Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Joder, lo que no me explico es con el pedazo de argumento que viene después de lo del chackra de Naruto, como cojones se ponen a meterle relleno a la serie...

Yo sigo pensando que Madara tiene el cuerpo de Obito, y Kakashi Gaiden lo veremos cuando se produzca una lucha entre Tobi/Obito/Madara y Kakashi (que si no recuerdo mal, Kishi dijo que a Kakashi le reservaba algo grande en la serie).
Joer, yo quiero saber ya de una vez que descubrió Jiraiya y que salga Naruto ya.

Salu2
Pues yo lo que quiero es comprarme una máquina del tiempo, ir dentro de 10 años comprarme todos los mangas de naruto , volver y pegarme una semanita leyendo todo y matandoos a spoilers XD
Aquí mi lista de predicciones :p

· Sasuke va a por los anbu, solo o con Naruto y compañía.
· Mientras se lía la gorda, Madara coge el kyuubi de Naruto y lo usa contra Konoha
· Tsunade lucha contra Pain, y quizá muere

Hale, debatid xD
toruzz escribió:· Sasuke va a por los anbu, solo o con Naruto y compañía.

Yo diria que solo, no creo que después de la que montó Sasuke vuelva con Naruto y a Konoha asi porque si.
fR1k0 escribió:
toruzz escribió:· Sasuke va a por los anbu, solo o con Naruto y compañía.

Yo diria que solo, no creo que después de la que montó Sasuke vuelva con Naruto y a Konoha asi porque si.


además de que ya tiene a su propio y carismático equipo.

PD: no creo que vaya a por anbu. los culpables son los consejeros de konoha, no un cuerpo de soldados, a parte que a saber donde paran los que eran anbu en esa época.
no, esto tiene pinta de haberle dado a sasukristo otro enemigo a vencer: el responsable de matar a su clan es danzou y los consejeros, o sea, 'root'.

esta saga acabara con akatsuki y la muerte de pain. la siguiente saga sera madara&sasukristo vs konoha/root
f5inet escribió:no, esto tiene pinta de haberle dado a sasukristo otro enemigo a vencer: el responsable de matar a su clan es danzou y los consejeros, o sea, 'root'.

esta saga acabara con akatsuki y la muerte de pain. la siguiente saga sera madara&sasukristo vs konoha/root


esto no es descabellado, pero tenemos que recordar algunso detalles:
-pain y madara son dos facciones separadas dentro de akatsuki, y con suficiente poder como para mantener esa independencia. La muerte de una supondrà el fin de este arco, la del otro la del siguiente.
-es evidente que a pain se lo carga naruto tal y como ha ido todo
-para cargarse a pain, naruto necesita un power up
-antes que naruto, el power up lo tendran sasuke (puede que sea lo que ha tenido), sakura y kakashi según kishimoto
-es de esperar que el powe up de kakashi vaya ligado con algo de madara/tobi.

me pregunto,no sería mas obvio lo contrario? Osease:
-sasuke & madara atacan konoha o root, si gustas
-power up de sakura para defenderla
-cruce entre kakashi y madara
-power up de kakashi, origen del sharingan y de su magenkyou
-power up de naruto y lucha con pain

bueh, otra paja mental. Hace tiempo que no me salía ninguna tan gorda...
Y para que coñe va a ir a por los anbu?¿?

Vamos si va a por algo es a por raiz, pero los anbu? es como decir odio al general del ejercito de tierra! voy a matar a los legionarios
no, ahora mismo la trama argumental es akatsuki.

lo que me recuerda... ¿donde queda orochibuto en la trama? ¿preparando la saga post-root?

ahora mismo, para que naruto le patee el culo a pain, tiene que pasar un año de manga. mientras tanto sasukristo ha chupado paginas cantidad (al menos le quedan 2 meses a sasukristo para que madara explique la muerte del clan uchiha). para verano tendremos historia de sakura y kakashi (powerup incluido? no creo, ambos ya han tenido su powerup en esta saga, kakashi con su mangekyou y sakura con sus esteroides)

para navidad tendremos a naruto pateando el culo a pain con su rasengan shuriken que se puede lanzar.

