Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:A mi es que todo esto de Kaguya y Hagaromo me parece tan cutre, tan de prisa y corriendo y tan mal explicado que pff...

Esto podria haberte movido la serie durante todo Shippuden y se lo ventilan en 5 capitulos

Si es cierto que no se ha estirado mucho explicándolo, pero lo ha ido haciendo poco a poco a lo largo de la serie, sabíamos que había un sabio que instauró el actual mundo ninja, luego que dividió al Juubi haciendo las bestias con cola, después la cadena de odio originada por sus 2 hijos y ahora lo de su madre que lo empezó todo con el árbol sagrado. No se, pero quizá enseñando mas o hasta haciendo una saga mostrando todo eso, hubiera sido matar el misterio y el encanto de algo que es de una época muy antigua y queda mas con ese tinte de leyenda. Mejor o peor hecho al menos ha ido dando el origen de las cosas.


A mi me hubiera gustado que hubiera ido metiendo mas guiños o mas señales de todos aquellos sucesos. Como ya he dicho desde el minuto 1 a mi toda esta mitologia que ha creado me tiene fascinado.

Me parece que tiene unas bases muy buenas y un transfondo interesante. Pero tambien me parece que ha querido ir demasiado rapido y por eso han quedado las cosas un tanto chapuceras.

Aun asi, como ya he dicho, me esta gustando la forma de cerrar el manga
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Si es cierto que no se ha estirado mucho explicándolo, pero lo ha ido haciendo poco a poco a lo largo de la serie, sabíamos que había un sabio que instauró el actual mundo ninja, luego que dividió al Juubi haciendo las bestias con cola, después la cadena de odio originada por sus 2 hijos y ahora lo de su madre que lo empezó todo con el árbol sagrado. No se, pero quizá enseñando mas o hasta haciendo una saga mostrando todo eso, hubiera sido matar el misterio y el encanto de algo que es de una época muy antigua y queda mas con ese tinte de leyenda. Mejor o peor hecho al menos ha ido dando el origen de las cosas.


A mi me hubiera gustado que hubiera ido metiendo mas guiños o mas señales de todos aquellos sucesos. Como ya he dicho desde el minuto 1 a mi toda esta mitologia que ha creado me tiene fascinado.

Me parece que tiene unas bases muy buenas y un transfondo interesante. Pero tambien me parece que ha querido ir demasiado rapido y por eso han quedado las cosas un tanto chapuceras.

Aun asi, como ya he dicho, me esta gustando la forma de cerrar el manga


A ver, estamos hablando de seres mitológicos de hace tropocientos años. ¿Quien vas a encontrar en el mundo ninja que te cuente nada de estos señores?, si a duras penas lo que se sabía de Rikudo es que, si existió y no es un cuento para niños, era un tipo que creó el Ninjitsu y que encerró al 10 colas, para luego dividirlo en 9 bestias. Aquí no hay Phoneglyphs... Bueno, si, uno en poder de los Uchiha y ya.

Ha tenido que mostrar a Rikudo dentro de Naruto y dedicarle poco más de un capi para explicar lo más trascendente de su era, clarificando varios datos de la época y añadiendolo al lore de la obra. ¿Qué querias, un flashback de 3 tomos?, ¿estamos locos?. Ahí no te quejarias ya solo tu, sino que todos los del hilo estariamos a punto de pegarnos un tiro. Que aqui el que más disfruta del lore soy yo, pero vamos, dado el caracter sorpresivo de Kaguya es absurdo que estuvieran cada dos por tres soltando algo de la susodicha cuando el tema central era Akatsuki, con Tobi/Madara a la cabeza.
A mi naruto ahora no me tira leerlo cada semana como antes, espero 1 mes y leo 4 caps del tirón y lo peor es que en cuando hace referencias de capítulos anteriores, que como ya pasó tanto tiempo no me entero.
No se os hace raro ver a kakashi con un ojo normal en vez del sharingan???
A mi esto cada vez me resulta mas familiar a un Final Fantasy. Es decir, tenemos un prota inicial con su correspondiente nemesis y durante la historia se van dejando caer pequegnas pinceladas de secretos ocultos. Y cuando el final se acerca se descubre que realmente hay un fondo muy trascendental en toda la historia y un enemigo que va mas alla de toda la historia que se conoce.

