Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Varias veces he visto ya que habéis comentado que a ver cuando Naruto y Sasuke se juntan haciendo un Kyubi con armadura susano como el que hacia Madara, ya me dejáis con la duda, o yo lo he soñado o ya lo han hecho hace tiempo... pero es que tantas veces que lo habéis dicho ya me haceis dudar..


EDITO: Ya encontré las imágenes, jope. ya me hacíais dudar.
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mas bien se está pidiendo un Juubi de Naruto + Susano

Asi como los edos se salvaron del Tsukuyomi, obviamente por no estar vivos, apuesto que Kabuto también se salvó

Y eso de que el tercero llame a Tenzo Yamato, hay que anotarlo en la lista de que lo hizo un mago [carcajad] o habrá sido un error de traducción ?

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Yamato
kai_dranzer20 escribió:Mas bien se está pidiendo un Juubi de Naruto + Susano

Asi como los edos se salvaron del Tsukuyomi, obviamente por no estar vivos, apuesto que Kabuto también se salvó

Y eso de que el tercero llame a Tenzo Yamato, hay que anotarlo en la lista de que lo hizo un mago [carcajad] o habrá sido un error de traducción ?

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Yamato


Pero si el Juubi es feisimo, pareceria una almeja con 10 colas + un susano xD

Si encima es que está reciente el Relleno del anime para que no se nos olvidase (porque igual si llega a ser desde que se dijo que se llamaba tenzo igual no nos acordabamos.)
Sigue el relleno en el anime ? es que me quede en el 322 jaja
Noctis escribió:Sigue el relleno en el anime ? es que me quede en el 322 jaja


El capítulo de ayer y de la semana pasada ya no son relleno
Noctis escribió:Sigue el relleno en el anime ? es que me quede en el 322 jaja

No, llevan ya 2 capítulos desde que sigue la trama principal, y el episodeo de ayer no estuvo nada mal. ;)
Majin_Vegeta escribió:
Noctis escribió:Sigue el relleno en el anime ? es que me quede en el 322 jaja

No, llevan ya 2 capítulos desde que sigue la trama principal, y el episodeo de ayer no estuvo nada mal. ;)

De hecho según comentó Hayato Date, dijo que no iba a haber más relleno este año :-|

^^
Majin_Vegeta escribió:
Noctis escribió:Sigue el relleno en el anime ? es que me quede en el 322 jaja

No, llevan ya 2 capítulos desde que sigue la trama principal, y el episodeo de ayer no estuvo nada mal. ;)


La animacion era horrible. Cuando el Juubi lanza la bijuudama parecen dibujos de hace 40 años.
que cojones es lo que le pasa a tenten en esa viñeta tan pequeña ? que le cae in meteorito? o que ?
no entiendo porque yamato esta ahí dentro, alguien me lo explica? XD
dragolion escribió:no entiendo porque yamato esta ahí dentro, alguien me lo explica? XD



Pues lo rapto Kabuto, y luego, como los zetsus pueden controlar (o al menos el Spiral) a la persona que lleven dentro, pues llevaba a Yamato dentro, lo que potenciaba enormemente sus poderes del Mokuton, Yamato no estaría consciente, por eso al separarse el espiral de el se cae.
El secreto para ser un dios omnipoderoso es pincharse las células de hashirama, pero el clon de hashirama es el mayor pelele que ha conocido este mundo. Yah.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:El secreto para ser un dios omnipoderoso es pincharse las células de hashirama, pero el clon de hashirama es el mayor pelele que ha conocido este mundo. Yah.


no es clon y por lo menos fue el único experimento que sobrevivió,

para ser dios se necesitan celulas hashi mas ojos sharingan

creo que Sai es un poco más inútil
WiiBoy escribió:que cojones es lo que le pasa a tenten en esa viñeta tan pequeña ? que le cae in meteorito? o que ?

