Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues me ha gustado el capitulo.

Los acontecimientos ya se están encaminando hacia el Time Skip.

Sarada se entera de que Kawaki asesinó a Boruto. Entiendo que no se lo cuenten a todo Konoha, pero la decisión de no contarlo a Sarada y Mitsuki no se entiende muy bien, al fin y al cabo son compañeros de equipo...
Salvo que fuese una petición expresamente de Boruto.

Sarada evidentemente no se esperaba que Kawaki la atacara con intención de matarla, asi que es entendible que ni tenga activado el Sharingan, ha pecado de ingenua.

El ultimo panel con Mitsuki, creo que cuando se entere de lo que hizo Kawaki va a entrar en Modo Sage.

Imagino que Momoshiki le ayuda porque necesita dar de comer un Otsutsuki al Juubi, si no, no se me ocurre otro motivo para ayudar a Kawaki.

La forma en la que Ada obedece a Shikamaru sabiendo que con eso va a perjudicar a Kawaki tambien me sorprende.

Y Amado está preocupado ante la posibilidad de que a Kawaki le pase algo porque evidentemente necesita su Karma para resucitar a su hija.

En el siguiente capitulo debería ocurrir la visión de Boruto, todos vs Kawaki.

Se va a poner interesante, y a ver si hay alguna baja antes de cerrar este arco.


Con un aire al Deliora Theme y Pain Theme.
Qué buen capitulo! me gustaron mucho los añadidos la verdad.

Ichiro Uno haciendo un buen trabajo como siempre.

Imagen

Amado comiendole la cabeza a Kawaki sobre la idea de ganar mas poder a traves del Karma.
Me gustó que Amado le confesará a Sumire que habia otro motivo mas oculto, pero que era algo personal que no quería compartir con ella. Evidentemente ya están dando pistas sobre el motivo que tiene Amado detrás del Karma.

Añadieron a Chouchou y a Inojin al encuentro con Kawaki, lo que me gustó porque tuvieron algunos episodios juntos y estuvo bien que ellos intentaran animar a Kawaki tambien.

La escena de Shikadai y Shikamaru jugando al Shogi fue un buen agregado. Shikadi le menciona a Shikamaru que Kawaki está angustiado por la idea de proteger a Naruto.

Otra cosa que me gustó fue ver a Himawari entrenar y pidiendo a Boruto que le ayudase. Pero Boruto está tan preocupado por el Karma y por no querer hacer daño a los demás que se niega aunque evidentemente poniendole otra excusa.

Tambien la conversación posterior de Himawari con Kawaki, donde Hima le comenta a Kawaki que siente que a Boruto le preocupa algo y que por favor le proteja en el caso de que ocurra algo.

Ada está ganando puntos en el Anime, me está gustando ese aura misteriosa que le rodea.
Tambien la OST para la introducción de Daemon me gustó.
Al final vuelven a adaptar la escena de la Bandana, esta vez Boruto le regala una Bandana a Kawaki por haber roto la suya en el combate anterior.

La conversación de Naruto y Kawaki estuvo bien, donde Kawaki se aleja de la idea de volver a querer el Karma, pero trama un plan para poder proteger a Konoha y a Naruto.

En definitiva muy bien este capitulo, todos los añadidos han estado muy bien hilados y ha hecho que el capitulo gane puntos. El mejor capitulo de lo que llevamos de Arco.
La verdad es que cuesta creerse que este recién aparecido de Code sea más fuerte que Isshiki, Naruto y Pain.
El Anime entra en Hiatus a partir del capítulo 293, durante 3 meses.
El Equipo de Producción necesita tiempo para gestionar los siguientes capítulos.

Se hará un anuncio oficial en los próximos días.
Gracias por la info. Por mí mejor si les da tiempo de descansar entre el curro que se quieren pegar si es que quieren hacer una animacion tocha para los siguientes capítulos.
Sir_Dekar escribió:La verdad es que cuesta creerse que este recién aparecido de Code sea más fuerte que Isshiki, Naruto y Pain.

