Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Anda que el dibujo del Rasengan... Pelotita y garabatos.
Caeolos escribió:Anda que el dibujo del Rasengan... Pelotita y garabatos.


Yo creo que eso está bien hecho, no está en un mundo real si no en un mundo interior y creo que es lo que intentaba representar.
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy el único al que se la suda la madre ahora mismo? preferiría que apareciese en la vida real o dentro de naruto pero con naruto en algún valle de armonía y paz meditando xD, aquí me sobra demasiado.

El capitulo bien, pero sigue sin gustarme el dibujo del zorro joder, y el hachibi(seguro que lo he escrito mal xD)no puede ser tan débil joder, que hasta naruto ha aguantado mas pff....

marx666 escribió:
Caeolos escribió:Anda que el dibujo del Rasengan... Pelotita y garabatos.


Yo creo que eso está bien hecho, no está en un mundo real si no en un mundo interior y creo que es lo que intentaba representar.

+1, al principio también lo vi raro pero después viendo como estaba dibujado anruto con esas sombras y tal deduje que esta asi a propósito.
Choper escribió:
raistlin_wizard escribió:
Peklet escribió:Lo comenta Jiraiya cuando habla con el sapo-llave antes de la pelea contra Pain.

Acabo de echarle un ojo al tomo en cuestión (traducido, versión Glenat) y dice que encerró el chakra del zorro como Ying y Yang, y que sólo encerró el Ying con el sello del "demonio mortal" pero luego dice que también encerró el Yang en Naruto.


Tondes ?¿?¿?¿?¿?!¿!? ¿
¿¿¿?¿?

Qué insinúas ¿?¿? XD

Que le selló el Kyuubi en dos partes, el chakra que utiliza normalmente y otro con el sello que acaba de romper que es el que te puede influenciar el alma negativamente. O eso creo XD.
Yakerton escribió:Soy el único al que se la suda la madre ahora mismo? preferiría que apareciese en la vida real o dentro de naruto pero con naruto en algún valle de armonía y paz meditando xD, aquí me sobra demasiado.

El capitulo bien, pero sigue sin gustarme el dibujo del zorro joder, y el hachibi(seguro que lo he escrito mal xD)no puede ser tan débil joder, que hasta naruto ha aguantado mas pff....

marx666 escribió:
Caeolos escribió:Anda que el dibujo del Rasengan... Pelotita y garabatos.


Yo creo que eso está bien hecho, no está en un mundo real si no en un mundo interior y creo que es lo que intentaba representar.

+1, al principio también lo vi raro pero después viendo como estaba dibujado anruto con esas sombras y tal deduje que esta asi a propósito.

Tonces el cutre dibujo del kyubi tb esta hecho a posta? xD
Nop, el Kiuby está como el culo XD
pues yo creo que el 4º selló el kyubi cuando naruto aun NO había nacido, es decir, estaba a punto, pero lo sello estando dentro del vientre de la madre, y puede que sellando la madre dentro de naruto tambien, o su alma, alguna fumada asi. mirad el primer episodio, naruto sale en plan hoyga acabo de nacer XD
dragolion escribió:pues yo creo que el 4º selló el kyubi cuando naruto aun NO había nacido, es decir, estaba a punto, pero lo sello estando dentro del vientre de la madre, y puede que sellando la madre dentro de naruto tambien, o su alma, alguna fumada asi. mirad el primer episodio, naruto sale en plan hoyga acabo de nacer XD

Imagen
Pues yo diria que ya tenia unos pocos meses eh!
Namco69 escribió:Imagen
Pues yo diria que ya tenia unos pocos meses eh!

