Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Por lo menos este capi no me ha dejado con ganas de más (esto a veces es bueno xD) ya que lo que sigue es la historia de Itachi y ahora que ha perdido la gracia pues meh.

Lo que creo es que después de cargarse a su clan (aunque dudo que lo hiciera solo) los jefazos de Konoha quisieron matarlo a él también (molaría que le encargaran a Kakashi el trabajo), se desengañaría y acabara en Akatsuki del cabreo. Y los viejos dejarían a Sasuke vivo porque Itachi lo pidió ya que no era una amenaza para el pueblo.

Algo así, digo yo xD
Jur jur me ha gustado bastante, la verdad es que atan bastantes cabos veremos en que se encamina Kishi
Buen capítulo.

Al final va a resultar que el ritual ese que se perdió Itachi era algún tipo de akelarre independentista XD XD
Joder si Kakashi estuvo metido en esto perderia todo el respeto que le tengo ...
paulkubota escribió:Joder si Kakashi estuvo metido en esto perderia todo el respeto que le tengo ...


Hombre, estuviese o no metido, no podía saber nada. Los únicos que sabían de éste plan eran, supuestamente, el 3º, los dos viejos consejeros esos y Danzou. Por lo que, si realmente hizo algo Kakashi, fue recibiendo órdenes y sin saber la verdad. Eso sí, sólo si Tobi no está mintiendo sobre lo que realmente sucedió y ha cambiado un par de detalles.
Joder, como me ha gustado. Bravo!!! Una gran historia!!! [plas]
Yo pienso una cosa... Si Itachi dejó vivo a Sasuke para que matase a Madara, eso implica que cuando mató a su clan (que tampoco está 100% claro que fuese él solo) ya conocía a Madara.

Respecto a esto, ¿no hubo uno que predijo algo super similar a esto hace unas semanas? Brutal por tu parte, men.
Me ha encantado este capítulo. No se por que, pero siempre tuve la sensación de que itachi no era tan malo como lo pintaban :p
Pyronhell escribió:Yo pienso una cosa... Si Itachi dejó vivo a Sasuke para que matase a Madara, eso implica que cuando mató a su clan (que tampoco está 100% claro que fuese él solo) ya conocía a Madara.

Respecto a esto, ¿no hubo uno que predijo algo super similar a esto hace unas semanas? Brutal por tu parte, men.


itachi lo dijo, madara era su maestro y su complice, claro que le conocia
Yamiel09 escribió:
Pyronhell escribió:Yo pienso una cosa... Si Itachi dejó vivo a Sasuke para que matase a Madara, eso implica que cuando mató a su clan (que tampoco está 100% claro que fuese él solo) ya conocía a Madara.

Respecto a esto, ¿no hubo uno que predijo algo super similar a esto hace unas semanas? Brutal por tu parte, men.


itachi lo dijo, madara era su maestro y su complice, claro que le conocia


efectivamente, lo dijo bien clarito.
esta bastante bien explicado, la intención era matar a Itachi como un malo para una vez muerto redimirlo haciendo asi que pase a la historia como un gran personaje, algo gay en su última batalla, pero un gran personaje.
Por cierto, me encanta como ha cuadrado la historia.

No sé si recordáis los capítulos del principio, la primera vez que cuentan la historia de la masacre del clan uchiha, en la que se ve como itachi odia al clan, les mira mal e incluso monta alguna pelea. Ahora ya sabemos por qué!! Ya sabemos por qué decía el clan está podrido.

El otro tema que me deja con una incógnita es en la pelea contra sasuke, itachi dice algo así como te has dado cuenta, no fui yo solo el que aniquiló al clan, lo hice con uchiha madara. Puede que ahí esté la mentirijilla de madara con sasuke (vamos, porque yo creo que alguna mentira le está contando para ponerlo de su parte)


Y por cierto, no sé pero me empieza a parecer que de alguna forma tobi no es obito, o eso o ya no sé qué pensar [+risas]
¿Y Naruto a que clan pertenece?

Por que el 1,2 3 y 5 hokaje son del mismo clan (Senju).
Y porque no hay nadie que controle elemento madera si era una de las características del clan (o eso he entendido) ??
Aracem escribió:Y porque no hay nadie que controle elemento madera si era una de las características del clan (o eso he entendido) ??


