[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

Night Terror escribió:
chusfortune escribió:Bueno me acabo de pasar La hermandad y voy a exponer lo ke pillao.
1ºLa historia va de Templarios contra asesinos, unos quieren dominar el mundo y los otros defender la libertad de las personas, bien.
2ºLo de fruto del eden no me queda muy claro lo que es, creo que lo crearon los asesinos, los primeros que se supone que es representado por el holograma, la cosa es que sirve para someter a la gente a tu volutad o enfrentarla.
3ºEl final de juego ccuando desmond pincha a la rubia me parece que es por que esta embarazada de desmond, ya que el sujeto 16 cuenta algo de la descendecia de los asesinos. Da entender que son Adan y eva.
4ºA esto creo que el holograma que esta en el fruto esta manipulado para eliminar a los ultimos asesinos.
5ºSe supone que les quedan 72dias para parar a los templarios.


1 - Si
2 - El Fruto del Edén fue creado por los que llegaron antes. Alquilate Assassin's Creed 1, y pillate ACII para todo el contexto.
2 - NPI, eso lo sabremos luego. xD
4 - El Holograma no está en el fruto. Y no quiere que ganen los templarios. Es una de los que Llegaron Antes. Repito el punto 2 xD
5 - Te diria que pasa a los 72 dias pero te joderia el final de Assassin's Creed II. Pero básciamente, sí, es en parte cierto.

Lo explican en el final del II? joder voy a tener que jugarlo otra vez! gracias que estan las memorias.
PD:La cosa es ke la conversacion del sujeto 16 me deja con muchas dudas.
Para preservar a aquellos que no se hayan terminado alguno lo pongo en spoiler... no son más que pajas mentales, pero en algún momento puedo desvelar datos importantes de la trama ya jugada que a alguno no le haría gracia conocer sin haberlos terminado previamente...

Acabo de ver el trailer de AC: Revelations y se ve a Altair, se ve a Ezio en Masyaf, donde se hacían los saltos de fe en el primer Assassin's y por lo que me da la impresión, diría que va a ser un viaje de Ezio para encontrar hacia donde debe ir como Assassin, para poder conocer lo que Altair llegó a descubrir. Además se le ve, como cuando Desmond ve a otros del pasado.

También he visto un vídeo en el que Desmond queda "encerrado" por un fallo en el Animous, no sé que grado de credibilidad otorgarle, pero si le damos cierto beneficio de la duda podría significar que vuelve a estar en el Animous que puede ser de Abstergo (tras cargarse a Lucy no sé muy bien qué nivel de confianza van a tener en él sus compañeros Rebecca y Shawn) y que el fruto lo joda de alguna forma. Incluso si me apuras me da la sensación de que el fruto podría no ser el "bueno" dado que la "diosa" del final del ACB le dice que "ahora va a ser el final", acto seguido se carga a Lucy, pudiendo interpretar que va a acabar con los Assassin's, quizá sea la diosa de los templarios (dado que esta vez no se identifica como Minerva)...

La cosa está interesante, a ver cómo es el desenlace, ya tengo ganas!

Edito:

Os dejo esto que acabo de encontrar, parece que no me equivocaba en cuanto a la línea que seguirá la historia en torno a Altair-Ezio:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... tions.aspx

Son los lugares y un poco de historia de lo que acontecerá en Revelations.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para preservar a aquellos que no se hayan terminado alguno lo pongo en spoiler... no son más que pajas mentales, pero en algún momento puedo desvelar datos importantes de la trama ya jugada que a alguno no le haría gracia conocer sin haberlos terminado previamente...

Acabo de ver el trailer de AC: Revelations y se ve a Altair, se ve a Ezio en Masyaf, donde se hacían los saltos de fe en el primer Assassin's y por lo que me da la impresión, diría que va a ser un viaje de Ezio para encontrar hacia donde debe ir como Assassin, para poder conocer lo que Altair llegó a descubrir. Además se le ve, como cuando Desmond ve a otros del pasado.

También he visto un vídeo en el que Desmond queda "encerrado" por un fallo en el Animous, no sé que grado de credibilidad otorgarle, pero si le damos cierto beneficio de la duda podría significar que vuelve a estar en el Animous que puede ser de Abstergo (tras cargarse a Lucy no sé muy bien qué nivel de confianza van a tener en él sus compañeros Rebecca y Shawn) y que el fruto lo joda de alguna forma. Incluso si me apuras me da la sensación de que el fruto podría no ser el "bueno" dado que la "diosa" del final del ACB le dice que "ahora va a ser el final", acto seguido se carga a Lucy, pudiendo interpretar que va a acabar con los Assassin's, quizá sea la diosa de los templarios (dado que esta vez no se identifica como Minerva)...

