Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Estoy un poco en blanco.

Hagaromo y su hermano Hamura sellan a la madre, pero justo antes del sellado nace Zetsu negro con la voluntad de...¿Hamura o Kaguya?

Entonces Hagaromo tiene dos hijos, Asura e Indra. Son buenos niños y el Zetsu Negro cambia la tabla esta para maquinar todo esto aprovechándose de la descendencia de Indra, los Uchiha.

¿Y Hamura se hizo pasar por bueno o qué? Si es el caso de que fuese malo, ¿no sería más fácil que no colaborase en el sellado?

A ver si alguien me puede explicar esto, que estoy confuso, gracias xD
hamura la espicha luchando o si quieres complicar mas la historia, hamura de alguna forma extraña al sellar a mamuchi se convierte en el juubi.
Pero el Zetsu negro no lo creaba Madara? que le ponía la mano a su Zetsu blanco y se ponía la mitad negra y decía que era su voluntad. No me ha gustado demasiado la idea de que el Zetsu negro es un mesias que estaba en todas las épocas tentando a los clanes para hacerles hacer cosas malas, y nadie nunca hablo de ese ser?
PERCHE escribió:hamura la espicha luchando o si quieres complicar mas la historia, hamura de alguna forma extraña al sellar a mamuchi se convierte en el juubi.


¿Y el Zetsu negro de quién tiene la voluntad?
AfoInvnt escribió:Estoy un poco en blanco.

Hagaromo y su hermano Hamura sellan a la madre, pero justo antes del sellado nace Zetsu negro con la voluntad de...¿Hamura o Kaguya?


De Kaguya, hombre. Si lo dice cuando atraviesa a Madara por detrás, que es la voluntad de Kaguya.

No se sabe cómo murió Hamura, está abierto a interpretaciones. Yo creo que para sellar a Kaguya uno de los dos tuvo que morir, y quizás por ahí vayan los tiros respecto a Sasuke.
Mola la idea de que el juubi sea el otro hermano con Kaguya sellada en el, el primer Jinchuriki ^^
Gracias por las explicaciones ademas he vuelto a releer el capitulo y me he enterado ya bien de todo XD a mi personalmente me ha gustado y ha encajado todas las piezas, algunas pueden chirriar más que otras pero bueno.

Eso si esperemos que no se saque de la chistera también que a Kaguya la controlaba otra cosa o persona [+risas]
Que la sellen igual que a la familia de neji.
Franz_Fer escribió:
AfoInvnt escribió:Estoy un poco en blanco.

Hagaromo y su hermano Hamura sellan a la madre, pero justo antes del sellado nace Zetsu negro con la voluntad de...¿Hamura o Kaguya?


De Kaguya, hombre. Si lo dice cuando atraviesa a Madara por detrás, que es la voluntad de Kaguya.

No se sabe cómo murió Hamura, está abierto a interpretaciones. Yo creo que para sellar a Kaguya uno de los dos tuvo que morir, y quizás por ahí vayan los tiros respecto a Sasuke.

pero si luego dice que es la voluntad del hijo de kaguya o algo asi
Darxen escribió:
Franz_Fer escribió:
AfoInvnt escribió:Estoy un poco en blanco.

Hagaromo y su hermano Hamura sellan a la madre, pero justo antes del sellado nace Zetsu negro con la voluntad de...¿Hamura o Kaguya?


De Kaguya, hombre. Si lo dice cuando atraviesa a Madara por detrás, que es la voluntad de Kaguya.

No se sabe cómo murió Hamura, está abierto a interpretaciones. Yo creo que para sellar a Kaguya uno de los dos tuvo que morir, y quizás por ahí vayan los tiros respecto a Sasuke.

pero si luego dice que es la voluntad del hijo de kaguya o algo asi


Yo he releído y he llegado a la conclusión de que es un tercer "hijo". Creo que es como un abortito de Kaguya que nace con la voluntad de Kaguya (o más bien, voluntad propia siendo el lameculos de Kaguya).

Por abortito me refiero a un nacimiento en plan Hefesto, que es sólo hijo e Hera, y no de Zeus.
No en serio, alguien puede aclararme la duda que he planteado antes? al Zetsu negro todos lo vimos siendo creado por Madara, y ahora se supone que existe desde que sellaron a Kaguya.
ViKmEn escribió:No en serio, alguien puede aclararme la duda que he planteado antes? al Zetsu negro todos lo vimos siendo creado por Madara, y ahora se supone que existe desde que sellaron a Kaguya.


