Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yamiel09 estas seguro de eso?? xq ami me parece otra teoria asi que, dejate de post asi.
yo tengo una duda,ahora la serie se centra en sasuke y akatsuki pero naruto esta como un poco de lado n?

Es el capitulo que jiraya interroga al ninja ese antes de la lucha con pain, jiraya invoca un sapo y menciona nose k de un codigo de naruto,a que se referira?¿

Imagen

PD:Como reaccionara naruto cuando sepa que jiraya esta K.O.,sacara una nueva cola naruto?
Creo que esa combinación de naruto está mal traducida, al menos a mi no me suena que en mi traducción pusiera eso.
Lo pense k taria mal traducido xq no me cuadra muxo nose.
Si me dices que capitulo es miro como es en inglés.


PD: Que mensaje más raro me ha quedado no? xD
ok xDD es el capitulo 370,merci.
Imagen

Naruto's Key :: La clave de Naruto...

Benditas comillas...
Yamiel09 escribió:dejaos ya de post asi, tobi es madara y punto, madara con ese cambio de nombre lo unico que intenta es que nadie sepa que aun sigue vivo y mucho menos que los akatsuki estan bajo su mando


Pues no sé por qué una persona super poderosa y prácticamente invencible como Madara, debería cambiarse el nombre si nadie o casi nadie puede matarle.
wenas alguien save cuando sale el cap 55 en anime?
Psiconaut escribió:
Pues no sé por qué una persona super poderosa y prácticamente invencible como Madara, debería cambiarse el nombre si nadie o casi nadie puede matarle.


tal vez tiene algun plan oculto, pero como dijo itachi madara prefirio esconderse tras la sombra de akatsuki y desaparecer
Yamiel09 escribió:
tal vez tiene algun plan oculto, pero como dijo itachi madara prefirio esconderse tras la sombra de akatsuki y desaparecer


Tobi puede ser Obito tanto por el nombre, el pelo, su caracter burlón cuando lo demuestra o por el tipo de mangekyo sharingan que tiene, que es similar al de Kakashi.

Así que hay razones de sobra como para poder pensar también que es Obito.
Jon Locke escribió:wenas alguien save cuando sale el cap 55 en anime?


Ya esta disponible.
Imagen

Tenía que colgarla xDDD
ta currao el cosplay, sobre todo el pelo.


Segun declaraciones del autor, la serie se va a centrar durante un tiempo en kakashi y en Sakura...

Yo creo q aki va a haber algun lio tobi - kakashi fijo...
zakila escribió:ta currao el cosplay, sobre todo el pelo.


Segun declaraciones del autor, la serie se va a centrar durante un tiempo en kakashi y en Sakura...

Yo creo q aki va a haber algun lio tobi - kakashi fijo...

No me lo creo,Sasuke es una serie hecha para sasucristo y los uchiha que los pario,hace mucho que la logica de kishi se fue por el escusado [buaaj] aunque si de verdad lo hace que kakashi no muera solo porque el otro es un uchiGOD o almenos le de MUCHA batalla,si no ,morrallaa
Se hace larga la espera... [noop]
Kishimoto la ha cagado con el último capítulo, haciendo a Itachi bueno, dandole el Ms a Sasuke... no me extraña que se haya tomado vacaciones.
JonyFreak escribió:Kishimoto la ha cagado con el último capítulo, haciendo a Itachi bueno, dandole el Ms a Sasuke... no me extraña que se haya tomado vacaciones.


Se veía venir desde hace muu~~cho tiempo. No ha sido para nada una sorpresa.

Y repito, dejad que el hombre descanse, que cualquiera trabaja nueve años seguidos en una única historia, con la presión que conlleva y sigue haciendo las cosas bien. Es normal que necesite ciertos plazos para documentarse, ya que si está metiendo folclore por todas partes, las cosas tendrán que cerrar de algún modo. Para una de las pocas veces que se dice expresamente que el hombre va a documentarse lo criticais también. Luego improvisa todo. No sé en qué quedamos.
Psiconaut escribió:Para una de las pocas veces que se dice expresamente que el hombre va a documentarse lo criticais también. Luego improvisa todo. No sé en qué quedamos.

+1
Psiconaut escribió:
Tobi puede ser Obito tanto por el nombre, el pelo, su caracter burlón cuando lo demuestra o por el tipo de mangekyo sharingan que tiene, que es similar al de Kakashi.

