Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ivan_vega89 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Para que fecha decian que volveria el anime con la segunda parte? Creo que oi 3 meses ¿no?
Un saludo.


Se rumorea que vuelve en Octubre.
En Septiembre hay 4 episodios ineditos de NARUTO programados, así que se cree que sea después de esto.

¿En Octubre??? :O , yo me esperaba 3 meses, no medio año :O :O .
Un saludo.
Yo también tenía entendido que el parón era de tres meses. Me pareció poco cuando se dijo si era por motivos de meterle calidad a la continuación pero si se dijo sería por algo. Pasar de junio-julio a octubre es doblarlo.
Y eso que son rumores. Todavía no está confirmado. Igualmente primero se tendría que acabar el arco actual en el manga para esperar su posible llegada.

HH!!
sanray escribió:Y eso que son rumores. Todavía no está confirmado. Igualmente primero se tendría que acabar el arco actual en el manga para esperar su posible llegada.

HH!!

Pero irán haciendo supongo.
No creo que lo paren hasta que acabe para empezar.

Con ésto se pondrían a la par con el desfase que le adelante el manga desde ese punto, no?

Han tardado pero lo han pillado. Creía que el manga iba muchísimo más adelantado.
Eso suponiendo que cuando vuelva el Anime lo haga adaptando el Manga y no con un arco original.
Aún tienen pendiente que Sarada despierte el tomo 3 del sharingan. [360º]

Octubre está bien, además ya se encuentran trabajando en ello. Al final con 3 meses iba a ser poco tiempo y les iba a acabar pasando lo mismo.

Y en Septiembre como quien dice tenemos un regreso con los 4 capitulos de Naruto inéditos.

Artwork por el cumpleaños de Boruto & Sarada

Imagen
Se sabe si esos capítulos inéditos adaptan algun manga o light novel o es algo original?
[ fj ] escribió:Se sabe si esos capítulos inéditos adaptan algun manga o light novel o es algo original?

Original. Prácticamente no queda nada por adaptar ya de Naruto xD

HH!!
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Se sabe si esos capítulos inéditos adaptan algun manga o light novel o es algo original?

Original. Prácticamente no queda nada por adaptar ya de Naruto xD

HH!!


Yo he pensado que quizás sean por el videojuego, y sea un especial si hay personajes ineditos en el videojuego (que es lo que se rumorea). Como hicieron con Mecha-Naruto.
Cuanto mas tiempo de producción les dejen ahora mejor, encima se supone que ahora en Junio acabaran Bleach y la película de Black Clover también se habrá estrenado, por lo que pueden coger a parte del staff de animación de esas producciones para echar una mano y ganar calidad general.

El mayor problema va a ser el de siempre, el ritmo del manga provoca que la mayoría de trama "canon" sea creada por el anime para no llegar al canon real del manga. Con ese ritmo del manga lo mejor que podrían hacer es convertir a Boruto en un Bleach (2022) y hacerlo por temporadas de 24 episodios por año. La calidad de animación sería top en gran parte de la serie y dado que son 12 episodios de manga al año, con 24 de anime podrían añadir mucho anime canon pero sin llegar ni por asomo al nivel actual de 2 años casi esperando a que adaptasen lo que seguía en el manga.

Es eso o hacer un Super 2015 y que el anime sea el canon principal y adelante a manga. Sea como sea, este parón le va a dar vida al equipo de producción.
Pues habra que esperar, ademas 6 meses pasan casi sin que te des cuenta.
Un saludo.
Una duda random que me surgió... ¿Dónde está Koji? No recuerdo qué pasó con el xD.

HH!!
sanray escribió:Una duda random que me surgió... ¿Dónde está Koji? No recuerdo qué pasó con el xD.

HH!!


Escapó herido después de pelear contra Jigen usando la invocación inversa. Y desde entonces no lo hemos vuelto a ver. [360º]
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:Una duda random que me surgió... ¿Dónde está Koji? No recuerdo qué pasó con el xD.

HH!!


Escapó herido después de pelear contra Jigen usando la invocación inversa. Y desde entonces no lo hemos vuelto a ver. [360º]

Espero que no se hayan olvidado de él xD

HH!!
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:Una duda random que me surgió... ¿Dónde está Koji? No recuerdo qué pasó con el xD.

HH!!