Yo también estoy dudando, pero creo que sale algo de dentro del rollo, como si la calabaza hubiese sido invocada o algo así
kai_dranzer20 escribió:
Peklet escribió:El secreto para ser un dios omnipoderoso es pincharse las células de hashirama, pero el clon de hashirama es el mayor pelele que ha conocido este mundo. Yah.


no es clon y por lo menos fue el único experimento que sobrevivió,

para ser dios se necesitan celulas hashi mas ojos sharingan

creo que Sai es un poco más inútil


Pues hasta ahora se le ha conocido como clon del primero ¿no?
no es un clon,yamato era un bebe y orochimau le puso material genetico de hashirama,si fuese un clon yamato no seria tan fail.
kai_dranzer20 escribió:creo que Sai es un poco más inútil


Siempre nos quedarán sus dibujos
AfoInvnt escribió:
kai_dranzer20 escribió:creo que Sai es un poco más inútil


Siempre nos quedarán sus dibujos

tiene jutsu de sellado,hasta el mas inutil de naruto es pro contra chunins de otras aldeas.
Yamato fue un experimento de Orochimaru, el único de entre muchos que no soportaron el adn de Hashirama y palmaron. Pero no es un clon, clones del primer hokage son los zetsus, o el incompleto que estaba integrado en el Gedo Mazo (eso sí que eracurioso, a ver si vuelve a salir o algo).
pedro_117 escribió:
AfoInvnt escribió:
kai_dranzer20 escribió:creo que Sai es un poco más inútil


Siempre nos quedarán sus dibujos

tiene jutsu de sellado,hasta el mas inutil de naruto es pro contra chunins de otras aldeas.


No se si recordaís, pero tenia una técnica donde invocaba 2 monstruos (que parecian Onis) y asi se cascó a 2 akatsuki xD, no es que diga que Sai es la leche pero mejor que otros ya es, al menos en ese momento, seria el típico momento de "metamosle una técnica tocha", pero al menos tambien tenia para sellar, yo creo que en la guerra al menos no era inutil, si lo comparamos con otros como Ten Ten xD

Imagen




Sobre Yamato, pues eso, como han dicho no es un clon, sino un bebe cambiado, le llamaban clon supongo que porque era un intento de "copia" del primero.

De todos modos yo creo que es cuestion realmente de analizar 2 cosas:
- El material del que disponen, supongo que no se pueden comparar los clones de hashirama que hacía Madara los hacía a partir de material genetico de Hashirama que tenia en el arbol ese de chakra, en cambio Orochimaru nunca conocio al primero, asi que no sabemos exactamente de donde obtenia el material genetico, como todo supongo que tambien depende de la buena calidad del material para que las cosas salgan bien. De todos modos.. un Zetsu "normal" no vence a Yamato, así que está bien xD

- No creo que Orochi hace 20 años tuviera las mismas capacidades que ahora, ya sé ha visto a lo largo de la serie que gracias Kabuto (a quién no tenía por entonces) ha mejorado en sus experimentos, al principio de la serie se volvian locos por un sello en los brazos hasta el punto de pedir ayuda a Tsunade, y ahora Kabuto ya se consideraba mejor medico que Tsunade, supongo que el paso del tiempo mejora a todos. No es que sea facil meterle celulas a una persona de Hashirama, como dije antes depende mucho, Madara lo hace fácilmente con sus zetsus porque son "adaptables" y parece ser que se enganchan facil a la persona que se les ponga, pero mirad Danzou por ejemplo, es otro ejemplo de que las celulas te la pueden liar y que no es tan fácil ponérselas a alguien.
Actualmente seguramente un clon de Hashirama saldría 1000 veces mejor si lo hiciesen Orochi/Kabuto en ese momento, solo hay que ver lo que hicieron con el cuerpo de Madara.
Gracias voy a empezar aver el anime pero me voy a saltear los que sean de relleno
Noctis escribió:Gracias voy a empezar aver el anime pero me voy a saltear los que sean de relleno


A mí este último relleno no me ha disgustado, tenía cosas interesantes la verdad
AfoInvnt escribió:
Noctis escribió:Gracias voy a empezar aver el anime pero me voy a saltear los que sean de relleno


