Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

AfoInvnt escribió:
Manny_WeaponX escribió:
pery_soy escribió:no les deis muchas ideas que nos meten 30 capitulos de relleno con el mundo de 'yupi'

[+risas]



Joder. Yo he pensado exactamente lo mismo. Jajaja. XD

¡Sal de mi cabeza! [mad]


Y de la mía xD


y de la mia !


Bueno no, yo no pense eso, solo queria unirme a la paradoja creada.
Estais en mi Tsukuyomi infinito donde Naruto muere y Sasuke se hace rey supremo del mundo ninja
Saintkueto escribió:Estais en mi Tsukuyomi infinito donde Naruto muere y Sasuke se hace rey supremo del mundo ninja

Sasuke lo que quiere es ser el más amargado. Si alguien aparece y está más amargado, no es feliz.
monicapo escribió:
Saintkueto escribió:Estais en mi Tsukuyomi infinito donde Naruto muere y Sasuke se hace rey supremo del mundo ninja

Sasuke lo que quiere es ser el más amargado. Si alguien aparece y está más amargado, no es feliz.


Puede ser amargado siendo el rey supremo :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pery_soy escribió:no les deis muchas ideas que nos meten 30 capitulos de relleno con el mundo de 'yupi'

[+risas]



pues a mi se gustaría ver esos rellenos XD

este tipo de sucesos me recuerdan a cuando Sakura Card Captor pierde con Yue y este le hace vivir un día de como sería si no hubiera conocido a las cartas, muy melancólico :)
Saintkueto escribió:
monicapo escribió:
Saintkueto escribió:Estais en mi Tsukuyomi infinito donde Naruto muere y Sasuke se hace rey supremo del mundo ninja

Sasuke lo que quiere es ser el más amargado. Si alguien aparece y está más amargado, no es feliz.


Puede ser amargado siendo el rey supremo :o

saintkueto aun no pillas que la ilusion consiste en realizar tu mayor deseo que probablemente sea un bucle eterno que ni notes mientras estes dentro hasta que mueras consumido por el arbol,asi que tu tsukuyomi es personal y nosotros no podemos tener esa ilusion xD
pedro_117 escribió:saintkueto aun no pillas que la ilusion consiste en realizar tu mayor deseo que probablemente sea un bucle eterno que ni notes mientras estes dentro hasta que mueras consumido por el arbol,asi que tu tsukuyomi es personal y nosotros no podemos tener esa ilusion xD


Vosotros sois parte de mi Matrix
Yo tengo la teoría de que con la muerte de Sasuke se cerrará el círculo entre Indra y Asura, negando así la posibilidad de que el Rinnegan vuelva a aparecer en el mundo al ser Sasuke el último poseedor del sharingan.
Franz_Fer escribió:Yo tengo la teoría de que con la muerte de Sasuke se cerrará el círculo entre Indra y Asura, negando así la posibilidad de que el Rinnegan vuelva a aparecer en el mundo al ser Sasuke el último poseedor del sharingan.


Cierto, no puede tener hijos con Naruto
Franz_Fer escribió:Yo tengo la teoría de que con la muerte de Sasuke se cerrará el círculo entre Indra y Asura, negando así la posibilidad de que el Rinnegan vuelva a aparecer en el mundo al ser Sasuke el último poseedor del sharingan.


No creo que se cierre el circulo, pensad que antes de Madara&Hashirama ha habido otros "indra&asura" durante 1000 años casi, y todos han palmado, que uno muera no creo que rompa el circulo. Se supone que el hecho de que sasuke haya elegido algo diferente esta vez es lo que lo rompe, aunque a saber, no sabemos con exactitud que eligió sasuke.
Pero por aquel entonces había tropecientos de Sharingans que heredar para el Rinnengan, que acaba siendo el de Sasuke. Con Sasuke no habría más Uchihas y por tanto no habría posible Rinnengan, a no ser que pasase la gente a meterse células de Hashirama, de Madara, de Sasuke y de Tenten y de todo el mundo.
AfoInvnt escribió:
Franz_Fer escribió:Yo tengo la teoría de que con la muerte de Sasuke se cerrará el círculo entre Indra y Asura, negando así la posibilidad de que el Rinnegan vuelva a aparecer en el mundo al ser Sasuke el último poseedor del sharingan.


Cierto, no puede tener hijos con Naruto

Me gustaría recordar que Naruto ahora mismo tiene el don de la creación. Para el cambiarse de sexo es solo cuestión de voluntad :-|
Y si no que le pida un favor a Zetsu, que ya veréis como la semana que viene Madara tiene tetas.
J_Ark escribió:
AfoInvnt escribió:
Franz_Fer escribió:Yo tengo la teoría de que con la muerte de Sasuke se cerrará el círculo entre Indra y Asura, negando así la posibilidad de que el Rinnegan vuelva a aparecer en el mundo al ser Sasuke el último poseedor del sharingan.