Escapó herido después de pelear contra Jigen usando la invocación inversa. Y desde entonces no lo hemos vuelto a ver. [360º]

Espero que no se hayan olvidado de él xD

HH!!

yo ya me había olvidado de él... [+risas]
Minato gana la votación de personajes, por lo que obtiene un nuevo mini Manga por Kishimoto.

Imagen

Ilustración especial por la votación por Kishimoto

Imagen

Mensaje de Kishimoto.

Imagen
Imagina ser el prota del manga que tiene tu nombre y Sakura sea más popular que tú xD
[ fj ] escribió:Imagina ser el prota del manga que tiene tu nombre y Sakura sea más popular que tú xD

Es que ya está muy visto Naruto. Ahora bien... lo de Sakura es lamentable. No sé qué hace en el TOP 10 siquiera.

HH!!
@sanray ¿Y qué hacen Shishui y Sakumo cuando su aparición en el manga son en páginas contadas siendo flashbacks? No tiene sentido el ranking y parece más obra de trolls de internet que otra cosa.
A ver, el ranking es para que al ganador se le hiciese un Manga corto.

¿Qué lógica tendría votar a Naruto para que tenga un Manga corto? Pues ninguna.
NO ES UN RANKING DE POPULARIDAD.

Por eso hay personajes como Shisui y Sakumo tan arriba, no por populares.

A mi lo que me molesta es que personajes como Onoki, Ay y Juugo no hayan ni rankeado un top 100.

La ilustración es una pasada, Kishi les ha dado armas a todos y hay muchos guiños, como Obito llevando las gafas de cuando era pequeño o Shisui con el taladro de su Susanl del Storm.
Regit escribió:@sanray ¿Y qué hacen Shishui y Sakumo cuando su aparición en el manga son en páginas contadas siendo flashbacks? No tiene sentido el ranking y parece más obra de trolls de internet que otra cosa.

Creo que no has entendido la razón del Ranking. Es uno para decidir hacer un capítulo de manga especial y se hizo una lista con todos los personajes que han aparecido. De ahí esos personajes. Mi comentario iba por Sakura tan alto cuando ha mamado muchos capítulos del anime, manga y además con muchos ending de shippuden exclusivos para ella. Sakura es un personaje que en Naruto y en Shippuden es odiable y que por alguna razón a la peña le encanta. También es cierto que mejora en Boruto y es alta milf.

A la que han acabado es a Hinata. Pero supongo que es el precio por quedarse con Naruto.

HH!!
sanray escribió:
Regit escribió:@sanray ¿Y qué hacen Shishui y Sakumo cuando su aparición en el manga son en páginas contadas siendo flashbacks? No tiene sentido el ranking y parece más obra de trolls de internet que otra cosa.

Mi comentario iba por Sakura tan alto cuando ha mamado muchos ...

Pues mira, igual los que votaron pensaron en esa misma frase (recortada hasta ahí), y ya la interpretas tú como quieras [+risas]
Basando en el tema crear manga especial, supongo que la gente habrá votado a Sakura para ver más la parte entre final de Naruto y principio de Shippuden donde se pone bajo la tutela de Tsunade
[ fj ] escribió:Basando en el tema crear manga especial, supongo que la gente habrá votado a Sakura para ver más la parte entre final de Naruto y principio de Shippuden donde se pone bajo la tutela de Tsunade

¿A alguien le interesa eso? Además, de que tampoco es seguro de que se hubiera hecho un capítulo de eso. Curiosamente también ganó Sakura en mejor combate de la franquicia. Aquí hubo algo raro xD

HH!!
Después del capitulo de este mes, el Manga entra en Hiatus hasta Agosto.

Que panorama.. entre el hiatus del Anime y ahora del Manga.

Podría ser por el time skip, pero no está confirmado de momento aunque este capitulo terminar con esa posibilidad.
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Basando en el tema crear manga especial, supongo que la gente habrá votado a Sakura para ver más la parte entre final de Naruto y principio de Shippuden donde se pone bajo la tutela de Tsunade

¿A alguien le interesa eso? Además, de que tampoco es seguro de que se hubiera hecho un capítulo de eso. Curiosamente también ganó Sakura en mejor combate de la franquicia. Aquí hubo algo raro xD

HH!!

