Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues sí. Mira que al principio boruto lo veía (y leía) por inercia. Pero estás últimas sagas son muy entretenidas. Y más si pasan al flash forward
Portada de la V Jump con el nuevo diseño de Boruto

Imagen
ivan_vega89 escribió:Portada de la V Jump con el nuevo diseño de Boruto

Imagen

Seré sincero...lo veo y de cuello para abajo parece un personaje de la película el zorro de Antonio Banderas xD. Tiene como unos collares y tal raros xD. Por lo demás, el tipo no ha pulido nada su dibujo. Esto te lo hace Kishimoto y sería un diseño molón con pose y no Boruto recostado en la acera luego del botellón que se ha pegado xD.

Por lo demás, hype.

HH!!
Tampoco lo veo mal. Se nota que Boruto es un fanboy de su maestro Sasuke: No solo tiene la bandana, sino tambien lleva una capa y una espada como él. Y tambien un ojo menos [carcajad]
Le falta tener un brazo menos para clavarlo [qmparto]
[ fj ] escribió:Tampoco lo veo mal. Se nota que Boruto es un fanboy de su maestro Sasuke: No solo tiene la bandana, sino tambien lleva una capa y una espada como él. Y tambien un ojo menos [carcajad]
Le falta tener un brazo menos para clavarlo [qmparto]

Fanboy o que Sasuke aprovechó y le metió conceptos raros de moda a Boruto XD

Todo esto es un plan de Sasuke para que Sarada le de cosa enrollarse con una versión adolescente de tu padre.

HH!!
Parece Sasuke tuerto con el pelo teñido xD

A ver por dónde tira la historia, no creo que el punto del flashback esté muy lejos.
hola, me he engachado de nuevo a naryto, en su epoca me vi los 220 de baruto con su relleno.
el shuppuden los deje al principio. eso si, gracias a naruto KAI me tiene enamorado.
pero la duda es ¿es realmente malo los rellenos? me he creado una pequeña lista y no se si verlo en un futuro.

que relleno me recomendais verlo?
Naruto shinppuden
Misión del Rescate del Kazekage……………………….………..……………….……..01 – 32…….completado
El tan esperado reencuentro…………………………………………………….....…….33 – 53…….completado
Doce Guardianes Ninjan …………….……………………………………...…Relleno….54 – 71……
Misión Subyugación de Akatsuki …………………………………………..…………….72 - 88…….completado
Aparición del Tres Colas…………………………………….………………..….. Relleno …89-112
Misión Persecución de Itachi ……………………………………..113 al 118 y 121 al 126…….completado
Kakashi Gaiden………………………………………………………………………………….119-120…….completado
Relato de Jiraiya el Galante ………………………………………………………………..127 - 133…….completado
Batalla Predestinada entre Hermanos ……………………………………..………..134 - 143…….completado
Liberación del Seis Colas………………………………………………………….Relleno….144 - 151
Asalto de Pain………………………………………………….……………152 al 169 y 172 al 175…….completado
Arco del Pasado:El Lugar de Konona………………………………..……..Relleno…...176 - 196
Reunión de los Cinco Kages…………………………………….……………………….197 - 222…….completado
Vida Paradisíaca en un Barco…………………………………………..……….Relleno….223 – 242
Conteo Regresivo……(cuarta guerra ninja)……………………………………………..243 - 256
Los Dos Predestinados……………………………………………………………….Relleno…257 - 260
Confrontación………………………………..….261 al 270 y 272 al 289 296 al 310 312 al 321
Chikara………………………………………………………………………………………Relleno….290 - 295
Clímax…………………………………………………………………………………….322 al 348 362 al 375
Kakashi:Operaciones ANBU……………………………………………………….Relleno….349 - 361
Tsukuyomi Infinito…………………….………….378 al 388 391 al 393 414 al 421 424 al 426
El Respaldo de Naruto…………………………………………….……………..……Relleno…394 - 413
Kaguya Otsutsuki ataca……………………………………………………………427 al 431 458 al 479
Manual Shinobi de Jiraiya…………………………………………………………..Relleno….432 - 450
Itachi Shinden…………………………………………………………………………..……Novela…451-458
Sasuke Shinden…………………………………………………………………..……….Novela….480 - 488
Shikamaru Hiden…………………………………………………………………………Novela…489 – 493
Konoha Hiden………………………………………………………………………………Novela…494 - 500
Molis escribió:hola, me he engachado de nuevo a naryto, en su epoca me vi los 220 de baruto con su relleno.
el shuppuden los deje al principio. eso si, gracias a naruto KAI me tiene enamorado.
pero la duda es ¿es realmente malo los rellenos? me he creado una pequeña lista y no se si verlo en un futuro.