Yo pienso que estaba dentro de Madara desde el combate vs Hashirama y le ha dejado desarrollar su megalomanía y hacer su aparición en el momento justo.
ViKmEn escribió:No en serio, alguien puede aclararme la duda que he planteado antes? al Zetsu negro todos lo vimos siendo creado por Madara, y ahora se supone que existe desde que sellaron a Kaguya.


que no hombre, que Kishimoto no es que dibujase a Zetsu negro siendo creado por Madara, lo dibujo haciendo como que Madara le creaba pero todo era parte de su malvado plan XD
Kishi es el Zetsu negro y la voluntad de Kaguya personificado.

La verdad que el capi de hoy me ha gustado por los flashbacks y por la historia del Zetsu negro pero el gran plan para resucitar a Kaguya es muy muy enrevesado xD
Y quien se debió cepillar a Kaguya? Saldrá también, la estará manejando? :-?

Por cierto, todo el tema de matar a tu mejor amigo...y todos estos rollos absurdos de los uchiha supongo que ya sabemos quien fue, simplemente para manejarlos y forzarlos.
Darxen escribió:
Franz_Fer escribió:
AfoInvnt escribió:Estoy un poco en blanco.

Hagaromo y su hermano Hamura sellan a la madre, pero justo antes del sellado nace Zetsu negro con la voluntad de...¿Hamura o Kaguya?


De Kaguya, hombre. Si lo dice cuando atraviesa a Madara por detrás, que es la voluntad de Kaguya.

No se sabe cómo murió Hamura, está abierto a interpretaciones. Yo creo que para sellar a Kaguya uno de los dos tuvo que morir, y quizás por ahí vayan los tiros respecto a Sasuke.

pero si luego dice que es la voluntad del hijo de kaguya o algo asi



Yo creo que os liais porque el dice que es hijo de kaguya, pero no se refiere a que sea uno de los dos hijos (hagaromo o hamura), se refiere en el sentido de que ha nacido de la voluntad de kaguya, por tanto es "hijo" de kaguya. Y nació justo cuando Kaguya fue sellada, sería un método para autosalvarse del sello en un futuro.

ViKmEn escribió:No en serio, alguien puede aclararme la duda que he planteado antes? al Zetsu negro todos lo vimos siendo creado por Madara, y ahora se supone que existe desde que sellaron a Kaguya.


El Zetsu negro "controlaba" a Madara, el mismo madara pensaba que el creaba los zetsus blancos cuando realmente ya existian (eran los cascarones sobrantes del tsukiyomi infinito), por lo tanto solo le hizo pensar a Madara que dejaba su voluntad ahí, pero realmente lo que hizo supongo que fue salir de dentro de el (Cuando va a a su tumba se deja entrever que el zetsu negro se mete en Madara, porque de ahí desaparece cuando madara se levanta)y ya. Y Madara pensó que era su propia voluntad ahí puesta, pero no, solo era el zetsu negro sin más, el de siempre, el maquinador. Todo es un montaje vamos.






Una cosa que tambien se ha clarificado, es que el arbol de Chakra legendario no es malo, ni siquiera fue maquinacion suya lo de volver enfadado para recuperar su chakra, sino que fue cosa de Kaguya, así que el arbol nunca creo al Juubi, puesto que era Kaguya. Lo que falta por saber es ¿Por qué Kaguya tomo la forma de Juubi para recuperar su chakra y no su forma normal? ¿Por qué perdio su chakra?¿Por tener los 2 hijos? Ya podría haber ido a por ellos antes y no cuando se hicieron mayores.. Quizá ya estaba muerta (Murió al nacer los 2 hijos o algo), eso es lo que no se sabe aún.
Madre mia, vaya lio de capitulo, si no llega a ser por las aclaraciones de aqui no me entero de nada. [+risas]
SpeLl9 escribió:Madre mia, vaya lio de capitulo, si no llega a ser por las aclaraciones de aqui no me entero de nada. [+risas]


Just as planned [sonrisa] [sonrisa]

