Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Qué casualidad entonces que el hermano de madara tenga el mismo equipo de cintura para abajo que sasuke desde que se fue a entrenar con orochimaru, jeje... Lo digo por el cinturón ese gordo y la espadita, que son características del sasu.
A mi lo que me ha convencido de esa portada es, precisamente, el color. Kishi certified [360º]

Psiconaut escribió:Joder, gracias por el título de genio, de verdad. No sabía yo que era una opinión tan extendida o una conclusión generalizada, cuando veo tanto comentario opuesto a ella
A mi parecer son niveles diferentes, por lo general se tiene planeada una trama completa, que capitulo a capitulo se ira rellenando.. el tema es que los lectores solo podemos ver este nivel inferior, el que se improvisa semana a semana, porque no conocemos (evidentemente) la trama completa...y ahi es donde la pueden cagar, en el semana a semana [360º] En general la trama de naruto me atrae bastante, dejando aparte de si me parece adecuada o no la forma en que se desarrolla.
Creo que está bastante claro que ese tipo es sasuke. Por otro lado, parece que siguen jugando sobre el papel de madara en todo esto. Jueves noche y ni un spoiler...entre el monillo de que la semana pasada no hubo capítulo, y entre que esta está tardando mucho todo...todavía tengo más mono.

PD:
Imagen

edito: está por ahi en inglés. veremos ahora una nueva venganza de sasuke en plan "voy a reventar konoha??"
Un capi muy meh, ¿no?

Sale Sasuke en modo subnormal (literalmente), cosa que nunca habíamos visto, y poco más. Porque cuando se pone mínimamente interesante lo cortan, para variar.

Otro capi de estos que queda bien en un volumen pero que semana a semana sienta como una patada en los huevos.
Lee_Chaolan escribió:Otro capi de estos que queda bien en un volumen pero que semana a semana sienta como una patada en los huevos.


Y parece que vendrán unos cuantos así...
Me ha encantado este capítulo la verdad ^^ Me ha gustado ver a Madara de joven y el rollo de las guerras y demás, y que se haya hecho hincapié en el enfrentamiento entre el primer hokage y Madara. Lo que no entiendo es qué tendrá que esconder tanto Madara y todo el secretismo que se tiene al rededor de su personaje en la actualidad. Y sobre la mentira, o el matiz que dará a la historia para que Sasuke pique y haga lo que él quiera y no lo que Itachi hubiese deseado. Y, sobretodo, el rollo de los "mandamases" de la hoja con la misión de exterminar a todos los Uchiha. En fin, se está poniendo la cosa muy interesante desde mi punto de vista ^^
y para esto se toma kishi una semana de descanso? XD

esperemos que mejores y que vuelvan los palos de nuevo
ya ha salido el 398?¿
... no es por nada en concreto pero esta serie ya no me recuerda a Naruto, esperemos a ver donde van los tiros.
Saludos!
evil_leek escribió:ya ha salido el 398?¿


Sí, en inglés sí. En español no tengo ni idea.
yo tampoco entiendo el por que del exterminio del clan.

Y mucho menos que lo llevara acabo Itachi, un Uchiha.
falete1984 escribió:yo tampoco entiendo el por que del exterminio del clan.

Y mucho menos que lo llevara acabo Itachi, un Uchiha.


Porque era un ANBU y tenía que hacer lo que le mandaran...
Psiconaut escribió:
Porque era un ANBU y tenía que hacer lo que le mandaran...


Podia haberselo dicho a los de su clan o familia los planes y haberse revelado... quizas los uchiha querian armar alguna y Itachi estaba en contra y salvo Konoha... de todos modos que cosas mas enredadas ni en un culebron maxo xD

Pero bueno, aer que historia nos cuenta Tobi, sobre el nacimientro de Konoha y los conflictos que hubo.


P.D: De todos modos aer si lo explican bien, pq en los flashbacks anteriores se ve a un itachi muy raro que maldecia al clan uchiha y que se cargo a su mejor amigo antes de acabar con el clan...

Ademas pq hay tanto secretismo en Konoha... y Itachi es un renegado... Espero que no pongan a parir al tercero... ademas... itachi estaba con akatsuki, junto a tobi... un uchiha...
Kishi es un tio muy listo, despues de ver como la gente estaba entusiasmada al ver que el manga de Bleach comenzaba a explicar un poco el origen de la Sociedad de Almas que se conoce actualmente, el tio coge y decide hacer lo mismo con su serie, explicar el origen que llevó a konoha a ser lo que es hoy en dia.

