Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Reincidente escribió:
Guetar escribió:
Reincidente escribió:Spoiler confirmado
Parece ser que ahora la moda esta en los abrazos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kushina tenía un chakra especial.

No sabemos cuales fueron sus habilidades.

Una vez fue secuestrada por Kumagakure por que querían su chakra.


Cuando estaba en la academia, se fue a Konoha desde otra aldea.

Kushina: “Voy a convertirme en la primera mujer Hokage!”, cuando dice eso, todos se burlan de ella.

Le tenían un apodo “Tomate”, por su cabello rojo.

Pero hubo un momento en que se canso de eso y les comenzó a caer a tomatazos a todos.Tenia otro apodo: “Hot-blooded Habanero”. Ella se junto al Rayo amarrillo de Konoha. Naruto: Soy el Hokage naranja de Konoha, dattebayo!/valla que si!/ de veras!. Naruto heredo los deseos de sus padres. Kushina: “Ahora, derrota al Kyubi!” Cuando fue capturada por Kumo, se dejo el pelo suelto para no ser reconocida por sus enemigos.El único que lo noto fue Minato. Las cadenas rojas del destino (su pelo). A ella le comenzó a gustar Minato. A ella le comenzó a gustar su pelo.


Hombre, veo bastante normal que quiera abrazar a su madre


Creo recordar que al padre no lo abrazo, sino que se quedo mirandolo.


no solo no se le quedo mirando, sino que le solto un directo en todo el estomago...
f5inet escribió:
no solo no se le quedo mirando, sino que le solto un directo en todo el estomago...


Que bueno fue ese momento xDDDDDDDDDDDDDDD.

Muy emotivo el capitulo del manga Imagen .
ale, mas abrazos.

capitulo coñazo en medio de lo que debería estar siendo una de las mejores batallas.
Vaya mierda, en serio. No se que sentido tendrá, pero o al autor le sobra el cariño o esta muy necesitado de ello
Pues no me parecen mal estos momentos, aunque un poco surrealistas, que tenga a toda su familia hay dentro...xDDD
Despues de tantas leches y guerras viene bien un pequeño tiempo para ponernos emotivos, haber si en el proximo capitulo nos cuenta alguna curiosidad de la trama.
y en el el próximo capítulo:

Naruto el rayo naranja sangriento de konoha, y su abrazodeoso no jutsu
sabia que no os gustaria el capitulo, pero a mi me ha encantado y muchisimo
Loud escribió:sabia que no os gustaria el capitulo, pero a mi me ha encantado y muchisimo

A mí también. La historia de la madre me parece preciosa y joder, normal que la abrace siendo su madre. A Naruto se le veía perder terreno contra el zorro y ha sido la madre quien ha podido animarle.

Lo único que ya huele un poco que haya tanta gente dentro de Naruto pero bueno, nada raro viendo la historia que hay detrás.
Pues a mi el capitulo me ha encantado tambien muy emotivo y bonito, y creo que en todas las series hacen falta tambien este tipo de momentos emotivos de reencuentro ademas al fin conocemos mas cosas de kushina y tan interesantes como que tenia un chakra especial, fue secuestrada por la nube y otro dato importante es que el kiuby la conoce porque reconoce su chakra.

A ver si antes de que termine la charla kushina nos revela algo nuevo sobre el kiuby, madara o por el estilo.
a mi me ha gustado sobretodo porque a diferencia de otros mangas (como mi favorito, DragonBall) no se ningunea a la madre del protagonista y tiene algo que decir.

Además, mola ver como Naruto heredó el caracter de la madre.

Se confirma que la madre está implicada en el sello del zorro.

PD: Al padre un derechazo y a la madre un abrazo. Pero porque ha visto como se las gasta la madre y lo mismo se la devuelve xDDD.
A mi no me ha gustado mucho, no se donde veis la emotividad XD
Thiros escribió:A mi no me ha gustado mucho, no se donde veis la emotividad XD


Joder,que no sabes donde la vemos? Pues en que se ha encontrado con su madre cuando nunca la conoció? Que ha visto que él ha heredado su personalidad y su cara? Que por fin ha podido hablar con ella y abrazarla?
Parece que hay gente que tiene el corazon de piedra y nunca ha perdido a un ser querido porque vamos,no entiendo como no la puedes ver.
seaman escribió:
Thiros escribió:A mi no me ha gustado mucho, no se donde veis la emotividad XD


Joder,que no sabes donde la vemos? Pues en que se ha encontrado con su madre cuando nunca la conoció? Que ha visto que él ha heredado su personalidad y su cara? Que por fin ha podido hablar con ella y abrazarla?
Parece que hay gente que tiene el corazon de piedra y nunca ha perdido a un ser querido porque vamos,no entiendo como no la puedes ver.


