[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

NyN escribió:
Kroenen escribió:
NyN escribió:gracias por la rapidez :) , haber si los pruebo y veo si merece la pena ;) saludos

Lo óptimo sería:

AC1 (está muy barato), si tienes PSP jugaras al Bloodlines, que es cosa de una tarde. Vieras la miniserie "Assassins Creed Lineage (está en Youtube)"
AC2: Edición complete, vale 30€, con los DLC incluídos, no te equivoques y pilles la que trae el DVD de AC:Lineage.
AC Hermandad. El juego en sí, no ha salido anda más.


gracias por la aportacion, si tengo la psp, voy a empezar a rebuscar haber que encuentro, saludos :)



Una cosa... este hilo es para destripar los argumentos de todos los juegos de la saga... te recomendaría no entrar en él hasta habertelos pasado si no quieres spoilearte [rtfm] .

Un saludo.
jajaja ok ok, gracias por el aviso XD
Sabeis en que se diferenciaba la "Director's Cut" del AC1 de la normal? ¬_¬
No se si va aqui pero no he encontrado otro hilo... LA BANDA SONORA DE LA SAGA ENTERA ES IMPRESIONANTE.

Bueno prefiero no empezar a explicar cosas sobre la historia sino aqui me tiro casi 10 minutos escribiendo y voy a poner seguro lo mismo que alguno de vosotros, solo quiero decir... QUIERO OTRO ASSASINS YA!
OFICIAL: En Mayo anunciaran el proximo "Assassin's Creed". Y su Lanzamiento esta previsto para este Año.

Imagino que sera "Assassin's Creed III", es lo logico. Veremos un Teaser, en el que simplemente deduciremos la Epoca HIStorica en la que se ambienta.
Y en el E3 tendremos un Trailer y quizas GamePlay. Es lo que hicieron con "Assassin's Creed II" y "Assassin's Creed - La Hermandad".

Tambien se ha confirmado que "Assassin's Creed - La Hermandad" Soportara 3D de Forma Nativa en PC.
Kappie escribió:OFICIAL: En Mayo anunciaran el proximo "Assassin's Creed". Y su Lanzamiento esta previsto para este Año.

Imagino que sera "Assassin's Creed III", es lo logico. Veremos un Teaser, en el que simplemente deduciremos la Epoca HIStorica en la que se ambienta.
Y en el E3 tendremos un Trailer y quizas GamePlay. Es lo que hicieron con "Assassin's Creed II" y "Assassin's Creed - La Hermandad".

Tambien se ha confirmado que "Assassin's Creed - La Hermandad" Soportara 3D de Forma Nativa en PC.


genial, será pillarmelo para pc la hermandad en marzo y poco después ver anunciado el 3, mas que apostar me gustaría bastante una ambientación en la revolución francesa, (poder ir por el palacio de versailles, y llevar la indumentaria de esa epoca, que en este título digo yo que habrá mas posibilidad de customización de indumentaria)
Una pregunta que me tiene un poco mosqueado, atentos, explicación de Minerva de AC 2:

Minerva: Cuando éramos de carne y hueso y nuestro hogar estaba intacto, vosotros nos traicionasteis. A nosotros que os creamos, que os habiamos dado la vida!. Éramos fuertes, vosotros eráis muchos. Y ambos deseabamos la guerra. Ocupados en nuestras luchas terrenales, nos olvidamos de vigilar los cielos, y cuando lo hicimos... el mundo ardió, y sólo quedaron cenizas. En ese momento debió terminar todo, pero os hicimos a nuestra imagen. Os creamos para sobrevivir. Así que sobrevivistéis, nosotros también, pero éramos muy pocos...



Tengo unas cuantas dudas:

¿Cuando dice "os hicimos a nuestra imagen" se refiere a ANTES o DESPUES de la catástrofe? es que no sé si se refiere a simplemente cuando hicieron la "modificación" con el "mono", o se refiere a lo de Adan y Eva que sería más a su imagen ya que en teoría son híbridos entre antiguos y humanos?. Esto último me resultaría raro... ya que hablan de una traición anterior a la catástrofe del sol.
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta que me tiene un poco mosqueado, atentos, explicación de Minerva de AC 2:

Minerva: Cuando éramos de carne y hueso y nuestro hogar estaba intacto, vosotros nos traicionasteis. A nosotros que os creamos, que os habiamos dado la vida!. Éramos fuertes, vosotros eráis muchos. Y ambos deseabamos la guerra. Ocupados en nuestras luchas terrenales, nos olvidamos de vigilar los cielos, y cuando lo hicimos... el mundo ardió, y sólo quedaron cenizas. En ese momento debió terminar todo, pero os hicimos a nuestra imagen. Os creamos para sobrevivir. Así que sobrevivistéis, nosotros también, pero éramos muy pocos...