para el año que viene, tendremos root, previsiblemente uchiha vs konoha.
bueno, power up tal vez no, me refería a la mierda que soltó kishi de que les iba a "hacer madurar"

aunque sakura tal vez no, pero kakashi sí tendrá otro power up.de momento para usar el magenyou necesita concentrarse mucho rato y le afecta demasiado, creo que mejorará en su tolerancia y probablemente desarrollará alguna técnica. en cierta manera...el magenkyou es la puerta de su power up.
Imagen
lol dicen por ahi que va haber un salto temporal de dos años lolol (en adelante obviamente)
Hay mas imagenes pero son chusta con la cara de Sasuke flipado
Imagen
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ostias ultimamente me gusta mas si cabne naruto
Dos años y tiro por que me toca? XD

eso son excusas para luego tirar de flashbacks a saco xD
dark_mousy escribió:Dos años y tiro por que me toca? XD

eso son excusas para luego tirar de flashbacks a saco xD

He leido un script y no aparece nada al final (creo) aparece algo de una novia de Itachi (lol)
2 años? lol no me jodais!!

PD:sasuke todavía apesta más con esas pintas ¬_¬
spoiler confirmado
Sasuke: Esto es ridiculo. El trato de matarme muchas veces.

Madara: Si el hubiera querido matarte, lo hubiera hecho hace mucho.

Sasuke: Inclusive uso sus tecnicas del ojo y trato de matarme!!!

*Flashback: escena cuando itachi uso el amaterasu*

Madara: Tu reaccion al ataque fue parte del plan. El sabia que tenia que empujarte hasta el limite. (o ponerlo en una situacion "entre la espada y la pared" :P mas dramatico)

Madara: Debiste haberlo entendido desde hace rato, verdad?

*Sasuke se acuerda cuando itachi acabo con orochimaru*

*madara mira el cuello de sasuke*

Madara: Para librarte del sello maldito. Y la muerte del mas cercano a ti... La pelea fue para forzarte a activar el Mangekyou

Madara: Todo fue parte del plan de itachi. Actuo como si fuera a quitarte los ojos hasta el final.

*Sasuke en silencio*

Madara: Haz entendido todo?

Sasuke: Estas mintiendo!!! Itachi dijo que tu fuiste el que solto al kyuubi en la villa!!

*Flashback de cuando itachi lo dijo en la pelea*

Sasuke: Para darle un mal nombre a los Uchiha! Y jugar con el clan!

Madara: Te lo dije antes, pero eso fue una mentira. Itachi tenia miedo de que yo te dijera la verdad. Para prevenir tal posibilidad te mintio para que no confiaras en mi, inclusive equipo tus ojos con amaterasu.

Sasuke: Como piensas que te crea? Itachi era malo/maligno! Era un criminal hecho por el akatsuki.

Madara: El tomo la carga de un crimen que nunca hubiera sido borrado hasta llendose de la villa y juntandose a akatsuki, una organizacion considerada una amenaza para la villa, para monitorear actividad de adentro... pensando en la villa... y de ti. Cuando el 3er Hokage, quien prometio a itachi que el estaria pendiente de ti, Itachi murio en ese mismo momento.

Madara: Fue un mensaje de advertencia a los ancianos de la villa... El pensaba en tu por encima de todas las cosas.

Sasuke: Ya callate!!! Mentira!!! Es todo...

Madara: Sigues vivo!!

*Sasuke hace mas caras de locura, desmayo*

*Flashback escena de sasuke e itachi peleando*

Madara: Al final tus ojos no pudieron ver atravez de itachi. Tus ojos no pudieron ver una sola cosa. Pero itachi... el mato a sus amigos... sus superiores... su novia... su padre... y su madre... pero tu fuiste lo unico que el no pudo matar.

*Madara corta las sogas con un kunai*

Madara: El hombre mientras lloraba mataba sus sentimientos y matando a todos sus amigos y familiares por el bien de la villa... no te pudo matar. Entiendes el significado detras de eso?

Madara: Para el, tu vida era mucho mas importante que la villa.

*Sasuke tiene una carita de "nene lindo"* <<< LOL!!!