Code tendría unos 4 años cuando los eventos del final de Naruto Shippudden. Eso si Boruto es del año posterior al final de la guerra que no creo que naruto se estuviera empotrando a la parienta tal como vencen, si pasaron años ni eso (es la referencia).

Así que con el downgrade de naruto y compañía no veo por qué un niño portento con dones de los dioses no va a estar más fuerte en estos momentos.
exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:La verdad es que cuesta creerse que este recién aparecido de Code sea más fuerte que Isshiki, Naruto y Pain.

Code tendría unos 4 años cuando los eventos del final de Naruto Shippudden. Eso si Boruto es del año posterior al final de la guerra que no creo que naruto se estuviera empotrando a la parienta tal como vencen, si pasaron años ni eso (es la referencia).

Así que con el downgrade de naruto y compañía no veo por qué un niño portento con dones de los dioses no va a estar más fuerte en estos momentos.


Pain tenía una tecnica para devastar una Aldea completa.

Code tiene algo similar?

Porque hasta el momento sólo se le han visto habilidades de un Maestro Asesino, al poder teletransportarse como el 4° Hokage.
Sir_Dekar escribió:
exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:La verdad es que cuesta creerse que este recién aparecido de Code sea más fuerte que Isshiki, Naruto y Pain.

Code tendría unos 4 años cuando los eventos del final de Naruto Shippudden. Eso si Boruto es del año posterior al final de la guerra que no creo que naruto se estuviera empotrando a la parienta tal como vencen, si pasaron años ni eso (es la referencia).

Así que con el downgrade de naruto y compañía no veo por qué un niño portento con dones de los dioses no va a estar más fuerte en estos momentos.


Pain tenía una tecnica para devastar una Aldea completa.

Code tiene algo similar?

Porque hasta el momento sólo se le han visto habilidades de un Maestro Asesino, al poder teletransportarse como el 4° Hokage.

Naruto tampoco tenía una técnica de esa magnitud cuando peleo con pain y le ganó.

Que el ataque sea grande no implica que sea fuerte xD

exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:La verdad es que cuesta creerse que este recién aparecido de Code sea más fuerte que Isshiki, Naruto y Pain.

Code tendría unos 4 años cuando los eventos del final de Naruto Shippudden. Eso si Boruto es del año posterior al final de la guerra que no creo que naruto se estuviera empotrando a la parienta tal como vencen, si pasaron años ni eso (es la referencia).

Así que con el downgrade de naruto y compañía no veo por qué un niño portento con dones de los dioses no va a estar más fuerte en estos momentos.

Boruto nace bastante después de la guerra. En The last (la última película de shippuden), ni siquiera eran novio de Hinata.

HH!!
sanray escribió:
Sir_Dekar escribió:
exitfor escribió:Code tendría unos 4 años cuando los eventos del final de Naruto Shippudden. Eso si Boruto es del año posterior al final de la guerra que no creo que naruto se estuviera empotrando a la parienta tal como vencen, si pasaron años ni eso (es la referencia).

Así que con el downgrade de naruto y compañía no veo por qué un niño portento con dones de los dioses no va a estar más fuerte en estos momentos.


Pain tenía una tecnica para devastar una Aldea completa.

Code tiene algo similar?

Porque hasta el momento sólo se le han visto habilidades de un Maestro Asesino, al poder teletransportarse como el 4° Hokage.

Naruto tampoco tenía una técnica de esa magnitud cuando peleo con pain y le ganó.

Que el ataque sea grande no implica que sea fuerte xD

exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:La verdad es que cuesta creerse que este recién aparecido de Code sea más fuerte que Isshiki, Naruto y Pain.

Code tendría unos 4 años cuando los eventos del final de Naruto Shippudden. Eso si Boruto es del año posterior al final de la guerra que no creo que naruto se estuviera empotrando a la parienta tal como vencen, si pasaron años ni eso (es la referencia).

