Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ciertamente, a mí lo de la luna también me ha parecido una cutrada de tres pares de narices, pero bueno... A ver cómo sigue todo, porque desde luego, ese tema ha quedado un poquito...cutre XD

Rukudou sí tenía el rinnegan, las imágenes que vemos del pasado y demás, siempre sale oscurecido y se le ve el rinnegan. Lo único, que al controlar al jyuubi, se le marcan 9 aspas de sharingan y luego el punto central del ojo. Pero esas aspas también están presentes en su collar, será algo simbólico suyo. Dudo mucho que vayan a extender el sharingan mucho más allá. Por otra parte, espero que no dejen el Byakugan a parte, porque sería un acto muy feo, después de decir que los dos provenían del mismo sitio, o algo por el estilo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya sabemos quien fue el primer hombre en pisar la Luna.
Vale, no ha tenido gracia [decaio]
Psiconaut escribió:Rukudou sí tenía el rinnegan, las imágenes que vemos del pasado y demás, siempre sale oscurecido y se le ve el rinnegan.

En la serie misma se dice que el Rikudou se considera una mera leyenda, no están claros sus poderes y sus hazañas. Hasta que descubren a Pain el rinnegan es parte de esa leyenda, y no creo que haya mucha gente que conozca la historia de los hijos del rikudou.

Otra cosa que apoya mi teoría es la tabla que se supone que tiene partes solo legibles por un mangekyou sharingan, y partes solo legibles por el rinnegan. Si el rikudou solo tenia el rinnegan, cómo podía leerlas él mismo?
Peklet escribió:
Psiconaut escribió:Rukudou sí tenía el rinnegan, las imágenes que vemos del pasado y demás, siempre sale oscurecido y se le ve el rinnegan.

En la serie misma se dice que el Rikudou se considera una mera leyenda, no están claros sus poderes y sus hazañas. Hasta que descubren a Pain el rinnegan es parte de esa leyenda, y no creo que haya mucha gente que conozca la historia de los hijos del rikudou.

Otra cosa que apoya mi teoría es la tabla que se supone que tiene partes solo legibles por un mangekyou sharingan, y partes solo legibles por el rinnegan. Si el rikudou solo tenia el rinnegan, cómo podía leerlas él mismo?


Aun apenas conocemos el rinnegan, ya que todo salió del mismo sitio yo creo que son casi lo mismo, el sharingan puede que sea solo una degradación del rinnegan.

Lo de la guerra yo también lo pensé, si todos los kages están unidos, puede que al siguiente capítulo nos los expliquen, espero que la historia no decaiga más...
Bueno pues capitulazo del manga, madara es simplemente amo el tio manipula a todo dios y camela a la gente como quiere lo esta haciendo con sasuke y lo hizo con nagato y ahora ha puesto las cartas sobre la mesa y ha contado su plan pero conociendo a madara y lo manipulador que es estoy seguro que no ha contado toda la verdad o esta muy seguro de si mismo, el cuenta con akatsuki que recordemos que tambien tiene a los acolitos de sasuke con el y los bijuu pero no se si madara seria capaz de sacar los bijuus y liarla parda? seria muy bueno eso..

Respecto a la fumada del 10 colas yo creo que ahi kishimoto ha puesto la maxima fumada más de eso no creo que pase, nos ha contado que quiere hacer el final boss de la serie y va a empezar una guerra ahora solo queda desarrollarla por lo que se pueden ver capitulos buenisimos con el tema de alianzas, combates, etc..

Tengo ganas ya de que madara se quite la mascara una vez se ha mostrado a los kages y ha declarado la guerra no tiene necesidad de ocultarse o igual la usa para taparse heridas vete a saber..

Peklet lo de la tabla yo entiendo que con el rinnegan es con el ojo que mas lees de la tabla luego en menor medida el ms y luego el que menos de los 3 el sharingan normal y rikodou para que iba a leer esa tabla? si la escribio el es logico que supiese lo que el mismo escribia.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[Barcha], no se la quitara de momento porque la parte izquierda estara hecha una mierda, entonces es verdad lo que dije, Hashimara le jodio el ojo... pero, ¿por que no puede usar el MS? ¿por que dice que esta vacio?
Creo que necesita a Sasuke para leer la tabla con el MS.
Sasuke Uchiha_95 escribió:[Barcha], no se la quitara de momento porque la parte izquierda estara hecha una mierda, entonces es verdad lo que dije, Hashimara le jodio el ojo... pero, ¿por que no puede usar el MS? ¿por que dice que esta vacio?
Creo que necesita a Sasuke para leer la tabla con el MS.


Me parece que la tiene más que leida ya.

También me se me ha hecho raro que se ponga a confesarse frente a los kages cuando estaba claro que no le seguirían, así que también espero que esto tenga una razón como suele ser, sigue con su rol de narrador del manga, primero sobre Itachi, luego sobre Sasuke y ahora con esto.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es el cuentacuentos.