Madara: En su muerte lo hizo para pasar su poder a ti y al ser derrotado tu podrias vengar el clan Uchiha, y hacerte un heroe en haberlo derrotado.

*Flashback itachi escupiendo sangre*

Madara: Inclusive el sentia su propio fin venir por una enfermedad que lo estaba comiendo (quizas sera :O como la de kimimaro?) tomaba medicamentos para seguir viviendo... para su hermano que lo amaba mucho...

*Flashback escena de la muerte de itachi*

*Las velas de la cueva se apagan*

*El tuvo que morir alfrente de ti durante la pelea con el*

*La escena cambia sasuke mirando el mar*

El, por el bien de la villa y por el bien de ti, deseo morir como un criminal y un traidor.

El cambio el honor por un nombre impuro... el cambio amor por algo sin valor...

... todo con eso, itachi murio sonriendo.

*El ultimo panel es sasuke*

Itachi te mantuvo en las sombras todo este tiempo para pasarte el nombre uchiha a ti...

*Eso es todo por esta semana*
Ya ha salido el capitulo traducido.

¿Alguien puede explicarme el final? Cuando sale Sasuke en las rocas con las olas, ¿Ha aceptado todo y tiene cara de: Vuelvo a Konoha? ¿O que está pensando? ¿Al final habrá salto temporal o que? XD.

Por cierto, no se si lo sabíais pero ya está la pelicula de Naruto Shippuden traducida (acabo de enterarme).
no creo. en konoha estan los responsables de que su ahora amado hermano mayor tuviese que morir. sasukristo sigue siendo un EMO, asi que se aliara con madara, que le ha contado la verdad a su forma, para atacar konoha. pero de nuevo, eso sera saga 'root'. hay que cerrar akatsuki, asi que madara y sasuke se quitan de enmedio, no sin antes, quizas, hacer una ultima escaramuza.

ATENCION, ESPECULACION:
los uchiha necesian kyubi para atacar konoha. creo que para terminar akatsuki, nos veremos a sasukristo y madara extrayendo el kyubi de naruto, llevandose dicho kyubi encerrado en alguna especie de urna, y naruto teniendo que pelear con pain sin el poder de kyubi.
Tu especulación me mola mucho, seria la leche si fuese asi.

Sobre lo otro, lo lógico es pensar que se aliará con Madara para atacar Konoha pero, ¿se pondrá a destruir la aldea por la que su hermano a sufrido tanto para proteger?
fR1k0 escribió:Tu especulación me mola mucho, seria la leche si fuese asi.

Sobre lo otro, lo lógico es pensar que se aliará con Madara para atacar Konoha pero, ¿se pondrá a destruir la aldea por la que su hermano a sufrido tanto para proteger?


Sasukristo es EMO, asi que la respuesta es SI.

Ademas, Itachi no protegia la aldea, protegia LA PAZ de la aldea. Ahora el team Uchiha tiene 2 objetivos: Sasukristo quiere petar root (aka los responsables de que el y su hermano sufrieran. por su clan no tenia demasiado apego, puesto que su padre 'lo odiaba'. realmente sasukristo queria petar a su hermano por la traicion realizada, no por petarse todo el clan Uchiha) mientras que madara quiere quitar el linaje SENJU del liderazgo de la villa.

en fin, creo que al final de root veremos una pelea entre el clan Uzumaki y el Uchiha por el control de la villa. a todo esto, si el cuarto es el padre de naruto... ¿de donde proviene el clan Uzumaki? algo me da que kishimoto nos tiene preparado algo con respecto a los origenes del clan Uzumaki (porque realmente me extraña que el mejor ninja de la historia de la villa de la hoja no pertenezca a ningun clan).
Me ha molado el capi, creo que se cierra esta saga y a ver si estamos sin Sasuke durante un tiempo...
f5inet escribió:en fin, creo que al final de root veremos una pelea entre el clan Uzumaki y el Uchiha por el control de la villa. a todo esto, si el cuarto es el padre de naruto... ¿de donde proviene el clan Uzumaki? algo me da que kishimoto nos tiene preparado algo con respecto a los origenes del clan Uzumaki (porque realmente me extraña que el mejor ninja de la historia de la villa de la hoja no pertenezca a ningun clan).


