver este capitulo no creo que dentro de naruto se este jugando una partida de poker, se esta jugando el European Poker Tour;
Pues si que le pega un buen abrazo al kyubi, si.
Imagen

Pero tambien se lleva un par de rasengans del tamaño de konoha.
Y mañana ... campeonato de Texas Hold 'em en el Naruto Inn
Me ha gustado el epi :)
A ver que se cuenta ahora la madre, que es toda una incognita de personaje.
El dibujo del Kyuubi es penoso... Preferia cuando parecia un zorro de verdad, no un bicho que se pone a 2 patas y intenta parecer persona.. xD
No ha estado mal el episodio pero me ha faltado algo no se ..
Sleeping escribió:No ha estado mal el episodio pero me ha faltado algo no se ..


Tengo la misma sensación.
256k escribió:El dibujo del Kyuubi es penoso... Preferia cuando parecia un zorro de verdad, no un bicho que se pone a 2 patas y intenta parecer persona.. xD

Esto es lo que me ha fallado a mí, el dibujo del kyuubi me parece realmente malo. Me ha gustado el capítulo y aquí no ha habido abrazos ni conversaciones filosóficas, a hostias duras hasta que caiga. Veremos a ver qué cuenta la madre...
Vaya fumada el final... puf, haber si pasa rapido esta parte.
Ahora en el siguiente capítulo toca una de viñetas con fondo negro para recordar tiempos pasados y la pelea en stand by... a este paso verán el final de Naruto mis hijos me cago en la leche xD.

Por cierto el dibujo del Kyubi como han comentado por ahí es malo, pero a mi me lo parece solo por momentos, creo que cuando tiene que hacer un dibujo con la cara de frente del zorro es cuando más le cuesta mantener el rostro de cabrón que tiene el Kyubi.
Gromber escribió:Vaya fumada el final... puf, haber si pasa rapido esta parte.


Fumada? te refieres a lo de la madre? estaba claro que alguna relación tenia con el kiuby ahora nos falta saber el que o porque aparece y tarde o temprano tenemos que saber la historia de los uzumaki.
Ahora conoceremos como a Naruto le dejaron la herencia de dar tantos abrazos.

Viñeta 1: El cuarto y la madre de naruto abrazos mirando al joven Naruto
Viñeta 2: Los 3 en un abrazo antes de dormir.
Viñeta 3: El Zorro atacando a todo dios porque nadie le abraza
Viñeta 4: La madre lo abraza y se funden en uno
Viñeta final del capítulo: El cuarto pasa de abrazar a su mujer con pintas de zorro, los encierra en naruto y se suicida


Es coña, espero ver que paso en verdad
Auriok escribió:Esto es lo que me ha fallado a mí, el dibujo del kyuubi me parece realmente malo. Me ha gustado el capítulo y aquí no ha habido abrazos ni conversaciones filosóficas, a hostias duras hasta que caiga. Veremos a ver qué cuenta la madre...

Le contará que no se puede ganar a hostia dura sino que ha de ser con abrazos y conversaciones filosóficas
Este capi no ha estado mal, por lo menos te deja con ganas de ver que pasará en el siguiente :o

Ahora a ver el del anime que va a estar guapo guapo - cosa muy poco habitual ;) -
Joder, pues a mi me ha molao un huevo el capi XD Ademas que controlar al kyubi no se esta volviendo moco de pavo. Tenia miedo de que pusieran a Naruto todo chetado ahi y de una ostia lo dejara inconsciente, pero las esta pasando putas.
Lo de la madre un poco fumada, pero no se, ya que ha salido el padre, que le den algo de potragonismo tb a ella
Cuando un capitulo me ha gustado he de decirlo: me ha gustado bastante, a ver como resuelve Kishi lo de la madre...
Saludos!
Pues a mí no me acaba, te deja con ganas de más pero con una mal sabor de boca...