A mi me parece un recurso muy inteligente, aunque que Bleach lo hiciese antes le resta brillantez. Vale, puede ser simple coincidencia, pero...
Txedi escribió:Kishi es un tio muy listo, despues de ver como la gente estaba entusiasmada al ver que el manga de Bleach comenzaba a explicar un poco el origen de la Sociedad de Almas que se conoce actualmente, el tio coge y decide hacer lo mismo con su serie, explicar el origen que llevó a konoha a ser lo que es hoy en dia.

A mi me parece un recurso muy inteligente, aunque que Bleach lo hiciese antes le resta brillantez. Vale, puede ser simple coincidencia, pero...


Piensa que el tema root salió ya hace BASTANTE tiempo. Así que me parece una forma muy buena de crear una incógnita y que se haya desarrollado bastante más adelante, es decir, nos meten a Sai con el tema Danzou, se nos muetra problemas en los órganos superiores de Konoha, y nos meten otras tramas por delante hasta que ha saltado esto por la otra punta. Que quizás tengas razón, ya que en estas cosas suelen fijarse en detalles unos autores que otros, pero sólo quería apuntar que no sé cuánto llevarán con lo de la sociedad de almas en Bleach, pero nosotros ya teníamos una pista desde lo de Danzou y Sai.

Gromber, quizás los Uchihas eran unos hijos de puta y tramaban algo, de ahí que Itachi en primer lugar empezar a sentirse asqueado por ser un Uchiha, y por otro lado haber asesinado a todo el mundo. Yo creo que por dejar a su hermano vivo y demás, tuvo que desaparecer de la villa.

Qué cosa más interesante ^^
Sobre lo de que sea Itachi el que tenga que matar al clan, Madara dice que se escogió eso cuando se fundó la villa (cuando no existían ni ANBU), así que a ver por donde sale la historia, y que cuente la vida del clan nuevo (que se juntó, y formó la villa), el enfrentamiento, y sobretodo el por qué del exterminio del clan del que él es miembro, por otro miembro.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Veamos.Los clanes, liderados por Madara y Shodaime, se enfrentan.Vence Shodaime.Madara provoca el ataque de kyubi.¿?

Dicho de otra forma, los Uchicha eran peligrosos, por alguna razón para konoha.Quizá no porque pudieran revelarse, quizá hay algo en el mismo sharingan peligroso por sí mismo y convenía eliminarlo.Al fin y al cabo, Tobi parece hablar del Sharingan como una fuerza que existe por sí misma.Y el sharingan está relacionado de algún modo con kyubi.

Suponiendo que Tobi no mienta o tergiverse nada.Aunque el "Yo soy madara" sigue resultado realmente extraño.Su Sharingan no es el mismo que el tenía.Se supone que el mangekyou eterno es eso, un Mangekyou activado de forma ilimitada.

Más vale que todo esté bien explicado al final.Entre el cuervo de Itachi , Tobi como una especie de ¿aliado? y Pain que parece ir por libre...
Al igual que vengo siempre a poner "a parir" Naruto por aburrida y mala, tambien tengo que ser sincero cuando Kishimoto no lo hace mal... Y sinceramente, ahora mismo me está gustando bastante como va la cosa.

Charlas serias, el comienzo de Konoha... No se, me está gustando bastante y por primera vez en MUCHO tiempo tengo ganas de que salga un nuevo capítulo de Naruto.

Bien por Kishimoto que ha logrado de nuevo despertar en mi cierto interes por el manga xD
Senilunëin escribió:Veamos.Los clanes, liderados por Madara y Shodaime, se enfrentan.Vence Shodaime.Madara provoca el ataque de kyubi.¿?

Dicho de otra forma, los Uchicha eran peligrosos, por alguna razón para konoha.Quizá no porque pudieran revelarse, quizá hay algo en el mismo sharingan peligroso por sí mismo y convenía eliminarlo.Al fin y al cabo, Tobi parece hablar del Sharingan como una fuerza que existe por sí misma.Y el sharingan está relacionado de algún modo con kyubi.
Lo has dicho todo.. se extermina un clan que tiene el potencial de volver a provocar una catastrofe con Kyuubi.