Así que con el downgrade de naruto y compañía no veo por qué un niño portento con dones de los dioses no va a estar más fuerte en estos momentos.

Boruto nace bastante después de la guerra. En The last (la última película de shippuden), ni siquiera eran novio de Hinata.

HH!!


Naruto tiene dos tecnicas poderosas en ese momento:

- Cho Odama Rasengan
- Bijuu Dama
@Sir_Dekar Ninguna destruye aldeas de un impacto.

HH!!
ivan_vega89 escribió:El Anime entra en Hiatus a partir del capítulo 293, durante 3 meses.
El Equipo de Producción necesita tiempo para gestionar los siguientes capítulos.

Se hará un anuncio oficial en los próximos días.

3 MESES :O , madre mia que descanso necesitan [snif] , bueno habra que esperar.
Un saludo.
sanray escribió:@Sir_Dekar Ninguna destruye aldeas de un impacto.

HH!!


Quizas no, pero una bijuu dama causaría daño considerable.
Sir_Dekar escribió:
sanray escribió:@Sir_Dekar Ninguna destruye aldeas de un impacto.

HH!!


Quizas no, pero una bijuu dama causaría daño considerable.

Pero no es de lo que hablaba.

HH!!
A ver, yo no se cómo estará en el manga, pero siguiendo solo el anime pinta que hace falta un poco de powerup.

Vías tienen. Desde inventarse algo nuevo, que papi serpiente exiliado haya + el nuevo genius consigan replicar al bijuu o hasta viajar en el espacio-tiempo para traer kurama de vuelta "para un último acto".

Fumada de cosecha propia:
Yo siempre he pensado que kurama dejó unos restos antes de irse, no se si en naruto, kawaki o uno de sus hijos con los resquicios de su ser por tal como se enseñó en el anime esa parte de las conversaciones con la familia y kawaki antes de palmar, y que usando la técnica "del goteo por años de chakra" o similar eso va a ser un ave fenix. No se si quien lo lleve lo sabe o no (si lo sabe solo puede ser Naruto)
ES OFICIAL: La Parte 1 del Anime de BORUTO termina el 26 de Marzo.

El Staff ya se encuentra trabajando en la Parte 2 del Anime, y en un nuevo Anime de NARUTO que comenzará en Septiembre y que constará de 4 capitulos.

La Parte 2 del Anime de BORUTO no tiene fecha aún.


https://naruto-official.com/es/news/01_ ... ggestion=1
ivan_vega89 escribió:ES OFICIAL: La Parte 1 del Anime de BORUTO termina el 26 de Marzo.

El Staff ya se encuentra trabajando en la Parte 2 del Anime, y en un nuevo Anime de NARUTO que comenzará en Septiembre y que constará de 4 capitulos.

La Parte 2 del Anime de BORUTO no tiene fecha aún.


https://naruto-official.com/es/news/01_ ... ggestion=1

La segunda parte es del arco de Code en adelante ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:ES OFICIAL: La Parte 1 del Anime de BORUTO termina el 26 de Marzo.

El Staff ya se encuentra trabajando en la Parte 2 del Anime, y en un nuevo Anime de NARUTO que comenzará en Septiembre y que constará de 4 capitulos.

La Parte 2 del Anime de BORUTO no tiene fecha aún.


https://naruto-official.com/es/news/01_ ... ggestion=1

La segunda parte es del arco de Code en adelante ¿no?
Un saludo.


Si, el arco de Code no se va a adaptar entero.
Dejarán lo otro para la segunda parte.
ivan_vega89 escribió:
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:ES OFICIAL: La Parte 1 del Anime de BORUTO termina el 26 de Marzo.

El Staff ya se encuentra trabajando en la Parte 2 del Anime, y en un nuevo Anime de NARUTO que comenzará en Septiembre y que constará de 4 capitulos.