Según tengo entendido hubo un fandom que se organizó a nivel mundial, sobre todo latinoamérica.

Es más, en la web oficial de la encuesta están las métricas y se ve como en latinoamérica (TOP1) y norteamérica (TOP2) la votaron en masa.

¿El motivo que aluden? que de los 3 del equipo 7 fue la "apestada" por kishimoto y que ella se merecía ese manga corto.

No se, a mi me gusta que haya ganado Minato. Kishimoto ha dicho que explicará el nacimiento de una técnica suya. Igual nos cuenta como desarrolló el Rasengan.
ivan_vega89 escribió:Después del capitulo de este mes, el Manga entra en Hiatus hasta Agosto.

Que panorama.. entre el hiatus del Anime y ahora del Manga.

Podría ser por el time skip, pero no está confirmado de momento aunque este capitulo terminar con esa posibilidad.

Qué putada. A esperar pacientemente...
He flipado con la filtración. Que locura.

HH!!
ivan_vega89 escribió:Después del capitulo de este mes, el Manga entra en Hiatus hasta Agosto.

Que panorama.. entre el hiatus del Anime y ahora del Manga.

Podría ser por el time skip, pero no está confirmado de momento aunque este capitulo terminar con esa posibilidad.

Venga no me jodas...aunque era de esperar no quería creerlo xD.


Ha estado guapo, buen giro.


Los ojos de sharada
son el mangekyou sharingan? Supongo que se despiertan con la muerte virtual de boruto al cambiarse la consciencias/recuerdos del resto? No?


Se vienen powerup para estar a la altura de los dioses de la hermana de boruto y de esta en el siguiente tramo con la perdida de los poderes de Sasuke y Naruto
adri079 escribió:
ivan_vega89 escribió:Después del capitulo de este mes, el Manga entra en Hiatus hasta Agosto.

Que panorama.. entre el hiatus del Anime y ahora del Manga.

Podría ser por el time skip, pero no está confirmado de momento aunque este capitulo terminar con esa posibilidad.

Venga no me jodas...aunque era de esperar no quería creerlo xD.


Ha estado guapo, buen giro.


Los ojos de sharada
son el mangekyou sharingan? Supongo que se despiertan con la muerte virtual de boruto al cambiarse la consciencias/recuerdos del resto? No?


Se vienen powerup para estar a la altura de los dioses de la hermana de boruto y de esta en el siguiente tramo con la perdida de los poderes de Sasuke y Naruto

Lo que dices en el spoiler solo tiene sentido en lo que ha conseguido Sarada
En lo demás, no sé de qué muerte hablas xD. Sarada consigue su nuevo Sharingan al ver que su mejor amigo, o uno de ellos, le han arrebato todo, que todos sus amigos (de ella y el) los consideran una amenaza tal que ha tenido que huir de la aldea y además por la supuesta muerte de Naruto. Todo eso ha sido la bomba que ha provocado un dolor tal que se le ha activado.


No por muerte filosófica 🤣

HH!!
Joder qué interesante está la serie ahora. Sobre Sarada...
Segun tenia entendido el Mangekyou solo lo podias despertar con la muerte de tu amigo (el error de los Uchiha era pensar que tenias que matarlo tú mismo), pero no sé si luego se explica que con cualquier experiencia de gran impacto lo despiertas igual.

Luego que Sarada sea inmune pero no Sasuke no dice que sea el sharingan el que cause la inmunidad. Aunque Sasuke parece que le afecta menos diciendo "joder, mis recuerdos son raros, no sé qué creer".
Asi que mi hipótesis hentai que Sarada y Sumire tengan fluidos de Ootsutsuki y de ahí su inmunidad sigue sin ser invalidada xD Aunque eso sea muy chungo pq Boruto tiene 12 años xD XD


Lo raro del hiatus es que en la última página dicen que tienen planeado volver en septiembre pero la fecha del siguiente capitulo es el 20 de agosto. Quizás en ese dia hagan un capitulo recordatorio de la saga, quien sabe
[ fj ] escribió:Joder qué interesante está la serie ahora. Sobre Sarada...
Segun tenia entendido el Mangekyou solo lo podias despertar con la muerte de tu amigo (el error de los Uchiha era pensar que tenias que matarlo tú mismo), pero no sé si luego se explica que con cualquier experiencia de gran impacto lo despiertas igual.