Tengo unas cuantas dudas:

¿Cuando dice "os hicimos a nuestra imagen" se refiere a ANTES o DESPUES de la catástrofe? es que no sé si se refiere a simplemente cuando hicieron la "modificación" con el "mono", o se refiere a lo de Adan y Eva que sería más a su imagen ya que en teoría son híbridos entre antiguos y humanos?. Esto último me resultaría raro... ya que hablan de una traición anterior a la catástrofe del sol.


Lo que paso, supuestamente:

Los Humanos estabamos aqui.
Vinieron los Dioses, y con los Fragmentos del Eden nos esclavizaron.
(De la union Dios + Humano nacen los Asesinos, por eso tienen cosas como la "Vista de Aguila")
Los Humanos nos revelamos, y ganamos.

Has visto el Video de "La Verdad"?
Kappie escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta que me tiene un poco mosqueado, atentos, explicación de Minerva de AC 2:

Minerva: Cuando éramos de carne y hueso y nuestro hogar estaba intacto, vosotros nos traicionasteis. A nosotros que os creamos, que os habiamos dado la vida!. Éramos fuertes, vosotros eráis muchos. Y ambos deseabamos la guerra. Ocupados en nuestras luchas terrenales, nos olvidamos de vigilar los cielos, y cuando lo hicimos... el mundo ardió, y sólo quedaron cenizas. En ese momento debió terminar todo, pero os hicimos a nuestra imagen. Os creamos para sobrevivir. Así que sobrevivistéis, nosotros también, pero éramos muy pocos...



Tengo unas cuantas dudas:

¿Cuando dice "os hicimos a nuestra imagen" se refiere a ANTES o DESPUES de la catástrofe? es que no sé si se refiere a simplemente cuando hicieron la "modificación" con el "mono", o se refiere a lo de Adan y Eva que sería más a su imagen ya que en teoría son híbridos entre antiguos y humanos?. Esto último me resultaría raro... ya que hablan de una traición anterior a la catástrofe del sol.


Lo que paso, supuestamente:

Los Humanos estabamos aqui.
Vinieron los Dioses, y con los Fragmentos del Eden nos esclavizaron.
(De la union Dios + Humano nacen los Asesinos, por eso tienen cosas como la "Vista de Aguila")
Los Humanos nos revelamos, y ganamos.

Has visto el Video de "La Verdad"?


Sí, lo he visto, pero es que Minerva contradice completamente lo que dices. "A nosotros que os creamos, que os habíamos dado la vida", si los crearon no podrían estar antes que los "Dioses". Aclaro que no he jugado a La Hermandad.


Me encanta el argumento de esta saga. Me encanta la interpretación que le dan a varios sucesos históricos, a la creación del hombre y del engaño de la Iglesia. :)
cuando llegaron los dioses los humanos eran monos, simios no me acuerdo del nombre homo sapiens creo, entonses llegaron los ''dioses'' y los modificaron a su imagen y semejanza por eso minerva dice "A nosotros que os creamos, que os habíamos dado la vida" ;)

PD: esto sale en el glifo 20 cuando un esqueleto de homo sapiens creo es modificado a uno humano con un fruto del edén, espero haberte ayudado [risita]
vabc escribió:cuando llegaron los dioses los humanos eran monos, simios no me acuerdo del nombre homo sapiens creo, entonses llegaron los ''dioses'' y los modificaron a su imagen y semejanza por eso minerva dice "A nosotros que os creamos, que os habíamos dado la vida" ;)

PD: esto sale en el glifo 20 cuando un esqueleto de homo sapiens creo es modificado a uno humano con un fruto del edén, espero haberte ayudado [risita]


Cierto... No habia caido en ese detalle.
Es que hice los Glifos con Guia, tenia demasiada Curiosidad por ver el Video [carcajad]
He abierto un hilo en multiplataforma para todo aquel q quiera pasarse, ya q este solo lo conocemos en PS3 y hay gente de PC o 360 a la q tb puede interesarle ;)

Eso no quita q sigamos hablando en este sobre nuestros juegos de PS3.

Un saludo.
Una tonteria que acabo de ver, y que no se si ya os habeis dado cuenta.
Decir que NO he jugado a La Hermandad, ya que aun no ha salido en PC.

Bueno, pues decir que la sede de Abstergo donde está Desmond recluido en el 1 y huye en el dos no está nien en Estados Unidos ni en un sitio raro, está en Italia como demuestra la foto que acabo de tomar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pery212 escribió:Una tonteria que acabo de ver, y que no se si ya os habeis dado cuenta.
Decir que NO he jugado a La Hermandad, ya que aun no ha salido en PC.