Creo que era una característica del primer hokage nada más, no del clan entero.

Naruto no tiene clan, a no ser que el 4º tuviese o perteneciera a algún clan y aún no se ha dicho.
ahi la teneis. posteada hace mas de un mes...

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12_996049_s80#p1711612230

aqui en quote:
mi teoria:
estamos en mandato del cuarto hokage. Danzou, al mando de 'la raiz' quisiera hacerse con el poder, pero le resulta imposible, con lo cual empieza a montar una 'resistencia'. Siempre se ha dicho que los 'uchiha' eran los 'policia' de konoha (era el clan mas fuerte de konoha, por delante de los hyuga)
Danzou 'hace' que los uchiha suelten el kyubi, o bien, directamente, el antiguo contenedor del kyubi muere o queda fuera de control. Es el cuarto en persona, el que tiene que sellar al kyubi en su propio hijo (naruto)
ATENCION: aqui todavia existe el clan uchiha. si el clan uchiha siempre ha estado relacionado con el kyubi, y el mismo kyubi, en el interior de naruto cuando ve a sasuke dice algo como 'esos ojos, esos malditos ojos, tan maldito como todo tu linaje'. esto me da a entender que el kyubi, o el contenedor del kyubi, fue coaccionado a atacar konoha, muy probablemente por algun uchiha.
Habiendo tantos uchiha... ¿porque no pararon al kyubi ellos mismos, que se supone que tienen un doujutsu tan poderoso que el mismo kyubi teme?
de lo cual se deduce: el clan uchiha no es trigo limpio, y algo le hicieron al kyubi para que este resentido...

Una vez el cuarto muere, se produce una lucha por el poder. teoricamente, Danzou pelea con el tercero por el poder, pero mas bien fue una pelea 'politica'. Danzou tenia de su parte los Uchiha (que poblaban muchos puestos en ANBU), mientras que el tercero tenia los Hyuga, el comite de ancianos y yamato (yamato ya debia existir por esa epoca, al fin y al cabo, se supone que el tercero ya ha entrenado a los 3 sennin y que orochimaru ha huido de konoha). El tercero mantiene el poder.

Danzou planea un asalto al poder con ayuda de los uchiha. en este momento, el clan uchiha es practicamente una mafia, copando una gran cantidad de puestos ANBU (itachi es un ANBU) y en la policia de la ciudad. Ordenan al mejor amigo de Itachi que le cuente a este que pretenden hacerse con el control de la ciudad por la fuerza. Itachi se revela y mata a su amigo (consiguiendo de esta manera el Mangekyo Sharingan). cuando los ANBU vienen a pedirle explicaciones de porque su amigo esta muerto, Itachi lanza un kunai al simbolo Uchiha en la pared y dice "he perdido toda esperanza en este patetico clan" (frase importantisima a mi entender)

Despues viene lo que todos sabemos: Itachi se pule todo su clan (con ayuda de madara, o porque no, de algun Hyuga, o incluso de kakashi, que por aquella epoca era ANBU). por pena, y porque Sasuke no tenia ninguna culpa, deja a sasuke con vida, pero claro... ¿que es mas facil de creer por un niño? ¿que tus padres y toda tu familia eran unos asesinos traidores y tu hermano ha hecho justicia preventiva? ¿o que el unico asesino traidor es tu hermano?


asi pues, ese para mi, es el secreto de los uchiha... y la forma de que Itachi quedara absuelto de toda culpa...


por supuesto hay algunas cosas que ya no cuadran en esta teoria, pero en grandes lineas sigo opinando que fue lo que paso en lineas generales...
A ti me refería, menuda predicción xD
Dónde tienes la bola escondida o cuál es el número de teléfono de Kishimoto [carcajad]
una cosa mas: si danzou no entra en el meneo de los uchiha, ya sabemos cual va a ser la proxima saga de naruto: 'root'
f5inet escribió:una cosa mas: si danzou no entra en el meneo de los uchiha, ya sabemos cual va a ser la proxima saga de naruto: 'root'


Esa saga tiene muy buena pinta. Cuando nos presentaron a Sai, crearon bastante espectativas con lo que iba a salir de ahí. Tengo muchísimas ganas de esa época y espero que sea "larga" y veamos a Kabutochimaru por el medio. Que la verdad, la trama Akatsuki me está cansando un poco.
Yo también estoy esperando que saquen ya una nueva saga o que comienze ya el final de esta (que con tanto hablar y flashback no hay nada emocionante realmente), en fin. Saludos a todos, que por este post no me suelo pasar.
Que poco da de si, cada capitulo :-|
Bueno, pues entonces los consejeros y danzou son unos hijos de puta.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Gromber escribió:Bueno, pues entonces los consejeros y danzou son unos hijos de puta.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Las cosas claras.