Alomejor lo sacaron, le sellaron el Kyubi y lo volvieron a meter para que terminara de cocerse
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la pregunta es porque encerro al kiuby en naruto? para luchar contra tobi? se dio cuenta de que necesitaba algun suplemento para derrotar a tipos gochos?....si es asi, la madre podia ser parte de ese sacrificio para que al encerrar el kiuby en naruto no se convirtiera en un fracaso por la incapacidad de naruto cuando fuese el momento de controlarlo, es decir, siempre se habla del sacrificio de el 4º hohage por naruto, pero y si se sacrificaron los dos?
escalibur009 escribió:la pregunta es porque encerro al kiuby en naruto? para luchar contra tobi? se dio cuenta de que necesitaba algun suplemento para derrotar a tipos gochos?....si es asi, la madre podia ser parte de ese sacrificio para que al encerrar el kiuby en naruto no se convirtiera en un fracaso por la incapacidad de naruto cuando fuese el momento de controlarlo, es decir, siempre se habla del sacrificio de el 4º hohage por naruto, pero y si se sacrificaron los dos?


Puede que lo encerrase porque no podia hacer frente a el, el unico que lo controlo fue madara que sepamos y bueno el primer hokage que se lo peto junto a madara.

Yo creo que la madre forma parte del sacrificio al igual que minato aunque me parece un pago exagerado, veremos que le dice a naruto y saldremos de dudas.
En otro capi comentan que encerraban a las bestias demoniacas en familiares muy cercanos a los kages (hermanos o hijos, x ejemplo) ya que normalmente al estar siempre cerca del kage su sentimiento por la villa es mayor y casi nunca se revelan contra esta.
escalibur009 escribió:la pregunta es porque encerro al kiuby en naruto? para luchar contra tobi? se dio cuenta de que necesitaba algun suplemento para derrotar a tipos gochos?....si es asi, la madre podia ser parte de ese sacrificio para que al encerrar el kiuby en naruto no se convirtiera en un fracaso por la incapacidad de naruto cuando fuese el momento de controlarlo, es decir, siempre se habla del sacrificio de el 4º hohage por naruto, pero y si se sacrificaron los dos?


A lo harry potter, que con el sacrificio de la madre se peta a Voldemort
xD
horo-horo escribió:
escalibur009 escribió:la pregunta es porque encerro al kiuby en naruto? para luchar contra tobi? se dio cuenta de que necesitaba algun suplemento para derrotar a tipos gochos?....si es asi, la madre podia ser parte de ese sacrificio para que al encerrar el kiuby en naruto no se convirtiera en un fracaso por la incapacidad de naruto cuando fuese el momento de controlarlo, es decir, siempre se habla del sacrificio de el 4º hohage por naruto, pero y si se sacrificaron los dos?


A lo harry potter, que con el sacrificio de la madre se peta a Voldemort
xD

toma spoiler para quien no haya leido el libro XD
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:
escalibur009 escribió:la pregunta es porque encerro al kiuby en naruto? para luchar contra tobi? se dio cuenta de que necesitaba algun suplemento para derrotar a tipos gochos?....si es asi, la madre podia ser parte de ese sacrificio para que al encerrar el kiuby en naruto no se convirtiera en un fracaso por la incapacidad de naruto cuando fuese el momento de controlarlo, es decir, siempre se habla del sacrificio de el 4º hohage por naruto, pero y si se sacrificaron los dos?


A lo harry potter, que con el sacrificio de la madre se peta a Voldemort
xD

toma spoiler para quien no haya leido el libro XD


Pero eso ya es de la Piedra Filosofal, no me referia al ultimo donde es un Horrocrouch
horo-horo escribió:
Pero eso ya es de la Piedra Filosofal, no me referia al ultimo donde es un Horrocrouch

Es un spoiler sea del libro que sea tio XD
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:
Pero eso ya es de la Piedra Filosofal, no me referia al ultimo donde es un Horrocrouch

Es un spoiler sea del libro que sea tio XD


Pero ese libro el que no lo tiene ya leido o conocido es porque odia Harry Potter jaja.

