Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo creo que todavia tienen que pulirlo mucho, mucho.
Tengo una duda cual es la media de edad de los elonianos k siguen naruto?¿
Yo tengo 24 años y me han dixo k debo estar muy aburrido para seguir esta serie.... en fin que opininais?¿


PD:me kedo con el diseño de antes de la web xD
evil_leek escribió:Tengo una duda cual es la media de edad de los elonianos k siguen naruto?¿
Yo tengo 24 años y me han dixo k debo estar muy aburrido para seguir esta serie.... en fin que opininais?¿


PD:me kedo con el diseño de antes de la web xD


Yo tengo 22. El/los que te han dicho eso, tienes que estar más aburridos que nosotros para decirnos tal chorrada xD
Yo tengo 23, y a mucha honra de seguir naruto y muchas series anime más.
Yo tengo 21 años y lo sigo, no tengo complejos ni tonterías, son gustos.
Yo tengo casi 24 ya (mae mía como pasa el tiempo :S) y lo sigo. Y no sólo yo, muchos colegas están viciadísimos.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo 16 y a medida que pasan los años (cof cof) me defrauda mas este ANIME, el manga no
Deberiais poner la edad a la que descubristeis esta serie, que es mas representativa. Yo lo descubri cuando salio el capitulo 200 del manga, mas o menos.. lo que hace yaa.. poco menos de 4 años. Lo descubriria con 16 años, entonces [bye]

(Eso si, cada cosa a su tiempo.. ya no me atreveria a ir disfrazado de sasuke xD)
Yo os voy a decir la media de edad que tendremos cuando se acabe el manga:
85 años tirando por lo bajo xD
Peklet escribió:Deberiais poner la edad a la que descubristeis esta serie, que es mas representativa. Yo lo descubri cuando salio el capitulo 200 del manga, mas o menos.. lo que hace yaa.. poco menos de 4 años. Lo descubriria con 16 años, entonces [bye]

(Eso si, cada cosa a su tiempo.. ya no me atreveria a ir disfrazado de sasuke xD)


Mmm, yo lo descubrí cuando iban por el episodio 70 del anime. Así que hace un buen par de años ya ^^uu

P.D.: Turyx, tú como no, poniendo tu nota personal en cada post XD
Turyx escribió:Yo os voy a decir la media de edad que tendremos cuando se acabe el manga:
85 años tirando por lo bajo xD


Na, eso será con Berserk. Naruto, o la gallina de los cojones de oro, se acabará, y auguro que no demasiado tarde.
30 años cumplidos y viendo naruto, OnePiece y Bleach...

seguro que ese amigo que dice que tienes que estar aburrido para ver naruto, es el mismo que le pone una etapa de potencia al coche y un bajo que ocupa todo el maletero para que el coche 'suene que te cagas'... [angelito]
Peklet escribió:Deberiais poner la edad a la que descubristeis esta serie, que es mas representativa. Yo lo descubri cuando salio el capitulo 200 del manga, mas o menos.. lo que hace yaa.. poco menos de 4 años. Lo descubriria con 16 años, entonces [bye]


Pues yo la descubrí hace casi 3 años. Tenia 20 años, eso si, empezé con el anime, el manga lo empezé a leer hace un añito (y lo empezé a leer desde el Tomo 1 XD).
Buenas,

Pues yo tengo 25 y también sigo Naruto, así que tranquilos que somos muchos los de tu quinta los que seguimos Naruto y otros animes y mangas más. Yo me enganché a este mundo, como la mayoría, con Dragon Ball y desde entonces compro y devoro todo lo que puedo de manga y anime. Naruto la "descubrí" un poco tarde, a través del anime (capítulo 70 y pico) y desde entonces no he parado con el manga, siguiendo tanto los scans cada semana como los tomos que edita glenat y que compro religiosamente cada vez que aparecen, además de ver el anime fansubeado y comprar (lo sé, yo debo de ser uno de los pocos "idiotas" que compra la edición de Panini xD) la serie en dvd. Y más de lo mismo con Bleach, One Piece, y muchas otras series. Lo que está claro es que, digan lo que digan, no creo que haya una edad "adecuada" para dejar de leer manga o ver anime, si te gusta realmente pues adelante.