Cierto, no puede tener hijos con Naruto

Me gustaría recordar que Naruto ahora mismo tiene el don de la creación. Para el cambiarse de sexo es solo cuestión de voluntad :-|


Olvidáis que todo lo asimilado por un clon vuelve a su cuerpo original, es tan sencillo como hacer un clon con henge no jutsu de mujer, quedarse embarazado y luego deshacer el clon, et voila! Ya tenemos un Naruto embarazao!
Vizandril escribió:
Olvidáis que todo lo asimilado por un clon vuelve a su cuerpo original, es tan sencillo como hacer un clon con henge no jutsu de mujer, quedarse embarazado y luego deshacer el clon, et voila! Ya tenemos un Naruto embarazao!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero si las pintazas que tiene Sasuke de uke no se las quita ni él. Yo quiero a sasuke preñao
Señores... sexy no jutsu

Imagen
Vizandril escribió:Olvidáis que todo lo asimilado por un clon vuelve a su cuerpo original, es tan sencillo como hacer un clon con henge no jutsu de mujer, quedarse embarazado y luego deshacer el clon, et voila! Ya tenemos un Naruto embarazao!


Qué grotesco XDDDDDD
Que relacion habra entre kaguya y hashirama? digo x los zetus... sera solo el mokuton lo que tienen en comun?
Estubo bueno el capi, seguramente en el proximo capitulo aparescan los edo hokages, no creo que sasuke llegue a salvar a todos con el susano.
A ver si les mata a todos Kaguya y se acaba de una vez
Vizandril escribió:Olvidáis que todo lo asimilado por un clon vuelve a su cuerpo original, es tan sencillo como hacer un clon con henge no jutsu de mujer, quedarse embarazado y luego deshacer el clon, et voila! Ya tenemos un Naruto embarazao!

Pero hombre, ¿el clon no desaparecerá cuando le "pinchen"?
Curioso que Kaguya posea el Byakugan, al final era cierto que el Sharingan era una evolución de éste.
Buen capi... eso del final a lo que están cayendo es lava o es impresión mia? [mad]
|3ahamut escribió:Curioso que Kaguya posea el Byakugan, al final era cierto que el Sharingan era una evolución de éste.


A mi me ha llamado la atenfion que tenga el byakugan, siempre me parecio muy despreciado en la serie tras la pelea contra neji y despues de que nos mostraran los 1001 usos del sharingan y el rinnengan se quedo en algo un poco obsoleto, como de primera temporada de naruto.... como tirar kunais o la tecnica del cambiazo XD.
dark-kei escribió:Buen capi... eso del final a lo que están cayendo es lava o es impresión mia? [mad]


Parece que si, es lava...
Pues lo que más me ha gustado es la explicación de como se crean los zetsus blancos.
¿No decíais que Kishi ponía a las kunoichis al nivel de la mierda? Kaguya final boss [sonrisa]
DepredadorFox escribió:¿No decíais que Kishi ponía a las kunoichis al nivel de la mierda? Kaguya final boss [sonrisa]

Discrepo en que sea una kunoichi ya que no sigue el sistema ninja (creado a posteriori de Hagoromo), en todo caso, es una "diosa" ;) [rtfm]
Bueno lo del Byakugan ya lo sabiamos, ya lo habiamos visto.

Buen capi, lo único que me raya un poco es la "típica frase" Dragon ball y Sonen, cuando el Juubi "este chakra inmenso es incalculable", luego Madara "este chakra es aún más gigante que el incalculable de antes" y ahora "este es aún más más gigante que el del Juubi y el de Madara", si ya era incalculable desde el Juubi no sé a que viene que a cada nuevo bicho te lo digan, como si fuera necesario esa información para que sepas que son más fuertes xD


Lo único que me parece raro y un poco extraño es, hay que diferenciar que Kaguya NO ES el arbol ni el juubi, asi que me parece raro que los zetsus los cree ella mediante ese medio, hombre, lo que se me ocurre es que como comió la fruta del arbol su poder se base en los mismos que los del arbol, a lo que me refiero es eso, que me pareceria más normal que los zetsus fueran creados por el arbol/juubi que por Kaguya que era una "humana" y no algo ligado a la naturaleza, pero bueno, supongo que es eso de absorber el poder de la fruta, supongo...