Luego que Sarada sea inmune pero no Sasuke no dice que sea el sharingan el que cause la inmunidad. Aunque Sasuke parece que le afecta menos diciendo "joder, mis recuerdos son raros, no sé qué creer".
Asi que mi hipótesis hentai que Sarada y Sumire tengan fluidos de Ootsutsuki y de ahí su inmunidad sigue sin ser invalidada xD Aunque eso sea muy chungo pq Boruto tiene 12 años xD XD


Lo raro del hiatus es que en la última página dicen que tienen planeado volver en septiembre pero la fecha del siguiente capitulo es el 20 de agosto. Quizás en ese dia hagan un capitulo recordatorio de la saga, quien sabe

Sobre Sarada
No sé porqué la gente recuerda lo de la muerte como requisito de activación cuando la explicación real se da en etapas muy avanzadas del manga (diría que 600-700). El requisito son fuertes sentimientos de dolor (quiero pensar que fuertes sentimientos de felicidad no te activan el Magekyo xD). Es más, así fue cómo tuvo su Magekyo Sasuke. No fue hasta que Óbito le contó toda la verdad sobre Itachi que este llora de dolor y cuando abre los ojos los obtuvo.



HH!!
Para lo que lo va a servir.
El padre con el Rinnegan con tomoes era un random en cada combate ya avanzado Boruto. Tras quitárselo es un Kiba de la vida. Sarada lo mismo pero meme x3 y sin capa
.

Que le cambien el outfit que es horripilante. Esto puse en su día y me repito:

PD: Concuerdo con lo dicho sobre el diseño de Sarada.... Cada vez da mas no repelus, pero vaya. Yo esperaba algo asi:

Imagen

Y cuando creciera:

Imagen

Y va por un lado.... [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para lo que lo va a servir.
El padre con el Rinnegan con tomoes era un random en cada combate ya avanzado Boruto. Tras quitárselo es un Kiba de la vida. Sarada lo mismo pero meme x3 y sin capa
.

Que le cambien el outfit que es horripilante.

Hahahaha

En algo estoy de acuerdo: toca cambio de ropita.

HH!!
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Joder qué interesante está la serie ahora. Sobre Sarada...
Segun tenia entendido el Mangekyou solo lo podias despertar con la muerte de tu amigo (el error de los Uchiha era pensar que tenias que matarlo tú mismo), pero no sé si luego se explica que con cualquier experiencia de gran impacto lo despiertas igual.

Luego que Sarada sea inmune pero no Sasuke no dice que sea el sharingan el que cause la inmunidad. Aunque Sasuke parece que le afecta menos diciendo "joder, mis recuerdos son raros, no sé qué creer".
Asi que mi hipótesis hentai que Sarada y Sumire tengan fluidos de Ootsutsuki y de ahí su inmunidad sigue sin ser invalidada xD Aunque eso sea muy chungo pq Boruto tiene 12 años xD XD


Lo raro del hiatus es que en la última página dicen que tienen planeado volver en septiembre pero la fecha del siguiente capitulo es el 20 de agosto. Quizás en ese dia hagan un capitulo recordatorio de la saga, quien sabe

Sobre Sarada
No sé porqué la gente recuerda lo de la muerte como requisito de activación cuando la explicación real se da en etapas muy avanzadas del manga (diría que 600-700). El requisito son fuertes sentimientos de dolor (quiero pensar que fuertes sentimientos de felicidad no te activan el Magekyo xD). Es más, así fue cómo tuvo su Magekyo Sasuke. No fue hasta que Óbito le contó toda la verdad sobre Itachi que este llora de dolor y cuando abre los ojos los obtuvo.



HH!!

Gracias por la info. Personalmente, no recordaba lo de Sasuke (en mi cabeza pensaba que era el combate que tiene con Naruto y lo deja ahí tieso. Como Sasuke lo habia dado por muerto, pues le funcionó). Hace mil que leí el manga casi del tiron para tener la historia fresca para cuando se estrenó el anime de Boruto. [+risas]

Y sí, esos dibujos hechos por fans molan. Yo también creo que sería una buena idea un cambio de look también en ropa con el time skip. Es que lo tienen ahí a huevo, aunque Boruto y Kawaki no tengan la ropa cambiada...
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Joder qué interesante está la serie ahora. Sobre Sarada...
Segun tenia entendido el Mangekyou solo lo podias despertar con la muerte de tu amigo (el error de los Uchiha era pensar que tenias que matarlo tú mismo), pero no sé si luego se explica que con cualquier experiencia de gran impacto lo despiertas igual.