Y oir a su madre decirle te quiero yo creo que algo mas bonito y emotivo que eso pocas cosas hay en la vida aparte de lo que dice seaman.
seaman escribió:
Thiros escribió:A mi no me ha gustado mucho, no se donde veis la emotividad XD


Joder,que no sabes donde la vemos? Pues en que se ha encontrado con su madre cuando nunca la conoció? Que ha visto que él ha heredado su personalidad y su cara? Que por fin ha podido hablar con ella y abrazarla?
Parece que hay gente que tiene el corazon de piedra y nunca ha perdido a un ser querido porque vamos,no entiendo como no la puedes ver.

Emotivo es el final del capitulo de OP de esta semana, entre tantas chorradas este capitulo no me ha transmitido nada, es mi opinion la tuya hablar sin tener ni idea.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Thiros escribió:
seaman escribió:
Thiros escribió:A mi no me ha gustado mucho, no se donde veis la emotividad XD


Joder,que no sabes donde la vemos? Pues en que se ha encontrado con su madre cuando nunca la conoció? Que ha visto que él ha heredado su personalidad y su cara? Que por fin ha podido hablar con ella y abrazarla?
Parece que hay gente que tiene el corazon de piedra y nunca ha perdido a un ser querido porque vamos,no entiendo como no la puedes ver.

Emotivo es el final del capitulo de OP de esta semana, entre tantas chorradas este capitulo no me ha transmitido nada, es mi opinion la tuya hablar sin tener ni idea.



Puede que no te haya transmitido nada, pero no preguntes a ver donde esta la emotividad por que creo es obvio.
A mi si me ha gustado, pero me pasa lo mismo que a todos... el interior de naruto es una fiesta.

Supongo que de vez en cuando se juntaran la mama y el papa ahí a pencar, digo yo vamos, lo mismo derrepente naruto tiene otro hermano y usan al zorro como mascota.
No ha estado mal el capi, por otra parte me ha dejado intrigado lo de el chakra especial de Kushina
Pues a mi me ha parecido un facepalm de capitulo... Joder, que esta en medio de un combate contra el zorro y se ponen a hablar tan felices. Que lo controlen primero y luego ya se pondran a hablar, leñe!

Soto_ST escribió:No ha estado mal el capi, por otra parte me ha dejado intrigado lo de el chakra especial de Kushina

+1

Ahora vendran con que naruto tiene que despertar ese chakra especial heredado de su madre
Namco69 escribió:Joder, que esta en medio de un combate contra el zorro y se ponen a hablar tan felices. Que lo controlen primero y luego ya se pondran a hablar, leñe!


Eh.... has visto otros mangas/animes? y si es así cuanto tiempo llevas en esto? xD
Yo creia que me iva a gustar menos, pero al final me ha gustado, no me esperaba para nada que la madre de naruto fuera asi ( de personalidad), tengo ganas de saber por que su chakra es tan especial.
En cuanto al zorro le deben quedar 2 telediarios, esta atado con cadenas o algo asi.
Cada capitulo dibujan peor al zorro.
Aelxan escribió:
Namco69 escribió:Joder, que esta en medio de un combate contra el zorro y se ponen a hablar tan felices. Que lo controlen primero y luego ya se pondran a hablar, leñe!


Eh.... has visto otros mangas/animes? y si es así cuanto tiempo llevas en esto? xD

Po zep, pero que tiene que ver? Y cuantos años llevo? Pues desde que era un crio de primaria que aprendia a leer y escribir y veia las series en el TV3
Que una cosa es un dialogo de "enga, que tu puedes" o por el estilo como paso cuando salió el padre, y otra que se pongan a contar su vida ahi tan felices sin importar el combate.
Es que se supone que estan en el interior del interior XD
Jaja, no lo decía con mala intención, pero me refiero a que es tipiquísimo en los Shonen, de hecho se podría considerar una cualidad suya, que en medio de una pelea los personajes se ponen a recordar.
Con esta misma serie tenemos momentos muchísimo peores:
-Naruto VS Neji y todo el pasado de los Byakugan.
-Gaara VS Lee y el sobreesfuerzo del cejas encrespadas.
-Peleilla de Sakura-Ino y recuerdos de la frente tan grande que tenía.