Por otro lado ¿Los zetsus de hasta ahora son personas del pasado? ¿Acaso no se creaban con el arbol de hashirama desde 0? Es un poco extraño encajar esas 2 cosas, hombre, igual raptaba madara personas y las convertia en zetsus chupandoles con el arbol, pero como nunca se ha visto... Ademas cuando Obito cae por el agujero asistimos a la creación del zetsu espiral y no se vió que fuera persona antes, era como un cascaron vacío.
Kaguya yo creo que de humana tiene lo justito y otra cosa esque si tenia propiedades jiuby, ya que ella se comió el fruto del árbol para obtener poder y el resto del arbol se convirtio en el jiuby que era una masa de chackra animada que perseguía ese fruto precisamente no? o me he liado mucho.
marx666 escribió:Kaguya yo creo que de humana tiene lo justito y otra cosa esque si tenia propiedades jiuby, ya que ella se comió el fruto del árbol para obtener poder y el resto del arbol se convirtio en el jiuby que era una masa de chackra animada que perseguía ese fruto precisamente no? o me he liado mucho.


El juubi era el arbol en modo cabreado, no perseguia el fruto porque ya se lo habia comido Kaguya, solo era la venganza del arbol por comerse el fruto.
embieza bien el capi esa imagen neruto version RPG me ha gustado

tambien me mola que ironicamente el verdadero final boss sea una tia XD y encima con el ojo blanco [+risas] (otra cosa que no me esperaba ya a estas alturas )

si el ojo blanco esta presente en la bestiaja esa me huele que al final Hinata puede jugar un papel importante
quiza nose lanzandole el ataque de los tenketsus para disminuir su flujo de chacra y "rescatar" a los atrapados en happylandia

es mas como veo que kishi es demasiado fan de matrix tambien se sacara de la manga el que si averiguas que el mundo no es real y eliges despertar despertaras ?
fepasto escribió:
DepredadorFox escribió:¿No decíais que Kishi ponía a las kunoichis al nivel de la mierda? Kaguya final boss [sonrisa]

Discrepo en que sea una kunoichi ya que no sigue el sistema ninja (creado a posteriori de Hagoromo), en todo caso, es una "diosa" ;) [rtfm]

Muy cierto, pero vamos que la ecuación del manga mujer = débil ya no vale, salvo que la veas como una diosa "no humana".
Capitulo aburrido.

No iban a ser todos buenos
Capitulo de LOL con la aparición de Kaguya quitándose así de en medio a Madara, y si ya iban jodidos antes, ahora que esta tía es mas fuerte que el sabio y Madara juntos... Y el mejor es Kakashi que lejos de sentirse como un insecto aun quiere tramar alguna estrategia XD.
Tukaram escribió:tambien me mola que ironicamente el verdadero final boss sea una tia XD y encima con el ojo blanco [+risas] (otra cosa que no me esperaba ya a estas alturas )


Si Rikudo no lo hubiese dicho cuando le soltó la charleta a Naruto y Sasuke sería sorprendente, sí.
Lo más interesante del capi ha sido la página a color, ridículo todo
A mi es que todo esto de Kaguya y Hagaromo me parece tan cutre, tan de prisa y corriendo y tan mal explicado que pff...

Esto podria haberte movido la serie durante todo Shippuden y se lo ventilan en 5 capitulos
Kaguya=Perfect Cell. Ya ha absorbido todo lo que necesitaba absorber y alcanza su forma perfecta xD.
Saintkueto escribió:A mi es que todo esto de Kaguya y Hagaromo me parece tan cutre, tan de prisa y corriendo y tan mal explicado que pff...

Esto podria haberte movido la serie durante todo Shippuden y se lo ventilan en 5 capitulos

Si es cierto que no se ha estirado mucho explicándolo, pero lo ha ido haciendo poco a poco a lo largo de la serie, sabíamos que había un sabio que instauró el actual mundo ninja, luego que dividió al Juubi haciendo las bestias con cola, después la cadena de odio originada por sus 2 hijos y ahora lo de su madre que lo empezó todo con el árbol sagrado. No se, pero quizá enseñando mas o hasta haciendo una saga mostrando todo eso, hubiera sido matar el misterio y el encanto de algo que es de una época muy antigua y queda mas con ese tinte de leyenda. Mejor o peor hecho al menos ha ido dando el origen de las cosas.
No me gusta lo de Kaguya, en el anime supongo que pondrán episodios de relleno para explicar cosas, porque el manga va demasiado acelerado y no me mola.
Franz_Fer escribió:
Tukaram escribió:tambien me mola que ironicamente el verdadero final boss sea una tia XD y encima con el ojo blanco [+risas] (otra cosa que no me esperaba ya a estas alturas )


Si Rikudo no lo hubiese dicho cuando le soltó la charleta a Naruto y Sasuke sería sorprendente, sí.



cuando dice rikudo que su madre poseia el ojo blanco si se puede saber
Tukaram escribió:
cuando dice rikudo que su madre poseia el ojo blanco si se puede saber


