Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
seaman escribió:
SuperTolkien escribió:El cuervo, el famoso cuervo... sera relevante? me suena que el anime ni aparece...


Claro que aparece.


Pues me sonaba que no aparecia. Tengo el anime abandonadismo... [snif]
Pues si no recuerdo mal es F5inet quien suele clavar cosas del manga a priori muy dificiles de preveer.
marx666 escribió:Pues si no recuerdo mal es F5inet quien suele clavar cosas del manga a priori muy dificiles de preveer.


Si acierta esta última que ha dicho, dejo de leerle en este hilo jajaja
Bueno , ya he leido el de esta semana y... está calentito el asunto! Naruto ya ha roto el sello y el kyuubi se ha dado cuenta de que quiere absorber su poder. El próximo capi va a estar muy muy guapo , a ver si llega ya.
Lo que a mí me ha parecido es que el zorro está dibujado de puta pena.
Peklet escribió:Lo que a mí me ha parecido es que el zorro está dibujado de puta pena.


Yo tambien lo he pensado, a ver si en el de la semana que viene sale mejor.

A mi me ha gustado el cap.
AUnque vaya atrasado comparado con el manga, el anime de esta semana es memorable, y el siguiente lo va a ser también. XD
Maes Hughes escribió:AUnque vaya atrasado comparado con el manga, el anime de esta semana es memorable, y el siguiente lo va a ser también. XD


Y que haces entrando en este hilo insensato?
BraunK escribió:
Maes Hughes escribió:AUnque vaya atrasado comparado con el manga, el anime de esta semana es memorable, y el siguiente lo va a ser también. XD


Y que haces entrando en este hilo insensato?

Porque sigo ambas cosas.
Maes Hughes escribió:AUnque vaya atrasado comparado con el manga, el anime de esta semana es memorable, y el siguiente lo va a ser también. XD


Pues si, el final ha sido apoteosico y los siguientes epis espero que sean igual de epicos, tenga gans de ver a nagato decrepito XD
Ya ha aparecido Naruto en plan Goku?
marx666 escribió:Ya ha aparecido Naruto en plan Goku?


Si, aunque es lo ultimo que sale merece la pena ver el epi solo por eso, la imagen de naruto montado encima de las ranas es epica :p
- Dios ha llegado -
Imagen
Epic Moments
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:
- Dios ha llegado -
Imagen
Epic Moments
Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido un gran capitulo, tras la mierda de capitulo anterior que se llevo 20 minutos para que konohamaru haga el rasengan ahora viene lo bueno.
[Barcha] escribió:
Maes Hughes escribió:AUnque vaya atrasado comparado con el manga, el anime de esta semana es memorable, y el siguiente lo va a ser también. XD


Pues si, el final ha sido apoteosico y los siguientes epis espero que sean igual de epicos, tenga gans de ver a nagato decrepito XD


Yo lo que quiero es de ver esto:

Imagen
que guapo el último capi. se pone interesante [boing]
yo también quiero ver la ida de pinza de naruto, aver como la hacen. Porque en el anime las transformaciones estas las alargan 2 capitulos, y en el anime saca las 6 colas sin enterarse... espero que sea igual de rápido porque sino pierde la gracia.
tal y como suelen animar el chackra de naruto en modo kiuby, presiento que este caso dará vergüenza ajena...XD
naruto en el capi de esta semana se ha comido l agomu gomu no mi o que?

http://submanga.com/c/77174

pg13 xD

esta desproporcionadissimo xD
Acabo de volver a leer el capítulo de esta semana, y naruto ya tiene activado el "miraraizquierdayderecha" modo, y ya le ha soltao un "vente pacá zorrito !!" en cualquier momento activa el "abrazoamoroso" no jutsu y kyubi controlao...

PD: si acaba controlando al kyubi así dejo de leer naruto, y vuelvo a ver solo el anime...
lo que seria la hostia es que en el sigueinte capitulo pasaran a contar como le va a sasuke en el postoperatorio y dejaran esto en suspenso o incluso sin contar que ha pasado para soltarlo luego en modo flashback cuando vieramos a naruto en una viñeta cabalgando a lomos del 9 colas [poraki]
squizo3m escribió:Acabo de volver a leer el capítulo de esta semana, y naruto ya tiene activado el "miraraizquierdayderecha" modo, y ya le ha soltao un "vente pacá zorrito !!" en cualquier momento activa el "abrazoamoroso" no jutsu y kyubi controlao...