La cosa está interesante, a ver cómo es el desenlace, ya tengo ganas!

Edito:

Os dejo esto que acabo de encontrar, parece que no me equivocaba en cuanto a la línea que seguirá la historia en torno a Altair-Ezio:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... tions.aspx

Son los lugares y un poco de historia de lo que acontecerá en Revelations.

bueno viendo los videos del ACII y la hermandad y del sujeto 16, me huele a que minerva es la mala de la peli.
Lo de pinchar a lucy es por que ella es eva y necesita su ADN para ver sus recuerdos, desmond no puede salir de animous por que esta en coma.
Yo creo Que ezio buscara Lo que a pasado desde EL AC hasta el ACII.
Ezio lo que busca en Masyaf es la blibioteca donde se supone que Altair descubrió cosas.... inquietantes sobre el futuro que depararía a la tierra. Ezio desconoce en parte esto, aunque en AC2 pudo echarle un ojo a los códices que dejó altair esparcidos por Venecia, Florencia, la toscana y Forli.
Ahora necesita las cinco llaves que abren dicha biblioteca. Y estas están repartidas por toda Constantinopla. En cuanto a Desmond, pues bueno... está un poco atareado ahora mismo en la zona oscura del ánimus (vaya paja mental es aquello Oooh )
Y por último en cuanto a los fragmentos del eden y las divinidades... Pues Juno hizo lo que hizo mas que nada por su carácter. Fijaos en la diferencia que hay entre Minerva y Juno. En la mitología griega su carácter se describía así como aparecen en el juego. Mientras que Juno tiene mala leche y es vengativa (Odia a los humanos de una manera apabullante) Minerva es Sabia y compasiva y esta solo trata de advertir a los humanos lo que está por llegar (Y la forma de salvarse por cierto).
Para mí los templarios son el mal menor... Es una parte de Humanos contra la otra parte de Humanos. Y mientras estos se pelean por el control un mal mucho mas grande se cierne contra la tierra...
No es necesario usar SPOILERS en este hilo, el título ya deja claro que aquí se va a tratar todo lo relacionado con los juegos sin ocultar nada, asi q es responsabilidad de quien entra el haberse enterado de parte de la historia sin quererlo.

Un saludo.
esto ya lo postee en el hilo de assassins's creed revelations pero para que se entere mas gente tambien lo pongo aqui:
me acavo de encontrar este "trailer" o asi por lo menos lo llaman en la pagina que lo he encontrao. ami se me a quedao la cara asi [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=34T9G7NEXLM&feature=player_embedded

En las últimas horas ha aparecido en internet un video que podría llegar directamente desde las oficinas de Ubisoft. En el video pone que es solo para uso interno de Ubisoft Digital Arts y según el portal que lo ha publicado, kiwi.kz, es un proyecto interno realizado por algunos de los artistas de Ubisoft Cinematics.

El vídeo se llama Assassins Creed Revelations Seizure – Ubisoft y en el es posible ver como un cirujano opera sobre un paciente. El desafortunado parece haber sido víctima de experimentos con el Animus y parece que en algún modo se ha salido de la sincronización.

No se sabe si el video revela algo sobre la trama de Revelations y ni siquiera si estará relacionado y aparecerá en el juego.




fuente: http://ps3p.es/38475/aparece-en-interne ... velations/


podria ser...
un spin-off y que el tipo este sea el sujeto 16 ¿?
linkrca escribió:esto ya lo postee en el hilo de assassins's creed revelations pero para que se entere mas gente tambien lo pongo aqui:
me acavo de encontrar este "trailer" o asi por lo menos lo llaman en la pagina que lo he encontrao. ami se me a quedao la cara asi [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=34T9G7NEXLM&feature=player_embedded

En las últimas horas ha aparecido en internet un video que podría llegar directamente desde las oficinas de Ubisoft. En el video pone que es solo para uso interno de Ubisoft Digital Arts y según el portal que lo ha publicado, kiwi.kz, es un proyecto interno realizado por algunos de los artistas de Ubisoft Cinematics.

El vídeo se llama Assassins Creed Revelations Seizure – Ubisoft y en el es posible ver como un cirujano opera sobre un paciente. El desafortunado parece haber sido víctima de experimentos con el Animus y parece que en algún modo se ha salido de la sincronización.