Bueno, pues decir que la sede de Abstergo donde está Desmond recluido en el 1 y huye en el dos no está nien en Estados Unidos ni en un sitio raro, está en Italia como demuestra la foto que acabo de tomar.


Realmente a estas alturas, eso no es algo muy nuevo xD. Pero está bien, así la gente que aún no lo haya notado se dará cuenta.
Hay otra cosa curiosa en el AC2 que comenté hace tiempo y de la que no se ha hablado y es que en "La Verdad" Adán era la viva imagen de Patrice Desilets XD
pery212 escribió:Una tonteria que acabo de ver, y que no se si ya os habeis dado cuenta.
Decir que NO he jugado a La Hermandad, ya que aun no ha salido en PC.

Bueno, pues decir que la sede de Abstergo donde está Desmond recluido en el 1 y huye en el dos no está nien en Estados Unidos ni en un sitio raro, está en Italia como demuestra la foto que acabo de tomar.


Realmente a estas alturas, eso no es algo muy nuevo xD. Pero está bien, así la gente que aún no lo haya notado se dará cuenta.
Hay otra cosa curiosa en el AC2 que comenté hace tiempo y de la que no se ha hablado y es que en "La Verdad" Adán era la viva imagen de Patrice Desilets XD
Napi escribió:
pery212 escribió:Una tonteria que acabo de ver, y que no se si ya os habeis dado cuenta.
Decir que NO he jugado a La Hermandad, ya que aun no ha salido en PC.

Bueno, pues decir que la sede de Abstergo donde está Desmond recluido en el 1 y huye en el dos no está nien en Estados Unidos ni en un sitio raro, está en Italia como demuestra la foto que acabo de tomar.


Realmente a estas alturas, eso no es algo muy nuevo xD. Pero está bien, así la gente que aún no lo haya notado se dará cuenta.
Hay otra cosa curiosa en el AC2 que comenté hace tiempo y de la que no se ha hablado y es que en "La Verdad" Adán era la viva imagen de Patrice Desilets XD

Pues que quieres que te diga, no se si en La Hermandad se dirá, pero me he dado cuenta de pura chiripa :)
pery212 escribió:. . .

Ahora tiene sentido como llegaban de USA a Italia, y por qué Lucy decía "Abstergo controla la frontera" [carcajad] (Porque muchos creíamos que se encontraba allí)
Aún me faltan los glifos del Brotherhood, pero, ¿mencionan en algún lugar a Juan Borgia, el hijo secreto de César? De cara a Assassin's Creed III lo veo un personaje bastante importante, a no ser que cambien radicalmente la época del juego...

Entre otras cosas en Project Legacy, Juan consigue un fragmento del edén en América del Sur: la calavera de cristal (como la de Indiana Jones... supongo que habrá algún mito real y por eso la han usado en la película y el videojuego).

Lo ideal sería que el III lo hiciesen en otra época, pero si no, veo a Juan Borgia un candidato bastante bueno a personaje principal.

PD: otra cosa que se me pasó por la cabeza al ver el final, es que durante todos los ACs hemos sido un descendiente de Desmond que está reviviendo la vida de Desmond en otro Animus, y al final del Brotherhood "despierta". Quizá, para no cargarse al personaje, sea el mismo Desmond, como una especie de Matrix.
Dahk escribió:otra cosa que se me pasó por la cabeza al ver el final, es que durante todos los ACs hemos sido un descendiente de Desmond que está reviviendo la vida de Desmond en otro Animus, y al final del Brotherhood "despierta". Quizá, para no cargarse al personaje, sea el mismo Desmond, como una especie de Matrix.


Antes de nada, decir k esta saga ha sido la k mas me ha enganchado en PS3, sobretodo con el final del 1 y todas las teorias que se decian sobre las pintadas en las paredes y suelos (las lineas de nazca por ejem...), y cada final me ha dejado con ganas de mas, hace 5 dias k me pase el AC Brotherhood y ya tengo ganas del siguiente, mas k nada por como te deja, y la conversacion k se escucha en los creditos me da para opinar lo siguiente:

Opino algo parecido a la teoria de Dahk, alguien ha visto la peli de "NIVEL 13"?? o pondre en spoiler para no destripar la peli, a los k no la han visto, la recomiendo bastante:

Crean una realidad virtual en la que vives como un personaje, y todo lo k sientes en el nuevo mundo, es real, lo que no sabian sus creadores, es k hay otra realidad virtual por encima de la suya


al ver el final de ACB, me dio k pensar... y si el verdadero prota no fuese desmond, si no k fuese un descendiente mas? aun asi tb me contradigo: no tendria muxo sentido si el lanzamiento se kiere realizar el 21/12/2012 y la epoca de desmond esta sobre el 09/10/2012, justo cuando recogen el fragmento en el coliseo, kedan 72 dias para el 21/12/2012, asi k si consideramos k hay "alguien mas" usando el animus para ver a desmond, este tendria muxos años mas y el lanzamiento por parte de abstergo seria algo pasado, o algo k no llego a realizarse.

k opinais vosotros? sigamos teorizando sobre la trama de este grandisimo juego ;)
Makesky escribió:
Dahk escribió:otra cosa que se me pasó por la cabeza al ver el final, es que durante todos los ACs hemos sido un descendiente de Desmond que está reviviendo la vida de Desmond en otro Animus, y al final del Brotherhood "despierta". Quizá, para no cargarse al personaje, sea el mismo Desmond, como una especie de Matrix.


Antes de nada, decir k esta saga ha sido la k mas me ha enganchado en PS3, sobretodo con el final del 1 y todas las teorias que se decian sobre las pintadas en las paredes y suelos (las lineas de nazca por ejem...), y cada final me ha dejado con ganas de mas, hace 5 dias k me pase el AC Brotherhood y ya tengo ganas del siguiente, mas k nada por como te deja, y la conversacion k se escucha en los creditos me da para opinar lo siguiente:

Opino algo parecido a la teoria de Dahk, alguien ha visto la peli de "NIVEL 13"?? o pondre en spoiler para no destripar la peli, a los k no la han visto, la recomiendo bastante:

Crean una realidad virtual en la que vives como un personaje, y todo lo k sientes en el nuevo mundo, es real, lo que no sabian sus creadores, es k hay otra realidad virtual por encima de la suya


al ver el final de ACB, me dio k pensar... y si el verdadero prota no fuese desmond, si no k fuese un descendiente mas? aun asi tb me contradigo: no tendria muxo sentido si el lanzamiento se kiere realizar el 21/12/2012 y la epoca de desmond esta sobre el 09/10/2012, justo cuando recogen el fragmento en el coliseo, kedan 72 dias para el 21/12/2012, asi k si consideramos k hay "alguien mas" usando el animus para ver a desmond, este tendria muxos años mas y el lanzamiento por parte de abstergo seria algo pasado, o algo k no llego a realizarse.

k opinais vosotros? sigamos teorizando sobre la trama de este grandisimo juego ;)


Yo me lo pasé hace un par de días y he llegado a la misma conclusión que Desmond no es el prota del juego si no al igual que Etzio y Altair es otro antepasado del que se están viviendo las rocuerdos para encontrar el fruto.

Aunque tengo otra teoría aún más conspiranoide xD y es que realmente quien está en el Animus es un descendiente de Lucy y está reviviendo su vida en el animus, ya que cuando Desmond le clava el puñal a Lucy por lo que se oye de las voces el sujeto que está en el Animus entra en parada, y eso sería más lógico que le pasara a alguién que está reviviendo a Lucy y no a Desmond ya que si no este ultimo habria entrado en parada 40 veces durante el juego de tanto asesinar xD

¿Que pensáis?

Por cierto no sé si se habrá comentado ya pero hay un guiño muy descarado a Metal Gear durante el juego XD
Hay algo más que un simple guiño en el juego(lo de Da Vinci y la caja xD),en el juego hay un traje de Raiden para Ezio.
Macari0 escribió:Hay algo más que un simple guiño en el juego(lo de Da Vinci y la caja xD),en el juego hay un traje de Raiden para Ezio.


How can i get it! :D
Habeis jugado ya al DLC de Da Vinci? Creeis que tendra algo que ver lo que le dice Da Vinci a Ezio en el final? Las coordenadas que lee Ezio .. (43 93 19 N 75 27 42 W)
PrinceOfPersian escribió:Habeis jugado ya al DLC de Da Vinci? Creeis que tendra algo que ver lo que le dice Da Vinci a Ezio en el final? Las coordenadas que lee Ezio .. (43 93 19 N 75 27 42 W)


pues yo no he jugado al DLC, del ACII si los pille, pero de este no, ya k no me conecta el network y no se pork... XD.
aun asi, no se k decirte, los DLC's suelen ser spin-offs independientes de la historia principal, no se si con este habran exo una excepcion, pero si es asi, k cab... los de ubi.

