Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Creo recordar que cuando Itachi usó su genjutsu con Kakashi, éste se dió cuenta aunque no pudo escapar de él, vamos que no es nada nuevo.
Zaguer escribió:
J_Ark escribió:
Zaguer escribió:A mi lo que me a parecido una mierda es Kakasi diciendo: " es un genjutsu?, no, esta sensacion..."

Osea los genjutsus ya no sirven de nada no? total, sabes si es real o no por "esa sensacion..."

Cuando Shikamaru se da cuenta que está en un genjutsu y se rompe un dedo para liberarse mola. Cuando Kakashi teoriza sobre si está en un genjutsu o no es una locura. En fin...


Menuda prepotencia gastas.

Lamentablemente no recuerdo todas las partes del manga, se me suelen pasar cosas, perdóneme usted.

Ni recuerdas eso, ni cuando Naruto se da cuenta que ha caído en el genjustu de Itachi, ni cuando Sasuke/Itachi se dan cuenta respectivamente de sus genjutsus, ni cuando Kabuto se da cuenta que está en el genjutsu de Itachi, ni cuando...

Y no es prepotencia, es hartazgo. Igual que no creo que sea prepotencia entrar a mofarse de algo del manga en vez de preguntar si había pasado alguna vez.
Ark relaaaja :o te dejo que lo pagues conmigo que tengo mas paciencia [qmparto]


Sasuke es el jefe. Va a ser un grandisimo Hokage
J_Ark escribió:Ni recuerdas eso, ni cuando Naruto se da cuenta que ha caído en el genjustu de Itachi, ni cuando Sasuke/Itachi se dan cuenta respectivamente de sus genjutsus, ni cuando Kabuto se da cuenta que está en el genjutsu de Itachi, ni cuando...

Y no es prepotencia, es hartazgo. Igual que no creo que sea prepotencia entrar a mofarse de algo del manga en vez de preguntar si había pasado alguna vez.


Y todo esto por que un día te dije que te estabas pasando con Saintkueto? se ve que las paranoias que te montaste con que eramos colegas o yo que se que rollos aun perduran en ti.

Siento que el manga no me llene tanto como a ti, lamentablemente esto supone que tenga poca memoria con respecto a los acontecimientos que suceden en Naruto.

No le des mas vueltas, no he venido ni a trollear ni a nada por el estilo, simplemente no me pareció coherente (y ademas, no he sido el único). Me he equivocado, te quedas mas tranquilo?

Voy a seguir posteando por aquí cada vez que algo me guste o no me guste (si me apetece). Tienes dos opciones, o decirme en lo que me equivoco de una forma un poco mas educada o seguir flipando con las barbaridades que digo y poniendote nervioso, tu decides.
Voy a releerlo porque no me he enterado de nada XD
Saintkueto escribió:Ark relaaaja :o te dejo que lo pagues conmigo que tengo mas paciencia [qmparto]


Sasuke es el jefe. Va a ser un grandisimo Hokage


vete mentalizando que a sasuke le pasara lo mismo que al hermano del sabio sea lo que fuera que le pasase.
Zaguer escribió:
J_Ark escribió:Ni recuerdas eso, ni cuando Naruto se da cuenta que ha caído en el genjustu de Itachi, ni cuando Sasuke/Itachi se dan cuenta respectivamente de sus genjutsus, ni cuando Kabuto se da cuenta que está en el genjutsu de Itachi, ni cuando...

Y no es prepotencia, es hartazgo. Igual que no creo que sea prepotencia entrar a mofarse de algo del manga en vez de preguntar si había pasado alguna vez.


Y todo esto por que un día te dije que te estabas pasando con Saintkueto? se ve que las paranoias que te montaste con que eramos colegas o yo que se que rollos aun perduran en ti.

Siento que el manga no me llene tanto como a ti, lamentablemente esto supone que tenga poca memoria con respecto a los acontecimientos que suceden en Naruto.

No le des mas vueltas, no he venido ni a trollear ni a nada por el estilo, simplemente no me pareció coherente (y ademas, no he sido el único). Me he equivocado, te quedas mas tranquilo?

Voy a seguir posteando por aquí cada vez que algo me guste o no me guste (si me apetece). Tienes dos opciones, o decirme en lo que me equivoco de una forma un poco mas educada o seguir flipando con las barbaridades que digo y poniendote nervioso, tu decides.

A ver, vamos a centrarnos un poco.