Dejo ya el Off-Topic XD
Estoy viendo el anime y me ha decepcionado un poco lo que he visto de la Saga Pain, no me ha parecido tan épico como en el manga, recordaba una mejor animación de cuando ví el Itachi vs Sasuke y por si fuera poco Naruto en modo Sennin parece un travelo :(
Joder,como me he emocionado con el capitulo del anime de esta semana,que epico,me ha encantado todo el capitulo,muy bueno y epico.
Namco69 escribió:
dragolion escribió:pues yo creo que el 4º selló el kyubi cuando naruto aun NO había nacido, es decir, estaba a punto, pero lo sello estando dentro del vientre de la madre, y puede que sellando la madre dentro de naruto tambien, o su alma, alguna fumada asi. mirad el primer episodio, naruto sale en plan hoyga acabo de nacer XD

Imagen
Pues yo diria que ya tenia unos pocos meses eh!

esa imagen ni tan solo sale en el manga xD
dragolion escribió:
Namco69 escribió:
dragolion escribió:pues yo creo que el 4º selló el kyubi cuando naruto aun NO había nacido, es decir, estaba a punto, pero lo sello estando dentro del vientre de la madre, y puede que sellando la madre dentro de naruto tambien, o su alma, alguna fumada asi. mirad el primer episodio, naruto sale en plan hoyga acabo de nacer XD

[img]ht[/img]
Pues yo diria que ya tenia unos pocos meses eh!

esa imagen ni tan solo sale en el manga xD

poz tienes razon
seaman escribió:Joder,como me he emocionado con el capitulo del anime de esta semana,que epico,me ha encantado todo el capitulo,muy bueno y epico.


A mi me ha parecido una basura. En el anterior entra Naruto en modo Sannin dispuesto a partir caras y aqui se tiran mas de medio capi con mierda que no viene a cuento
Joder,pues a mi me ha parecido increible,todos los habitantes de konoha saliendo de las piedras medio muertos,y luego la pelea de las ranas gigantes contra las invocaciones y naruto contra el pain robot ese.
Madre mia, pobrecita kushina os quejais del dibujo del kyubi y la pobretica tiene la mano artrica deforme.
Imagen
Fran_Dreamer escribió:Madre mia, pobrecita kushina os quejais del dibujo del kyubi y la pobretica tiene la mano artrica deforme.
Imagen

Joder, pues ahora que lo dices.....
Yo ya lo noté en su día, pero pensé que a lo mejor era alguna especie de efecto de la perspectiva y la posición de la mano.. pero así, pintada, da asco xDD
La verdad es que la calidad de dibujo del autor ha bajado... El otro dia estuve mirando el primer tomo de Naruto y antes me gustaban mas sus dibujos. A lo mejor es x que en los scans estos lo que vemos es una imagen re-dibujada x alguien con photoshop a partir del scan original (o eso me parece a mi)
Pues el anime tampoco me emociono, por ejemplo cuando corre en modo sennin con los clones, y crea los rasengan, yo me lo imaginaba que corría a toda ostia y era mas basto.
Namco69 escribió:La verdad es que la calidad de dibujo del autor ha bajado... El otro dia estuve mirando el primer tomo de Naruto y antes me gustaban mas sus dibujos. A lo mejor es x que en los scans estos lo que vemos es una imagen re-dibujada x alguien con photoshop a partir del scan original (o eso me parece a mi)


Pues yo he puesto al azar ahora un capi, el 4 por ejemplo y luego pongo de los ultimos y me parece que ha mejorado una barbaridad a mi me gusta mucho mas ahora aunque evidentemente tiene sus cagadas en ciertas viñetas, es mas los primeros episodios veo a los personajes como muy aniñados y no hablo de naruto y cia si no por ejemplo kakashi y ahora veo un estilo como mas adulto y que ya digo a mi al menos me gusta mas.
A mi tambien me gusta mas el dibujo actual y ademas lo considero bastante bueno pero en algunas viñetas deja un poco que desear por suerte a mi parecer son bastante pocas.
Supongo que el tema de capítulos semanales le deja bastante poco margen para currarse algunos dibujos que sean mas difíciles de lo normal, aunque pienso que del kiuby ya había hecho dibujo de puta madre y la mano de la vieja de Naruto, tampoco lo entiendo, habrá hecho n-mil manos.