Zetsu negro es Aizen[+risas]
No entiendo para que Samus pone eso en Spoiler xD


¿No os parece curioso que Kaguya se llame igual que el clan de Kimimaro que casualmente tienen cierto parecido físico, como el color del pelo y los 2 puntitos en la frente? Yo voto porque era un clan fiel a Kaguya o algo así, en plan típicos humanos del lado del enemigo, lo de los 2 puntos en la frente seria por parecerse a ella, ademas les encantaba luchar y se sabe que existen incluso desde la guerra de clanes... .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ahora todo lo hizo un zetsu :)

Vaya memoria con lo del clan de kimimaro :O

Tal vez fue el clan que heredó los puntitos de la frente :D
kai_dranzer20 escribió:Tal vez fue el clan que heredó los puntitos de la frente :D

Que chollo xDDDD
Yo tampoco me he enterado muy bien de todo, pero en general no me ha gustado mucho. La peor parte la del trozo de carne que Madara consiguió del Hashirama, ahora todo se lía porque Madara le pegó un mordisco y se llevó un trocito con el que la lio pardísima [+risas] , es el ataque definitivo. Tampoco me ha convencido lo de Zetsu, me gustaba mucho que fuese una creación de Madara. Entiendo que encaje mejor con la historia vista de forma global, pero este personaje ha tenido tanto rollo detrás que a mí me ha cansado ya un poco.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mordisco no jutsu xD

creo que con esto, el puto de kishi ya cerró la boca de todos los que decíamos que se trataba de una serie de ninjas, mas bien como dijo Zetsu, el mundo shinobi se creó de casualidad al querer revivir a Kayuga :)

podemos resumir la serie en: salvar al mundo de la terrible Kayuga con un mundo de ninjas que se creó casualmente, tal vez ese sea el objetivo de Sasuke, acabar con el mundo shinobi y hacer otro tipo de civilización, y ya, fin de un manga de ninjas esporádicos :D
(mensaje borrado)
Brutico escribió:Hay manga hoy?


sí, y por favor que alguien le quite los bolígrafos, lapices, plumas y todo con lo que se pueda escribir/dibujar a Kishimoto...
AkrosRockBell escribió:
Brutico escribió:Hay manga hoy?


sí, y por favor que alguien le quite los bolígrafos, lapices, plumas y todo con lo que se pueda escribir/dibujar a Kishimoto...

akros lo del harem nadie lo esperaba
Pues a mi me ha parecido un puntazo xD. Me ha recordado al humor de One Piece.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Brutico escribió:Hay manga hoy?


sí, y por favor que alguien le quite los bolígrafos, lapices, plumas y todo con lo que se pueda escribir/dibujar a Kishimoto...

akros lo del harem nadie lo esperaba


sí, nadie lo esperaba, estaba claro, pero la hostia, es super descarao como en este capi ha alargado y ahora la va a liar parda con más dimensiones y separandolos, aquí hay pa rato como le dé la gana ... y le va a dar seguro
Donde lo habeis visto?
en inglés está en los sitios típicos, yo he tirado de mangareader mismo
Madre mia... Es la primera vez que leo un capitulo de Naruto pensando "estoy tiene que ser un fake, aunque esta muy bien dibujado, pero un fake seguro". A Kishimoto se le esta yendo la pinza pero bien.
Ostras que risas de episodio! me gusto [oki]
Me ha molado porque hacía tiempo que no caian tantas risas viendo un capítulo.

Por otro lado, solo espero que no abuse del cambio de dimensiones, porque podría llegar a hacerse muy cansino.
Joder, que carcajada he soltado madre mía. La verdad es que alegran estas cosas de vez en cuando.
Valorar positivamente.
Me ha gustado mucho el capítulo porque no me lo esperaba para nada ( aunque cuando dice Naruto que lleva practicándolo mucho me he imaginado que era ese Jutsu, pero no me lo podía creer xD ) , eso sí la risa que me ha provocado no me la quita nadie , un punto hacia Kishimoto ( me ha recordado mucho a las primeras temporadas de Naruto pequeño [qmparto] )

Dejando eso de lado , el tema de las dimensiones me gusta , pero seguramente que alguno de los dos también pueda " saltar " entre ellas , así que...xD