No doy mi predicción para el próximo porque siempre digo la barbaridad más gorda que se me ocurre y esta vez no se me puede ocurrir nada debido a la indiferencia que me ha ocasionado ver a la madre de naruto.
Nos quejamos de que el emo va heredando/robando poderes a los demás, pero naruto no lo hace porque no tiene que robarselos a nadie, sino que de pequeño se comió a toda su familia y le van apareciendo dentro, cual indigestión, dándole cada vez más fuerza...

y al final os digo lo que creo que va a pasar, porque no es descabellado y se ve venir, la madre lo apaciguara le dirá que confía en él y que no se deje llevar por el odio, que tanto ella como su padre pusieron todas las esperanzas en él. Tras eso, otro megarasengan y un abrazodeoso no jutsu al alma pa quedarsela pa siempre.
Pues yo creo que la madre de Naruto estubo cerca de controlar al Kyuubi.

Sobre el capitulo, estubo bien, no la panacea pero bien.
Reincidente escribió:Pues yo creo que la madre de Naruto estubo cerca de controlar al Kyuubi.

Sobre el capitulo, estubo bien, no la panacea pero bien.

Esto me ha recordado a una duda que siempre he tenido... El padre de Naruto ya sabemos como murio, pero... y la madre? Tal vez sea eso, intentó controlar el kyubi y se dejó el pellejo.
Namco69 escribió:
Reincidente escribió:Pues yo creo que la madre de Naruto estubo cerca de controlar al Kyuubi.

Sobre el capitulo, estubo bien, no la panacea pero bien.

Esto me ha recordado a una duda que siempre he tenido... El padre de Naruto ya sabemos como murio, pero... y la madre? Tal vez sea eso, intentó controlar el kyubi y se dejó el pellejo.


Puede que suene descabellado, pero en vez de encerrar al Kyubi en la madre de naruto, fuera al revés? Es decir, encerrar a la madre dentro del Kyubi para aminorar su poder, medio calmarlo y que el 4º pudiera encerrar a ambos en Naruto?

Lo digo porque viendo que Orochimaru aparece en la lucha de Itachi contra Sasuke de dentro de no me acuerdo muy bien, ( una serpiente??) pues no se, hay dejo mi posible teoria
horo-horo escribió:
Namco69 escribió:
Reincidente escribió:Pues yo creo que la madre de Naruto estubo cerca de controlar al Kyuubi.

Sobre el capitulo, estubo bien, no la panacea pero bien.

Esto me ha recordado a una duda que siempre he tenido... El padre de Naruto ya sabemos como murio, pero... y la madre? Tal vez sea eso, intentó controlar el kyubi y se dejó el pellejo.


Puede que suene descabellado, pero en vez de encerrar al Kyubi en la madre de naruto, fuera al revés? Es decir, encerrar a la madre dentro del Kyubi para aminorar su poder, medio calmarlo y que el 4º pudiera encerrar a ambos en Naruto?

Enga campeon, a la camita... que no son horas [+risas]
Namco69 escribió:Enga campeon, a la camita... que no son horas [+risas]


cosas mas raras he visto
horo-horo escribió:
Namco69 escribió:Enga campeon, a la camita... que no son horas [+risas]


cosas mas raras he visto

No te tomes a mal el comentario que era broma [360º]
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:
Namco69 escribió:Enga campeon, a la camita... que no son horas [+risas]


cosas mas raras he visto

No te tomes a mal el comentario que era broma [360º]


Que trolaso Imagen
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:
Namco69 escribió:Esto me ha recordado a una duda que siempre he tenido... El padre de Naruto ya sabemos como murio, pero... y la madre? Tal vez sea eso, intentó controlar el kyubi y se dejó el pellejo.


Puede que suene descabellado, pero en vez de encerrar al Kyubi en la madre de naruto, fuera al revés? Es decir, encerrar a la madre dentro del Kyubi para aminorar su poder, medio calmarlo y que el 4º pudiera encerrar a ambos en Naruto?

Enga campeon, a la camita... que no son horas [+risas]


Pues a mi me suena mucho mas currado y convincente que, no se... Parar una "sombra llena de maldad acumulada por toda una vida" con un abrazo.
Al final naruto va a parecer una muñeca de esas rusas que cuanto mas abres más muñecas dentro hay xDD.