A mí este último relleno no me ha disgustado, tenía cosas interesantes la verdad


Salvando la parte de los "hombres humo" que a mi me parece que sobraba, lo demás para mi ha sido el mejor relleno hasta ahora de los que he visto, ojo, que lo de Yamato estaba bien, yo solo me refiero a lo de que metieran el clan ese de hombres humo, lo demás está bien, sobretodo para ir viendo la evolución de Kakashi.
Estoy empezando a comprar el manga desde el principio (empecé con la serie y luego compré el manga desde el periodo Shippuden) y me he quedado muerto al ver una ilustración en el tomo 1 con los tres protagonistas ya subidos en una rana/serpiente/babosa ¿Pero cuánto de adelantado tenía este tío en su cabeza? xDD
Maes Hughes escribió:Estoy empezando a comprar el manga desde el principio (empecé con la serie y luego compré el manga desde el periodo Shippuden) y me he quedado muerto al ver una ilustración en el tomo 1 con los tres protagonistas ya subidos en una rana/serpiente/babosa ¿Pero cuánto de adelantado tenía este tío en su cabeza? xDD

Te sorprenderías, te sorprenderías... de la cantidad de cosas que el manganime japonés coge prestado de la mitología y la tradición japonesa. El trío babosa-sapo-serpiente no lo inventó kishimoto, ni siquiera el trío tsunade-jiraiya-orochimaru xD

Mira

http://es.wikipedia.org/wiki/Jiraiya_Goketsu_Monogatari
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock-paper ... ian_origin

Naruto es una serie con una cantidad particularmente intolerable de referencias a la mitología japonesa.
Peklet escribió:
Maes Hughes escribió:Estoy empezando a comprar el manga desde el principio (empecé con la serie y luego compré el manga desde el periodo Shippuden) y me he quedado muerto al ver una ilustración en el tomo 1 con los tres protagonistas ya subidos en una rana/serpiente/babosa ¿Pero cuánto de adelantado tenía este tío en su cabeza? xDD

Te sorprenderías, te sorprenderías... de la cantidad de cosas que el manganime japonés coge prestado de la mitología y la tradición japonesa. El trío babosa-sapo-serpiente no lo inventó kishimoto, ni siquiera el trío tsunade-jiraiya-orochimaru xD

Mira

http://es.wikipedia.org/wiki/Jiraiya_Goketsu_Monogatari
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock-paper ... ian_origin

Naruto es una serie con una cantidad particularmente intolerable de referencias a la mitología japonesa.



Ya, yo más que planificación diria que Kishi va pensando "jope que guays me han quedado estos 3 montados asi en esta ilustracion random, a ver cuando tengo oportunidad y los cuelo en el manga" xD Porque ilustraciones de ese tipo hay 100 mil y casi ninguna se ha cumplido de las que pone, lo que pasa que llaman la atencion las que luego han aparecido algo por el estilo, pero vamos, lo que digo, nos fijamos porque es la que se ha cumplido, pero las otras 1000.. xD
Hombre el tema de la mitología japonesa lo tenía estudiado desde que empecé a verla hace una década casi. Pero no sé, me parece tremenda la casualidad xD.
Maes Hughes escribió:Hombre el tema de la mitología japonesa lo tenía estudiado desde que empecé a verla hace una década casi. Pero no sé, me parece tremenda la casualidad xD.


Hombre no es una casualidad, es que le gusta ese estilo, de ponerles así, y bueno, en cuanto tiene la oportunidad lo hace.

Porque si lo piensas, contra el juubi no tuvo mucha utilidad esas invocaciones, que supuestamente eran para llegar antes al juubi, pero bien podrían haber ido normal, con el poder que tenian, pero quedaba muy simbólico y bien que fuese invocando a los 3 bichos.