No esta exprimiendo la serie ni ná, este Kishimoto. Para que contar más si le van a pagar lo mismo. Yo que él metia en el proximo capitulo relleno en el manga, ver a Zetsu haciendo el congrio mientras espia a Sakura cambiandose.... O algo así..... jajajaja
Pero qué más queréis?? Naruto tenía 100k frentes abiertos y los están cerrando.


El caso es quejarse!
Pues que quereis que os diga, en éstos capitulos es cuando Naruto me está volviendo a interesar un poco (Antes echaba un ojo al manga cuando me acordaba, y sin ganas encima). Todos éstos caps del pasado de los uchiha sin peleas absurdas de por medio, sólo dialogos... Me está pareciendo lo mejor de todo lo que lleva ésta "segunda temporada/Shipuden".
Pues que quereis que os diga, en éstos capitulos es cuando Naruto me está volviendo a interesar un poco (Antes echaba un ojo al manga cuando me acordaba, y sin ganas encima). Todos éstos caps del pasado de los uchiha sin peleas absurdas de por medio, sólo dialogos... Me está pareciendo lo mejor de todo lo que lleva ésta "segunda temporada/Shipuden".


Estoy completamente de acuerdo contigo. Demasiado tiempo con batallitas y demas. Tenia ganas de que explicaran algo de historia, y que avanzara algo. Aunque aun no se sabe si lo que dice es totalmente cierto, pero todo lo que dice cuadra.

Aun quedaria por explicar de donde sale el zorro, si no lo invocaron los uchiha ^^
Ummm... ha salido un spoiler en el que (spoilers de MGS3, sí, habéis leído bien)

Itachi tiene EXACTAMENTE el mismo papel que Boss. EXACTAMENTE el mismo. La historia que cuentan es igual, todo es igual.


Lo que me hace sospechar que es falso, pero como sea verdad me voy a reir un buen rato xD
Debería hacer alguien un tutorial de cómo ser un buen troll con las cosas que se ven a menudo en este hilo.
Psiconaut escribió:Debería hacer alguien un tutorial de cómo ser un buen troll con las cosas que se ven a menudo en este hilo.

Tampoco es para tanto hombre XD multiplataforma es peor XD
Bueno buen rollo señores, por lo visto el spoiler que decia Lee_Chaolan esta medio confirmado
Pues nada, superoriginal entonces, un enemigo que lo mitifican de la misma manera que en MGS 3, esperemos que Sasuke no haga lo mismo que "Naked Snake" (Big Boss) xD

Quizas le clonen y todo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para los q no hemos juhadon a metal gears?q pasa?
q papel tiene?
gracias
escalibur009 escribió:para los q no hemos juhadon a metal gears?q pasa?
q papel tiene?
gracias


Pues me parece que te acabo de joder MGS3 xD

Ya te enterarás, tranqui.
¿Dónde está lo de que está casi confirmado que el spoiler ese? En mangahelpers están todos pending O_o
Psiconaut escribió:¿Dónde está lo de que está casi confirmado que el spoiler ese? En mangahelpers están todos pending O_o

Yo lo lei en NU ><
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No aguanto para nada las teorias tipo:
Itachi vio que su hermano pequeño era más fuerte y le dejo vivo para que matará a Madara.

Jjajaajjajajajajajajjajaja Pero cuanta bobada junta.
En los falshbacks se ve que en la familia Uchiha Sasuke era un poco paquete y aunque se esforzaba no llegaba a tener ni la admiración de su Padre (Se ve cuando va con las calificaciones ninja entragarselas al padre). Itachi le hacia una sombra increible. Así que estas teorias de niño de teta me revientan que no veas.
Bueno, ya está confirmado en mangahelpers el tema de que Itachi era un doble espía. Hay un par de imágenes pero no son nada del otro mundo, así que no considero oportuno postearlas.