SPOILER FFVII
Tenemos a Naruto, alias Cloud
Obito, alias Sephiroth
Madara, un antiguo Cetra
Kaguya, alias Genova
|3ahamut escribió:A mi esto cada vez me resulta mas familiar a un Final Fantasy. Es decir, tenemos un prota inicial con su correspondiente nemesis y durante la historia se van dejando caer pequegnas pinceladas de secretos ocultos. Y cuando el final se acerca se descubre que realmente hay un fondo muy trascendental en toda la historia y un enemigo que va mas alla de toda la historia que se conoce.

SPOILER FFVII
Tenemos a Naruto, alias Cloud
Obito, alias Sephiroth
Madara, un antiguo Cetra
Kaguya, alias Genova


xD, pensaba que ibas a poner de ejemplo el final fantasy 8, 2 personajes "principales" rivales, uno que se vuelve malo pero al final acaba de nuevo cambiando de bando, un jefe final durante medio juego que luego descubres que no es más que la marioneta de otro, que luego descubres que es tambien marioneta de otra más poderosa xD. A mi es que Sephiroth no me encaja mucho como Jenova, pues al fin y al cabo el que al final usa a Jenova como quiere es él, que acaba usando a su "madre" como herramienta numerosas veces.
Perdón por el Offtopic.


Siguiendo con el tema, estoy de acuerdo. No se podía hablar de Kaguya cuando no habia nadie que realmente supiera la historia, salvo aquel que pudiera leer la tablilla con todos los ojos.
Pero tampoco se puede decir que no hayan referencias, porque en todo Shippuden se ha tomado importancia en las células senju, en el sharingan y sus orígenes, en el Rinnegan, en el Juubi y en el Rikudo...

Cuando Madara contó la "verdadera historia" de Hagoromo y su madre, a mi también me pareció algo improvisado y bastante churro, pero ahora que han ido extendiendo detalles muchas cosas van encajando, y la verdad es que le ha quedado decente la historia.
Ahora sabemos la razón de por qué Madara despertó el rinnegan (A mi me parecia muy rancio eso de que era el siguiente nivel del Mangekyu y ya.), el origen de los Zetsu y que son realmente, por qué el Mokuton era tan importante, ademas de que a la vez cobra sentido que el Mokuton fuera muy eficaz para dominar a las bestias con cola. Una de las cosas que en su momento yo dije es que si todos los portadores de chakra provienen de Kaguya, como era posible que hubiese animales y tal que usaran tambien tecnicas de chakra, pero pensandolo me he acordado, que si os fijais todos los animales que se han visto usar hasta ahora chakra, usan el chakra natural, y tal y como le explicaron a Naruto ese chakra no lo sacas de dentro, sino que lo tomas de fuera.

Ahora hasta parece tener más sentido esa leyenda de que el Sharingan venia de una mujer con el byakugan que se lió con un tengu y su hijo tuvo el sharingan, vale, no es tal cual, pero varias cosas encajan, y como leyenda con el paso del tiempo pues pueden cambiar los datos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estaba leyendo de nuevo, pero no veo qué le pasó a la primera Kayuga, supongo que murió de vieja xD
O tal vez sea la misma que no ha muerto

Me gusta la final Boss :) a ver como acaban con ella, espero que le pongan una voz sexy en el anime [ayay]

No les queda de otra que la fusión, pero aún así a lo mucho que podrían llegar sería a un Madara perfecto, no sé que más, falta que haga su aparición el hermano de Hogoromo
Vizandril escribió:
|3ahamut escribió:A mi esto cada vez me resulta mas familiar a un Final Fantasy. Es decir, tenemos un prota inicial con su correspondiente nemesis y durante la historia se van dejando caer pequegnas pinceladas de secretos ocultos. Y cuando el final se acerca se descubre que realmente hay un fondo muy trascendental en toda la historia y un enemigo que va mas alla de toda la historia que se conoce.