La Parte 2 del Anime de BORUTO no tiene fecha aún.


https://naruto-official.com/es/news/01_ ... ggestion=1

La segunda parte es del arco de Code en adelante ¿no?
Un saludo.


Si, el arco de Code no se va a adaptar entero.
Dejarán lo otro para la segunda parte.

Bueno, veremos como lo hacen de largo.
Un saludo.
ivan_vega89 escribió:ES OFICIAL: La Parte 1 del Anime de BORUTO termina el 26 de Marzo.

El Staff ya se encuentra trabajando en la Parte 2 del Anime, y en un nuevo Anime de NARUTO que comenzará en Septiembre y que constará de 4 capitulos.

La Parte 2 del Anime de BORUTO no tiene fecha aún.


https://naruto-official.com/es/news/01_ ... ggestion=1

Espero que no se marquen un DB súper que sigo esperando la segunda temporada.

HH!!
Buen cap y buena animación salvo una salida volando en recto de una leche que le han dado a Borutín.
La gente se va a quedar con el culo torcido después del capitulo del Manga de este mes.

Menudo PLOT TWIST se ha marcado Kishi,

Imagen
No veo nada de plot twist en la portada.
No me acordaba que este domingo se publica el capi
ivan_vega89 escribió:La gente se va a quedar con el culo torcido después del capitulo del Manga de este mes.

Menudo PLOT TWIST se ha marcado Kishi,

Imagen

Miedo me da esto xD

HH!!
[ fj ] escribió:No veo nada de plot twist en la portada.
No me acordaba que este domingo se publica el capi


Claro, es por no hacer spoiler.

https://narutouchiha.com/temas/boruto-m ... oso.14299/
Gracias por el link. Oh boy...
ivan_vega89 escribió:
[ fj ] escribió:No veo nada de plot twist en la portada.
No me acordaba que este domingo se publica el capi


Claro, es por no hacer spoiler.

https://narutouchiha.com/temas/boruto-m ... oso.14299/

Lo he leído todo y se me ha dejado loco.

Aunque me parece un giro de la ostia, también es susceptible a crítica por lo bestia que es. Los hater de la serie comenran de esto durante meses.

Eso sí, si Kishimoto lo maneja bien esto, lo que venga después puede estar muy bueno.

HH!!
Joder... Qué capítulo... [flipa] Oooh [mad]
Ha estado muy chulo. Sólo queda un capítulo más del anime antes del hiatus

EDIT: Wow, el capítulo de hoy del manga. Vaya giro y con ganas de saber más
Sarada inmune a la omnipotencia de Eida. Igual que pasó con su control regular en capitulos anteriores. Entonces Sumire también debe ser inmune. La pregunta clave es ¿por qué? De Sarada puede ser el sharingan o a lo mejor si ha heredado el rinnengan de su padre y lo tiene ahi durmiente. Si fuese solo por el Sharingan, Sasuke sería tb inmune. Pero lo de Sumire... No sé, a ver si mi hipotesis de que Sarada y sumire tienen fluidos de boruto (Ootsutsuki) es la causa de la inmunidad sea la clave [carcajad]
Vaya capitulazo tanto del Anime como del Manga.

El mejor capitulo del Anime desde hace mucho tiempo, con buena animación al fin.
Brutal el momento de desesperación de Kawaki, y como eso hace que despierte el Karma.

