Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No me gusta el giro. Llega alguien que ni pincha ni corta a cargarse al todopoderoso que lo ha pinchado y cortado todo.
Acojonante.

Asi si dan ganas de seguir leyendo esta serie
Esto no me lo esperaba...

Ahora mismo no se como asimilarlo. Por un lado me mola este giro, por otro, joder, pobre Madara...
Lo de este nuevo boss final me lo veía venir desde un par de mangas anteriores (cuando se ve la su silueta diciendo a Madara lo que tiene que hacer), pero me ha gustado, un giro de la trama bastante súbito y ahora si que:
Se enfrentan a una diosa, o lo más parecido a ello xD
Qué capullo Kishimoto :-|
Me la has clavado cómo a Madara, Kishimoto. Y yo también creía en una realidad común, no se por qué. Esta tiene más sentido pues persigue la felicidad máxima de la gente, no la común.
J_Ark escribió:Me la has clavado cómo a Madara, Kishimoto. Y yo también creía en una realidad común, no se por qué. Esta tiene más sentido pues persigue la felicidad máxima de la gente, no la común.

claro,el tsukuyomi era unipersonal,como van a ser feliz los que tienen sentimientos por la misma persona?? mas que vivir en otra realidad es un sueño cada uno sueña lo que mas anhela para despues ser comidos por el arbol y palmarla.
Me da penilla Madara. Al final era un mindundi, como Obito [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da penilla Madara. Al final era un mindundi, como Obito [sati]


Just as planned [hallow]
podemos afirmar ya pues que kaguya es aizen?
Y es así es como Madara se volvió bueno XD.
Y sera de esperar que Madara se acabe volviendo en contra de Kaguya, a lo Obito contra el, y sea evangelizado en mayor o menor medida... XD .

Dicho esto, cuando parecia que no habria mas power ups... Si iban de culo ya contra Madara, contra esta version 2.0, iran peor [360º]
lo que si parece que...

alguien de fuera escapa el genjutsu

kabuto-san? [carcajad]
Que fumadas de kishimoto y así del tiron, bueno veremos que pasa xD
WiiBoy escribió:Bueno veo que nadie tiene ni puta idea de que es la viñeta esa de ten ten xD

Si no me equivoco es que Gai se está comportando como un adulto y no con su personalidad de siempre de "el poder de la juventud", entonces Ten Ten dice algo así como que ya no va a tener que regañarlos más porque por fin se comportan como debe ser. Creo yo. Aparte ya no llevan el peinado de antes xD

pedro_117 escribió:KAGUYA FINAL BOSS, shikamaru con temari,con quien se casa mei terumi??? creo que es c de kumogakure. y gaara teniendo amigos :p

Creo que no es nadie conocido, yo diria que es alguno de esos antiguos hombres que debieron dejarla plantada, porque cuando la conocimos ya se vio que odiaba a los hombres por alguna razón, yo voto por abandono en boda xD

No está mal el cambio, es algo que no esperábamos, también es cierto que se nota que es un cambio un poco de última hora, porque el Zetsu negro ha pasado por varias personalidades ya, lo que denota que Kishi no tenia muy claro que hacer con el, fijaros al principio de la guerra e id mirando como ha ido avanzando..

Que cabroncete el Kishi, con las historias de cada personaje nos ha metido 10 paginas así como quien no quiere la cosa, al menos tenían gracia xD


Hay una cosa que no entiendo, ¿Dicen que necesitan otro rinnegan y van a por el zetsu negro? Pero si ya no tiene rinnegan... O eso o se refieren a ir a por Madara pero el zetsu negro se pone en medio, sonaría más lógico pero como parece que van a por el Zetsu xD
Vizandril escribió:
WiiBoy escribió:Bueno veo que nadie tiene ni puta idea de que es la viñeta esa de ten ten xD

Si no me equivoco es que Gai se está comportando como un adulto y no con su personalidad de siempre de "el poder de la juventud", entonces Ten Ten dice algo así como que ya no va a tener que regañarlos más porque por fin se comportan como debe ser. Creo yo. Aparte ya no llevan el peinado de antes xD



