Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Ni que decir que la vuelta para el Anime de Boruto pinta para muy largo si tienen problemas de producción con estos 4 capítulos siquiera

Tal vez regrese para inicios del año que viene.

HH!!

Eso dijimos de DragonBall Super [qmparto]
exitfor escribió:
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Ni que decir que la vuelta para el Anime de Boruto pinta para muy largo si tienen problemas de producción con estos 4 capítulos siquiera

Tal vez regrese para inicios del año que viene.

HH!!

Eso dijimos de DragonBall Super [qmparto]

Pero es que la segunda temporada de Boruto se anunció de forma oficial. La secuela de Super, que yo sepa, de forma oficial no se ha anunciado.

HH!!
Ilustración especial del Staff del Anime para celebrar el fin del verano.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Ilustración especial del Staff del Anime para celebrar el fin del verano.

Imagen

Y como siempre Sakura en grande y en el centro. Increíble xD

HH!!
Kishimoto es el supervisor de este nuevo Arco original del Anime por el 20 aniversario.

“¿¡El equipo 7 asume una nueva misión!?”
“En ausencia de Kakashi, el Equipo 7 se embarca en una misión. ¿¡Sorprendentemente, Naruto es el capitán temporal del equipo!?


Imagen
Hola empecé a ver boruto en los inicios pero lo acabe dejando. Hoy me he comido un spoiler que me ha dejado flipando
la muerte de kurama por el modo baryon. Ya os digo que prácticamente no he seguido el nuevo manganime pero después de Naruto Shippuden que Naruto ya puede tener acceso al poder de kurama 100%,¿Que sentido tiene el baryon mode?porque visto desde fuera sin haber visto la serie parece la excusa de inventarse un nuevo poder para que pasara la muerte de kurama cuando ya había alcanzado la cúspide de su poder con kurama.
linkrca escribió:Hola empecé a ver boruto en los inicios pero lo acabe dejando. Hoy me he comido un spoiler que me ha dejado flipando
la muerte de kurama por el modo baryon. Ya os digo que prácticamente no he seguido el nuevo manganime pero después de Naruto Shippuden que Naruto ya puede tener acceso al poder de kurama 100%,¿Que sentido tiene el baryon mode?porque visto desde fuera sin haber visto la serie parece la excusa de inventarse un nuevo poder para que pasara la muerte de kurama cuando ya había alcanzado la cúspide de su poder con kurama.

Era una técnica suicida para tratar de salir vivos de la situación. Si no fuera por ella, hubieran muerto los dos.

H!!
Por lo que están diciendo la vuelta del Anime de Boruto va para MUY largo, en principio no volverá en 2024. Si con estos 4 capitulos de NARUTO ya han vuelto a tener problemas de producción pues... asi que parece que la pausa será bastante grande.
ivan_vega89 escribió:Por lo que están diciendo la vuelta del Anime de Boruto va para MUY largo, en principio no volverá en 2024. Si con estos 4 capitulos de NARUTO ya han vuelto a tener problemas de producción pues... asi que parece que la pausa será bastante grande.

No volverá en 2024 o en 2023? Estamos hablando de 2025 entonces?

HH!!
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Por lo que están diciendo la vuelta del Anime de Boruto va para MUY largo, en principio no volverá en 2024. Si con estos 4 capitulos de NARUTO ya han vuelto a tener problemas de producción pues... asi que parece que la pausa será bastante grande.

No volverá en 2024 o en 2023? Estamos hablando de 2025 entonces?

HH!!


Minimo 2025, parece si.
ivan_vega89 escribió:Por lo que están diciendo la vuelta del Anime de Boruto va para MUY largo, en principio no volverá en 2024. Si con estos 4 capitulos de NARUTO ya han vuelto a tener problemas de producción pues... asi que parece que la pausa será bastante grande.

No jodas, ¿y a que se debe eso? :O :O :O
Un saludo.
@ivan_vega89 ostia, que bajón. A ver si se adelanta la cosa en 2024.