Luego que Sarada sea inmune pero no Sasuke no dice que sea el sharingan el que cause la inmunidad. Aunque Sasuke parece que le afecta menos diciendo "joder, mis recuerdos son raros, no sé qué creer".
Asi que mi hipótesis hentai que Sarada y Sumire tengan fluidos de Ootsutsuki y de ahí su inmunidad sigue sin ser invalidada xD Aunque eso sea muy chungo pq Boruto tiene 12 años xD XD


Lo raro del hiatus es que en la última página dicen que tienen planeado volver en septiembre pero la fecha del siguiente capitulo es el 20 de agosto. Quizás en ese dia hagan un capitulo recordatorio de la saga, quien sabe

Sobre Sarada
No sé porqué la gente recuerda lo de la muerte como requisito de activación cuando la explicación real se da en etapas muy avanzadas del manga (diría que 600-700). El requisito son fuertes sentimientos de dolor (quiero pensar que fuertes sentimientos de felicidad no te activan el Magekyo xD). Es más, así fue cómo tuvo su Magekyo Sasuke. No fue hasta que Óbito le contó toda la verdad sobre Itachi que este llora de dolor y cuando abre los ojos los obtuvo.



HH!!


Vale si, tiene más sentido eso XD. Pero entonces en este salto temporal se debe quedar ciega no?
adri079 escribió:
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Joder qué interesante está la serie ahora. Sobre Sarada...
Segun tenia entendido el Mangekyou solo lo podias despertar con la muerte de tu amigo (el error de los Uchiha era pensar que tenias que matarlo tú mismo), pero no sé si luego se explica que con cualquier experiencia de gran impacto lo despiertas igual.

Luego que Sarada sea inmune pero no Sasuke no dice que sea el sharingan el que cause la inmunidad. Aunque Sasuke parece que le afecta menos diciendo "joder, mis recuerdos son raros, no sé qué creer".
Asi que mi hipótesis hentai que Sarada y Sumire tengan fluidos de Ootsutsuki y de ahí su inmunidad sigue sin ser invalidada xD Aunque eso sea muy chungo pq Boruto tiene 12 años xD XD


Lo raro del hiatus es que en la última página dicen que tienen planeado volver en septiembre pero la fecha del siguiente capitulo es el 20 de agosto. Quizás en ese dia hagan un capitulo recordatorio de la saga, quien sabe

Sobre Sarada
No sé porqué la gente recuerda lo de la muerte como requisito de activación cuando la explicación real se da en etapas muy avanzadas del manga (diría que 600-700). El requisito son fuertes sentimientos de dolor (quiero pensar que fuertes sentimientos de felicidad no te activan el Magekyo xD). Es más, así fue cómo tuvo su Magekyo Sasuke. No fue hasta que Óbito le contó toda la verdad sobre Itachi que este llora de dolor y cuando abre los ojos los obtuvo.



HH!!


Vale si, tiene más sentido eso XD. Pero entonces en este salto temporal se debe quedar ciega no?

Creo que te toca un repaso rápido del tema sharingan xD

HH!!
sanray escribió:
adri079 escribió:
sanray escribió:Sobre Sarada
No sé porqué la gente recuerda lo de la muerte como requisito de activación cuando la explicación real se da en etapas muy avanzadas del manga (diría que 600-700). El requisito son fuertes sentimientos de dolor (quiero pensar que fuertes sentimientos de felicidad no te activan el Magekyo xD). Es más, así fue cómo tuvo su Magekyo Sasuke. No fue hasta que Óbito le contó toda la verdad sobre Itachi que este llora de dolor y cuando abre los ojos los obtuvo.



HH!!


Vale si, tiene más sentido eso XD. Pero entonces en este salto temporal se debe quedar ciega no?

Creo que te toca un repaso rápido del tema sharingan xD

HH!!


Pues o no lo usa o se implanta células Hashirama xD
Bueno, después de leer el capitulo, creo que este capitulo será el que marque el salto temporal.
Suena a despedida totalmente, pero a ver que pasa.