No se sabe si el video revela algo sobre la trama de Revelations y ni siquiera si estará relacionado y aparecerá en el juego.




fuente: http://ps3p.es/38475/aparece-en-interne ... velations/


podria ser...
un spin-off y que el tipo este sea el sujeto 16 ¿?


O quizá el Sujeto 1 XD

Espero que no sea fake, pero el audio del vídeo es de la película "La escalera de Jacob".

Una precuela de AC le vendría bien a la saga, al menos a mi como fan de la saga, me encantaría.
Por la fecha en la que se ubica (4\12\1978) es imposible que sea el sujeto 16 ya que en sus pruebas en el animus estaba implicada Lucy, asique yo veo mas posible que sea el primer sujeto de pruebas de Animus.
t_mcadri escribió:Por la fecha en la que se ubica (4\12\1978) es imposible que sea el sujeto 16 ya que en sus pruebas en el animus estaba implicada Lucy, asique yo veo mas posible que sea el primer sujeto de pruebas de Animus.



A lo mejor esa fecha es la fecha de nacimiento del sujeto xD
La fecha hace dudar de la posibilidad de que sea el sujeto 16 a no ser que como bien dicen sea su fecha de nacimiento....
Según lo que nos cuentan de 16 le maltrataron y sometieron a tortura y además de eso le expusieron demasiado tiempo al animus. Como resultado se volvió loco y muy agresivo obtenido un poder sobrehumano que casi le ayuda a hacer frente a la seguridad de Abstergo. En los comics te dan bastante mas información sobre el. De hecho la cara del hombre del video coincide bastante con la que sale en el comic.... Apuesto a que puede ser 16.
Es un fake, una escena de una peli llamada Jacob's Ladder.
Vaya hombre, yo que ya empezaba a hacerme ilusiones [+risas] Me estaba empezando a comer la cabeza con un montón de hipótesis xDDD
Ubisoft ha desvelado que están haciendo una nueva película de animación generada por ordenador de Assassin's Creed, titulada Assassin's Creed Embers y nos muestra su primer tráiler.

Saldrá junto a Assassin's Creed Revelations el 15 de noviembre y se incluirá en la edición de coleccionista del juego y en la edición Animus. También podrá descargarse desde las tiendas digitales de Xbox Live y PlayStation Network.

El corto según ha dicho la distribuidora, "expandirá el capítulo final de la vida del maestro asesino Ezio Auditore y un viaje que ha abarcado más de cuatro décadas".

Embers está siendo desarrollada por UbiWorkshop, una división de Ubisoft Montreal centrada en crear historias inspiradas en los universos de los juegos de Ubisoft.

http://www.vandal.net/video/16569/assassins-creed-embers-trailer
El trailer me ha gustado mucho. Ubisoft está que lo peta ultimamente eh?
Una pasada sin duda. Dos hijos tendrá Ezio. Uno chico llamado Marcello y otro que será chica llamada Flavia. El corto de Embers esta recomendado verlo una vez que acabéis Revelations ya que así seguiréis el orden cronológico de los acontecimientos.

Por cierto no se si se ha comentado ya, pero Ezio no es descendiente de Altair. Simplemente comparte el código genético y por eso Ezio puede ver el espectro de Altair y sus recuerdos. Me he quedado de piedra. Todo esto es cierto y está confirmado.

Fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/07/comic-con-2011-la-conferencia-de-prensa.html
pues ami me gustaba la idea de que ezio seria el descendiente de altair y que en ac3 el siguiente protagonista seria el descendiente de ezio y asi sucesivamente hasta que salga el juego de desmond.

por cierto aqui dejo el trailer de assassin's creed embers en español
http://www.youtube.com/watch?v=Vp88BMoe69Y&feature=player_embedded
[quote="Lucy_Sky_Diam"]
[spoiler] va a ser un viaje de Ezio para encontrar hacia donde debe ir como Assassin, para poder conocer lo que Altair llegó a descubrir...
[oki]

También he visto un vídeo en el que Desmond queda "encerrado" por un fallo en... el Animus [comor?] [comor?] [comor?] , no sé que grado de credibilidad otorgarle, pero si le damos cierto beneficio de la duda podría significar que vuelve a estar en el Animus que puede ser de Abstergo (tras cargarse a Lucy ... ¬_¬ * [sati] no sé muy bien qué nivel de confianza van a tener en él sus compañeros Rebecca y Shawn) y que el fruto lo joda de alguna forma. Incluso si me apuras me da la sensación de que [comor?] [comor?] [comor?] el fruto podría no ser el "bueno" dado que la "diosa" del final del ACB (Juno) le dice que "ahora va a ser el final" [comor?] ,


La cosa está interesante, a ver cómo es el desenlace, ya tengo ganas!