Si no me equivoco creo que tambien hay alguna portada donde sale sasuke en pájaro, y luego le pusieron que pudiera invocarlo xD
Noctis escribió:Gracias voy a empezar aver el anime pero me voy a saltear los que sean de relleno


Yo el relleno lo prefiero a la plancha o como mucho vuelta y vuelta.
Pues a mi el relleno de Itachi si me gusto bastante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:
Salvando la parte de los "hombres humo" que a mi me parece que sobraba, lo demás para mi ha sido el mejor relleno hasta ahora de los que he visto, ojo, que lo de Yamato estaba bien, yo solo me refiero a lo de que metieran el clan ese de hombres humo, lo demás está bien, sobretodo para ir viendo la evolución de Kakashi.


eso mismo, lo empecé a ver porque pensaba que era un intento de kakashi gaiden, pero cuando salieron con lo de las personas humo lo dejé de ver, por suerte lo retomé después de eso, que son , 2 o 3 capítulos y me gustó lo suficiente
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió:
Salvando la parte de los "hombres humo" que a mi me parece que sobraba, lo demás para mi ha sido el mejor relleno hasta ahora de los que he visto, ojo, que lo de Yamato estaba bien, yo solo me refiero a lo de que metieran el clan ese de hombres humo, lo demás está bien, sobretodo para ir viendo la evolución de Kakashi.


eso mismo, lo empecé a ver porque pensaba que era un intento de kakashi gaiden, pero cuando salieron con lo de las personas humo lo dejé de ver, por suerte lo retomé después de eso, que son , 2 o 3 capítulos y me gustó lo suficiente


Es que es lo unico que no pega, todo lo demás encaja perfectamente, pero lo de los hombres humo, no sé de que mente salió eso xDd
Hombres humo ? jajaja se inventan cada cosa, me acuerdo que habia un relleno que los perseguian los piratas a naruto jajaj y que despues naruto luchaba con el pirata muy bizarro
Nada puede superar a las avestruces ninja.
Hay algunos que son realmente graciosos! muy pocos... por ejemplo en el que los clones de naruto se revelan contra el [carcajad]
Bueno veo que nadie tiene ni puta idea de que es la viñeta esa de ten ten xD
:( No hay manga esta semana
Acabo de leerlo en mangapanda. También me ha parecido bueno este capítulo...

El "giro" no me lo esperaba...


[oki]
He de decir que esto no me lo esperaba. xD
KAGUYA FINAL BOSS, shikamaru con temari,con quien se casa mei terumi??? creo que es c de kumogakure. y gaara teniendo amigos :p
vaya vuelta está dando todo!!!
Menudo WDF, cuando pensabamos que estabamos en la recta final y que esto ya solo iba para delante... pues no, OWNED xD
El pobre Obito debe tener un problema de personalidad múltiple que no ganaría para psicólogos.

Su cuerpo está mezclado con un clon imperfecto del primer Hokage, después absorbió al Juubi y se le ha unido el zetsu negro que era la voluntad de Madara pero ahora es la de Kaguya.
Y así es como Kishimoto nos sorprende a todos/as [carcajad]

^^
Menudo cambio no me lo esperaba y creo que nadie se lo esperaba.
¿Nani? Hubiese preferido que primero pusieran a madara en jaque.
Me ha molado muchísimo este giro, no me lo esperaba para nada.

Lo que también me ha sorprendido es que cada uno vive una "vida" individual, con sus sueños, ilusiones, deseos. Pensaba que todos irían a una vida "conjunta". No se si me explico. En plan Matrix.
fR1k0 escribió:Me ha molado muchísimo este giro, no me lo esperaba para nada.

Lo que también me ha sorprendido es que cada uno vive una "vida" individual, con sus sueños, ilusiones, deseos. Pensaba que todos irían a una vida "conjunta". No se si me explico. En plan Matrix.


Yo tenia claro que seria individual, si no la felicidad de todos es imposible, por ejemplo, para inno la felicidad es estar con Sasuke, pero para el no, asi que seria imposible.
unoen narutouchiha se ha llevado una apuesta,estaba pesadocon que kaguya seria boss desde que se menciono a finales del 2013,pero seria muy triste que madara termine asi.aunque siendo shonen tal vez rectifique y les de una oportunidad a sasuke y naruto de terminar con ella parando su cuerpo o algo por el estilo.lo de sasuke con sakura y kakashi es acertado son estorbos y los ha salvado porque estaban a su lado.
29890 respuestas