HH
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Por lo que están diciendo la vuelta del Anime de Boruto va para MUY largo, en principio no volverá en 2024. Si con estos 4 capitulos de NARUTO ya han vuelto a tener problemas de producción pues... asi que parece que la pausa será bastante grande.

No jodas, ¿y a que se debe eso? :O :O :O
Un saludo.


Problemas de producción.
El parón basicamente se debe a eso, los animadores no llegaban a los tiempos, los últimos arcos pegaron un bajón tremendo en animación justamente por eso, cuando al principio era un anime muy estable y con picos de buena animación en muchas partes.

Pero el ritmo al que trabajan era insostenible y ya en los últimos arcos se veian planos estaticos, secuencias de pelea donde se apuntaba al cielo para no animarlas... cosas que evidenciaban que arrastraban un problema grande.
Por eso se decidió cortar, dar tiempo y hacer las cosas mejor.

Si las cosas se hubiesen mantenido como al principio no hubiese habido parón desde luego, ya que sigue siendo el 1/2 de los animes mas rentables para el canal.

Pensad que ahora con estos 4 capitulos de NARUTO han tenido que volver a aplazarlos por los mismos problemas, ya que se hacen como homenaje al Anime y tal... pues, las cosas no seguirán muy allá todavía.
ivan_vega89 escribió:
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Por lo que están diciendo la vuelta del Anime de Boruto va para MUY largo, en principio no volverá en 2024. Si con estos 4 capitulos de NARUTO ya han vuelto a tener problemas de producción pues... asi que parece que la pausa será bastante grande.

No jodas, ¿y a que se debe eso? :O :O :O
Un saludo.


Problemas de producción.
El parón basicamente se debe a eso, los animadores no llegaban a los tiempos, los últimos arcos pegaron un bajón tremendo en animación justamente por eso, cuando al principio era un anime muy estable y con picos de buena animación en muchas partes.

Pero el ritmo al que trabajan era insostenible y ya en los últimos arcos se veian planos estaticos, secuencias de pelea donde se apuntaba al cielo para no animarlas... cosas que evidenciaban que arrastraban un problema grande.
Por eso se decidió cortar, dar tiempo y hacer las cosas mejor.

Si las cosas se hubiesen mantenido como al principio no hubiese habido parón desde luego, ya que sigue siendo el 1/2 de los animes mas rentables para el canal.

Pensad que ahora con estos 4 capitulos de NARUTO han tenido que volver a aplazarlos por los mismos problemas, ya que se hacen como homenaje al Anime y tal... pues, las cosas no seguirán muy allá todavía.

Madre mía, y un año o poco más parada [mad] [tomaaa] , me da algo [buuuaaaa] .
Un saludo.
Esperemos que los animadores tengan mejores condiciones laborales con esto.
Otro Arte de temporada.

La nueva generación tienen de cosplay a los Akatsukis.

Boruto-Pain
Sarada-Itachi
Kawaki-Kisame
Mitsuki-Tobi
Chouchou-Konan
Shikadai-Sasori
Inojin-Deidara


Imagen
ivan_vega89 escribió:Otro Arte de temporada.

La nueva generación tienen de cosplay a los Akatsukis.

Boruto-Pain
Sarada-Itachi
Kawaki-Kisame
Mitsuki-Tobi
Chouchou-Konan
Shikadai-Sasori
Inojin-Deidara


Imagen

Esta img me la guardo XD

HH!!
Ya hay leaks del próximo capítulo y Boruto está fuerte xD

HH!!
Buenas tardes. Quería comentaros que hace un año que me empecé el anime de Naruto y me veo todo, rellenos incluidos, aunque voy poco a poco para no saturarme porque hay rellenos tan pero tan malos que hacen que deje de ver el anime durante un par de días. La cosa es que con constancia ya estoy en el 306 de Shippuden que es la cuarta guerra ninja y hay algo que me molesta, y es que al principio el anime de Shippuden no tenía tantos rellenos y los pocos que te metían lo hacían entre arco y arco, pero desde que empezó dicha guerra ha sido un despropósito, cada 4 o 5 capítulos canónicos te meten de entre 5 a 15 de relleno dentro del propio arco (y no es ninguna exageración) que madre mía, han vuelto algo que parecía prometer en un festival de rellenos