Imagen

Y este momento ufffff

Imagen

El Manga se pone muy interesante con este nuevo giro que nadie se esperaba. Muy bien Kishi al fin.
[ fj ] escribió:Ha estado muy chulo. Sólo queda un capítulo más del anime antes del hiatus

EDIT: Wow, el capítulo de hoy del manga. Vaya giro y con ganas de saber más
Sarada inmune a la omnipotencia de Eida. Igual que pasó con su control regular en capitulos anteriores. Entonces Sumire también debe ser inmune. La pregunta clave es ¿por qué? De Sarada puede ser el sharingan o a lo mejor si ha heredado el rinnengan de su padre y lo tiene ahi durmiente. Si fuese solo por el Sharingan, Sasuke sería tb inmune. Pero lo de Sumire... No sé, a ver si mi hipotesis de que Sarada y sumire tienen fluidos de boruto (Ootsutsuki) es la causa de la inmunidad sea la clave [carcajad]

Espero que Sasuke sea inmune. Boruto debe tener algún alguien que le enseñe cosas xD

HH!
Bufff, acabo de leer el último capítulo del manga y no me esperaba ese pedazo giro en la historia [mad] , a ver cómo se desenvuelve la historia ahora.
Un saludo.
Me ha podido esos comentarios de giro de guión que nadie se esperaba... Y siguiendo solo anime lo he leído, y a priori me parece una castaña gorda que te cuelan en relleno o una peli...pero para parte de la saga principal? No se eh, no lo veo...
exitfor escribió:Me ha podido esos comentarios de giro de guión que nadie se esperaba... Y siguiendo solo anime lo he leído, y a priori me parece una castaña gorda que te cuelan en relleno o una peli...pero para parte de la saga principal? No se eh, no lo veo...

Eso es lo guay, que afecta directamente la historia y cambia completamente la dinámica de los personajes principales. Ahora toca ver el desarrollo y como la asume Boruto.

Ada sigue siendo un personaje sin sentido, pero ya asumiendo ese detalle, sigue siendo muy interesante el giro.

HH!!
sanray escribió:
exitfor escribió:Me ha podido esos comentarios de giro de guión que nadie se esperaba... Y siguiendo solo anime lo he leído, y a priori me parece una castaña gorda que te cuelan en relleno o una peli...pero para parte de la saga principal? No se eh, no lo veo...

Eso es lo guay, que afecta directamente la historia y cambia completamente la dinámica de los personajes principales. Ahora toca ver el desarrollo y como la asume Boruto.

Ada sigue siendo un personaje sin sentido, pero ya asumiendo ese detalle, sigue siendo muy interesante el giro.

HH!!

Es que lo de Ada ya de por si me parece un cachondeo. Si en dragonball se fliparon con la fuerza de los que no eran cell "porque patata" superando freezer, sayans etc (cell aún tenía sentido) aquí por ahora es todo bastante sinsentido y por desgracia me parece que entramos en esas espirales de flipadas "porque sí, porque la anterior ya está caduca y se tiene que poner otra nueva aunque desmerezca la anterior" que me enpieza a recordar el declive argumental de bleach.

Que igual en 5 años me cierran la boca y hay un sentido detrás de todo. Pero ahora mismo pfff xd
exitfor escribió:
sanray escribió:
exitfor escribió:Me ha podido esos comentarios de giro de guión que nadie se esperaba... Y siguiendo solo anime lo he leído, y a priori me parece una castaña gorda que te cuelan en relleno o una peli...pero para parte de la saga principal? No se eh, no lo veo...

Eso es lo guay, que afecta directamente la historia y cambia completamente la dinámica de los personajes principales. Ahora toca ver el desarrollo y como la asume Boruto.

Ada sigue siendo un personaje sin sentido, pero ya asumiendo ese detalle, sigue siendo muy interesante el giro.

HH!!

Es que lo de Ada ya de por si me parece un cachondeo. Si en dragonball se fliparon con la fuerza de los que no eran cell "porque patata" superando freezer, sayans etc (cell aún tenía sentido) aquí por ahora es todo bastante sinsentido y por desgracia me parece que entramos en esas espirales de flipadas "porque sí, porque la anterior ya está caduca y se tiene que poner otra nueva aunque desmerezca la anterior" que me enpieza a recordar el declive argumental de bleach.