Creo que se refería a la viñeta del manga de la semana pasada, la que se ve a Tenten con el pergamino y luego algo raro en una viñeta muuuuy pequeñita.
ONiZ escribió:
Vizandril escribió:
WiiBoy escribió:Bueno veo que nadie tiene ni puta idea de que es la viñeta esa de ten ten xD

Si no me equivoco es que Gai se está comportando como un adulto y no con su personalidad de siempre de "el poder de la juventud", entonces Ten Ten dice algo así como que ya no va a tener que regañarlos más porque por fin se comportan como debe ser. Creo yo. Aparte ya no llevan el peinado de antes xD



Creo que se refería a la viñeta del manga de la semana pasada, la que se ve a Tenten con el pergamino y luego algo raro en una viñeta muuuuy pequeñita.

Son Ginkaku y Kinkaku escapando de la calabaza.

U otra cosa quizá.
veo que no soy el único que le ha parecido una kishimota este capi
Vizandril escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿Dicen que necesitan otro rinnegan y van a por el zetsu negro? Pero si ya no tiene rinnegan... O eso o se refieren a ir a por Madara pero el zetsu negro se pone en medio, sonaría más lógico pero como parece que van a por el Zetsu xD


Yo creo que lo que se refiere Kakashi es que necesitan el ojo izquierdo de Sasuke (por aquello de "Aquí mando yo") y es cuando Kaguya/Zetsu dice lo de que no los dejará ni intentarlo (al menos yo es lo que interpreto)

En cuanto a la Boda de Terumi, están todos los Kages presentes... fijo que es alguien de la alianza, el propio C o... Kakashi sin máscara xDDDDDDDD, na es coña... se parece a C un huevo la verdad.

Peklet escribió:Creo que se refería a la viñeta del manga de la semana pasada, la que se ve a Tenten con el pergamino y luego algo raro en una viñeta muuuuy pequeñita.

Son Ginkaku y Kinkaku escapando de la calabaza.

U otra cosa quizá.


Yo la semana pasada pensaba que el pergamino se había roto con una piedra que le cae encima de los meteoritos del Chibaku Tensei que petó Naruto, pero la verdad es que después de verlo más detenidamente si que parece la cabeza de alguien saliendo más que una piedra.
Lo que cae y se clava en el pergamino que lleva Tenten diría que es un trozo de la bandana de Madara, que se la rompe para destapar el tercer ojo, fijaos bien, se puede apreciar un cuerno y todo.
Menudo giro ha dado la situación yo creo que pocos se esperaban lo de kaguya lo que no me gusta es que Madara sufrira ooootra transformación pero bueno a ver que pasa ahora.
ViKmEn escribió:Lo que cae y se clava en el pergamino que lleva Tenten diría que es un trozo de la bandana de Madara, que se la rompe para destapar el tercer ojo, fijaos bien, se puede apreciar un cuerno y todo.


Esa sensación me da a mi. Ya es tener puntería, pero viendo como está dibujado el pergamino, se nota como algo se clava en vez de salir de él.
Ya se que no fue lo mas importante del capitulo pero
El raikage vestido de traje [360º]
joder, pues a mi me ha parecido un recurso muy pobre. a madara ya se la han colado varias veces en lo que va de guerra. muy poderoso pero un poco tonto...
Obito manejaba a Nagato, Madara manejaba a Obito, y ahora Kaguya manejará a Madara. El ciclo de la vida.
Ascazo de chuleria la de sasucristo... [buaaj]

Y Ten-ten... si su personaje no podia ser mas pésimo... hasta su sueño es pesimo [tomaaa]