¿Cómo diablos hizo la gente en su día que se veía semanalmente en el anime el arco de la cuarta guerra ninja? Que yo que lo puedo ver del tirón estoy más que harto, no quiero ni imaginarme los que tenían que esperar una semana entre capítulo y capítulo para que por la cara tuvieran que esperar MESES DE RELLENO para que siguiera avanzando la trama

Y a ver, ya que he llegado al 306 pues obviamente aguantaré lo que es Shippuden, pero a este paso no sé si yo tendré ganas de verme Boruto una vez lo termine
DaikiChoc escribió:Buenas tardes. Quería comentaros que hace un año que me empecé el anime de Naruto y me veo todo, rellenos incluidos, aunque voy poco a poco para no saturarme porque hay rellenos tan pero tan malos que hacen que deje de ver el anime durante un par de días. La cosa es que con constancia ya estoy en el 306 de Shippuden que es la cuarta guerra ninja y hay algo que me molesta, y es que al principio el anime de Shippuden no tenía tantos rellenos y los pocos que te metían lo hacían entre arco y arco, pero desde que empezó dicha guerra ha sido un despropósito, cada 4 o 5 capítulos canónicos te meten de entre 5 a 15 de relleno dentro del propio arco (y no es ninguna exageración) que madre mía, han vuelto algo que parecía prometer en un festival de rellenos

¿Cómo diablos hizo la gente en su día que se veía semanalmente en el anime el arco de la cuarta guerra ninja? Que yo que lo puedo ver del tirón estoy más que harto, no quiero ni imaginarme los que tenían que esperar una semana entre capítulo y capítulo para que por la cara tuvieran que esperar MESES DE RELLENO para que siguiera avanzando la trama

Y a ver, ya que he llegado al 306 pues obviamente aguantaré lo que es Shippuden, pero a este paso no sé si yo tendré ganas de verme Boruto una vez lo termine

Fácil. Poco tiene que ver anime semanal que verse maratones de capítulos. Semanalmente entra mejor. Por cierto, en la guerra ninja hay mucho contenido original que mejora, con creces, tema del manga y que cuentan cosas muy interesantes. Por lo demás, sí, hay relleno intrascendente.

HH!
DaikiChoc escribió:Buenas tardes. Quería comentaros que hace un año que me empecé el anime de Naruto y me veo todo, rellenos incluidos, aunque voy poco a poco para no saturarme porque hay rellenos tan pero tan malos que hacen que deje de ver el anime durante un par de días. La cosa es que con constancia ya estoy en el 306 de Shippuden que es la cuarta guerra ninja y hay algo que me molesta, y es que al principio el anime de Shippuden no tenía tantos rellenos y los pocos que te metían lo hacían entre arco y arco, pero desde que empezó dicha guerra ha sido un despropósito, cada 4 o 5 capítulos canónicos te meten de entre 5 a 15 de relleno dentro del propio arco (y no es ninguna exageración) que madre mía, han vuelto algo que parecía prometer en un festival de rellenos

¿Cómo diablos hizo la gente en su día que se veía semanalmente en el anime el arco de la cuarta guerra ninja? Que yo que lo puedo ver del tirón estoy más que harto, no quiero ni imaginarme los que tenían que esperar una semana entre capítulo y capítulo para que por la cara tuvieran que esperar MESES DE RELLENO para que siguiera avanzando la trama

Y a ver, ya que he llegado al 306 pues obviamente aguantaré lo que es Shippuden, pero a este paso no sé si yo tendré ganas de verme Boruto una vez lo termine


Sinceramente, ese relleno no me lo he visto ni yo jaja.

Es preferible que veas solamente lo Canon ahí, y te veas algunos Arcos originales del Anime de Boruto que te dará un mejor contexto de la historia de Boruto (cosa que no hace el Manga).