Salu2
Me siento mas trankilo viendo k la media supera los 20 años jeje,yo lo descurbri hace poco, ara un año y medio a traves de un colega,desde el principio me enganxo el anime,hasta que senti la necesidad de leer el manga xD.

Al pavo que me hizo ese comentario no le di importancia pero me llamo la atencion.

Un saludo a todos
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
No acabo de comprender qué importancia tiene la edad.Por esa regla de tres, las personas deberías estar restringidas en el resto de gustos en cuantos a videojuegos, cine y música.

En cualquier caso, leer un capítulo de Naruto no lleva ni 5 mínutos.No es como si fuera desperdiciciar un tiempo considerable que se pudiera dedicar a otros ocios.
Yo tengo 25 y veo Naruto, y de hecho es el único anime que sigo ya con regularidad básicamente. Pero tampoco tiene nada que ver la edad... Yo con mis sobrinos me pongo a ver Pocoyó y me lo paso creo que mejor que ellos y todo XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Yo tengo 25 y veo Naruto, y de hecho es el único anime que sigo ya con regularidad básicamente. Pero tampoco tiene nada que ver la edad... Yo con mis sobrinos me pongo a ver Pocoyó y me lo paso creo que mejor que ellos y todo XD.

Taiyou


Tio, es que Pocoyó mola XD Yo me quedo embelesado en el corte inglés delante del stand que tienen montados con la tele y los muñequitos. (Me hace mucha gracia el pato XD)
Psiconaut escribió:Tio, es que Pocoyó mola XD Yo me quedo embelesado en el corte inglés delante del stand que tienen montados con la tele y los muñequitos. (Me hace mucha gracia el pato XD)


Yo soy fan de Pajaroto y de los marcianos éstos que son un cuadrado verde con un ojo y patitas XD. También me suelo quedar muy alelao delante de la tele cuando echan "El Oso de la Casa Azul", que ya sólo en el plano técnico es una maldita maravilla.

Vamos, creo que veo/leo/juego más contenido infantil ahora que cuando tenía 18 años XD. Espero que cuando tenga 30 años siga así, que mola mil XD.

Taiyou
Yo me acuerdo que cuando me pasaron Naruto tendría 17 años y el que me lo pasó 24 o 25... xD
Pues yo empecé el primer año de carrera osease con 18 añejos, casi nada, ya llevo 6 años leyendo esto [fumando]

P.D. Joer, sin estrellitas ya no es tan sencillo encontrar los hilos [discu]
No creo que la edad sea importante, vamos yo tengo 23 y sigo muchos animes que podrían ser mas consideradas para niños que Naruto (por ejemplo Shugo Chara XD), lo importante es que que te guste verlo o leerlo no la edad. Y como dice Seni para 5min que se tarda en leer no creo que sea un tiempo tirado aunque muchas veces sea un cagarro de capitulo xDDDD
el manga/anime es como los videojuegos, no tienen edad, yo tengo 20 y veo de todo, me da igual lo que digan los demas!
Aracem escribió:P.D. Joer, sin estrellitas ya no es tan sencillo encontrar los hilos [discu]

Muy cierto, hay algunas cosillas que no molan, a ver si las arreglan (como la de que después de estar en el foro, un tiempo de inactividad se marquen todos los mensajes como leidos).
Pyronhell escribió:Muy cierto, hay algunas cosillas que no molan, a ver si las arreglan (como la de que después de estar en el foro, un tiempo de inactividad se marquen todos los mensajes como leidos).




Al menos a mi eso ya me pasaba con el anterior foro
¡Spoilers fresquitos!

Imagen

柱間は木の葉ができる前から火影を名乗っていた
Hashirama used the name of Hokage before the village hidden in the mist begin.

柱間率いる千手一族はどの忍びからも一目おかれ恐れられていた
Senju clan whose leader was Hashirama was respected and was afraid by every Shinobi.

千手が動けばうちはが動く
When Senju moves, Uchiha moves.

奴等を相手に出来るのうちはくらいだった
Only Uchiha could deal with Senju.

千手を雇えば対立国はうちはをやとう……柱間と対立するうちオレのなもどんどん知られた」
If a country employed Senju, the opponent employed uchiha...
My name (Madara) became famous, while I opposed with Hashirama.

サスケ「名をあげるために弟の眼を奪ったのか?」
Sasuke: Did you deprived your brother's eyes to make your fame?