Volviendo al punto en el que me quede con mi teoria, tan interesado estoy en la historia y las teorias de cada uno por el assassin creed que me he revisado todo este hilo, segun se comenta, ubisoft dejo claro que se basa en la "historia de desmond", asi k si tenemos claro esto, quiere decir que el que habla en el final, seria el mismo desmond recordandose a si mismo en el pasado, k es lo vivido en ACB, para que se sepa exactamente que paso con desmond y lucy para llegar a ver a lucy apuñalada.
A esta conclusión ha llegado muxa gente, y yo la verdad es que comparto esta idea, de ahi a k el sujeto 16 le hable como "ya es tarde para evitarlo, todo lo k amas ya se ha ido", interpreto a k se refiere a k ya ha pasado la fecha del lanzamiento (21/12/2012) y k lo k tienes ya se ha ido, interpreto esto a la supuesta muerte de lucy... pero no se, puede pasar de todo... kiero el 3 yaaa!!!
Una cosa que no me ha quedado demasiado clara tras jugar toda la saga, o quizas se me haya pasado por alto: Los frutos del eden, los artefactos en si, sirven para detener ese "apocalipsis" que se avecina y que ya sucedio una vez a los antiguos?

Los templarios buscan los fragmentos para someter a la humanidad, y lo asesinos los buscan para ponerlos fuera del alcance de los templarios. Entonces, que hay que hacer para parar ese fuego del cielo? Ya hemos encontrado a Juno, y mas alla de los eventos finales de Brotherhood, solo nos da la pista de encontrar a Eva.
Supongo que mas que detener la catastrofe, en lo que se basa la salvacion es en la supervivencia de la especie, y de seguir transmitiendo los genes de los antiguos generacion tras generacion no?
Natsu escribió:
Macari0 escribió:Hay algo más que un simple guiño en el juego(lo de Da Vinci y la caja xD),en el juego hay un traje de Raiden para Ezio.


How can i get it! :D


Tienes que pasarte todas las misiones del virtual training
Alguien entendió "la verdad" (en la hermandad). Estaba completamente drogado el tipo ese.

Otra cosa: ¿Con quién creen que Ezio tendrá un hijo?.

P.D: Me juego la vida a que el próximo AC va a tener lugar en la revolución francesa (Dios quiera que no en la revolución yanki)
Lavod escribió:Alguien entendió "la verdad" (en la hermandad). Estaba completamente drogado el tipo ese.

Yo creo que como dice, se estaba quedando sin energia asi que mas o menos me imagino que sera por eso lo del tono y la forma de hablar. Y es normal que entiendas mas bien poco. Te dice un par de cosas, pero con lo que te dice no tienes suficientes pruebas/pistas (O como quieras llamarlo xD) como para saber lo que esta ocurriendo. (Yo la verdad que también estoy un poco pez en este juego xD)
Otra cosa: ¿Con quién creen que Ezio tendrá un hijo?.

Eso esta claro, si no, Desmond no estaria ahi. Ya que Ezio es tu antepasado.
P.D: Me juego la vida a que el próximo AC va a tener lugar en la revolución francesa (Dios quiera que no en la revolución yanki)

Espero que si en caso de que sea en una revolución no sea la yanki [buaaj]
me lo acabo de pasar el de la hermandad y menudos perretes, vamos a tener assassins para tiempo...
El final este no me ha sorprendido tanto como el del 2, si vale mata a la pava pero una de dos o es mala, o son los malos kien controlan a desmond es decir minerva juno y demas dioses ke buscan su resurgir? ya se vera.
El proximo yo kreia ke se iba a ambientar en el desierto por ese concept art ke salio
Imagen

esa ,pero por lo ke decis pues tiene pinta de ser la revolucion francesa...ya poco mas podran avanzar porke hombre luchar en la era de los nazis o en la actual con porras o espadas como ke no...
La de los nazis me gustaria la verdad el glifo relacionado con ellos en el 2 me dejo a cuadros...
Ademas pegaria, hitler dicen ke si buscaba el santo grial y rollos, serian los templarios como dice en el glifo esta claro.
Veremos ke nos depara la tercera parte y la 4, 5... xD
muy buen juego la verdad pero el ke mas me gusto de todos sin duda el 2, el primero no me molo mucho la verdad muy pesao a mi gusto...
agur!
Yo creo que será ambientado en Egipto, recordemos que el tema de las pirámides de Egipto siempre se ha sostenido la teoría de que no es una obra humana, en teoría, imposible para aquel tiempo y aquellos hombres crear unas pirámides tan perfectas, sin hablar de que en documentales hay teorías sobre algunas pinturas, objetos y demás imposibles para la época, Egipto sería la mejor opción (y más si tenemos en cuenta que en el 2 y brotherhood hablan de templos). Un A.C en esa época, a lo Stargate, arena, desierto, ciudades, investigar pirámides con trampas... sería una pasada a mi gusto.
trunk5 escribió:luchar en la era de los nazis o en la actual con porras o espadas como ke no...