En todo caso pertenecería al clan Namikaze, puesto que la que se apellidaba Uzumaki es la madre de Naruto.

Taiyou
Taiyou escribió:
f5inet escribió:en fin, creo que al final de root veremos una pelea entre el clan Uzumaki y el Uchiha por el control de la villa. a todo esto, si el cuarto es el padre de naruto... ¿de donde proviene el clan Uzumaki? algo me da que kishimoto nos tiene preparado algo con respecto a los origenes del clan Uzumaki (porque realmente me extraña que el mejor ninja de la historia de la villa de la hoja no pertenezca a ningun clan).


En todo caso pertenecería al clan Namikaze, puesto que la que se apellidaba Uzumaki es la madre de Naruto.

Taiyou


¡gracias por el apunte!

asi que la madre era uzumaki, y el padre (o sea, el cuarto) era namikaze... ¿algun scan del manga o fuente? creo que habia un par de paginas donde se veia a la supuesta madre de naruto en estado de buena esperanza, ¿no?
El tema era que tenía el apellido de su madre porque ésta era de la nobleza.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo mejor del capitulo es como Madara afirma que Itachi hubiera matado sin ninguno problema a Sasuke, si quisiera. Como Sasuke se comia todos los Genjutsus y en el Tsukiyomi lo para el propio Itachi.
Lo que lleva a reafirmar que el poder de Itachi era enorme. Casi se puede abrir otra categoria de ninjas por encima del Rango S, un Rango SS.
Hay que recordar las frases de Itachi durante la pelea con Sasuke. Porque todas son muy importantes y con mucho significado para orientar a Sasuke sobre lo que miente Madara.
Seguramente Itachi se enfrento a Madara, y desplego un combate mortifero obligandole a usar el Susanō. Pero de algún modo para Itachi, la pelea le fue imposible ganarla, por lo que desistieron. Y no diria yo que enfermará en la pelea por el cabrón de Madara. Jajajaja.
Me gustaria que apareciera (si hay) la invocación animal de Itachi y buscará a Konoha team para revelarles información y unirse en pacto de sangre a un miembro del grupo.
o sea... su padre es considerado el mejor ninja de la historia de la villa de la hoja...
y su madre, de la nobleza, con tantisimo nombre como para eclipsar el apellido namizake de su padre, el hokage de la villa...
¿porque puñetas entonces naruto se crio como huerfano?
¿melospliquen? ¿root de nuevo? o...

ATENCION, IDA DE OLLA TOTAL:
- el clan uzumaki es un clan de la nobleza, pero la faccion contraria que ahora mismo gobierna el pais del fuego (recordad lo que dijo madara, la villa oculta de la hoja no es mas que una aldea de ninjas, con el visto bueno del rey del pais). segun mi tesis, el clan uzumaki (faccion noble que pelea politicamente por el gobierno del pais del fuego en contra del actual rey) es un clan rival del actual rey del pais del fuego. el rey ordena ejecutar los miembros de ese clan, pero unos pocos se refujian en la villa de la hoja, entre ellos, la madre de naruto.
- el cuarto tiene un hijo con una uzumaki, y puesto que el nombre 'uzumaki' tiene mas peso en el pais que el 'namikaze', se decide llamar al niño, 'uzumaki naruto'.
- alguien le cuenta al rey que los uzumaki siguen viviendo en la villa de la hoja y que el actual hokage ha tenido un niño con una uzumaki. El rey ve peligrar su trono (la faccion enemiga tiene un descendiente varon cuyo padre es el mandamas de sus fuerzas armadas), monta en colera y ordena exterminar la villa de la hoja, para eso, MANDA AL KYUBI. (Importante, esto explicaria el ataque del kyubi en el momento del nacimiento de naruto)
- El cuarto sella al kyubi dentro de naruto, en la villa de la hoja y como homenaje al cuarto, el tercero decide ocultar a naruto diciendo que murio en el ataque.

esa seria una de las razones de porque NARUTO NUNCA HACE MISIONES EN EL PAIS DEL FUEGO (o sea, nunca hace misiones en su propio pais), para evitar en lo posible que sea captado o reconocido por el rey actual.
f5inet escribió:o sea... su padre es considerado el mejor ninja de la historia de la villa de la hoja...
y su madre, de la nobleza, con tantisimo nombre como para eclipsar el apellido namizake de su padre, el hokage de la villa...
¿porque puñetas entonces naruto se crio como huerfano?
¿melospliquen? ¿root de nuevo? o...