Naruto se cepilla a los 7 bijuus, no se por que Madara esta tan seguro.

Y Kisame NUNCA ha luchado en serio, es el que mas chakra tiene... esta infravalorado, creo que si coge al hachibi.
Sasuke Uchiha_95 escribió:[Barcha], no se la quitara de momento porque la parte izquierda estara hecha una mierda, entonces es verdad lo que dije, Hashimara le jodio el ojo... pero, ¿por que no puede usar el MS? ¿por que dice que esta vacio?
Creo que necesita a Sasuke para leer la tabla con el MS.


Pues si es lo más probable que tenga jodida toda su parte izquierda, lo del ms si que lo usa no? la tecnica que utiliza para teletransportarse no es del ms?

La tabla ya ha leido usaria su ms y a nagato para ello que por cierto espero que kishi nos cuente en algun flashback como se conocieron madara y nagato y como convencio este a nagato para que fuese subdito suyo porque nagato era un tochaco bueno a mi a dia de hoy el ninja mas poderoso que hemos visto en combate me parece nagato claramente

saludos
Estaba claro que se necesitaba un "jefe final" para la serie, el Tobi actual tiene carisma y es interesante, pero un combate entre él y Naruto no tendría ninguna gracia. Ahora, si hacemos Tobi+9bijuus, la cosa ya pinta mejor.

Está claro que Tobi conseguirá su objetivo, y será Naruto (o Naruto + Sasuke, ahí lo dejo..) quien se encargue de derrotarlo en un acto heroico en el que morirá como hizo el 4o Hokage :p

Y por eso, le coronarán Hokage.

Ale :)
0150 escribió:y será Naruto quien se encargue de derrotarlo en un acto heroico en el que morirá como hizo el 4o Hokage :p

Y por eso, le coronarán Hokage.

HUH WAT

En ese estado no creo que de la talla como hokage eh xD
0150 escribió:Estaba claro que se necesitaba un "jefe final" para la serie, el Tobi actual tiene carisma y es interesante, pero un combate entre él y Naruto no tendría ninguna gracia. Ahora, si hacemos Tobi+9bijuus, la cosa ya pinta mejor.

Está claro que Tobi conseguirá su objetivo, y será Naruto (o Naruto + Sasuke, ahí lo dejo..) quien se encargue de derrotarlo en un acto heroico en el que morirá como hizo el 4o Hokage :p

Y por eso, le coronarán Hokage.

Ale :)


Viendo lo visto no me sorprendería, pero de verdad espero que no sea así, me gustan los combates y la historia con técnicas con ninjutsus con rasengans y katones, pero Kishimoto parece decidido a darle más y más protagonismo a las bestias gigantes, y eso de unir sus fuerzas para vencerla sería un final malísimo desde mi punto de vista, además de que viendo el poder que debe de tener ese Juubi o cualquier cosa relacionada con el, si cualquiera de los ninjas actuales lo pudiese enfrentar sin ser aplastado al primer minuto, no tardaremos en ver a Naruto en super saiyan fase 3.
Peklet escribió:
0150 escribió:y será Naruto quien se encargue de derrotarlo en un acto heroico en el que morirá como hizo el 4o Hokage :p

Y por eso, le coronarán Hokage.

HUH WAT

En ese estado no creo que de la talla como hokage eh xD


Naruto + Sasuke lucharán contra el boss final y Sasuke en un acto heroico por salvar a Naruto, la villa y todos sus amigos morirá. Naruto se convertirá en Hokage y vivirá el resto de su vida venerando a Sasuke.

O eso o, Naruto luchará contra Sasuke (boss final) y Naruto ganará, se convertirá en Hokage pero vivirá el resto de su vida arrepintiendose y sintiendose mal.
Ya se avecina el final del manga o que? xD

Ayer me puse al dia, mas de 20 capitulos que me leí por la noche, esta emocionante xd
No voy a calificar este capitulo hasta que asimile lo que ha pasado:
Para empezar como ya dijo alguien hace semanas esta serie se empieza a tornar a Satan666 (de su hermano) en la que ocurria algo igual (respecto a los bijuus), mola una cosa y es que imagino que saldran nuevos malos con los bijuus (akatsuki 2) y ya sabemos porque la organizacion se llama akatsuki.
Ah, ahi tenemos el lvl 3 del sharingan algo que equivaldria al lvl 3 de saiyan de Dragon Ball, lo que no se es como va ganar Naruto a Tobi (¿rasengan?)
Saludos!
fR1k0 escribió:
Naruto + Sasuke lucharán contra el boss final y Sasuke en un acto heroico por salvar a Naruto, la villa y todos sus amigos morirá. Naruto se convertirá en Hokage y vivirá el resto de su vida venerando a Sasuke.

O eso o, Naruto luchará contra Sasuke (boss final) y Naruto ganará, se convertirá en Hokage pero vivirá el resto de su vida arrepintiendose y sintiendose mal.