Os dejo esto que acabo de encontrar, parece que no me equivocaba en cuanto a la línea que seguirá la historia en torno a Altair-Ezio:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... tions.aspx

* [sati] : alguien ha visto Inception (Origen) de C. Nolan??????????????????????

Demond in the sky ...del limbo -referencia a la peli de Nolan- ?????
linkrca escribió:pues ami me gustaba la idea de que ezio seria el descendiente de altair y que en ac3 el siguiente protagonista seria el descendiente de ezio y asi sucesivamente hasta que salga el juego de desmond.

por cierto aqui dejo el trailer de assassin's creed embers en español
http://www.youtube.com/watch?v=Vp88BMoe69Y&feature=player_embedded


Ehh... Seguro que dicen que no es descendiente? Por que entonces se cargan todo el Animus. Otra cosa es que vea a Altair por compartir el codigo genetico (normal, si no no lo veria al no haver Animus).
El Animus no especifica que tenga que ser descendiente directo. Sin embargo si compartes el código genético de uno de los familiares del Asesino si que podrás seguramente. Además, teniendo en cuenta que Ezio no es una persona normal y corriente habrá desarrollado tal habilidad y destreza que puede ver su antepasado asesino (Aunque este no fuera su antecesor directo). En cuanto a Desmond lo mismo os digo, siguen siendo antepasados suyos pero no de descendencia directa. Saludos ;)
RaidenM escribió:El Animus no especifica que tenga que ser descendiente directo. Sin embargo si compartes el código genético de uno de los familiares del Asesino si que podrás seguramente. Además, teniendo en cuenta que Ezio no es una persona normal y corriente habrá desarrollado tal habilidad y destreza que puede ver su antepasado asesino (Aunque este no fuera su antecesor directo). En cuanto a Desmond lo mismo os digo, siguen siendo antepasados suyos pero no de descendencia directa. Saludos ;)



Ezio al menos no necesitó el Animus para el ...cómo se dice ...Parkour???
pero Desmond sí--será qué tiene ya muy "diluída" la sangre...?
;)

y esto nos lleva: los linajes. cuántos habrá?!!!!-muchos,me imagino- Lo mismo para Eva????
He seguido leyendo, y vale, ya lo he visto. Las teorias ya dicen que es posible que Altair y Ezio correspondieran a dos linias geneticas distintas, y luego coinciden en Desmond o algun antepasado (vamos, si el Padre es descendiente de Altair y la MAdre de Ezio, Desmond ya puede ver a los dos). Por cierto:

Imagen


No se de donde ha salido, pero es preciosa.
Ezio al menos no necesitó el Animus para el ...cómo se dice ...Parkour???
pero Desmond sí--será qué tiene ya muy "diluída" la sangre...?
;)

y esto nos lleva: los linajes. cuántos habrá?!!!!-muchos,me imagino- Lo mismo para Eva????


Imagino que Desmond como no le han entrenado de ninguna manera antes de introducirse en el Animus pues ocurre lo que ocurre. Con el efecto sangrado llegamos al caso en el que Desmond adquiere todas sus habilidades y además consigue ver a su antepasado sin el animus una vez que ha estado muy expuesto al Animus durante días. Ezio yo creo que al tener tantos años y haber utilizado tanto sus hablidades ha conseguido lo que solo una persona conseguiría metiendose en el Animus. Esa es mi teoría aunque la de la sangre diluida no esta anda mal XD
En cuanto a los linajes imaginate las posiblidades. Puesto que hay hermandades de asesinos de un tamaño considerable los linajes sseguro que con como mínimo muy complejos y extensos. Por algo cogen muchos sujetos Abstergo (Aunque solo sepamos que hay verdaderamente 17 por el momento pero quien sabe). Si Eva fue el principio, a partir de ella surge una estirpe de la ostia.
Puede ser Descendiente de Altair por parte de Madre y Ezio por parte de Padre. O al reves.
Es la unica "explicacion".
Y si son de lineas distintas, ¿Porque puede ver a Altair en el trailer? Se supone que el viaje de Ezio consiste en encontrar un artefacto que le ayudara a saber mas sobre sus ancestros a modo de "Animus".
Ademas de que los personajes (Ezio y Altair) tienen ciertos rasgos parecidos, ademas de la voz, que Ubi se aseguro de que las voces fueran similares entre si por la linea sucesoria.