PD: si acaba controlando al kyubi así dejo de leer naruto, y vuelvo a ver solo el anime...


a mí me parece que habrán hondanadas de hostias XD
Coño, dominar al zorro es asi de "facil"? y los años que estuvo Naruto entrenando con Jiraya han sido una perdida de tiempo? Espero que aqui haya algo de "combate", x que si en el siguiente capitulo que salgan lo consigue dominar mal vamos...

Por cierto, no recordaba a Jiraya encerrando el fuego negro. A ver cuando sale una rana enseñandole a Naruto a hacer eso
hoy mi hermano me ha preguntado una cosa y no he sabido contestarle. ¿Cual es la tecnica que le dice Jiraiya a Naruto en la primera saga de Shippuden qeu no debe usar? Si ha salido (tanto en manga como anime) ya no me acuerdo la verdad xDD
Danieru_sama escribió:hoy mi hermano me ha preguntado una cosa y no he sabido contestarle. ¿Cual es la tecnica que le dice Jiraiya a Naruto en la primera saga de Shippuden qeu no debe usar? Si ha salido (tanto en manga como anime) ya no me acuerdo la verdad xDD

Creo que era liberar 4 colas del kyubi, lo que podia liberar hasta ese momento
Hola, alguien puede hacerme o mostrarme algun link para ver como está la historia actual de naruto?¿ lo deje hace varios meses y seguia el anme pero la verdad que con tanto reyes y tan atrasado me da igual perderme todo por segir con el manga pero debo enterarme que ha pasado, el otro problema es que nose que capi lo deje del anime... pero creo que fue cuando encuentran a sasuke ya con el traje de akatsuki
Namco69 escribió:
Danieru_sama escribió:hoy mi hermano me ha preguntado una cosa y no he sabido contestarle. ¿Cual es la tecnica que le dice Jiraiya a Naruto en la primera saga de Shippuden qeu no debe usar? Si ha salido (tanto en manga como anime) ya no me acuerdo la verdad xDD

Creo que era liberar 4 colas del kyubi, lo que podia liberar hasta ese momento

No tiene pinta de téncnica, aparte es incontrolable.

Además creo que Jiraiya le pega el sermon cuando le esta diciendo no se si era a Shikamaru que queria enseñarsela (Algo así como "Un ninja no debe mostrar sus cartas a las primeras de cambio"). No entiendo porque querría mostrale la transformación en 4 colas a alguién, a no ser que fuera para matarlo XD

Yo al principio de la serie me inclinaba por el Odama Rasengan (el que hace junto a una copia con chakra de zorro, creo que se lo comia la copia de Itachi), pero me parece muy triste para ser eso. La verdad, es que pasado tanto tiempo no se que cojones será [+risas]

j.r.anubis escribió:Hola, alguien puede hacerme o mostrarme algun link para ver como está la historia actual de naruto?¿ lo deje hace varios meses y seguia el anme pero la verdad que con tanto reyes y tan atrasado me da igual perderme todo por segir con el manga pero debo enterarme que ha pasado, el otro problema es que nose que capi lo deje del anime... pero creo que fue cuando encuentran a sasuke ya con el traje de akatsuki


Alguien en un foro que suelo meterme hizo un megaresumen (con un poquito bastante de toque personal). Te paso el link:

http://www.frostias.com/foro/viewtopic. ... 186#p57186
aer si la tecnica esa va a ser el as en la manga que se este guardando kishimoto para dejarnos todos [flipa] [flipa] [flipa]

xDDD
J_Ark escribió:Además creo que Jiraiya le pega el sermon cuando le esta diciendo no se si era a Shikamaru que queria enseñarsela (Algo así como "Un ninja no debe mostrar sus cartas a las primeras de cambio"). No entiendo porque querría mostrale la transformación en 4 colas a alguién, a no ser que fuera para matarlo XD

Eso ocurre antes de shippuden, Naruto se cruzó con Shikamaru cuando éste se dirigía al lugar en el que le promocionarían a chuunin. Ahí, evidentemente, se refería al rasengan.

Sobre la técnica secreta que Jiraiya le prohibe usar, pues a veces las cosas se malinterpretan o, directamente, dicen chorradas para hacernos creer que de verdad hablan de técnicas mega poderosas.