SPOILER FFVII
Tenemos a Naruto, alias Cloud
Obito, alias Sephiroth
Madara, un antiguo Cetra
Kaguya, alias Genova


xD, pensaba que ibas a poner de ejemplo el final fantasy 8, 2 personajes "principales" rivales, uno que se vuelve malo pero al final acaba de nuevo cambiando de bando, un jefe final durante medio juego que luego descubres que no es más que la marioneta de otro, que luego descubres que es tambien marioneta de otra más poderosa xD. A mi es que Sephiroth no me encaja mucho como Jenova, pues al fin y al cabo el que al final usa a Jenova como quiere es él, que acaba usando a su "madre" como herramienta numerosas veces.
Perdón por el Offtopic.


Si, igual tienes razón y se parece mas a la del FFVIII XD De todas formas te diría que te remiraras la historia del FFVII. Sephiroth jamás usó a Jénova, fue siempre al contrario. Jénova manipuló la mente de Sephiroth para cumplir se plan. De hecho el Sephiroth real solo aparece 3 veces durante el juego: durante la historia de Cloud/Zack en Nibelheim, la primera vez que llegan al cráter del norte y lo encuentran congelado y al final del juego. El Sephiroth al que persigues durante el juego no es mas que un clon cualquiera al que Jénova hace parecer como tal.
Ojo, recordad qeu Kaguya "vino de un lugar muy lejano" y que no es que tenga mucho aspecto humano, podría ser posible un dragon ball, que despues de todo te dicen que viene de otro planeta en el que todos tienen el Byakugan (Ella ya lo tenia antes de comer la fruta) y que de donde viene hay una amenaza peor, espero que no pase xD

|3ahamut escribió:
Vizandril escribió:
|3ahamut escribió:A mi esto cada vez me resulta mas familiar a un Final Fantasy. Es decir, tenemos un prota inicial con su correspondiente nemesis y durante la historia se van dejando caer pequegnas pinceladas de secretos ocultos. Y cuando el final se acerca se descubre que realmente hay un fondo muy trascendental en toda la historia y un enemigo que va mas alla de toda la historia que se conoce.

SPOILER FFVII
Tenemos a Naruto, alias Cloud
Obito, alias Sephiroth
Madara, un antiguo Cetra
Kaguya, alias Genova


xD, pensaba que ibas a poner de ejemplo el final fantasy 8, 2 personajes "principales" rivales, uno que se vuelve malo pero al final acaba de nuevo cambiando de bando, un jefe final durante medio juego que luego descubres que no es más que la marioneta de otro, que luego descubres que es tambien marioneta de otra más poderosa xD. A mi es que Sephiroth no me encaja mucho como Jenova, pues al fin y al cabo el que al final usa a Jenova como quiere es él, que acaba usando a su "madre" como herramienta numerosas veces.
Perdón por el Offtopic.

[spoiler]Si, igual tienes razón y se parece mas a la del FFVIII XD De todas formas te diría que te remiraras la historia del FFVII. Sephiroth jamás usó a Jénova, fue siempre al contrario. Jénova manipuló la mente de Sephiroth para cumplir se plan. De hecho el Sephiroth real solo aparece 3 veces durante el juego: durante la historia de Cloud/Zack en Nibelheim, la primera vez que llegan al cráter del norte y lo encuentran congelado y al final del juego. El Sephiroth al que persigues durante el juego no es mas que un clon cualquiera al que Jénova hace parecer como tal.