Primero que ni me pones de los nervios, ni creo que estes compinchado en algún tipo de complot con Saintkueto, ni pollas en vinegar.

Segundo que eres libre como cualquiera de este foro a postear en el hilo que te venga en gana y como te de la gana.

Tercero que burlarse de una situación puede conllevar que otro user cualquiera te lo rebata.

Cuarto que porque un user te lo rebata no hace falta ponerse a la defensiva.

Y quinta que no hace falta pedir perdón por este tipo de tonterías. Ni yo la buscaba ni creo que hiciera falta darlas, ya que no has ofendido a nadie.
PERCHE escribió:
Saintkueto escribió:Ark relaaaja :o te dejo que lo pagues conmigo que tengo mas paciencia [qmparto]


Sasuke es el jefe. Va a ser un grandisimo Hokage


vete mentalizando que a sasuke le pasara lo mismo que al hermano del sabio sea lo que fuera que le pasase.


Hay que cerrar el circulo de odio de una vez, eso implica que Naruto haga lo que Hasirama no pudo: Darle el mando al ojines bonicos
Yo ya lo he dicho pero lo recalco de nuevo, lo que me parece extraño no es que se de cuenta de que no está en un genjutsu, sino de que vea derretirse la bandana y le sirva para asegurarse que no lo era, eso es lo que me parece raro a mí, si tenemos en cuenta los genjutsus previos en todos se podía hacer mas o menos lo que se quisiera que el creador decidiese, así que no entiendo que tiene de especial que la bandana de sakura se derrita en la lava, si fuera un genjutsu el propio genjutsu habría "simulado" el derretirse en la lava también xD, yo es lo raro que veo, vamos que esa escena me sobra un poco.


Por lo de la escala de poder, sabiamos que esto iba a pasar, y se nota que es el final de la serie, en solo este arco el poder a aumentado muchisimo, pero no es nada que no hayamos visto en mil series, y como siempre pongo el ejemplo que todo el mundo conoce: Dragon Ball, llegan los androides y son la leche, en 4 capitulos contaos ya no lo son, llega Cell absorbe a unos cuantos miles y es la leche, entonces piccolo se fusiona con kami y cell deja de ser la leche, en pocos capitulos cell se convierte en nivel 2 y piccolo ya es cacota, entonces llega vegeta y se funde a cell, entonces se convierte en cell perfecto y se funde a vegeta que ha dejado de ser la leche... y bueno, la cosa sigue xD, Lo mismo en la saga Buu.

Vamos que no lo veo extraño, y más siendo la última saga. Lo que si veo es que tienen un poder tan fuerte que al final palmarán o algo, se me hace extraño que quedaran ellos 2 vivos como dioses del mundo ninja (porque ahora tienen poder de dios.), al final palman ambos y en honor a ellos hay esa paz entre todas las villas y demás hahaha
Saintkueto escribió:
PERCHE escribió:
Saintkueto escribió:Ark relaaaja :o te dejo que lo pagues conmigo que tengo mas paciencia [qmparto]


Sasuke es el jefe. Va a ser un grandisimo Hokage


vete mentalizando que a sasuke le pasara lo mismo que al hermano del sabio sea lo que fuera que le pasase.


Hay que cerrar el circulo de odio de una vez, eso implica que Naruto haga lo que Hasirama no pudo: Darle el mando al ojines bonicos

Estaría bien que no fuera tan simple, es como el niño que hasta que no le compres lo que quiere no para llorar y chillar. Si se lo ganara de verdad podría ser el mejor gesto de Naruto en toda la serie, cederle su sueño a su amigo, pero no sin antes ponerlo a prueba, porque siendo realistas, ahora mismo Sasuke solo sería un buen kage en una villa en la que no hubiera nadie, ya que es egoísta y solo mira por su propio beneficio sin importarle si mueren hasta sus compañeros. Como ya dijo Itachi, uno se vuelve kage por el reconocimiento de los demás.
Esperaos que ahora Naruto pueda sacar del estado Edo a los kages. Ya puestos....
monicapo escribió:Esperaos que ahora Naruto pueda sacar del estado Edo a los kages. Ya puestos....

Me parece genial, aunque soy de los que cree que el modo edo está tan over (regeneración + chakra infinito) que nunca entenderé que alguien prefiera estar vivo (si hablamos en terminos de poder neto, of course).