Yo pienso algo parecido, sin embargo, presiento un final no tan bueno para Naruto, presiento que acabará en plan hermitaño recorriendo el mundo a lo Simon de Tengen Toppa o muerto intentando proteger el mundo a lo Kamina.

El fin del conflicto de los Senju y los Uchiha, requiere de un final en el que no salgan perdiendo otra vez los Uchiha.

Además si veis los comentarios, cada 2 x 3 se hace alusión a que la problemática de ese mundo es por el sistema del mundo ninja implantado, así que no creo que termine tal como está pero venciendo al malo, todo se encamina a que Naruto cambiará el mundo Ninja como dice la profecía, ya sea acabando con el o modificándolo drásticamente.

Y es que el poder que se alcance da igual, todos sabemos que Naruto vencerá con su poder de cambiar a la gente y no por un Rasengan cualquier, se me viene a la cabeza un final ultra gayer con Naruto y Sasuke combinando su Chidori y Rasengan a la vez para acabar con el malo de turno, que será Madara ulta cheted.

Por cierto, tengo la impresióm que Madara no existe en este plano existencial y que maneja un cuerpo desde otra dimensión o algo parecido, por ello dice lo del recinto vacío, por que puede que dentro del cuerpo que controle no haya nada, un poco al estilo de los cuerpos de Pain.
Sé que me vais a llamar pesado por seguir buscando paralelismos con Dragon Ball, pero yo creo que Naruto experimentará la "muerte" cuando le extraigan el Kyuubi, porque realmente creo que se lo quitarán (ese jyuubi se verá antes o después), y no sé cómo, pero lo asemejo al momento Goku cuando murió a manos de Raditz. Creo que ese momento, que no sé cómo se hará, ya que tendrán que hacer algo especial para que Naruto siga con vida después de haberle sido extraído el Kyuubi, aprovechará para recibir un power up, no sé de qué modo.

Fumada a parte, creo que aunque esto se dirija hacia el final, le queda mucho mucho. Demasiadas cosas por hacer y contar hasta que extraigan el 8 colas, el kyuubi, que Naruto vuelva, que todo lo de Sasuke se resuelva, mil, mil cosas. A ver cómo sigue a partir de ahora ^^
El mayor favor que le pueden hacer a Naruto como personaje es que le saquen al zorro.

Sobre el paralelismo con Dragon Ball es que es evidente y el propio autor no lo esconde, en sus primeros mangas lo deja patente en la parte posterior del comic donde deja claro que el fue un niño como todos nosotros fascinado con Dragon Ball, Doctor Slump, Akira, etc...

Y no hay mayor paralelismo que el combate vs Pain, donde Naruto recuerda bastante a Goku, entrenamiento, power up, llegada molona con cara de mala leche, momento de pasarlo mal, nuevo power up (elzorro) y por fin vence al malo, al que como Goku lo perdona.
Es posible que como en el final de Satan 666
Naruto y XXX (introduzca Sakura o Hinata) vayan a la luna y se queden ahi por siempre
y tambien es posible que Naruto sea descendiente directo de Ridoku y cuando le saquen el bijuu se convierta en dios (lol)
Hinata y Sakura ya están allí desde el principio de la serie [+risas]
marx666 escribió:Hinata y Sakura ya están allí desde el principio de la serie [+risas]


Hinata parece que al final Pain si se la cargó, por que vamos no ha vuelto a aparecer, y Sakura pues... yo le di una oportunidad con su lucha contra Sasori pero es que no puedo con su paquetismo.

¿Y ahora veremos algo interesante del grupo de Sai, Sakura, Rock Lee y Kiba recien formado?

Yo desde el éxtasis en el combate Rock Lee Vs Gaara le tengo mucho aprecio al doble de Bruce Lee y espero que tenga por lo menos un último combate a la altura de las pruebas de Chuunin, aunque en el fondo ya sé que su momento, como el de muchos otros, ya ha pasado.
Yo creo que Sakura, va a decirle a Naruto en que no tiene ningún problema en si tiene que tocarle la carita al Emo, que deje su promesa de un lado y que ya suficiente han hecho, de hecho creo que veremos el primer momento tomate entre naruto y esta jeje

Por cierto, que AS tendrá Madara en la manga para poder declarar una guerra? así como así, una guerra con un par de Ninjas no es una guerra, empezará a dar uso de los Bijuus?¿
Psiconaut escribió:Sé que me vais a llamar pesado por seguir buscando paralelismos con Dragon Ball, pero yo creo que Naruto experimentará la "muerte" cuando le extraigan el Kyuubi, porque realmente creo que se lo quitarán (ese jyuubi se verá antes o después), y no sé cómo, pero lo asemejo al momento Goku cuando murió a manos de Raditz. Creo que ese momento, que no sé cómo se hará, ya que tendrán que hacer algo especial para que Naruto siga con vida después de haberle sido extraído el Kyuubi, aprovechará para recibir un power up, no sé de qué modo.