Asi que yo si fuese tu, terminaria de verme la parte Canon del Anime de Naruto. Luego puedes ver algunos arcos de The Last (que son novelas adaptadas y a mi particularmente me gustaron), la peli de The Last y luego ya puedes empezar Boruto.
Leído el capítulo. Está interesante.
[ fj ] escribió:Leído el capítulo. Está interesante.

Code dando lastima 3 años después. Que lamentable xD

HH!!
Por lo que están comentando, parece que el regreso del Anime es para muy largo. 2025 o 2026.

Están haciendo cambios en Pierrot, y quieren hacer bien las cosas y tomarse el tiempo necesario para tener una buena organización en la producción.
Lo malo es que tendremos que esperar bastante para el regreso del Anime, lo bueno es que podrán darnos episodios de mejor calidad y con una historia mejor desarrollada sabiendo hacia donde tienen que llegar.
A mí no me importa esperar. Prefiero eso y que los animadores trabajen a gusto. A parte que cuanto más se distancie el manga del anime, menos necesidad hay de relleno o de pausas.
ivan_vega89 escribió:Por lo que están comentando, parece que el regreso del Anime es para muy largo. 2025 o 2026.

Están haciendo cambios en Pierrot, y quieren hacer bien las cosas y tomarse el tiempo necesario para tener una buena organización en la producción.
Lo malo es que tendremos que esperar bastante para el regreso del Anime, lo bueno es que podrán darnos episodios de mejor calidad y con una historia mejor desarrollada sabiendo hacia donde tienen que llegar.

Ostia, me ha jodido bastante esta noticia. Tenía muchas ganas al regreso del anime.

HH!!!
Y eso significa que el regreso del anime de Black Clover para Octubre del 2024 en el mejor de los casos.

Igual se va para 2025 como Boruto..​.
Nuevo arte de Pierrot. (Boceto de la Navidad de 2021)
La familia Uchiha


Imagen
Ilustración especial de Pierrot por el cumpleaños de Naruto.

Imagen
Con ganas para que salga los nuevos caps.

HH!!
El capítulo saldrá en nada y no veo ninguna filtración ni teoría. Estas cosas me hacen más amena la espera xD
-
Ya he visto los leaks
Code es de lo más lamentable en la franquicia. La tremenda humillación que le pega Boruto no la he visto desde Itachi contra Kurenai. Nivel "no hay pelea".

La parte de los sapos creo que confirma que Koji puede estar en el ajo y mola ver a Boruto usándolos. Eso sí, se han esforzado que en cada panel parezca baddas 🤣



HH
Yo no se que decir.
Los acontecimientos de esta segunda parte me estan pareciendo anticlimaticos.

Aún no entiendo para que Code necesitaba quitarse el Limitador ¿Para esto? Fue humillado por Daemon antes del Time Skip, y ahora ha sido humillado por Boruto EN ESTADO BASE, tras el time skip.
Es el eterno fracasado, es el team rocket de Pokemon.
Su presencia no trasmite nada, solo pena por el personaje... la verdad que ya no se que pinta en la trama, pero en el escalon de la vergüenza Code siempre tiene un peldaño mas que subir.

Luego Sarada, en vez de presentarla de forma cool tras el time skip, de momento es lo mismo de siempre.

De verdad Ikemoto es un mangaka tan mediocre... TAN medriocre. Las portadas de los capitulos son al mas puro estilo Vogue, tienes en tus manos una de las franquicias mas famosas del mundo, no me jodas, currate las portadas, haz a los personajes haciendo alguna tecnica, hazlos en pose guays, y si no hace falta que los hagas parecer modelos, ni que les dibujes los labios como si acabasen de salir del quirofano, que eso NO ES GUAY.
Es lo que siempre me ha molestado del "Team Manga" que les importa la franquicia una mierda, y sacan cualquier cosa de una calidad muy discutible en todo, en desarrollo, en dibujo, en historia...