Por cierto estamos bajando mucho el nivel de comentarios...nadie todavía se ha atrevido a decir que la Madre de Naruto en realidad es Madara¡¡¡ [+risas]
marx666 escribió:Supongo que el tema de capítulos semanales le deja bastante poco margen para currarse algunos dibujos que sean mas difíciles de lo normal, aunque pienso que del kiuby ya había hecho dibujo de puta madre y la mano de la vieja de Naruto, tampoco lo entiendo, habrá hecho n-mil manos.

Por cierto estamos bajando mucho el nivel de comentarios...nadie todavía se ha atrevido a decir que la Madre de Naruto en realidad es Madara¡¡¡ [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si despues de tantos años con Naruto resulta que el "kit" de la historia es saber que la madre de Naruto es una Zorra (y además de 9 colas ojito XD) confirmaria ya lo bien sabido en este foro T_D_S P_T_S [poraki] .

Imagen

Y por si no quedaba claro:

Imagen
erebor escribió:Si despues de tantos años con Naruto resulta que el "kit" de la historia es saber que la madre de Naruto es una Zorra (y además de 9 colas ojito XD) confirmaria ya lo bien sabido en este foro T_D_S P_T_S [poraki] .

Imagen

Y por si no quedaba claro:

Imagen


No pillo tu comentario sobre la madre.
Kachral escribió:No pillo tu comentario sobre la madre.


Que la madre de Naruto va ligada al Kyubi que es un zorro de 9 colas, por ende, es una zorra de 9 colas
horo-horo escribió:
Kachral escribió:No pillo tu comentario sobre la madre.


Que la madre de Naruto va ligada al Kyubi que es un zorro de 9 colas, por ende, es una zorra de 9 colas

Amos, que no es solo una zorra, si no que ademas, viene con sorpresa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune

Dos posibles explicaciones:
Ono, un habitante de Mino (tomado de una antigua leyenda japonesa del 545), pasaba las estaciones buscando su ideal de belleza femenina. Una tarde la conoció en un vasto páramo y se casó con ella. Simultáneamente con el nacimiento de su hijo, Ono adquirió un cachorro de perro y a medida que crecía se volvía más y más hostil con la mujer del páramo. Ella suplicó a su esposo a que lo matara, pero él se negó. Un día el perro la atacó con tanta furia que ella perdió el coraje, se convirtió en un zorro, saltó el cerco y huyó.
"Tu puedes ser un zorro", Ono le respondía, "pero eres la madre de mi hijo y yo te amo. Regresa cuando puedas; tú siempre serás bienvenida".
Así cada tarde ella se escabulliría a la casa y dormía en sus brazos.

Esta es la razon por la cual naruto puede dormir a pierna suelta, su madre dominaba al zorro mientras naruto dormia. recordad que gaara no podia dormir porque temia que su bijuu lo dominara por completo

Un kitsune puede tomar la forma humana, una habilidad que se aprende a cierta edad — usualmente a los 100 años, aunque otras historias mencionan que a los 50 años. Como un requisito para la transformación, el zorro se debe poner juncos, una hoja de gran tamaño o una calavera sobre su cabeza.17 Las formas que puede asumir el kitsune son de mujeres hermosas, chicas jóvenes o de hombres ancianos. Estas formas no estaban limitadas por la edad o por el género del zorro, inclusive un kitsune puede duplicar la apariencia de una persona en específico. Los kitsune son particularmente conocidos por convertirse en bellas mujeres. Había una creencia popular en el Japón medieval en la que si se encontraba una mujer solitaria, especialmente al anochecer o durante la noche, podía ser un zorro.

o bien el zorro se ha transformado en la madre de naruto, para hacerle caer en una trampa.