ATENCION, IDA DE OLLA TOTAL:
- el clan uzumaki es un clan de la nobleza, pero la faccion contraria que ahora mismo gobierna el pais del fuego (recordad lo que dijo madara, la villa oculta de la hoja no es mas que una aldea de ninjas, con el visto bueno del rey del pais). segun mi tesis, el clan uzumaki (faccion noble que pelea politicamente por el gobierno del pais del fuego en contra del actual rey) es un clan rival del actual rey del pais del fuego. el rey ordena ejecutar los miembros de ese clan, pero unos pocos se refujian en la villa de la hoja, entre ellos, la madre de naruto.
- el cuarto tiene un hijo con una uzumaki, y puesto que el nombre 'uzumaki' tiene mas peso en el pais que el 'namikaze', se decide llamar al niño, 'uzumaki naruto'.
- alguien le cuenta al rey que los uzumaki siguen viviendo en la villa de la hoja y que el actual hokage ha tenido un niño con una uzumaki. El rey ve peligrar su trono (la faccion enemiga tiene un descendiente varon cuyo padre es el mandamas de sus fuerzas armadas), monta en colera y ordena exterminar la villa de la hoja, para eso, MANDA AL KYUBI. (Importante, esto explicaria el ataque del kyubi en el momento del nacimiento de naruto)
- El cuarto sella al kyubi dentro de naruto, en la villa de la hoja y como homenaje al cuarto, el tercero decide ocultar a naruto diciendo que murio en el ataque.

esa seria una de las razones de porque NARUTO NUNCA HACE MISIONES EN EL PAIS DEL FUEGO (o sea, nunca hace misiones en su propio pais), para evitar en lo posible que sea captado o reconocido por el rey actual.

No sale del pais por lo de los akatsukis
Lo de la nobleza no lo recuerdo por ningún lado. Supongo que le pusieron el apellido "Uzumaki" ya que al ser un clan de otra aldea (de una aldea extinta ya, ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo los mangas aquí, pero Tsunade lo comentó en aquella conversación con Jiraiya), no llamaría tanto la atención como ponerle el apellido del héroe que sacrificó su vida para salvar la aldea. Además, supongo que ya bastante tiene Naruto encima como saber que su padre murio dejándole el kyuubi dentro. Ponerle el mismo apellido dejaría más en evidencia su paternidad.

Taiyou
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Por otra parte creo que Itachi entreno a Kakashi forzandole con Tsukiyomi. Para que de alguna forma mejorara su Sharingan y aprendiera a defenderse del Doujutsu.
Sin duda puede que tuviera algo que ver en el Mange de Hatake Kakashi.
Resulta curioso que tanto el 4º como Itachi dieron la vida por la villa de una manera u otra (quizas al 4º le obligaron o tuvo algun tipo de presion) y creo que ese dato se tendra en cuenta de cara a proximos Naruto VS Sasuke
No se porque pero creo que el power up de Naruto va ha ser que le quitan el kiuby xD.
A lo mejor kiuby es la llave que limita el poder de NARUTO no? [+risas]
Hamza escribió:No se porque pero creo que el power up de Naruto va ha ser que le quitan el kiuby xD.
A lo mejor kiuby es la llave que limita el poder de NARUTO no? [+risas]


Yo tambien lo he pensado. De hecho jiraiya dice que el poder de kiuby hace que no pueda mantener el equilibrio de chacra, o algo asi, y por eso no le salen ni los jutsus más simples. Luego le hace un sello para equilibrar, o algo así.

De hecho, no olvidemos que es hijo de uno de los ninjas más poderosos de todos los tiempos, no?
hace tiempo que no me paso por aquí... dios, la de tiempo... xDD

Bueno, vamos a ser prácticos, últimamente me esta gustanto otra vez naruto, aun y echar de menos al personaje que bautiza a la serie...(diooos siiiiii quiero ver a naruto digievolucionar, crecer, doparse lo que sea), y tuve la paranoya típica de las horas que uno no debe estar despierto...