Asi que el Zetsu es el enemigo final? joder cuantas veces hemos cambiado de enemigo? [+risas]
Y aun falta ver como la voluntad del zetsu negro sea subordinado de Ramenman. Si no, cómo se explica que no aparezca su sueño siendo Hokage y Naruto haciéndole ramen,,,
Venga ya hombre, Madara rodea a Naruto y a los otros con sus clones y deja que le ataquen por detrás? Qué cosa más falsa macho.
dark-kei escribió:Ascazo de chuleria la de sasucristo... [buaaj]

Y Ten-ten... si su personaje no podia ser mas pésimo... hasta su sueño es pesimo [tomaaa]

Asi que el Zetsu es el enemigo final? joder cuantas veces hemos cambiado de enemigo? [+risas]

Toda la chuleria que tu quieras, pero sin su Susanoo, Naruto, Kakashi y Sakura, estarian en el Pais de las Piruletas.
En cuanto a lo que dice que Sakura y Kakashi son un estorbo, pues es una realidad.
Menuda bajada de pantalones nos han hecho a todos. [+risas]
Miles Wolf escribió:Venga ya hombre, Madara rodea a Naruto y a los otros con sus clones y deja que le ataquen por detrás? Qué cosa más falsa macho.

A ver, yo entiendo que las sombras de Madara estaban todas de frente hacia Naruto y compañía, ya que el no podía saber que Zetsu se volvería su contra, y encima Zetsu queda muy cerca de el cuando aterriza.
ViKmEn escribió:
Miles Wolf escribió:Venga ya hombre, Madara rodea a Naruto y a los otros con sus clones y deja que le ataquen por detrás? Qué cosa más falsa macho.

A ver, yo entiendo que las sombras de Madara estaban todas de frente hacia Naruto y compañía, ya que el no podía saber que Zetsu se volvería su contra, y encima Zetsu queda muy cerca de el cuando aterriza.


Es que es lógico, si ninguno de nosotros nos esperabamos que hubiese este cambio de bando, supongo que Madara igual xD, es algo que no se preveia, y más cuando el zetsu negro es su voluntad (o eso se pensaba), vamos que es que es como si se traicionase el mismo. Curiosamente, yo alguna vez pensé que igual se le iba la olla al zetsu negro y decidía rebelarse, pues al ser parte de la voluntad de Madara podía pensar por si mismo el querer todo para él, lo que si que no me esperaba es que luego fuera Kaguya xD
Desde que se le veia aparecer y desaparecer (como planta carnivora) con Akatsuki ya pensaba que era un chungo bueno.
Y no os olvidéis que se comía cuerpos xD, y que podía grabar cosas con los ojos. Eran las cosas más turbias a mi parecer.
Si no, a pesar que vamos sabiendo mas cosas de Zetsu queda como uno de los personajes mas misteriosos en cuanto a lo que es capaz de hacer, y al final lo que resulta ser es una extensión viva y con voluntad propia de árbol sagrado, también por eso tiene lógica que este arraigado a Kaguya.
Imagen

en serio no me lo esperaba así, lo bueno del capitulo que le dicen abiertamente a Sakura que es una inútil xD, como van las cosas presiento que Ten-Ten va a acabar con el Final Boss este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy el único al que el tsukuyomi infinito le parecio una mierda? Tanto con la técnica y a la hora de la verdad, vemos esa técnica en viñetas de los personajes secundarios, y no dentro de ella, hace mucho que los antagonistas de Naruto dejaron de ser un reto...
Es que si la tecnica funciona con los edos que quedan y con los protas, se acaba el manga.
El autor casi siempre o siempre en lo que va de manga, termina sacando a todos los personajes que menciona o dibuja, así que aunqe inesperado, Kaguya tenía todas las papeletas para salir.

Así que pensando en eso incluso veremos al otro hermajo de rikudou? Como podría encajar? será el ente ese que decís que parece salir de la vasija?
El hermano podría "ser" el juubi, osea algo rollo que cuando lo fueron a sellar uno tenia que sacrificarse haciéndose uno con el Juubi y el otro sacrificaba el convertirse en el Jinchuriki del biju. A mí me parece muy raro que se te enseñe en un flashback y luego no tenga más importancia, ni siquiera en la narracion de Hagoromo se decia algo de él, salvo 2 cosillas, y no creo que a estas alturas Kishi meta a un personaje sin importancia sin más. A menos que fuese de manera simbólica, para representar el hecho de que el Juubi era más poderoso incluso que el Rikudo, porque tuvieron que vencerlo entre 2.