Por otro lado, lo que no me explico es.. Kyuubi ya no existia como tal cuando se produjo el exterminio, ya que estaba sellado dentro de Naruto.. el sharingan es capaz de controlar a todos los Bijuus, se temia el "escape" de Kyuubi del cuerpo de Naruto, o habia otra razon diferente..?

Otra cosa extraña es el largo (larguisimo) lapso de tiempo que se produce entre la derrota de Madara y su ¿venganza? al mandar a Kyuubi.
Dios que enredado.

¿Pero entre la lucha de Madara y el primer Hokage, hasta que el 4 hokage sella al kyuubi cuantos años se suponen que pasa?

Por que el 4º es un alumno de jiraya y este a su vez del 3 Hokage.
VahnFannel escribió:por primera vez en MUCHO tiempo tengo ganas de que salga un nuevo capítulo de Naruto.


Pues creo que nos toca esperar otras 2 semanas... xD
falete1984 escribió:Dios que enredado.

¿Pero entre la lucha de Madara y el primer Hokage, hasta que el 4 hokage sella al kyuubi cuantos años se suponen que pasa?

Por que el 4º es un alumno de jiraya y este a su vez del 3 Hokage.

De lo que se ha visto hasta ahora, supongo que el primer y el segundo hokage fueron de "casi" la misma generacion, que instruyo a la generacion del 3º, que instruyo a jiraiya, que instruyo al 4º, que instruyo a kakashi, que.. weno. 6 generaciones en 80 años parece muy viable.
falete1984 escribió:Dios que enredado.

¿Pero entre la lucha de Madara y el primer Hokage, hasta que el 4 hokage sella al kyuubi cuantos años se suponen que pasa?

Por que el 4º es un alumno de jiraya y este a su vez del 3 Hokage.


Ya lo dicen en el capi de hoy: 80 años antes.

O sea que los Hokages no duran de media más de 20 años. Algo más o menos lógico, aunque tampoco han explicado si murieron de viejos los 2 anteriores al 3º o no. Es de suponer que murieron en combate o se retiraron.

Y supongo que el que más ha durado ha sido el 3º.
Lee_Chaolan escribió:
Ya lo dicen en el capi de hoy: 80 años antes.

O sea que los Hokages no duran de media más de 20 años. Algo más o menos lógico, aunque tampoco han explicado si murieron de viejos los 2 anteriores al 3º o no. Es de suponer que murieron en combate o se retiraron.

Y supongo que el que más ha durado ha sido el 3º.


Hombre, el 1er y el 2do Hokage más o menos tenían la misma edad o algo por el estilo, ¿no? Aunque bueno, lo cierto es que cuando Orochimaru los invocó, muy mayores no se les veían, vamos, que esto supongo que igual es colarme, pero Jiraiya supuestamente está por los 50 y pico años y a los otros no los saco más de treinta y muchos o cuarenta y pocos.

A todo esto, ¿se dice en algún momento cómo mueren el primer y segundo Hokage?
Psiconaut escribió:A todo esto, ¿se dice en algún momento cómo mueren el primer y segundo Hokage?


Pues no, no lo dicen. Pero si Tsunade es nieta del primero (o era del segundo? xD) ese por lo menos se retiraría o moriría de viejo.
Lee_Chaolan escribió:
Pues no, no lo dicen. Pero si Tsunade es nieta del primero (o era del segundo? xD) ese por lo menos se retiraría o moriría de viejo.


Del primero, del primero. Recuerda que le dió el colgante de su abuelo y Yamato lo utiliza para bloquear el chakra del Kyubi.
Molaria ver algo de ostias entre Madara y Shodaime [toctoc]
Hombre, hay que tener en cuenta que los dos primeros Hokages lo fueron al parecer al mismo tiempo, y Sarutobi fue Hokage desde más o menos los 12 o 13 años. Se ve en el flashback que hay de cuando el Primero y el Segundo le nombran Hokage (aunque si ésto sólo pasa en el anime, ya podéis olvidar todo ésto).

Taiyou
Taiyou escribió:Hombre, hay que tener en cuenta que los dos primeros Hokages lo fueron al parecer al mismo tiempo, y Sarutobi fue Hokage desde más o menos los 12 o 13 años. Se ve en el flashback que hay de cuando el Primero y el Segundo le nombran Hokage (aunque si ésto sólo pasa en el anime, ya podéis olvidar todo ésto).