que relleno me recomendais verlo?
Naruto shinppuden
Misión del Rescate del Kazekage……………………….………..……………….……..01 – 32…….completado
El tan esperado reencuentro…………………………………………………….....…….33 – 53…….completado
Doce Guardianes Ninjan …………….……………………………………...…Relleno….54 – 71……
Misión Subyugación de Akatsuki …………………………………………..…………….72 - 88…….completado
Aparición del Tres Colas…………………………………….………………..….. Relleno …89-112
Misión Persecución de Itachi ……………………………………..113 al 118 y 121 al 126…….completado
Kakashi Gaiden………………………………………………………………………………….119-120…….completado
Relato de Jiraiya el Galante ………………………………………………………………..127 - 133…….completado
Batalla Predestinada entre Hermanos ……………………………………..………..134 - 143…….completado
Liberación del Seis Colas………………………………………………………….Relleno….144 - 151
Asalto de Pain………………………………………………….……………152 al 169 y 172 al 175…….completado
Arco del Pasado:El Lugar de Konona………………………………..……..Relleno…...176 - 196
Reunión de los Cinco Kages…………………………………….……………………….197 - 222…….completado
Vida Paradisíaca en un Barco…………………………………………..……….Relleno….223 – 242
Conteo Regresivo……(cuarta guerra ninja)……………………………………………..243 - 256
Los Dos Predestinados……………………………………………………………….Relleno…257 - 260
Confrontación………………………………..….261 al 270 y 272 al 289 296 al 310 312 al 321
Chikara………………………………………………………………………………………Relleno….290 - 295
Clímax…………………………………………………………………………………….322 al 348 362 al 375
Kakashi:Operaciones ANBU……………………………………………………….Relleno….349 - 361
Tsukuyomi Infinito…………………….………….378 al 388 391 al 393 414 al 421 424 al 426
El Respaldo de Naruto…………………………………………….……………..……Relleno…394 - 413
Kaguya Otsutsuki ataca……………………………………………………………427 al 431 458 al 479
Manual Shinobi de Jiraiya…………………………………………………………..Relleno….432 - 450
Itachi Shinden…………………………………………………………………………..……Novela…451-458
Sasuke Shinden…………………………………………………………………..……….Novela….480 - 488
Shikamaru Hiden…………………………………………………………………………Novela…489 – 493
Konoha Hiden………………………………………………………………………………Novela…494 - 500

Yo el único que podría recomendarte sería el de Kakashi:Operaciones ANBU……………………………………………………….Relleno….349 - 361.
Y bueno, la adaptación de las novelas del final tampoco estaban mal.
Molis escribió:hola, me he engachado de nuevo a naryto, en su epoca me vi los 220 de baruto con su relleno.
el shuppuden los deje al principio. eso si, gracias a naruto KAI me tiene enamorado.
pero la duda es ¿es realmente malo los rellenos? me he creado una pequeña lista y no se si verlo en un futuro.