Llegara el momento que tengas que jugar con Desmond, y no se que tipo de armas serán, pero me imagino que no solo sera con porras y espadas xD
Que parado esta esto, que pasa que nadie especula con nada?? xD
No sé si se ha llegado a decir, pero lo que comentan en el DLC al empezarlo y terminarlo... tiene su miga...

(Antes de nada cabe comentar que el contexto temporal del DLC es antes de ir a por César en Navarra, con el papa muerto y demás, justo después de cuando se lo llevan preso)

Al empezar la memoria del DLC (típico rombo de memoria en x punto del mapa) se oyen unas voces de fondo, como cuando hablan Rebecca o Shaun, que dicen: [Leyenda para diálogos] :Azul, William, Negro, su compañero:

- ¿Que esta pasando?

- Ezio parece estar recordando algo… Algo de 1506.

- La frecuencia cardiaca de Desmond esta aumentando. Voy a administrarle un sedante.

- ¡No! la informacion que nos falta puede estar aqui. El fruto del Edén es inservible hasta que la tengamos. Déjale continuar.


- Si, William.

William está hablando con otro (no es Shaun como se llegó a decir, no es su voz) sobre que pueden llegar a sonsacar a Desmond (Ezio) otra localización de otro fruto del Edén (por lo que tengo entendido); por lo tanto cargan la memoria y se realiza la tarea del DLC, que es encontrar a Da Vinci ya que ha desaparecido.

Bien, al terminar el DLC (termina rescatando a Da Vinci y encontrando un templo relacionado con Pitágoras y unos números, siendo estos números unas coordenadas que no se llegan a descubrir, o que por lo menos ellos(Ezio y Da vinci) no le toman importancia, especialmente Ezio.)estos 2 individuos, William y el otro chico, empiezan a hablar, sacando sentido a lo que Ezio y Da Vinci no sacaron,una posible ubicación de un fruto:

- Puedes sedar a desmond ya, tenemos la informacion que necesitamos.

-Es muy tarde, el daño esta hecho. Ha entrado en una especie de coma.

- Encontrará el modo de salir de esta. Siempre lo ha hecho.

- He metido las coordenadas en el ordenador. Ya tenemos la localizacion del templo.

- ¿A que estamos esperando? Vamos.


No podemos saber si estos 2 son templarios que han secuestrado a Desmond después de lo que paso al final de "La hermandad", o bien otro grupo de asesinos nuevo; ya que las 2 órdenes o grupos principales intentan encontrar todo el rato los frutos del Edén pero para distinto propósito.

En mi opinión:

Por un lado creo que son templarios, ya que se la refanfinfla lo que le pueda pasar a Desmond, si se queda en coma que se quede. Pero por otro lado, hay que pensar que pueden ser Asesinos, ya que faltan muy pocos días (72 creo recordar o quizá menos por que no sabemos el contexto temporal(cuantos días han pasado desde el ataque involuntario a Lucy y el desmayo de Desmond)), por lo tanto poneos a pensar que vale la pena sacrificar la vida de Desmond para detener el lanzamiento del satélite templario (todas las mentes de los habitantes de la Tierra serían manipuladas pero si a costa de Desmond podemos evitarlo lo haremos, es un mal menor); eso es lo que William y el otro pudieran pensar.


Aunque en teoría uno sabe a lo que viene en este hilo, no tiene por qué saber lo que ha pasado en el DLC, por lo que he decido encerrarlo en spoiler.

Saludos y dadme la bienvenida que soy nuevo XD
Ubisoft promete hablar pronto del nuevo Assassin’s Creed
Su director de arte baraja entornos asiáticos o de Sudamérica para ambientar el juego.

Durante una charla con un medio alemán, el director de arte del nuevo juego de Assassin’s Creed, Mohamed Gambouz, ha asegurado que los primeros detalles de esta aventura llegarán en “los próximos meses”, probablemente durante la celebración del evento E3 de Los Ángeles en junio, dejando caer además que podrían realizar cosas completamente nuevas en la serie.

“Bien, personalmente podría hacer algo completamente nuevo. Puede ser algo en Asia o Sudamérica, o al menos algo que no hayamos hecho hasta ahora. Pero al final ésta no es mi decisión”, asevera. Sin embargo, prosigue, “puedes estar seguro que leeremos las reacciones de nuestros consumidores en los foros, blogs, facebook y twitter muy de cerca.”

Para el director de arte, la importancia de la opinión de sus usuarios es tal que garantiza que escucharán todas las sugerencias y les preguntarán sobre su trabajo y qué es lo que esperan ver en el nuevo Assassin’s Creed.