Al menos los brazos Minato los recupera.
Bueno, regeneración ya no. Y respecto al chakra, parece que todos lo tienen infinito.
monicapo escribió:Bueno, regeneración ya no. Y respecto al chakra, parece que todos lo tienen infinito.

Yessssssssssssssss vivan los shonen xDDDDDDDD
J_Ark escribió:
monicapo escribió:Esperaos que ahora Naruto pueda sacar del estado Edo a los kages. Ya puestos....

Me parece genial, aunque soy de los que cree que el modo edo está tan over (regeneración + chakra infinito) que nunca entenderé que alguien prefiera estar vivo (si hablamos en terminos de poder neto, of course).

Al menos los brazos Minato los recupera.


Eso depende de cada uno. Madara queria revivir para poder convertirse en Rikoudo, y creo que estando muerto no hubiera podido. Si hablamos en cuestiones de poder ser un Edo no te permitiría mejorar, y además dependerías de la voluntad del invocador si decide cancelar la técnica. Y creo que ninguno de los invocados es capaz de usar Senjutsu por lo que se ha visto.

Luego están las cuestiones éticas, creo que a Minato no le gustaría ver a su hijo envejecer mientras el se mantiene inmortal.
Hikarunogo escribió:Demasiado overpowered esta lucha no? si desde que obito obtuvo los poderes del sabio de los 6 caminos la escala de poder ya se había roto en naruto, ahora todo esto que esta pasando ya es de otro mundo.

¿Qué lucha? Si llevan nosecuantos capítulos de paseo xD Hoy vamos a flotar sobre un pozo de lava.
|3ahamut escribió:
J_Ark escribió:
monicapo escribió:Esperaos que ahora Naruto pueda sacar del estado Edo a los kages. Ya puestos....

Me parece genial, aunque soy de los que cree que el modo edo está tan over (regeneración + chakra infinito) que nunca entenderé que alguien prefiera estar vivo (si hablamos en terminos de poder neto, of course).

Al menos los brazos Minato los recupera.


Y creo que ninguno de los invocados es capaz de usar Senjutsu por lo que se ha visto.
.


Si pueden, mira a Minato xD



Por cierto, en el anime han llegado a lo de los 4 kages revividos, me gustaría ver la cara de los que en youtube en algunos vídeos sobre el manga salian comentando que eso era el pedazo de fake y una buena cantidad de insultos xD
|3ahamut escribió:
J_Ark escribió:
monicapo escribió:Esperaos que ahora Naruto pueda sacar del estado Edo a los kages. Ya puestos....

Me parece genial, aunque soy de los que cree que el modo edo está tan over (regeneración + chakra infinito) que nunca entenderé que alguien prefiera estar vivo (si hablamos en terminos de poder neto, of course).

Al menos los brazos Minato los recupera.


Eso depende de cada uno. Madara queria revivir para poder convertirse en Rikoudo, y creo que estando muerto no hubiera podido. Si hablamos en cuestiones de poder ser un Edo no te permitiría mejorar, y además dependerías de la voluntad del invocador si decide cancelar la técnica. Y creo que ninguno de los invocados es capaz de usar Senjutsu por lo que se ha visto.

Luego están las cuestiones éticas, creo que a Minato no le gustaría ver a su hijo envejecer mientras el se mantiene inmortal.


Minato y hashirama utilizan senjutsu.

Y lo del chakra infinito es así, se ha especificado en la serie alguna que otra vez.

Estar muerto seguro que será un coñazo, por algo madara se pone casi cachondo cuando resucita y siente la sangre xddd
Por cierto, Madara ahora estará consciente dentro de Kaguya? Muerto? Porque yo lo que entendí es que rompían sus ojos cuando se transformaba en kaguya, lo que me dio a entender que moría. Aunque seria un poco cutre [carcajad]
Bueno, hace no mucho hizo gala de un poder de regeneración que se asemejaba mucho a Buu de Dragon Ball, este es capaz de regenerarse de un trozo por ahí tirado o algo :_D
A mi me da que no esta muerto, sino que esta como descompuesto XD Kaguya ha usado su chakra y su cuerpo para reencarnarse, pero seguro que vuelve a salir de alguna forma, o derrotando o debilitando a Kaguya seguramente.
Reakl escribió:
Hikarunogo escribió:Demasiado overpowered esta lucha no? si desde que obito obtuvo los poderes del sabio de los 6 caminos la escala de poder ya se había roto en naruto, ahora todo esto que esta pasando ya es de otro mundo.