que relleno me recomendais verlo?
Naruto shinppuden
Misión del Rescate del Kazekage……………………….………..……………….……..01 – 32…….completado
El tan esperado reencuentro…………………………………………………….....…….33 – 53…….completado
Doce Guardianes Ninjan …………….……………………………………...…Relleno….54 – 71……
Misión Subyugación de Akatsuki …………………………………………..…………….72 - 88…….completado
Aparición del Tres Colas…………………………………….………………..….. Relleno …89-112
Misión Persecución de Itachi ……………………………………..113 al 118 y 121 al 126…….completado
Kakashi Gaiden………………………………………………………………………………….119-120…….completado
Relato de Jiraiya el Galante ………………………………………………………………..127 - 133…….completado
Batalla Predestinada entre Hermanos ……………………………………..………..134 - 143…….completado
Liberación del Seis Colas………………………………………………………….Relleno….144 - 151
Asalto de Pain………………………………………………….……………152 al 169 y 172 al 175…….completado
Arco del Pasado:El Lugar de Konona………………………………..……..Relleno…...176 - 196
Reunión de los Cinco Kages…………………………………….……………………….197 - 222…….completado
Vida Paradisíaca en un Barco…………………………………………..……….Relleno….223 – 242
Conteo Regresivo……(cuarta guerra ninja)……………………………………………..243 - 256
Los Dos Predestinados……………………………………………………………….Relleno…257 - 260
Confrontación………………………………..….261 al 270 y 272 al 289 296 al 310 312 al 321
Chikara………………………………………………………………………………………Relleno….290 - 295
Clímax…………………………………………………………………………………….322 al 348 362 al 375
Kakashi:Operaciones ANBU……………………………………………………….Relleno….349 - 361
Tsukuyomi Infinito…………………….………….378 al 388 391 al 393 414 al 421 424 al 426
El Respaldo de Naruto…………………………………………….……………..……Relleno…394 - 413
Kaguya Otsutsuki ataca……………………………………………………………427 al 431 458 al 479
Manual Shinobi de Jiraiya…………………………………………………………..Relleno….432 - 450
Itachi Shinden…………………………………………………………………………..……Novela…451-458
Sasuke Shinden…………………………………………………………………..……….Novela….480 - 488
Shikamaru Hiden…………………………………………………………………………Novela…489 – 493
Konoha Hiden………………………………………………………………………………Novela…494 - 500

Todo lo que sea evitar el "Vida Paradisíaca en un Barco" es correcto xD

Tsukuyomi Infinito es saltable. Lo demás es recomendable.

HH
gokufly escribió:Parece Sasuke tuerto con el pelo teñido xD

A ver por dónde tira la historia, no creo que el punto del flashback esté muy lejos.

Que flashback?
@GrimFregando quería poner flashforward. El corrector del móvil me pondría eso al escribir "flash" y le daría xD
Algunos spoilers de lo que viene...
+La portada es para Boruto
+Shikamaru lleva la capa de Hokage
+Himawari tiene el pelo largo
+Se ve el diseño completo de Sarada a color
+Code ataca Konoha
+Kawaki puede entrar y salir de la dimensión donde están Naruto y Hinata
+El diseño de Sumire es ligeramente parecido pero con un nuevo vestido
+Ada y Daemon no tienen prácticamente cambios
+La última página es para Code, Boruto y Kawaki
ivan_vega89 escribió:Algunos spoilers de lo que viene...
+La portada es para Boruto
+Shikamaru lleva la capa de Hokage
+Himawari tiene el pelo largo
+Se ve el diseño completo de Sarada a color
+Code ataca Konoha
+Kawaki puede entrar y salir de la dimensión donde están Naruto y Hinata
+El diseño de Sumire es ligeramente parecido pero con un nuevo vestido
+Ada y Daemon no tienen prácticamente cambios
+La última página es para Code, Boruto y Kawaki

Todavía sin imágenes supongo.

Hay mono de Boruto.

HH!!
@ivan_vega89 No me gusta el diseño de Sarada :(
ivan_vega89 escribió:ImagenImagen
Imagen
Imagen

Jojojo

Esto era lo que quería. A Boruto lo están pitando demasiado badass xD, pero mola. Ahora bien, estoy muuuuy en el barco Sarada. Mola una barbaridad el diseño aunque esto me huele a que Ada le ha dado sesiones de moda XD

Alginos personajes se ven casi iguales, eso es un poco decepción pero vaya, muchas ganas de ver esta nueva etapa.

HH!!
Con la chaqueta negra y roja pensaba que era de Akatsuki xdxd
Creo que sería mejor poner las imágenes en spoiler, aunque quede 5 días...
[ fj ] escribió:Con la chaqueta negra y roja pensaba que era de Akatsuki xdxd
Creo que sería mejor poner las imágenes en spoiler, aunque quede 5 días...