まだら「名をあげるためではない弟は自ら眼を差し出したのだ」
Madara: It wasn't for fame. My brother offered them by his choice.

マダラは拳(正確には左手で右手の腕を)をにぎる
Madara gripped his left fist by his right hand.

「だが千手はうちはに休戦を申し出た
Madara: But Senju offered armistice.

うちははこれに同意した
Uchiha agreed with this.


More from him:


だがオレは休戦に一人反対した
But I only opposed this armistice.

今までの憎しみは?弟はなんのために犠牲になったのだ?」
Sasuke: What was this hatered we had till now?
Why my brother sacrificed himself?

「いずれうちはは千手に駆逐されてしまうと思えてならなかったが皆は休戦を望んでいたのでオレ はリーダーと して仕方なく意思を汲み取った」
Madara: I thought Senju would wipe us out in future, but everyone wanted armistice, so I agreed with armistice according to clan's will as a leader. I had no choice.

まだらと柱間が握手をする
Madara and Senju shake hands.

「それから程なく我らは火の国との協定にこぎつける
Then we reached an accord with the country of fire.

火の国と木の葉隠れの里だ
The county of fire and the village hidden in the leaves.

この一国一里のシステムをあらゆる国が真似た
Every country emulated this one contry and one village system.

それにより争いもなくなる
The conflicts disappeared by this system.

ひとたびの平和だ」
Temporay peace has come.

「だが木の葉はある出来事により混乱におちいる」
But the village hidden in the leaves get into trouble by an incident.

サスケ「?」
Sasuke: ?

まだら「初代火影の座だ
Madara: The position of the first Hokage.

火の国も里の皆も柱間を選んだ
The country of fire and people in the village chose Hashirama.

うちはの主権が遠ざかるからオレは柱間と対峙する道を選んだがうちはの者でさえオレについて来 るものはいな かった
I afraid that Uchiha would be get away from dominion, so I decided to oppose Hashirama, but even a member of Uchiha didn't follow me.

オレは叩かれそれどころか弟の眼を奪った欲深いあにだと言われた………
I was criticized and said I am a greedy elder brother who robbed eyes from his younger brother.

どこに好き好んで弟を傷つける兄がい る?
There is no elder brother who is willing to heart his younger brother.

オレはうちはを守りたかっただけだ……!オレは里を出た」
I've just wanted to protect Uchiha! I've left the village.

「復讐者となり里に戦いを挑んだ」
I became an avenger and challenged village.

「オレは敗れた……オレはあそこで死んだ………とされている。
I was defeated...I died there...They thought so.

柱間でさえ そう思ったはずだ」
Even Hashirama should have believed it.

「柱間の弟であり二代目は反逆者を出さない為に信頼の証としてうちはに警務部隊の役職を 与えた
The second Hokage who is younger brother of Hashirama assigned Uchiha to police force to show how much he believe Uchiha clan.

しかし実際は監視かに置くためだった
But actually, that was to observe Uchiha.

その意図に気付いたうちはの者もいてオレの意思を次ぐ奴も出てきた
Some members of Uchiha have noticed this and tried to execute my will.

時すでに遅し…うちはは千手の犬に成り下がっていた」
But it was too late...Uchiha has already become a dog (subordinate) of Senju.

「そしてある事件でうちはは完全に駆逐される」
And Uchiha has totally wiped out by an incident.

16年前の九尾来襲だ
The attack by Nine-tail fox in 16 years before.

それをうちはがやったと勘ぐったのがダンゾウと相談役二人
Danzo and two old advisers deduced that Uchiha did it.

九尾は天災でうちはは関係していないのに反逆を狙ったとか色々言われた
Nine-Tail fox was a natural disaster and Uchiha wasn't included it, but they said we planed rebellion and so on.

それ以降はうちはは暗部により監視されまくり里から隔離された
After that, ANBU kept watching Uchiha and Uchiha was isolated from the village.

三代目は隔離に意義を唱えたがみんな認めなかった
The third Hokage opposed this, but no one agreed with him.

そしてうちは一族里を乗っとる為にはクーデターを企んだ
And Uchiha clan planed coup d'etat to take over the village.

それを阻止したのが お前の兄うちはイタチだ
The man who stopped this was Itachi, your elder brother.