Por ejemplo, aquí también parece que Sasuke va a utilizar una técnica desproporcionada. Con todas las peleas al borde de la muerte que ha tenido, no creeis que la habría utilizado ya? Y sin embargo no hemos visto nada excepcional.
Peklet escribió:
J_Ark escribió:Además creo que Jiraiya le pega el sermon cuando le esta diciendo no se si era a Shikamaru que queria enseñarsela (Algo así como "Un ninja no debe mostrar sus cartas a las primeras de cambio"). No entiendo porque querría mostrale la transformación en 4 colas a alguién, a no ser que fuera para matarlo XD

Eso ocurre antes de shippuden, Naruto se cruzó con Shikamaru cuando éste se dirigía al lugar en el que le promocionarían a chuunin. Ahí, evidentemente, se refería al rasengan.

Sobre la técnica secreta que Jiraiya le prohibe usar, pues a veces las cosas se malinterpretan o, directamente, dicen chorradas para hacernos creer que de verdad hablan de técnicas mega poderosas.

Por ejemplo, aquí también parece que Sasuke va a utilizar una técnica desproporcionada. Con todas las peleas al borde de la muerte que ha tenido, no creeis que la habría utilizado ya? Y sin embargo no hemos visto nada excepcional.

403 Forbidden
Toma jutsu!
Namco69 escribió:403 Forbidden
Toma jutsu!

Claro joder, es una técnica prohibida [qmparto]

Hala, aquí está. Onemanga ya no deja enlazar a los jpg directamente, que cabroncetes:

http://www.onemanga.com/Naruto/309/14/
Peklet escribió:
Namco69 escribió:403 Forbidden
Toma jutsu!

Claro joder, es una técnica prohibida [qmparto]

Hala, aquí está. Onemanga ya no deja enlazar a los jpg directamente, que cabroncetes:

http://www.onemanga.com/Naruto/309/14/

Ya ni el creador se acordará de eso xD Se justificará diciendo qe era el chidori mega burro o algo
Namco69 escribió:
Peklet escribió:
Namco69 escribió:403 Forbidden
Toma jutsu!

Claro joder, es una técnica prohibida [qmparto]

Hala, aquí está. Onemanga ya no deja enlazar a los jpg directamente, que cabroncetes:

http://www.onemanga.com/Naruto/309/14/

Ya ni el creador se acordará de eso xD Se justificará diciendo qe era el chidori mega burro o algo

Esta claro que era eso
Peklet escribió:
J_Ark escribió:Además creo que Jiraiya le pega el sermon cuando le esta diciendo no se si era a Shikamaru que queria enseñarsela (Algo así como "Un ninja no debe mostrar sus cartas a las primeras de cambio"). No entiendo porque querría mostrale la transformación en 4 colas a alguién, a no ser que fuera para matarlo XD

Eso ocurre antes de shippuden, Naruto se cruzó con Shikamaru cuando éste se dirigía al lugar en el que le promocionarían a chuunin. Ahí, evidentemente, se refería al rasengan.

Sobre la técnica secreta que Jiraiya le prohibe usar, pues a veces las cosas se malinterpretan o, directamente, dicen chorradas para hacernos creer que de verdad hablan de técnicas mega poderosas.

Es verdad, se me ha ido [360º] . Pues no se, yo creo que sería pues el Odama Rasengan

La técnica de Sasuke yo creo que seria el Kirin o algo parecido. Lo digo por como levanta el brazo, muy parecido a cuando se dispone a controlar el rayo. Igual Kishimoto aun no se le había ocurrido crear las nubes de tormenta con la tecnica ignea anterior. Total, como lo iban a parar...
Que guapos los capitulos del anime joder,que bien estan las batallas del manga coño,ayer me vi unos 10 episodios seguidos o por ahi,hasta el 162 que es el ultimo.
Peklet escribió:
Namco69 escribió:403 Forbidden
Toma jutsu!

Claro joder, es una técnica prohibida [qmparto]

Hala, aquí está. Onemanga ya no deja enlazar a los jpg directamente, que cabroncetes:

http://www.onemanga.com/Naruto/309/14/


A saber que tecnica seria, creo que era esa que lanzaba los rallos del cielo, kirin creo, pero no calento antes la atmosfera asiq.. a saber.... pero si era en plan fardar xD
Alguien me podría decir..

