Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ilustración especial por la primavera.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Ilustración especial por la primavera.

Imagen

Que imagen tan hermosa.

HH!!
¿Nadie se ha enterado de que están poniendo Naruto Shippuden en Netflix?
Por ahora hay hasta la temporada 10 con doblaje (justo se han quedado en el 215).
Si no me equivoco, la serie se quedó muy atrás en castellano, ¿no? Me refiero, que son capítulos nuevos.

No creo que suban todo Naruto Shippuden, y menos en castellano, pero a ver qué acaba pasando.
Natillax escribió:¿Nadie se ha enterado de que están poniendo Naruto Shippuden en Netflix?
Por ahora hay hasta la temporada 10 con doblaje (justo se han quedado en el 215).
Si no me equivoco, la serie se quedó muy atrás en castellano, ¿no? Me refiero, que son capítulos nuevos.

No creo que suban todo Naruto Shippuden, y menos en castellano, pero a ver qué acaba pasando.

Yo también leí la noticia hace unos días. Siempre viene bien tenerlo a mano.

HH!!
Masashi Kishimoto’s One Shot Manga featuring the winner of NARUTOP99 - Minato Namikaze is scheduled to release this summer in Weekly Shonen Jump!!

Imagen
Ojalá lo pongan en la app de mangaplus
[ fj ] escribió:Ojalá lo pongan en la app de mangaplus

Posiblemente lo hagan. Han puesto lo de Sasuke, este no será menos.

HH!!
Portada del Tomo 2 de Sasuke Retsuden

Imagen

Portadas de los tomos de Manga de Konoha Shinden

ImagenImagen

Portada del Tomo 20 de Boruto.

Imagen
Imagen
Que ganas de regrese ya Boruto. Tanto anime como manga.

HH!!
sanray escribió:Que ganas de regrese ya Boruto. Tanto anime como manga.

HH!!

Lo mismo digo, 6 meses se nos hacen eternos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un saludo.
Oficialmente la parte 1 del manga ha terminado.
El próximo capitulo comienza el Timeskip.

Imagen
Que ganas de que regrese Boruto.

HH!!
En el anime el Time Skip el próximo año probablemente.
Sir_Dekar escribió:En el anime el Time Skip el próximo año probablemente.

Eso desde luego.

HH!!
Hola!

me he reenganchado a Naruto.
Lo deje al final de shippuden, creo que vi la peli de the last

alguien podría indicarme que tengo que ver desde la saga de pain (lo retomaré desde ahi) hasta el final de BORUTO? es un poco lio cuando estás desactualizado.

Hablo del anime
si hay sagas de relleno, las salto.

gracias!!!
nano_power escribió:Hola!

me he reenganchado a Naruto.
Lo deje al final de shippuden, creo que vi la peli de the last

alguien podría indicarme que tengo que ver desde la saga de pain (lo retomaré desde ahi) hasta el final de BORUTO? es un poco lio cuando estás desactualizado.

Hablo del anime
si hay sagas de relleno, las salto.

gracias!!!

Con que busques sagas de Naruto Shippuden en Internet ya lo tienes.

HH!!
Según parece, el proyecto especial del Anime de Naruto, que consta de 4 episodios, comenzará el 3 de Septiembre.

Imagen
La próxima Shonen Jump publicará el One Shot especial de Minato por Kishimoto.

Primer Artwork

Imagen
ivan_vega89 escribió:La próxima Shonen Jump publicará el One Shot especial de Minato por Kishimoto.

Primer Artwork

Imagen

Mejor esto que algo se Sakura.

Ganas de más Naruto/Boruto.

HH!!
El nuevo Manga se publica el 18 de Julio.
Serán 55 páginas, y con páginas a color centrales.

Por el aspecto parece un Minato adolescente.
https://youtube.com/watch?v=jTEgLOsnMK4&feature=share7

Yo lo dejé, no veo boruto, pero este opening con flow tocando, siempre me toca la patata... Que recuerdos
El nuevo Anime de NARUTO comienza el 3 de Septiembre.

Serán 4 capítulos con una historia totalmente nueva.


Imagen

https://twitter.com/NARUTOtoBORUTO/stat ... 17537?s=20
https://youtu.be/xkGQLJwHCJc

Parece interesante. Nunca he jugado a los storm y con esto me lo están vendiendo más
[ fj ] escribió:https://youtu.be/xkGQLJwHCJc

Parece interesante. Nunca he jugado a los storm y con esto me lo están vendiendo más


Tenemos el hilo en PS4 Y PS5 donde comentamos las novedades, pues es una saga muy guay, y el juego es muy muy divertido la verdad. Si nunca has jugado yo creo que te gustaría.
ivan_vega89 escribió:El nuevo Anime de NARUTO comienza el 3 de Septiembre.

Serán 4 capítulos con una historia totalmente nueva.


Imagen

https://twitter.com/NARUTOtoBORUTO/stat ... 17537?s=20

Al fin fecha de algo animado.

HH!!
Gran personaje Minato. Tiene uno de los mejores combates (siendo un monólogo prácticamente) de todo el Manga.
El nuevo One Shot de Minato se estrena este Domingo.

Los spoilers son brutales. El mejor Kishi ha regresado.

ImagenImagen
Ostia, que bonito el capítulo.

Me ha encantado que fuera algo más personal y que Kushina tuviera tanta relevancia. Ha sido muy bonito.

HH!!
Lo mismo digo. Lo he visto hace un rato, que se me pasó ayer. Está muy chulo.
Se podría decir que el one shot es de ambos como pareja y no solo de Minato
[ fj ] escribió:Lo mismo digo. Lo he visto hace un rato, que se me pasó ayer. Está muy chulo.
Se podría decir que el one shot es de ambos como pareja y no solo de Minato

Sí, está bien tirado. Han aprovechado a los dos personajes y les han dado sus momentos. Muy bonito todo y más la parte del lore Uzumaki.