Taiyou


Eso mismo me parecía recordar a mí. Hombre, yo creo que si eso lo han introducido en el anime en una época en la que el relleno no se había tocado, quiere decir que de algún modo u otro tenía la aprovación de Kishimoto. De todas formas, ahora que lo pienso, me gustaría saber si le sacarán mucho jugo a esto estando Yamato por el medio y teniendo en su cuerpo células del primero.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Tal vez Konoha consideró al clan Uchiha una amenaza para la aldea y mandarón a Itachi cuando era ANBU, y así evitar una posible represalia de Madara hacia Konoha.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Un duda razonable que tengo respecto a Shodaime es debida al combate contra Sarutobi.Si el primero era el ninja más poderoso de su época, no entiendo cómo sarutobi pudo hacer frente a dos hokage y al propio orochimaru.Niveles de poder y tal.

Tobi recalca la lentitud y falta de poder de Itachi en ese combate.Tobi recalca que todo lo hizo para protegerle.Pero como bien dice Sasuke, sacarle los ojos de sus cuencas y atacar a matar, es una forma extraña de proteger a nadie.Quizá lo de atacar en serio con amaterasu tuviera un pase en esa idea, pero no el dejarle ciego.Y cuando Sasuke contraataco el tsukuyomi Itachi se sorprendió como con cualquier otro enemigo.Itachi no parecía en absoluto esperar que Sasuke venciera y así ayudarle a progresar de cara a una futura misión.

(A nadie parece que el "transpasar" el mangekyou es una forma absurda de subir el nivel de Sasuke....es como si medio argumento, todo lo relacionado con el mangekyou Sharingan se lo pasara kishimoto por el forro de los cojones)

Y cada vez tengo menos esperanzas de que se hable del origen del Sharingan y por qué está relacionado con kyubi.

Con el tema de Pain, respecto a kyubi se me empieza a ocurrir que fue encerrado para impedir que se reunieran los 9 bijuus y se pudiera usar el arma definitiva de la que habla Pain.Naruto no parece tener nada de especial ni profético.Jiraiya habla de Naruto como uno más.Incluso aunque hable de él como el niño de la profecía, no lo dice porque esté destinado a ello, sino porque el propio Naruto puede progresar hasta ese punto.

Por cierto, es algo curioso respecto a Tobi...pero...¿Alguna vez se ha dicho abiertamente que es el lider de Akatsuki?Quiero decir, dijo que no se toleraría que el líder(Pain) cometiera un error, pero realmente no tiene porque tomarse con una orden, quizá como la comunicación de la orden de otra persona.

Al fin y al cabo se ha hablado del rinnegan original.Y ya que se supone que madara está 'vivo', quizá el rinnegan original, también, y ese es el auténtico líder.
¿Os habéis fijado de la segunda página del manga? Aparece el Kyuubi con el Sharingan...
Pues para tener Tobi 80 años no veas como reparte
falete1984 escribió:Pues para tener Tobi 80 años no veas como reparte

Hombre...si es Madara no tiene 80 años, tendría más. Que Madara no acababa de nacer el dia de que fundaron Konoha XD
Échale 100.

Me gustaría ver qué se inventa el hamijo Kishi para explicar lo de Madara y cómo ha vivido 100 años y tan pancho.

De hecho algo dice en el capi de esta semana, algo así como "los que tenemos mucho chakra vivimos más y yo soy la muestra". Patillero, no me convence.

Una cosa es que el chakra te rejuvenezca (Tsunade, y es porque no sabe dibujar mujeres guapas de mediana edad, así que nos creeremos la excusa) y otra que te alargue la vida.

Que por cierto, aún no sabemos el secreto de la inmortalidad de Hidan ni el de los tentáculos de Kakuzu. ¿Se nos ha olvidado ya?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lee_Chaolan escribió:Échale 100.

Me gustaría ver qué se inventa el hamijo Kishi para explicar lo de Madara y cómo ha vivido 100 años y tan pancho.

De hecho algo dice en el capi de esta semana, algo así como "los que tenemos mucho chakra vivimos más y yo soy la muestra". Patillero, no me convence.

Una cosa es que el chakra te rejuvenezca (Tsunade, y es porque no sabe dibujar mujeres guapas de mediana edad, así que nos creeremos la excusa) y otra que te alargue la vida.