Fumada a parte, creo que aunque esto se dirija hacia el final, le queda mucho mucho. Demasiadas cosas por hacer y contar hasta que extraigan el 8 colas, el kyuubi, que Naruto vuelva, que todo lo de Sasuke se resuelva, mil, mil cosas. A ver cómo sigue a partir de ahora ^^


Siempre coincido un poco contigo ^^ Pero creo que no será exactamente así. Naruto y su Kyubi no son especiales unicamente porque sea el prota y sea la bestia mas fuerte de todas, sino por las circunstancias y el como se selló a la bestia en Naruto. Coincido contigo en lo del power-up, pero recordemos que no fue un "don nadie" el que selló al Kyubi. Minato usó una técnica prohibida propia y dio su vida, utilizando un sellado en el que tambien selló su consciencia para proteger a Naruto. Además sabía de la existencia de Madara, su relación con el ataque del Kyubi y creo que conocía tambien parte de sus intenciones. Naruto no se librará del Kyubi tan facilmente porque tiene un vínculo demasiado fuerte con él y con su padre.

Por otro lado, "casualmente" las dos únicas bestias que quedan son las mas poderosas; una de ellas (Hachibi) convive en armonía con su jinchuriki (incluso vimos que arriesgo su integridad física por Killerbee), y la otra (Kyubi) es justamente lo contrario, dudo que sea una coincidencia.

Ahora cuando escribía lo del sellado del Cuarto y el ataque a Konoha me doy cuenta de que el plan que Tobi comenta en el último capítulo contradice el hecho de que atacara Konoha usando al Kyubi. Si quería a las bestias para liberar al Jyubi, ¿por qué no se mandó a mudar con la bestia? ¿Atacaría Konoha por miedo a que Minato pudiera interferir en sus planes?
Quizás, si el autor aboga por mantener el vínculo Naruto-Zorro, Madara se sellé en el los 7 Bijuus que tiene o incluso 8 si capturara al 8 colas, siendo un Jinchuuriky muy poderoso y con un Juuby parcial, sin completar pero igualmente poderoso.

Y ahí esté posiblemente la lucha final, Naruto con el zorro vs Madara con todos los bijuu y no se donde podríamos encajar a Sasuke que es claramente el 3º en discordia, sea como sea Sasuke ya tiene su propio Bijuu que es el susanoo, por lo que puede enfrentar a cualquier Jinchuriky en igualdad de condiciones, siempre que solucione el tema de sus ojos.

Continuando con el vínculo dragonballiano...quizás veremos una fusión Naruto y Sasuke? xD daría lugar a un bicho muy gordo, de hecho Rikoudou es en esencia, un Uchiha + un Senju.
|3ahamut escribió:
Psiconaut escribió:Sé que me vais a llamar pesado por seguir buscando paralelismos con Dragon Ball, pero yo creo que Naruto experimentará la "muerte" cuando le extraigan el Kyuubi, porque realmente creo que se lo quitarán (ese jyuubi se verá antes o después), y no sé cómo, pero lo asemejo al momento Goku cuando murió a manos de Raditz. Creo que ese momento, que no sé cómo se hará, ya que tendrán que hacer algo especial para que Naruto siga con vida después de haberle sido extraído el Kyuubi, aprovechará para recibir un power up, no sé de qué modo.

Fumada a parte, creo que aunque esto se dirija hacia el final, le queda mucho mucho. Demasiadas cosas por hacer y contar hasta que extraigan el 8 colas, el kyuubi, que Naruto vuelva, que todo lo de Sasuke se resuelva, mil, mil cosas. A ver cómo sigue a partir de ahora ^^


Siempre coincido un poco contigo ^^ Pero creo que no será exactamente así. Naruto y su Kyubi no son especiales unicamente porque sea el prota y sea la bestia mas fuerte de todas, sino por las circunstancias y el como se selló a la bestia en Naruto. Coincido contigo en lo del power-up, pero recordemos que no fue un "don nadie" el que selló al Kyubi. Minato usó una técnica prohibida propia y dio su vida, utilizando un sellado en el que tambien selló su consciencia para proteger a Naruto. Además sabía de la existencia de Madara, su relación con el ataque del Kyubi y creo que conocía tambien parte de sus intenciones. Naruto no se librará del Kyubi tan facilmente porque tiene un vínculo demasiado fuerte con él y con su padre.

Por otro lado, "casualmente" las dos únicas bestias que quedan son las mas poderosas; una de ellas (Hachibi) convive en armonía con su jinchuriki (incluso vimos que arriesgo su integridad física por Killerbee), y la otra (Kyubi) es justamente lo contrario, dudo que sea una coincidencia.

Ahora cuando escribía lo del sellado del Cuarto y el ataque a Konoha me doy cuenta de que el plan que Tobi comenta en el último capítulo contradice el hecho de que atacara Konoha usando al Kyubi. Si quería a las bestias para liberar al Jyubi, ¿por qué no se mandó a mudar con la bestia? ¿Atacaría Konoha por miedo a que Minato pudiera interferir en sus planes?