Fuente: 3djuegos.com
A mi la muerte de Lucy me deja totalmente descolocado. ¿Porqué la mata? ¿Porqué quieren los Dioses que muera? ¿Y encima le dicen "ahora sólo te falta encontrarla a ella"? ¿A ella quién? ¿Acaso Lucy resucita en otro sitio o qué?. No sé, me cuesta mucho ver a Desmond sin Lucy. No creo que ni Shaun ni Rebecca quieran seguir trabajando con Des y tampoco le veo él montándose un Animus 3.0 en el sótano de su casa para seguir flipando con los Assesinos.

Igual tenemos nuevo prota con nuevos antepasados y Desmond ya va por libre siendo un Asesino en la vida real, rajando gargantas de templarios y subiendo paredes de rascacielos...
HermanoAltair escribió:No sé si se ha llegado a decir, pero lo que comentan en el DLC al empezarlo y terminarlo... tiene su miga...

(Antes de nada cabe comentar que el contexto temporal del DLC es antes de ir a por César en Navarra, con el papa muerto y demás, justo después de cuando se lo llevan preso)

Al empezar la memoria del DLC (típico rombo de memoria en x punto del mapa) se oyen unas voces de fondo, como cuando hablan Rebecca o Shaun, que dicen: [Leyenda para diálogos] :Azul, William, Negro, su compañero:

- ¿Que esta pasando?

- Ezio parece estar recordando algo… Algo de 1506.

- La frecuencia cardiaca de Desmond esta aumentando. Voy a administrarle un sedante.

- ¡No! la informacion que nos falta puede estar aqui. El fruto del Edén es inservible hasta que la tengamos. Déjale continuar.


- Si, William.

William está hablando con otro (no es Shaun como se llegó a decir, no es su voz) sobre que pueden llegar a sonsacar a Desmond (Ezio) otra localización de otro fruto del Edén (por lo que tengo entendido); por lo tanto cargan la memoria y se realiza la tarea del DLC, que es encontrar a Da Vinci ya que ha desaparecido.

Bien, al terminar el DLC (termina rescatando a Da Vinci y encontrando un templo relacionado con Pitágoras y unos números, siendo estos números unas coordenadas que no se llegan a descubrir, o que por lo menos ellos(Ezio y Da vinci) no le toman importancia, especialmente Ezio.)estos 2 individuos, William y el otro chico, empiezan a hablar, sacando sentido a lo que Ezio y Da Vinci no sacaron,una posible ubicación de un fruto:

- Puedes sedar a desmond ya, tenemos la informacion que necesitamos.

-Es muy tarde, el daño esta hecho. Ha entrado en una especie de coma.

- Encontrará el modo de salir de esta. Siempre lo ha hecho.

- He metido las coordenadas en el ordenador. Ya tenemos la localizacion del templo.

- ¿A que estamos esperando? Vamos.


No podemos saber si estos 2 son templarios que han secuestrado a Desmond después de lo que paso al final de "La hermandad", o bien otro grupo de asesinos nuevo; ya que las 2 órdenes o grupos principales intentan encontrar todo el rato los frutos del Edén pero para distinto propósito.

En mi opinión:

Por un lado creo que son templarios, ya que se la refanfinfla lo que le pueda pasar a Desmond, si se queda en coma que se quede. Pero por otro lado, hay que pensar que pueden ser Asesinos, ya que faltan muy pocos días (72 creo recordar o quizá menos por que no sabemos el contexto temporal(cuantos días han pasado desde el ataque involuntario a Lucy y el desmayo de Desmond)), por lo tanto poneos a pensar que vale la pena sacrificar la vida de Desmond para detener el lanzamiento del satélite templario (todas las mentes de los habitantes de la Tierra serían manipuladas pero si a costa de Desmond podemos evitarlo lo haremos, es un mal menor); eso es lo que William y el otro pudieran pensar.


Aunque en teoría uno sabe a lo que viene en este hilo, no tiene por qué saber lo que ha pasado en el DLC, por lo que he decido encerrarlo en spoiler.

Saludos y dadme la bienvenida que soy nuevo XD

No son Templarios, son Asesinos los que hablan. William M.es un líder de los Asesinos. Es con quien Shaun mantiene contacto por email ya que hace de enlace con los distintos grupos.
Joder cada vez que entro aquí me entran unas ganas de saber del próximo Assasins tremendas...
Kerouac escribió:
No son Templarios, son Asesinos los que hablan. William M.es un líder de los Asesinos. Es con quien Shaun mantiene contacto por email ya que hace de enlace con los distintos grupos.


Ya sé que habla con Shaun vía Email por lo que lo calificaríamos de asesino, pero Lucy también trabajaba para Vidic como "templaria" en Abstergo en AC1, lo que pasa es que decide contarte que es una asesina infiltrada.