¿Qué lucha? Si llevan nosecuantos capítulos de paseo xD Hoy vamos a flotar sobre un pozo de lava.

Hombre quizá te lo parecerá por lo ver un capitulo por semana, pero han estado luchando hace nada contra Madara, y antes Gai contra el. Me pasa que cuando me leo un tomo me doy cuenta que en realidad las cosas pasan mas rápido de lo que parece, lo que claro esperar una semana para ver unas 15 paginas pues da la sensación de avanzar muy poco.
Todo el mundo sabe que Madara no va a acabar ahí, porque sino vaya forma más cutre de cargarse al villano principal de la guerra.

Cuando Kaguya esté medio debilitada aparecerá el otro y se la comerá. Y viceversa. Así sin fin para la serie
Yo viendo como se ha desmadrado la escala de poder, espero que se carguen a la más poderosa tal y como empezaron los combates de la serie, con un kunai.
jarna3 escribió:Yo viendo como se ha desmadrado la escala de poder, espero que se carguen a la más poderosa tal y como empezaron los combates de la serie, con un kunai.


Se convertiría en tronco [rtfm]
Todo el mundo sabe que van a entrar en kaguya y sacar a Madara :o
Saintkueto escribió:Todo el mundo sabe que van a entrar en kaguya y sacar a Madara :o


If you know what i mean.... [rtfm]
(raul) escribió:
Saintkueto escribió:Todo el mundo sabe que van a entrar en kaguya y sacar a Madara :o


If you know what i mean.... [rtfm]

Por algo la llamarían "la diosa conejo".
Peklet escribió:
(raul) escribió:
Saintkueto escribió:Todo el mundo sabe que van a entrar en kaguya y sacar a Madara :o


If you know what i mean.... [rtfm]

Por algo la llamarían "la diosa conejo".


[qmparto]

Este.foro nunca dejara de sorprenderme
Yo lo que quiero es que expliquen de donde leches vienen los conejos, si del espacio o de otro pueblo alejado (y por tanto con posibilidad de que existan más), y ademas que como es posible que si no era del todo humano tuviera descendientes con humanos (porque no se habla del padre del rikudo, pero conejo no era).
Me enteré mejor de qué ocurría en la peli de Evangelion que en Naruto.
Vizandril escribió:Yo lo que quiero es que expliquen de donde leches vienen los conejos, si del espacio o de otro pueblo alejado (y por tanto con posibilidad de que existan más), y ademas que como es posible que si no era del todo humano tuviera descendientes con humanos (porque no se habla del padre del rikudo, pero conejo no era).


killo, de la luna, no has visto Yaiba? [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Vizandril escribió:Yo lo que quiero es que expliquen de donde leches vienen los conejos, si del espacio o de otro pueblo alejado (y por tanto con posibilidad de que existan más), y ademas que como es posible que si no era del todo humano tuviera descendientes con humanos (porque no se habla del padre del rikudo, pero conejo no era).


killo, de la luna, no has visto Yaiba? [qmparto]



Pero si la luna la creó el Rikudo después para encerrar el cuerpo fisico del juubi con el ultra chibaku tensei xD
Vizandril escribió:
AkrosRockBell escribió:
Vizandril escribió:Yo lo que quiero es que expliquen de donde leches vienen los conejos, si del espacio o de otro pueblo alejado (y por tanto con posibilidad de que existan más), y ademas que como es posible que si no era del todo humano tuviera descendientes con humanos (porque no se habla del padre del rikudo, pero conejo no era).


killo, de la luna, no has visto Yaiba? [qmparto]



Pero si la luna la creó el Rikudo después para encerrar el cuerpo fisico del juubi con el ultra chibaku tensei xD


Lo hizo un mago
Habemus capi....

Ya conocemos al Mago que lo hizo [qmparto]
Lo que era Tobi, realmente es este zetsu negro, sin embargo como ya se comentaba por atrás, que se haya ido tan lento y ahora en 2 espisodios salga mas que en tropocientos capítulos anteriores no casa del todo bien.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo una cosa. Hamura y Hagoromo, los dos hijos de Kaguya la sellaron ¿ A que viene ahora que Hamura quiera liberarla?¿ a que se refiere el zetsu negro, que es Hamura, a que justo antes de ser sellado el juubi "yo naci"? ¿ no es hamura?
No me he enterado bien, entonces al final todo era un plan del zetsu negro? es el zetsu negro el hermano de rikudou ? entonces toda la historia del mundo de naruto y los sucesos fueron alterados por este ente negro que lo que queria es resucitar a Kaguya que fue sellada por sus hijos.