Siguiendo los pasos de su tío xD

Sobre los spoilers, tampoco le daría mucha importancia. Somos 4 random aquí [qmparto]

HH!!
Boruto tiene tuna cara de trasnochado y de mala ostia importante xD

HH!!
Sarada parece Eva Nasarre. Horripilante.
No se qué pinta ese diseño en Sarada. A menos que haya un arco de infiltración en un burdel.

Ya simplemente llevar un top sin tirantes no parece demasiado adecuado para el combate pero que sabré yo [qmparto]
@exitfor

Y las tobilleras esas como si viniese de hacer pilates o algo así. Y de cintura para arriba lamentabelérrimo como dices. Ya sin entrar en empeñar ese corte de pelo hasta que se muera.

Es lo que hay.
Como si es Naruto se usara ropa adecuada para pelear [qmparto]

Aunque el autor le va la moda, eso sí. Todos son modelos ahora xD

HH!!
ivan_vega89 escribió:Imagen

¿Qué pinta Freezer ahí? [alien]
A mi lo que sorprende es que parece que Boruto y Code se aparecen en Konoha de una vez. Pensaba que habría más tensión y espera en el reencuentro pero directamente se aparecen y se darán de ostias xD. A lo tonto va y el inicio ocurre de aquí a 7 capítulos xD

Eso sí, Code en su línea dando lastima xD.

HH!!
¿Que sorprende a la gente del diseño de Boruto y kawaki timeskip? Si ya se sabia como eran desde el episodio 1, acordaos que empieza por el final del manga xD

Imagen

PD: Tremendo que ni se haya molestado en revisar los colores que uso para el calzado/pantalones en las 2 primeras paginas, este mangaka es la ostia [qmparto]
Dudo yo que esa escena sea el final del manga. Literalmente piede ser el siguiente luego del que viene 🤣

Sobre la "sorpresa", creó que en redes sociales, más que sorprenderse, les ha molado como queda ya en "movimiento" y del nuevo diseño de otros personajes. Por ejemplo, Kawaki actual le mete un meneo al del primer capítulo ahora mismo.
-----
Ya he visto el capítulo en inglés que hay por ahí
Me ha sorprendido lo de Himawari y la fe que sigue manteniendo en Boruto. Es un personaje muy noble y me gusta que siga con esa característica.

Me parece curioso como Sarada abiertamente dice que Boruto es inocente y como Kawaki lo permite. No sé, siento que al capítulo le faltan hojas o algo. Seguro que esto en el anime lo arreglan, pero me ha sorprendido lo directo que está siendo todo. Code aparece de inmediato, y de inmediato es ridiculizado por Boruto (que le suelta una frase muy buena xD). Aquí faltan cosas.

Sobre que Sarada y la otra no les afecte lo de Ada, nadie se cree que lo dicen, no tiene sentido que sean inmunes a la habilidad esta y no a sus encantos. Cuando les pregunta y les mete el cuento, he pensado "para qué seguir insistiendo en una mentira tan clara". Es que Daemon tiene que saber que su diferencia de poder es demasiada como para que ellas sean una amenaza, además que hasta se harían más amigas de Ada.

Con conclusión, el capítulo muy bueno, pero hay muchas cosas que directamente necesito explicación porque no tienen sentido. El anime los arreglará como siempre, pero creo que debieron de darle una vuelta más a algunos temas.



HH!!
Ha estado chulo ver qué ha cambiado con el time skip. El diseño de Himawari me mola mucho. Inojin sigue igual [carcajad] El diseño de Mitsuki también está chulo.
Al principio he tenido que leer 2 veces lo de Shikamaru siendo el octavo Hokage. Y mira que era lógico pero me ha chocado. Y con Konohamaru como asistente. Lo de Sarada ha estado 3 años yendo a la oficina del Hokage para convencerle de que sus recuerdos están mal?
Y Himawari tiene duda como Sasuke aunque con el paso del tiempo la ha mantenido. Tambien Mitsuki tiene un poco de duda...