¿Desde que capitulo empieza el ataque de Pain a Konoha en el anime? porque lo ultimo que ví fue la muerte de jiraiya... hace bastante
A mi también me gustaría saberlo para empezar a hacerme con ellos, me gustaría ver desde que las ranas se llevan a Naruto a entrenar.

He conseguido esperarme y me los voy a ver de una tacada :p
la tecnica que le prohibe jiraiya a naruto, es el rasengan shuriken... por aquello de que cuando lo usa destruye al enemigo pero también le afecta a él, en menor medida...
squizo3m escribió:la tecnica que le prohibe jiraiya a naruto, es el rasengan shuriken... por aquello de que cuando lo usa destruye al enemigo pero también le afecta a él, en menor medida...

Es que creo que la escena es de antes de conocer la manipulación de viento, así que no puide ser (salvo que me equivoque).
squizo3m escribió:la tecnica que le prohibe jiraiya a naruto, es el rasengan shuriken... por aquello de que cuando lo usa destruye al enemigo pero también le afecta a él, en menor medida...


Eso es antes de saber siquiera que existe esa tecnica.
lo que le prohibe usar jiraiya a naruto es usar la llave para liberar todo el poder del kyubi. de hecho, el entrenamiento de naruto durante 3 años fue intentar dominar el maximo numero de colas posibles mientras mantenia la conciencia. de hecho, jiraiya le dice a yamato que naruto controlo el kyubi hasta la cuarta cola, pero en ese momento perdio la conciencia y estuvo a punto de matarlo, asi que debia vigilar a naruto para que no sacara mas de 3 colas, o 4 como maximo.
esto queda respaldado porque jiraiya mientras peleaba con pain, tenia en su poder la llave de naruto, y le dice a la rana que tiene la llave que se vaya y se ponga en contacto con naruto. la rana le dice a jiraiya si esta seguro de eso, que ya uso una vez la llave con naruto y por poco pierda la vida y libera al kyubi.

o sea, que lo que jiraiya le prohibe usar a naruto es la llave que libera al kyubi, y que saque mas de 3 colas.
marx666 escribió:A mi también me gustaría saberlo para empezar a hacerme con ellos, me gustaría ver desde que las ranas se llevan a Naruto a entrenar.

He conseguido esperarme y me los voy a ver de una tacada :p


Alguien me podría decir..

¿Desde que capitulo empieza el ataque de Pain a Konoha en el anime? porque lo ultimo que ví fue la muerte de jiraiya... hace bastante



157, y van por el 162 :)
squizo3m escribió:Acabo de volver a leer el capítulo de esta semana, y naruto ya tiene activado el "miraraizquierdayderecha" modo, y ya le ha soltao un "vente pacá zorrito !!" en cualquier momento activa el "abrazoamoroso" no jutsu y kyubi controlao...

PD: si acaba controlando al kyubi así dejo de leer naruto, y vuelvo a ver solo el anime...

Pues yo creo que controlar a Kyubi es lo más normal, lógico y previsible desde casi el principio de la serie XD
Turyx escribió:
squizo3m escribió:Acabo de volver a leer el capítulo de esta semana, y naruto ya tiene activado el "miraraizquierdayderecha" modo, y ya le ha soltao un "vente pacá zorrito !!" en cualquier momento activa el "abrazoamoroso" no jutsu y kyubi controlao...

PD: si acaba controlando al kyubi así dejo de leer naruto, y vuelvo a ver solo el anime...

Pues yo creo que controlar a Kyubi es lo más normal, lógico y previsible desde casi el principio de la serie XD

Creo que se refería a controlar al kyuubi con un abrazo [buenazo]
Peklet escribió:
Turyx escribió:
squizo3m escribió:Acabo de volver a leer el capítulo de esta semana, y naruto ya tiene activado el "miraraizquierdayderecha" modo, y ya le ha soltao un "vente pacá zorrito !!" en cualquier momento activa el "abrazoamoroso" no jutsu y kyubi controlao...

PD: si acaba controlando al kyubi así dejo de leer naruto, y vuelvo a ver solo el anime...