そこから奴の地獄は始まったのだ」
His hell started from that time.
Aracem escribió:
Pyronhell escribió:Muy cierto, hay algunas cosillas que no molan, a ver si las arreglan (como la de que después de estar en el foro, un tiempo de inactividad se marquen todos los mensajes como leidos).


Al menos a mi eso ya me pasaba con el anterior foro

Pasaba, y quiero que lo pongan en este xD

No veo la imagen, tiene buena pinta... :P
Por fin, joder, mierda, coño [buuuaaaa]
Dios que mono, a ver si sale de una maldita vez [buenazo]
Ya casi se me olvidaba que teníamos Naruto esta semana XD na, después del ultimo capi de Claymor ya nada me puede sorprender, eso si es dejar a la gente a cuadros [babas]
comenzamos con un par de imagenes spoiler:
Imagen
Un Spoiler, al fin. Ya ni me acordaba lo q era eso.

A ver si sale ya el episodio, q tengo el mono!!
Qué curiosa la coincidencia entre Bleach y Naruto estas últimas semanas. Curioso, curioso... XD

Pues está interesante el tema este de Madara vs el primero. Más que el combate anterior, desde luego.
Espineter escribió:Un Spoiler, al fin. Ya ni me acordaba lo q era eso.

A ver si sale ya el episodio, q tengo el mono!!

xDDDDDDD ya ni me acordaba de este post...
(es broma XD)
Thiros escribió:(es broma XD)


Pues no me extrañaria xD
Por mi parte, tenia muxas ganas de la miniracion semanal xD
Gromber escribió:
Thiros escribió:(es broma XD)


Pues no me extrañaria xD
Por mi parte, tenia muxas ganas de la miniracion semanal xD


Tú, y todos los presentes xD
ummm...
sale kiuby y unos tipos rondando. Se tratará de su primer ataque a konoha?
[anime]
¿Se sabe cuantos capitulos durará mas o menos el Rellenuto?
[/anime]
fR1k0 escribió:[anime]
¿Se sabe cuantos capitulos durará mas o menos el Rellenuto?
[/anime]


Esperemos que duren menos de 10 capitulos pq joer...lo han cortado en una de las mejores partes... cuando ponen relleno es para que dure, por desgracia...
Gromber escribió:
fR1k0 escribió:[anime]
¿Se sabe cuantos capitulos durará mas o menos el Rellenuto?
[/anime]


Esperemos que duren menos de 10 capitulos pq joer...lo han cortado en una de las mejores partes... cuando ponen relleno es para que dure, por desgracia...

no se dijo nosecuantos meses?
En el anterior relleno todo empezó así, la gente diciendo que serian unos meses, luego medio año, y luego ya veis lo que fue xDDDD Yo como el anime no lo sigo (si ya en el manga pasan pocas cosas por capi y tardo 3min en leerlo, el anime como que paso) me da igual, pero espero que dure poco para que no funda muchas neuronas a los que lo siguen XD
Javiwii escribió:En el anterior relleno todo empezó así, la gente diciendo que serian unos meses, luego medio año, y luego ya veis lo que fue xDDDD Yo como el anime no lo sigo (si ya en el manga pasan pocas cosas por capi y tardo 3min en leerlo, el mango como que paso) me da igual, pero espero que dure poco para que no funda muchas neuronas a los que lo siguen XD


El mango? XDDD

Yo el anime tampoco lo veo, es lentiiiiiiiiiiiisimo.
a veces veo mangos !!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[inlove]

[angelito]
Yo lo veo, pero vamos, por inercia mas que nada.

Esperemos que no dure mucho, porque por donde lo han dejado, en el manga fue muy interesante.
teniendo en cuenta que el relleno tiene opening propio...minimo 25 capitulos
¡¡¡Genial éste capítulo!!! Además, me ha gustado mucho el dibujo de la pelea de Madara contra el primer hokage, con el Kyuubi por el medio ^^
Ha salido en ingles, voy a esperarme al español que saldra en una hora dos, con bleach igual!!!
No aguanto más tiempo y mi inglés es pésimo!
Venga va hombre, como se lia la pesca.

¿Entonces el zorro de 9 colas siempre a sido controlado por Madara para vengarse de konoha?

¿Y donde lo escondía durante tanto tiempo? Por cierto del 3 no comenta nada.
29865 respuestas