HH!!
Kishimoto demuestra que no ha perdido su toque, como podría haber dado a entender Samurái 8, y sinceramente, qué diferencia con Boruto, no solo por la historia sino por el estilo gráfico, es que no hay color. De verdad, si Kishimoto hubiera hecho Boruto desde el principio, haciéndolo todo, no necesariamente a ritmo semanal pero tampoco mensual, lo que podría haber sido.
Pues hubiera sido casi que lo mismo pero con su dibujo ya que según tengo entendido lleva bastante encargado del guión 🤣

Que el Kishi que acabó Naruto fue el Kishi de los alien para luego meter temática espacial en su siguiente obra y en Boruto guionizar más, mucho más alien [qmparto]

HH!!
El salto temporal se anuncia con el título de "Dos Vórtices Azules" que comenzará el próximo mes de Agosto.

El nuevo diseño de Sarada en el Time Skip.


La primera Uchiha que tiene un pelo tan tan corto...

Imagen

Los 3 nuevos diseños hasta ahora.

Imagen
ivan_vega89 escribió:El salto temporal se anuncia con el título de "Dos Vórtices Azules" que comenzará el próximo mes de Agosto.

El nuevo diseño de Sarada en el Time Skip.


La primera Uchiha que tiene un pelo tan tan corto...

Imagen

Los 3 nuevos diseños hasta ahora.

Imagen

Tantas pajas mentales de la gente con su rediseño y al final, a mi parecer, mucho mejor de lo esperado xD. Dudo que tenga esos aretes de Uchiha en el manga, pero si los mantiene, será god.

Eso sí, esto en el anime se verá brutal.

HH!!
Me recuerda mucho a Bayonetta jaja
ivan_vega89 escribió:Me recuerda mucho a Bayonetta jaja

Ostia, pues sí [qmparto]

Aunque espero que no hayan rollos raros con su pelo como con Bayonetta 🤣

Que ganas más tontas del manga. Por cierto, el salto de cuánto es?

HH!!
Pues no me agrada el diseño de Sarada. Esperaré a verlo en movimiento en el anime, el manga no lo leo.
Pues a mí tb me ha gustado. Mejor de los esperado. Sí, podria quedar muy chulo con el pelo liso y largo pero nuse, sería un peinado muy típico y poco original
Creo que el salto será de 2/3 años.

En el Anime se verá más rollo así.

Imagen

Este diseño es el mas parecido al de Ikemoto, completando la otra mitad de su diseño.

Imagen
Venía a hablar del Manga de Minato y me encuentro semejante cosa......

De poder ser:

Imagen

Y cuando creciera:

Imagen

A 'eso'. Lo siento, pero demuestra que hay randoms por la red que le dan un repaso a las cabezas pensantes del Manga, Qué esperpento.

-------------------------------------------------------------------

Del Manga de Minato y Kushina por extensión, lo visto me ha flipado. Siempre quedé con ganas de más de ambos, y esto es como un regalo para quienes los adoramos. K&M en vena.

Imagen
Yo lo que veo en esos fanart es un fetiche por cierto Uchiha supuestamente muerto que salió de la nada en la guerra ninja y que no es Itachi.

Vamos, que les daba cosa desear follarse al personaje pero ahora con Sarada despliegan la fantasía.

El diseño de ahora es mejor.

HH!!
De uno de los animadores de Pierrot.

Imagen
Imagen

Al principio a mi se me hizo raro el diseño con el pelo más corto, pero creo que tiene más personalidad
Es boruto con gafas xdxdxd
Es broma. Como dije antes, el pelo largo y liso me mola pero así corto es más original. El boceto parece más badass de lo que es. No digo que su personalidad no lo sea, pero su diseño antes del timeskip es el de una niña normal
ivan_vega89 escribió:De uno de los animadores de Pierrot.

Imagen
Imagen

Al principio a mi se me hizo raro el diseño con el pelo más corto, pero creo que tiene más personalidad

Como esto sea así, mamma mia, dejará el diseño de Boruto a la altura de Konohamaru de niño. Tiene que haber un límite de "Flow" al que puedes aspirar si no eres la protagonista 🤣

Por cierto, sigue sin la bandana, ¿No habrá dejado Konoha, no? Tal vez lo tenga en el cinturón o algo.

HH!!
ivan_vega89 escribió:De uno de los animadores de Pierrot.

Imagen
Imagen

Al principio a mi se me hizo raro el diseño con el pelo más corto, pero creo que tiene más personalidad

Esto ya es otra cosa :o
El pelo largo para mí era innegociable. Ya sin entrar en los ropajes que parece que viene de un after, pero ese corte de pelo es horrible. Como dijo el compañero en broma, parece Boruto.

Cuanto daño ha hecho Sakura. Ha hundido a esa niña. Y luego Kishimoto cargándose a Saske convirtiéndolo en un Kiba de la vida. Le falta quedar calvo.

Itachi, vuelve y mete un Amaterasu hasta al apuntador.

Imagen
Artwork del nuevo Anime que comienza el 3 de septiembre.

4 capitulos especiales protagonizados por el Team 7.
El tema principal será propio de FLOW "GO!!!", rehecho como una nueva versión, 20 aniversario !
El ​ending será una versión de ORANGE RANGE's "Viva ☆ Rock"!

Imagen
Pues si es con el team 7 no me atrae. Podría haberlo hecho con un equipo que no hubiese tenido mucho protagonismo para ser algo interesante
Ya queda muy poco para el regreso del manga. Que ganitas.

HH!!
29865 respuestas