Me da pena que Mitsuki termine en una situación así, después de todo lo que significa Boruto para él, que no sepa distinguir lo real a lo que no lo es.

Sarada tiene su momento, al ver la desesperación de la situación, la "muerte" de Naruto, y que Sasuke no conseguía ver la "realidad" incitan a que Sarada despierte su Mangekyo. No recordaba que durante el entrenamiento de Sarada con Sasuke sobre el Chidori, ya mencionaron el Mangekyo.
Parece que lo despierta por su deseo de querer proteger a Boruto a toda costa.

Imagen

Sumire muy bien explicando la situación a Sarada, y dandose cuenta de todo rápidamente.

Sasuke hace todo esto por Sarada, me gustó el momento en el que Sarada le dice que la única cosa que le va a pedir es que por favor proteja a Boruto. Además luego empieza a ver cosas extrañas, se percata de la bandana y sigue sintiendo a Momoshiki dentro de Boruto.

Momoshiki parece totalmente desesperado por la situación.

El momento de Boruto y su voluntad de fuego es muy Kishimoto, me ha gustado. Porque Boruto a pesar de la situación no se derrumba.

Yo creo que Ada cambia de bando cuando se percata de que Kawaki mataria tambien a Daemon.
Creo que eso le hace pactar con Boruto, y le dice que no le buscara por mucho que Shikamaru y Kawaki se lo pidan.
Asi les da una tregua para que Sasuke y Boruto puedan escapar y entrenar.

Otra cosa que me ha gustado es que en esta situación Boruto no culpa a Kawaki, si no que trata de comprenderle, y siente que así es como él se ha debido de sentir todo este tiempo.

Sarada y Sumire se quedan en la villa siendo las únicas que saben la verdad, junto a Ada y Daemon.

Asi que el team Boruto quedaría como: Boruto, Sasuke, Sarada, Sumire, Ada y Daemon.

La escena de Code queriendo venganza está totalmente fuera de contexto, es como que no pinta absolutamente nada en este punto de la historia...

Si se produce el time skip que tiene toda la pinta, será interesante ver los nuevos diseños de todos los personajes.
Lo de la escena de Code yo lo entendí que Kawaki lo ha encontrado (o Code ha ido para la montaña de los hokage para ver qué ha pasado) y será el inicio del combate entre ambos. Bueno, tb puede ayudar a Kawaki toda Konoha XD
Uff no se, pero siento que Code sobra totalmente en los eventos de ahora.
Todas las apariciones que ha tenido ha sido para dejarle muy mal parado, incluso después de quitarse el limitador fue humillado por Daemon.
Code será un inútil pero no puede simplemente desaparecer xD. Ahora bien, no sé si llegará vivo al time skip.

¿Ustedes creen que darán el salto ya? Yo creo que en el siguiente no.

HH!!
sanray escribió:Code será un inútil pero no puede simplemente desaparecer xD. Ahora bien, no sé si llegará vivo al time skip.

¿Ustedes creen que darán el salto ya? Yo creo que en el siguiente no.

HH!!

Pues como no vayan tirando por el "shippuden" de esta gen, van a acabar la trama mis nietos :o
Por lo que han estado diciendo, a la vuelta del Anime tendremos:

+ Un arco para Sarada donde van a buscar información sobre Daemon.
En este arco Sarada despierta el tercer tomo. (8-12 capitulos)

+ Arco de la profecía, volviendo al contenido del Manga donde adaptarán el resto del arco de Code

+ Arco de Boruto y Sasuke. En este Arco Sasuke entrenará a Boruto, y viajará con él. Es un arco original del Anime que no estará en el Manga.
ivan_vega89 escribió:Por lo que han estado diciendo, a la vuelta del Anime tendremos:

+ Un arco para Sarada donde van a buscar información sobre Daemon.
En este arco Sarada despierta el tercer tomo. (8-12 capitulos)

+ Arco de la profecía, volviendo al contenido del Manga donde adaptarán el resto del arco de Code

+ Arco de Boruto y Sasuke. En este Arco Sasuke entrenará a Boruto, y viajará con él. Es un arco original del Anime que no estará en el Manga.
ResponderReportar •••

Uff, que pintaza se viene.