De todos modos esto es un lío, porque dudo que Kaguya fuese quien le dijese a Madara lo de "absorbeme", eso se supone que lo dijo el árbol, que al fin y al cabo tiene intereses distintos a Kaguya, porque el Arbol y Kaguya se llevaban mal por que se comió la fruta. Así que en cierto modo se me hace raro que Zetsu que en cierto modo es parte de la tierra y de la naturaleza lo que sea es Kaguya y no por ejemplo la personificación del Arbol/Juubi con consciencia, aunque bueno, tiempo al tiempo, igual también aparece xD
La parte mundo feliz me ha molado muchisimo eso en anime donde se pueden explayar mucho mas con una BSO adecuada puede ser la ostia

peroel final joder menuda clavada nos ha metido kishi nos la ha metido doblada del todo [+risas] [+risas]
amo esta maldita serie, grande el giro final!
En el mundo ideal de Orochimaru, el seria oculista, y todos sus clientes tendrían Sharingans, Rinnegans.. [carcajad]
marx666 escribió:El autor casi siempre o siempre en lo que va de manga, termina sacando a todos los personajes que menciona o dibuja, así que aunqe inesperado, Kaguya tenía todas las papeletas para salir.

Así que pensando en eso incluso veremos al otro hermajo de rikudou? Como podría encajar? será el ente ese que decís que parece salir de la vasija?


Os fijásteis que el hermano se parece a lo que es Madara ahora mismo?

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vassilj escribió:
Vizandril escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿Dicen que necesitan otro rinnegan y van a por el zetsu negro? Pero si ya no tiene rinnegan... O eso o se refieren a ir a por Madara pero el zetsu negro se pone en medio, sonaría más lógico pero como parece que van a por el Zetsu xD


Yo creo que lo que se refiere Kakashi es que necesitan el ojo izquierdo de Sasuke (por aquello de "Aquí mando yo") y es cuando Kaguya/Zetsu dice lo de que no los dejará ni intentarlo (al menos yo es lo que interpreto)
.


Eso mismo, y luego Zetsu dice que esto se acaba aquí y llega Madara y lo apoya, no sabiendo que el jefe final es su creación [risita]

No entiendo como un zetsu especial se convierte en la voluntad de Kayuga, eso lo deben explicar en el siguiente manga

Así queda mejor, como era posible que hubiese dos Madaras? , bueno uno y medio xD , un Madara con voluntad y cuerpo y otro solo con voluntad, ahora queda más claro
El capitulo no fue malo, pero la verdad no me sorprendio para nada, esto del zetsu es como que estira mas la serie, esperaba que sigan peliando contra madara y ya le den el final de una vez xD
Me ha gustado este giro, me tengo que tragar mis palabras donde decía que ya tenía que ser el final porque no había nadie más poderoso que Madara. Pues toma, la mismísima Kaguya, ahí es poco. Los sueños geniales todos, como dicen atrás en el anime es algo que podrán explotar a conciencia.
no les deis muchas ideas que nos meten 30 capitulos de relleno con el mundo de 'yupi'

[+risas]
pery_soy escribió:no les deis muchas ideas que nos meten 30 capitulos de relleno con el mundo de 'yupi'

[+risas]



Joder. Yo he pensado exactamente lo mismo. Jajaja. XD

¡Sal de mi cabeza! [mad]
Manny_WeaponX escribió:
pery_soy escribió:no les deis muchas ideas que nos meten 30 capitulos de relleno con el mundo de 'yupi'

[+risas]



Joder. Yo he pensado exactamente lo mismo. Jajaja. XD

¡Sal de mi cabeza! [mad]


Y de la mía xD
29906 respuestas