Sobre los dos primeros párrafos, coincido contigo en el razonamiento, por eso creo que aún le queda mucha historia a esto, pero también creo que para hacer un final más apoteósico, y para darle drama, al final sí se conseguirá el Jyuubi. Más que nada porque no se suele mencionar algo o mostrar algo de este calibre para no utilizarlo al final. Por eso se me hace muy extraño cómo va a seguir el manga, porque dudo mucho que esto sea todo precipitado. (Aunque también se mostraron y tal los otros jinchuuriki y al final ni se vieron todos ni nada)

Y lo último, es cierto; supongo que se quiso asegurar una victoria contra Konoha utilizando el biiju más fuerte, y se llevó un owned por todo lo alto.
|3ahamut escribió:
Psiconaut escribió:Sé que me vais a llamar pesado por seguir buscando paralelismos con Dragon Ball, pero yo creo que Naruto experimentará la "muerte" cuando le extraigan el Kyuubi, porque realmente creo que se lo quitarán (ese jyuubi se verá antes o después), y no sé cómo, pero lo asemejo al momento Goku cuando murió a manos de Raditz. Creo que ese momento, que no sé cómo se hará, ya que tendrán que hacer algo especial para que Naruto siga con vida después de haberle sido extraído el Kyuubi, aprovechará para recibir un power up, no sé de qué modo.

Fumada a parte, creo que aunque esto se dirija hacia el final, le queda mucho mucho. Demasiadas cosas por hacer y contar hasta que extraigan el 8 colas, el kyuubi, que Naruto vuelva, que todo lo de Sasuke se resuelva, mil, mil cosas. A ver cómo sigue a partir de ahora ^^


Siempre coincido un poco contigo ^^ Pero creo que no será exactamente así. Naruto y su Kyubi no son especiales unicamente porque sea el prota y sea la bestia mas fuerte de todas, sino por las circunstancias y el como se selló a la bestia en Naruto. Coincido contigo en lo del power-up, pero recordemos que no fue un "don nadie" el que selló al Kyubi. Minato usó una técnica prohibida propia y dio su vida, utilizando un sellado en el que tambien selló su consciencia para proteger a Naruto. Además sabía de la existencia de Madara, su relación con el ataque del Kyubi y creo que conocía tambien parte de sus intenciones. Naruto no se librará del Kyubi tan facilmente porque tiene un vínculo demasiado fuerte con él y con su padre.

Por otro lado, "casualmente" las dos únicas bestias que quedan son las mas poderosas; una de ellas (Hachibi) convive en armonía con su jinchuriki (incluso vimos que arriesgo su integridad física por Killerbee), y la otra (Kyubi) es justamente lo contrario, dudo que sea una coincidencia.

Ahora cuando escribía lo del sellado del Cuarto y el ataque a Konoha me doy cuenta de que el plan que Tobi comenta en el último capítulo contradice el hecho de que atacara Konoha usando al Kyubi. Si quería a las bestias para liberar al Jyubi, ¿por qué no se mandó a mudar con la bestia? ¿Atacaría Konoha por miedo a que Minato pudiera interferir en sus planes?


Tal vez no supiera lo del Juuby, no me se muy bien la historia de Madara, pero quiza encontro a Pain despues de atacar a Konoha con el Kyubi y fue cuando descubrio lo del Juubi.
Reincidente escribió:
|3ahamut escribió:
Psiconaut escribió:Sé que me vais a llamar pesado por seguir buscando paralelismos con Dragon Ball, pero yo creo que Naruto experimentará la "muerte" cuando le extraigan el Kyuubi, porque realmente creo que se lo quitarán (ese jyuubi se verá antes o después), y no sé cómo, pero lo asemejo al momento Goku cuando murió a manos de Raditz. Creo que ese momento, que no sé cómo se hará, ya que tendrán que hacer algo especial para que Naruto siga con vida después de haberle sido extraído el Kyuubi, aprovechará para recibir un power up, no sé de qué modo.

Fumada a parte, creo que aunque esto se dirija hacia el final, le queda mucho mucho. Demasiadas cosas por hacer y contar hasta que extraigan el 8 colas, el kyuubi, que Naruto vuelva, que todo lo de Sasuke se resuelva, mil, mil cosas. A ver cómo sigue a partir de ahora ^^


Siempre coincido un poco contigo ^^ Pero creo que no será exactamente así. Naruto y su Kyubi no son especiales unicamente porque sea el prota y sea la bestia mas fuerte de todas, sino por las circunstancias y el como se selló a la bestia en Naruto. Coincido contigo en lo del power-up, pero recordemos que no fue un "don nadie" el que selló al Kyubi. Minato usó una técnica prohibida propia y dio su vida, utilizando un sellado en el que tambien selló su consciencia para proteger a Naruto. Además sabía de la existencia de Madara, su relación con el ataque del Kyubi y creo que conocía tambien parte de sus intenciones. Naruto no se librará del Kyubi tan facilmente porque tiene un vínculo demasiado fuerte con él y con su padre.