sea como sea, ya sabemos como Naruto va a dominar al kyubi:
Existe una creencia cuando un kitsune cambia de forma, su hoshi no tama toma una porción de su poder mágico. Otra leyenda es que la perla representa el alma del kitsune; el kitsune moriría si se le separa de él por mucho tiempo. Los que obtienen la esfera pueden ser capaces de obtener una promesa al kitsune a cambio de devolver la esfera al zorro.41 Por ejemplo, una historia del siglo XII describe a un hombre usando un hoshi no tama de un zorro para pedir un favor:
"¡Maldición!" deliró el zorro. "¡Regrésame mi esfera!" El hombre ignoró su suplica hasta que finalmente el zorro dijo llorosamente: "Está bien, tu tendrás la esfera, pero tu no sabrás como mantenerlo. No será nada agradable para ti. Para mí, será una perdida terrible. Te diré, que si no me lo das de vuelta, seré tu enemigo por siempre. Si tu me lo das, yo seré para ti como un dios protector."
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=16609]f5inet[/url] a lo que has contado... bee tb puede dormir a pierna suelta. Al menos nunca se ha hablado de que no haya podido dormir.
Pues lo que has contado f5inet me parece super interesante y chulo, gracias por compartirlo XD.
Pues cuadra perfecto, veremos si consigue dominar asi al zorro.

Si ocurre asi, pedire a f5inet como va a seguir la serie al final de cada capitulo XD
Menudo harem, El zorro, el cuervo, la rana, yondaime y ahora tambien kushina, no me extrañaria que tuviese algun nuevo hermanito alli dentro, ni el bolsillo de doreaemon, sasuke no lo va a flipar no..
Namco69 escribió:f5inet a lo que has contado... bee tb puede dormir a pierna suelta. Al menos nunca se ha hablado de que no haya podido dormir.


cierto es, quizas el problema de poder o no dormir es el tipo de sello que se usara para confinar el bijuu dentro del jinchuriki. segun cuenta bee, el usaba el sello de armadura de acero (o rayo, no recuerdo), mientras que el de naruto era el sello de los cuatro elementos. quizas el de gaara fuese mas debil y por tanto su bijuu resultara mas dificil de dominar para el...
Loud escribió:Menudo harem, El zorro, el cuervo, la rana, yondaime y ahora tambien kushina, no me extrañaria que tuviese algun nuevo hermanito alli dentro, ni el bolsillo de doreaemon, sasuke no lo va a flipar no..

Joder es verdad, solo falta que Sasuke vuelva a entrar en el interior de Naruto como ya hizo una vez usando el Sharingan y vea la fiesta que hay ahí montada XD
Únete sasuke, ef una fiefffta jajaja

Yo me lo imagino todo muy a lo bobobo (la serie esa de los cazadores de pelos)
Señores! ya estamos cerca del capítulo 500, espero algo grande para una cifra tan redonda, encajaría perfectamente que consiguiera dominar al kyubi en este número, con el zorro bien dibujado :D .
Spoiler confirmado
Parece ser que ahora la moda esta en los abrazos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kushina tenía un chakra especial.

No sabemos cuales fueron sus habilidades.

Una vez fue secuestrada por Kumagakure por que querían su chakra.


Cuando estaba en la academia, se fue a Konoha desde otra aldea.

Kushina: “Voy a convertirme en la primera mujer Hokage!”, cuando dice eso, todos se burlan de ella.

Le tenían un apodo “Tomate”, por su cabello rojo.

Pero hubo un momento en que se canso de eso y les comenzó a caer a tomatazos a todos.Tenia otro apodo: “Hot-blooded Habanero”. Ella se junto al Rayo amarrillo de Konoha. Naruto: Soy el Hokage naranja de Konoha, dattebayo!/valla que si!/ de veras!. Naruto heredo los deseos de sus padres. Kushina: “Ahora, derrota al Kyubi!” Cuando fue capturada por Kumo, se dejo el pelo suelto para no ser reconocida por sus enemigos.El único que lo noto fue Minato. Las cadenas rojas del destino (su pelo). A ella le comenzó a gustar Minato. A ella le comenzó a gustar su pelo.
Reincidente escribió:Spoiler confirmado
Parece ser que ahora la moda esta en los abrazos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kushina tenía un chakra especial.