No digo que sea mentira, pero me parece muy raro.
JackL escribió:Y si son de lineas distintas, ¿Porque puede ver a Altair en el trailer? Se supone que el viaje de Ezio consiste en encontrar un artefacto que le ayudara a saber mas sobre sus ancestros a modo de "Animus".
Ademas de que los personajes (Ezio y Altair) tienen ciertos rasgos parecidos, ademas de la voz, que Ubi se aseguro de que las voces fueran similares entre si por la linea sucesoria.

No digo que sea mentira, pero me parece muy raro.


Lo han puesto atrás, comparten código genetico. Y todo esta 100% confirmado sobre esto.
Night Terror escribió:
JackL escribió:Y si son de lineas distintas, ¿Porque puede ver a Altair en el trailer? Se supone que el viaje de Ezio consiste en encontrar un artefacto que le ayudara a saber mas sobre sus ancestros a modo de "Animus".
Ademas de que los personajes (Ezio y Altair) tienen ciertos rasgos parecidos, ademas de la voz, que Ubi se aseguro de que las voces fueran similares entre si por la linea sucesoria.

No digo que sea mentira, pero me parece muy raro.


Lo han puesto atrás, comparten código genetico. Y todo esta 100% confirmado sobre esto.


Pero segun entendi, Altair no es antecesor directo de Ezio ¿no? O al menos eso me da a entender...
JackL escribió:
Night Terror escribió:
JackL escribió:Y si son de lineas distintas, ¿Porque puede ver a Altair en el trailer? Se supone que el viaje de Ezio consiste en encontrar un artefacto que le ayudara a saber mas sobre sus ancestros a modo de "Animus".
Ademas de que los personajes (Ezio y Altair) tienen ciertos rasgos parecidos, ademas de la voz, que Ubi se aseguro de que las voces fueran similares entre si por la linea sucesoria.

No digo que sea mentira, pero me parece muy raro.


Lo han puesto atrás, comparten código genetico. Y todo esta 100% confirmado sobre esto.


Pero segun entendi, Altair no es antecesor directo de Ezio ¿no? O al menos eso me da a entender...


Exacto. Pero no quiere decir nada, recuerda que heredamos namás 23 cromosomas de cada padre :)
JackL escribió:
Night Terror escribió:
JackL escribió:Y si son de lineas distintas, ¿Porque puede ver a Altair en el trailer? Se supone que el viaje de Ezio consiste en encontrar un artefacto que le ayudara a saber mas sobre sus ancestros a modo de "Animus".
Ademas de que los personajes (Ezio y Altair) tienen ciertos rasgos parecidos, ademas de la voz, que Ubi se aseguro de que las voces fueran similares entre si por la linea sucesoria.

No digo que sea mentira, pero me parece muy raro.


Lo han puesto atrás, comparten código genetico. Y todo esta 100% confirmado sobre esto.


Pero segun entendi, Altair no es antecesor directo de Ezio ¿no? O al menos eso me da a entender...


Altaïr es un antepasado de Ezio, al igual que de Desmond.

Por eso Desmond puede conectar al Animus con ellos.
alojuanjo escribió:
JackL escribió:
Night Terror escribió:
Lo han puesto atrás, comparten código genetico. Y todo esta 100% confirmado sobre esto.


Pero segun entendi, Altair no es antecesor directo de Ezio ¿no? O al menos eso me da a entender...


Altaïr es un antepasado de Ezio, al igual que de Desmond.

Por eso Desmond puede conectar al Animus con ellos.


Leete unos posts más arriba y verás un fallo en tu explicación xD Ezio no es descendiente de Altair.
Night Terror escribió:Leete unos posts más arriba y verás un fallo en tu explicación xD Ezio no es descendiente de Altair.



Eso mismo digo yo. Si Ezio no es descendiente de Altair el porque de todas las cosas que he puesto en mi primer post.
JackL escribió:
Night Terror escribió:Leete unos posts más arriba y verás un fallo en tu explicación xD Ezio no es descendiente de Altair.



Eso mismo digo yo. Si Ezio no es descendiente de Altair el porque de todas las cosas que he puesto en mi primer post.


Joer, que comparten codigo genetico... A ver, leete el link que se ha puesto en la pagina anterior xD
Night Terror escribió:
JackL escribió:
Night Terror escribió:Leete unos posts más arriba y verás un fallo en tu explicación xD Ezio no es descendiente de Altair.