Por otro lado, "casualmente" las dos únicas bestias que quedan son las mas poderosas; una de ellas (Hachibi) convive en armonía con su jinchuriki (incluso vimos que arriesgo su integridad física por Killerbee), y la otra (Kyubi) es justamente lo contrario, dudo que sea una coincidencia.

Ahora cuando escribía lo del sellado del Cuarto y el ataque a Konoha me doy cuenta de que el plan que Tobi comenta en el último capítulo contradice el hecho de que atacara Konoha usando al Kyubi. Si quería a las bestias para liberar al Jyubi, ¿por qué no se mandó a mudar con la bestia? ¿Atacaría Konoha por miedo a que Minato pudiera interferir en sus planes?


Tal vez no supiera lo del Juuby, no me se muy bien la historia de Madara, pero quiza encontro a Pain despues de atacar a Konoha con el Kyubi y fue cuando descubrio lo del Juubi.


Eso podría tener sentido, porque de ese modo podría haber sido capaz de leer los manuscritos que requerían del rinnegan. También cuadraría que Pain supiese lo de usar todas las bestias para formar un arma única destructiva, como algo que él mismo vio y no como algo que le contara Tobi.
¿Cómo se nota que el capítulo ha estado interesante eh? Ya habéis comentado casi todo lo que se podía comentar.

La verdad es que no me esperaba ni por asomo que las cosas fuesen a ir por estos derroteros, pero es una tónica esto de tener algunos capítulos cargados de información que luego van cobrando sentido en los capítulos siguientes y que atan bastantes hilos y cabos que se han ido quedando sueltos.

Queda hoy bastante claro que el Sharingan y el Rinnegan comparten más de lo que se podía intuir. Creo que no lo habéis comentado, pero en una viñeta dice Madara:
"Es raro para cualquier persona despertar el Susanoo. Quiero almacenar buenos ojos. Quería que mejorase sus sus habilidades en una batalla con los 5 kages. Es por eso por lo que lo envié aquí"
¿Quizás para conseguir el ojo ese raro de Rinnegan+Sharingan hagan falta muchos Sharingan poderosos?

Otro tema que me escama y que viene a colación del Juubi. No sé si recordáis que ya se ha dicho dos veces que el chakra del Kyubi fue dividido y la mitad está en Naruto, y que esta información la desconoce Madara.
Capítulo 375 y 440. Muy recomendables que los releáis, en ambos se habla sobre Madara y su relación con el Kyubi.
Por cierto:
|3ahamut escribió:Ahora cuando escribía lo del sellado del Cuarto y el ataque a Konoha me doy cuenta de que el plan que Tobi comenta en el último capítulo contradice el hecho de que atacara Konoha usando al Kyubi. Si quería a las bestias para liberar al Jyubi, ¿por qué no se mandó a mudar con la bestia? ¿Atacaría Konoha por miedo a que Minato pudiera interferir en sus planes?

Minato: "Él vio a través de todo lo que hice...", refiriéndose a Madara. Puede que estés en lo cierto y atacase para quitarse de enmedio al 4º.

Y hablando de la luna. Me da miedo lo meticuloso que es Kishimoto algunas veces.
Capítulo 1, ataque del Kyubi -> luna llena
Matanza de los Uchiha -> luna llena
Madra vs Hashirama -> luna llena
Akatsuki -> luna roja
Rikudo -> creó la luna
Blanco es y la gallina lo pone.

Bueno, para terminar, que me enrollo. Apuesto por un salto temporal y que la guerra ninja sea en la tercera temporada. Todavía quedan muchas cosas por saberse y la creo que dan como para alargarse otros tantos capítulos.
La primera temporada duró hasta el capítulo 238 y el 476 lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Qué decís vosotros?
Si se quiere terminar bien con la historia de Naruto lo más lógico es que se disponga ahora todo para un parón y toda la traca sea en una gloriosa tercera y última temporada, con salto temporal incluido.

Precipitarlo todo ahora dejaría una sensación bastante cutre.

Además ya sabemos todos que una de sus fuentes de inspiración es la trilogía Star Wars (obviando las otras 3 nuevas que para mi no existen XD ), entonces que menos que 3 temporadas jeje

Además daría mucho juego y se podrían ver personajes como konohamaru que ahora no tienen mucho sentido y dar saltos en personajes que lo necesitan como por ejemplo Sakura, kakashi o hasta el propio Naruto parece que necesitaría una temporada para pensar y aclarar ideas. O por ejemplo Sasuke y su nuevo yo malo, esa transición podría quedar mejor con un salto que con el simple hecho de hola soy Sasuke y hoy me he levantado malo maloso.