Si la sellaron los 2, el ente negro imagino que sera parte de la voluntad de Kaguya o algo asi y no el hermano de rikudou, a ver si alguien me lo aclara que no me entere bien del todo XD
El Zetsu negro es la voluntad de Kaguya, que nace justo cuando sus dos hijos la sellan para asegurar en el futuro su regreso. Este Zetsu actúa como titiritero de la historia, manipulando e inclinando hacia donde le interesa a los descendientes de Hagoromo (especialmente a Indra y sus descendientes, los Uchiha) para que un día surgiera alguien como Madara que despertara el Rinnegan e intentase resucitar al Juubi y por extensión, a Kaguya.

Kishimoto lo ha dejado casi todo cerrado en este capítulo.
Franz_Fer escribió:El Zetsu negro es la voluntad de Kaguya, que nace justo cuando sus dos hijos la sellan para asegurar en el futuro su regreso. Este Zetsu actúa como titiritero de la historia, manipulando e inclinando hacia donde le interesa a los descendientes de Hagoromo (especialmente a Indra y sus descendientes, los Uchiha) para que un día surgiera alguien como Madara que despertara el Rinnegan e intentase resucitar al Juubi y por extensión, a Kaguya.

Kishimoto lo ha dejado casi todo cerrado en este capítulo.


Asi lo he entendido yo, que Zetsu negro nace como voluntad de Kaguya tras su sellado, y por eso la llama Madre, porque nace de ella.

Queda explicada la procedencia de dicho zetsu y ahora se entienden muchas partes del manga.

Me ha gustado bastante este capítulo.
pues ya esta explicado,aunque no me cuadra al 100 %pero por lo menos es algo.
Personalmente me sobra Kaguya en todo esto. Que el Black Zetsu fuese el malo final me encaja. que lo sea Kaguya, no. De hecho, Un Madara o un Juubi con una mitad negra sería bastante épico. Kaguya me parece fuera de lugar y un poco improvisada. Un personaje que ha sido mencionado hace cuatro capítulos contados me parece bastante mood-breaker.
horo-horo escribió:
Franz_Fer escribió:El Zetsu negro es la voluntad de Kaguya, que nace justo cuando sus dos hijos la sellan para asegurar en el futuro su regreso. Este Zetsu actúa como titiritero de la historia, manipulando e inclinando hacia donde le interesa a los descendientes de Hagoromo (especialmente a Indra y sus descendientes, los Uchiha) para que un día surgiera alguien como Madara que despertara el Rinnegan e intentase resucitar al Juubi y por extensión, a Kaguya.

Kishimoto lo ha dejado casi todo cerrado en este capítulo.


Asi lo he entendido yo, que Zetsu negro nace como voluntad de Kaguya tras su sellado, y por eso la llama Madre, porque nace de ella.

Queda explicada la procedencia de dicho zetsu y ahora se entienden muchas partes del manga.

Me ha gustado bastante este capítulo.



Yo lo interpreto igual. A mí me ha gustado, encima se ha explicado tambien una de las cosas que no se sabia, como Madara sobrevivio al combate con Hashi, yo pensaba que habria sido el Zetsu que le revivia o algo, pero es un Izanagi. De todos modos hay una pega en esa historia que no sé si os habeis fijado, si Madara gasta uno de sus ojos para el izanagi ¿Como desarrolla luego el Rinnegan en ambos? Sabemos que tiene ojos de repuesto, pero un sharingan de respuesto normal sin ser mangekyuu eterno no puede evolucionar al Rinnegan, es el único descuido que veo, salvo claro, que Madara fuera con un ojo sharingan normal a la batalla con el Hashirama por si acaso se daba el caso y solo con un ojo mangekyuu.

Pero bueno, a mí todo me encaja bien, lo unico un poco pesado es que siempre aparezca uno que diga que es quien ha orquestado todo, al principio lo habia orquestado todo Pain, pero resulta que Tobi era la mente pensante, pero resulta que en realidad la mente pensante era Madara pero resulta que realmente Madara era titere tambien xDD, bueno, lo tipico de los Shonen.