¿Quién te dice a ti que William no hace todo lo que hizo Lucy pero a la inversa, es decir descubrir los planes de los asesinos para actuar en consecuencia, siendo él un templario infiltrado?
HermanoAltair escribió:
Kerouac escribió:
No son Templarios, son Asesinos los que hablan. William M.es un líder de los Asesinos. Es con quien Shaun mantiene contacto por email ya que hace de enlace con los distintos grupos.


Ya sé que habla con Shaun vía Email por lo que lo calificaríamos de asesino, pero Lucy también trabajaba para Vidic como "templaria" en Abstergo en AC1, lo que pasa es que decide contarte que es una asesina infiltrada.

¿Quién te dice a ti que William no hace todo lo que hizo Lucy pero a la inversa, es decir descubrir los planes de los asesinos para actuar en consecuencia, siendo él un templario infiltrado?


Poque no diria, saldra de esta. Ni se preocuparian por su estado. Son Asesinos, si no lo fueran le hubiera dicho al otro de matarlo ¿no?
Dentro de este hilo en concreto no es necesario usar spoilers... el titulo ya es lo bastante explícito como para q nadie entre por error.
cloud_cato escribió:Dentro de este hilo en concreto no es necesario usar spoilers... el titulo ya es lo bastante explícito como para q nadie entre por error.


Ya pero como hablaba de la expansión de Leonardo..., si hubiera expuesto algo sobre AC en general, no habría puesto Spoilers.
PrinceOfPersian escribió:Ubisoft promete hablar pronto del nuevo Assassin’s Creed
Su director de arte baraja entornos asiáticos o de Sudamérica para ambientar el juego.

Fuente: 3djuegos.com


Personalmente me atrae muchísimo más la idea de ambientar el juego en medio de la Revolución Francesa, por la gran cantidad de personajes reales que podrían utilizar como contexto de la historia, y el gran número de localizaciones que podrían incluir (hacer parkour por los muros de La Bastilla debe ser espectacular).

PD: Aprovecho para saludar pues es mi primer post, aunque lleva tiempo EOL siendo mi página de cabecera en mi navegador móvil :-)
Funcionar funcionaria. El problema es que no ligaria con el tema de "templos antiguos", ni civilizaciones perdias.
A mi me ha chocado bastante, esperaba que fuera en la Revolución francesa pero... si nos ponemos a pensar perfectamente (otra cosa es que no creo que gustase mucho...) sería ambientar el juego en la civilización maya por ejemplo, o, en lo que sí que creo que nos gustaría a todos, el Japón feudal.

Aún así esperemos con ansías unas semanas, o muestran algo antes del "E3" o, al igual que el año pasado, nos muestran un gameplay en su conferencia, más aún sabiendo que esta saga es ahora mismo, una de las más lucrativas de la generación.
en sudamerica, si es en la civilizacion Maya puede molar mucho
sagoth escribió:en sudamerica, si es en la civilizacion Maya puede molar mucho


Y ya de paso te cargas a los que predijeron lo de 2012, por lo que no tendrás que preocuparte del día D jajaja
HermanoAltair escribió:
sagoth escribió:en sudamerica, si es en la civilizacion Maya puede molar mucho


Y ya de paso te cargas a los que predijeron lo de 2012, por lo que no tendrás que preocuparte del día D jajaja



Imagen
?Y si Desmond es en realidad el malo, el objetivo a batir en la tercera entrega y nosotros somos, en realidad, el sujeto 16?
¿Cómo evitar el fin del mundo?

-Hazte con un amigo que haya sido tatatatatatatatata......taranieto de un maya.

-Mételo en un Animus.

-Retrocede hasta la época Maya a través de tu antepasado.

-Mata a todo heraldo viviente que predique profecías absurdas sobre el fin del mundo que ocurrirá 3000 años después.

-Repite los 3 pasos anteriores hasta que no haya heraldos en toda América central (asesinar un heraldo=desincronización).

-Disfruta de la vida más allá de 2012.

-Problem, profetas?
HermanoAltair escribió:¿Cómo evitar el fin del mundo?

-Hazte con un amigo que haya sido tatatatatatatatata......taranieto de un maya.

-Mételo en un Animus.

-Retrocede hasta la época Maya a través de tu antepasado.

-Mata a todo heraldo viviente que predique profecías absurdas sobre el fin del mundo que ocurrirá 3000 años después.

-Repite los 3 pasos anteriores hasta que no haya heraldos en toda América central (asesinar un heraldo=desincronización).

-Disfruta de la vida más allá de 2012.

-Problem, profetas?


El problema es que el Animus no cambia la historia, es sólo como ver un video, se ve pero no se toca.
678 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214