No sabemos cuales fueron sus habilidades.

Una vez fue secuestrada por Kumagakure por que querían su chakra.


Cuando estaba en la academia, se fue a Konoha desde otra aldea.

Kushina: “Voy a convertirme en la primera mujer Hokage!”, cuando dice eso, todos se burlan de ella.

Le tenían un apodo “Tomate”, por su cabello rojo.

Pero hubo un momento en que se canso de eso y les comenzó a caer a tomatazos a todos.Tenia otro apodo: “Hot-blooded Habanero”. Ella se junto al Rayo amarrillo de Konoha. Naruto: Soy el Hokage naranja de Konoha, dattebayo!/valla que si!/ de veras!. Naruto heredo los deseos de sus padres. Kushina: “Ahora, derrota al Kyubi!” Cuando fue capturada por Kumo, se dejo el pelo suelto para no ser reconocida por sus enemigos.El único que lo noto fue Minato. Las cadenas rojas del destino (su pelo). A ella le comenzó a gustar Minato. A ella le comenzó a gustar su pelo.


Hombre, veo bastante normal que quiera abrazar a su madre
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Guetar escribió:
Reincidente escribió:Spoiler confirmado
Parece ser que ahora la moda esta en los abrazos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kushina tenía un chakra especial.

No sabemos cuales fueron sus habilidades.

Una vez fue secuestrada por Kumagakure por que querían su chakra.


Cuando estaba en la academia, se fue a Konoha desde otra aldea.

Kushina: “Voy a convertirme en la primera mujer Hokage!”, cuando dice eso, todos se burlan de ella.

Le tenían un apodo “Tomate”, por su cabello rojo.

Pero hubo un momento en que se canso de eso y les comenzó a caer a tomatazos a todos.Tenia otro apodo: “Hot-blooded Habanero”. Ella se junto al Rayo amarrillo de Konoha. Naruto: Soy el Hokage naranja de Konoha, dattebayo!/valla que si!/ de veras!. Naruto heredo los deseos de sus padres. Kushina: “Ahora, derrota al Kyubi!” Cuando fue capturada por Kumo, se dejo el pelo suelto para no ser reconocida por sus enemigos.El único que lo noto fue Minato. Las cadenas rojas del destino (su pelo). A ella le comenzó a gustar Minato. A ella le comenzó a gustar su pelo.


Hombre, veo bastante normal que quiera abrazar a su madre


lo anormal seria que justo a su madre no la abrazase XD
Guetar escribió:
Reincidente escribió:Spoiler confirmado
Parece ser que ahora la moda esta en los abrazos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kushina tenía un chakra especial.

No sabemos cuales fueron sus habilidades.

Una vez fue secuestrada por Kumagakure por que querían su chakra.


Cuando estaba en la academia, se fue a Konoha desde otra aldea.

Kushina: “Voy a convertirme en la primera mujer Hokage!”, cuando dice eso, todos se burlan de ella.

Le tenían un apodo “Tomate”, por su cabello rojo.

Pero hubo un momento en que se canso de eso y les comenzó a caer a tomatazos a todos.Tenia otro apodo: “Hot-blooded Habanero”. Ella se junto al Rayo amarrillo de Konoha. Naruto: Soy el Hokage naranja de Konoha, dattebayo!/valla que si!/ de veras!. Naruto heredo los deseos de sus padres. Kushina: “Ahora, derrota al Kyubi!” Cuando fue capturada por Kumo, se dejo el pelo suelto para no ser reconocida por sus enemigos.El único que lo noto fue Minato. Las cadenas rojas del destino (su pelo). A ella le comenzó a gustar Minato. A ella le comenzó a gustar su pelo.


Hombre, veo bastante normal que quiera abrazar a su madre


Creo recordar que al padre no lo abrazo, sino que se quedo mirandolo.
29867 respuestas