Lo que deja este manga ver bastante claro es que al autor se le da fatal dibujar escenas de lucha. Parecen garabatos hechos en clase de historia.
STOSTFU</4chan>

Show Tits Or Shut The Fuck Up
XD
Si es que, lo que no hayan inventado estos de 4chan...
f5inet escribió:STOSTFU</4chan>

Show Tits Or Shut The Fuck Up
XD
Si es que, lo que no hayan inventado estos de 4chan...

Yo siempre he leído "tits or gtfo"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XD

Sobre el tema, pues.. bueno, el 4º hokage se sacrificó sellando el zorro dentro de Naruto, primero para evitar que Madara lo volviera a controlar, y segundo porque esperaba que Naruto pudiera utilizarlo. Me parece bastante natural que la madre quiera participar en ese sacrificio, si es para proteger a su hijo... es un poco trágico que le haya tocado esa "desgracia" a Naruto, pero bueno.
Yo aún diría más...
http://moronail.net/img/5480_tits-or-gtfo

Y sobre Naruto, pues bueno, ahora Naruto sabrá que siempre hubo alguien que le quiso y el odio se irá y el kyubi acabará sucumbiendo al poder del amor y la amistad y al corazón de las cartas.

Todo es que Kushina haya jugado algún papel relevante en la captura del kyubi o en la Guerra Ninja, eso si sería de agradecer.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kushina fue la antigua jirunchi( o como se escriba) del kiuby, por eso naruto podra controlar al kyubi, porque se enjendro con el, son uno ( iamgen de abrazo )XD [+risas] [+risas] ....

bueno en serio, si creo que fuese la antigua poseedora del kiuby... aunque siempre dicen que el 4º encerro la mitad del poder del kiuby en naruto...y la otra mitad? siempre que hago esta pregunta nadie contesta XD
escalibur009 escribió:kushina fue la antigua jirunchi( o como se escriba) del kiuby, por eso naruto podra controlar al kyubi, porque se enjendro con el, son uno ( iamgen de abrazo )XD [+risas] [+risas] ....

bueno en serio, si creo que fuese la antigua poseedora del kiuby... aunque siempre dicen que el 4º encerro la mitad del poder del kiuby en naruto...y la otra mitad? siempre que hago esta pregunta nadie contesta XD

No me suena nada eso de la mitad Oooh
raistlin_wizard escribió:No me suena nada eso de la mitad Oooh

Lo comenta Jiraiya cuando habla con el sapo-llave antes de la pelea contra Pain.
Peklet escribió:
raistlin_wizard escribió:No me suena nada eso de la mitad Oooh

Lo comenta Jiraiya cuando habla con el sapo-llave antes de la pelea contra Pain.

Acabo de echarle un ojo al tomo en cuestión (traducido, versión Glenat) y dice que encerró el chakra del zorro como Ying y Yang, y que sólo encerró el Ying con el sello del "demonio mortal" pero luego dice que también encerró el Yang en Naruto.
raistlin_wizard escribió:
Peklet escribió:
raistlin_wizard escribió:No me suena nada eso de la mitad Oooh

Lo comenta Jiraiya cuando habla con el sapo-llave antes de la pelea contra Pain.

Acabo de echarle un ojo al tomo en cuestión (traducido, versión Glenat) y dice que encerró el chakra del zorro como Ying y Yang, y que sólo encerró el Ying con el sello del "demonio mortal" pero luego dice que también encerró el Yang en Naruto.


Tondes ?¿?¿?¿?¿?!¿!? ¿
¿¿¿?¿?

Qué insinúas ¿?¿? XD
Podría ser que cuando utilizó esa técnica necesitara que el Kiuby estuviera quieto, es decir como cuando el 3º utilizó la técnica del dios de la muerte y tuvo que retener a Orochi para que surtiera efecto.

A lo mejor la mami de naruto tenía una técnica con la que podía paralizar al Kiuby o detenerlo un rato y se sacrificó viéndose sellada en Naruto junto al Kiuby. Y si no lo que dice mucha gente que fuera la Jinchuriky que es mas sensato.

Vale si es una capullez de idea pero me acabo de levantar y se me a ocurrío eso XD
29865 respuestas