Y así porrones de ejemplos, es como un "kitkat", el tiempo se detiene mientras hacen esto.
Aelxan escribió:Jaja, no lo decía con mala intención, pero me refiero a que es tipiquísimo en los Shonen, de hecho se podría considerar una cualidad suya, que en medio de una pelea los personajes se ponen a recordar.
Con esta misma serie tenemos momentos muchísimo peores:
-Naruto VS Neji y todo el pasado de los Byakugan.
-Gaara VS Lee y el sobreesfuerzo del cejas encrespadas.
-Peleilla de Sakura-Ino y recuerdos de la frente tan grande que tenía.

Y así porrones de ejemplos, es como un "kitkat", el tiempo se detiene mientras hacen esto.

Pero una cosa son dialogos entre los que estan luchando o flashbacks, y otra que uno de los que lucha diga "eh tu, espera ahi que me voy a hablar con mi madre sobre su vida que nunca la he visto y acaba de aparecer"
Por cierto, no se vosotros, pero a mi la madre me ha recordao un monton a Saukra con ese mal genio.
Aiisss menos mal que lo pude leer....PRECIOSO :)

Ningún personaje que haya salido en el manga, ni Jiraia me ha robado una sonrisa tan rápido como Kushina, muy currada y un personaje hecho con mucho cariño.

Deu ¡
pfff me he quedado con ganas de bastante bastante mas xDDD. Me mola Kushina, personaje carismatico donde los haya, o al menos eso parece xD
Por cierto,en el abrazo,la mano de Naruto tambien esta dibujada muy rara xDDDD.
Ha sido un capítulo emotivo y el siguiente será bastante parecido. Kishimoto nos quiere enseñar a Naruto con las 9 colas controladas en el capítulo 500 del manga.
os estais amariconando [poraki]
Soy el unico que esperaba una figura mucho mas madura para ser la figura materna de naruto?, si parece que tiene 15 xD
jairolas escribió:Soy el unico que esperaba una figura mucho mas madura para ser la figura materna de naruto?, si parece que tiene 15 xD

No moriría con muchos más años, debe ser de la edad de Naruto. Y que sea así ahora no quita que pueda ser madura o no, a fin de cuentas está de cachondeo.
raistlin_wizard escribió:
jairolas escribió:Soy el unico que esperaba una figura mucho mas madura para ser la figura materna de naruto?, si parece que tiene 15 xD

No moriría con muchos más años, debe ser de la edad de Naruto. Y que sea así ahora no quita que pueda ser madura o no, a fin de cuentas está de cachondeo.


Yo creo que esta no llegó a los 30 XD.
raistlin_wizard escribió:
jairolas escribió:Soy el unico que esperaba una figura mucho mas madura para ser la figura materna de naruto?, si parece que tiene 15 xD

No moriría con muchos más años, debe ser de la edad de Naruto. Y que sea así ahora no quita que pueda ser madura o no, a fin de cuentas está de cachondeo.

Con 15 años y ya era madre?
Namco69 escribió:
raistlin_wizard escribió:
jairolas escribió:Soy el unico que esperaba una figura mucho mas madura para ser la figura materna de naruto?, si parece que tiene 15 xD

No moriría con muchos más años, debe ser de la edad de Naruto. Y que sea así ahora no quita que pueda ser madura o no, a fin de cuentas está de cachondeo.

Con 15 años y ya era madre?

Quince no lo sé, pero yo no creo que tenga más de veinte.
Os imagináis que Karin es hermana/prima de Naruto? Pelo rojo, de otra villa oculta, chakra especial, esa personalidad cachonda...vamos, me descojonaría xD
raistlin_wizard escribió:
Namco69 escribió:
raistlin_wizard escribió:No moriría con muchos más años, debe ser de la edad de Naruto. Y que sea así ahora no quita que pueda ser madura o no, a fin de cuentas está de cachondeo.

Con 15 años y ya era madre?

Quince no lo sé, pero yo no creo que tenga más de veinte.

La verdad es que he intentado hacer cuentas y hay algo que no me cuadra, a ver...