Así que hay razones de sobra como para poder pensar también que es Obito.


volvemos a lo mismo, tobi jamas ha mostrado su mangekyo, se ha dicho por activa y por pasiva quien es tobi, que es Madara...pein lo ha repetido unas 3 veces

y ya por ultimo...incluso en naruto hay peluquerias o sino el modo corte de pelo no jutsu echo por sakura en la primera temporada
Yamiel09 escribió:
volvemos a lo mismo, tobi jamas ha mostrado su mangekyo, se ha dicho por activa y por pasiva quien es tobi, que es Madara...pein lo ha repetido unas 3 veces

y ya por ultimo...incluso en naruto hay peluquerias o sino el modo corte de pelo no jutsu echo por sakura en la primera temporada


Si fuese yo sólo, te daría la razón. Si te pasases por los demás foros internacionales de Naruto, comprobarías que la teoría de que Tobi=Obito es la que más seguidores tiene.

Y Tobi quizás SÍ haya utilziado su mangekyo para utilizar su jutsu de espacio/tiempo. Otra cosa es que no hayamos visto el dibujo del mangekyo al utilizarlo, pero sí que ha mostrado una técnica que es similar a la de Kakashi.

El tema es que el tema de esconderse la cara, es por algo. Que es Madara ocupando el cuerpo de Obito? Es una posibilidad. Pero hasta que no se desvele el enigma de Tobi, ni tú ni yo tenemos la razón absoluta.
Yamiel09 escribió:
volvemos a lo mismo, tobi jamas ha mostrado su mangekyo, se ha dicho por activa y por pasiva quien es tobi, que es Madara...pein lo ha repetido unas 3 veces

y ya por ultimo...incluso en naruto hay peluquerias o sino el modo corte de pelo no jutsu echo por sakura en la primera temporada


Yo pienso que Obito/Madara saldrá por algún lado; darle protagonismo a Kakashi quiere decir que va a haber algún rollo tipo "Tobi es Madara en el cuerpo de Obito" o algo parecido.
Yo no creo q madara sea tobi por una razon... que es como todo, una teoria, ya q hasta q no le veamos el jepeto al tobi vamos a seguir igual.

Pero si madara le quito los ojos a su hermano no me explico porq lleva una mascara dejando solo al descubierto un ojo, ademas el contrario al q tiene kakashi...

Podriamos decirnos, a si, pues lleva la mascara para solo ir gastando un ojo... pero esq a madara los ojos ya no le "caducan".
zakila escribió:Podriamos decirnos, a si, pues lleva la mascara para solo ir gastando un ojo... pero esq a madara los ojos ya no le "caducan".


Eso mismo pienso yo, que de llevar máscara que tuviera dos agujeros, y no uno. Que sería como inútil ir únicamente viendo con un ojo, sabiendo que ya no se va a quedar ciego.
¿Esta semana habrá manga?

SI es así, a ver que nos cuenta para ver si adivinamos la identidad de Tobi.
falete1984 escribió:¿Esta semana habrá manga?

SI es así, a ver que nos cuenta para ver si adivinamos la identidad de Tobi.


Sip :P Y la verdad es que ya hay ganas *_* Creo que también habrá LOST @_@, así que semana redonda :P
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lost, naruto manga, naruto anime... viernes completito si [tadoramo] [tadoramo]
Joder, espero que haya spoilers pronto que me muero del mono XD esperemos que el dibujo mejore ><
Thiros escribió:Joder, espero que haya spoilers pronto que me muero del mono XD esperemos que el dibujo mejore ><


Han salido un par de fakes que decían que Tobi le hacía un genjutsu a Sasuke para que se tragara la verdad sobre su hermano, pero es fake.

Sobre el dibujo, Kishimoto quería darle ese aire decrépito a Sasuke. Y hasta que no se mejore, o se espabile, o lo que sea, va a estar con cara de zombie.
Thiros escribió:Joder, espero que haya spoilers pronto que me muero del mono XD esperemos que el dibujo mejore ><


está siendo una semana eterna...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Sobre qué tiene que documentarse kishimoto?¿Va a preguntar a alguen cómo continuar su historia?¿No pensó qué hacer respecto a Itachi cuando es una de las principales líneas argumentales?¿Es que esperaba que la historia se escribiera sola o que la cambiaría en base a su éxito?
Tantos hilos argumentales paralelos son muy difíciles de llevar, no solo porque pienses un hilo principal lo tienes todo hecho, necesitas meditar sobre qué y cuando hacer cosas, en eso se diferencia una historia buena y una mala.
Pyronhell escribió:Tantos hilos argumentales paralelos son muy difíciles de llevar, no solo porque pienses un hilo principal lo tienes todo hecho, necesitas meditar sobre qué y cuando hacer cosas, en eso se diferencia una historia buena y una mala.