Y lo mejor para cerrar la segunda sería otra vez un Naruto vs Sasuke [chiu]
Yo llevo tiempo defendiendo un nuevo salto temporal, por el simple hecho de que me parecería muy extraño que Naruto llegara a Hohake a los 16 años (por mucho que Gaara sea Kage). Estaría bastante bien ver a los personajes adultos y ver cómo sus vidas han cambiado en un par de años.
Tambien deberian dar un salto cualitativo narrativamente hablando en algo que para muchos puede ser secundario pero que es necesario aclarar... la historia de Sakura con Naruto. En esta etapa se ha dado a entender infinidad de veces que Sakura siente algo por Naruto y todos sabemos desde el capitulo 1 que el rubio esta coladisimo por la pelirosa. Asi que ala, Kishi, adelante y danos un par de capitulos pastelosos, que aunque no guste, son necesarios.
La primera parte del plan de Tobi se ha cumplido:
hilo_la-luna-se-ve-todo-el-dia_1306462
Thiros escribió:La primera parte del plan de Tobi se ha cumplido:
hilo_la-luna-se-ve-todo-el-dia_1306462


No podré salir de casa! Creéis que un estor de tela puede bloquear el genjutsu?!?!??!
Alguien me puede decir que es lo que se supone que Sakura le tiene que decir a Naruto que es de tanta importancia?, creo que me perdí de algo...
jairolas escribió:Alguien me puede decir que es lo que se supone que Sakura le tiene que decir a Naruto que es de tanta importancia?, creo que me perdí de algo...

Creo que sakura le dire a naruto que sasuke ya no tiene remedio y que no habra mas remedio que detenerlo de cualquier forma, ya que hasta ahora los dos estaban convencidos de que podrian traerlo de vuelta, pero visto el camino que ha elegido sasuke, no queda otra que cazarlo.
Empieza una saga muy interesante en naruto, aunque naruto necesitara un power up, y que el 8 colas le de un par de lecciones a naruto de como controlar al 9 colas, ese dia ni susano ni susana.
PERCHE escribió:
jairolas escribió:Alguien me puede decir que es lo que se supone que Sakura le tiene que decir a Naruto que es de tanta importancia?, creo que me perdí de algo...

Creo que sakura le dire a naruto que sasuke ya no tiene remedio y que no habra mas remedio que detenerlo de cualquier forma, ya que hasta ahora los dos estaban convencidos de que podrian traerlo de vuelta, pero visto el camino que ha elegido sasuke, no queda otra que cazarlo.
Empieza una saga muy interesante en naruto, aunque naruto necesitara un power up, y que el 8 colas le de un par de lecciones a naruto de como controlar al 9 colas, ese dia ni susano ni susana.


Chistazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Thiros escribió:....y ya sabemos porque la organizacion se llama akatsuki.
...
Saludos!

Porque? [+risas] [+risas] en serio no lo recuerdo, o no se que es en español o algo...


Sobre lo de que naruto tiene la mitad del kiuby..y la otra mitad? la tiene su madre [+risas] [+risas], Kushina desaparecio al mismo tiempo, y yo creo que era la antigua Jinchūriki del kiubby ,nose no creo que sea algo que se pueda esconder sino esta encerrada en alguien
PERCHE escribió:
jairolas escribió:Alguien me puede decir que es lo que se supone que Sakura le tiene que decir a Naruto que es de tanta importancia?, creo que me perdí de algo...

Empieza una saga muy interesante en naruto, aunque naruto necesitara un power up, y que el 8 colas le de un par de lecciones a naruto de como controlar al 9 colas, ese dia ni susano ni susana.

¿Que Naruto necesita un power up? ¿Que le dará una paliza a Susano? xDD Yo no quiero más power up, naruto le ha plantado cara al probablemente segundo ninja más fuerte del mundo y sasuke es como el inspector gadget, tiene mil y una historias con el shanringan y las movidas que invoca, plantándole cara a los kages.

El capítulo de esta semana me ha gustado mucho, aunque como decís ha sido un poco ida de olla XD . Me ha gustado mucho lo del demonio de 10 colas y querer ser Madara su portador, y lo de declarar la cuarta guerra ninja, que me da en la nariz que el señor Madara tiene un pequeño contingente de unos cuantos cientos de ninjas sin nombre para atacar aldeas, junto a sasuke, su team y kisame. No creo que ahora los kages se peleen entre ellos, como mucho afrontarán el combate cada uno por su cuenta contra Madara.