Me veo dos hilos argumentales que llevan a los dos protas (sasuke, naruto pues sasuke ya es prota xDD) a pegarse, no contra ellos mismos, sino con sus rivales más directos. Es decir, me veo a naruto con el amigo ojos raros mata jirayas, y a sasuke cabreandose con madara por algun motivo, ya sea por su hermano, por descubrir que no es agua clara, o bien por qualquier otro motivo que se nos explicará más adelante, y obviamente a naruto pegando el level up de su vida para vengar a jiraya, al motivarse conociendo la verdad de su procedencia, madurando de una vez y haciendo gala de algo más que no sea un kage bunshin universal (si señores, el rasengan definitivo, esta vez se hace con 6 kage bunshins....¬¬).

No sé, más que una previsión es que me motiva la idea, no me apetece repetir hasta la saciedad la trama sasuke hardcore, me pico con naruto por gusto, me gustaria dejar a un lado ya sus diferencias, pues pocos motivos les quedan ya para enfrentarse. Tampoco pido un frente común, pero si abandonar ya ese temita para tratar otros mayores.

enga saludos gente!
Yo aun no me creo lo que dijo Madara, en fin veamos en el manga cómo acaba esto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en la ultima hoja se supone q h pasado el tiempo??
Impresionante, bravo!! Me está encantando todo, ver como todo encaja hasta cada pequeño detalle de hace cientos de capítulos, me encanta la trama ... todo. Y también me encanta ver como koshimoto está cerrando bocas de todos los que decían que naruto es una mierda.


No quiero no predecir los capítulos futuros, se lo dejo a kishimoto XD me fío de él!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a mi me gusta cerrar la boca a todos aquellos que decian que sasuke era mejor q Itachi
escalibur009 escribió:en la ultima hoja se supone q h pasado el tiempo??

ojo que el salto de un año puede estar ahi...
veremos a una hinata (AUN) mas pechugona!??!
todo esto, despues de la publicidad!
Maldita publicidad que dura una semana XD
Rokudai Pain está baneado por "clon"
Yo sigo sin entender algo sencillo :

1-¿Por qué marca cómo condición matar a su mejor amigo?

2-¿Por qué Madara no posee el mangekyou definitivo en la actualidad?

3-¿Por qué Madara tiene el aspecto actual sin en los flashback en los que explica el pasado de Itachi se encuentra con su melena?

4-Quién mató a Shuishu.

5-¿Madara posee el Mangekyou?Tres usuarios.

6-¿Por qué Madara mencionó la derrota de Itachi como algo probable y no inevitable?

7-¿Qué pretende 'Madara' realmente?Al margen de Konoha.Si ahora , en la actualidad, Sasuke está convencido de que su hermano era un amante de la paz y protegio konoha por ello, con Pain con la idea de Arrarsar a todos, y con Madara como supuesto superior de Pain,¿Cómo encaja todo ésto?

8-¿Por qué lo uchihas pueden controlar a Kyubi si existe de antes que ellos?Es decir, Kyubi es un ser en apariencia inmortal, anterior en todo caso al clan.Si únicamente un uchiha puede controlar a kyubi,¿Quién desencadeno el ataque?¿Por qué esa referencia de Yiraiya a madara como posible causante del ataque?¿Por qué Tobi parece estar mintiendo en todo, especialomente en el tema de que se trata de madara?¿Por qué oculta su supuesta verdadera identidad?No conocemos a nadie en el mundo de 'Naruto' que pueda hacer frente a alguien del poder de Madara.Pain se supone un subordinado.Es decir, todo el poder real ninja está concretado en akatsuki, pero aun así 'madara' parece evitar que Pain conozca sus acciones.