Ya, eso ya lo sé, lo de que no te enfrentas a el, más que un clon yo diría que directamente te enfrentas a jenova, por eso cada vez que te lo encuentras peleas contra jenova, y ademas deja caer "trozos" de jenova a veces, como cuando te lo encuentras en el barco, sobre lo otro pues es que es complicado, la historia no es clara fijo en ese aspecto y se puede interpretar como que Seppiroth no fue más que una marioneta de Jenova en cumplir su plan o al reves, yo pienso que es más la segunda, sephiroth utilizó a Jenova mientras el no podia moverse, de la misma forma que luego usa a cloud, ademas de que a Jenova la lanza contra ti cada 2 por 3 sin remordimiento alguno, como cuando te manda a Jenova absolute para ganar tiempo en la invocación de meteorito, y al fin y al cabo su plan era convertirse él en Dios así que tampoco se cumple del todo lo que jenova originalmente quería.
J_Ark escribió:
A ver, estamos hablando de seres mitológicos de hace tropocientos años. ¿Quien vas a encontrar en el mundo ninja que te cuente nada de estos señores?,


Imagen
Hoy ha sido la muerte de
Neji
en el anime, y ha sido mucho, pero mucho más épico que en el manga.
monicapo escribió:Hoy ha sido la muerte de
Neji
en el anime, y ha sido mucho, pero mucho más épico que en el manga.


¿Por qué lo pones en Spoiler? xDD Si eso si que no es Spoiler, los del manga lo han visto hace tiempo y los del anime de este Topic ya saben que muere xD.

Y sí, es bastante más épico, es que la música y demás que les añaden pues le da más emocion, en el manga eran 3 viñetas peladas muy frías.

Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:
A ver, estamos hablando de seres mitológicos de hace tropocientos años. ¿Quien vas a encontrar en el mundo ninja que te cuente nada de estos señores?,


Imagen


Claro, porque el mundo de Naruto es igual al nuestro. Ademas, que yo sepa en el mundo Naruto se tiene conocimiento de Rikudo, de la misma forma que en la biblia viene jesus y dios. No sé donde ves la diferencia, de la misma forma que en Naruto hay otra historia detrás, en la realidad ocurre lo mismo.
La costumbre. Pero cierto, no hacia falta ponerlo en spoiler, que se sabe de hace mucho.
Llevo tiempo sin pasar por aquí y no sé si se ha comentado pero...todo este rollo de kaguya con byakugan no os recuerda el bulo ese que corría por internet del origen del sharingan? Había alguno que hablaba de que era un cruce entre una oni y un portador del byakugan o algo así. Porqué por otro lado, lo de que había derivado del ojo blanco nunca se llegó a confirmar verdad?
Lo he puesto yo en la pagina anterior, y como he comentado la verdad es que algo encaja, lo que ya no recuerdo es hasta que punto era bulo y hasta que punto no lo era, lo que si se exacto es que en la serie decian lo de que el Sharingan venia del Byakugan, pero claro, en su momento tambien podría ser cosa de la traduccion.

Una de las posibilidades, podria ser que Hagoromo Obtuviera de su madre el sharingan, que le evoluciono hasta rinnegan, y que su hermano obtuviera el Ojo blanco. Luego de Hagaromo nacieron los Uchihas con sharingan y los senjus, y del otro hijo vinieron los hyugas, hombre, es una teoria algo tonta pero podría encajar. Eso si, al final en konoha están todos los malditos clanes con cosas heredadas de Kaguya, son la megaldea, las demás aldeas no heredaron ninguna cosa chula xD

Yo sigo pensando que allá de donde vino Kaguya todos tenían el Byakugan, de donde vino eso ya es otra historia, no tengo ni idea.
Sorry, no lo había leído XD. Pues creo que era bulo 100% confirmado made in algun foro, eh? Pero es curioso cuanto menos XD
El mundo de naruto sera como el autor quiera que sea. Anda que vaya tonteria [+risas]

Tan dificil es respetar mi opinion acerca de esto? Esque no se por que os empeñais siempre en que solo lo vuestro es lo valido.

Para mi todo esto hubiera necesitado mucho mas tiempo de cocción para haber quedado de 10. Si no te gusta lo que digo, genial, pero es mi opinion y es inamovible
Vizandril escribió:Yo sigo pensando que allá de donde vino Kaguya todos tenían el Byakugan, de donde vino eso ya es otra historia, no tengo ni idea.