Lo unico interesante del capitulo, es la posible vuelta de Kashin Koji. Que eso me ha emocionado porque es de los pocos personajes que quedan que están bien.
Pues yo no sé qué decirte. A mi no me parece anticlimatico lo visto hasta ahora. Nadie esperaba nada de Code y simplemente está siendo el saco de boxeo para ver lo nuevo de Boruto, y a mi me ha flipado XD. Eso sí, la humillada es la más grande de la franquicia. Por ahora me gusta que sea todo tan directo y sin tantas pajas random. Boruto viene a lo suyo, sin tanto pantomima.

Sobre Sarada, pues no ha pasado nada para que pelee en serio. Sería absurdo que saque ahora su Mangekyo por la cara antes npc xD

No sé, estoy muy en el barco de este time skip 🤣. Sobre las portadas... Pues lo de siempre. Antes me quejaba, pero ahora directamente asumo que es su rollo y listo. Al menos hay portadas en modo modelo que quedan bien de fondo de pantalla.

HH!!
Es cierto lo de las portadas modelo. A mí me da lo mismo pero entiendo que sean chorras para lo popular que es la serie.
Y sobre el time skip, de momento me está molando que Boruto sea así de badass. Igualmente en 2 (mañana en 3) capítulos tampoco te da para tanto si quieres explicar el time skip para todos los personajes.
Code sorprende que sea el más fuerte antes del skip y ahora Boruto parece que es muy superior a él. Siempre se puede sacar un as de la manga...
[ fj ] escribió:Es cierto lo de las portadas modelo. A mí me da lo mismo pero entiendo que sean chorras para lo popular que es la serie.
Y sobre el time skip, de momento me está molando que Boruto sea así de badass. Igualmente en 2 (mañana en 3) capítulos tampoco te da para tanto si quieres explicar el time skip para todos los personajes.
Code sorprende que sea el más fuerte antes del skip y ahora Boruto parece que es muy superior a él. Siempre se puede sacar un as de la manga...

Es curioso, Code el segundo más fuerte y ahora diría que es el cuarto fácilmente y con bastante diferencia con respecto al tercero.

HH!!
A mi lo unico que se me ocurre para excusar lo de Code, es que Kishi no quiera hacer de Code un villano en si, si no que esté mas cercano a un personaje protagonista.

Es un personaje sin personalidad, el tipico segundon, desde niño. Desde que Jigen lo tuvo que rechazar porque su cuerpo no era bueno como recipiente. Estuvo a la sombra de Kawaki, tenia celos de Kawaki.

Sigue la voluntad de Isshiki, no la suya propia, porque realmente no tiene una personalidad para decidir que es lo que quiere.

Después cuando se unió a Ada y Daemon, y él se pensaba que tenía el mando, los hermanos acabaron traicionándole y volvió a sentir la frustración de que las cosas le saliesen mal.
Cuando consiguió el Limitador, volvió a salir escaldado por Daemon.

Empezo a idear su plan del Juubi, y ahora que "ha invadido" Konoha vuelve a ser humillado y ridiculizado.
Code es el eterno perdedor. Un personaje que parece destinado al fracaso, haga lo que haga.

Y no se si eso es precisamente lo que quieren transmitir, y no que la gente le vea como un villano en si.

Él realmente no tiene propositos por si mismo.
Leído el capítulo. Muy chulo el cambio de Boruto en personalidad
De niño un travieso impulsivo y ahora va con un plan y tambien con uno de backup con las ranas. Por lo que parece en la ultima viñeta, tiene pinta que ahora Boruto sabe viajar entre dimensiones? O al menos intuyo con la ayuda de las ranas puede viajar allí o hacer un swap con la rana que está en la dimension del jubi
[ fj ] escribió:Leído el capítulo. Muy chulo el cambio de Boruto en personalidad
De niño un travieso impulsivo y ahora va con un plan y tambien con uno de backup con las ranas. Por lo que parece en la ultima viñeta, tiene pinta que ahora Boruto sabe viajar entre dimensiones? O al menos intuyo con la ayuda de las ranas puede viajar allí o hacer un swap con la rana que está en la dimension del jubi

Entrenar con Sasuke es lo que tiene xD

Boruto siempre fue un tío listo pero muy impulsivo como dices. Creo que a sus cualidades le aplicas cierta calma y puede salir un ninja muy top.