Reakl escribió:Personalmente me sobra Kaguya en todo esto. Que el Black Zetsu fuese el malo final me encaja. que lo sea Kaguya, no. De hecho, Un Madara o un Juubi con una mitad negra sería bastante épico. Kaguya me parece fuera de lugar y un poco improvisada. Un personaje que ha sido mencionado hace cuatro capítulos contados me parece bastante mood-breaker.



Aunque no lo parezca, ha sido nombrada hace más de 40 capitulos su historia xD
Osea

Akatsuki era una organización controlada por Pain
que estaba siendo controlado por Obito
que estaba siendo controlado por Madara
que estaba siendo controlado por el espíritu de Indra
que estaba siendo controlado por el zetsu negro
que estaba siendo controlado por kaguya por así decirlo, porque zetsu es la voluntad de kaguya

Justasplanception.
Me ha gustado el capítulo , pues aclara ( o lía depende como se mire xD ) varias cosas del manga y eso está bien , veremos que sucede en los próximos capítulos :-|

^^
Peklet escribió:Osea

Akatsuki era una organización controlada por Pain
que estaba siendo controlado por Obito
que estaba siendo controlado por Madara
que estaba siendo controlado por el espíritu de Indra
que estaba siendo controlado por el zetsu negro
que estaba siendo controlado por kaguya por así decirlo, porque zetsu es la voluntad de kaguya

Justasplanception.


Mis dies [qmparto] Vaya jaleo
Vizandril escribió: De todos modos hay una pega en esa historia que no sé si os habeis fijado, si Madara gasta uno de sus ojos para el izanagi ¿Como desarrolla luego el Rinnegan en ambos? Sabemos que tiene ojos de repuesto, pero un sharingan de respuesto normal sin ser mangekyuu eterno no puede evolucionar al Rinnegan, es el único descuido que veo, salvo claro, que Madara fuera con un ojo sharingan normal a la batalla con el Hashirama por si acaso se daba el caso y solo con un ojo mangekyuu.


La explicación que yo le veo, es que gracias a las células del primero, ayudasen no solo a despertar el rinnegan, si no que también regenerasen ese ojo perdido.
horo-horo escribió:
Vizandril escribió: De todos modos hay una pega en esa historia que no sé si os habeis fijado, si Madara gasta uno de sus ojos para el izanagi ¿Como desarrolla luego el Rinnegan en ambos? Sabemos que tiene ojos de repuesto, pero un sharingan de respuesto normal sin ser mangekyuu eterno no puede evolucionar al Rinnegan, es el único descuido que veo, salvo claro, que Madara fuera con un ojo sharingan normal a la batalla con el Hashirama por si acaso se daba el caso y solo con un ojo mangekyuu.


La explicación que yo le veo, es que gracias a las células del primero, ayudasen no solo a despertar el rinnegan, si no que también regenerasen ese ojo perdido.


Yo también creo lo mismo, a lo Naruto ahora.

Además no pierde el globo ocular en sí, sino la visión del ojo.
Yo le que me pregunto, y como es eso de que el Juubi no salió del arbol
horo-horo escribió:
La explicación que yo le veo, es que gracias a las células del primero, ayudasen no solo a despertar el rinnegan, si no que también regenerasen ese ojo perdido.


Es evidente, la vitalidad y la capacidad física-regenerativa que obtiene al acceder a parte del poder de Asura y Hashirama es lo que "regenera" su sharingan y lo hace digievolucionar. El ojo de repuesto se lo vemos a Madara cuando ya le ha trasplantado los suyos a Nagato.
horo-horo escribió:
Franz_Fer escribió:El Zetsu negro es la voluntad de Kaguya, que nace justo cuando sus dos hijos la sellan para asegurar en el futuro su regreso. Este Zetsu actúa como titiritero de la historia, manipulando e inclinando hacia donde le interesa a los descendientes de Hagoromo (especialmente a Indra y sus descendientes, los Uchiha) para que un día surgiera alguien como Madara que despertara el Rinnegan e intentase resucitar al Juubi y por extensión, a Kaguya.

Kishimoto lo ha dejado casi todo cerrado en este capítulo.


Asi lo he entendido yo, que Zetsu negro nace como voluntad de Kaguya tras su sellado, y por eso la llama Madre, porque nace de ella.

Queda explicada la procedencia de dicho zetsu y ahora se entienden muchas partes del manga.

Me ha gustado bastante este capítulo.


Pues yo he leído justo antes del sellado nació.
Vamos en inglés dicen, But right before the sealing, I was born.
No me he enterado de nada.
29901 respuestas