Pues yo creo que controlar a Kyubi es lo más normal, lógico y previsible desde casi el principio de la serie XD

Creo que se refería a controlar al kyuubi con un abrazo [buenazo]


So mismo :o

y siento el desliz del rasengan shuriken, me he colao un poco xDD
Va a controlar al Kyubi esta claro, va ser como en Bleach Ichigo y Ogichi, spoilers de bleach sin importancia:
en Bleach se pelean ambos y gana Ichigo, pero Ogichi le dice que en cuanto se descuide el tomara su cuerpo

Igualmente dudo que el Kyubi se someta asi como asi, por cierto no olvidemos a Kisame que esta de vacaciones en su espada lol
f5inet escribió:lo que le prohibe usar jiraiya a naruto es usar la llave para liberar todo el poder del kyubi. de hecho, el entrenamiento de naruto durante 3 años fue intentar dominar el maximo numero de colas posibles mientras mantenia la conciencia. de hecho, jiraiya le dice a yamato que naruto controlo el kyubi hasta la cuarta cola, pero en ese momento perdio la conciencia y estuvo a punto de matarlo, asi que debia vigilar a naruto para que no sacara mas de 3 colas, o 4 como maximo.
esto queda respaldado porque jiraiya mientras peleaba con pain, tenia en su poder la llave de naruto, y le dice a la rana que tiene la llave que se vaya y se ponga en contacto con naruto. la rana le dice a jiraiya si esta seguro de eso, que ya uso una vez la llave con naruto y por poco pierda la vida y libera al kyubi.

o sea, que lo que jiraiya le prohibe usar a naruto es la llave que libera al kyubi, y que saque mas de 3 colas.

Si? Creo que, por la reacción de Naruto a ver el pergamino de Jiraiya cuando decide darle la llave, este parece no tener ni zorra de lo que es. Dudo que fuera algo que no conocía lo que le prohíbe.
J_Ark escribió:
f5inet escribió:lo que le prohibe usar jiraiya a naruto es usar la llave para liberar todo el poder del kyubi. de hecho, el entrenamiento de naruto durante 3 años fue intentar dominar el maximo numero de colas posibles mientras mantenia la conciencia. de hecho, jiraiya le dice a yamato que naruto controlo el kyubi hasta la cuarta cola, pero en ese momento perdio la conciencia y estuvo a punto de matarlo, asi que debia vigilar a naruto para que no sacara mas de 3 colas, o 4 como maximo.
esto queda respaldado porque jiraiya mientras peleaba con pain, tenia en su poder la llave de naruto, y le dice a la rana que tiene la llave que se vaya y se ponga en contacto con naruto. la rana le dice a jiraiya si esta seguro de eso, que ya uso una vez la llave con naruto y por poco pierda la vida y libera al kyubi.

o sea, que lo que jiraiya le prohibe usar a naruto es la llave que libera al kyubi, y que saque mas de 3 colas.

Si? Creo que, por la reacción de Naruto a ver el pergamino de Jiraiya cuando decide darle la llave, este parece no tener ni zorra de lo que es. Dudo que fuera algo que no conocía lo que le prohíbe.

+1
De hecho creo que incluso le tiene que explicar que es.
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:
f5inet escribió:lo que le prohibe usar jiraiya a naruto es usar la llave para liberar todo el poder del kyubi. de hecho, el entrenamiento de naruto durante 3 años fue intentar dominar el maximo numero de colas posibles mientras mantenia la conciencia. de hecho, jiraiya le dice a yamato que naruto controlo el kyubi hasta la cuarta cola, pero en ese momento perdio la conciencia y estuvo a punto de matarlo, asi que debia vigilar a naruto para que no sacara mas de 3 colas, o 4 como maximo.
esto queda respaldado porque jiraiya mientras peleaba con pain, tenia en su poder la llave de naruto, y le dice a la rana que tiene la llave que se vaya y se ponga en contacto con naruto. la rana le dice a jiraiya si esta seguro de eso, que ya uso una vez la llave con naruto y por poco pierda la vida y libera al kyubi.

o sea, que lo que jiraiya le prohibe usar a naruto es la llave que libera al kyubi, y que saque mas de 3 colas.

Si? Creo que, por la reacción de Naruto a ver el pergamino de Jiraiya cuando decide darle la llave, este parece no tener ni zorra de lo que es. Dudo que fuera algo que no conocía lo que le prohíbe.

+1
De hecho creo que incluso le tiene que explicar que es.


pues entonces me he perdido... tendre que revisarme las conversaciones de jiraiya cuando estaba peleando con pain.
29858 respuestas