Esto lo veremos cuando Toei decida sacar Naruto GT, y veremos a Naruto viajando por el espacio con algún amigo más pequeño y adquieriendo power ups
La cuestion es de donde a salio la tia esta.... osea lo de que el negro es la voluntad de la tipa... ola?

todos vimos claramente como madara crea la sombra negra esa y le dice a obito esta es MI voluntad
entonces a cuento de ke carajo ahora es la voluntad de kaguya ¿? que cojones me e perdido?

y PD: la tia tiene ambos ojos, el sharingan/rinnegan en la frente y el byakugan en los ojos y si tiene 2 hijos

Hagomoro y Hamura, Hagomoro con el rinnegan y Hamura con el byakugan se supone claro

Y hagomoro tiene dos hijos, indra y ashura, y ashira obtiene el sharingan nerfeado y indra el chakra

de Hamura no se sabe nada pero problamente fue el que origino el clan hyuga por eso tiene este papel importante en la aldea
WiiBoy escribió:La cuestion es de donde a salio la tia esta.... osea lo de que el negro es la voluntad de la tipa... ola?

todos vimos claramente como madara crea la sombra negra esa y le dice a obito esta es MI voluntad
entonces a cuento de ke carajo ahora es la voluntad de kaguya ¿? que cojones me e perdido?


Yo creo que es un caso parecido a lo de Naruto/Sasuke, Kaguya Indra y Ashura mueren, pero al tener ese chakra an poderoso "poseen" a gente que se convierten en cierto modo en sus voluntades, yo creo que en el caso del Zetsu negro es algo así, Madara lo creo metiendo su voluntad, pero a la vez la propia Kaguya poseyó al propio Zetsu, por lo tanto sería una mezcla entre voluntad de Madara y voluntad de Kaguya, pero la de Kaguya acabaría superponiendose al ser más poderosa. Es la teoría que se me ocurre más viable para explicarlo.

Lo que me hace pensar en, Madara dejo su voluntad en ese Zetsu en realidad no solo para que guiara a obito, sino porque para el rinne tensei hace falta "parte" de la persona a la que se va a revivir, por lo tanto la idea de Madara era que obito hiciera el Rinne tensei sobre el zetsu negro para revivirle cuando estuviera cumplido todo el plan, pero al final no hizo falta porque Kabuto al crear al Edo Madara ya les ahorro la parte de tener una "parte" de él. pues bien ¿Si Obito llega a haber usado finalmente el rinne tensei sobre Zetsu posiblemente habría revivido Kaguya y no Madara? ¿No? Eso creo yo. Pero bueno, como es algo que nunca se verá pues ahí lo dejo xD
spion escribió:
Vizandril escribió:Yo sigo pensando que allá de donde vino Kaguya todos tenían el Byakugan, de donde vino eso ya es otra historia, no tengo ni idea.


Esto lo veremos cuando Toei decida sacar Naruto GT, y veremos a Naruto viajando por el espacio con algún amigo más pequeño y adquieriendo power ups


Y ese amigo es Konohamaru
Personalmente me ha parecido absurdo,o sea,tenian enfrente a madara,un tio con el rinnegan full,juubi en el interior,fisico de hagoromo,y el rinnegan/sharingan de kaguya,vamos que ya de por si era un enemigo que por logica tenia que apalizar a los dos protas.

Pues nada,como eso no es suficiente ahora meten a una tia que se dopa aun mas si es posible,miedo me da con que cojones va a salir kishi para que los protas peten a la tia esta...una bola genki?xDD.

Y encima eso de crear soldados...soldados para que?Para luchar en otro mundo?Vamos no me jodas,le pasa lo mismo que al final del ME3,la idea no es mala,pero la ejecucion de la misma es penosa,no puedes cambiar los papeles en la parte final del anime de esta manera...os acordais cuando naruto iba de ninjas con mas o menos poder que utilizaban tecnicas bizarras con sus pros y sus contras?Ahora esto es dioses vs semidioses xD.

Un saludo.
Pues a mi aunque me guste todo esto de Kaguya pienso que deberían haber dejado a Madara como final boss, tenía motivos, tenía relación con muchos de los personajes actuales, tenía unos poderes bestiales...