Revisando la parte que corresponde al pasado de Itachi, todo parece encajar.Itachi evita todos los combates.Itachi no mata a Sasuke y confia en que le supere.Se rebela contra el clan y cambia su forma de actuar.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo de " Itachi desea que Sasuke le supere ", ya clama el cielo. Jajajajajajajajajaja
XD
Cuanta inventiva.
Hatake debería mejorar y tener algún power up. Aunque despúes de la pelea con Kakuzu y Hidan dejo él mismo muy claro que Naruto ya le habia superado.
Así que es triste pero toda Konoha depende del poder ninja de estos mandriles de 15años, Naruto y cia.
Porque Tsunade en combate puede durar 3seg contra Pain o Madara.
BdM escribió:De hecho jiraiya dice que el poder de kiuby hace que no pueda mantener el equilibrio de chacra, o algo asi, y por eso no le salen ni los jutsus más simples. Luego le hace un sello para equilibrar, o algo así.


No, lo que hace Jiraiya es eliminar un sello que le hizo Orochimaru a Naruto que le impedía mezclar bien su chakra con el del Kyuubi.
Rokudai Pain escribió:1-¿Por qué marca cómo condición matar a su mejor amigo?
Al parecer no era matar al mejor amigo, sino a una persona cercana.
http://img36.onemanga.com/mangas/000000 ... 571/02.jpg
http://img36.onemanga.com/mangas/000000 ... 571/03.jpg
Rokudai Pain escribió:2-¿Por qué Madara no posee el mangekyou definitivo en la actualidad?
Si su habilidad espacio-tiempo resulta ser el Mangekyou, debe ser el definitivo, porque no hace mas que usarlo. No se puede asumir que ese mangekyou es tal que siempre esta activado, porque el mangekyou consume mucho chakra, seria inviable.
Rokudai Pain escribió:3-¿Por qué Madara tiene el aspecto actual sin en los flashback en los que explica el pasado de Itachi se encuentra con su melena?
Es raro, porque para cuando Itachi pudo conocer a Madara, Tobi ya llevaria casi una decada muerto. A falta de una razon mejor.. simplemente, asi esta mas comodo XD
Rokudai Pain escribió:4-Quién mató a Shuishu.
Itachi? Si ya pensaba asesianar a todo el clan, le daba igual empezar por su amigo y tener ya el mangekyou para el gran dia.

Rokudai Pain escribió:5-¿Madara posee el Mangekyou?Tres usuarios.
Eso creo que ya esta claro que si.

Rokudai Pain escribió:6-¿Por qué Madara mencionó la derrota de Itachi como algo probable y no inevitable?
Porque conocia las intenciones de Itachi, y sabia que estaba enfermo.

Rokudai Pain escribió:7-¿Qué pretende 'Madara' realmente?Al margen de Konoha.Si ahora , en la actualidad, Sasuke está convencido de que su hermano era un amante de la paz y protegio konoha por ello, con Pain con la idea de Arrarsar a todos, y con Madara como supuesto superior de Pain,¿Cómo encaja todo ésto?
La jerarquia de Akatsuki sigue sin estar clara, si bien se pueden hacer teorias bastante coherentes.
Rokudai Pain está baneado por "clon"
Al parecer no era matar al mejor amigo, sino a una persona cercana.


Siempre podemos considerarlo una invención más.Al fin y al cabo, según madara la tradición de cuervos que mencionó Itachi no es real.Madara afirma que su hermano le cedió los ojos.Es decir, fue algo puntual.O que Itachi pretendía mantener a Sasuke con la menor relación posible con la aldea.

Si su habilidad espacio-tiempo resulta ser el Mangekyou, debe ser el definitivo, porque no hace mas que usarlo. No se puede asumir que ese mangekyou es tal que siempre esta activado, porque el mangekyou consume mucho chakra, seria inviable.


Según Itachi, el mangekyou eterno es precisamente eso : Un mangekyou definitivo y activado sin restricciones.A no ser que supongamos una vez más una invención de Itachi.

Itachi? Si ya pensaba asesianar a todo el clan, le daba igual empezar por su amigo y tener ya el mangekyou para el gran dia.


Debo revisarlo, pero creo recordar que Madara señala que no fue Itachi.Por cierto, ¿Quién fue el amante de Itachi?No conocemos más mujeres Uchicha que su madre.¿Sería descabellado suponer que Itachi era gay y su amante Shuishui?

Porque conocia las intenciones de Itachi, y sabia que estaba enfermo.


Precisamente.Su derrota era inevitable, pero por alguna razón habla en forma de suposición.