Yo creo que Kishi lo que hace es escribir los acontecimientos clave de la historia hasta cierta fecha, deja los puntos guía puestos y luego sólo tiene que matizarlos semana tras semana. Luego llega a un punto en el que, aunque puede saber cómo quiere ser algo, pero no tiene la historia lo suficientemente desarrollada como para seguir todo correctamente, por lo que se toma una mini-pausa para llenar con contenidos cada hilo argumental.
Ale toma explicación.

¿Tú no serás subordinado de kishi?
Psiconaut escribió:Yo creo que Kishi lo que hace es escribir los acontecimientos clave de la historia hasta cierta fecha, deja los puntos guía puestos y luego sólo tiene que matizarlos semana tras semana. Luego llega a un punto en el que, aunque puede saber cómo quiere ser algo, pero no tiene la historia lo suficientemente desarrollada como para seguir todo correctamente, por lo que se toma una mini-pausa para llenar con contenidos cada hilo argumental.
Que genio, eso es lo que hace cualquier autor de una historia medianamente larga [+risas]
joder... jueves y todavía no hay un triste scan guarro?
Peklet escribió:Que genio, eso es lo que hace cualquier autor de una historia medianamente larga [+risas]


Joder, gracias por el título de genio, de verdad. No sabía yo que era una opinión tan extendida o una conclusión generalizada, cuando veo tanto comentario opuesto a ella.

Edito: No está confirmada, pero aquí va la supuesta portada en color.
Imagen
Ummm... los spoilers no me huelen nada bien.

No revelan nada y lo cortan en el momento más supuestamente interesante (que no lo es tanto, todo sea dicho).

A esperar que sean fake, como de costumbre.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Ummm... los spoilers no me huelen nada bien.

No revelan nada y lo cortan en el momento más supuestamente interesante (que no lo es tanto, todo sea dicho).

A esperar que sean fake, como de costumbre.

Imagen


Yo nisiquiera me he molestado en leerlos. Que al dia ya que estamos, estará a punto ya de salir la raw o scans confirmadas.
buf.. ese kyubi no me parece dibujado por kishimoto, que si, dibujara mal, pero no tan "raro"
xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Psiconaut escribió:
Joder, gracias por el título de genio, de verdad. No sabía yo que era una opinión tan extendida o una conclusión generalizada, cuando veo tanto comentario opuesto a ella.

Edito: No está confirmada, pero aquí va la supuesta portada en color.
Imagen


¿Madara y su hermano?
No hombre, Sasuke y Madara.

Lo que no entiendo por que el kyubi tiene un sharingam. Fijaros en su pupila.
falete1984 escribió:No hombre, Sasuke y Madara.

Lo que no entiendo por que el kyubi tiene un sharingam. Fijaros en su pupila.


seria la forma de madara para controlarle, recuerda a sasuke cuando controlo a manda...en sus ojos se veia el sharingan
Ummm, tendré que volver a leer ese capitulo porque no me fijé en ese detalle.
falete1984 escribió:Ummm, tendré que volver a leer ese capitulo porque no me fijé en ese detalle.

Pues es como dice Yamiel09, aparece Manda y tiene el sharingan en el ojo, entonces le desaparece el Sharingan y dice "Me...me has controlado" o algo en ese plan.
La portada me mola mil, pense que la camisa con el simbolo de los Uchiha era negra
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
falete1984 escribió:No hombre, Sasuke y Madara.

Lo que no entiendo por que el kyubi tiene un sharingam. Fijaros en su pupila.


Por el pelo no lo parece.No parece el de Sasuke.
Thiros escribió:La portada me mola mil, pense que la camisa con el simbolo de los Uchiha era negra


Utilizará ese color de camisa, tal vez como ha estado llevandola hasta ahora.

Se ve el pelo de Sasuke así por ser la vista trasera. Si miras alguna que otra viñeta de las actuales de Sasuke visto desde atrás podrás comprobarlo
Senilunëin escribió:
Por el pelo no lo parece.No parece el de Sasuke.


La verdad es que el pelo es extraño, aunque a mí me parece que es Sasuke. A no ser que hayan querido hacer algún paralelismo entre el hermano de Madara y Sasuke por la posición en la que está éste último en éste momento.
29848 respuestas