La verdad es que supuestamente debería ser un bombazo, por aquello de ser el número 400 y demás, pero esto estaba ya tan hablado que no cae como noticia nuevo y menos aún como exclusiva.
Psiconaut escribió:Bueno, ya está confirmado en mangahelpers el tema de que Itachi era un doble espía. Hay un par de imágenes pero no son nada del otro mundo, así que no considero oportuno postearlas.

La verdad es que supuestamente debería ser un bombazo, por aquello de ser el número 400 y demás, pero esto estaba ya tan hablado que no cae como noticia nuevo y menos aún como exclusiva.

Ya ves XD podria salir la cara de Tobi o algo ><
Esperamos el capitulo para leerlo de una vez, a ver si se ponen las pilas los traductores....
Bueno pues ya a salido la RAW y no hay muxo mas que decir, mas que Sasuke esta flipadisimo xD
Me ha molado el capi, se me ha hecho corto y tal pero me ha molado esa imagen que se le intenta dar a Itachi de hombre pacifico,(salvo la locura de quitarle los ojos hace unos cuantos capitulos ><)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Estan bien entramado. Me ha gustado este capi 400.
Se ve que Itachi ha sido uno de los Uchihas más fuertes y un ninja admirable.
La pela contra Sasuke cobra mucho sentido. Como un superentrenamiento concentrado. Como le muestra los puntos debiles y fuertes. Le muestra todas las técnicas oculares. Como debe proteger sus ojos de los ataques enemigos, mucha incidencia en ese aspecto. Dando mucha importancia al Doujutsu.
Deberían explicar si realmente Itachi se murió de una enfermedad o algo. Si es de agotamiento o que los ojos le escocían o algo de eso pues como que no mola nada.

Aún así la actitud de Sasuke de "Lalalalalalala no te oigooooo" no hace más que confirmar que es un emo que te cagas xD
Bueno, yo quiero ver ya a los tiburoncillos, a C16 y a la huele chakras.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Hombre que salga ya Naruto, que hace tiempo que no le vemos el pelo al rubio [+risas]
¿Realmente será cierto lo que está contando Tobi/Madara? Aun no le ha dado pruebas concluyentes a Sasuke, aunque tiene mucho sentido, bueno el manga lo dirá.

Lee_Chaolan escribió:Deberían explicar si realmente Itachi se murió de una enfermedad o algo. Si es de agotamiento o que los ojos le escocían o algo de eso pues como que no mola nada.

Aún así la actitud de Sasuke de "Lalalalalalala no te oigooooo" no hace más que confirmar que es un emo que te cagas xD


El Mangekyou Sharingan lo consumió y... ¿Sasuke emo? ROFL Como es tan sensible... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVD
La historia de Madara tiene logica, pero la actitud de itachi en el combate contra sasuke deja bastantes dudas, o es que itachi era un gran actor...
Si no me equivoco, Tobi dijo que tendría que modificar o suprimir ciertos detalles en la historia para conseguir que Sasuke se uniera a su bando. Pero como digo, tienen que ser detalles. Dudo mucho que Kishimoto nos venda tres o cuatro capítulos con una historia que resulta ser íntegramente falsa.
Psiconaut escribió:Si no me equivoco, Tobi dijo que tendría que modificar o suprimir ciertos detalles en la historia para conseguir que Sasuke se uniera a su bando. Pero como digo, tienen que ser detalles. Dudo mucho que Kishimoto nos venda tres o cuatro capítulos con una historia que resulta ser íntegramente falsa.

Opino lo mismo... seria bastante estupido perder 3 capitulos >< aunque....
Una pregunta, ¿alguien de aquí sigue el relleno? Es que he visto el capítulo 59 de Shippuden, y por lo visto centran la trama en Danzou y "The root". He visto sólo un trozo de capítulo y parecía interesante. ¿Alguien me puede decir de qué va el asunto? El caso es que me hizo gracia una frase que dijo Danzou cuando se dio cuenta de que los Anbu le espiaban y decía algo así como "¿Qué tramará Tsunade sama ahora? Aunque me da igual...la sigo teniendo en la palma de mi mano". Estoy por verlo y todo xD
29874 respuestas