Capítulo 671, Rikudo le dice a Naruto que Kaguya posee el sharingan y el byakugan al mismo tiempo.
Primero que si Madara es el sabio, luego la madre del sabio... pues ahora el final boss será el abuel@ de Hagaromo, ya verás
Yo lo que quiero es que acabe ya, por dios. Esto ya parece digimon. ante el malo mas malo de todos aparece otro malo, y cuando se cargan al malo malísimo aparecen los auténticos malos, pero de verdad, y cuando el último muere todo era broma, en realidad el malo maloso es otro. Para que al final el último malo de todos se lo carguen en dos capítulos a base de amor y amistad concentrada y disparada.
Ya sabíamos que Kaguya iba a aparecer sí o sí con el anterior capítulo. Lo mejor ha sido lo de los zetsus, todo el rollo de hacer que la gente sea feliz para siempre en la técnica tiene, como debía de ser, un interés oculto. Puede que Madara realmente aspirase a acabar con el odio del mundo ninja, pero no habría dejado de ser una herramienta a manos del auténtico mal que existe. Me ha gustado mucho, desde luego.

Por otro lado sobre las posibilidades de hacer frente a Kaguya... creo que son imposibles de adivinar. Está todo abierto a la vez que todo cerrado, así que nos queda esperar.
Yo no creo que vaya demasiado rapido el manga, es más, va siendo hora de que lo terminen ya, creo que las explicaciones que nos están dando aunque cortas están dando la suficiente informacion, para que poco a poco hayamos unido todas las piezas, quiza en alguna es necesario releer junto a los otros trozos para completar bien la trama, pero vamos, que bien leidas yo creo que se ha explicado bastante bien.

Lo único realmente extraño es que Kaguya sea la mala, cosa que ni Hagoromo se esperaba, pues el solo temia que se activara el genjutsu eterno y el renacimiento del Juubi, pero bueno, Kaguya era más poderosa que Hagoromo así que no es tan raro que escapara a su conocimiento.

Eso sí, el hecho de que Kaguya se volviera loca con tanto poder si que es algo raro, suena a típica cosa que luego en realidad "alguien" le volvió así, eso si que espero que no pase y que finalmente ya sea esta la boss final.



Tukaram escribió:
Franz_Fer escribió:
Tukaram escribió:tambien me mola que ironicamente el verdadero final boss sea una tia XD y encima con el ojo blanco [+risas] (otra cosa que no me esperaba ya a estas alturas )


Si Rikudo no lo hubiese dicho cuando le soltó la charleta a Naruto y Sasuke sería sorprendente, sí.



cuando dice rikudo que su madre poseia el ojo blanco si se puede saber


Imagen


Durante todo el capitulo salen varias viñetas de ella con el Byakugan e incluso lo dice el propio Hagoromo, vamos que ya se sabia.



Viendo esa misma viñeta ya se puede ver que la mitad de lo que está pasando ahora ya nos lo habian dicho, el propio Hagaromo lo dice, se ve lo de los "enchufados" y explica que se absorbería su poder mientras estuvieran en el genjutsu para llegar a un poder como el de su madre.

Puede que Madara realmente aspirase a acabar con el odio del mundo ninja, pero no habría dejado de ser una herramienta a manos del auténtico mal que existe. Me ha gustado mucho, desde luego.


Efectivamente, si Madara llega a controlar a todos por el tsukiyomi (sin la intervención de Kaguya) posiblemente los millones y millones de Zetsus que se habrían formado se habrían rebelado y habrían matado a Madara, y el Juubi habria ganado. Así que había esas 2 opciones, o Kaguya se venga, o se venga el Juubi/Arbol, al final Madara no era más que otra marioneta xD




A mi lo único que realmente me desconcierta es ¿Para qué queria Obito entonces el Tsukiyomi infinito si es individual? Osea no es una realidad conjunta rollo Matrix sino que cada uno vive su propia ilusion, pues para eso le pides a Madara que te mantenga un en un Megagenjutsu del Mangekyuu para toda la vida y punto xD Hombre, se me ocurren varias posibilidades a esto: Que Obito no supiera tampoco como funcionaba el Tsukiyomi infinito (Solo lo basico, lo que sabíamos nosotros del mundo feliz) o lo de el sello en su corazon para que le controle Madara, que eso influiría en su decisión claro.
Yo creo que Obito estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Quería estar con Rin, pero un tío como Madara no iba a regalarle la felicidad a cambio de nada. La excusa de 'salvar' el mundo haciendo que nadie sufriera con el Genjutsu le servía para llegar a Rin y de paso le daba un objetivo en la vida.
Franz_Fer escribió:
Tukaram escribió:
cuando dice rikudo que su madre poseia el ojo blanco si se puede saber


Capítulo 671, Rikudo le dice a Naruto que Kaguya posee el sharingan y el byakugan al mismo tiempo.


vale pues el que lei yo deveria estar mal traducido porque no me sonaba de nada eso

entonces no he dicho nada
29906 respuestas