Que igual en 5 años me cierran la boca y hay un sentido detrás de todo. Pero ahora mismo pfff xd

El tema con Ada es que está rota pero a diferencia de todos los ejemplos que has puesto, es absurdamente débil ofensivamente. Su uso dentro del contexto de la serie es de herramienta y en eso cumple su rol. No es que ahora sea el personaje más fuerte ofensivamente, simplemente fue creada como herramienta y sus habilidades son acorde. También te digo, cualquiera de la serie a la que no le afecte sus poderes se la carga rápido. En ese sentido es bastante única a diferencia de otros animes.

HH!!
sanray escribió:
exitfor escribió:
sanray escribió:Eso es lo guay, que afecta directamente la historia y cambia completamente la dinámica de los personajes principales. Ahora toca ver el desarrollo y como la asume Boruto.

Ada sigue siendo un personaje sin sentido, pero ya asumiendo ese detalle, sigue siendo muy interesante el giro.

HH!!

Es que lo de Ada ya de por si me parece un cachondeo. Si en dragonball se fliparon con la fuerza de los que no eran cell "porque patata" superando freezer, sayans etc (cell aún tenía sentido) aquí por ahora es todo bastante sinsentido y por desgracia me parece que entramos en esas espirales de flipadas "porque sí, porque la anterior ya está caduca y se tiene que poner otra nueva aunque desmerezca la anterior" que me enpieza a recordar el declive argumental de bleach.

Que igual en 5 años me cierran la boca y hay un sentido detrás de todo. Pero ahora mismo pfff xd

El tema con Ada es que está rota pero a diferencia de todos los ejemplos que has puesto, es absurdamente débil ofensivamente. Su uso dentro del contexto de la serie es de herramienta y en eso cumple su rol. No es que ahora sea el personaje más fuerte ofensivamente, simplemente fue creada como herramienta y sus habilidades son acorde. También te digo, cualquiera de la serie a la que no le afecte sus poderes se la carga rápido. En ese sentido es bastante única a diferencia de otros animes.

HH!!

Pues a ver si aclaran el origen de Ada, a menos que ella sea
el dios Outsusuki que no se sabe quien es

Un saludo.
@Psmaniaco Yo dudo que lo sea. Es una humana modificada con herramientas ninja si no recuerdo mal. O sea, no es nada fuera de la tierra que yo sepa.

Aunque leí la teoría de que ese podria ser Boruto por la forma de sus cuernos.

HH!!
sanray escribió:@Psmaniaco Yo dudo que lo sea. Es una humana modificada con herramientas ninja si no recuerdo mal. O sea, no es nada fuera de la tierra que yo sepa.

Aunque leí la teoría de que ese podria ser Boruto por la forma de sus cuernos.

HH!!

Bueno, eso solo está en la cabeza de Kishimoto, a ver con que nos sorprende en los próximos capítulos.
Un saludo.
Yo creo que Eida está mezclada con Ootsutsuki o es una Ootsutsuki creada articialmente
[ fj ] escribió:Yo creo que Eida está mezclada con Ootsutsuki o es una Ootsutsuki creada articialmente

Hasta que no avance mas la trama no se sabra.
Un saludo.
Boruto solo sera una buena serie cuando sea en realidad el tsukiyomi infinito y todavia estemos en la guerra ninja XD. No se como no cancelan esta basura que ni esta bien dibujada, ni es entretenida y encima publicacion mensual. mira que soy fan de Naruto, mas de la primera parte (gennin) pero aparecieron los aliens y la serie se fue a la puta. Con lo bien que estuvo shippuuden hasta la destruccion de konoha y la muerte de itachi. Que mal desarrollo la guerra... oportunidad perdida de cerrar la obra de forma perfecta.
[ fj ] escribió:Yo creo que Eida está mezclada con Ootsutsuki o es una Ootsutsuki creada articialmente


Ya dijeron que tiene una de las habilidades de Shibai Otsutsuki. Y el cuerpo creo que se dijo que Isshiki se lo dio a Amado.