Después del power-up que consiguen Naruto y Sasuke del sabio estaba el pescao vendio: Final boss y los salvadores con power-ups... deberían de haber desarrollado una pelea de proporciones épicas, pero el ansia de Kishi por contarlo todo (que mola, pero que en realidad si no me hubiesen explicado el origen de toooooodo tampoco hubiese pasao nada) está alargando un poco la historia.

Pero bueno, esperemos que ya que está explicando tantas cosas no se deje ningún fleco x ahí y lo haga encajar todo, en cuyo caso "chapeau".
Moraydron escribió:Y encima eso de crear soldados...soldados para que?Para luchar en otro mundo?


Para luchar contra el tirano Freezermaru que destruyó el planeta natal de Kaguya, que se llama Kaguya como ella, y ahora aterroriza a toda la galaxia.
Moraydron escribió:Pues nada,como eso no es suficiente ahora meten a una tia que se dopa aun mas si es posible,miedo me da con que cojones va a salir kishi para que los protas peten a la tia esta...una bola genki?xDD.
Amor. Pareces nuevo en esto de naruto. Y por desgracia amor cutre, no se van a montar un trio para quitarle la mala follada que tiene esta.
Al final la comparación de Madara con Aizen era totalmente acertada... un tío con unos poderes exagerados de base que evoluciona varias veces (primero con el rinnegan, luego con el juubi, luego con el arbol) pero no se le nota en absoluto, y que al final el instrumento que usaba para llevar a cabo su plan le traiciona y le absorbe.
Es que Madara en si tiene más carisma que Kaguya, o al menos de lo que sabemos por ahora de ella, es como con Juubito, que no nos molaba mucho como final boss porque le faltaba carisma, a ver que pasa finalmente con Kaguya, igual luego tiene más carisma.


Igual Kaguya es extraterrestre y el ejercito de Zetsus lo quiere para conquistar el planeta del que huyó. Esto es una inventada a lo locura, pero a saber, igual luego acierto :´D
Si uno hereda el sharingan y el rinnegan y el otro el byakugan menuda timada le pegan los genes al segundo [+risas]
Yo espero que Madara haya sobrevivido de alguna manera, al fin y al cabo fue él quien enseño a Obito el Izanagi.
Yo espero que Madara haya sobrevivido de alguna manera, al fin y al cabo fue él quien enseño a Obito el Izanagi.


Yo creo que Madara no ha dicho adios en la historia, es mas, seguro que cuando Kaguya este dandoles para el el pelo aparecera y hara algo rollo "No voy a dejar que me controles así" y ayudara de alguna manera al equipo.
h3v0rr1ll0 escribió:
Yo espero que Madara haya sobrevivido de alguna manera, al fin y al cabo fue él quien enseño a Obito el Izanagi.


Yo creo que Madara no ha dicho adios en la historia, es mas, seguro que cuando Kaguya este dandoles para el el pelo aparecera y hara algo rollo "No voy a dejar que me controles así" y ayudara de alguna manera al equipo.



Yo también lo veo como posibilidad, aunque eso sí, descartaría el izanagi. Se sacrifica un ojo para hacerlo y bueno, por ahora solo sabemos que se puede hacer con Sharingans, y si se pudiera con el rinnegan el hecho de sacrificar uno de ellos ya haria que perdiera todo el poder que tenia, porque el tsukiyomi infinito y todo ha sido gracias a tener los 2 ojos.
Vizandril escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:
Yo espero que Madara haya sobrevivido de alguna manera, al fin y al cabo fue él quien enseño a Obito el Izanagi.


Yo creo que Madara no ha dicho adios en la historia, es mas, seguro que cuando Kaguya este dandoles para el el pelo aparecera y hara algo rollo "No voy a dejar que me controles así" y ayudara de alguna manera al equipo.



Yo también lo veo como posibilidad, aunque eso sí, descartaría el izanagi. Se sacrifica un ojo para hacerlo y bueno, por ahora solo sabemos que se puede hacer con Sharingans, y si se pudiera con el rinnegan el hecho de sacrificar uno de ellos ya haria que perdiera todo el poder que tenia, porque el tsukiyomi infinito y todo ha sido gracias a tener los 2 ojos.