Lo que no entiendo es que el capitulo anterior (bueno, el capi 80 del manga de boruto) las ultimas viñetas parecen antes del timeskip. Es como si esa batalla fuese irrelevante.
Capitulo leido.

Bueno parece que la omnipotencia de Ada fue afectando a la gente de forma progresiva. Al principio habia contradicciones, pero con el paso del tiempo parece que las memorias se sobreescriben y ya nadie duda de lo que está viviendo sea real.

La verdad que espero que haya una forma de revertir la situación, porque no se como van a convencer a todos de la verdad.

Es curioso que por ejemplo Himawari tambien dude de que lo que está pasando sea verdad.

Me gusta la actitud de Sarada durante el capitulo.

Imagino que Boruto ya ha aprendido entonces a hacer desaparecer el rasto de chakra, por eso se aparece sin que le detecten.

En fin, a ver el siguiente como sigue.
Las 2 que creen en Boruto son las 2 que están enamoradas o atraídas por él y sumar a Himawari que al ser su hermana tiene ese sexto sentido xD

Y Shikadai parece igual que hace 3 años... Vale que siga con el mismo peinado, pero en su padre se vio el paso de los años cuando tenía 15 años.
Estar, o no, enamoradas no deberia tener relación ni con el encanto de Ada y menos con Omnipotencia. Lo de Himawari creo que es más un tema de que conocio a profundidad a Boruto (Kawaki) y por eso cree en el.

HH!!
sanray escribió:Estar, o no, enamoradas no deberia tener relación ni con el encanto de Ada y menos con Omnipotencia. Lo de Himawari creo que es más un tema de que conocio a profundidad a Boruto (Kawaki) y por eso cree en el.

HH!!

Otra razón podría ser el tema de tener ojos especiales, pero Sumire no los tiene.
Lo de Hinawari lo lógico es lo que dices, ha vivido con Boruto desde que tiene uso de razón.
@[ fj ] El tema es que lo del ojo no cuela porque Himawari tiene, Sarada y Sasuke, pero solo Sarada no fue afectada.

Es algo que buen invent se tendrán que inventar xD

HH!!
sanray escribió:@[ fj ] El tema es que lo del ojo no cuela porque Himawari tiene, Sarada y Sasuke, pero solo Sarada no fue afectada.

Es algo que buen invent se tendrán que inventar xD

HH!!

Sasuke y Hinawari al menos dudan. Aunque a Sasuke le costó más. Si no fuese por su hija quizás ni dudaría ni nada.
La idea de hentai que tenia de hace tiempo de ambas (Sarada y Sumire) tenían fluidos de Boruto ya pasaría a ser algo ilegal si Hinawari tampoco estuviese afectada [+risas]
[ fj ] escribió:
sanray escribió:@[ fj ] El tema es que lo del ojo no cuela porque Himawari tiene, Sarada y Sasuke, pero solo Sarada no fue afectada.

Es algo que buen invent se tendrán que inventar xD

HH!!

Sasuke y Hinawari al menos dudan. Aunque a Sasuke le costó más. Si no fuese por su hija quizás ni dudaría ni nada.
La idea de hentai que tenia de hace tiempo de ambas (Sarada y Sumire) tenían fluidos de Boruto ya pasaría a ser algo ilegal si Hinawari tampoco estuviese afectada [+risas]

El tema es que según el capítulo al inicio todos tenían dudas pero que se fue disipando, asi que Sasuke con dudas era lo normal pero ahora mismo ya no las tendrá.

Eso sí, tengo muchas dudas... Por ejemplo, qué hace Boruto en Konoha? Y ese ojo menos de Code es nuevo? No lo recuerdo, además... Qué tan fuerte estará ahora mismo.