----------

Nuevamente hay algo que no entiendo.¿Es cierto o no que el mangekyou Sharingan tiende a la ceguera?No recuerdo si madara afirma como ello la razón de necesitar los ojos de su hermano o para hacer frente al clan Senju.Al fin y al cabo Kakashi menciona ésto frente a Itachi y éste responde con una expresión de sopresa a modo de confirmación.

------------

Si quisiéramos encajar el ataque de Orochimaru a konoha,¿no podríamos pensar que de algún modo se relaciona con esta parte de la trama?¿Que Orochimaru atacó Konoha por alguna razón más válida y encauzada que matar a su maestro?Quizá para alejar a Sasuke de konoha o para silenciar al tercero.Quizá ambas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo tengo una duda por que si itachi queria q sasuke recordase a los uchiha como un clan admirado, itachi le dice q la tradicion es matarse entre hermanos??

pd respecto al mangekyou definitivo, no dice nada de q este siempre activado dice que es el mas perfecto y q no t quedas ciego, alomejor tiene otro poder mas, pero no dice q sea ilimitado sino el mangekyou perfecto
escalibur009 escribió:pd respecto al mangekyou definitivo, no dice nada de q este siempre activado dice que es el mas perfecto y q no t quedas ciego, alomejor tiene otro poder mas, pero no dice q sea ilimitado sino el mangekyou perfecto
Eso es, si el mangekyou perfecto se define por estar siempre activado, seria una contradiccion demasiado evidente que Madara no lo tuviera asi. Luego Itachi se referia a que ese mangekyou no provoca el mismo desgaste fisico que el normal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
claro si no mira a kakashi, yo nunca pense q estuviese siempre activado, sino q es el mas prefecto y no t quedas ciego
Rokudai Pain escribió:Yo sigo sin entender algo sencillo :

1-¿Por qué marca cómo condición matar a su mejor amigo?

2-¿Por qué Madara no posee el mangekyou definitivo en la actualidad?

3-¿Por qué Madara tiene el aspecto actual sin en los flashback en los que explica el pasado de Itachi se encuentra con su melena?

4-Quién mató a Shuishu.

5-¿Madara posee el Mangekyou?Tres usuarios.

6-¿Por qué Madara mencionó la derrota de Itachi como algo probable y no inevitable?

7-¿Qué pretende 'Madara' realmente?Al margen de Konoha.Si ahora , en la actualidad, Sasuke está convencido de que su hermano era un amante de la paz y protegio konoha por ello, con Pain con la idea de Arrarsar a todos, y con Madara como supuesto superior de Pain,¿Cómo encaja todo ésto?

8-¿Por qué lo uchihas pueden controlar a Kyubi si existe de antes que ellos?Es decir, Kyubi es un ser en apariencia inmortal, anterior en todo caso al clan.Si únicamente un uchiha puede controlar a kyubi,¿Quién desencadeno el ataque?¿Por qué esa referencia de Yiraiya a madara como posible causante del ataque?¿Por qué Tobi parece estar mintiendo en todo, especialomente en el tema de que se trata de madara?¿Por qué oculta su supuesta verdadera identidad?No conocemos a nadie en el mundo de 'Naruto' que pueda hacer frente a alguien del poder de Madara.Pain se supone un subordinado.Es decir, todo el poder real ninja está concretado en akatsuki, pero aun así 'madara' parece evitar que Pain conozca sus acciones.

Revisando la parte que corresponde al pasado de Itachi, todo parece encajar.Itachi evita todos los combates.Itachi no mata a Sasuke y confia en que le supere.Se rebela contra el clan y cambia su forma de actuar.


1- no hay condicion, itachi se lo dijo a sasuke para que se hiciera mas fuerte
2- no hay nada que nos indique lo contrario, de momento nadie ha sido capaz de acertar a madara
3- se miro un dia al espejo y decidio cambiarse de look...
4- itachi, sin duda
5- Esta mas que claro que si, itachi, madara y el hermano de madara
6- sabia lo que le pasaba a itachi
7- Yo pienso que destruir konoha o provocar una nueva guerra ninja, o al menos eso dice madara
29874 respuestas