Eso mismo digo yo. Si Ezio no es descendiente de Altair el porque de todas las cosas que he puesto en mi primer post.


Joer, que comparten codigo genetico... A ver, leete el link que se ha puesto en la pagina anterior xD


Por ramificacion vamos xD pero no directo, es lo que me referia.
He visto en otro foro que ha salido otra posible edición de Revelations con la figura de Ezio llamada templar collector edition, se cree que es un fake, alguien sabe algo sobre ésto?

Imagen
linkrca escribió:He visto en otro foro que ha salido otra posible edición de Revelations con la figura de Ezio llamada templar collector edition, se cree que es un fake, alguien sabe algo sobre ésto?

Imagen


Si no viene en la Animus...
lo que yo no entiendo es que si ezio no es descendiente de altair, que hacia en ac2 en monteriggioni la armadura de altair¿?
y yo pensaba que si ezio era asesino era porque su padre lo habia sido antes que al igual que su tio y que estos eran a su vez asesinos porque eran descendientes de altair. entonces ahora es cuando me pregunto, cual fue el primer antepasado de ezio en ser asesino y porque se hizo asesino? ya que hasta ahora pensabamos que si ezio era asesino era por su padre y mucho antes por altair.
si antes tenia ganas de jugar al revelations por muchas otras cosas, como la posible muerte de lucy, desmond encerrado en su propia mente, y el ac embers y ahora con esto puff... no puedo aguantar hasta que llegue noviembre [looco]
En el nuevo Assassins seguramente se revelen todas estas cosas. No creo que los guionistas nos hayan soltado ese notición sin esclarecerlo después en dicho juego.
Buena pregunta la de la armadura. Bueno quizás tienes que tener en cuenta de que no los sabemos todo sobre Altair y puede que cuando le quedaban aún unos años de vida fue hasta italia. Ciertamente es una teoría un tanto extraña para la mayoría, pero teniendo en cuenta que en el nuevo libro ciontaran toda la historia de Altair (Secret Crusade se llama el nuevo libro de Oliver Bowden como muchos sabréis ya) y se menciona que tiene contacto con personajes italianos (De hecho la historia de Altair nos la contara el padre del mismísimo Marco Polo!).
Yo diría que los descubrimientos de Altair como por ejemplo la susodicha armadura acabaron en Italia, no por casualidad, sino porque Altair lo quiso así. El fruto del Edén seguramente no solo le enseño a Altair el terrible futuro que le aguardaba a la tierra sino a otros Assesinos anteriores y posteriores a el. Quizás por ello dejo la armadura allí. Al igual que dejó desperdigados sus códices que eran tan valiosos por parte de Italia (Aunque mejor dicho por lo que parece los templarios las consiguieron y las escondieron porque no sabían descifrarlos ni de coña creo yo)pues seguramente decidió dejar la armadura, esta sí, en buen lugar a salvo.
Imagen
Sofia Sorto es veneciana y tiene una librería en Constantinopla en el siglo XVI. Durante su estancia en Constantinopla, se hizo gran amigo de Ezio Auditore , el Gran Maestro de la Orden de los asesinos.

Nota UAC: Sofia Sorto sera el amor de Ezio en Revelations, por lo que todo párese indicar que con ella tendrá su primer hijo que seguirá la descendencia hasta Desmond.

Personalidad
Sofía tenía una sed de conocimiento y desea difundir el conocimiento a la gente pobre del Imperio Bizantino. Tras su primera reunión con el florentino, Ezio instantáneamente sintió una conexión con la mujer, sin embargo, no se atrevió a decirle la verdad acerca de quién era en realidad, lo que puede haber planteado un obstáculo en el desarrollo de su relación.
Gracias a la ya terminada Comic-Con 2011 sabemos más detalles de Assassin's Creed: Revelations, en esta ocasión relacionada con un tema que no se había llegado a tratar por parte de la compañía: la guarida de los asesinos. Desde ella podremos administrar los distritos que estén bajo nuestro control, previamente habiéndoselos arrebatado a los templarios (al parecer, se repetirá el sistema que debutó en La Hermandad: las Torres Borgia) Igualmente, desde las mencionadas guaridas nos podremos organizar para efectuar el ataque a las torres, todo con la ayuda de nuestros aprendices.

Un nuevo aliciente en todo este sistema es que los templarios podrán atacar nuestras torres, por lo que siempre deberemos estar atentos a las regiones que estén bajo nuestro control para saber si están en peligro o no. Sin lugar a dudas, estos añadidos le ponen un toque estratégico al juego que harán que la vida útil del juego aumente.