Que por cierto, aún no sabemos el secreto de la inmortalidad de Hidan ni el de los tentáculos de Kakuzu. ¿Se nos ha olvidado ya?


1-Parece que nos olvidamos de Orochimaru, quien podía intercambiar su alma tantas veces como fuera necesario.

2-Kakuzu lo deja bien claro : En este mundo no existe la inmortalidad.Èl lo era gracias a que tomaba corazones ...prestados de sus enemigos.

Lo de Hidan simplemente no se va a explicar.Ni es un personaje principal ni parece que haya forma alguna de explica su habilidad.Eso pasaría por concederle trama.

De todas formas, Kakuzu también peleó contra Shodaime.Me pregunto si de alguna forma se va a relacionar.Se podía haber aprovechado el combate para hablar un poco de época y enlazar con la trama actual.

------------------------------------------------------

Hay algo que no acabo de entender.Si el mentor de Itachi era madara.Si cumplieron el plan juntos, por qué se menciona como el plan de la cúpula de Konoha.Aunque claro, tampoco me cuadra que Itachi intentara acabar con él.
Sin pedanterías de por medio ni laureles, desde que vi como itachi exterminaba al clan Uchiha que un amigo y yo comentabamos que había sido orden de Konoha por algún lío chungo.

Y efectivamente, sabía que Itachi (mi preferido :() iba a acabar siendo un matir xD

Saludos [ayay]
Tetsuma escribió:Sin pedanterías de por medio ni laureles, desde que vi como itachi exterminaba al clan Uchiha que un amigo y yo comentabamos que había sido orden de Konoha por algún lío chungo.

Y efectivamente, sabía que Itachi (mi preferido :() iba a acabar siendo un matir xD

Saludos [ayay]
[reojillo]
Tetsuma escribió:Sin pedanterías de por medio ni laureles, desde que vi como itachi exterminaba al clan Uchiha que un amigo y yo comentabamos que había sido orden de Konoha por algún lío chungo.

Y efectivamente, sabía que Itachi (mi preferido :() iba a acabar siendo un matir xD

Saludos [ayay]


Bueno, no es la primera vez que se comentaba, de todos modos me alegro por ti, si eres mas feliz [sonrisa]
Vaya recibimiento le dais al pobre muchacho...
Pues también es mi preferido, y siendo un cabrón molaba xD
Psiconaut escribió:Vaya recibimiento le dais al pobre muchacho...
Es que los "Lo sabia desde el principio :cool:" no quedan bien, aunque sean ciertos X-D

Esta semana hay capi? No, verdad? Porque el de la semana pasada es el que tenia que salir en esta... no?
Pyronhell escribió:Pues también es mi preferido, y siendo un cabrón molaba xD


cierto. ahora acabará siendo una nenaza.

otro tema: no os parecen patéticos todos los power-ups de emo?
desde que naruto le superó al obtener el poder de kiuby, todo ha sido mediante influencias externas:

-sello de orochipepe
-sello de orochipepe vol. 2
-entrenamiento con orochipepe
-absorción de orochipepe
-regalo de magenkyou por itachi

No os parece que kishi le quiere endiosar a toda costa y esto es la vía más rápida? No sé, es un genio y tiene el sharingan, otros así como neji se han quedado atrás desarrollandose solos...
Imagen

La mejor portada para mi a día de hoy.
VySe escribió: Imagen

La mejor portada para mi a día de hoy.


Muy xula ;)
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
VySe escribió:Imagen

La mejor portada para mi a día de hoy.

me encanta
Esta semana dicen que NO hay manga, el 399 no saldra hasta el dia 9 de mayo
Yamiel09 escribió:Esta semana dicen que NO hay manga, el 399 no saldra hasta el dia 9 de mayo
Imagen


P.D La portada, la quiero en grande. Gracias.
Pero qué bonito nos han dejado el foroooo (ahora me ilumina la pantalla más la habitación por las noches cuando tengo la luz apagada xD ).

Joder, vaya putada que esta semana no haya manga :S Es la Golden Week, ¿no?

Al menos podía caer algún que otro spoiler U_U
Ostias que guapa la web!!!


Recomiendo encarecidamente el estilo antiguo verde naranja porque sino no se ve un culo. Todos los iconos aquí a mi lao que guapo!


Sobre naruto:

Imagen


Totalmente de acuerdo XD
29867 respuestas