Por cierto aunque no tenga nada que ver con Naruto yo creo que para el harem inverso , se ha basado en la reciente " broma " que tiene compile heart con el Hyperdimension Neptunia U y su harem inverso [qmparto]

^^
valencia7 escribió:Dejando eso de lado , el tema de las dimensiones me gusta , pero seguramente que alguno de los dos también pueda " saltar " entre ellas , así que...xD

Imagen
BOAJOAJOAJOAJAOJAOAJAOJAOJAOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJA

Lamentabla tu
Naruto las pone a todas calientes, diosas incluidas.
A mi me ha gustado, me ha recordado a los primeros capitulos, que me reia cosa mala con naruto xD
Pero que puto crack! solo el podría hacer un técnica asi en un momento en el que el mundo se va a la mierda [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ole tus cojones Naruto [qmparto]
Ha estado muy bien el Cap, me ha parecido un poco tonto que Sasuke aceptara que Naruto usará esa técnica, pero ha estado muy bien porque tras tantos y tantos capítulos de cosas nuevas y alocadas, ha sido como una vuelta a los inicios de la serie.


Por cierto, ¿No os parece gracioso que Kakashi diga "Un poder capaz de mandarte a otra dimensión sin ser un genjutsu es de un nivel muy diferente, como ella, del nivel de un Dios" y curiosamente el tuviera un ojo que podía mandar a otras dimensiones? XDD A mí me ha hecho mucha gracia, ya sé que a lo que se quería referir era que el nivel de ella es impresionante, pero justo decirlo de esa forma que justo encaja perfectamente con la definición de su ojo Kamui me ha hecho gracia xD
Me da pena que sea así, pero que bajón de nivel con las últimas peleas, que se supone que deberían ser las mejores. Una cosa es hacer la gracia en un momento dado, pero no me jodas, Kaguya, la diosa del chakra, ni se debería inmutar con el sexy no jutsu, es mas, ya tendría que tener en cuenta que es una distracción, luego también hemos visto ninjas comerse técnicas muy tochas y no pasarles casi nada, y con un puñetazo que le han dado casi la sellan, ha tenido que tirar del cambio de clima que si no... Ni si quiera me encaja que haya agarrado a Sasuke así de fácil y se lo lleve a otra dimensión, antes para poder capturar a un ninja tenían que debilitarlo o dejarlo contra la espada y la pared. Es que me leí el primer tomo hace nada y es para flipar, Kakashi se mueve tan rápido que ni lo ven, te muestra que un ninja tiene unos reflejos impresionantes, están preparados para responder a cualquier cosa en el campo de batalla. En fin, hoy no estaré de buenas o algo... XD.
Bueno, lo de que casi la sellan... xD

Posiblemente lo tenía todo bajo control y se la sudaba mucho tener que haber hecho eso, que para ella habrá sido como pestañear
AfoInvnt escribió:Bueno, lo de que casi la sellan... xD

Posiblemente lo tenía todo bajo control y se la sudaba mucho tener que haber hecho eso, que para ella habrá sido como pestañear

Pues yo no lo veo así, para empezar se ha distraído con el puto sexy no jutsu, y luego cuando casi la sellan (en mi punto de vista) ha usado un cambio de clima que los ha frenado a los 2, dejándolos congelados, luego ha optado por tener que separarlos para luchar, vamos que son bastantes indicios de que le están dando guerra y tiene que empezar a defenderse y usar otras tácticas.
Que le den guerra no quiere decir que haya estado contra las cuerdas
AfoInvnt escribió:Que le den guerra no quiere decir que haya estado contra las cuerdas

Pero si se ha visto XD han estado a punto de tocarla, eso es un hecho, y lo de separarlos es otro hecho, ha visto claramente que será mas fácil pelear con ellos por separado, eso no lo haces cuando vas sobrado. Pero bueno que es tu opinión y la respeto.
A ver, que yo digo que separarlos porque le dan guerra y así les controla mejor está bien, que sean buenos rivales para ella no quiere decir que haya estado apunto de irse al otro mundo Kaguya, pero de ahí a que hayan estado apunto de cargársela hay un mundo, ¿cuántas veces en esta serie han pasado las cosas a escasos centímetros de impactar sabiendo el que iba a recibirlas que podría esquivarlo en un instante sin problemas?

Pues lo mismo
29888 respuestas