HH!!
Lo del ojo de Code es por una batalla anterior, se supone.
Supongo que la últimas viñetas de la primera parte salen Kawaki VS Code y Boruto VS alguien.
Sobre Sasuke no estaría tan seguro de que se crea el relato. Creo que seguirá confiando en su hija. Aunque parece gracioso que quiera más a su hija que a su mujer [carcajad]
[ fj ] escribió:Lo del ojo de Code es por una batalla anterior, se supone.
Supongo que la últimas viñetas de la primera parte salen Kawaki VS Code y Boruto VS alguien.
Sobre Sasuke no estaría tan seguro de que se crea el relato. Creo que seguirá confiando en su hija. Aunque parece gracioso que quiera más a su hija que a su mujer [carcajad]

Es lo normal, no? XD

HH!!
Si el poder de Ada es caracteristico de los Otsutsuki ¿por que no Kaguya lo utilizo en su favor? o el mismo Momoshiki [tomaaa]

[ fj ] escribió:
sanray escribió:Estar, o no, enamoradas no deberia tener relación ni con el encanto de Ada y menos con Omnipotencia. Lo de Himawari creo que es más un tema de que conocio a profundidad a Boruto (Kawaki) y por eso cree en el.

HH!!

Otra razón podría ser el tema de tener ojos especiales, pero Sumire no los tiene.
Lo de Hinawari lo lógico es lo que dices, ha vivido con Boruto desde que tiene uso de razón.


La razon de Himawari no es que haya vivido con Boruto sino que los recuerdos que tiene de Boruto realmente son los que tuvo con Kawaki.
@cuervoxx No es un poder característico, es una habilidad que consiguió del ADN del dios Outsuki. Por eso están a otro nivel sus habilidades a las del resto.

HH!!
Lo único que explica el no ser afectadas es que están enamoradas de boruto. Y Himawari pues amor de hermanos, que es más debil, y por eso solo cree en boruto pero si le afecta la técnica....


Al estar los padres de boruto secuestrados pues los otros dos que tienen lazos de amor con boruto no vemos que tampoco les afecta. E ya.
adri079 escribió:Lo único que explica el no ser afectadas es que están enamoradas de boruto. Y Himawari pues amor de hermanos, que es más debil, y por eso solo cree en boruto pero si le afecta la técnica....


Al estar los padres de boruto secuestrados pues los otros dos que tienen lazos de amor con boruto no vemos que tampoco les afecta. E ya.

No tiene ningun tipo de sentido pero se atreveran a decie que es eso [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
adri079 escribió:Lo único que explica el no ser afectadas es que están enamoradas de boruto. Y Himawari pues amor de hermanos, que es más debil, y por eso solo cree en boruto pero si le afecta la técnica....


Al estar los padres de boruto secuestrados pues los otros dos que tienen lazos de amor con boruto no vemos que tampoco les afecta. E ya.

No tiene ningun tipo de sentido pero se atreveran a decie que es eso [qmparto]

HH!!

Ya ya, me parecería lamentable pero es que no se me ocurre otra cosa jaja. Prefiero que tiren por genes o cosas así o algo que no sepamos e ya pero si es con info que sabemos, solo queda el amor xD además que todas estas batallas intergalácticas el último recurso siempre es el amor de la humanidad y su característica única y bla bla bla. Y me da que van a vencer al dios que ha absorbido múltiples razas por todo el universo con el comodín diferenciador del amor.
El anime del 20 aniversario de NARUTO comenzará a transmitirse a partir del próximo domingo (9/3) . ¡¡La transmisión será por cuatro semanas consecutivas (9/3 - 24/9)!! Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos. Recibiremos una nueva versión de apertura del tema principal de FLOW, “GO!!!!” (versión del 20 aniversario) y una nueva versión del tema final de “Viva ☆ Rock”, también de FLOW!

Imagen
@ivan_vega89 parece que no hemos tenido bastantes capis sobre flashbacks de la primera época de Naruto. [facepalm]
Los 4 capitulos especiales se posponen.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Los 4 capitulos especiales se posponen.

Imagen

Se retrasa la dosis.

HH!!
Ni que decir que la vuelta para el Anime de Boruto pinta para muy largo si tienen problemas de producción con estos 4 capítulos siquiera
ivan_vega89 escribió:Ni que decir que la vuelta para el Anime de Boruto pinta para muy largo si tienen problemas de producción con estos 4 capítulos siquiera

Tal vez regrese para inicios del año que viene.

HH!!
29865 respuestas
1593, 594, 595, 596, 597, 598