Si kakashi tiene 27 años, y Naruto tiene 16, el ataque al zorro debió producirse cuando Kakashi tenía 10 años.. y para entonces ya era Jounin? En el gaiden a mi me parecía que era más mayorcito xD

En cualquier caso, aunque eso fuera así... si tenemos en cuenta que Minato se graduó a los 10 años (la edad normal), y que fue entrenado por Jiraiya y que después entrenó a Kakashi durante 4 o 5 años.. no creo que muriera con 16 años, más bien quizá 25. Y Kushina tenía su misma edad, así que...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:Os imagináis que Karin es hermana/prima de Naruto? Pelo rojo, de otra villa oculta, chakra especial, esa personalidad cachonda...vamos, me descojonaría xD

karin pelo rojo?
escalibur009 escribió:
Psiconaut escribió:Os imagináis que Karin es hermana/prima de Naruto? Pelo rojo, de otra villa oculta, chakra especial, esa personalidad cachonda...vamos, me descojonaría xD

karin pelo rojo?

En algunos sitios la he visto con el pelo rojo....
Pero oye, no es tan raro lo que dice el compi... Pensad que Karin tiene un chakra especial y que si la muerdes te curas, y la madre comenta que tiene un chakra especial...
Karin si tiene el pelo rojo.

Y pienso lo mismo que asthar XD
pese a que este post, es del manga, acabo de ver el anime el 164, y han tenido un detalle muy chulo, que es incluir el tema de cuando naruto era pequeño, esos i algo retocado, sobre el capitulo, me esperaba mas de esta etapa en el anime.
Peklet escribió:
raistlin_wizard escribió:
Namco69 escribió:Con 15 años y ya era madre?

Quince no lo sé, pero yo no creo que tenga más de veinte.

La verdad es que he intentado hacer cuentas y hay algo que no me cuadra, a ver...

Si kakashi tiene 27 años, y Naruto tiene 16, el ataque al zorro debió producirse cuando Kakashi tenía 10 años.. y para entonces ya era Jounin? En el gaiden a mi me parecía que era más mayorcito xD

En cualquier caso, aunque eso fuera así... si tenemos en cuenta que Minato se graduó a los 10 años (la edad normal), y que fue entrenado por Jiraiya y que después entrenó a Kakashi durante 4 o 5 años.. no creo que muriera con 16 años, más bien quizá 25. Y Kushina tenía su misma edad, así que...

Bueno, igual me columpié un poco con la edad de Naruto, pensé que tendría más. Pero la edad de los padres sí me parece que ande por los veintipoco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
insisto como sabeis lo de karin?, no es que lo dude, pero mas que nada por confirmar la teoria XD
escalibur009 escribió:insisto como sabeis lo de karin?, no es que lo dude, pero mas que nada por confirmar la teoria XD

Imagen
He intentado buscarla mas pequeña pero las que vi casi ni se apreciaba ><
edit: esta tambien http://img-c.onemanga.com/mangas/000000 ... /01-02.jpg
Sip, Karin tiene el pelo rojo.

Todos nos la imaginabamos con el pelo negro o violeta oscuro y nos salieron con eso XD
alomejor eso es lo que vio cuando karin se fijo en naruto y se sorprendio... tras que saske intentase matarla
B4HaMuT escribió:alomejor eso es lo que vio cuando karin se fijo en naruto y se sorprendio... tras que saske intentase matarla


Buena observación ;)
B4HaMuT escribió:alomejor eso es lo que vio cuando karin se fijo en naruto y se sorprendio... tras que saske intentase matarla


Hostias, pues podría ser, si
De que villa era Karin?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Thiros escribió:
escalibur009 escribió:insisto como sabeis lo de karin?, no es que lo dude, pero mas que nada por confirmar la teoria XD

Imagen
He intentado buscarla mas pequeña pero las que vi casi ni se apreciaba ><
edit: esta tambien http://img-c.onemanga.com/mangas/000000 ... /01-02.jpg

gracias...siempre me la he imaginado morena...sobre la teoria, no suena mal XD ademas si tenemos en cuenta la observacion
alomejor eso es lo que vio cuando karin se fijo en naruto y se sorprendio... tras que saske intentase matarla

ya que creo recordar que karin dice algo asi como "no puede ser" al ver el chacra
pues bastante sgeuro que son primos no? xD
29883 respuestas