HH!!
ivan_vega89 escribió:Por lo que han estado diciendo, a la vuelta del Anime tendremos:

+ Un arco para Sarada donde van a buscar información sobre Daemon.
En este arco Sarada despierta el tercer tomo. (8-12 capitulos)

+ Arco de la profecía, volviendo al contenido del Manga donde adaptarán el resto del arco de Code

+ Arco de Boruto y Sasuke. En este Arco Sasuke entrenará a Boruto, y viajará con él. Es un arco original del Anime que no estará en el Manga.

Y ahora arcos inéditos? No se va a acabar nuncaaaa [+risas]
exitfor escribió:
ivan_vega89 escribió:Por lo que han estado diciendo, a la vuelta del Anime tendremos:

+ Un arco para Sarada donde van a buscar información sobre Daemon.
En este arco Sarada despierta el tercer tomo. (8-12 capitulos)

+ Arco de la profecía, volviendo al contenido del Manga donde adaptarán el resto del arco de Code

+ Arco de Boruto y Sasuke. En este Arco Sasuke entrenará a Boruto, y viajará con él. Es un arco original del Anime que no estará en el Manga.

Y ahora arcos inéditos? No se va a acabar nuncaaaa [+risas]

¿Ya empiezan con el relleno otra vez? [facepalm]
Un saludo.
Pero vamos a ver, que el anime tiene sus propias movidas a diferencia del manga. Este "relleno" que aparece ahí no tiene las connotaciones que le quieren dar. Son arcos originales del anime relacionada con la trama de la serie. Quiero pensar que no hace falta explicar esto a estas alturas sobre como el anime se molesta en ampliar y mejorar prácticamente todo lo que ocurre en el manga.

Además, también te digo...¿Nadie quiere ver la relación de Boruto y Sasuke luego de la movida del arco de Ada y todo el rollo del entreno? Joder, creía que todos estaríamos encantados que enseñaran y no como en Naruto que se va y regresa en Shippuden sin enseñar nada.

HH""
Una cosa, ¿De donde queréis que saquen la trama si el Manga es mensual y encima se va a hiatus hasta Agosto?
Tampoco queda tanto por adaptar.

Y el segundo arco sería sobre el contenido del Manga y seguramente adapte hasta el 80 que sería el fin de la primera parte.

Que tambien digo, si le dan un arco a Sarada para despertar su tercer tomo (en el Manga lo saco del culo igual que el Chidori) bienvenido sea. Para tener personajes insustanciales y planos ya está el Manga.
En el Anime al menos se vio como Sarada entrenaba con Sasuke y así iba aprendiendo a usar Chidori.
sanray escribió:Pero vamos a ver, que el anime tiene sus propias movidas a diferencia del manga. Este "relleno" que aparece ahí no tiene las connotaciones que le quieren dar. Son arcos originales del anime relacionada con la trama de la serie. Quiero pensar que no hace falta explicar esto a estas alturas sobre como el anime se molesta en ampliar y mejorar prácticamente todo lo que ocurre en el manga.

Además, también te digo...¿Nadie quiere ver la relación de Boruto y Sasuke luego de la movida del arco de Ada y todo el rollo del entreno? Joder, creía que todos estaríamos encantados que enseñaran y no como en Naruto que se va y regresa en Shippuden sin enseñar nada.

HH""

No, si no me parece mal, pero es que me veo jubilado viendo algunas series sin acabar aun xd
exitfor escribió:
sanray escribió:Pero vamos a ver, que el anime tiene sus propias movidas a diferencia del manga. Este "relleno" que aparece ahí no tiene las connotaciones que le quieren dar. Son arcos originales del anime relacionada con la trama de la serie. Quiero pensar que no hace falta explicar esto a estas alturas sobre como el anime se molesta en ampliar y mejorar prácticamente todo lo que ocurre en el manga.

Además, también te digo...¿Nadie quiere ver la relación de Boruto y Sasuke luego de la movida del arco de Ada y todo el rollo del entreno? Joder, creía que todos estaríamos encantados que enseñaran y no como en Naruto que se va y regresa en Shippuden sin enseñar nada.

HH""

No, si no me parece mal, pero es que me veo jubilado viendo algunas series sin acabar aun xd

Siempre puedes pasarte a ver animes más cortos y de finales cerrado.

HH!!
29860 respuestas