Del mismo modo, la compañía gala ha vuelto a hablar acerca del reclutamiento de los asesinos, que recordemos, en esta ocasión contarán con 15 niveles de aprendizaje. Uno de las nuevas opciones referentes a ellos será que les podremos asignarles una habilidad especial que obtendremos mediante las misiones a los que los enviemos.

Aún no se sabe si los palomares estarán presentes en Revelations como punto para administrar y enviar a misiones a nuestros asesinos. Lo que sí está claro es que ahora en los monumentos de Constantinopla encontraremos misiones especiales, que a lo mejor, servirán para conseguir una nueva armada o habilidades para Ezio (esto último aún no está confirmado).

fuente: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/07/desvelada-mas-informacion-de.html#more
saludos!! ;)
después de que el equipo de Ubisoft Montreal (y los otros equipos de desarrollo implicados en la producción de Revelations) terminen su labor en el mencionado Revelations, se pondrán a trabajar en Assassin's Creed 3. Y es que a pesar de que ya hace unos días terminó la Comic-Con, aún nos llegan noticias relacionadas con la franquicia desde San Diego.


En esta ocasión fue Darby McDevitt, Lead Writer de la serie, el encargado de hacer saber a los aficionados que, como se venía rumoreando, el próximo título de la saga será el esperado Assassin's Creed 3. ¿Qué quiere decir esto? Pues lo más probable es que dejen descansar a Ezio -¡al fin!- y den paso a un nuevo personaje que sea el encargado de continuar el legado del florentino. De igual modo, es probable que realizen una nueva localización para el juego.


fuente: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/despues-de-revelations-assassins-creed.html#more
Si, esa pagina es de lo mejor para enterase de lo últime sobre este juegazo. Recomendada para estar a la última sin duda [oki]
sabiaais que existen varios frutos del eden o lo que es lo mismo la manza del eden¿?
hay hast 5 frutos del eden conocidos, y luego tambien esta el cetro de ac2 y e tambien exiten otros dos fragmentos llamados "la sabana del eden" y la "espada del eden" tambien conocida como excalibur.
Imagen
Imagen
si quereis mas informacion : http://es.assassins.wikia.com/wiki/Fragmentos_del_Ed%C3%A9n
muchas veces me he metido en esa pagina pero nunca hasta ahora se me habia ocurrido mirar en ella los fragmentos del eden.
saludos!! ;)
linkrca escribió:sabiaais que existen varios frutos del eden o lo que es lo mismo la manza del eden¿?
hay hast 5 frutos del eden conocidos, y luego tambien esta el cetro de ac2 y e tambien exiten otros dos fragmentos llamados "la sabana del eden" y la "espada del eden" tambien conocida como excalibur.
Imagen
Imagen
si quereis mas informacion : http://es.assassins.wikia.com/wiki/Fragmentos_del_Ed%C3%A9n
muchas veces me he metido en esa pagina pero nunca hasta ahora se me habia ocurrido mirar en ella los fragmentos del eden.
saludos!! ;)

en el mapa que ves con el ojo de aguila en aCII sobre el final se ven donde estan distribuidos todos los fragmentos del eden
Yo lo sabia desde 2009... xD De todas formas me gustaria ver algun otro en acción, hay muchas posibilidades con ellos.
Ubisoft ha anunciado en exclusiva la Beta Multijugador de Assassin's Creed Revelations para PSN -nuevamente-, que dará comienzo en Septiembre, concretamente el día 3 para los usuarios de PlayStation Plus y el día 9 para los demás miembros de PSN y Uplay. En esta Beta podréis retaros con vuestros amigos en tres nuevos mapas, con nueve personajes, cuatro modos de juego y ocho habilidades distintas.


fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/la-beta-de-revelations-dara-comienzo-en.html#more
Esa información se sabe si has hecho los glifos del dos por ejemplo... No se sabe cuantas hay pero podríamos estar hablando de 65 por lo menos. Además hay 5 frutas idénticas (Bueno creo que tienen alguna variación cada una pero el elemento principal es controlar a voluntad a las personas menos aquellas que descendieran de "aquellos que vinieron antes"). La misma que tuvo Ezio en sus manos estuvieron en las manos de Altair. Este es uno de los grandes misterios de la saga, los frutos del Eden. Existe uno por ejemplo que revive a los muertos por un tiempo limitado y cuya funcionalidad principal seguramente es descubrir los secretos que el difunto se llevó a la tumba (Tiene forma de objeto egipcio, no recuerdo el nombre y sale en uno de los cómics)
RaidenM escribió:Esa información se sabe si has hecho los glifos del dos por ejemplo... No se sabe cuantas hay pero podríamos estar hablando de 65 por lo menos. Además hay 5 frutas idénticas (Bueno creo que tienen alguna variación cada una pero el elemento principal es controlar a voluntad a las personas menos aquellas que descendieran de "aquellos que vinieron antes"). La misma que tuvo Ezio en sus manos estuvieron en las manos de Altair. Este es uno de los grandes misterios de la saga, los frutos del Eden. Existe uno por ejemplo que revive a los muertos por un tiempo limitado y cuya funcionalidad principal seguramente es descubrir los secretos que el difunto se llevó a la tumba (Tiene forma de objeto egipcio, no recuerdo el nombre y sale en uno de los cómics)

lo que pasa es que desde que me pase el dos ha pasado mucho tiempo y no me acordaba jeje
linkrca escribió:
RaidenM escribió:Esa información se sabe si has hecho los glifos del dos por ejemplo... No se sabe cuantas hay pero podríamos estar hablando de 65 por lo menos. Además hay 5 frutas idénticas (Bueno creo que tienen alguna variación cada una pero el elemento principal es controlar a voluntad a las personas menos aquellas que descendieran de "aquellos que vinieron antes"). La misma que tuvo Ezio en sus manos estuvieron en las manos de Altair. Este es uno de los grandes misterios de la saga, los frutos del Eden. Existe uno por ejemplo que revive a los muertos por un tiempo limitado y cuya funcionalidad principal seguramente es descubrir los secretos que el difunto se llevó a la tumba (Tiene forma de objeto egipcio, no recuerdo el nombre y sale en uno de los cómics)

lo que pasa es que desde que me pase el dos ha pasado mucho tiempo y no me acordaba jeje


jajajajaja lo comprendo. últimamente me ha dado por jugar al 1 y al 2 por si me había dejado detalles sin ver. Es que a mi cuando me da por analizarlo... sinceramente me encanta hacerlo y ahora que he vuelto a jugar al 1 ( Aunque sea un poco pesado merece la pena siempre) he descubierto conversaciones que había pasado por alto cuando jugué por primera vez. Yo no sabía que Desmond le contaba a Lucy la historia de que vivía en una granja y allí convivía con una comunidad de asesinos junto a sus padres y que se estaba entrenando allí y que posteriormente se había escapado para ver el mundo que había mas allá. Y si no el relato de Lucy sobre el intento de asesinato que intentaron con ella y de cómo Vidic le salvaba la vida. Yo esto lo sabía pero no lo había visto en el propio juego, sólo por encima. Es útil hacerlo, os recomiendo pasaros de nuevo alguno de los juegos si se os escapa algo que queríais ver (Aunque es más facil pregunatr directamente, cada uno a su gusto [+risas] )
http://www.eurogamer.es/videos/assassin ... gameplay-3

Habeis visto el último trailer?? sobre el final se ven las caras de Altair, Ezio, y otra más (durante medio segundo) que debería ser Desmond y no lo es, por lo que mi pseudoteoría se va confirmando, al final resultará que el que en realidad está en el Ánimus es el hijo de Desmond reviviendo la memoria de su padre una vez que el satélite ya ha sido lanzado y tendremos que jugar en el futuro inmediato... ya verás ya xDDD
reketekui escribió:http://www.eurogamer.es/videos/assassins-creed-revelations-gameplay-3

Habeis visto el último trailer?? sobre el final se ven las caras de Altair, Ezio, y otra más (durante medio segundo) que debería ser Desmond y no lo es, por lo que mi pseudoteoría se va confirmando, al final resultará que el que en realidad está en el Ánimus es el hijo de Desmond reviviendo la memoria de su padre una vez que el satélite ya ha sido lanzado y tendremos que jugar en el futuro inmediato... ya verás ya xDDD


Ya decia yo que echaba en falta algo en la GamesCom xD

Pues me ha encantado el trailer, y por cierto, seria todo un puntazo si el titulo lo ponen como en el trailer, cuando llega Ezio a Masyaf.

Y espero que esta vez utilizar a Altair como Extra (fuera de sus secuencias, se entiende) no sea solamente un Skin...

PD: Desmond con Barba. El primer render que vimos de el en Brotherhood también tenia, al final se afeitará, tranquilo xDD

EDIT:

http://blog.es.playstation.com/2011/08/ ... eptiembre/

Viene con algo de fotos :)
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14