jorge_itachi escribió:Boruto solo sera una buena serie cuando sea en realidad el tsukiyomi infinito y todavia estemos en la guerra ninja XD. No se como no cancelan esta basura que ni esta bien dibujada, ni es entretenida y encima publicacion mensual. mira que soy fan de Naruto, mas de la primera parte (gennin) pero aparecieron los aliens y la serie se fue a la puta. Con lo bien que estuvo shippuuden hasta la destruccion de konoha y la muerte de itachi. Que mal desarrollo la guerra... oportunidad perdida de cerrar la obra de forma perfecta.


¿Ya te sientes mejor?
Gracias por tu aportación tan de 2021.
jorge_itachi escribió:Boruto solo sera una buena serie cuando sea en realidad el tsukiyomi infinito y todavia estemos en la guerra ninja XD. No se como no cancelan esta basura que ni esta bien dibujada, ni es entretenida y encima publicacion mensual. mira que soy fan de Naruto, mas de la primera parte (gennin) pero aparecieron los aliens y la serie se fue a la puta. Con lo bien que estuvo shippuuden hasta la destruccion de konoha y la muerte de itachi. Que mal desarrollo la guerra... oportunidad perdida de cerrar la obra de forma perfecta.

Ya has dejado tu mensajito y tuviste tus citaciones para tu minuto de gloria.

Hasta otra [bye]

HH!!
Ultimo capitulo del Anime de esta primera parte, y se despide por la puerta grande.

El capitulo comienza con un flashback en el que vemos a Boruto siendo un bebe a manos de Hinata, y a Naruto sosteniendo a Boruto.
El llanto de Naruto al ver que Boruto vuelve a la vida me ha gustado mucho. Se sentia la desesperación de un padre que acaba de perder a su hijo.
Tambien la tensión entre Shikamaru queriendo tomar cartas en el asunto y Naruto pidiendole que parara.

La ultima escena es muy buena, que dibujo tan bueno. Y evidentemente hacen un guiño al manga.
Kawaki le pregunta que que es para el perderlo TODO ¿Perder a su familia? ¿Perder a Konoha? ¿Perder a sus amigos?
Y Kawaki le responde que para él perderlo todo es perder al Séptimo ya que nunca ha tenido nada.

El Anime se despide con salto al Flashforward y un ultimo panel de BORUTO.

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Buenisimo episodio final. Suerte que tenemos el manga para amenizar la espera.
ivan_vega89 escribió:Ultimo capitulo del Anime de esta primera parte, y se despide por la puerta grande.

El capitulo comienza con un flashback en el que vemos a Boruto siendo un bebe a manos de Hinata, y a Naruto sosteniendo a Boruto.
El llanto de Naruto al ver que Boruto vuelve a la vida me ha gustado mucho. Se sentia la desesperación de un padre que acaba de perder a su hijo.
Tambien la tensión entre Shikamaru queriendo tomar cartas en el asunto y Naruto pidiendole que parara.

La ultima escena es muy buena, que dibujo tan bueno. Y evidentemente hacen un guiño al manga.
Kawaki le pregunta que que es para el perderlo TODO ¿Perder a su familia? ¿Perder a Konoha? ¿Perder a sus amigos?
Y Kawaki le responde que para él perderlo todo es perder al Séptimo ya que nunca ha tenido nada.

El Anime se despide con salto al Flashforward y un ultimo panel de BORUTO.

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Brutal el capítulo.

Como cierre de la primera parte ha quedado brutal.

HH!!
¿Para que fecha decian que volveria el anime con la segunda parte? Creo que oi 3 meses ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Para que fecha decian que volveria el anime con la segunda parte? Creo que oi 3 meses ¿no?
Un saludo.


Se rumorea que vuelve en Octubre.
En Septiembre hay 4 episodios ineditos de NARUTO programados, así que se cree que sea después de esto.
29865 respuestas