Madara sabe mucho de este tipo de técnicas y quizás usa otra parecida, o que con el Rinnegan es diferente y el ojo no se pierde para siempre o que al ser el portador del 10 colas modifica las condiciones, etc.

Por cierto, hablando de Madara, ¿os habéis fijado que ha recibido/tiene casi todos los power-ups de la serie (mejoras de un personaje que lo pone por encima de otros).

Más o menos:

- Al principio de la serie descubrimos con Kakashi y Sasuke el sharingan, que permite leer los movimientos, etc y les da una gran ventaja-> Madara lo tiene.

- Más adelante con Itachi descubrimos el Mangekyo -> Permite usar técnicas oculares muy brutas pero tiene una gran desventaja (ceguera) -> Madara lo tiene.

- Precisamente por lo de arriba vemos que hay una mejora que no trae este problema, el Mangekyo eterno. -> Madara lo tiene.

- Con Danzo vemos que uno mejora mucho con células de Hashirama -> Madara tiene.

- Naruto y Jiraya mejoran mucho gracias al modo sabio -> Madara lo adquiere al absorberlo de Edo-Hashirama.

- Pain es tan fuerte gracias al Rinnegan que da poderes tremendos -> Madara lo tiene.

- Kabuto es una de las figuras más importantes de la guerra por el Edo Tensei -> Madara conoce el jutsu y es capaz incluso de desvincularse.

- Naruto es tan poderoso en parte por tener una bestia de colas dentro -> Madara tiene 9 bestias.

- Obito nos muestra el poder de ser jinkuriki del 10 colas (aunque se le descontrola al principio) -> Madara lo es y lo controla desde el segundo 0.

- Lo que hace increíble al 1er hokage es su elemento Madera (el cual Yamato y Danzo solo usan una fracción de bien) -> Madara lo usa perfectamente.

Me niego a creer que el tipo que tiene casi, si no todos, los power-ups de la serie, desaparezca así.
el senju de obito es aokiji de hajime no ippo y el de GTO cierto?
Esto degenera a pasos agigantados [qmparto]
No me ha gustado nada el capítulo , ahora de repente Naruto sabe volar ... pero no sólo eso sino que se mantiene estable y todo... xD

En fin lo dicho el capítulo es un poco " ida de olla ( como algunos de los últimos meses ) " , por cierto lo de Sakura me ha jodido un montón ... [+risas]

^^
Si que es resistente el papel de pergamino [+risas]

En la imagen recordatoria de la Diosa esta, se ve al sabio con un tercer ojo (¿otro posible power up para Naruto más adelante?)
horo-horo escribió:Si que es resistente el papel de pergamino [+risas]

En la imagen recordatoria de la Diosa esta, se ve al sabio con un tercer ojo (¿otro posible power up para Naruto más adelante?)

Ese tercer ojo es el que tiene sasuke.
No creo, Madara hace un par de episodios decía que Naruto había heredado el Senjutsu de Hagoromo y Sasuke su Doujutsu. Vamos que Naruto+Sasuke=Hagoromo/Madara pre-Kaguya.
Hace tiempo que no me enteraba de nada en una pelea de naruto [agggtt]
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Si que es resistente el papel de pergamino [+risas]

En la imagen recordatoria de la Diosa esta, se ve al sabio con un tercer ojo (¿otro posible power up para Naruto más adelante?)

Ese tercer ojo es el que tiene sasuke.


ahh joder, entonces nada.
A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."

Osea los genjutsus ya no sirven de nada no? total, sabes si es real o no por "esa sensacion..."
Zaguer escribió:A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."

Osea los genjutsus ya no sirven de nada no? total, sabes si es real o no por "esa sensacion..."


He pensado lo mismo XD Y es que encima Kakashi ya no tiene Sharingan, menos posibilidades de darse cuenta de algo así.