HH!!
TV Tokyo's Financial Report for the First Half of FY2024.3 (the fiscal year ending in March 2024)

> 'Rights Business' division
>> 'Anime' subdivision

Anime Sales by Title (Apr-Sep 2023)
① NARUTO
② BORUTO
③ BLEACH
④ Yu-Gi-Oh!
⑤ Pokémon


Aún con el Hiatus se mantiene en el top.
¿No hay filtraciones todavía? Que larga son las esperas sin anime y manga mensual.

HH!!
Yo también tengo un poco de placer culpable de ver lo filtrado por aquí en vez de ir a ciegas y leer el capi cuando salga😆
Bueno, ya queda menos para el lunes!
Visto el capitulo, la hostia, vaya giro !
Se ha filtrado y ciertamente es una locura. Para lo bueno como para lo malo XD

He visto un video donde enseñan a uno de los nuevos villano y siendo uno claramente Sasuke, la chica es Moegi. Me ha dejado loco xD. El otro es el viejo que estaba con Code.


HH!!
Buen capítulo. Vaya última página con la revelación.
Tendré que leerlo más tarde en casa con el PC de sobremesa para apreciarlo mejor
Bueno la cosa se ha puesto mas interesante.

Creo que al final Code acabará evangelizandose y ayudando a Boruto, porque ya todos se burlan de él.

Sarada plantandole cara a Kawaki ha estado bien.
Asi que Shikamaru es el Hokage en funciones... 3 años lleva siendolo? xD Un poco raro esto.

La vuelta de Koji siempre es un punto positivo, a ver si sabemos donde ha estado durante todo este tiempo, imagino que entonces el sapo es de Koji y no de Boruto.

Los bichos estos nuevos parecen ser Bug, Sasuke, Moegi y el otro ni idea.
ivan_vega89 escribió:Bueno la cosa se ha puesto mas interesante.

Creo que al final Code acabará evangelizandose y ayudando a Boruto, porque ya todos se burlan de él.

Sarada plantandole cara a Kawaki ha estado bien.
Asi que Shikamaru es el Hokage en funciones... 3 años lleva siendolo? xD Un poco raro esto.

La vuelta de Koji siempre es un punto positivo, a ver si sabemos donde ha estado durante todo este tiempo, imagino que entonces el sapo es de Koji y no de Boruto.

Los bichos estos nuevos parecen ser Bug, Sasuke, Moegi y el otro ni idea.

No se parece al villano anterior? Ishiki digo.

Sobre el capítulo, me sorprende lo de Moegi. Más que nada porque eso quiere decir que ya fue convertida en árbol, pero claro, en Konoha han descubierto esto hace nada, asi que Moegi está desaparecida o durante el ataque despertó. Esto último es raro ya que dudo que sea tan rápido la conversión, además tienen que explicar como se convierten y a quienes les pasa.

Eso sí, esto pinta a que más de uno va a caer y tocará pelear con su otra versión.

La aparición de Koji bien y supongo que en el anime lo irán preparando mejor el asunto. Capítulazo, eso sí.

HH!!
Yo pensaba que el arbol divino q se parecía a Sasuke era Nagato XD
Y sí, el otro se parece a Jigen (el cuerpo que usó Isshiki).
Sobre Moegi, Code puede haber estado liándola fuera de Konoha y ahí la habrán convertido en árbol. Luego para informar la mision dirán que ha muerto en acto de servicio y ya. Supongo que intentar sacarla del árbol usando fuerza bruta no amenaza su vida, así que habrán desistido y a otra cosa.
Ilustración especial del equipo del Anime para celebrar el dia de la Buena Familia.

Imagen
Ha anunciado Planeta una edición 3 en 1 del manga de Naruto.
Rozan escribió:Ha anunciado Planeta una edición 3 en 1 del manga de Naruto.

¿Son recopilaciones? Mola. Una pena que no tenga espacio.

HH
29865 respuestas
1594, 595, 596, 597, 598