Me ha gustado la idea de final dramático con la muerte de Sasuke. Es lo que más me pega, al final unirse con Naruto y utilizar todo el poder conseguido por el odio para salvar el mundo de Madara. Naruto Hokage, monumento para los Uchiha y nación ninja al completo con un tratado de paz.
Naruto solo debe obtener una forma de combatir el Genjutsu al estilo Hachibi y con un cablecito del Kyubi, debería ser el ninja mas fuerte de la serie, con permiso del señor Madara y sus Bijuus, que como se los inyecte [agggtt]

Por cierto de pastelones los justos por favor, ahora que la cosa está interesante van a gastar mas de dos páginas de manga para la salsa rosa?¿ No por favorrrrrr
¿Que Naruto necesita un power up? ¿Que le dará una paliza a Susano? xDD Yo no quiero más power up, naruto le ha plantado cara al probablemente segundo ninja más fuerte del mundo y sasuke es como el inspector gadget, tiene mil y una historias con el shanringan y las movidas que invoca, plantándole cara a los kages.


Pues hombre ya no es sasuke, es madara, si tu crees que naruto no necesita un power up , cuando madara la ha liado parda desde hace 100 años solamente con sus poderes, ahora que tiene a 7 bijous para usar a discreccion quizas el modo ermitaño de naruto se quede corto, pain a pesar de tener el rinengan estaba bastante por debajo de madara, es cuestion de tiempo que naruto se encuentre con el 8 colas y termine controlando o al menos trabajando junto al kyubi
A ver, Naruto dudo que, por ahora, tenga más power ups. Parece que nos olvidamos de que acaba de aprender y perfeccionar al 100% el modo hermitaño, que me da a mí que ha sido un power up de la hostia y no le van a dar uno así en un tiempo. Por otra parte, lo del Kyubi si ha sido sellado la mitad o no, yo lo que entendí es que selló mitad del kyuubi en ying y la otra en yang; para que Naruto tuviera acceso únicamente a la mitad del chakra y hubiese un equilibrio. De todas formas, no es algo que yo creo que haya quedado muy claro, pero no creo que la otra mitad esté en otra parte.
escalibur009 escribió:
Thiros escribió:....y ya sabemos porque la organizacion se llama akatsuki.
...
Saludos!

Porque? [+risas] [+risas] en serio no lo recuerdo, o no se que es en español o algo...


Sobre lo de que naruto tiene la mitad del kiuby..y la otra mitad? la tiene su madre [+risas] [+risas], Kushina desaparecio al mismo tiempo, y yo creo que era la antigua Jinchūriki del kiubby ,nose no creo que sea algo que se pueda esconder sino esta encerrada en alguien

La traduccion de Akatsuki es amanecer (segun wiki), aunque yo pensaba que era luna roja o algo asi (eso debe ser el tsukiyomi) ><
De todas maneras yo no me emparanoiaría con los power ups, a las alturas que estamos en la escala de poder del manga, alguien ha visto Tengen toppa gurren laggan? Pues así va a ganar Naruto por mas poderes que le den, por pelotas, como al principio de la serie y no importará si Madara o el que sea lanza rayos por el culo, por que va dar igual.

Es un puto manga, que esperais? disfrutadlo y punto.
marx666 escribió:De todas maneras yo no me emparanoiaría con los power ups, a las alturas que estamos en la escala de poder del manga, alguien ha visto Tengen toppa gurren laggan? Pues así va a ganar Naruto por mas poderes que le den, por pelotas, como al principio de la serie y no importará si Madara o el que sea lanza rayos por el culo, por que va dar igual.

Es un puto manga, que esperais? disfrutadlo y punto.


Hombre, estamos debatiendo un ratillo, que parece que el hilo está más vivo que nunca xD
jeje ya ya, no pretendía cortar la conversación por supuesto, ya sabes que si a alguien le gusta las paranoias e imaginar es a mi, pero es que ya no es aquí, por ahí leo muchas quejas que si Sasuke que si pascual le dan no se que poder, y es que da igual, no es lo importante del manga aunque lo parezca.

Nos llevan taladrando desde el principio de la serie con el espíritu del fuego y es lo que va a prevalecer.
GIGA RASEN RASEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAN

Me lo puedo hasta imaginar xD No me termina de gustar el camino que piya la historia pero bueno, a ver como sigue
Que no son horas Loud!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:
marx666 escribió:De todas maneras yo no me emparanoiaría con los power ups, a las alturas que estamos en la escala de poder del manga, alguien ha visto Tengen toppa gurren laggan? Pues así va a ganar Naruto por mas poderes que le den, por pelotas, como al principio de la serie y no importará si Madara o el que sea lanza rayos por el culo, por que va dar igual.

Es un puto manga, que esperais? disfrutadlo y punto.


Hombre, estamos debatiendo un ratillo, que parece que el hilo está más vivo que nunca xD

y eso que el capitulo ha sido una mierda, segun dicen XD XD
De todas formas me imagino que el Kyubi no este muy por la labor de perder su identidad para formar parte del 10 colas... y sea por ahi por donde Naruto pueda realizar algun tipo de pacto con el.
Loud escribió:GIGA RASEN RASEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAN

Me lo puedo hasta imaginar xD No me termina de gustar el camino que piya la historia pero bueno, a ver como sigue

Claro que te lo puedes imaginar, es que es lo que va a hacer cuando destruya la Luna entera xD
29883 respuestas