Lo de que Naruto vuele pues no se que explicación le van a dar. Es un Shonen que se ha inspirado en Dragon Ball como tantos otros. En Bleach "en teoría" es porque podían usar el reiatsu para "pisar el aire", aqui harán lo mismo con el chakra.
Zaguer escribió:A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."

Osea los genjutsus ya no sirven de nada no? total, sabes si es real o no por "esa sensacion..."

Eso mismo he pensado yo, pero una cosa es reconocer un genjutsu (algo que todo el mundo ha hecho siempre) y otra cosa es zafarse de él.
Aunque sea que lo ha reconocido no deja de ser extraño, por ejemplo cuando cae la bandana y se derrite dice "efectivamente no es un genjutsu", eso tampoco tiene sentido, en el genjutsu también ocurriría lo mismo.

Lo de Naruto volando no creo que requiera explicacion, tiene el poder de modificar la realidad al punto de crear órganos si quiere de la nada, no creo que volar sea algo extraño teniendo en cuenta que tanto juubito como madara lo tenían, y no se dio ninguna explicación al respecto, al igual que el Rikudo, posiblemente sea un poder.

Por una vez me ha parecido que lo que dice Sasuke tiene sentido, están frente al fin de mundo y son la única esperanza, es lógico que la prioridad sea que sobrevivan ellos, ninjas muertos ha habido ya millares y son relevantes, pues si Naruto o Sasuke mueren si que estará perdido todo el mundo.
pues a ver con que nos sorprende con el 1º 2º 3º y 4º...

Lo de Sakura ya roza la absurdez

hace dos capitulos se veia una viñeta como alguien se escapaba del arbol... y todavia no se sabe nada...

un saludo!
Yo voto por que el que se ha soltado del árbol es o Orochimaru o Kabuto, son los más competentes y los que se me ocurre que puedan tener una estrategia secreta contra el Jutsu, ademas Kabuto cuando comenzó la guerra ya conocía que Tobi pretendía hacer el tsukiyomi infinito cuando se alió con el, me extraña que no tuviera algún As en la manga preparado sí el plan era llevado a cabo.

Los kages tiene pinta de que van a volver a tener un gran papel, bueno, a ver el cuarto, supongo que Naruto le regenerara los brazos. Me está gustando esta parte (desde los edo kage) en la que les están dando protagonismo a los kage, me gusta porque en algunos casos como el segundo o el tercero nos quedamos con ganas de conocer sus aptitudes y la verdad es que les han mostrado a todos prácticamente competentemente, creo que el más beneficiado ha sido el Segundo, pasando de ser un kage que la gente decia que había sido kage por ser hermano del primero y que solo era de tecnicas acuaticas a ser el creador de la mitad de técnicas importantes de la saga (naruto le debe un montón) y el más activo y que más a ayudado frente a Juubito.

Un saludo
Zaguer escribió:A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."

Osea los genjutsus ya no sirven de nada no? total, sabes si es real o no por "esa sensacion..."

Cuando Shikamaru se da cuenta que está en un genjutsu y se rompe un dedo para liberarse mola. Cuando Kakashi teoriza sobre si está en un genjutsu o no es una locura. En fin...
Hace tiempo dije que solo faltaba que volaran por el cielo XD. No entiendo porque Naruto no ha usado sus esferas negras para crear plataformas para los demás, que tenga que ser Kakashi que aun siga salvando vidas...
Demasiado overpowered esta lucha no? si desde que obito obtuvo los poderes del sabio de los 6 caminos la escala de poder ya se había roto en naruto, ahora todo esto que esta pasando ya es de otro mundo.
J_Ark escribió:
Zaguer escribió:A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."

Osea los genjutsus ya no sirven de nada no? total, sabes si es real o no por "esa sensacion..."

Cuando Shikamaru se da cuenta que está en un genjutsu y se rompe un dedo para liberarse mola. Cuando Kakashi teoriza sobre si está en un genjutsu o no es una locura. En fin...


Menuda prepotencia gastas.

Lamentablemente no recuerdo todas las partes del manga, se me suelen pasar cosas, perdóneme usted.
29901 respuestas